Yo me lo he terminado hace un rato, y bueno, la primera mitad no me gusta, y la segunda es entretenida.
Me gusta del juego su espectacularidad y que es entretenido.
No me gusta que es bastante hortera en el diseño de los personajes, el juego acaba siendo bastante simple (un machaca botones) , y los escenarios gozan de una profundidad practicamente nula.... los pocos "puzles" que hay están tirados de hacer, no hay practicamente nada con lo que interactuar, el juego se resume a cargarse todos los bichos que aparecen y eliminar los boss de la forma que los programadores del juego han diseñado, y punto. Tampoco me gusta el hecho de que no hay curva de aprendizaje, algunas misiones te las pasas como si nada, y otras te cuestan horrores, y por no hablar de los momentos "simon" , de los de aprieta tal botón, que aparecen en momentos inoportunos, y o bien te sabes el juego de memoria, o te van a matar varias veces.
Como juego de acción, está bastante bien, pero intentar compararlo con el priemr devil may cry me parece una aberración en contra del DMC.
Probablemente lo rejuegue, pero pasará mucho tiempo hasta que eso suceda.
Si dudas si comprarlo, lo ideal seria alquilarlo, freirlo un fin de semana, y si no te lo has terminado, decidir si lo compras o no. Pero vamos, que dura 8 horas...
Sencillamente, si busco en el catalogo de ps3, empezando por los mas antiguos, a mi parecer Heavenly sword es mejor que este juego. No con ello quiero decir q sea mas complejo o completo, pero como juego está todo mejor hilado.