[Hilo Oficial] Bayonetta

una pregunta, se que quiza sea off-topic, pero es que llevo dias con una paja mental que pa que, bayonetta ha sido creado por platinum y editado por sega, si , estas se llegara al fin del acuerdo que tenian de editar juegos, con quien se quedaria los derechos para crear una supuesta 2 parte de bayonetta, platinum que fue quien creo el personaje y el juego, o sega que lo edito y por ello tendria los derechos.?

es que llevo dias discutiendolo con un compañero y no nos aclaramos.
T-elos yo no me preocuparia de eso, es imposible que sega no renueve su contrato con platinum, amos seria para darles un par de ostias si no lo hicieran... y no solo por bayonetta... se avecina vanquish... y yo a este juego lo tendria muy muy en cuenta...

lo que si me preocuparia un poco mas es quien seria el director de dicha secuela...
Voy por el capitulo 5 y la verdad es que el juego ni fu ni fa....

No se si será por la forma de contar la historia, o por los detalles japo-frikis pero el juego no logra sumergirme en él, como si lo hizo darksiders
menos mal que no me lo he pillado,al principio tenia buena pinta pero viendo lo que vais diciendo..
mcisidrorios escribió:menos mal que no me lo he pillado,al principio tenia buena pinta pero viendo lo que vais diciendo..

...ya, si a 2 personas no les gusta el juego es una chusta, no? :-?
Igual deberias de leerte el hilo entero para tener una mejor opinión de este juegazo.

Un saludo ;)
Yo voy por el capítulo creo 8 y me parece un juegazo la verdad XD
Lo mejor que he jugado en PS3, y de largo. Estoy disfrutando como un enano :)
Aunque...
estoy en el combate del capítulo 14 contra Jeanne, y joder como cuesta la hijaputa xD
Pues el juego esta bastante bien si no te importa la estetica de los personajes y la historia. A mi no me gustan nada de nada pero objetivamente diria que es un muy buen juego.
Pues a mi me encanta todo todo XD
Otro mas al que le encanto el juego al completo. Personajes, musica, diseño, jugabilidad, combos... TODO.

Sin duda uno de los mejores juegos de ésta generación de largo.
uno de los puntos fuertes del juego es el diseño de personajes y la fusión de géneros :O

I'm a Bayonetta lover :D
¿Es estilo ninja gaiden?
onyvla escribió:T-elos yo no me preocuparia de eso, es imposible que sega no renueve su contrato con platinum, amos seria para darles un par de ostias si no lo hicieran... y no solo por bayonetta... se avecina vanquish... y yo a este juego lo tendria muy muy en cuenta...

lo que si me preocuparia un poco mas es quien seria el director de dicha secuela...

ahi tenes razon, desde luego si despues de hacer un JUEGAZO con mayusculas, pasara como paso del DMC al DMC2...mejor ni pensarlo , da igual quien lo edite, o lo dirije Hideki Kamiya o mejor que lo dejen como titulo unico para que perdure la leyenda de bayonetta y no me la desgracien.
JeMaCheHi escribió:¿Es estilo ninja gaiden?

mas bien a lo devil my cry pero con mas combos poderes y un toque picante xD
chibisake escribió:uno de los puntos fuertes del juego es el diseño de personajes y la fusión de géneros :O

pues si ese es el putno fuerte, no quiero imaginarme el debil...

in a bayomierda heyter
Cloud83 escribió:
chibisake escribió:uno de los puntos fuertes del juego es el diseño de personajes y la fusión de géneros :O

in a bayomierda heyter

Si tanto odias Bayonetta...porque te metes en su hilo oficial a ponerlo verde??? :-?
haseo_PKK escribió:
Cloud83 escribió:

in a bayomierda heyter

Si tanto odias Bayonetta...porque te metes en su hilo oficial a ponerlo verde??? :-?

Odiara no ser Bayonetta [fumando]
Yo me lo he pasado esta mañana, juegazo!

