[hilo oficial] • Bayonetta

jesus-christ escribió:
onyvla escribió:
jesus-christ escribió:Yo creo que la imagen de Balder sobra en el hilo.

...


si ni lo juegas no tienes ni idea de quien es... ademas como puedes comprobar no pongo ni un solo dato excepto su nombre...


Cuando llegas al final del juego y te das cuenta de que ese personaje no ha salido en todo lo que llevas de juego, intuitivamente ya sabes qué te espera... Por lo menos es lo que a mí me pasó.


Mirate el trailer del TGS 2009: sale Balder, te lo presenta como malote y ademas te mete un SPOILER al respecto. Que mas puedes pedir? xD
Por fin me ha llegado!
38 euritos de blahdvd.com, es que asi da gusto leche, no el clavazo de 70 euros que nos meten aqui!

Alla que voy! Esta noche toca vicio =3
[quote="LONGER"]Al final del juego la cosa se lia bastante en lo referente a la historia. Tras darle unas cuantas vueltas a la cabeza llego a estas conclusiones. Si alguien discrepa que me lo diga por favor:

Version 1: La madre de bayonetta y Balder tienen una hija, al juntarse luz y oscuridad, nace Bayonetta, ella es luz y oscuridad al mismo tiempo, ella se convierte en "los ojos del mundo·" En una secuencia se ve como Jeanne le clava un espadazo en el pecho a Bayonetta en el pasado, y acto seguido con la gema en la mano dice: Cereza despierta!. Con lo que creo que dividio a Bayonetta en 2, la luz es la niña, y la oscuridad es Bayonetta, para activar "los ojos del mundo" las dos partes han de estar juntas otra vez. Todo esto tendria sentido si la verdad sobre los padres de Bayo se descubre cuando ya esta Bayo crecidita. Eso no se sabe.


Version 2: Bayonetta es la que tuvo relaciones con Balder, y al hacerlo, Bayo tuvo una hija, esta hija era la rencarnacion de ella misma, las dos se convirtieron en los ojos del mundo.


[spoiler] Bayonetta es hija de Balder y Jeanne, porque en una cinemática del pasado le dice "haré lo que quieras, mami", que fue engañada por Balder para concebir una hija en cuyo interior se pudiesen unir los dos ojos. También creo que al matar a Bayonetta la separa en dos partes, y al devolver a la pequeña Cereza al pasado, estas se unen y se unen tambien los ojos.
sicsaen... edita tu mensaje !!!
sicsaen, la 1º de tus teorías es más o menos la que yo pensé al terminar el juego, o esa sensación me dio. Las otras dos las veo algo más simples y sin tanto sentido como la 1º. Pero suopngo que sólo lopodremos saber cuando haya secuela/spin-off...
newdreamer escribió:Bueno

aqui teneis la verdadera pistola de bayonetta

http://cgi.ebay.com/Life-Size-Replica-B ... 20af267e5d

Sega ha cedido esta pieza increible para subasta por haiti y sus gentes.

Si teneis calderilla podeis pujar jejeje

newdreamer


quien la pillara! jejejej

ya me he acabado el juego en muy facil en normal, pillado los alfheims, comprado casi todos los trajes que se podian y todos los accesorios, ahora "solo" me resta pasarmelo en dificil, climax y desblokear todo lo ke keda! madre del amor hermoso, jamas me habia viciado tanto a un juego una vez "completado".

La verdad esk esta muy bien realizado en toda su extension, tanto en el apartado sonoro, tanto doblaje ingles, como canciones me parecen la bomba, muy bien elegidas y pegadizas para mantenerte en combate, las animaciones de las escenas, como lo fluido del combate y el enlace de combos es soberbio, la curva de dificultad, pese a ke empiezo a ver ke es jodida, esta bien calibrada, aunk se pasen un poco a veces xD.

