[hilo oficial] • Bayonetta

Teniais razon los que deciais que era un juego cojonudo. Cundo jugue a la demo por primera vez me parecio caotico, demasiado rapito y no me atrajo lo mas minimo la estetica. Como todo el mundo dijo que era tan guapo, otra vez rejugue la demo, y me convenci cuando llegue a la ciudad de Virgil y me quede fascinado por esa arquitectura inspirada en el Parque Güell de Gaudi, buff que maravilla de decorados. Ademas la prota es de armas tomar, el juego tiene un humor cojonudo, tecnicamente es sobresaliente y la BSO es muy buena. Las situaciones y la historia tambien me estan gustando, con lo cual me equivoque al juzgarlo tan prematuramente. Lo unico que no me gusta es que hay una especie de halo azul en la parte de arriba de la pantalla cuando vas por la ciudad de Virgil y el efecto no me gusta, al principio como me parecia raro me acojone pensando que fuera un fallo grafico de la maquina, pero por lo visto es del juego.

Lo estoy disfrutando como un enano, y gracias a aquellos que me lo recomendaron.

Un saludo
bueno, ayer empece el juego después de pasarme el dante´s inferno, la verdad que esta muy bien pero los controles para mi gusto son complicados, hay cosas que no me gustan como que después de cada oleada de enemigos se te congele la pantalla y te diga la puntuación, lo podían haber dejado para el final del capitulo, por cierto voy por el capitulo 5 y en todos me han dado la estatua de piedra soy muy malo.

un saludo
jack daniel's escribió:bueno, ayer empece el juego después de pasarme el dante´s inferno, la verdad que esta muy bien pero los controles para mi gusto son complicados, hay cosas que no me gustan como que después de cada oleada de enemigos se te congele la pantalla y te diga la puntuación, lo podían haber dejado para el final del capitulo, por cierto voy por el capitulo 5 y en todos me han dado la estatua de piedra soy muy malo.

un saludo


jejeje, que coincidencia, yo tambien lo he cogido despues del Dante's. A mi al principio aun me daban la de plata o bronce, pero ahora todas de pedrusco con el gordinflas de Enzo. Estoy en modo normal, y el juego no me esta pareciendo demasiado dificil, el unico problema es que en la puntuacion te penalizan mucho si consumes chupachups y si te dañan. O eres un virtuoso o lo llevas claro. A mi los logros me la sudan al igual que los trofeos, la cuestion es disfrutar del juego. Tienes razon en que los combos son un peñazo en hacerlos, yo de hecho solo compro aquellos que son factibles de utilizar en batalla sin volverte loco, porque hay algunos que ni el Street Fighter, con el Dante's o con el Darksiders no habia tantos problemas con los combos. Este se asemeja a la saga de DMC, con esos combos imposibles, bufff.
Pues la semana pasada me pillé la edic.coleccionista en game (59.95 pavos) y cuando el otro día vi en zavvi el precio casí me arranco todo el pelo [+risas]

Pero bueno, algunas veces el ansia me puede, y a este le tenía muchas ganas desde que salió y me llamó la edic.coleccionista pero 80 pavos como que no. Pero bueno, lo voy a disfrutar igual o mas que si me hubiera costado 20 leuros (me tengo que autoconvencer, jejeje)

saludos, bunbury.
un offtopic para los que habeis terminado el dante's y os poneis con el bayonetta....cual preferis de los dos¿?¿?

graxie!!

saludos
Sir Alucard escribió:un offtopic para los que habeis terminado el dante's y os poneis con el bayonetta....cual preferis de los dos¿?¿?

graxie!!

saludos


Me gusta mas el Dante's porque se asemeja mas al God of War, y es un estilo de H&S que me gusta bastante. Pero el tema de gustos es muy personal. Si te gusta mas el estilo God of War entonces Dante es tu juego, si por contra te gusta mas un H&S en la linea del Devil May Cry entonces Bayonetta es tu juego.
Otro pardillo mas k se lo acaba de pillar de Zavvi
(estos si k saben liquidar stock xD)
rkomin escribió:
Sir Alucard escribió:un offtopic para los que habeis terminado el dante's y os poneis con el bayonetta....cual preferis de los dos¿?¿?

graxie!!

saludos


Me gusta mas el Dante's porque se asemeja mas al God of War, y es un estilo de H&S que me gusta bastante. Pero el tema de gustos es muy personal. Si te gusta mas el estilo God of War entonces Dante es tu juego, si por contra te gusta mas un H&S en la linea del Devil May Cry entonces Bayonetta es tu juego.



