[hilo oficial] • Bayonetta

Alguien tiene pensado comprar la version japo de bayonetta para ps3?? (sabiendo que la de 360 es region locked)
Si es asi, donde comprarla?
yopmoi escribió:Alguien tiene pensado comprar la version japo de bayonetta para ps3?? (sabiendo que la de 360 es region locked)
Si es asi, donde comprarla?

Yo me lo estoy pensando, pero el unico sitio donde la he visto es en Yasasia, a 57€ (muy caro...). Que jodienda que la version de 360 sea region locked...
yopmoi escribió:Alguien tiene pensado comprar la version japo de bayonetta para ps3?? (sabiendo que la de 360 es region locked)
Si es asi, donde comprarla?


en el hilo de PS3 hay un compañero que ya lo tiene reservado... pasate por alli y preguntale a el...
yo lo tengo, comprado en yesasia.com, cuando me llegue dire si funciona en una PS3 pal o no.
T-elos escribió:yo lo tengo, comprado en yesasia.com, cuando me llegue dire si funciona en una PS3 pal o no.


Osti t-elos, en cuanto te llegue informa de todo jejejeje. Que yo no puedo aguantar hasta enero para coger la de 360 y si viene en castellano la de ps3 lo compraré en playasia.

Has podido reservar la rodin's selection?? (la banda sonora de regalo con el juego)
2 canciones de la banda sonora.

http://bayonetta.jp/sound/001.mp3 -->Riders Of The Light
http://bayonetta.jp/sound/002.mp3 -->One Of a Kind (la de los coros que sale en la fase de la demo de 360 de la caida)
yopmoi escribió:2 canciones de la banda sonora.

http://bayonetta.jp/sound/001.mp3 -->Riders Of The Light
http://bayonetta.jp/sound/002.mp3 -->One Of a Kind (la de los coros que sale en la fase de la demo de 360 de la caida)

Mil gracias, la cancion de los coros me tiene completamente enamorao, es de una esquisitez musical muy pocas veces vista en juegos
DSimphony escribió:
yopmoi escribió:2 canciones de la banda sonora.

http://bayonetta.jp/sound/001.mp3 -->Riders Of The Light
http://bayonetta.jp/sound/002.mp3 -->One Of a Kind (la de los coros que sale en la fase de la demo de 360 de la caida)

Mil gracias, la cancion de los coros me tiene completamente enamorao, es de una esquisitez musical muy pocas veces vista en juegos


Jeje, a mi por el comienzo y los coros me ha venido a la mente "Duel of the Fates", aunque claro, son distintas. Riders Of The Light tambien esta bien, ese estilo de piano me gusta mucho

A ver cuando sale la bso entera
yopmoi escribió:
T-elos escribió:yo lo tengo, comprado en yesasia.com, cuando me llegue dire si funciona en una PS3 pal o no.


Osti t-elos, en cuanto te llegue informa de todo jejejeje. Que yo no puedo aguantar hasta enero para coger la de 360 y si viene en castellano la de ps3 lo compraré en playasia.

Has podido reservar la rodin's selection?? (la banda sonora de regalo con el juego)



pues creo que es la normal porque la rodins solo era en tiendas especificas y no lo vendian fuera de japon. lo que se que en yesasia.com mientras la version de 360 pone bien claro que solo funciona en las japos en la de ps3 no pone nada y a esa esperanza me aferro. jejejejejejejej
T-elos escribió:
yopmoi escribió:
T-elos escribió:yo lo tengo, comprado en yesasia.com, cuando me llegue dire si funciona en una PS3 pal o no.


Osti t-elos, en cuanto te llegue informa de todo jejejeje. Que yo no puedo aguantar hasta enero para coger la de 360 y si viene en castellano la de ps3 lo compraré en playasia.

