[Hilo Oficial] Bayonetta

1.- Tiene opcion de instalar en el disco duro. Yo instale y no note casi espera.

2.- Yo no me fijo demasiado esas cosas pero el juego guarda el nivel visual y no note nada sangrante.

3.- La musica no es mala en el punto 5 mas.

4.- Los enemigos se repiten bastante en las fases pero para el tipo de jeugo que es esta bien.

5.- Estetica. Este es el punto mas importante del juego, lo que algunos endiosan y otros en los que me incluyo odian hasta el fin. Es el primer juego que recuerdo jugarlo sin sonido y sin ver los videos de lo que me desesperan, ese estilo no lo veo y empaña para mi el juego. Me resulta bastante dificil luchar contra demonios y que mi personaje al saltar deje mariposas por poner un ejemplo.

6.- Solo se puede comparar con DMC y en el apartado jugable es bastante mejor que este.

Mi opinion personal es que es un buen juego, empañado bastante por la estetica pero con una gran jugabilidad y entretenido.

Con todo esto te recomiendo alquilarlo primero que son 20 euros pero si no te gusta la estetica es tirar el dinero.
Bequer escribió:
5.- Estetica. Este es el punto mas importante del juego, lo que algunos endiosan y otros en los que me incluyo odian hasta el fin. Es el primer juego que recuerdo jugarlo sin sonido y sin ver los videos de lo que me desesperan, ese estilo no lo veo y empaña para mi el juego. Me resulta bastante dificil luchar contra demonios y que mi personaje al saltar deje mariposas por poner un ejemplo.

+1
wenas compañeros, haber si me resolveis una duda, voy por el level 8 en dificultad dificil, si ahora con esa misma partida bajo el nivel y me paso el juego o algunos capitulos en otra dificultad mas baja, como por ejemplo para conseguir mas halos o hacer los portales de halfeim eso me afecta a los trofeos de pasarme todos los capitulos en una dificultad¿? Supongo que si se podra ya que el trofeo pone textualmente completar todos los capitulos en una dificultad, pero tengo esa duda ya que en algunos juegos si cambias la dificultad en medio de una partida aveces hay problemas xDD, un saludo
-doc- escribió:Pues muchísimas gracias a los tres. La verdad es que apenas es dinero en comparación a los precios de todo y según veo, el juego además, cumple su menester a la perfección; a saber, es entretenido y además de calidad.

Me lanzo a por él ^^

Un abrazo

En la página 166 de este hilo tienes un mini-análisis que hice cuando me pasé el juego. Por si te vale.

Un saludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me estoy muriendo jugando en Difícil... [boing]
death77 escribió:Me estoy muriendo jugando en Difícil... [boing]

Fliparas en climax infinito xDDD

Para conseguir el platino de este juego, tienes que fliparte, solo asi podras conseguirlo, y hecharle paciencia... mucha paciencia...

hombow escribió:wenas compañeros, haber si me resolveis una duda, voy por el level 8 en dificultad dificil, si ahora con esa misma partida bajo el nivel y me paso el juego o algunos capitulos en otra dificultad mas baja, como por ejemplo para conseguir mas halos o hacer los portales de halfeim eso me afecta a los trofeos de pasarme todos los capitulos en una dificultad¿? Supongo que si se podra ya que el trofeo pone textualmente completar todos los capitulos en una dificultad, pero tengo esa duda ya que en algunos juegos si cambias la dificultad en medio de una partida aveces hay problemas xDD, un saludo

Puedes cambiar la dificultad para conseguir mas halos, no te preocupes, lo que nunca le des a "NUEVA PARTIDA" o te da un pequeño infarto! siempre guarda la partida antes, por si eres de los que le dan a "Continuar" sin guardar antes... cambias la dificultad las veces que quieras.... de hecho yo puse la dificultad en dificil, no pude, y reempece en muy facil, facil, y normal 3 veces, luego dificil y climax infinito fueron mas asequibles (no os confundais, facil no, menos mortal)
DarK-LaMoS escribió:...

