[hilo oficial] • Bayonetta

En vandal comentan que la versión europea tendrá mejoras respecto a la japonesa.

Ya empiezan a tokar los cojoncillos por que no detallan esas "mejoras" y a mi me da que es un atreta para que la gente no lo importe aunque seamos muy pocos los que tenemos consolas ntsc-j...

en fin a ver si dicen algo más

newdreamer
SUPER NOTAZA FAMITSU

Review
[NDS]Umiharakawase Shun: Second Edition Kanzenban 7/6/6/6
[NDS]Date ni Game Tsui Wake Jane! Dungeon Maker Girls Type 5/4/4/4
[NDS]Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden 9/9/9/9
[NDS]Grand Theft Auto: Chinatown Wars 10/9/9/9
[NDS]Fresh PreCure! Asobi Collection 8/7/8/7
[PSP]Elminage II: Sousei no Megami to Unmei no Daichi 5/6/5/5

[Wii]Shin Sports 5/5/5/5
[Wii]Sin and Punishment 9/9/9/9
[Wii]Super Robot Taisen Neo 8/7/8/8
[PS3/360]Bayonetta 10/10/10/10
[PSP/PS3/360]Tekken 6 8/9/8/9
fenix te me has adelantado...

impresionante la nota... ahora empezaran a taparse bocas...

yo estoy recopilando mas informacion en un rato la subo...


PD: Famitsu: 10/10/10/10 Total: 40 (perfect)



edito:

Commercial Lady Loves Bayonetta

■ Rodin:

In the slums "The Gates of Hell", directed by a man named bar.

Although apparently a bartender, has a face behind the gun of Engineering, we like to deal with weapons Beyonetta.intimidating a strong discharge is Majiku, shop and be in conflict with the prohibition, we have respect for the rough. Since the power of appearance and handling of weapons, "Smith Guns of Darkness" is also speculation that, shrouded in mystery and many of its origin is a mystery why the supply of arms Beyonetta.


■ Enzo

Informant jockey rolled unlucky against the city.

The social work behind the smell of nature and keen sense of danger, make money with an extensive network of contacts and information networks. Beyonetta and the pin and spring from a strong bribes to arrange the funeral instead of information and memorabilia in the Wake seems interdependent relationship. The prologue and gave him the information, go to Beyonetta will travel close to their past.



algunas imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno en esta misma pagina comentan que de aqui a que salga el juego en japon iran añadiendo informacion sobre los enemigos y personajes asi como las armas...

asi que cuando haya salido el juego en japon actualizare el hilo con TODA la informacion que se de a conocer... e intentare no comerme ningun spoiler.



edito otra vez:

Imagen
Joer lo ponen como perfecto, pero la verdad esque no le encuentro ningun fallo asi a primera vista (ni a segunda XD ) lo unico en lo que despues pueda o no fallar sera en la duracion del juego, pero claro en cuanto salga, la gente se va a pillar una viziada como digo yo de "NON STOP" asi casi cualquier juego poco duraria.
tan solo probar la demo y saber que este juego es brutal y yo que pensaba que iba a hacer otra caca de sega que vienen haciendo todos los años pero por dios me ha sorprendido en todo por suerte, no creo que lo compre de salida pero sera una de mis prioridades de lo que queda del año , es que no pense que iba a ser tan bueno y dejarme tan buen sabor a boca
:O perfect score!

pd las imagenes son brutales, el final boss sera Dios o
el mismisimo Sparda
xD
Moderador: Aqui no se comentan cosas de gente que lo "juega antes"
paulkubota escribió::O perfect score!