gracias por tu respuesta...dante's es mi juego, [ginyo]

saludos
el otro dia me compre la marca player y venia una guia de los alfheim, todavia no me he puesto, solo he intentado un alfheim (el de "acaba con tus enemigos usando solo ataques maleficio") y me parecio imposible, no he podido hojear la guia con tranquilidad asi que nos e deciros si vale la pena o no, pero si decir que la misma guia por detras es una guia del darksiders.
Estoy apunto de acabarme el juego, voy por el cap 13, y estoy cerca de juntar otra vez 100.000 halos, que accesorio me recomendais comprar? (ya compre el que te sube la vida provocandoles...vaya chasco).
Un saludo.
CoolReboot escribió:Estoy apunto de acabarme el juego, voy por el cap 13, y estoy cerca de juntar otra vez 100.000 halos, que accesorio me recomendais comprar? (ya compre el que te sube la vida provocandoles...vaya chasco).
Un saludo.


Te recomiendo los queaparecen como HOT en la tienda. Uno era la Luna, pero costaba 200.000, y el otro no lo recuerdo. El caso es que acabarás comprando todos...
Nameless escribió:
CoolReboot escribió:Estoy apunto de acabarme el juego, voy por el cap 13, y estoy cerca de juntar otra vez 100.000 halos, que accesorio me recomendais comprar? (ya compre el que te sube la vida provocandoles...vaya chasco).
Un saludo.


Te recomiendo los queaparecen como HOT en la tienda. Uno era la Luna, pero costaba 200.000, y el otro no lo recuerdo. El caso es que acabarás comprando todos...



Uf dudo que compre todos, porque los halos me cuesta ganarlos, no soy como el de un video que vi posts mas atras xDD, ademas como el resto sean tan malos como el que ya me compre, pufff.
Hay accesorios muy buenos, como uno que realiza un ataque brujo en vez de activar el tiempo brujo. Los halos van llegando poco a poco, igual que las armas y la habilidad de cada uno. Eso más algún truquillo (tipo capítulo 11) y podrás comprar cosillas

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=zRmYETHLvos
joer voy por el capitulo 9 y si antes me gustaba el juego ahora tengo que decir que me encanta espectacular la fase de la autopista me ha encantado.

un saludo
Aqui otro más que lo acaba de pedir a Zavvi [+risas]
ayuda estoy en difil y no puedo pasar esos planetas [mamaaaaa]
saito-yueh escribió:ayuda estoy en difil y no puedo pasar esos planetas [mamaaaaa]


Nada mas empezar muevela a la izquierda todo el rato y un poco para arriba, no deberias tener problemas hasta pasado la Tierra, entonces baja un poco hasta el centro-izquierda y mantente por ahi.
haseo_PKK escribió:
saito-yueh escribió:ayuda estoy en difil y no puedo pasar esos planetas [mamaaaaa]


Nada mas empezar muevela a la izquierda todo el rato y un poco para arriba, no deberias tener problemas hasta pasado la Tierra, entonces baja un poco hasta el centro-izquierda y mantente por ahi.


gracias, gracias, ya pude, ahora si, a darle con todo al modo climax!!!
Me lo acabo de acabar, joder, casi una hora para matar al ultimo jefe, hasta que le cogi el truco, menudo juegazo, cuidado todo hasta el mas minimo detalle. Ya podian tomar ejemplo otros.
Por cierto, tarde 14h...menudo pkt estoy hecho xD.
Una pregunta a alguien que se haya pasado el juego (he buscado y no lo encuentro).
Si paso el juego en dificil se desbloquea el logro de dificultad dificil y normal? o hay que hacerlo 2 veces.
Esperando el juego de zavvi.
Saludos
Básicamente, para sacar la dificultad Difícil has de pasartelo en normal.
Caeolos escribió:Básicamente, para sacar la dificultad Difícil has de pasartelo en normal.

Weno, pos habrá k pasarselo primero en normal. Keria jugarlo directamente a esa dificultad xD ya entrené bastante con la demo
He empezado hoy el juego, ¿no te puedes cubrir de los ataques enemigos? ¿Sólo esquivar? Es que a veces me dan mucha cera (aunque será normal al ser novato con el juego y empezarlo en normal).
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego, ¿no te puedes cubrir de los ataques enemigos? ¿Sólo esquivar? Es que a veces me dan mucha cera (aunque será normal al ser novato con el juego y empezarlo en normal).


