› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Andrinua escribió:- Esto va para todos los juegos del mundo, no solo para Bayonetta: cuando te pasas un juego, todas las secuencias que han ido narrando la historia deberían estar disponibles en un menú de extras o algo por el estilo.
SiRo777 escribió:Un gran pero es la puta música que tiene el juego, no pega en absoluto con la ambientación del entorno y mucho menos en las peleas, es una horterada de las buenas pero ya sabía yo que al jugar a una frikada de estas japonesas iba a sufrir de lo lindo con la música...
Me quedé en el capítulo 12 creo, lo tengo que retomar pero tengo demasiada mandanga ahora mismo, me he pasado comprando juegos
bonastre escribió:SiRo777 escribió:Un gran pero es la puta música que tiene el juego, no pega en absoluto con la ambientación del entorno y mucho menos en las peleas, es una horterada de las buenas pero ya sabía yo que al jugar a una frikada de estas japonesas iba a sufrir de lo lindo con la música...
Me quedé en el capítulo 12 creo, lo tengo que retomar pero tengo demasiada mandanga ahora mismo, me he pasado comprando juegos
Pues yo diría que la música es lo que le da el toke al juego... Si hubiesen puesto algo más dark no tendría el toke desenfadado ke tiene el juego.
fR1k0 escribió:Otro por aqui que se ha comprado la EC del GAME por 20€. Queria tener el juego mas adelante porque tenia otras preferencias pero viendo que la EC solo valia 20€ no he podido pasar la oportunidad. Me ha llegado hoy a casa pero hasta mañana no podré jugar. La demo me encantó, seguro que no me defrauda.
THumpER escribió:Ojo, es mi opinion y no pretendo faltar a nadie. Lo digo para que no me salte ningun fanboy de bayonetta xD
saludos.
THumpER escribió:Me lo termine ayer y siento decirlo pero opino totalmente diferente de vosotros.... para mi es una mierda infumable xD vamos kamiya sa metido unas flipadas PLANETARIAS Reconozco que en jugabilidad es bueno y tiene muchas armas y accesorios... pero lo demas es shit pura.
Yo tenia la sensacion durante toda la aventura de estar llebando a una zorra como una casa Ô.o y en terminos jugables, pienso que le ha metido demasiadas mierdas. Hay muchas cosas, cada ataque salen muchos colores, iluminaciones, y nose los enemigos atacan de forma rara que apenas ves nada con tantas cosas de por medio.
Ves la bayonetta que ataca con los puños o tacones esos gigantes que ocupan media pantalla y detras te ataca un enemigo que no veias. Luego los combates contra los bosses algunos dan risa de lo tristes que son.... . Atacan de una forma que ni sabes como esquivar nada.
Kamiya ah metido de todo en este juego.... porque es muy variado y eso depende como puede ser bueno o malo. Para mi gusto, es decir.... que infles a todo tipo de cosas en un juego no significa que sea mejor. Os pondre un ejemplo:
En el mundo del cine hay peliculas consideradas como las mejores dentro de cada genero. Terminator 2, aliens 2, titanic, el padrino, salvar al soldado ryan... etc
Pues es como si cojieran elementos de cada peli que eh citado y las pusieron en una misma peli..... quedaria como el culo desde mi punto de vista xD pos es como lo veo en este juego, quizas en plan exagerao.
Es un juego que no sigue ningun margen.... devil may cry se centraba en la lucha contra demonios en torres y castillos goticos mas o menos, god of war en la mitologia griega pero bayonetta.... te puedes encontrar de todo y cada vez mas flipado que lo anterior. Con devil may cry 3 ya habia alguna flipada de dante que decias.... "por dios..." a pesar de que me gustan las escenas flipantes pero joder, bayonetta se pasa 4 planetas enserio xD
Y la historia es diarrea mental como dice luka.... en lista de movimientos creo que rivalizaria con ninja gaiden 2... pero almenos, su jugabilidad es mas limpia. Tiene un huevo de ataques pero los ves todos sin problemas, no hay tantos colores y iluminaciones y cosas de por medio.... (ejemplo: bayonetta al saltar y caer al suelo, salen mariposas O.o o cuando estas a punto de morir, se ven unos rayos y manos por el margen de la pantalla que no hace otra cosa mas que estorbar)
Nose, ma decepcionao sabiendo que el juego venia del creador de una de mis sagas favoritas (devil may cry)
Aunque tampoco me sorprende mucho... ya que en japon lo que mas les va es tias con cuerpazos + flipadas totales
Ojo, es mi opinion y no pretendo faltar a nadie. Lo digo para que no me salte ningun fanboy de bayonetta xD
saludos.
Lili_Fey escribió:A Bayonetta le falta la epicidad del DMC o GOW (no tienen superargumentos pero enganchan y tienen una puesta en escena que a mi gusto le hacen ganar muchos puntos.), se puede tener toques cachondos sin caer en el ridículo.