Desde luego no me arrepiento de ni un centimo de euro invertido en este pedazo juego, si todos hicieran como esta obra de arte de plantinum games, de dejarte tan buen sabor de boca rejugando un juego y hecharle tantas horas, no me sabria tan mal rascarme el bolsillo con algunos juegos ke te parece un robo pagar por ellos para las horas ke inviertes y sin ningun aliciente extra como este, ke tiene y muchos!.

En fin, a ver ke tal en los proximos encuentros!.

Atte
Evil Vega
Otro que se lo acaba de pillar (o casi) a un forero de aquí. Me he pillado la edición climax de australia (sin la pistola). Por todo lo que he leido y probado (demo) creo que no me va a defraudar.
Ventas mundiales de bayonetta 731.826 copias en xbox 360 y ps3

Bayonetta se la ha pegado de forma impresionante.

Si quitamos la ventas de Japón, Bayonetta ha vendido en sus primeras 3 semanas 430.000 unidades en las 2 plataformas. Para la calidad del título yo me esperaba unas ventas bastante mayores.

Bueno se ve que la calidad no es bien recibida a platinum games desgraciadamente le pasara lo de clover creo que su ultima oportunidad se llama vanquish ojala le vaya bien
Bueno yo me lo pasé ayer y me ha gustado MUCHO, muy colorido y a pesar de que es rollo yo contra el barrio es bastante variado.

Unas dudas, hay alguna manera de saber qué tesoros y discos te has dejado por el camino? Es decir saber en qué capítulo están, ya que me faltan esos 2 logros y sin ellos no puedo conseguir otros 2. El de las notas de Antonio (los libros) los vas pillando sin guía, pero los tesoros y disco me falta alguno y no veo dónde.

En la dificultad Clímax es muy chungo? Lo he jugado en normal

Edit, vale curioseando veo que me faltan 1/3 de Los patinadores y 1/3 de El Mesías, ahora a encontrar una guía que venga descrito por discos a ver dónde están [boing]
diosmekemeke escribió:Ventas mundiales de bayonetta 731.826 copias en xbox 360 y ps3

Bayonetta se la ha pegado de forma impresionante.

Si quitamos la ventas de Japón, Bayonetta ha vendido en sus primeras 3 semanas 430.000 unidades en las 2 plataformas. Para la calidad del título yo me esperaba unas ventas bastante mayores.

Bueno se ve que la calidad no es bien recibida a platinum games desgraciadamente le pasara lo de clover creo que su ultima oportunidad se llama vanquish ojala le vaya bien


El juego es bueno, pero si le metes un 80% de frikismo, pues no puedes esperar vender 10 millones de unidades.
diosmekemeke escribió:Ventas mundiales de bayonetta 731.826 copias en xbox 360 y ps3

...


podrias pasarme la fuente ???

estas seguro que son a nivel mundial ???
neoryu escribió:
tarulin escribió:Ya tengo todos los logros menos el de encontrar todas las tumbas. He seguido la guia que viene aqui y he encontrado todas las que indica, aun asi no se me acaba de completar este logro y quiero el platino!! xD. Estara esta guia bien? O faltara alguna que no esta en ella?


Se ve que en el capitulo 10 en la guia falta un cofre... en al plataforma que haces rotar, cuando ya esta encarada y tienes que avanzar, en la subida antes de saltar hay un arco y encima del arco esta el cofre... ya podia yo estar buscando... la he visto de milagro cuando hacia un zoom al girar la plataforma...


Mil gracias tio!!! No sabia ya que hacer, pensaba que la guia estaba bien y que por algun error el juego no me lo daba! Ya lo daba por perdido. Gracias a ti tengo el platino!!!!
Cuantos capítulos tiene el juego? Porque estoy empezando el 4º y estoy flipandolo en colores, vaya juegazo señores.
Hey!
Perdonad, pero ya me he pasado el juego en normal, dificil...y no encuentro por ningun lado como desbloquear ni donde buscar el capitulo secreto...xD no tengo ni idea, la verdad.
Alguien me puede ayudar?

