› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bequer escribió:
5.- Estetica. Este es el punto mas importante del juego, lo que algunos endiosan y otros en los que me incluyo odian hasta el fin. Es el primer juego que recuerdo jugarlo sin sonido y sin ver los videos de lo que me desesperan, ese estilo no lo veo y empaña para mi el juego. Me resulta bastante dificil luchar contra demonios y que mi personaje al saltar deje mariposas por poner un ejemplo.
-doc- escribió:Pues muchísimas gracias a los tres. La verdad es que apenas es dinero en comparación a los precios de todo y según veo, el juego además, cumple su menester a la perfección; a saber, es entretenido y además de calidad.
Me lanzo a por él ^^
Un abrazo
death77 escribió:Me estoy muriendo jugando en Difícil...
hombow escribió:wenas compañeros, haber si me resolveis una duda, voy por el level 8 en dificultad dificil, si ahora con esa misma partida bajo el nivel y me paso el juego o algunos capitulos en otra dificultad mas baja, como por ejemplo para conseguir mas halos o hacer los portales de halfeim eso me afecta a los trofeos de pasarme todos los capitulos en una dificultad¿? Supongo que si se podra ya que el trofeo pone textualmente completar todos los capitulos en una dificultad, pero tengo esa duda ya que en algunos juegos si cambias la dificultad en medio de una partida aveces hay problemas xDD, un saludo
DarK-LaMoS escribió:...
Fliparas en climax infinito xDDD
Para conseguir el platino de este juego, tienes que fliparte, solo asi podras conseguirlo, y hecharle paciencia... mucha paciencia...
...
DarK-LaMoS escribió:death77 escribió:Me estoy muriendo jugando en Difícil...
Para conseguir el platino de este juego, tienes que fliparte, solo asi podras conseguirlo, y hecharle paciencia... mucha paciencia...hombow escribió:wenas compañeros, haber si me resolveis una duda, voy por el level 8 en dificultad dificil, si ahora con esa misma partida bajo el nivel y me paso el juego o algunos capitulos en otra dificultad mas baja, como por ejemplo para conseguir mas halos o hacer los portales de halfeim eso me afecta a los trofeos de pasarme todos los capitulos en una dificultad¿? Supongo que si se podra ya que el trofeo pone textualmente completar todos los capitulos en una dificultad, pero tengo esa duda ya que en algunos juegos si cambias la dificultad en medio de una partida aveces hay problemas xDD, un saludo
Puedes cambiar la dificultad para conseguir mas halos, no te preocupes, lo que nunca le des a "NUEVA PARTIDA" o te da un pequeño infarto! siempre guarda la partida antes, por si eres de los que le dan a "Continuar" sin guardar antes... cambias la dificultad las veces que quieras.... de hecho yo puse la dificultad en dificil, no pude, y reempece en muy facil, facil, y normal 3 veces, luego dificil y climax infinito fueron mas asequibles (no os confundais, facil no, menos mortal)
Vangas92 escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego en normal y estoy haciendo todos los portales de Alfheim.
Me podeis decir como pasarme el segundo? Es ese en el que tienes que derrotar a los enemigos con un numero de golpes definido.
Prueba a equiparte con la espada y deja apretado el triangulo para que carge al maximo y esquiva al enemigo en el ultimo momento para activar el tiempo brujo ( sin soltar el tringualo), luego le das con el poder acumulado en la espada y le haces algun combo, y si no lo has matado, pues haz lo mismo.
hombow escribió:wenas de nuevo xDD, cuando jugue la primera partida en dificultad normal hice algunos portales de alfheim, mas o menos los que encontraba de paso, hay alguna forma de saber cuales e hecho y cuales no? Te lo indican de alguna forma? Haber si alguien me puede echar una mano, un saludo
neoryu escribió:hombow escribió:wenas de nuevo xDD, cuando jugue la primera partida en dificultad normal hice algunos portales de alfheim, mas o menos los que encontraba de paso, hay alguna forma de saber cuales e hecho y cuales no? Te lo indican de alguna forma? Haber si alguien me puede echar una mano, un saludo
Cuando vas a entrar en un portal, si esta completado te dice que esta completado y si quieres volver a hacerlo.
onyvla escribió:DarK-LaMoS escribió:...
Para conseguir el platino de este juego, tienes que fliparte, solo asi podras conseguirlo, y hecharle paciencia... mucha paciencia...
...
habilidad, no paciencia...
PD: el modo climax es el mejor...
X_cepo_X escribió:Vangas92 escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego en normal y estoy haciendo todos los portales de Alfheim.
Me podeis decir como pasarme el segundo? Es ese en el que tienes que derrotar a los enemigos con un numero de golpes definido.Prueba a equiparte con la espada y deja apretado el triangulo para que carge al maximo y esquiva al enemigo en el ultimo momento para activar el tiempo brujo ( sin soltar el tringualo), luego le das con el poder acumulado en la espada y le haces algun combo, y si no lo has matado, pues haz lo mismo.
calita escribió:No puedo, no lo soporto. Ha sido superior a mis fuerzas.
Soy incapaz de jugar a este juego.
Segundo día intentándolo pero sus estética me da arcadas y así es imposible.
Por supuesto, no me pasaré por el top juegos, ni haré review, porque son temas totalmente subjetivos los que me impiden apreciar las virtudes de este juego.
Pero es demasiado extremo para una persona que no le guste la estética manga y ese grado de frikismo.