Para conseguir el platino de este juego, tienes que fliparte, solo asi podras conseguirlo, y hecharle paciencia... mucha paciencia...

...

habilidad, no paciencia...

PD: el modo climax es el mejor...
Yo en dificil me lo he pasado, me costó lo suyo pero lo pasé, el modo Climax lo probé y tela marinera, lo he dado por imposible, me he hecho un 64% de trofeos (podria conseguir alguno mas) y me doy por satisfecho

P.D. Una duda, despues de pasarme el juego en dificil compre la luna de mahaa kalaa, pero claro, si pongo partida nueva en facil la luna esta no me sale, me sale si sigo la partida y juego en climax pero como que paso, he pensado en jugar en climax para tener la luna de mahaa kalaa y luego cambiar la dificultad pero no lo he probado ¿funcionaria?

P.P.D. Al menos para mi el platino es imposible (no soy lo suficientemente bueno para conseguirlo) o kizas no me he puesto, lo de los portales Alfheim es chungo del copon, lo de encontras todos los cofres no es facil y el modo climax ya lo flipas
DarK-LaMoS escribió:
death77 escribió:Me estoy muriendo jugando en Difícil... [boing]

hombow escribió:wenas compañeros, haber si me resolveis una duda, voy por el level 8 en dificultad dificil, si ahora con esa misma partida bajo el nivel y me paso el juego o algunos capitulos en otra dificultad mas baja, como por ejemplo para conseguir mas halos o hacer los portales de halfeim eso me afecta a los trofeos de pasarme todos los capitulos en una dificultad¿? Supongo que si se podra ya que el trofeo pone textualmente completar todos los capitulos en una dificultad, pero tengo esa duda ya que en algunos juegos si cambias la dificultad en medio de una partida aveces hay problemas xDD, un saludo

Puedes cambiar la dificultad para conseguir mas halos, no te preocupes, lo que nunca le des a "NUEVA PARTIDA" o te da un pequeño infarto! siempre guarda la partida antes, por si eres de los que le dan a "Continuar" sin guardar antes... cambias la dificultad las veces que quieras.... de hecho yo puse la dificultad en dificil, no pude, y reempece en muy facil, facil, y normal 3 veces, luego dificil y climax infinito fueron mas asequibles (no os confundais, facil no, menos mortal)

Gracias por resolverme la duda, me lo acabo de pasar en dificil y ahora no se si liarme con los portales de alfheim o pasarmelo en climax, bueno pues na, al lio, un saludo
Buenas gente, me acabo de pasar el juego en normal y estoy haciendo todos los portales de Alfheim.

Me podeis decir como pasarme el segundo? Es ese en el que tienes que derrotar a los enemigos con un numero de golpes definido.
Vangas92 escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego en normal y estoy haciendo todos los portales de Alfheim.

Me podeis decir como pasarme el segundo? Es ese en el que tienes que derrotar a los enemigos con un numero de golpes definido.

Prueba a equiparte con la espada y deja apretado el triangulo para que carge al maximo y esquiva al enemigo en el ultimo momento para activar el tiempo brujo ( sin soltar el tringualo), luego le das con el poder acumulado en la espada y le haces algun combo, y si no lo has matado, pues haz lo mismo.
wenas de nuevo xDD, cuando jugue la primera partida en dificultad normal hice algunos portales de alfheim, mas o menos los que encontraba de paso, hay alguna forma de saber cuales e hecho y cuales no? Te lo indican de alguna forma? Haber si alguien me puede echar una mano, un saludo [+risas]
hombow escribió:wenas de nuevo xDD, cuando jugue la primera partida en dificultad normal hice algunos portales de alfheim, mas o menos los que encontraba de paso, hay alguna forma de saber cuales e hecho y cuales no? Te lo indican de alguna forma? Haber si alguien me puede echar una mano, un saludo [+risas]

Cuando vas a entrar en un portal, si esta completado te dice que esta completado y si quieres volver a hacerlo.
neoryu escribió:
hombow escribió:wenas de nuevo xDD, cuando jugue la primera partida en dificultad normal hice algunos portales de alfheim, mas o menos los que encontraba de paso, hay alguna forma de saber cuales e hecho y cuales no? Te lo indican de alguna forma? Haber si alguien me puede echar una mano, un saludo [+risas]

Cuando vas a entrar en un portal, si esta completado te dice que esta completado y si quieres volver a hacerlo.

