[hilo oficial] • Bayonetta

A mi no me llego aun tampoco :(
elReyArturo escribió:yo acabo de empezar el juego y no se noto las camaras no se muy alejadas por lo que no me entero de nada en los combos si n oestoy muy concentrado es todo el juego asi con esa camara tan rara como cuando
estas encima de las piedras con la otra tia?
.

muchas gracias y espero no llevarme una desilusión por tanto hype!


La cámara va un poco a su bola, y cuando estás en medio de varios enemigos, hay veces que es imposible tener a la vista todos los ángulos y te acaban dándo. Una pena.

La manera de evitar esto es alinearte con los enemigos y llevar la cuenta de cuantos hay..
lo empecé el finde pasado. Está entretenido...
Espero que hoy venga, hoy es el día. Venga Jesucristo!
A mí me acaba de llegar de Zavvi, pedido el domingo 14, aunque yo pedí la versión de PS3. Ya tiene que estar al caer para los demás que lo pidieron.
La madre que los parió tampoco me ha llegado hoy xD. A alguien de Malaga se lo entregaron ya? me está dando el cague de a ver si se ha extraviado ^^U
Al fin me llego! XD La pobre cartera de mi zona no sabía onde meterlo XD
A mi tambien me llego hoy, he estado jugando un ratito y me esta gustando
A mi me llego el Lunes y, aunque ando liado, he jugado un poco. La verdad es que tiene buena pinta: Buena historia, buenos graficos, buena música y muy buena jugabilidad... aunque a veces pierdo de vista a Bayonetta y doy golpes a ciegas.

SaluDOS.
Desde luego empieza bien el juego, al ritmo de un sensual "Fly to the Moon" XD
Madre mia que locuron de juego [amor] me tiene loquito bayonetta [amor]
[buenazo] [buenazo] Que jugabilidad [buenazo] [buenazo]
Ya te digo, yo voy por el capitulo 8 y la verdad es que me esta encantado [amor]
Yo aun no he llegao al capitulo 8, pero stoy cerca, mañana seguiré.
Como molan las escopetas para matar las cabezas voladoras y las serpientes XD Deseando pillarme las Durgas a ver como van :P
es recomendable el juego?. Qué es otro beat em up de pegar palos, recorrer, palos,etc..?

Le han puesto un 40/40 en famitsu y me da miedoxd.
takuma-kun escribió:es recomendable el juego?. Qué es otro beat em up de pegar palos, recorrer, palos,etc..?

Le han puesto un 40/40 en famitsu y me da miedoxd.


Para el precio k stá en UK, sta mas k recomendable ;)
Es un Action-Style como el Devil May Cry, pero tiene ese tufillo agradable que le de Platinum Games a sus juegos :D

Tanto en Zavvi como en TheHut lo puedes ncontrar a unos 20€al cambio ;)
es que como ya tengo ninja gaiden 2 y en su tiempo jugué a devil may cry 4, pues otro beat em up se me hace monótonoxd. Pero lo tendré en cuenta.

gracias por la opinión ctreiko.
Ayer me llegó por fin. Las primeras impresiones son MUY buenas, mejores imposibles. No quiero decir nada antes de rejugarmelo un par de veces, pero pinta genial. Se nota quienes están detrás del juego.

Lo que más me impacta el grado de amor/odio que suscita el juego. Hoy me comenta un colega "!pero si es una mierda de juego!", ayer otro amigo "que increible está el juego". Unos que si es hortera (curiosamente los mismos que aman al Gears of War con esos diseños esperpenticos de brazos sobrehumanos) y otros que si es un machacabotones (a los que me gustaría ver pasandoselo en la dificultad más alta aporreando botones), jajaja, en fin.
A ver una preguntita del principio del juego, que ayer pude jugar muy poco pero me qeude en un lugar que...
es una especie de recuerdo en Vigrid, sale Bayonetta con la ropa como al principio, capucha y demas, y hay un drago nde dos cabezas queriendome dar un bocadito, el caso es que le quito muy poca vida, con las pistolas da casi vergüenza intentarlo, y las pocas veces que puedo darle cuerpo a cuerpo tampoco le hago mucho, pense pus que debia dejarme matar pero...no xDD hay que escapar o es que es asi de dificil tan al principio?
ErLaLe escribió:A ver una preguntita del principio del juego, que ayer pude jugar muy poco pero me qeude en un lugar que...
es una especie de recuerdo en Vigrid, sale Bayonetta con la ropa como al principio, capucha y demas, y hay un drago nde dos cabezas queriendome dar un bocadito, el caso es que le quito muy poca vida, con las pistolas da casi vergüenza intentarlo, y las pocas veces que puedo darle cuerpo a cuerpo tampoco le hago mucho, pense pus que debia dejarme matar pero...no xDD hay que escapar o es que es asi de dificil tan al principio?