.
THumpER escribió:Lili_Fey escribió:A Bayonetta le falta la epicidad del DMC o GOW (no tienen superargumentos pero enganchan y tienen una puesta en escena que a mi gusto le hacen ganar muchos puntos.), se puede tener toques cachondos sin caer en el ridículo.
.
Mira, ahi le has dao xD esto es lo que pienso justamente tambien. Es que hay partes o escenas que joder.... como tu dices caen en lo ridiculo totalmente.... de poner la mano en la cabeza y decir " que coño es esto.....por dios"
Yo soy fan total de devil may cry y lo que mas me llamo de esa saga fue la chuleria de dante y sus flipadas. Pero ojo... todo tiene un limite y en bayonetta me parece que lo sobrepaso de mala manera. Pero bueno habra gente que le gustara tal y como es y otros que no.
pasa de enemiga a volver a ser aliada sin saber por qué, o al menos yo no me enteré
de repente nos aparece un señor lleno de plumas, el papi, es el malo y aparece al final del juego, así como Jubileus...vamos, igualito que la lucha final contra Vergil No es lo mismo que te metan de repente un villano que no has visto en todo el juego que los mencionados DMC3 o GOW, cuyos villanos te provocan ganas de luchar contra ellos.
Para mí Bayonetta habría ganado mucho más con una historia, villanos en condiciones.
Fortitudo
en el coche con Enzo, sintonizado en la rádio la música del ¡¡¡Out Run!!!
[Uchiha Itachi] escribió:Yo me lo pase hace poco,largo es la verdad y esta bastante bien.Aunque se hace repetitivo para mi gusto.
Jubileus, Bayonetta le dice a Jeanne que vuelven a casa juntas y la siguiente imagen nos quieren hacer creer que Bayonetta está muerta (Ronin, Jeanne están en el cementerio frente al ataud de Bayonetta) y acto seguido vuelven a venir angeles y Jeanne empieza a luchar y ¡¡¡¡Bayonetta sale del ataud a luchar también!!!!?
hay que pelear en los créditos?
super sexy baile final?
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy intentando sacar el Platino de este juego. El caso es que me pasé el juego una vez y después fui a empezar una partida nueva en difícil.
No me di cuenta y sustituí la partida que tenia completada por la que tenia recién empezada. Perdí todas las cosas y tengo que volver a conseguirlo todo desde cero. Mi duda es, si vuelvo a pasar el juego otra vez (en una dificultad inferior a difícil, para ir consiguiendo todas las cosas de nuevo, y ya de paso ir consiguiendo algunos trofeos más), y una vez esté completado el juego, y tenga de nuevo las armas y algunas técnicas, si vuelvo a pasar los capítulos de nuevo, pero esta vez en difícil, ¿me saldría el trofeo de pasar el juego en difícil?. Es que es una putada ir desde cero en difícil, y creo que si consigo todo de nuevo se hará algo más ameno.
A ver si alguien me puede ayudar.
abarai escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy intentando sacar el Platino de este juego. El caso es que me pasé el juego una vez y después fui a empezar una partida nueva en difícil.
No me di cuenta y sustituí la partida que tenia completada por la que tenia recién empezada. Perdí todas las cosas y tengo que volver a conseguirlo todo desde cero. Mi duda es, si vuelvo a pasar el juego otra vez (en una dificultad inferior a difícil, para ir consiguiendo todas las cosas de nuevo, y ya de paso ir consiguiendo algunos trofeos más), y una vez esté completado el juego, y tenga de nuevo las armas y algunas técnicas, si vuelvo a pasar los capítulos de nuevo, pero esta vez en difícil, ¿me saldría el trofeo de pasar el juego en difícil?. Es que es una putada ir desde cero en difícil, y creo que si consigo todo de nuevo se hará algo más ameno.
Sí que te saltará, de hecho pasártelo sin las mejoras es jodido (en modo climax sobre todo, no tienes tiempo brujo).
Por cierto, no hace falta que empieces una partida nueva para pasártelo en otra dificultad, antes de empezar un capítulo puedes seleccionar la dificultad abriendo el menú secundario con R1.
Un saludo
23JoseJuan2 escribió:Lo empecé hace un par de días y la verdad es que al principio me costó hacerme muchísimo a él: nada más que veía colores en la pantalla, combos frenéticos y no atinaba ni a la de 3 para hacer el tiempo brujo, vamos, tanto que estuvo a punto de mandarlo a la M... aunque le he pegado algo más de caña (he terminado el acto 5) y tras hacerme un poco ya al sistema de combate (viniendo de GoW cuesta), me está gustando muchísimo, además que ya van apareciendo los bosses tochacos, que esas son las cosas que me molan
Eso sí, la historia es una paranoia como una casa de grande, aunque se le perdona por la jugabilidad y por lo buena que está Bayonetta
Por cierto, los trofeos que te dan al final de cada nivel (piedra, oro, platino...), ¿tienes alguna repercusión más adelante en el juego o en el tema trofeos, o simplemente sirven para los marcadores?
el capítulo secreto,
DarkWolf24 escribió:abarai escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Sí que te saltará, de hecho pasártelo sin las mejoras es jodido (en modo climax sobre todo, no tienes tiempo brujo).