Para cubrirte como tal, necesitas comprar un accesorio (Luna de muahnosequé). Con él, si lo haces bien bloqueas el ataque, y si lo haces perfecto, realizas una contra que también activa el tiempo brujo (genial contra enemigos que no permiten tiempo brujo...).
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego, ¿no te puedes cubrir de los ataques enemigos? ¿Sólo esquivar? Es que a veces me dan mucha cera (aunque será normal al ser novato con el juego y empezarlo en normal).



Tienes que empezar a acostumbrarte a esquivar, ademas asi se te activa el tiempo brujo y los machacas. Sobre lo cubrirte, no puedes a no ser que compres un objeto que vale 100.000 halos.
Un saludo.
Hola, al utilizar el brazalete climax no me registra las puntuaciones (lo dice en las descripciones además) pero quería saber, si aunque no me registre las puntuaciones tampoco me da las pantallas como pasadas? quiero decir, si me paso el modo climax xon el brazalete climax no me lo dará como pasado?
Yo me he pasado alguna fase con el brazalete del clímax y los logros sí saltan aunque no te de puntuaciónes. No sé si te referías a eso...
Hola Eolianos ( creo que se dice asi )

Ante todo me gustaria compartir mi experiencia con este juego.

UNA PASADA... me tiene muy enganchado... y sinceramente... no se si pedir segunda parte... por que realmente... el juego esta bordado.

aun asi hay cosas que veo que no me han dado buen rollo como por ejemplo... la OST... que son solo 6 canciones o 5... de los 5 cds que la componen... pero se entiende...

eso si.... llega a tener tomas falsas y permitirme la expresion... y me.... vamos... del gusto... es muy bueno...


lo que me tiene un poco mosca... no es el juego... si no mis manazas... ya que no consigo mucha puntuacion... y no se si es por que no tengo bien algo ekipado o lo mas seguro... sea manco ( expresion del wow... juego del cual Bayonetta me esta haciendo desengancharme por una temporada, jugando desde la beta a este MMORPG )

el caso es uqe no se como la gente puede hacer con tanta facilidad tanto punto de combo... veo videos... os leo a vosotros... y yo lo mucho que he sacado son 250k en puntos de combo... que no son halos... en el boss.... tempestia creo que se llama... jugandolo en normal...

tengo equipadas:

durgas alternativas ( las electricas ) en la manos... MANGOSTA POWAAAA xDDD y en los pies las Odette.

En items solo tengo la que te mete en tiempo bruja automaticamante... luz de selene o algo asi... y algun objeto como los chupachups amarillos y/o verdes... que trato de no usar... por que creo que pierdes puntuacion ¿no?

Yo veo en los videos... y veo a la gente haciendo el combo de PPPPPPPP ( hasta la saciedad ) saliendo las tipicas manos del Durga... supongo por estar en boss... y aparte de quitar una BURRADA... el marcador combo se les vuelve loco y empiezan a dar mas que reciben...

¿por que yo no hago tanto daño...? yo juego en normal ahora poruqe en facil se que no recibes tanta bonificacion.

¿hago mal el combo con las durga? no uso la marionetta por 2 razones... me quita puntuacion y elaboracion de combos.

espero que no seais racistas por lo siguiente... ya que no lo soy con vosotros pero mi version es la de ps3 y me comentaron que en esta version se consiguen menos halos... cosa que me da igual pero me gustaria que alguien lo confirmara :)

Tengo la 360 tb... pero fue un regalo el juego xD...

pues eso...

aprovecho para preguntar... algo... cuales son los accesorios mas prioritarios al principio del juego, tanto para farmeo (noob mode) como para hacer el juego en normal (no tan noob) y si primero gasto dinero en ampliar vida y magia...

pues nada mas... desear a todos los jugadores de Bayonetta ( sea la version que sea ) que pronto tengamos contenido descargable, como vestidos etc... si no los tenemos ya :)

gracias y espero ansioso vuestras respuestas y ayuda ^_^

ciaoo
alvaro7 escribió:Hola, al utilizar el brazalete climax no me registra las puntuaciones (lo dice en las descripciones además) pero quería saber, si aunque no me registre las puntuaciones tampoco me da las pantallas como pasadas? quiero decir, si me paso el modo climax xon el brazalete climax no me lo dará como pasado?