pd las imagenes son brutales, el final boss sera Dios o
el mismisimo Sparda
xD


si te refieres al de la cuarta imagen... se llama iustita...
Se rumorea que el 40/40 puede ser un fake, que mala es la envidia
Pues ya probe la demo hoy, y decir que me uno a los elogios al juego y a su protagonista. Lo malo es que ahora tengo más mono de tenerlo xD
tiene un GRAN DEFECTO....porque prometiron que iba a tener desnudos y al final la tia no se enpelota ....vamosque hasta en HEAVY RAIN enseñan las GOMAS y en MASS EFCT hay hasta escena de sexo...bien creo yo que eso lo compensaria un parche con algun traje para la tia en le que luzca mmejor sus encantos...o bien que los desnudos los saquen en un parche...yo lo pagaria como DLC ..... [amor] [amor] [amor]
kibito28 escribió:tiene un GRAN DEFECTO....porque prometiron que iba a tener desnudos y al final la tia no se enpelota ....vamosque hasta en HEAVY RAIN enseñan las GOMAS y en MASS EFCT hay hasta escena de sexo...bien creo yo que eso lo compensaria un parche con algun traje para la tia en le que luzca mmejor sus encantos...o bien que los desnudos los saquen en un parche...yo lo pagaria como DLC ..... [amor] [amor] [amor]


Buscate una novia tio xD.
cutrax escribió:
kibito28 escribió:tiene un GRAN DEFECTO....porque prometiron que iba a tener desnudos y al final la tia no se enpelota ....vamosque hasta en HEAVY RAIN enseñan las GOMAS y en MASS EFCT hay hasta escena de sexo...bien creo yo que eso lo compensaria un parche con algun traje para la tia en le que luzca mmejor sus encantos...o bien que los desnudos los saquen en un parche...yo lo pagaria como DLC ..... [amor] [amor] [amor]


Buscate una novia tio xD.

xDDDDDDD
confirmado, la nota de famitsu es absolutamente real... en su version para 360:


Imagen
onyvla escribió:confirmado, la nota de famitsu es absolutamente real... en su version para 360:


Imagen



SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR

plas plas plas, juegazo al canto y encima de 360 !!!!!!!
solo falta que la version de jap sea regionfree y para casa !!!!!!
joder, vaya notaza que le han cascado :)
onyvla escribió:confirmado, la nota de famitsu es absolutamente real... en su version para 360:


Imagen


Si entiendo tu comentario bien, ¿es tan palpable la diferencia entre ambas versiones? He leido en muchos sitios que las hay, pero quisiera saber si es TAN exagerado.
shooting_star escribió:SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR

plas plas plas, juegazo al canto y encima de 360 !!!!!!!
solo falta que la version de jap sea regionfree y para casa !!!!!!


De momento sega ha dicho que nones

Habrá que esperar al dia 29 de este mes para comprobarlo, por que la versión "asia" también sale en enero...

newdreamer
newdreamer escribió:
shooting_star escribió:SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR

plas plas plas, juegazo al canto y encima de 360 !!!!!!!
solo falta que la version de jap sea regionfree y para casa !!!!!!


De momento sega ha dicho que nones

Habrá que esperar al dia 29 de este mes para comprobarlo, por que la versión "asia" también sale en enero...

newdreamer



si pero la distribucion de 360 se encarga platinum games ...... y la demo de 360 estaba en completo castellano por lo que no sería de extrañar que tambien lo incluya y sea region free y con eso le darian una de cal a ps3 por haber tardado en traer ghostbusters a europa para 360 5 meses despues del de ps3 .....
a ver si viene en castellano y regionfree y me traigo a esta brujita para casa ...... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:si pero la distribucion de 360 se encarga platinum games ...... y la demo de 360 estaba en completo castellano por lo que no sería de extrañar que tambien lo incluya y sea region free y con eso le darian una de cal a ps3 por haber tardado en traer ghostbusters a europa para 360 5 meses despues del de ps3 .....
a ver si viene en castellano y regionfree y me traigo a esta brujita para casa ...... ;) ;) ;)


Diooooos que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Es que nadie leeyo la noticia de que todas las versiones del juego tendran proteccion regional, osea, NO REGION FREE! ,y ya sabemos que la demo viene voces ingles con textos y subs castellano,pero el problema fue esa noticia, toca esperar si o si, amenos que quieras pillarte una consola JAP con el Juego JAP la semana proxima aun pero sinos ha esperar hasta el 2010 que a mi me jodio vivo y tambien queria importarlo pero a esperar por desgracia y todo a gracias a Sega y Platinum Games.