Has podido reservar la rodin's selection?? (la banda sonora de regalo con el juego)



pues creo que es la normal porque la rodins solo era en tiendas especificas y no lo vendian fuera de japon. lo que se que en yesasia.com mientras la version de 360 pone bien claro que solo funciona en las japos en la de ps3 no pone nada y a esa esperanza me aferro. jejejejejejejej

Si no te importa, me puedes decir por cuanto te ha salido junto con los gastos de envío?

Gracias y un saludooo! [bye]
Os pongo un video que me acabo de encontrar.
El video consiste en bayonetta bailando con coreografia y tal.

No creo que sea spoiler, pero por si acaso (no se como incluir el video de youtube dentro del hilo,sorry)

AVISO!!! PELIGRO DE SPOILERR!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=foGbPVGvanw


De paso os dejo también otra cancion, la que suena cuando jugamos (bayonetta ...)
http://www.mediafire.com/?jmjjd2ozz2y -->Angel Attack

Bayonetta you mystery, you've come a long way to destiny.
This is your life, the finest filter in you through you Why?
Bayonetta this is your time, You're gonna sparkle, You're gonna shine.
Go and fight, it looks like a dance, you're magic, you're magic!.....
yopmoi escribió:De paso os dejo también otra cancion, la que suena cuando jugamos (bayonetta ...)
http://www.mediafire.com/?jmjjd2ozz2y -->Angel Attack


Mil gracias! Directa al móvil :)
me e encontrado con esta scan:

Imagen

parece ser que bayonetta contara con complementos... mañana me informare mejor y ya os comento que ahora ya es algo tarde para estas cosas...
onyvla escribió:me e encontrado con esta scan:

Imagen

parece ser que bayonetta contara con complementos... mañana me informare mejor y ya os comento que ahora ya es algo tarde para estas cosas...


No funciona el enlace de la imagen.
Como no Hyu, me costo unos 85 euros en total porque pedi que me lo enviaran por mensajeria urgente que mas o menos son unos 20 euros de envio.

ahora acercandose el dia de que me llegue quiza fui muy impetuoso porque como dicen en las webs, este juego no sera region-free en ninguna consola y aunque PS3 nunca ha tenido un juego que no se pudiera jugar por causa de region ,tambien podria ser este el primero y haverme gastado 85 euros en nada...en fin ya veremos cuando me venga.
T-elos escribió:Como no Hyu, me costo unos 85 euros en total porque pedi que me lo enviaran por mensajeria urgente que mas o menos son unos 20 euros de envio.

ahora acercandose el dia de que me llegue quiza fui muy impetuoso porque como dicen en las webs, este juego no sera region-free en ninguna consola y aunque PS3 nunca ha tenido un juego que no se pudiera jugar por causa de region ,tambien podria ser este el primero y haverme gastado 85 euros en nada...en fin ya veremos cuando me venga.

Muchas gracias, pero 85€ me parece un poco excesivo, no? A ver si tienes suerte y no tiene ningún tipo de protección y entonces me pienso yo que hacer xDDD

Saludooos!
te me has adelantado newdreamer... molan esas imegenes. tengo curiosidad por saber quien es la chica...

y bueno espero esta tarde tener un momento y colgar alguna cosa mas de interes que veo que nadie a visto todavia...
NeroMode escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v8AeokgnPU0


Wow! que tentador!! 10 minutos de bayonetta....

no quiero verlos [mamaaaaa]
hay una parte del video que es la risa xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen


bueno la semana que viene me parece que me voy a tener que currar una buena actualizacion del primer post... para ello estoy esperando a la salida del juego en japon...
onyvla escribió:imagenes


bueno la semana que viene me parece que me voy a tener que currar una buena actualizacion del primer post... para ello estoy esperando a la salida del juego en japon...



que chulos jejeje, a ver si se puede "tunear" a la "bayo" un pokito jejeje

Para lo sinteresados en la edición japonesa con banda sonora

http://www.buygame2.com/eng/searchprodu ... e=&x=0&y=0

Yo personalmente me he pillado solo la banda sonora extra, ya que el precio en xbox360 y mas sin saber si es region free es un desproposito, pero bueno.