Supongo que empezaré más partidas para sacar trofeos y exprimir más el juego, pero supongo esperare ya a después del FF XIII, que no quiero dejar la partida que empiece a medias XD
si, odio no limpiar con la bayonetta

el juego mola, pero la furzia de la prota y demas personajes son asquerosos...
Cloud83 escribió:si, odio no limpiar con la bayonetta

+1 es cuestion de gustos pero para mi los personajes desmerecen un muy buen juego, primer juego que me acabo sin saber el final no soporto los videos es superior a mi.
Antes de ser lapidado, aclaro que esto es mi punto de vista me parece un juego muy bueno pero los protagonistas no encajan en mi estilo.
Bequer escribió:
Cloud83 escribió:si, odio no limpiar con la bayonetta

+1 es cuestion de gustos pero para mi los personajes desmerecen un muy buen juego, primer juego que me acabo sin saber el final no soporto los videos es superior a mi.
Antes de ser lapidado, aclaro que esto es mi punto de vista me parece un juego muy bueno pero los protagonistas no encajan en mi estilo.

a lo mejor preferiais una heroina estilo Sasha Grey (seguro ke entonces veiais las secuencias y lo que haga falta) no te digo XD XD XD si es que cuando un juego tiene personajes simples no gusta, y cuando se quiere ser original tampoco, pos a mi me encanta el diseño de Bayonetta, Jeanne, Rodin y todos los demas, algo fresco y desenfadado, que no todos los heroes y heroinas de videojuegos han de ser personajes fustrados, amargados de la vida (lease kratos, la "chispas" del FF13, Cloud, Nariko y un largo etc)ni tener pinta de militar-kamikaze que de vez en cuando va bien romper la monotonia que se ha establecido con los personajes de este tipo de juegos.
yo hubiese preferido hasta al epi de tu avatar, que a la guarra esta que se relame XDDD
Cloud83 escribió:yo hubiese preferido hasta al epi de tu avatar, que a la guarra esta que se relame XDDD

Pos salvo todo lo guarra que sea es de lo mas original que he visto en personajes, ademas que lo que mola de bayonetta es que es la tipica heroina tia buena pero exagerado 100% aposta
Yo lo he empezado hoy y la verdad que nunca habia jugado un juego asi en mi vida xD
Al principio se me hacia un poco rara la historia y no pensaba que tenia toques comicos y guarretes xD Pensaba que el juego era mas serio. La verdad es que el juego es bastante original,tanto el personaje bayonetta,como las armas y objetos para comprar en las tiendas...chupachups xD
La verdad que aunque haya jugado a juegos de estas caracteristicas,devil may cry,ninja gaiden,heavenly sword...este ha sido el mas original y el que mas se ha salido de los patrones ''normales'' de los juegos de hoy en dia...y la jugabilidad es la ostia,se pueden hacer mil combos...aun tengo que pillarle el truquillo xD
PD:Lo que no me ha gustado nada es al principio del juego,cuando cae la torre del reloj...por que mientras estaba jugando no he podido mirar los subtitulos al mismo tiempo que jugaba,asique no me he enterado de nada de lo que ponia xD Lo tendre que rejugar...
Cloud83 escribió:yo hubiese preferido hasta al epi de tu avatar, que a la guarra esta que se relame XDDD

Y a otros como a mi nos parece uno de los mejores personajes que se han echo en muchisimos años ^^

oye po pa la proxima se lo decimos a kamiya XD XD XD es lo bueno que tiene Bayonetta que con su estilo le pegan cualkier partenaire.
de verdad os gusta este juego??? estoy en el capitulo seis y no tengo cojones a eliminar 2 +2 enemigos. es increible que te cojan una vez y te quiten 3/4 de la barra de vida.

no es por criticar el juego pero en opinion personal es injugable, en tema de graficos es demasiado "preciosista" y espectacular por lo que pensaba que me podia gustar algo pero joder.... estoy pensando en cambiarlo ya sin pasarmelo. que desesperacion de juego [mad] .
pacojonez escribió:de verdad os gusta este juego??? estoy en el capitulo seis y no tengo cojones a eliminar 2 +2 enemigos. es increible que te cojan una vez y te quiten 3/4 de la barra de vida.

no es por criticar el juego pero en opinion personal es injugable, en tema de graficos es demasiado "preciosista" y espectacular por lo que pensaba que me podia gustar algo pero joder.... estoy pensando en cambiarlo ya sin pasarmelo. que desesperacion de juego [mad] .