Aqui la noticia --> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a96334b41472&pic=360&idj=cw482c35df3d93e

Saludos
SRL NORRIS escribió:
shooting_star escribió:
newdreamer escribió:De momento sega ha dicho que nones

Habrá que esperar al dia 29 de este mes para comprobarlo, por que la versión "asia" también sale en enero...

newdreamer

si pero la distribucion de 360 se encarga platinum games ...... y la demo de 360 estaba en completo castellano por lo que no sería de extrañar que tambien lo incluya y sea region free y con eso le darian una de cal a ps3 por haber tardado en traer ghostbusters a europa para 360 5 meses despues del de ps3 .....
a ver si viene en castellano y regionfree y me traigo a esta brujita para casa ...... ;) ;) ;)


Diooooos que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Es que nadie leeyo la noticia de que todas las versiones del juego tendran proteccion regional, osea, NO REGION FREE! ,y ya sabemos que la demo viene voces ingles con textos y subs castellano,pero el problema fue esa noticia, toca esperar si o si, amenos que quieras pillarte una consola JAP con el Juego JAP la semana proxima aun pero sinos ha esperar hasta el 2010 que a mi me jodio vivo y tambien queria importarlo pero a esperar por desgracia y todo a gracias a Sega y Platinum Games.

Aqui la noticia --> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a96334b41472&pic=360&idj=cw482c35df3d93e

Saludos



por que te crees que he dicho "De momento sega ha dicho que nones"?

Por eso mismo, está en el hilo repetido varias veces además...

SEGA ultimamente esta muy cabrona con la protección regional, por ejemplo el último sonic o el megadrive ultimate collection no son region free

newdreamer
algunas imagenes del album de bayonetta, que sale a la venta mañana por 2,100¥.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
onyvla escribió:algunas imagenes del album de bayonetta, que sale a la venta mañana por 2,100¥.

Imagen




Está chulo pero esperaba que pusieran bocetos del diseño a lapíz de la protagonista y los personajes, no una colección de cgi´s :-(((

newdreamer
onyvla escribió:confirmado, la nota de famitsu es absolutamente real... en su version para 360:
Imagen


Es curioso ver una nota asi en estos dias, puse esta noticia en multi para disposicion de descusion, ya que me parece insolito.

¿Tan bueno es este juego?, ya me gustaria que algo asi estuviera en PC.
onyvla escribió:algunas imagenes del album de bayonetta, que sale a la venta mañana por 2,100¥.

Imagen


Tiene un buen mojino la jodia XD
parece que estará genial, el juego no será region free verdad? :S
[Ooooo]

Bayonetta is the new queen of gaming. Madonna is the old queen of pop. What happens when these two royal figures cross?

We're unfortunately not going to find out any time soon. But, thanks to Sega's latest promotion for the upcoming Platinum Games crossplatform title, we'll at least get to see what the Bayonetta character looks like standing next to people who know Madonna.

As detailed by Sega today, the promotion will take the form of a thirty minute television program called Queen's Lab Madonna X Witch Bayonetta. The Bayonetta character, presumably represented by her live action commercial actress, will take a central role in this show, speaking a language you won't hear her speak in the game, Japanese (the game's dialogue is English). Joining the gaming heroine will be Madonna's private chef Mayumi Nishimura and dance unit Hamutsun Serve, who performed as part of the singer's Sticky and Sweet Tour. The show will be hosted by Miho Nishida, a model from fashion magazine Pinky.

Madonna won't be appearing in person, but viewers will get to see video clips of the super star. Guess someone at Sega forgot to tell her that Bayonetta got a perfect score in Famitsu!

Bayonetta VS Madonna. Which one got a perfect score in Famitsu?

The special program will air on BS Japan on October 31 from 23:30 to midnight. Bayonetta hits retail two days before that, on October 29.


[Ooooo]
onyvla escribió:[Ooooo]

Bayonetta is the new queen of gaming. Madonna is the old queen of pop. What happens when these two royal figures cross?

We're unfortunately not going to find out any time soon. But, thanks to Sega's latest promotion for the upcoming Platinum Games crossplatform title, we'll at least get to see what the Bayonetta character looks like standing next to people who know Madonna.

As detailed by Sega today, the promotion will take the form of a thirty minute television program called Queen's Lab Madonna X Witch Bayonetta. The Bayonetta character, presumably represented by her live action commercial actress, will take a central role in this show, speaking a language you won't hear her speak in the game, Japanese (the game's dialogue is English). Joining the gaming heroine will be Madonna's private chef Mayumi Nishimura and dance unit Hamutsun Serve, who performed as part of the singer's Sticky and Sweet Tour. The show will be hosted by Miho Nishida, a model from fashion magazine Pinky.