Cuando le haces una dteterminada cantidad de daño se da el piro, no hay más.
Joder..yo lo pedi el primer dia que lo pusieron rebajado y aun no me ha llegado...no se si mandarles correo a los de zavvi o esperar un poco mas, es raro q tarde tanto :( a alguien de malaga le llegó ya?
Malekor escribió:
haseo_PKK escribió:
Malekor escribió:Si te refieres a la tienda de Rodin, técnicas imprescindibles hay pocas, para mi una es la transformación en murcielagos y no tanto la transformación en cuervo. los movimientos en general no son demasiado útiles la mayoria (Por ejemplo el breakdance es útil al principio-mitad del juego en nivel normal, luego se vuelve inutil prácticamente). Un accesorio MUY UTIL una vez aprendes a usarlo es la Luna de Mahaa-Kalaa. Armas alternativas yo compré al principio todas, pero las que más juego dan son las durgas alternativas. Al completar el juego desbloquearás trajes en la tienda, asique tu ya decides si te compensa ahorrar para ellos.

Saludos.


La transformacion en cuervo como tal no ayuda muxo, pero sus ataques te salvan de un apuro muy a menudo, sobretodo por el "escudo" de plumas...aunque el ataque de las plumas dirigidas pueden dañar a un enemigo al que no puedes acercarte y cuando las plumas lo dañan, puedes acercarte tu y machacarlo con un combo. Esta transformación es buena si sabes utilizarla ;) por lo que no recomiendo para gente que ande jugandolo por primera vez o que aun no tiene el control del juego, pero mas adelante es una buena opcion. De tecnicas que se compre las evasivas, tipo esquivo en el aire y tal, las demas solo sirve para fardar xDD


Se me habia olvidado la de esquivar en el aire xD. La veo TAN imprescindible que se me habia pasado por completo.

Yo el cuervo de hecho lo uso, ya sea por las plumas, o la carga instantanea que puedes hacer en esa forma para llegar a objetivos lejanos/ escurridizos, por eso la dejé en "no tan imprescindible como los murcielagos" pero sigue siendo útil. [oki]


No necesitas estar en modo cuervo para poder usarla, la puedes usar cuando quieras, y se me hace muy util.
Las 2 técnicas mas imprescindibles del juego son "Esquivar en el aire" y "Forma Vampiro" Te salvan de muxos aprietos :)

PD: Juego terminado. Ahora toca jugar en dificil :P
El juego es un autentico pepinazo, de los mejores, o porque no decir el mejor juego de acción tipo devil may cry que haya jugado hasta hora. Por cierto, se hace un poco difícil pasarte un nivel, por lo menos en normal, sin que te maten, tendré que practicar un poco más los esquives.
A mi me pasa igual, solo que en vez de morir gasto objetos a tutiplen XD XD
Zarafel escribió:Joder..yo lo pedi el primer dia que lo pusieron rebajado y aun no me ha llegado...no se si mandarles correo a los de zavvi o esperar un poco mas, es raro q tarde tanto :( a alguien de malaga le llegó ya?


Yo lo pedí el día 12 y aún no me ha llegado así que les he enviado ya el mensaje vía web...

La madre que los parió...
Hola buenas,

Tengo un problema con el juego, a ver si a alguno hos ha pasado tambien.

Me compre el juego cuando salio y me lo pase en modo normal, el modo dificil lo deje para mas adelante porque en ese momento tenia otro juego a punto de pasarmelo.

La cosa es que hoy he metido el juego en la consola y me he puesto a jugar en modo dificl, me paso el prologo, empiezo en el cementerio y cuando sale la escena que saltas encima del coche y se lo petas al tio casualidad me han matado, bueno no importa, le doy continuar pero se quede en la pantalla de cargando en la que supuestamente sale Bayonetta y puedes practicar movimientos pero no sale ella, eso me ha mosqueado, total que despues de esperar no pasa de esa pantalla. He pensado que se habria quedado bloqeuada la consola pero no, porque si muevo el stick se mueve en la pantalla una luz roja en el suelo como si Bayonetta estuviera ahi pero no se la ve.