Si es region free lo pillo, si no a esperar a la pal que alo mejor sacan coleccionista...


newdreamer
Imagen

[Alaa!]

fijaros a que se agarran las manos...
Quiero el juego a la de ya XDXDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mae mia XDXD cada dia que pasa mas me gusta este juego [boing] [boing] [boing]
gracias fenix [oki]

yo tenia intencion de subirlas hace un rato... pero mi ordenador peto...
se esta poniendo mas interesanta cada dia que pasa, vaya juegazo...

y bueno en un rato y si mi ordenador me lo permite subire algo mas de 50 imagenes nuevas...

un pequeño adelanto:

Imagen
Imagen
Imagen
newdreamer escribió:
onyvla escribió:imagenes


bueno la semana que viene me parece que me voy a tener que currar una buena actualizacion del primer post... para ello estoy esperando a la salida del juego en japon...



que chulos jejeje, a ver si se puede "tunear" a la "bayo" un pokito jejeje

Para lo sinteresados en la edición japonesa con banda sonora

http://www.buygame2.com/eng/searchprodu ... e=&x=0&y=0

Yo personalmente me he pillado solo la banda sonora extra, ya que el precio en xbox360 y mas sin saber si es region free es un desproposito, pero bueno.

Si es region free lo pillo, si no a esperar a la pal que alo mejor sacan coleccionista...


newdreamer


¿A estas alturas, te refieres a la versión de ps3, no?

Por cierto, en playasia, la versión de Xbox360 no aparece en su edicion Rodin >.<
bastantes imagencillas varias

http://www.vandal.net/noticia/42572/nue ... bayonetta/

Imagen

Imagen


Paindex escribió:
¿A estas alturas, te refieres a la versión de ps3, no?

Por cierto, en playasia, la versión de Xbox360 no aparece en su edicion Rodin >.<



Simplemente digo que no voy a comprarme la versión de 360 a menos que me valga también para la pal; bastante putda nos van a hacer retrasando el juego como para comprarles el juego 2 veces (pal y ntsc-j)

Tampoco sale la edicion rodin en ps3, en play-asia, me contestaron esto al respecto cuando les pregunté...

"Thank you for contacting Play-Asia.com.

We are sorry that we have no information about the pre-order gift from our
supplier. We will try our best to get the pre-order gift to our customer.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Kasel
Play-Asia.com"

newdreamer
Ya veo. Yo todavia no he encargado la versión japonesa de la 360, a la espera de saber si tendrá o no selector de
subtitulos, aunque sean en ingles [Ooooo]
Y si la versión Pal trae algo nuevo respecto a la japonesa...
bueno las imagenes que subire esta noche son las mismas que las del enlace que a puesto newdreamer, solo que yo las voy a editar para la posterior actualizacion del primer post, ademas tamben tengo algun artwork nuevo...


Paindex escribió: Y si la versión Pal trae algo nuevo respecto a la japonesa...


lo dudo...
De la version de 360 yo me olvidaría hasta enero, a no ser que tengas un consola japo. Quizás haya suerte, que lo dudo, pero la version asia sea regionfree (ojala!).
Es que mira que sacar bayonetta el mismo dia que mass effect 2 en europa, si es que manda cojones la cosa.

Yo pronostico una ventas pauperrimas en europa y usa y ventas decentes en japon.
yopmoi escribió:De la version de 360 yo me olvidaría hasta enero, a no ser que tengas un consola japo. Quizás haya suerte, que lo dudo, pero la version asia sea regionfree (ojala!).
Es que mira que sacar bayonetta el mismo dia que mass effect 2 en europa, si es que manda cojones la cosa.

Yo pronostico una ventas pauperrimas en europa y usa y ventas decentes en japon.