Pues a mi me ha gustado el juego :)

salu2
la gracia esta en aprender que no te cojan , es mas antes de empezar a aprender a hacer combos super largos, es mejor aprender a esquivar en todo momento ya que en eso se basa la jugabilidad de este juego en el esquivar en el momento preciso para meter caña despues.
si pero la camara no ayuda mucho y luego esta lo que he dicho antes, que te enchancha un enemigo y te quita 3/4 de vida de una "tajada". no se.... le dare otra oportunidad pero esque es de lo mas injugable que recuerdo en bastante tiempo. la semana pasada jugue al dantes inferno y aunque me parecio una mera copia de los gow no me desagrado aunque comparandolo con este salga perdiendo. pero hacia tiempo que no me desesperaba tanto [+risas] incluso me gusto mas que este el bionic comando [carcajad]
Esta semana me ha llegado de Thehut, que lo pillé de oferta aunque ya lo completé en XBOX. Para mí un must have si esres fan de los hack'nslash tipo DMC. Tiene su propia personalidad como dante's inferno. Vaya añito que llevamos de juegazos... [360º]
Pues yo voy por el capitulo 7 y estoy alucinando con este juego...cada vez que avanzo niveles y en la historia mas me quedo flipado xD enserio nunca he jugado a un juego asi en mi vida xD Por mucha caña que le haya dado a juegos como devil may cry,ninja gaiden o heavenly sword y me encanten,bayonetta en lo que se refiere a la jugabilidad se mea pero a base de bien en ellos xD Joder es que te puedes convertir hasta en una pantera y en un cuervo xD Y lo que es la historia es que esta muy currada,es que es muy original y al mismo tiempo rarisima xDDD y la musica es la ostia! estos de Platinum Games la verdad es que tienen mucha imaginacion...
Hacia tiempo que un juego no me sorprendia tanto por su originalidad como lo ha hecho Bayonetta,el ultimo que me sorpendio por lo original y lo diferente que era respecto a los juegos que suelen salir hoy en dia fue Bioshock...Pues Bayonetta me ha causado las mismas sensaciones que tuve al probar Bioshock,esa sensacion de jugar a un juego totalmente diferente a los demas!
Ami me encanta el juego pero me parece muy "dificil" , empece en nivel normal y creo q la lie porque voy por el 6 capitulo y solo tengo 2/4 corazones para que aumente la vida y me esta costando muchisimo matar a los bichos xD, intento meter combos y estar atento de cuando me atacan para darle a R2 y entrar en tiempo bala pero como la barra de vida es la del principio poco puedo hacer :\ ( a partir de ahora buscare minuciosamente por los escenarios a ver si encuentro mas cachos de corazón )
gorgon escribió:Ami me encanta el juego pero me parece muy "dificil" , empece en nivel normal y creo q la lie porque voy por el 6 capitulo y solo tengo 2/4 corazones para que aumente la vida y me esta costando muchisimo matar a los bichos xD, intento meter combos y estar atento de cuando me atacan para darle a R2 y entrar en tiempo bala pero como la barra de vida es la del principio poco puedo hacer :\ ( a partir de ahora buscare minuciosamente por los escenarios a ver si encuentro mas cachos de corazón )

En la tienda puedes comprar (si no recuerdo mal el numero) 6 corazones enteros... no trozos de corazones, que te seran de ayuda.
Si no tienes suficientes Halos, repite algun Boss un par de veces para conseguir unos cuantos.
neoryu escribió:
gorgon escribió:Ami me encanta el juego pero me parece muy "dificil" , empece en nivel normal y creo q la lie porque voy por el 6 capitulo y solo tengo 2/4 corazones para que aumente la vida y me esta costando muchisimo matar a los bichos xD, intento meter combos y estar atento de cuando me atacan para darle a R2 y entrar en tiempo bala pero como la barra de vida es la del principio poco puedo hacer :\ ( a partir de ahora buscare minuciosamente por los escenarios a ver si encuentro mas cachos de corazón )

En la tienda puedes comprar (si no recuerdo mal el numero) 6 corazones enteros... no trozos de corazones, que te seran de ayuda.
Si no tienes suficientes Halos, repite algun Boss un par de veces para conseguir unos cuantos.

Mi consejo, empieza en fácil o muy fácil y después salta a normal. Creo que es lo que debería haber echo yo.