Como no pasaba de dicha pantalla he reiniciado la consola y le he dado continuar partida y mas de lo mismo, de la pantalla de cargando no pasa, pero si le doy cargar partida y empiezo el mismo capitulo de nuevo si que avanza, pero si me matan en la misma zona de donde luchas contra los angeles donde esta el coche si le doy continuar no pasa de la pantalla de cargando.

Decir que todo esto lo he probado con el jeugo instalado en el disco duro y leyendo directamente del disco del juego, es mas la he conectado a internet por si habia alguna actualizacion pero nada.


¿A alguno hos pasa algo parecido?

Siento la parrafada. XD
Menudo FAIL macho, x suerte a mi no me ha pasado y sigo jugandolo en dificil por el capitulo VI.
Para todos los que vayais a compraros el juego y no lo tengais claro, mirad este video XD
http://www.youtube.com/watch?v=mceFmnAJLL4
ErikM escribió:Hola buenas,

Tengo un problema con el juego, a ver si a alguno hos ha pasado tambien.

Me compre el juego cuando salio y me lo pase en modo normal, el modo dificil lo deje para mas adelante porque en ese momento tenia otro juego a punto de pasarmelo.

La cosa es que hoy he metido el juego en la consola y me he puesto a jugar en modo dificl, me paso el prologo, empiezo en el cementerio y cuando sale la escena que saltas encima del coche y se lo petas al tio casualidad me han matado, bueno no importa, le doy continuar pero se quede en la pantalla de cargando en la que supuestamente sale Bayonetta y puedes practicar movimientos pero no sale ella, eso me ha mosqueado, total que despues de esperar no pasa de esa pantalla. He pensado que se habria quedado bloqeuada la consola pero no, porque si muevo el stick se mueve en la pantalla una luz roja en el suelo como si Bayonetta estuviera ahi pero no se la ve.

Como no pasaba de dicha pantalla he reiniciado la consola y le he dado continuar partida y mas de lo mismo, de la pantalla de cargando no pasa, pero si le doy cargar partida y empiezo el mismo capitulo de nuevo si que avanza, pero si me matan en la misma zona de donde luchas contra los angeles donde esta el coche si le doy continuar no pasa de la pantalla de cargando.

Decir que todo esto lo he probado con el jeugo instalado en el disco duro y leyendo directamente del disco del juego, es mas la he conectado a internet por si habia alguna actualizacion pero nada.


¿A alguno hos pasa algo parecido?

Siento la parrafada. XD


Que no salga bayonetta es normal, a mi en las primeras pantallas de carga tambien me asaba, creo que es algo diseñado asi. Si no te carga prueba a desinstalarlo, jugar desinstalado o volverlo a instalar.
Meccus escribió:
Zarafel escribió:Joder..yo lo pedi el primer dia que lo pusieron rebajado y aun no me ha llegado...no se si mandarles correo a los de zavvi o esperar un poco mas, es raro q tarde tanto :( a alguien de malaga le llegó ya?


Yo lo pedí el día 12 y aún no me ha llegado así que les he enviado ya el mensaje vía web...

La madre que los parió...


Yo tambien lo pedi el dia 15 y todavia no me ha llegado
Kestafa escribió:Yo tambien lo pedi el dia 15 y todavia no me ha llegado


Yo lo pedi el 12 y me llegó ayer viernes 26, asi que seguramente es que estaban hasta arriba de trabajo o algo, porque el bioshock 2 me tardo solo 5 dias, esperad un poco más antes de empezar a preocuparos.