Graciassss
Yuu Matsura escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Porque estoy empezando el 4º y estoy flipandolo en colores, vaya juegazo señores.


prologo, 16 capitulos, epilogo... y...

que lo disfrutes, es una obra de arte...


Ken-Chan escribió:Hey!
Perdonad, pero ya me he pasado el juego en normal, dificil...y no encuentro por ningun lado como desbloquear ni donde buscar el capitulo secreto...xD no tengo ni idea, la verdad.
Alguien me puede ayudar?

Graciassss


tienes que encotrar y terminarte todos los portales de alfheim...
Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...
Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....

Gracias, en la wikipedia no está...
lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...
Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....

Gracias, en la wikipedia no está...

Te queda poquito para terminártelo, así que acábatelo y nos comentas si sigues perdido, porque...
lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^
Sephxlord escribió:
lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...
Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....

Gracias, en la wikipedia no está...

Te queda poquito para terminártelo, así que acábatelo y nos comentas si sigues perdido, porque...
lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^


Gracias, ya lo acabo de terminar y todo tiene sentido, aunque esa parte es un poco confusa...
Pero debo decir que si se debe definir a este juego con una frase es con esta:

Bayonetta: El arte del videojuego en movimiento.

Es decir: Simplemente Perfecto.
lyces escribió:
Bayonetta: El arte del videojuego en movimiento.

Es decir: Simplemente Perfecto.


Completamente de acuerdo.
Sephxlord escribió:
lyces escribió:
Bayonetta: El arte del videojuego en movimiento.

Es decir: Simplemente Perfecto.


Completamente de acuerdo.


+ 679546324

es impresionante...
Pues si impresionanteeeeeeeeeee
lyces escribió:
Sephxlord escribió:
lyces escribió:Hola chicos, me encuentro casi al final (capítulo 15) y aunque me he medio enterado de la historia a lo largo del juego, la última fase me ha dejado más con cara de "NO SE LO QUE ME ESTÁS CONTANDO" que con la de "pedazo historia". Alguien podría explicarme, con Spoliers claro (para no fastidiar la historia a los demás), un poco la historia...
Después de la pelea con Jeanne, cuando te explican el flashback, pues yo no me he enterado de nada..., que si Cereza, que si tu eres la traidora, que si lo de los ojos.... BUF o soy tonto o esto está mal contao....

Gracias, en la wikipedia no está...

Te queda poquito para terminártelo, así que acábatelo y nos comentas si sigues perdido, porque...
lo de los ojos y Cereza es muy importante y te cuentan más sobre eso hacia el final del juego, así que espérate a acabártelo ^^


Gracias, ya lo acabo de terminar y todo tiene sentido, aunque esa parte es un poco confusa...
Pero debo decir que si se debe definir a este juego con una frase es con esta:

Bayonetta: El arte del videojuego en movimiento.

Es decir: Simplemente Perfecto.


Buenas, yo tb me lo pasé, pero podrías explicarlo un poco más claramente, es que
la parte de los ojos, del ojo izquierdo, luego Cereza eres tú, luego vuelves a ser mayor, me perdí bastante, podéis resumirlo un poco como es el final? Es que no lo pillé :(


Saludosss
Tranquilo que es normal que no hayas entendido del todo esa parte. Está muy mal explicado, sobretodo lo que ocurrió hace muchos años.
La historia del juego no es que sea mala, pero la narrativa, la manera de contarla, es de lo mas patético que he visto en mucho tiempo, martilleandote la sesera con las mismas escenas una y otra vez y sin explicar una mierda.
Me recuerda a la serie Flash Forward, donde se pasan todos los capítulos repitiéndote hasta la saciedad las mismas escenas y al final siempre te quedas igual porque no se desarrollan xD
Esa serie tiene una pase, porque llevará unos 11 o 12 episodios, pero lo de Bayonetta es que no tiene nombre.
Lo he terminado y debo decir que es un gustazo, no pare hasta terminar el juego en tres dias, eso si pura piedra me dieron jajaja. Debo decir que Bayonetta junto con Batman han sido unas de mis mas gratas experiencias este año que ha pasado y aqui el detalle de lo que que no me entere de la historia...