Un saludo
Alguien puede explicarme en que consiste el truco para tener muchos halos?
Ahora voy mejor ^^ gracias neoryu, he comprado 3 corazones y ahora ya no soy tan facil para los enemigos!!
Buenas, voy por el capitulo 14 en normal, hoy lo he vuelto a pillar despues de 2 semanas aparcado pa pasarmelo ya antes de ir a ver el futbol ahora las 9, pero no me consigo pasar este p*** capitulo
despues de ir en el cohete ese disparando, llego al enfrentamiento con jeanne, pues bien, arriba antes de que se destroce el edificio, paso super apurado y con 3 chupachups verdes, los corazones tengo 2 de 4, asi que mi barra de vida es la misma que cuando empeze el juego, y de armas no he comprado nunca ninguna, estoy cn las pistolas estas que creo que no valen pa nada, pues bien, abajo jeanne me pega la tunda padre, le devuelvo el misil y a partir de ahi estoy a su merced, porque para atacarle tengo que acercarme, y es acercarme y le doy la primera pero luego me reparte de lo lindo

A ver si me podeis ayudar, que tengo ganas de acabar el jueguecito ya y meterlo en la estanteria que tengo unas de juegos por jugar...
Hoy he empezado el juego después de terminar con Borderlands y Little Big Planet. Apenas me he pasado el prólogo y empezado algo del capítulo 1, pero pinta genial. Eso sí, hay que cogerle el truco a todos los combos, esquivar y demás, pero una vez se consigue el control es una delicia.

Una pregunta, a ver si alguien sabe. He dejado el capítulo 1 a la mitad, cuando vuelva a jugar, creo que tengo que volver a empezarlo no? Creo que no hay manera de seleccionar el verso que quieres jugar. Y suponiendo que tenga que empezar de nuevo, se me han guardado las medallas que ya había conseguido? Porque conseguí dos platinos puros, y vendrían bien para los trofeos.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Hoy he empezado el juego después de terminar con Borderlands y Little Big Planet. Apenas me he pasado el prólogo y empezado algo del capítulo 1, pero pinta genial. Eso sí, hay que cogerle el truco a todos los combos, esquivar y demás, pero una vez se consigue el control es una delicia.

Una pregunta, a ver si alguien sabe. He dejado el capítulo 1 a la mitad, cuando vuelva a jugar, creo que tengo que volver a empezarlo no? Creo que no hay manera de seleccionar el verso que quieres jugar. Y suponiendo que tenga que empezar de nuevo, se me han guardado las medallas que ya había conseguido? Porque conseguí dos platinos puros, y vendrían bien para los trofeos.

Saludos o/

si le das a continuar te deja justo en el verso del capitulo q lo dejaste jeje, si le das a cargar capitulo te deja en el principio de cada capitulo
yo he avanzado bastante despues de mi ultimo comentario que hice (estaba cabreado con el juego) y la verdad es que ahora que voy adelantando me va gustando mas pero esque tiene fallos muy muy gordos y graves.

la dificultad esta muy mal ajustada y enemigos pasajeros de mitad de fase te pueden hacer la vida imposible y los jefes finales son mucho mas faciles que algunos de estos.

y lo peor de todo y en mi opinion es lo que mata a este juego es la camara. en infinidad de ocasiones tienes que jugar a "ciegas" la camara se tira enfocando el lado contrario a donde estan los enemigos y el stick derecho que controla la camara es horrorosamente lento.

por lo demas es un espectaculo visual y toques de genialidad en la trama.
pacojonez escribió:yo he avanzado bastante despues de mi ultimo comentario que hice (estaba cabreado con el juego) y la verdad es que ahora que voy adelantando me va gustando mas pero esque tiene fallos muy muy gordos y graves.

la dificultad esta muy mal ajustada y enemigos pasajeros de mitad de fase te pueden hacer la vida imposible y los jefes finales son mucho mas faciles que algunos de estos.

y lo peor de todo y en mi opinion es lo que mata a este juego es la camara. en infinidad de ocasiones tienes que jugar a "ciegas" la camara se tira enfocando el lado contrario a donde estan los enemigos y el stick derecho que controla la camara es horrorosamente lento.

Sobre la cámara, prueba a pulsar R3 para que enfoque automáticamente a las espaldas de Bayonetta. Te lo digo porque yo me he fundido el juego en todas las dificultades y, salvo por la envergadura de ciertos enemigos, que te tapan al personaje sí o sí, no he notado ningún problema con la cámara.
ok gracias. probaremos a ver. aun asi nadie me quita la idea de que hay fallos muy graves en este juego (lo siento ya le tengo mania [+risas] )
Pues a mi la curva de dificultad de este juego me parece espléndida.
jamendoza escribió:Pues a mi la curva de dificultad de este juego me parece espléndida.