Sobre el juego, apenas lo he empezado y me esta encantado, sobre todo el estilazo de Bayonetta.
Yo pedí el mio en Zavvi el dia 13 (aprovechando esa pedazo de oferta) y me llegó el pasado martes. El juego es una pasada: super friki a la vez que cuidadísimo, además tiene ese "algo" que tenía el primer DMC (que se perdió en los siguientes) y aunque no soy fan acérrimo de los hack n´slash me tiene enamoradísimo. Si no fuera por Riddick y Aliens vs Predator estaría jugandolo conitnuamente porque de verdad que es una pasada ;)
Alguien me puede decir para que sirve el accesorio de Mirada de Desesperación?
Como carajo lograis ahorrar halos vosotros? voy por el capitulo 5 en dificultad normal y no ha manera, lo mas que he llegado a reunir son 40 y pico mil pero duran poco comprando chupachups y demás (no siempre tengo bastante para fabricarlos yo) :S
Acostumbrate a luchar en tiempo brujo, tan solo necesitas un poco de reflejos con el RT XD
El truco está en no seguir las fases hasta completarlo, sino en rejugarlas de vez en cuando para sacar halos y accesorios. Y nada de usar chupa chups o similares. Mi táctica: me paso la fase nueva sea como sea, muriendo las veces que sean necesarias. Cuando ya la tengo completada y me la sé, vuelvo a jugarla, pero esta vez intentando hacerlo rápido y sin que me toquen.

La mirada desesperada cabrea a los enemigos de mala manera, pero además hace que consigas muuuchos más halos por derrotarlos...
Zarafel escribió:Como carajo lograis ahorrar halos vosotros? voy por el capitulo 5 en dificultad normal y no ha manera, lo mas que he llegado a reunir son 40 y pico mil pero duran poco comprando chupachups y demás (no siempre tengo bastante para fabricarlos yo) :S


A mi me pasaba lo mismo la primera vez que juge, es mas, el juego no me gustaba demasiado, la historia no me gustaba y el sistema de combate no me convencia, estoy demasiado acostumbrado al ninja gaiden, me llege al jefe final y lo deje ahi aparcado. hace una semana lo retome, pero como estaba jugando en una baneada, al recuperar el perfil en una virgen se me jodieron todas las partidas de todos los juegos(culpa mia que le di a una opcion que no debia :( ).
la cuestion es que tuve que empezar desde el principio y ya que estaba me puse a hacer todos los alfheim, los cuales la primera vez di por imposibles, vi muy pocos y creo que no complete mas de 2, los primeros que vi eran de acabar con los enemigos con un numero limitado de patadas y puñetazos, y ni puta idea, despues el de acabar con ellos con golpes maleficio y tampoco daba con la tela, pense que habria que hacerlos teniendo mas nivel o algo y pase de ellos, pero la segunda vez que juge la cosa cambio, pille la guia de localizaciones y me puse a hacerlos todos, no solo aprendes a manejar a bayonetta y coges bastante destreza, si no que vas subiendo el nivel de vida,magia y de halos cosa mala, he acabado el juego con casi dos barras de vida y casi 3 de magia, para ser la primera vez no esta mal, me queda poco para tenerlo al maximo(creo)

El juego ahora me esta encantando, voy a rejugarlo bastante, hasta conseguirlo todo, o eso espero ya que algunas cosas algo jodidillas, creo que ahora me a gustado mas no solo por saber lo que estoy haciendo, en lo que se refiere a combos, si no tambien porque he saltado todos los videos que habia visto, los cuales rompen completamente la accion, como los niveles de conduccion o de volar, no me gustan nada, rompen el ritmo del juego y son mas largos de lo que me gustaria

resumiendo, que me alegro de que se me jodieran las partidas grabadas porque he podido apreciar el juegazo que es bayonetta, cuando la primera vez lo jugaba por jugar.............bueno tampoco es que me alegre de que se me jodieran, que he perdido mi partida del ninja gaiden 2 de mas de 100 :( y mi partida del fallout 3 de unas 100 horas tambien
Lars_ur escribió:bueno tampoco es que me alegre de que se me jodieran, que he perdido mi partida del ninja gaiden 2 de mas de 100 :( y mi partida del fallout 3 de unas 100 horas tambien


Joder, me alegro por lo de Bayonetta, en serio, pero lo del NG2 es para tirarse de los pelos (no he visto aún juego más chungo, DIOS).
Nameless escribió:
Lars_ur escribió:bueno tampoco es que me alegre de que se me jodieran, que he perdido mi partida del ninja gaiden 2 de mas de 100 :( y mi partida del fallout 3 de unas 100 horas tambien


Joder, me alegro por lo de Bayonetta, en serio, pero lo del NG2 es para tirarse de los pelos (no he visto aún juego más chungo, DIOS).


