› Foros › PlayStation 3 › Juegos
faLconHunter83 escribió:neoryu escribió:con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.
Entonces un juego se va volviendo casual conforme sus graficos se quedan desfasados?
neoryu escribió:faLconHunter83 escribió:neoryu escribió:con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.
Entonces un juego se va volviendo casual conforme sus graficos se quedan desfasados?
Quizas el termino casual no es el acertado. Me refiero a que los llamados hardcore-gamers tiran siempre por lo ultimo en tecnologia, lo mas pepino graficamente que haya en el mercado, de ahi que me refiera a que un juego desfasado en grafico no sea del agrado de ese sector.
Por mucha U que tenga la WiiU, para muchos que empieze por Wii ya es un lastre, pq quiere decir que heredera cosas "casuals" de la anterior plataforma... de ahi que algunos la denominen Wii HD.
El problema de Bayonetta 2 no es que salga en WiiU realmente, si la WiiU fuera una platafomra que fuera a rivalizar con la PS4 y la 720 no habria tanto revuelo pq la gente podria llegar a pensar en comprarsela con vistas al futuro... el problema es que la WiiU va a rivalizar con el ultimo año (o año y medio) que le quedan a la PS360... y eso a nivel monetario no es permisible para mucha gente, que prefiere esperar apostar a mas largo plazo por una PS4 o 720, en vez de dejarse ahora 300€ en algo que dentro de poco no podrá rivalizar con la competencia... y con rivalizar entra tambien el que no podrá beneficiarse de los multiplataforma... como ha ocurrido esta generacion con la PS360 y la Wii.
Yalm escribió:Bueno todo dependerá de la pasta que tengan los desarrolladores para meterse con las nuevas tecnologías. Ayer ya daba el toque el ceo de ubisoft diciendo que para poder desarrollar para ps4 y xbox720 iban a tener que reducir el número de juegos AAA que saldrán en el mercado y tendrán que hacer muchas cosas menores para poder tirar bien del carro de la next gen.
Nintyfan7 escribió:Y respecto a exclusividades de sagas y esas cosas, veo que Epic Mickey es un caso igualito pero en el otro sentido, y la gente no se queja.
Saludos!!!!
PLK1 escribió:Si, lo consulte cuando lo compre para asegurarme pero al ver ese pequeño recuadro me desconcertó, pq lo deje por ahí apalancado y ni lo he desprecintado.
Gracias.
Angelus666 escribió:Buenas! Voy a empezar este juego y me ha sorprendido bastante el apartado artistico y la personalidad que parece tener.. tiene muy buena pinta, por ahora me he hecho el prologo.
Algun consejo? segun lei por ahi es fundamental controlar bien el timing sobre el tiempo brujo o algo asi que ralentiza a los enemigos y por ahora no me parece tan facil controlarlo, supongo que dependera del enemigo que tengas enfrente y sus mecanicas, no?
Las voces del juego no se pueden poner en Japones?
Y por que dicen que es tan mala esta version de ps3? en que falla en comparacion con la de 360?
Tengo la version pal uk, viene con subs en español, supongo que las voces solo estan en ingles y no en esp en la version española ¿ no ? Pq es un poco cansino leer los subs.
Saludos!
Angelus666 escribió:Muchas gracias por la info! Ya me voy por el capitulo 3 de este juegazo lleno de personalidad y recomendadisimo, una sorpresa muy grande
Tenia un par de preguntas mas:
1. En el capitulo 2 he descubierto un portal que por lo visto te dicen cargate a no se quien con un numero limitado de patadas y puñetazos, en este caso son 7 y 7 y es un mastodonte.. pero me es imposible cargarmelo :/ son pruebas que no te dejan usar ni pociones ni nada ya que segun ponen son como pruebas especiales que el platinum team ha preparado para ti, que hago? me lo paso mas adelante cuando ya sea mas poderoso? porque con mi nivel actual cargarme a un mastodonte de 7 toques lo veo imposible.. ahreim o algo asi se llamaba el portal que se creo para entrar y hacer la "prueba" , que te dan si la superas??
2. Que pociones recomendais hacer mas asiduamente, cual es la pocion mas u til? aparte de la pocion de la vida claro, hice la mas poderosa que es una especie de pajaro y te pide ingredientes de todo pero no la he probado.. merece la pena?