No hay tanta trama, o soy muy sencillo y no alcanze a comprender algo mas pero bueno, 2 clanes, uno de la luz y otra de la sombra, lo que manteniene el equilibrio en el mundo "clasico". Uno de ellos no quiere mantener el equilibrio y tu tienes que combatirlo "clasico". El que orquesto todo es un famililar "clasico". Tu ganas y mantienes el equilibrio "clasico".

Lo unico que resulta cuestionable a mi entendimiento y el porque del detalle de cereza, es que al ser una niña inocente pues independientemente de ser una bruja, por su misma naturaleza inocente inclina la balanza hacia los lumen y a su nueva creación, la bayonetta en edad de merecer es bruja en toda la extencion de la palabra y esta encargada de mantener el equilibrio, que necesitaba tu padre: Que siendo medio bruja y medio iluminado inclinar un poco mas la balanza a su beneficio "clasico".
A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.
novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.

Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).
el juego guarda automaticamente varias veces por capitulo. si apagas la consola justo despues de ese guardado automatico tendrias que empezar desde ese punto, por lo menos a mi siempre me a pasado asi...
y yo soy de los que mete el disco lo instala y a jugar, nada de andar toqueteando lo que ya esta perfecto...
Sephxlord escribió:
novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.

Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).


Lo que tienes que hacer es cuando estás cansado de jugar, apagar la consola directamente, así al elegir "Continuar" en el menú (No cargar partida, sino continuar) siempre sigues más o menos en el punto que dejaste de jugar, que suele ser después de un minipuzzle o algún combate que se autoguarda. Si eliges "Guardar" manualmente, SIEMPRE te guarda al principio del nivel :)

Ya que estamos, respecto al "Disco de oro de Himnos angelicales nº 7: Messiah HWV.56:
Completa 100 capítulos en dificultad normal o superior." ¿Hay alguna manera de saber cuántos capitulos has jugado? Me marca que tengo 2/3 del disco.
Escultor escribió:
Sephxlord escribió:
novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.

Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).


Lo que tienes que hacer es cuando estás cansado de jugar, apagar la consola directamente, así al elegir "Continuar" en el menú (No cargar partida, sino continuar) siempre sigues más o menos en el punto que dejaste de jugar, que suele ser después de un minipuzzle o algún combate que se autoguarda. Si eliges "Guardar" manualmente, SIEMPRE te guarda al principio del nivel :)


Lo hare asi, porque he tenido que jugar lo mismo 3 veces.
Sephxlord escribió:
novax escribió:A mi este juego me tiene loco pero de los nervios. Nunca me guarda las partidas donde lo dejo. Siempre se me va al principio del puto capitulo. ¿Como es la forma correcta de guardarlo?. Creo que pone que es guardado automatico pero me pasa lo mismo.

Es que creo que no se puede dejar a medias... lo que yo hacía siempre era, que si jugaba, era para acabar mínimo un capítulo (que tampoco son tan largos, muchas veces duraban menos de una hora).