Gracias [+risas] , un saludo
Tambien te puedes fijar en que el portal que ya has realizado, tiene una marca de tres circulos justo en la marca dorada.

onyvla escribió:
DarK-LaMoS escribió:...

...

habilidad, no paciencia...

PD: el modo climax es el mejor...

La habilidad la consegui yo, pasandome el juego 5 veces entre muy facil, facil, y 3 veces normal... luego es que ya ni me enteraba de lo que hacia en dificil y climax... creo que entre en trance... porque me pase esos dos modos en 2 dias... saltandome los videos claro... pero tuve que armarme con mucha paciencia para un par de enemigos finales, sobretodo el enemigo final.
X_cepo_X escribió:
Vangas92 escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego en normal y estoy haciendo todos los portales de Alfheim.

Prueba a equiparte con la espada y deja apretado el triangulo para que carge al maximo y esquiva al enemigo en el ultimo momento para activar el tiempo brujo ( sin soltar el tringualo), luego le das con el poder acumulado en la espada y le haces algun combo, y si no lo has matado, pues haz lo mismo.

Muchas gracias!

La verdad es que me estaba desanimando un poco y no iba a ir a por el platino pero si hay gente que se ha podido pasar el modo climax me da un poco de esperanza xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No puedo, no lo soporto. Ha sido superior a mis fuerzas.

Soy incapaz de jugar a este juego.

Segundo día intentándolo pero sus estética me da arcadas y así es imposible.

Por supuesto, no me pasaré por el top juegos, ni haré review, porque son temas totalmente subjetivos los que me impiden apreciar las virtudes de este juego.

Pero es demasiado extremo para una persona que no le guste la estética manga y ese grado de frikismo.

Una lástima. Pero al menos sólo he tirado 20 euros por el w.c.
calita escribió:No puedo, no lo soporto. Ha sido superior a mis fuerzas.

Por supuesto, no me pasaré por el top juegos, ni haré review, porque son temas totalmente subjetivos los que me impiden apreciar las virtudes de este juego.

Pero es demasiado extremo para una persona que no le guste la estética manga y ese grado de frikismo.

Sigue probando, a mi al principio me pasaba lo mismo (sobretodo la musica, no me gusta nada [+risas] ) pero fue pillarlo un fin de semana y me enganche hasta que lo termine. Nada mas que por las batallas contra los "bosses" ya merece la pena.

Un saludo.

Yo solo te voy a decir es que le des otra oportunidad porque como ya te han dicho la cosa se va animando por momentos, venga dale otra oportunidad ;)

salu2
faLconHunter83 escribió:

Sigue probando, a mi al principio me pasaba lo mismo (sobretodo la musica, no me gusta nada [+risas] ) pero fue pillarlo un fin de semana y me enganche hasta que lo termine. Nada mas que por las batallas contra los "bosses" ya merece la pena.

Un saludo.

En el prólogo en el cementerio.....y empieza la musiquita......casi me como el mando de canto.

...

entonces te vas a perder el mejor juegos de su genero... ???

no se si los habras jugado o no, pero es algo similar a okami, god hand, viewtiful joe... la estetica de estos juegos no gusta a todo el mundo, pero son obras de arte... y esto nadie lo puede negar.

desde luego hideki kamiya es unico haciendo juegos... y esperemos que no deje de hacerlo...

pero bueno si dices que no eres capaz de pasar del prologo, (algo que a mi se me escapa, no lo entiendo, pero bueno si todos pensaramos igual esto seria una puta mierda...) mejor que lo dejes, por que la cosa va en aumento, a cada minuto de juego (y no estoy exagerando) y alcanza cotas inimaginables (ni tan siquiera para alguien como yo que ama las japonesadas por encima de cualquier otra cosa) en el final... que a mi me dejo con la boca abierta...

yo en el momento de su salida le saque los 1000G... y si tuviera 3000G tambien se los sacaria.