Pues ya ves, tenia casi todos los logros, me habia pasado el juego unas 12 o 13 veces, tenia una barra de vida que casi se salia de la pantlla y un monton de magias......pero bueno, eso jugando en facil se saca mas o menos rapido, lo malo es que tenia una partida en maestro ninja a medias y la verdad, pasarmelo otra vez en mentor y empezar en maestro ninja.........creo que serian demasiados cabreos jajaja
¿Cómo cambio de ropa? Me he comprado en los tesoros de la tienda diversos ropajes, pero ni idea de como ponermelos encima, he de esta sexy!
Si son las balas, en el menú de elegir capítulo en el mismo sitio que cargas o tienes opciones. Si son perfumes pues depende de las armas que uses: patines, el látigo, garras en pies y manos...
A mi los perfumes no me ha gustao, prefiero los disfraces XD (epico el disfraz de Reina)
Ahora estoy sacando logros y accesorios secretos. Esta tarde me puse a completar el juego en menos de 3 horas (concretamente he tardao unos 160 minutos)
El juego es un vicio, y lo mejor d todo es ver como aprendes a combear y a k no te toke nadie, tanto con las evasiones como con los contraatakes :P
ctreiko escribió:A mi los perfumes no me ha gustao, prefiero los disfraces XD (epico el disfraz de Reina)
Ahora estoy sacando logros y accesorios secretos. Esta tarde me puse a completar el juego en menos de 3 horas (concretamente he tardao unos 160 minutos)
El juego es un vicio, y lo mejor d todo es ver como aprendes a combear y a k no te toke nadie, tanto con las evasiones como con los contraatakes :P


¿ Como lo has echo ? pasando las escenas no? y en que modo ¿? Facil?
fenix_supremo escribió:
ctreiko escribió:A mi los perfumes no me ha gustao, prefiero los disfraces XD (epico el disfraz de Reina)
Ahora estoy sacando logros y accesorios secretos. Esta tarde me puse a completar el juego en menos de 3 horas (concretamente he tardao unos 160 minutos)
El juego es un vicio, y lo mejor d todo es ver como aprendes a combear y a k no te toke nadie, tanto con las evasiones como con los contraatakes :P


¿ Como lo has echo ? pasando las escenas no? y en que modo ¿? Facil?

No puedes sacartelo en facil, tiene k ser normal o superior. Pos la manera ha sido corriendo por todo el mapa hasta llegar a una barrera magica, y cargarte a los enemigos a la carrera. Te pillas las armas k mas daño hagan y ya verás k poco te duran los bixos XD
Eran balas! muchas gracias, voy a probar los trajes.

Qué se consigue pasándose el juego en menos de 3 horas?

Jajaj estoy muy preguntón, :P
Un amuleto para invocar el tiempo brujo mientras tengas magia ;)
solo paso para que todo el mundo sepa que este es el mejor juego de la xbox actualmente XD
yo era muy esceptico.... cuanto mas sabia del juego mas increible me parecia que fuera tan bueno como decian pero despues de probarlo solo puedo animar a todos a que lo juegue.... de los mejores que he probado en mi vida y aun voy por el principio del juego
anrexp escribió:solo paso para que todo el mundo sepa que este es el mejor juego de la xbox actualmente XD
yo era muy esceptico.... cuanto mas sabia del juego mas increible me parecia que fuera tan bueno como decian pero despues de probarlo solo puedo animar a todos a que lo juegue.... de los mejores que he probado en mi vida y aun voy por el principio del juego


Pues poco mundo de Bayonetta has visto aun :P
ctreiko escribió:
¿ Como lo has echo ? pasando las escenas no? y en que modo ¿? Facil?

No puedes sacartelo en facil, tiene k ser normal o superior. Pos la manera ha sido corriendo por todo el mapa hasta llegar a una barrera magica, y cargarte a los enemigos a la carrera. Te pillas las armas k mas daño hagan y ya verás k poco te duran los bixos XD[/quote]

Me ha entrado una dudilla XD que me pongo a hacer el logro XD

¿Tengo que empezar el juego de 0 o puedo hacerlo con mi partida ya acabada ?
Eso de pasarte el juego en menos de 3h lo haces dsd tu partida. Tan solo tienes k elegir dificultad normal, elige el capitulo del vestíbulo "prólogo" y a correr xD
3392 respuestas