3. Como se consiguen mas anillas?? ya que solo tengo 35k y estoy ahorrando para unas armas que te vende el del bar pero valen 65.. que hago, ahorro para el arma que son unas pistolas o me lo gasto en otras cosas? es que al paso que voy hasta el cap 5 lo menos no voy a tener las anillas necesarias
4. El minijuego del final de cargarse angeles que aparece al final de cada fase.. es dificil de cojones o es cosa mia? solo le doy a un angel o 2 y ya se acaba, como se hace? con el cuadrado se dispara se supone pero es que solo le doy a un angel o 2 como mucho.. xDD
Un saludo!!
Se supone que Jeanne es la madre de Bayonetta y balder el padre que se la tiro para que naciera bayonetta y asi poder llevar a cabo sus maliciosos ¿ No ? Y Cereza la niña chica es Bayonetta en el pasado, pero no entiendo porque aparece ahi.. por la cara? Y al final bayonetta salva el mundo cargandose a la creadora esa no..??
Angelus666 escribió:Pues juego terminado, muy recomendable.. junto con el castlevania 1 mi hack & slash favorito.
Sobre el final..Se supone que Jeanne es la madre de Bayonetta y balder el padre que se la tiro para que naciera bayonetta y asi poder llevar a cabo sus maliciosos ¿ No ? Y Cereza la niña chica es Bayonetta en el pasado, pero no entiendo porque aparece ahi.. por la cara? Y al final bayonetta salva el mundo cargandose a la creadora esa no..??
Jeanne no es, ni por asomo, la madre de Bayonetta. De hecho la madre aparece en varios flashbacks y es muy parecida físicamente a Bayonetta
javitherapper escribió:Yo sólo he jugado a la de PS3, pero creo recordar que éste era un port del de Xbox e iba peor que el original, pero hay un parche que soluciona varias cosas, sobre todo los tiempos de carga.
De todas maneras yo me lo pasé muy bien con el juego ya que sólo probé el de ps3.
THumpER escribió:javitherapper escribió:Yo sólo he jugado a la de PS3, pero creo recordar que éste era un port del de Xbox e iba peor que el original, pero hay un parche que soluciona varias cosas, sobre todo los tiempos de carga.
De todas maneras yo me lo pasé muy bien con el juego ya que sólo probé el de ps3.
El parche a parte de mejorar los tiempos de carga sabes si también mejora el frame rate? Me suena que tenia bajonazosde fps pero no se si llego a solucionarse.
THumpER escribió:Hostia va a 30 fps??? Joder creia que iba a 60...buf pues puede que me espere a ver si lo sacan a pc xDDD
ryo hazuki escribió:THumpER escribió:Hostia va a 30 fps??? Joder creia que iba a 60...buf pues puede que me espere a ver si lo sacan a pc xDDD
A estas alturas veria raro que saliera ya PC, ya tiene sus años el juego, aunque cosas mas raras se han visto
De todas formas, yo al menos mientras jugaba no notaba mucho el framerate, salvo momentos muy puntuales (la torre del final, donde estan las plataformas moviles debe de ir a 10fps por lo menos ).
Yo lo disfrute muchisimo, le saque incluso el platino, pero habiendo jugando al de 360, esta version es un paso atras, aunque ya depende de los gustos de cada uno, si priorizas los fps a todo lo demas, esta claro que no es tu juego
jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios
ryo hazuki escribió:jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios
En fácil es demasiado facil (valga la redundancia xD), en normal tieme la dificultad justa, ni es un paseo, ni tiene zonas muy dificiles. El DMC 3 por poner un juego similar, es mucho mas complicado en su dificultad estandar.
jjuanji escribió:ryo hazuki escribió:jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios
En fácil es demasiado facil (valga la redundancia xD), en normal tieme la dificultad justa, ni es un paseo, ni tiene zonas muy dificiles. El DMC 3 por poner un juego similar, es mucho mas complicado en su dificultad estandar.
Gracia tio, pero es que joder, en todos lados he leido que el juego en dificultad normal es bastante exigente, por eso lo preguntaba
ryo hazuki escribió:
Yo no recuerdo haber sufrido en normal (salvo con los portales Alfheim, los hay dificiles de narices xD) Esta lo tipico, algun boss se puede atragantar, pero en general yo lo recuerdo moderado. En dificil y climax ya cambia la cosa