PD: Bayonetta GOTY 2010... lo dije el dia que me lo termine... y ya he jugado el III (platino incluido) estoy jugando al XIII (22 horas llevo...) y no han superado a bayonetta...

esto desde luego es solo mi opinion... por que ya sabemos quien sera el goty de este año... pero tambien sabemos por que...
onyvla escribió:

...

entonces te vas a perder el mejor juegos de su genero... ???

no se si los habras jugado o no, pero es algo similar a okami, god hand, viewtiful joe... la estetica de estos juegos no gusta a todo el mundo, pero son obras de arte... y esto nadie lo puede negar.

desde luego hideki kamiya es unico haciendo juegos... y esperemos que no deje de hacerlo...

pero bueno si dices que no eres capaz de pasar del prologo, (algo que a mi se me escapa, no lo entiendo, pero bueno si todos pensaramos igual esto seria una puta mierda...) mejor que lo dejes, por que la cosa va en aumento, a cada minuto de juego (y no estoy exagerando) y alcanza cotas inimaginables (ni tan siquiera para alguien como yo que ama las japonesadas por encima de cualquier otra cosa) en el final... que a mi me dejo con la boca abierta...

yo en el momento de su salida le saque los 1000G... y si tuviera 3000G tambien se los sacaria.

PD: Bayonetta GOTY 2010... lo dije el dia que me lo termine... y ya he jugado el III (platino incluido) estoy jugando al XIII (22 horas llevo...) y no han superado a bayonetta...

esto desde luego es solo mi opinion... por que ya sabemos quien sera el goty de este año... pero tambien sabemos por que...

No quiero entrar mucho en el offtopic pero Okami es algo totalmente diferente estéticamente hablando. Lo veo más cercano a las obras del Team ICO (por comparar) que a lo que ofrece este Bayonetta a nivel de "envoltura manga", por definirlo de alguna manera.

Respecto a lo del GOTY y a lo del rey en su género.... XD , bueno.....eso ya te lo he dicho antes. Suerte ha tenido Bayonetta de salir en diciembre y no en marzo de 2010 y vérselas con quien se las tiene que ver.

Aunque en cualquier caso, aunque dentro del mismo género, son como la noche y el día.
ves a eso es a lo que me refiero en mi ultima frase... los goty se ganan por ventas, y claro esta no todo el mundo es rico para poder gastar x dinero en x proyecto...

juegos o peliculas de autor, no venden una mierda, no las ve ni dios y quien tiene que invertir dinero en ello no lo hace... sin embargo superproducciones millonarias con tropecientosmilmillones de efectos especiales son la ostia, las ve todo el mundo y todos los que tienen que invertin en ello lo hacen (aun mas)... esto a sido siempre asi y siempre lo sera, es una puta vergüenza... pero es lo que hay...
hola onyvla, gracias por contestarme el el foro de manga. aunque aprovecho para preguntarte que si me recomiendas a que me espere a que saquen el ghost in the shell 2.0 y pillarme los 2 juntos en un pack, aunque no se si este vendra todo el audio en castellano........

respecto al bayonetta, pues estoy esperando a pasarme el mass effect 2 y ponerme con el, que lo tengo en la estanteria sin desprecintar, pero le tengo unas ganas terribles......no es que sea muy bueno en estos juegos, que me recomiendas? soy de los que le gustan sacar todos los logros a los juegos...sufriré con este? tambien tengo precintado el ninja gaiden sigma 2, aunque me pase el de la xbox360 en dificultad mentor, se pueden comparar en dificultad con respecto al bayonetta?

gracias y saludos!!
julius.albert escribió:hola onyvla, gracias por contestarme el el foro de manga. aunque aprovecho para preguntarte que si me recomiendas a que me espere a que saquen el ghost in the shell 2.0 y pillarme los 2 juntos en un pack, aunque no se si este vendra todo el audio en castellano...