Como te han dicho, para los logros cuenta...pero para el Historial tambien, el problema es que te pondra que te lo has pasado con 0 COMBO/Tiempo y sin medalla. Vamos como si no hubieras jugado, asi que solo usa el brazalete para el logro...para rellenar tu hsitorial hazlo sin él.
Kyuubi, yo pensaba lo mismo cuando aún no me lo había acabado en Normal. La cosa es así:

- Cuanto más difícil esté el juego, más halos y puntuación por combo sacarás.
- Intenta que no te toquen nunca (para sacar platinos y oros).
- Si te equipas la Mirada Desesperada, aparte de cabrear a los enemigos, aumenta muuucho la puntuación por combo.
- Busca en youtube videos de Bayotta combo, o farm, y en algunos verás qué necesitas para realizarlos (kilgore, durgas, brazaletes...) y verás cómo sacas MILLONES de halos y de combos...

Suerte!!!
Muchisimas gracias ^^

los bichos son mas cabroncetes... pero quitan mas por golpe?

por cierto... alguien sabe donde conseguir las canciones uqe salen en los videos que nos muestra Hideki Kamiya los encantos de mi chica ( Bayonetta, mal pensados ) xD ? asias
BUAHHH acabo de hacer 2 trys al boss y me e sacado 400k de halos... algo asi como unos 2millones de punto de combo.
supongo que por manazas y por que uso un par de objetos como la piruleta amarilla me kitaran puntuacion...
aun tengo solo la primera barra de vida mas los corazones que compras la tito Rodin... mas adelante cuando pille lospartidos, prescindire de las chuches...
saludos y gracias Nameless
otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!

estuve como 3 horas y no puedeeeeeeeee

algun consejo para ese hijo de..... cawento
saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!

estuve como 3 horas y no puedeeeeeeeee

algun consejo para ese hijo de..... cawento



En esas estoy yo también. No lo intenté más de 6-7 veces, pero de las somantas que me da se me quitaron las ganas. A ver si nos ayuda alguien!!!
Otra cosa: el capítulo secreto hay que hacerlo del tirón pero... ¿cuánto se tardaría aproximadamente?
Nameless escribió:
saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!

estuve como 3 horas y no puedeeeeeeeee

algun consejo para ese hijo de..... cawento



En esas estoy yo también. No lo intenté más de 6-7 veces, pero de las somantas que me da se me quitaron las ganas. A ver si nos ayuda alguien!!!
Otra cosa: el capítulo secreto hay que hacerlo del tirón pero... ¿cuánto se tardaría aproximadamente?



Joder, cada cosa que decis me dan mas ganas de rejugarlo ya, en vez de dentro de un par de meses cuando acabe la larguisima cola que tengo de juegos. Capitulo secreto? como se consigue?
Capítulo Secreto (no recuerdo el nombre exacto): completar los 21 alfheim y después algún capítulo.
Rodin: conseguir 10.000.000 de halos y comprar el tiket en la tienda para enfrentarte a él.

Como lo saqué todo casi a la vez, a lo mejor que he confundido en algo, pero juraría que era así.

P.D: no he completado ni uno ni lo otro... a ver si me pongo una tarde en condiciones...
Juegazo, voy por el capitulo 10 y me esta gustando un huevo, sobre todo el carisma y la sensualidad de la prota. Los enemigos son muy absurdos y su diseño hace que me suelte alguna que otra carcajada. El argumento es un pelin raro, y no termino de eneterarme del asunto, pero lo que me gusta realmente son esos escenarios imposibles y las cinematicas con esos movimientos de Bayonetta. Me esta gustando mas que DMC que ya es decir, y creia que no iba a ser asi. Los combos y los fatalities son geniales.
e aki mi problema: compo sabreis los datos de bayonetta esta protegidos y no se pueden copiar, mi ps3 se a roto y me tendre k comprar otra lo k me pregunto es: k al no poder copiar los datos sacar el disc duro de la antigua e introducirlo en la nueva. En teoria deverian de sevir los datos de los juegos k tengo en el otro discoduro en la nueva pero para asegurarme del todo podriais ayudarme si fuera posible! muxas gracias
Nameless escribió:
saito-yueh escribió:otra vez pedire ayuda, ya me termine el climax, y desbloquee el padre rodin, pero no logro ganarle!!!!

