He leido algunos comentarios que dicen que gráficamente es muy decente y que es un juegazo. Ummm, que el juego sea bueno, creo que podría coincidir, pero gráficamente... (esto que voy a decir solo es MI opinion) me parece una autentica bazofia, que más que por el detalle que pueda tener es por una bajada de framerate brutal, de hecho la mas grande que he visto en un juego de esta generación, sin tener en cuenta que se han recortado texturas respecto a la version 360 y que las imágenes se han difuminado y oscurecido a lo bestia para evitar un framerate más bajo aun.
No le voy a decir a nadie que no se lo compre porque un juego no sólo aporta gráficos, pero sí decir que YO me arrepentí de comprarlo y apenas me lo hice lo vendí.
De veras, es que si a algún usuario le parece que esos gráficos son (siempre hablando en version ps3) al menos normalitos, si juega a GOW3 debe de pensar que viene del futuro para la siguiente generación.
PD: Para colmo los tiempos de carga me parecen muy largos, ¡incluso con instalación!