ya hay un pack en uk que tienes las dos pelis por unos 20€ g.i... y te comento que innocence de ese pack esta en castellano (igual que la que me compre yo) pero la 2.0 no cuenta con audio en español, pero creo recoradar que si esta subtitulada...

julius.albert escribió:...

respecto al bayonetta, pues estoy esperando a pasarme el mass effect 2 y ponerme con el, que lo tengo en la estanteria sin desprecintar, pero le tengo unas ganas terribles......no es que sea muy bueno en estos juegos, que me recomiendas? soy de los que le gustan sacar todos los logros a los juegos...sufriré con este? tambien tengo precintado el ninja gaiden sigma 2, aunque me pase el de la xbox360 en dificultad mentor, se pueden comparar en dificultad con respecto al bayonetta?

gracias y saludos!!

bueno lo primero decirte que te pongas con este bayonetta pero a la de ya... que sufriras... hombre habiendote pasado el ninja gaiden II de 360 en mentor (por cierto yo tambien me lo he pasado en esa dificultad en esa consola) creo que no sufriras mucho. la partida mas complicada en bayonetta es la primera en normal (por lo menos para mi) luego ya controlando los combos y con mejores armas la cosa es mas facil, no mucho mas peo es mas facil... ahora si en climax te lo pasaras como un enano, ese juego en esa dificultad y sin tiempo brujo es la reostia, brutal como el solo... para mi sin ninguna duda el mejor modo de todo el juego... impresionante...

en cuanto al sigma 2... bueno pues por detras de bayonetta esta este otro juegazo... pero en este la dificultad en general es mas dificil que bayonetta, pero mas facil que ninja gaien II de 360, no hay tanto proyectil cabron y las flechas del arco son infinitas... que en el final del juego es una grandisima ventaja.
alguien puede ayudarme??

estoy atascado en la primera vez que te enfrentas a jeanne, no me se el capi pero creo que era despues de derrotar a un dragon xD. Pero la jeanne esta me supera... HAYUDA.... }:/
gracias de nuevo enyvla por contestar.....bueno, esperare a ver si lo reponen en zavvi. con respecto al bayonetta, pues que con la next gen y todos los juegazos que estan sacando + la importacion extrabarata no doy a basto. la verdad que ahora da gusto sentarse delante del monitor y disfrutar de estas obras maestras, te lo dice un heredero del spectrum....

gracias y saludos!!
Creo que no se tiene que mezclar una cosa con otra, que el juego sea una horterada que te cagas no tiene nada que ver con el manga, soy muy aificionado al manga, con los videojuegos mi mayor aficion, y mi mayor gasto de dinero si jaja. Y que alguien cuando ve las horteradas de bayonetta lo relacione con el manga pues me toca la fibra, creo que no tiene nada que ver, me encanta el manga, me encanta lo japones, pero la estetica de este juego es una cutrada infumable, y se lo que me digo, me he acabado el juego en normal, me gaste 52 pavos el dia de su salida en la climax de play.com porque esperaba mucho!
Hay horteradas de este juego que veo insufribles, la mayor de todas es
cuando estas luchando con jeanne, en la ultima pelea que haces contra ella, justo antes de que se transforme, cuando se cae el edificio, que cojones es esa luz brillante que le aparece en el **** a jeanne? Por que clase de depravados nos toma kamiya

Onyvla, yo no he jugado a gow3, pero si a ffxiii, y en mi opinion, ffxiii le da 200 bofetadas a este juego, en todos los sentidos, lo que pasa es que un juego como ffxiii no puede ser goty, pero seguro que bayonetta tampoco lo sera, antes se lo dan al darksiders.
No todo aficionado al manga ama la estetica y las horteradas de este juego.
Sin esas paridas seria un gran juego. Dentro de su genero, en lo que se refiere a jugabilidad es el mejor. Lo que lo destroza es lo que he dicho.
Ademas, creo que le pille un poco de mania a platinum games por la puta cara que tienen de hacernos pagar lo mismo que por la version de xbox, y darnos una version mucho peor.
a darksiders tampoco se lo daran... no a vendido lo suficiente y sus graficos estan al mismo nivel que los de bayonetta... asi que...