estuve como 3 horas y no puedeeeeeeeee

algun consejo para ese hijo de..... cawento



En esas estoy yo también. No lo intenté más de 6-7 veces, pero de las somantas que me da se me quitaron las ganas. A ver si nos ayuda alguien!!!
Otra cosa: el capítulo secreto hay que hacerlo del tirón pero... ¿cuánto se tardaría aproximadamente?



os cuento como lo e conseguido yo

para el padre rodin , brazalete climax , killgore en las piernas .
ahora tienes q esquivar correr y saltar como un animal , no pares un solo segundo , cuando te tire el ataque de los meteoritos , es tu momento , alejate TODO LO QUE PUEDAS DE EL , este ataque es muy lento y te dara tiempo , ademas despues del ultimo meteorito se tira unos momentos de regozijo . Ya lo tienes alejado , ahora empieza a dar patadas con el objetivo fijado, cada patada que des , lanzara un pie gigante en su direccion, sigue asi y veras como le das bastantes leches asta que pueda acercarsete ( yo le quite casi toda la vida de una vez) cuando lo veas cercano , repetir la jugada.


Es una mezcla de habilidad al esquivar y suerte , pero a sido el mejor modo que e encontrado de matarlo.

espero que os sirva , lo pongo en spoiler por si acaso
Bueno ya he conseguido por fin los 1000G, decir que es un juegazo y que hacía tiempo que ningun juego me enganchaba tanto. De momento le he hecho 50 horas, a falta de unas cosillas que quiero conseguir:

- Cargarme al padre Rodin
- Completar 100 capitulos (para las Saifon)
- Encontrar los cuervos que me faltan (esto será a base de guía y paciencia...)
- Conseguir los accesorios que me faltan (que mirando ahora el Brazalete del Clímax es con los dichosos cuervos...)

Por cierto me pasa lo mismo que a un usuario de un par de páginas atras. Me falta un trozo de corazón y un trozo de perla. Ya he comprado todos los de Rodin, me he pasado todos los Alfheim y he cogido el corazon que hay en Ruta 666, ¿cuales me faltan?
El capitulo secreto tiene final? Yo no lo he conseguido pasar....

Estoy acabandome el modo dificil aver si me dan mas halo que queiro pillarlo todooo :P
Nameless escribió:Yo me he pasado alguna fase con el brazalete del clímax y los logros sí saltan aunque no te de puntuaciónes. No sé si te referías a eso...

Realmente los logros no me importan, a lo que me refiero es a si me da o no las pantallas como pasadas, quiero decir en la parte de historial de todas las pantallas que te has pasado pone todo a 0 como bien dice Haseo_PKK.
haseo_PKK escribió:
alvaro7 escribió:Hola, al utilizar el brazalete climax no me registra las puntuaciones (lo dice en las descripciones además) pero quería saber, si aunque no me registre las puntuaciones tampoco me da las pantallas como pasadas? quiero decir, si me paso el modo climax xon el brazalete climax no me lo dará como pasado?


Como te han dicho, para los logros cuenta...pero para el Historial tambien, el problema es que te pondra que te lo has pasado con 0 COMBO/Tiempo y sin medalla. Vamos como si no hubieras jugado, asi que solo usa el brazalete para el logro...para rellenar tu hsitorial hazlo sin él.

Entonces basicamente si en el historial me aparece todo a 0, no me lo da como pasado no? (supongo) entonces realmente el brazalete solo sirve para logros porque otra cosa... Ah y para el padre Rodin.
¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....



Para conseguir dinero hay que pasarse el juego mas de una vez. Por lo menos yo me lo tuve que pasar en normal y después en muy fácil y fácil para conseguir halos para comprar, ya que sino no me daba el dinero. Creo que si haces combos te dan mas halos, pero yo del trian,trian,trian,cir,cir,cir no me salgo por que soy muyyy malo XD XD

Un saludo

Un saludo
rikyf40 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....



Para conseguir dinero hay que pasarse el juego mas de una vez. Por lo menos yo me lo tuve que pasar en normal y después en muy fácil y fácil para conseguir halos para comprar, ya que sino no me daba el dinero. Creo que si haces combos te dan mas halos, pero yo del trian,trian,trian,cir,cir,cir no me salgo por que soy muyyy malo XD XD

Un saludo

Un saludo


¿Y cuántos capítulos tiene? Voy por el 10 ahora mismo. Ya tengo dinero para 1 accesorio y ahora no sé cuál comprar XD ¿alguna recomendación? Es que las explicaciones de cada cosa no son muy claras, tienen como un toque poético pero no explican muy bien que hace cada accesorio.
¿Y cuántos capítulos tiene? Voy por el 10 ahora mismo. Ya tengo dinero para 1 accesorio y ahora no sé cuál comprar XD ¿alguna recomendación? Es que las explicaciones de cada cosa no son muy claras, tienen como un toque poético pero no explican muy bien que hace cada accesorio.