Una lástima. Pero al menos sólo he tirado 20 euros por el w.c.
Por supuesto, no me pasaré por el top juegos, ni haré review, porque son temas totalmente subjetivos los que me impiden apreciar las virtudes de este juego.
Pero es demasiado extremo para una persona que no le guste la estética manga y ese grado de frikismo.
faLconHunter83 escribió:calita escribió:No puedo, no lo soporto. Ha sido superior a mis fuerzas.
Sigue probando, a mi al principio me pasaba lo mismo (sobretodo la musica, no me gusta nada ) pero fue pillarlo un fin de semana y me enganche hasta que lo termine. Nada mas que por las batallas contra los "bosses" ya merece la pena.
Un saludo.
...
onyvla escribió:calita escribió:No puedo, no lo soporto. Ha sido superior a mis fuerzas.
...
entonces te vas a perder el mejor juegos de su genero... ???
no se si los habras jugado o no, pero es algo similar a okami, god hand, viewtiful joe... la estetica de estos juegos no gusta a todo el mundo, pero son obras de arte... y esto nadie lo puede negar.
desde luego hideki kamiya es unico haciendo juegos... y esperemos que no deje de hacerlo...
pero bueno si dices que no eres capaz de pasar del prologo, (algo que a mi se me escapa, no lo entiendo, pero bueno si todos pensaramos igual esto seria una puta mierda...) mejor que lo dejes, por que la cosa va en aumento, a cada minuto de juego (y no estoy exagerando) y alcanza cotas inimaginables (ni tan siquiera para alguien como yo que ama las japonesadas por encima de cualquier otra cosa) en el final... que a mi me dejo con la boca abierta...
yo en el momento de su salida le saque los 1000G... y si tuviera 3000G tambien se los sacaria.
PD: Bayonetta GOTY 2010... lo dije el dia que me lo termine... y ya he jugado el III (platino incluido) estoy jugando al XIII (22 horas llevo...) y no han superado a bayonetta...
esto desde luego es solo mi opinion... por que ya sabemos quien sera el goty de este año... pero tambien sabemos por que...
julius.albert escribió:hola onyvla, gracias por contestarme el el foro de manga. aunque aprovecho para preguntarte que si me recomiendas a que me espere a que saquen el ghost in the shell 2.0 y pillarme los 2 juntos en un pack, aunque no se si este vendra todo el audio en castellano...
julius.albert escribió:...
respecto al bayonetta, pues estoy esperando a pasarme el mass effect 2 y ponerme con el, que lo tengo en la estanteria sin desprecintar, pero le tengo unas ganas terribles......no es que sea muy bueno en estos juegos, que me recomiendas? soy de los que le gustan sacar todos los logros a los juegos...sufriré con este? tambien tengo precintado el ninja gaiden sigma 2, aunque me pase el de la xbox360 en dificultad mentor, se pueden comparar en dificultad con respecto al bayonetta?
gracias y saludos!!
estoy atascado en la primera vez que te enfrentas a jeanne, no me se el capi pero creo que era despues de derrotar a un dragon xD. Pero la jeanne esta me supera... HAYUDA....
cuando estas luchando con jeanne, en la ultima pelea que haces contra ella, justo antes de que se transforme, cuando se cae el edificio, que cojones es esa luz brillante que le aparece en el **** a jeanne? Por que clase de depravados nos toma kamiya
onyvla escribió:a darksiders tampoco se lo daran... no a vendido lo suficiente y sus graficos estan al mismo nivel que los de bayonetta... asi que...
al XIII tampoco... se supone que el jrpg esta estancado... asi que...
el III es goty... curioso, cuando esta estancadisimo, pero tiene unos graficos que lo flipas y se vende como rosquillas... en fin...
en cuanto a la estetica manga del juego tienes toda la razon, de manga tiene una mierda... pero que es una "japonesada" del 15 no lo puedes negar...
onyvla escribió:jordi46 escribió:...
Lo jugaste para 360 o para ps3?
Un saludo
360...
Mid_boss escribió:God of War 3 que hay que ser sinceros no es malo
Mid_boss escribió:No entiendo ese comentario calita, lo decía por mí que aunque me gusta más el Bayonetta no me parece mal juego, es un juegazo leñe, no hay que sacar que si las reviews con determinadas notas, etc. no hay que ponerse así compañero eoliano.Tal vez debería haber puesto es un juegazo pero... pero me salio así
Además a mí las notas no me dicen nada, estoy en contra de que se puntuen juegos pero así es como lo hace la prensa, un juego con una nota media de 80 o 70 te puede gustar más que uno de 90 o más, es todo muy subjetivo.
Así que por favor no busqueis la mínima para saltar, que la gente tiene opiniones diferentes eso es todo, que no postee tanto como tu ni haga hilos no quiere decir que mi opinión sea menos válida o no tenga ni idea de este mundillo.
Bueno saludos y no lo he dicho para flamear, es que me extraño viniendo de un usuario ejemplar como tú calita.
death77 escribió:Bueno pues ya lo pasé en Difícil. 66% de trofeos. Me quedan los Alfheim, documentos y Clímax...
En cuanto a lo de comparar Bayonetta con GOW...en combos es INFINITAMENTE mejor Bayonetta...sólo seguido pro DMC y Ninja Gaiden
calita escribió:Bueno, segundo intento y primera hora completa jugada. 2 misiones.
Y esto......esto.......esto marcha!!!
calita escribió:Bueno, segundo intento y primera hora completa jugada. 2 misiones.