Por cierto, no hace falta que empieces una partida nueva para pasártelo en otra dificultad, antes de empezar un capítulo puedes seleccionar la dificultad abriendo el menú secundario con R1.
Un saludo
El problema es que me di cuenta demasiado tarde, y empece una partida nueva y sustituí la anterior que tenia. Pero bueno, tampoco me importa demasiado, solo que tendré que pasarme el juego más veces de las necesarias, aunque la verdad con lo que bien que está el juego no creo que sea demasiado duro .
Muchas gracias por la respuesta.
Hylak escribió:Entonces lo suyo es pasarse el juego en dificultad normal, por ejemplo, después cargar los capítulos en difícil y al acabarlos todos es como pasarselo en difícil? Más que nada para asegurar que lo he entendido bien.
Porqué me pasó como al compañero y sobreescribí la partida al empezar en difícil...
DarkWolf24 escribió:Por cierto, tengo otra duda:
Al iniciar el juego, el mensaje "comprobando espacio libre de la consola", o algo así, ¿sale siempre?
DarkWolf24 escribió:Hylak escribió:Entonces lo suyo es pasarse el juego en dificultad normal, por ejemplo, después cargar los capítulos en difícil y al acabarlos todos es como pasarselo en difícil? Más que nada para asegurar que lo he entendido bien.
Porqué me pasó como al compañero y sobreescribí la partida al empezar en difícil...
Si, es eso, te pasas todos los capítulos en normal (o en la dificultad que quieras) y después los vuelves a pasar en difícil. Yo lo estoy haciendo así, y de paso voy consiguiendo otros trofeos.
Por cierto, tengo otra duda:
Al iniciar el juego, el mensaje "comprobando espacio libre de la consola", o algo así, ¿sale siempre?. Es que hoy estaba jugando y de pronto se ha ido la luz, y al encender de nuevo me ha salido ese mensaje, que creo que solo me salió la primera vez que inicié el juego, y al iniciar me sale eso y me ha extrañado un poco, lo primero que he pensado es que se me había borrado el save, pero luego he visto que no, así que por eso pregunto, si sale siempre al iniciar.
brujo_toni escribió:Buenooo!!! Por fin he acabado los alfheims!!! Madre mía, los he echo en normal y me ha costado muchísimo!!! De verdad que envidio a los que sois capaces de pasaros ese juego en difícil, porque lo que soy yo, en normal ya me ha costado en ciertos momentos. Por cierto, he desbloqueadohe estado peleando mucho rato y he pasado varios "niveles", cuando se supone que termina el capítulo?el capítulo secreto,
Y vuelvo a decir lo que ya dije, es un juegazo!!!!
Son 5 versos de 10 peleas cada uno, yo no he podido con ese capítulo xD
Cuando tengáis 10.000.000 de halos Rodin os venderá un ticket de platino que cuesta 999.999 halos, pues bien, si lo compráis devolveréis los poderes a Rodin y os enfrentareis al enemigo mas hijo de puta de todo el juego, el Padre Rodin.Yo solo me lo he podido pasar con el brazalete del climax y la espada dulces palabras y spameando a saco.La recompensa al cargártelo es el arma Rodin con la cual al atacar empleas las armas que utilizan los ángeles.
DarkWolf24 escribió:El trofeo de encontrar todos los lugares de descanso de las brujas de Umbra, ¿tiene algún bug?, porque estoy seguro de haber encontrado todos los cofres, y el trofeo no me salta. ¿Hay que pasarse todos los capítulos?, ¿ o haciendo solo los que salen los cofres basta?, porque me faltan algunos capítulos, pero son jefes y ahí no se pueden conseguir más cofres.
brujo_toni escribió:DarkWolf24 escribió:El trofeo de encontrar todos los lugares de descanso de las brujas de Umbra, ¿tiene algún bug?, porque estoy seguro de haber encontrado todos los cofres, y el trofeo no me salta. ¿Hay que pasarse todos los capítulos?, ¿ o haciendo solo los que salen los cofres basta?, porque me faltan algunos capítulos, pero son jefes y ahí no se pueden conseguir más cofres.
No tiene ningún bug, almenos que yo sepa, seguramente te has dejado algún lugar de descanso, a mi me pasó también, pero al volver a repasarlos 1x1 al final resultó que ma faltaba uno. Pero bueno, que puede ser que haya algun bug, no te lo sabría decir. Y sobre tu pregunta anterior, de si hace falta acabar el capítulo entero después de hacer el alfheim, pues no, no es necesario, cuando acabas el alfheim se guarda automáticamente.