al XIII tampoco... se supone que el jrpg esta estancado... asi que...

el III es goty... curioso, cuando esta estancadisimo, pero tiene unos graficos que lo flipas y se vende como rosquillas... en fin...

en cuanto a la estetica manga del juego tienes toda la razon, de manga tiene una mierda... pero que es una "japonesada" del 15 no lo puedes negar...
onyvla escribió:a darksiders tampoco se lo daran... no a vendido lo suficiente y sus graficos estan al mismo nivel que los de bayonetta... asi que...

al XIII tampoco... se supone que el jrpg esta estancado... asi que...

el III es goty... curioso, cuando esta estancadisimo, pero tiene unos graficos que lo flipas y se vende como rosquillas... en fin...

en cuanto a la estetica manga del juego tienes toda la razon, de manga tiene una mierda... pero que es una "japonesada" del 15 no lo puedes negar...

Mas que ser una japonesada lo que pasa es que resalta esos rasgos japoneses que percibimos por ser tan caracteristicos de alli, ese humor que alli triunfa, y aqui si no eres medio otaku no hace ni puta gracia y lo tachas de friki a los 3 segundos. Y Kamiya abusa mucho de ese toque caracteristico japones, hasta el punto de cansar y aburrir.
Lo del goty este año esta chungo, para mi cada opinion es respetable, alguno pensara que se lo dan a gow, otro pensara en bayonetta... cada uno tiene sus motivos.
Yo creo que un goty tiene que ser un juego con un mercado muy amplio, asi que descartamos a ffxiii, que a pesar de vender como churros, su target lo tiene muy definido, el jugador de jrpgs, con el bayonetta pasa lo mismo, es un hacknslash (o como se escriba) en toda regla, no se si me entiendes, un goty se lo dan a un juego que puede entretener a cualquier aficionado a los videojuegos. y normalmente ese genero que suele entretener a todo el mundo es la accion.
Y aun quedan muchos competidores por llegar... y de los buenos... (red dead redemption por ejemplo).
Lo jugaste para 360 o para ps3?
Un saludo
jordi46 escribió:...

Un saludo

360...
onyvla escribió:
jordi46 escribió:...

Un saludo

360...

Reportado!

Es broma jaja, en este juego la version de 360 es claramente superior, es triste pero la mayoria de compañias hacen el transfer de 360 a ps3 (suerte que en ffxiii no fue asi xD), la pasta del sr Gates es la pasta.
(mensaje borrado)
Yo lo digo cada vez que hablo de este juego. Tiene una estética tan marcada, tan marcada, que o lo odias o lo amas. Yo creo que es el caso más flagrante que existe en un videojuego.
A mi por ejemplo me encantan las japonesadas y es un juego que me encanta, pero entiendo perfectamente la gente que lo odia, es algo comprensible, por eso le dije a Calita que lo jugase a ver que opinaba de él XD

Es como cuando ves una peli de Tarantino. Hay que entender la intención del creador de la obra. Ver que su intención es esa, la de hacer una frikada, una sobrada... pero desde fuera, ves una gilipollez XD No se si me he explicado bien.

Y yo si estoy de acuerdo en que se hagan obras así. Arriesgadas. Cuanta más variedad, mejor. Sería una mierda que todos los juegos se rigiesen por los mismos estilos y parámetros. Íncluso si no me gustase su estética ni el juego en general, le daría un voto de ánimo a sus creadores, por atreverse a hacer un juego así.

Un saludo.
Desde mi profunda ignorancia en la materia lamento haber dicho que el juego tiene estética manga o anime extrema si realmente no es así.