En medio del juego ve al menú de pausa y elige "salir al menú de títulos". Te dirá que vas a perder todo el progreso no guardado. Es normal, no te preocupes. Al volver a iniciar el juego elige "continuar" y continuarás por el último punto de control guardado automáticamente. A mí me pasaba lo mismo y me puse a leer los foros. Ahora me funciona perfectamente.
Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.

hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?

gracias de antemano.
Tengo un problema! o una gilipollez, vosotros direis xD
Haber, me he pasado el juego varias veces, ahora estoy pasandome los Alpheims, el problema viene ahora: De los 3 Alpheims del capitulo 2, en mi primera partida me pasé 1,bueno pues ahora estaba jugando otra vez al cap.2, y digo: bueno, me pasare solo los 2 alpheims y el otro no, que ya me lo pase.
Pues al acabar el cap2. me sale lo de nuevo resultado, actualizar o cancelar, verdad? Pues le doy a actualizar y....tachan! en el historial del cap 2. solo me salen los alpheims de esta partida, el otro de la partida anterior sale como "no pasado".
Mi pregunta es: ¿ Me tengo que pasar TODOS los alpheims en la misma partida ? Es decir, Cap.2 pasarme los 3 alpheims, Cap.3, pasarme todos los alpheims...etc? Vaya PUTADA [sonrisa]

Si alguien puede confirmar esto....


Graciaaaaaas.
No pero recuerda que los alfheims son versos tambien asi que si ya lo pasastes si cuenta para todo hasta el logro pero no va a contar si no lo cruzastes en esa vez,ahi aparece(ya completado o algo asi)

SI empiezas un capitulo y pasas uno y the brincas a otro capitulo,despues regresas al capitulo donde pasastes el alfheim para pasar los otros pero ignoras el que ya habias pasado, que pasa aqui?

En el final el resultado te va a aparecer que te falta un verso.

Me explico?
Gracias por responder.
Lo que no entiendo es porque me desaparece en el historial del cap.2 la medalla del primer alpheim que me pase en la primera partida. Llego a la conclusion que te tienes que pasar todos los alphiem del mismo capitulo en la misma partida...porque sino no entiendo como me desaparece la medalla de ese alphiem al actualizar el resultado en la segunda partida.
Haber si hay alguien que le pase igual....
haber que no se si te estas confundiendo o no lo has entendido , tu el alfheim lo tienes competado , eso no te lo quita nadie.

pero cuando juegas un capitulo te saca los resultados de ese capitulo , si no has echo el alfheim en esa ronda no te sale la medalla , sin mas

y cuando te sale al final no actualiza con las medallas que te falta , te quedas con la ronda que tendrias echa , o con la nueva , todos sus resultados , vamos que no actualiza , sustituye .

pero el alfheim lo tienes completado
Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.

hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?

gracias de antemano.


+1
|3ahamut escribió:
Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.

hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?

gracias de antemano.


+1


Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997t ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc
Deadly Heretic escribió:
|3ahamut escribió:
Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.

hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?

gracias de antemano.


+1


Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997t ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc


Gracias! A ver si esta tarde me pongo con los que me faltan (al menos en normal y dificil, porque en Climax no veas...)
Deadly Heretic escribió:
|3ahamut escribió:
Raptor 1 escribió:Una disculpa si esta pregunta ya la hicieron mil veces.

hay alguna guia para los cuervos en todas las dificultades?

gracias de antemano.


+1


Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=0GT4997t ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RTX10ViLJoc


Gracias!!!

Una pregunta yo ya tengo el logro de todos los cofres y de todos los alfheims pero estoy corto con un corazon de bruja(Witch Heart) y no tengo la mas minima idea de donde esta,pense que era los del capitulo XIV cuando peleas arriba del misil y tienes que matar al angel grande con una tortura,bueno ya lo hice muchas veces ahi y me sale una bala en una ocasion y nada en la otra.

Alguien tiene una idea de donde puede estar,lo hice en normal por si alguien se pregunta.
Raptor 1 escribió:
Gracias!!!

Una pregunta yo ya tengo el logro de todos los cofres y de todos los alfheims pero estoy corto con un corazon de bruja(Witch Heart) y no tengo la mas minima idea de donde esta,pense que era los del capitulo XIV cuando peleas arriba del misil y tienes que matar al angel grande con una tortura,bueno ya lo hice muchas veces ahi y me sale una bala en una ocasion y nada en la otra.