Madonna won't be appearing in person, but viewers will get to see video clips of the super star. Guess someone at Sega forgot to tell her that Bayonetta got a perfect score in Famitsu!

Bayonetta VS Madonna. Which one got a perfect score in Famitsu?

The special program will air on BS Japan on October 31 from 23:30 to midnight. Bayonetta hits retail two days before that, on October 29.


[Ooooo]


Yo solo digo que cuando estuve hace 3 semanas en japón, todas, literalmente todas tiendas de videojuegos importantes allí tenian un stand publicitario de Bayonetta, cosa que ni que con el propio FFXIII pasaba. La pasta que se está dejando SEGA en promocionar el juego es brutal y supongo que algo habrá ayudado también para ese 40/40...

Madonna en japón ha hecho varias cosillas como el ending de la serie "Change" así como promocionar dicha serie también...

newdreamer
entrevista a Hideki Kamiya:


Bayonetta is more-or-less complete -- and the Japanese press loves it (although they love the PS3 port just a little bit less). Hideki Kamiya, director of the title at Platinum Games, is characteristically cool about it: "I think I'm pretty good as far as 3D action games go for a few years," he said with a laugh in a Famitsu interview this week.

"For me, this project was a rarity for me in that it didn't meander off in any strange direction," Kamiya continued. "We veered around a ton with Viewtiful Joe and Okami, looking back, but Bayonetta was really pretty smooth. I've never been involved with a sequel, so this was the first time I've retackled a genre I worked with before. It didn't make me nervous or anything, but it was sort of a re-examination of my past self. I was curious to see how it would all turn out in the end."

Like a lot of developers this generation, Kamiya had concerns about making a full-on console action game this generation. "Working in this generation has raised the hurdles pretty much everywhere," he said, "especially with programmers and designers having to step their games up for the hardware. It just takes time. I was worried if the staff could keep making games the way we always have -- starting from zero, building stuff and breaking it down -- and still stay sane. But once things got started, we found we were able to retain a very flexible environment, with ideas and sudden flashes of genius snowballing into new features quickly."

So what do players have to look forward to? "I don't want players to get too alarmed," said Kamiya, "but no matter what you do, you always tend to make a game really difficult as you polish it up. We wanted Bayonetta, the game, to respond as quickly as possible to you at all times, so it's frankly been tuned to be kind of twitchy. If someone handed you the game right now, I think it'd be a bit like he threw you into an F1 car. I want people to know that they may have to deal with that, and that they'll totally master it once they get into it."

Oh dear! It's not that tough, is it? As it turns out, not quite. "We were really concerned about being user-friendly in this game," Kamiya closed. "The game-over restart points won't crush your soul, there's no limit on continues, and you can change the difficulty on a per-stage basis, so I'd like gamers to trial-and-error their way through with that. Hardcore players thought easy-automatic mode made the game too simple during the demos, but don't worry -- we've got a lot in store for you types, too, so I hope you all get sliced up to ribbons in the retail release!"
newdreamer escribió:
Yo solo digo que cuando estuve hace 3 semanas en japón, todas, literalmente todas tiendas de videojuegos importantes allí tenian un stand publicitario de Bayonetta, cosa que ni que con el propio FFXIII pasaba. La pasta que se está dejando SEGA en promocionar el juego es brutal y supongo que algo habrá ayudado también para ese 40/40...

newdreamer


Se ha llevado un 38 de nota no un 40 no?
Yuu Matsura escribió:...

Se ha llevado un 38 de nota no un 40 no?


la version de 360 un perfect...
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:
Yo solo digo que cuando estuve hace 3 semanas en japón, todas, literalmente todas tiendas de videojuegos importantes allí tenian un stand publicitario de Bayonetta, cosa que ni que con el propio FFXIII pasaba. La pasta que se está dejando SEGA en promocionar el juego es brutal y supongo que algo habrá ayudado también para ese 40/40...

newdreamer


Se ha llevado un 38 de nota no un 40 no?