Lo que sí tengo claro es que Bayonetta está más cerca de lo que entiendo por estética manga que lo que entiendo por estética taurina. XD

Quizás debería haberlo dejado de friki-horterada. Que a algunos les parecerá fumable, y a otros, infumable.
A mí me encanta el Bayonetta y el God of War 3, pero creo que el sistema de combate es mucho mejor, está más refinado, tiene muchas más posibilidades que el de God of War 3 que hay que ser sinceros no es malo pero ya está algo obsoleto y es bastante lento para otras cosas que hay en el mercado.En el Bayonetta puedes hacer combos bastantes largos y brutos con esquivas muy chulas gracias al tiempo brujo, tal vez el Bayonetta sea más para hardcore gamers por que es más complicado de dominar, repito me encanta el God of War pero no me ha impresionado tanto jugablemente como el Bayonetta.

A lo de la estética, a ver que os eche el juego para atrás por que la tía al saltar suelta mariposas lo veo exagerado, no vais a ser menos machotes :p , los demonios y angeles tiene un genial diseño y la prota tampoco se corta nada a la hora de desmenbrar y amputar, dadle una oportunidad que el juego la merece.
Mid_boss escribió:God of War 3 que hay que ser sinceros no es malo

Ah, gracias por la puntualización.

Pensaba que GOW III era de aprobado raspado viendo que sólo tiene 20 reviews perfectas y más de un 93 de media tras 100 análisis.
No entiendo ese comentario calita, lo decía por mí que aunque me gusta más el Bayonetta no me parece mal juego, es un juegazo leñe, no hay que sacar que si las reviews con determinadas notas, etc. no hay que ponerse así compañero eoliano.Tal vez debería haber puesto es un juegazo pero... pero me salio así ;)

Además a mí las notas no me dicen nada, estoy en contra de que se puntuen juegos pero así es como lo hace la prensa, un juego con una nota media de 80 o 70 te puede gustar más que uno de 90 o más, es todo muy subjetivo.
Así que por favor no busqueis la mínima para saltar, que la gente tiene opiniones diferentes eso es todo, que no postee tanto como tu ni haga hilos no quiere decir que mi opinión sea menos válida o no tenga ni idea de este mundillo.
Bueno saludos y no lo he dicho para flamear, es que me extraño viniendo de un usuario ejemplar como tú calita.
Mid_boss escribió:No entiendo ese comentario calita, lo decía por mí que aunque me gusta más el Bayonetta no me parece mal juego, es un juegazo leñe, no hay que sacar que si las reviews con determinadas notas, etc. no hay que ponerse así compañero eoliano.Tal vez debería haber puesto es un juegazo pero... pero me salio así ;)

Además a mí las notas no me dicen nada, estoy en contra de que se puntuen juegos pero así es como lo hace la prensa, un juego con una nota media de 80 o 70 te puede gustar más que uno de 90 o más, es todo muy subjetivo.
Así que por favor no busqueis la mínima para saltar, que la gente tiene opiniones diferentes eso es todo, que no postee tanto como tu ni haga hilos no quiere decir que mi opinión sea menos válida o no tenga ni idea de este mundillo.
Bueno saludos y no lo he dicho para flamear, es que me extraño viniendo de un usuario ejemplar como tú calita.

Es que no se puede matizar la calidad de God of War III como "no es malo". Las cosas son como son.

GOW III es sobresaliente. Igual que Bayonetta lo es.

Cómo los ordene cada uno ya una cuestión subjetiva. Pero la única verdad es que ambos juegos están en su género a años luz de los demás y en términos generales de casi el resto del catálogo de la generación.
Cierto calita ;)
Como dije debería haberlo puesto de otra manera, pero nada así da gusto hablar y resolver malentendidos, intenta darle una oportunidad al juego calita por lo menos los final bosses merecen mucho la pena.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno pues ya lo pasé en Difícil. 66% de trofeos. Me quedan los Alfheim, documentos y Clímax...
En cuanto a lo de comparar Bayonetta con GOW...en combos es INFINITAMENTE mejor Bayonetta...sólo seguido pro DMC y Ninja Gaiden
En el hilo de bayonetta lo logico es que la gente quiera hablar de bayonetta o le guste mas bayonetta, y en el del god of war 3 idem.