A mi también, de hecho, me parece uno de los juegos más completos de esta generación. Se nota que está hecho con mimo, es muy rejugable y, siendo claros, se come compatatas a la mayoría de hack & slash.

El problema es que hay que dejar a un lado los prejuicios antes de probarlo, porque la estética al principio puede echarte para atrás, eso sí, hasta que lo pruebas xD
pacojonez escribió:yo he avanzado bastante despues de mi ultimo comentario que hice (estaba cabreado con el juego) y la verdad es que ahora que voy adelantando me va gustando mas pero esque tiene fallos muy muy gordos y graves.

acabas de plasmar mis pensamientos totalmente, ahora estoy ralladisimo n l 14 que me esta costando d cojones
esta claro que nunca llueve a gusto de todos [qmparto] [qmparto]

es normal que cada uno tengamos nuestras preferencias y no voy a discutir con nadie de que el juego es bueno o malo. es mas me parece bueno pero con grandes fallos.

es espectaculo en videojuego y realmente frenetico pero esque eso de machacar botones sin parar y sin saber en muchas ocasiones que coño estas haciendo o donde estas situado en el escenario jejeje que estas esquibando y recibiendo por todos lados.

por poner un ejemplo
la fase de la moto es de lo que mas me a gustado del juego pero esque es incontrolable y te tienes que guiar por instintos. es rapidisimo y mola pero esque es dejarte guiar mientras avanzas
pacojonez escribió:esta claro que nunca llueve a gusto de todos [qmparto] [qmparto]

es normal que cada uno tengamos nuestras preferencias y no voy a discutir con nadie de que el juego es bueno o malo. es mas me parece bueno pero con grandes fallos.

es espectaculo en videojuego y realmente frenetico pero esque eso de machacar botones sin parar y sin saber en muchas ocasiones que coño estas haciendo o donde estas situado en el escenario jejeje que estas esquibando y recibiendo por todos lados.

por poner un ejemplo
la fase de la moto es de lo que mas me a gustado del juego pero esque es incontrolable y te tienes que guiar por instintos. es rapidisimo y mola pero esque es dejarte guiar mientras avanzas [spoiler]

Ahí te doy la razón, en algunas fases, y más en las dificultades altas, es prácticamente imposible seguir de cerca la acción, lo único que puedes hacer es machacar el botón y rezar porque no te estén zumbando xD

Por cierto, la etiqueda de spoiler la has debido poner mal, porque se ve todo xD A mi esa fase también me gustó mucho, igual que la que vas [spoiler]montado en un cohete, esa sí que es frenética. Yo recuerdo que sólo pulsaba el botón de esquivar xDD
pues tu no has puesto mejor que yo el spoiler [qmparto] [qmparto]

pero el mio sale cuando tu lo has citado [plas] [plas] voy a editar para arreglarlo
Yo me lo he terminado hace un rato, y bueno, la primera mitad no me gusta, y la segunda es entretenida.

Me gusta del juego su espectacularidad y que es entretenido.

No me gusta que es bastante hortera en el diseño de los personajes, el juego acaba siendo bastante simple (un machaca botones) , y los escenarios gozan de una profundidad practicamente nula.... los pocos "puzles" que hay están tirados de hacer, no hay practicamente nada con lo que interactuar, el juego se resume a cargarse todos los bichos que aparecen y eliminar los boss de la forma que los programadores del juego han diseñado, y punto. Tampoco me gusta el hecho de que no hay curva de aprendizaje, algunas misiones te las pasas como si nada, y otras te cuestan horrores, y por no hablar de los momentos "simon" , de los de aprieta tal botón, que aparecen en momentos inoportunos, y o bien te sabes el juego de memoria, o te van a matar varias veces.

Como juego de acción, está bastante bien, pero intentar compararlo con el priemr devil may cry me parece una aberración en contra del DMC.

Probablemente lo rejuegue, pero pasará mucho tiempo hasta que eso suceda.
Si dudas si comprarlo, lo ideal seria alquilarlo, freirlo un fin de semana, y si no te lo has terminado, decidir si lo compras o no. Pero vamos, que dura 8 horas...

Sencillamente, si busco en el catalogo de ps3, empezando por los mas antiguos, a mi parecer Heavenly sword es mejor que este juego. No con ello quiero decir q sea mas complejo o completo, pero como juego está todo mejor hilado.
2236 respuestas
Archivado
Volver a Juegos