BILBOKOA escribió:No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.
Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.
Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?
Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...
¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?
A ver si alguien me dice algo.
tu error/es es/son:
1- nunca le des a NO cuando te pregunte si deseas continuar, porque eso lo que hace es que te guarda la partida en lo de elección del capitulo, si no quieres jugar mas, dale a SI y cuando vuelvas a tener el control de Bayonneta sal del juego o apaga la consola
2- nunca guardes a no ser que te hayas pasado un capitulo, porque el guardar, como te ha dicho turyx, sobrescribe el ultimo punto guardado al menú de elección de capítulos
3- a no ser que tengas varias partidas guardadas porque, por ejemplo, tu y tu hermano o quien sea se este pasando el bayonetta con su propia partida, dale siempre a continuar, nunca a cargar, así estas seguro que siempre comenzaras desde el ultimo punto de control del capitulo en el que lo hayas dejado, si cargas, ad+ de borrar el ultimo punto de control, te envía a la selección de capitulo de la ultima vez que guardaste
4- Si tienes tantos problemas con el fortitudo ese que dices del capitulo 1 es porque tienes que aprender a esquivar, esquiva esquiva y vuelve a esquivar si no sabes cuando te van a venir los ataques hasta que actives el tiempo brujo, entonces cebate con el, también lo que puedes hacer si te cuesta es no irte hasta el balcón donde se come a las otras brujas, atacale siempre desde las escaleras, que ahí el único ataque que hace es lanzarte bolas de fuego, un ataque que se ve segundos antes de que te de y que te da tiempo de sobras para esquivarlo en el momento adecuado para el tiempo brujo
si aun asi no te lo pasas.... vete a la modalidad fácil o practica