La versión de xbox360-> 40
La de PS3 -> 38

Debe ser que se les jodió el boton del DS3 cuando estaban probándolo en modo automático, y eso puntua 2 points menos XD

newdreamer
Yo sólo he podido probar la demo en ps3 y en mi opinión no merece tanta nota (ni siquiera en ps3...) Así que el 40/40 de x360... pues no sé yo... Tan diferentes son las 2 demos?
newdreamer escribió:
La versión de xbox360-> 40
La de PS3 -> 38

Debe ser que se les jodió el boton del DS3 cuando estaban probándolo en modo automático, y eso puntua 2 points menos XD

newdreamer


Jajaja muy bueno lo del DS3 XD . Entonces un 40 [mad] [mad] madre mia!! habrá que seguir de cerca el juego.
jcp escribió:Yo sólo he podido probar la demo en ps3 y en mi opinión no merece tanta nota (ni siquiera en ps3...) Así que el 40/40 de x360... pues no sé yo... Tan diferentes son las 2 demos?


Supongo que por fallos resultado del porteo de Sega habrán quitado puntos. Aun así, tampoco vale la pena fiarse de notas; lo que no quita que la demo sea realmente entretenida.
eurogamer/articles/digitalfoundry-bayonetta-comparativa-demo (agregen el www al inicio y el .es al final de eurogamer)

A mi en particular, que hasta ahora he visto varias comparativas del rendimiento entre 360 y ps3 en distintos juegos casi que no se nota diferencia, algunos se ven ligeramente mejor en 360, otros se ven mejor en ps3, pero que pasO con este? muchos le hechan la culpa al desarollo de Sega y dicen que es muy cutre, y que va a salir con la excusa de siempre de que es muy dificil programar para ps3, pero este sitio justifica a Sega ( :O :O :O :O ) , y da razones tecnicas vAlidas y que efectivamente apoyan la idea de que estos juegos como este ya no calzan bien con lo que ps3 da.

En el mundo de las consolas no se puede apoyar a un bando o a otro pues se le tacha a uno de fanboy o algo por el estilo (tItulo algo estUpido, pero bueno, hay muchas cosas estUpidas en el mundo.. let it be... ) me sorprende mucho ver a un grupo de analistas que no se colocan en zona neutral y dan anAlisis como estos.

La propia Famitsu calificO bayonetta con 40 (cosa rara tengo que decir) pero ellos mismos castigaron la version de ps3 bajandole dos puntos.

Saludos
bueno gente pues el juego sale mañana, habra que estar atentos...

la web oficial se a actualizado con bastantes cosas, nuevos combos, imagenes, descargas y un nuevo personaje, Balder, que no es otro que el tipo que lleva una mascara a lo fantasma de la opera...

tambien hay algo de informacion nueva en famitsu...
En play-asia pone que sale el 29 ¬_¬
Yuu Matsura escribió:En play-asia pone que sale el 29 ¬_¬


ahi va... me colao... estaba pensando en otra cosa, mil perdones...
Hablando de Playasia, hay una diferencia BASTANTE notable entre el precio de la versión asia/usa y la versión Japonesa... de unos 33€ a cerca de 55€... :O

Alguien sabe o si se ha dicho ya, si la version japonesa traerá los subtítulos al castellano o inglés??

Si es asi la encargaria ya, aún por la diferencia de precio (sorry, me gusta más la carátula japonesa que las otras [+risas] )
unas fotillos de mi ultima excursion a japón ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
Um, al lado de la primera foto habia un folleto de otro GRAN juego, Steins;Gate :)
menudo cambio de las promos q hacen alli a las que hacen aqui
Paindex escribió:Um, al lado de la primera foto habia un folleto de otro GRAN juego, Steins;Gate :)


sip, me llevé un buen puñado de promos y catalogos ;-)

newdreamer
La versión japonesa de play asia funcionara en una 360 pal que no tenga ninguna modificacion?
onyvla escribió:imagen


Que elasticidad les da el retinol a las mujeres de hoy el dia XD XD

newdreamer
onyvla escribió:imagen

Que ganas de pillar el juego... [amor] [amor] [looco]
La verdad es que me pone mas Marcus Fenix que Bayonetta, pero hay que reconocer que el juego pinta de puta madre, que al fin y al cabo es lo que importa xD
3392 respuestas