Perdona... [+risas] 16 creo recordar y el epilogo.

Un saludo
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....


Idem, yo me lo tengo que gastar en chupa chups, porque sino voy listo. ME lo estoy pasando en normal, y hay momenos que los enemigos se las traen. A veces hay enemigos intermedios que son mas cabrones que muchos jefes finales que tienen una mecanica muy sencilla. Lo unico que he comprado fuera de los mencionados Chupa Chups es algun movimiento que otro, y eso que exploro los escenarios en busca de cualquier objeto susceptible de ser destruido.
rkomin escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....


Idem, yo me lo tengo que gastar en chupa chups, porque sino voy listo. ME lo estoy pasando en normal, y hay momenos que los enemigos se las traen. A veces hay enemigos intermedios que son mas cabrones que muchos jefes finales que tienen una mecanica muy sencilla. Lo unico que he comprado fuera de los mencionados Chupa Chups es algun movimiento que otro, y eso que exploro los escenarios en busca de cualquier objeto susceptible de ser destruido.


Para ganar dinero fácil hay que pasárselo en los niveles mas bajos o hacer buenos combos. En normal me pasaba lo mismo, no podía comprar otra cosa que no fuera chupa-chups. Además en muy fácil y fácil salen mas bolas amrillas, verdes y rojas (lo de cuerno de unicornio, noseque de salamandra, etc), con lo que los chupa-chups te los haces tu y no tienes que comprarlos.

Un saludo
rikyf40 escribió:
rkomin escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Estoy ahorrando anillos para poder comprar un accesorio al menos (no sé por qué ponen tantos si con lo caros que son pocos se van a comprar) y estoy viendo que voy a acabar el juego antes de poder comprar uno. Voy por el capítulo 8 con unas 6 horas jugadas, tengo unos 60000 anillos, me quedan 40000 para llegar a los 100000 que cuesta un accesorio.....


Idem, yo me lo tengo que gastar en chupa chups, porque sino voy listo. ME lo estoy pasando en normal, y hay momenos que los enemigos se las traen. A veces hay enemigos intermedios que son mas cabrones que muchos jefes finales que tienen una mecanica muy sencilla. Lo unico que he comprado fuera de los mencionados Chupa Chups es algun movimiento que otro, y eso que exploro los escenarios en busca de cualquier objeto susceptible de ser destruido.


Para ganar dinero fácil hay que pasárselo en los niveles mas bajos o hacer buenos combos. En normal me pasaba lo mismo, no podía comprar otra cosa que no fuera chupa-chups. Además en muy fácil y fácil salen mas bolas amrillas, verdes y rojas (lo de cuerno de unicornio, noseque de salamandra, etc), con lo que los chupa-chups te los haces tu y no tienes que comprarlos.

Un saludo


Eso lo hacia en los primeros capitulos, pero ahora las bolas de colores para hacer los chupa chups escasean cosa mala.
Miraros el vídeo para conseguir halos fáciles en el capítulo 7. Ya deberíais tener las Durgas en ese nivel y con eso y sabiendo esquivar un poco se saca fácil medio millón sin despeinarse mucho (se puede sacar sobre el millón si lo haceis bien).
Si quereis bolitas de colores, destrozar todo el inmobiliario que veais...conseguireis bastantes. Ademas, si destrozais TODO lo que veais y os moveis a otra zona, teneis el inmobiliario de la nueva zona. Una vez destrozado lo nuevo si volveis para atras, el inmobiliario que habiais destrozado...vuelven a estar!!! ;)

Y lo de conseguir halos...lo mejor son los jefes y el tema de durgas y tal. Con las durgas haces muy buen combo (si ya haces el combo-bug de durgas-bazookas...mas aun), luego si esquivas bien y no usas objetos te llevas otra bonificacion y luego por ser jefe te llevas otra bonificacion...ademas que asi pillas el truco al jefe para dificultades mayores.
3392 respuestas