Bueno desde luego es mass effect es un contendiente más "debil" que modern warfare 2 jejeje

Al final me he pedido la japonesa con el rodin, he creido ver en un momento en play-asia que han puesto que no es region free...

La pal me la pillaré cuando likiden o esté barato en uk...

Asi que a sacar la japo otra vez...

newdreamer
tenia esperanzas de que fuese region free, pero que va, una lastima porque si no estaria jugando en un par de horitas XD
Lars_ur escribió:tenia esperanzas de que fuese region free, pero que va, una lastima porque si no estaria jugando en un par de horitas XD



no pierdas la esperanza ....... lo mismo nos sorprende microsoft y platinum games ....... XD XD XD
shooting_star escribió:
Lars_ur escribió:tenia esperanzas de que fuese region free, pero que va, una lastima porque si no estaria jugando en un par de horitas XD



no pierdas la esperanza ....... lo mismo nos sorprende microsoft y platinum games ....... XD XD XD


No creo, la version que hay es ntsc/ j only........peor bueno, casi mejor, que con tanto juego lo mismo no le prestaba la atencion que se merece XD
Parece que el juego ya ha " SALIDO " xdxdxd asi que preparaos para un Tsunami de videos, imagenes, spoilers...
Oh!! pos haber si alfinal tenemos o no que esperar a enero, yo con que salga para diciembre aqui para viciarme como un poseso en vacaciones XD .
a mi el juego no me llama mucho, pero con el 40/40 de famitsu seguro que le oy una oportunidad, al menos para valorar por mi mismo.
fenix_supremo escribió:Parece que el juego ya ha " SALIDO " xdxdxd asi que preparaos para un Tsunami de videos, imagenes, spoilers...



pero ya ha salido y es region free ?? o no ?? ;)
el juego no sera region free... soñar es gratis pero este sueño no se cumple...

y tambien quisiera decir a todos los que lo jueguen o se pongan a ver videos que usen spoilers a partir de ahora...
siendo el encargado de actualizar el primer post muy seguramente me coma mas de uno pero bueno...
onyvla escribió:el juego no sera region free... soñar es gratis pero este sueño no se cumple...

y tambien quisiera decir a todos los que lo jueguen o se pongan a ver videos que usen spoilers a partir de ahora...
siendo el encargado de actualizar el primer post muy seguramente me coma mas de uno pero bueno...


Yo por mi parte estoy por no entrar mas a este hilo xDD
PEro es que aguantar hasta enero va a ser muy muy jodido, sobretodo para los que nos morimos de ganas de cualquier material de la chochona esta...
Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...


Pues o toca esperar a la version asia (Si es que la hay) o tirar de ps3. Me cago en los muertos de sega.
yopmoi escribió:
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...


Pues o toca esperar a la version asia (Si es que la hay) o tirar de ps3. Me cago en los muertos de sega.

A ver si hay suerte aunque sea con la versión de PS3... [+furioso]
PS3 no tiene bloqueo de región en los juegos, y si la demo del Store japo venía en español (que no lo sé) y viniendo como viene en español el juego en Xbox360, el juego vendrá en español... pero viendo la chapuza de port que han hecho yo por lo menos no me lo pillaría en PS3.
PeReA escribió:PS3 no tiene bloqueo de región en los juegos, y si la demo del Store japo venía en español (que no lo sé) y viniendo como viene en español el juego en Xbox360, el juego vendrá en español... pero viendo la chapuza de port que han hecho yo por lo menos no me lo pillaría en PS3.


La demo del Store Japones, Store que no Bazar, estaba en japones pero por lo contrario en el bazar japones si que habia español.
PeReA escribió:Ya se ha filtrado la versión japonesa.

NO es region free, pero SI está en español...

A dos dias antes de su salida... estaba cantando [buenazo]
Pues nada, esa confirmación era lo que esperaba XD , encargandola a playasia esta noche [beer] [beer]
la cosa es asi:

version 360 = no region free en castellano...
version PS3 = region free en japones...
3392 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268