Hola Eolianos ( creo que se dice asi )
Ante todo me gustaria compartir mi experiencia con este juego.
UNA PASADA... me tiene muy enganchado... y sinceramente... no se si pedir segunda parte... por que realmente... el juego esta bordado.
aun asi hay cosas que veo que no me han dado buen rollo como por ejemplo... la OST... que son solo 6 canciones o 5... de los 5 cds que la componen... pero se entiende...
lo que me tiene un poco mosca... no es el juego... si no mis manazas... ya que no consigo mucha puntuacion... y no se si es por que no tengo bien algo ekipado o lo mas seguro... sea manco ( expresion del wow... juego del cual Bayonetta me esta haciendo desengancharme por una temporada, jugando desde la beta a este MMORPG )
el caso es uqe no se como la gente puede hacer con tanta facilidad tanto punto de combo... veo videos... os leo a vosotros... y yo lo mucho que he sacado son 250k en puntos de combo... que no son halos... en el boss.... tempestia creo que se llama... jugandolo en normal...
tengo equipadas:
durgas alternativas ( las electricas ) en la manos... MANGOSTA POWAAAA xDDD y en los pies las Odette.
En items solo tengo la que te mete en tiempo bruja automaticamante... luz de selene o algo asi... y algun objeto como los chupachups amarillos y/o verdes... que trato de no usar... por que creo que pierdes puntuacion ¿no?
Yo veo en los videos... y veo a la gente haciendo el combo de PPPPPPPP ( hasta la saciedad ) saliendo las tipicas manos del Durga... supongo por estar en boss... y aparte de quitar una BURRADA... el marcador combo se les vuelve loco y empiezan a dar mas que reciben...
¿por que yo no hago tanto daño...? yo juego en normal ahora poruqe en facil se que no recibes tanta bonificacion.
¿hago mal el combo con las durga? no uso la marionetta por 2 razones... me quita puntuacion y elaboracion de combos.
espero que no seais racistas por lo siguiente... ya que no lo soy con vosotros pero mi version es la de ps3 y me comentaron que en esta version se consiguen menos halos... cosa que me da igual pero me gustaria que alguien lo confirmara
Tengo la 360 tb... pero fue un regalo el juego xD...
pues eso...
aprovecho para preguntar... algo... cuales son los accesorios mas prioritarios al principio del juego, tanto para farmeo (noob mode) como para hacer el juego en normal (no tan noob) y si primero gasto dinero en ampliar vida y magia...
pues nada mas... desear a todos los jugadores de Bayonetta ( sea la version que sea ) que pronto tengamos contenido descargable, como vestidos etc... si no los tenemos ya
gracias y espero ansioso vuestras respuestas y ayuda ^_^
ciaoo