quien la pillara! jejejej
ya me he acabado el juego en muy facil en normal, pillado los alfheims, comprado casi todos los trajes que se podian y todos los accesorios, ahora "solo" me resta pasarmelo en dificil, climax y desblokear todo lo ke keda! madre del amor hermoso, jamas me habia viciado tanto a un juego una vez "completado".
La verdad esk esta muy bien realizado en toda su extension, tanto en el apartado sonoro, tanto doblaje ingles, como canciones me parecen la bomba, muy bien elegidas y pegadizas para mantenerte en combate, las animaciones de las escenas, como lo fluido del combate y el enlace de combos es soberbio, la curva de dificultad, pese a ke empiezo a ver ke es jodida, esta bien calibrada, aunk se pasen un poco a veces xD.
Desde luego no me arrepiento de ni un centimo de euro invertido en este pedazo juego, si todos hicieran como esta obra de arte de plantinum games, de dejarte tan buen sabor de boca rejugando un juego y hecharle tantas horas, no me sabria tan mal rascarme el bolsillo con algunos juegos ke te parece un robo pagar por ellos para las horas ke inviertes y sin ningun aliciente extra como este, ke tiene y muchos!.
En fin, a ver ke tal en los proximos encuentros!.
Atte
Evil Vega