Yo solo dire que el platino del god of war 3 me costo 5 dias sin jugarlo a tope... y para el de bayonetta estuve mas de un mes... le he sacado mas partido.

Realmente, se admitir que god of war 3 tiene muchos mejores graficos, y la historia es mucho mas emocionante... pero a la hora de jugar, me quedo antes con bayonetta, sobretodo por la camara libre, porque puede ser lineal, pero no es un puto pasillo en linea recta, porque no te tratan de subnormal, cosa que hace god of war 3 enseñandote la camara en todo instante a donde has de ir y que has de hacer...

Por ultimo añadir que en bayonetta tienes varias fases añadidas como la que homenajea "Hang-on" y "After Burner-Space harrier", que quieras o no le da mas variedad.

En cuestion de jefes finales, los veo igualados en dificultad.

Cada uno que diga lo que quiera... calita a malgastado 20 euros, yo siento que no he malgastado 80... una opinion mas.

Saludos!

death77 escribió:Bueno pues ya lo pasé en Difícil. 66% de trofeos. Me quedan los Alfheim, documentos y Clímax...
En cuanto a lo de comparar Bayonetta con GOW...en combos es INFINITAMENTE mejor Bayonetta...sólo seguido pro DMC y Ninja Gaiden

+ infinite climax xD
Un consejo para los que se atrevan con la dificultad climax, es recomendable que os equipeis con la luna de makaala creo que se llama y el accesorio que al esquivar daña a los enemigos con bolas de energia; aunque no consigais hacer el counter con la luna que requiere mucho timing, con hacer continuamente adelante hacia el enemigo que nos vaya a atacar, le haremos un parry que nos subira un punto de magia y les podremos hacer ataques tortura a mansalva. Hacer continuamente hacia adelante con la luna nos evitará muchos problemas contra enemigos como las parejas que tienen garras que no me acuerdo el nombre.
Cada vez comparto más el 40/40 de Famitsu a este juego. Voy por el capítulo VI y estoy entregado. Con la demo ni te imaginas lo que hay dentro. [plas]
Bueno, segundo intento y primera hora completa jugada. 2 misiones.

Y esto......esto.......esto marcha!!!
calita escribió:Bueno, segundo intento y primera hora completa jugada. 2 misiones.

bien bien... [oki]

si es un juegazo hombre... ya veras como te engancha y te sacas el platino...
A mi durante las primeras fases me parecio un juego un tanto soso, era en plan "esta bien, pero como que le falta algo" pero conforme avanzas y le vas pillando el truco, viendo las posibilidades y consiguiendo habilidades y armas... sinceramente, es una pasada. Tiene cosas realmente geniales, como el poder poner diferentes armas tanto en las manos como en los pies y combinarlas entre si para conseguir diferentes efectos y combos.

En realidad el juego no es tan dificil, tiene una linea de aprendizaje muy buena, te va aumentando la dificultad lo justo para no desquiciarte pero para que avances en tu experiencia. Luego en modo dificil la cosa amenta bastante, y despues Climax es casi un paseo. Ademas, si algo te cuesta y te pone dificultades te tomas un chupachups amarillo y eres inmune.
calita escribió:Bueno, segundo intento y primera hora completa jugada. 2 misiones.

Si al final te va a gustar y todo XD

salu2

Empiezan a fliparse a partir de la mision 4... xD
Yo tambien lo he empezado hace poco, estoy empezando el capitulo 2, y acostumbrado a juegos de este genero pero mas pausados como GOW la verdad es que este me esta costando y se me hace bastante dificil.
Me podeis aconsejar cuales son los combos mas efectivosy y que no sean muy complicados, porque no saldo del puño,puño,puño,...patada, patada, patada,... Gracias.

Otra que tengo es si el juego tiene un modo practica para poder practicar los combos, porque cuando carga la mision te deja practicar algo pero dura muy poco.
2236 respuestas