Alguien tiene una idea de donde puede estar,lo hice en normal por si alguien se pregunta.


Umm se me ocurre que quizas te falte el que esta en la Ruta 666 sobre los puentes, yo lo ví de casualidad xD
ESE, para ser exactos esta en el segundo puente, cuando vayas hacia él...dirigete al pilar derecho y ya será tuyo!
Estaba seguro que ya los habia agarrado esos pero no me acuerdo si me mataron y se reseteo el corazon o algo.

Bueno voy a tratar de nuevo esos dos en Ruta 666.

gracias
Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera :(
Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera :(


Ponte en Muy Facil, el verso 1 hazlo como siempre y el Verso 2, dispara manualmente (no dejes pulsado el boton, ya que dispara mas lento asi), lo demas es basico...gira cuando veas peligro y contra los jefes usa los Puñetazos como misiles. No debería costarte mucho de esta manera
Ventas oficiales del bayonetta hasta ahora
http://i45.tinypic.com/16a1s2q.jpg

Si no se ve en el informe de sega pone que lleva 1.100.000 unidades vendidas me alegro por el juegazo
diosmekemeke escribió:Ventas oficiales del bayonetta hasta ahora
http://i45.tinypic.com/16a1s2q.jpg

Si no se ve en el informe de sega pone que lleva 1.100.000 unidades vendidas me alegro por el juegazo


lo acabo de ver y venia a postearlo... pero te me has adelantado...

en fin que de puta madre me alegro por Paltinum Games, son unos cracks..
haseo_PKK escribió:
Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera :(


Ponte en Muy Facil, el verso 1 hazlo como siempre y el Verso 2, dispara manualmente (no dejes pulsado el boton, ya que dispara mas lento asi), lo demas es basico...gira cuando veas peligro y contra los jefes usa los Puñetazos como misiles. No debería costarte mucho de esta manera


Mañana lo pruebo a ver, yo es que siempre jugaba con el botón apretado. Por cierto en la parte "final" del versículo, no se si es que no se pueden usar misiles o es que ya no me quedan.
Escultor escribió:
haseo_PKK escribió:
Escultor escribió:Algún consejo para sacar platino en los versiculos 1 y 2 del capitulo 14?? En el versiculo 1 ya lo tengo el platino, pero en el segundo siempre saco oro, lo he intentado en todas las dificultades posibles y no hay manera :(


Ponte en Muy Facil, el verso 1 hazlo como siempre y el Verso 2, dispara manualmente (no dejes pulsado el boton, ya que dispara mas lento asi), lo demas es basico...gira cuando veas peligro y contra los jefes usa los Puñetazos como misiles. No debería costarte mucho de esta manera


Mañana lo pruebo a ver, yo es que siempre jugaba con el botón apretado. Por cierto en la parte "final" del versículo, no se si es que no se pueden usar misiles o es que ya no me quedan.


Es MAGIA, asi que si no puedes disparar...recargate magia y ya podras, cada "misil" gasta una bolita de magia!!!
duda tremenda que me asola desde ayer ....

empece a rebajar tiempos en modo normal para llegar a las 3 horitas , tengo 5:30 , despues de rebajar bastante tiempo en las primeras pantallas , me dio por mirar cuanto habia tardado en dificil , anonadado me quede al ver que en dificil habia tardado 3:50 minutos...

empece a pensar que igual era mas sencillo rebajar esos 50 minutos en dificil que lsa 2h y media en normal....

y mientras me dio por mirar cuanto habia tardado en climax... 3:00:53 seg....

vamos que cuanto mas dificil era el juego mas rapido me lo pasaba . Ahora mi duda es la siguiente , si rebajo esos 53 segundos en climax conseguire el objeto verdad??

E mirado y siempre se hace referencia a dificultad normal o dificil , pero no climax , alguien me lo puede confirmar?

gracias de antemano
3392 respuestas