[Hilo Oficial] Bayonetta

fR1k0 escribió:¿Y os han cobrado el dinero ya de la tarjeta de crédito? Lo digo porque yo pedí en Zavvi el Bioshock 2 ayer, al par de horas me decía ya Dispatched pero aun no me han cobrado el dinero, y en el hilo de Bioshock 2 Zavvi no me contestan... [+risas]

Y para que el post vaya sobre el Bayonetta...esta semana lo pediré a Zavvi también ahora que está a 20€ XD

Afirmativo!!

Dudo mucho que el pedido pase a dispatched sin que el banco dé de paso el pago. Más bien supongo que la web/el sistema informático del banco/VISA/lo que sea, no se actualiza inmediatamente sino que lo hará cada X horas.

Un saludo, y a esperar!!!
Pues no se, el email de dispatched me lo enviaron al par de horas de hacer la compra y ahora estoy mirando mi cuenta y sigo teniendo el dinero XD

Espero que sea lo que dices, gracias!
Pues a mi me lo enviaron el sabado 13 desde zavvi y aun no me ha llegado }:/
Bueno, juego pasado en modo normal, con el 35% de los trofeos conseguidos.

BAYONETTA - NOTA: 9,4

El juego es espectacular. Me ha transmitido las sensaciones que en su día me transmitió el Devil May Cry 1. Al igual que muchos juegos dan la sensación de "un quiero y no puedo" y que les faltan cosas en muchos sentidos, este juego provoca todo lo contrario. Te sorprende en cada nivel y no te esperas ver muchas de las imágenes que salen por pantalla. Es todo lo contrario a un juego de PS2 en HD, es un juego que cuando estás dentro de una frenética batalla, y ves como el escenario se está destruyendo a tu alrededor, te deja completamente anonadado. Es un juego de acción de esta generación.

Graficamente es la hostia. No sólo por el alto nivel, sino porque no paran de pasar cosas en pantalla, sin producirse bajadas en la tasa de frames (por mucho que digan, yo sólo he notado bajadas en la primera escena cuando están cayendo al vacio las 2 brujas y en los videos. En el resto del juego no). El diseño de Bayonetta me encanta, mucho más que el del resto de personajes, quitando el de Jeanne que también está bien. Y tipos de enémigos hay mogollón, por lo que no te aburres de luchar siempre con lo mismo. Hay escenas en las que hay tanto pifostio montado en pantalla que es para quitarse el sombrero.

A nivel sonoro a mi me encanta. Es la primera vez que me voy a importar la BSO completa después de haber jugado a un juego, y para escucharla mil, no por mero coleccionismo. Tiene muchísimo estilo, y hay melodias épicas buenísimas.

Jugablemente este juego es una maravilla. Como juego de acción es muy dificil hacerlo mejor, o por lo menos a mi no se me ocurre. Te transmite lo que te quiere transmitir y más.Yo siempre jugaba de pie, y cuando dejaba de jugar me tenía que relajar descansando XD La primera vez que juegas piensas que están pasando muchas cosas en pantalla y quizás no te vas a enterar de mucho, pero en cuanto juegas 2 veces te das cuenta de que esto es falso y le coges un vicio al juego increible. A través de los sonidos, los movimientos de los enémigos, las señales visuales, todo lo que pasa en pantalla, tienes que guiarte para ir pasando combates muy adictivos, con lo que te vas dando cuenta que la curva de dificultad del juego está perfectamente definida, y como vas aprendiendo a cada minuto que pasas con esta obra. Añadir a lo anterior, que cada enémigo no sólo tiene su diseño, sino su forma de combatir completamente diferenciada, por lo cual, hay que aprender a luchar con cada uno de ellos.
Da la sensación de que Bayonetta puede hacer todo lo que tú quieras que haga. Responde perfectamente en todo momento a las órdenes del mando, y tiene tantos combos que nunca llegas a verlos todos.

El juego es largo para su género. Yo he tardado 16 horas en modo normal (pero es que yo los disfruto y a mi me cunden XD ). Y sólo he conseguido el 35% de los trofeos. Dejándome una burrada de cosas sin ver que tendré que explorar en una segunda partida.

No le pongo un 10 porque no existe el juego perfecto, y por lo comentado anteriormente de las bajas de frames en la primera escena y en los videos generados por el juego por decir algo. Ya que en cualquier otro aspecto a mi no se me ocurre como hacerlo mejor.

Si a alguién le gustan los juegos de acción en 3ª persona esto es lo mejor que hay ahora mismo. Si alguién es amante de los juegos japoneses, un otaku hablando con propiedad, que lo pruebe porque seguramente le va a encantar.

Un saludo.
hay alguna guia para los trofeos????
lo voy a empezar ahora mismo y por si hubiese alguno perdible como en darksiders
un saludo y gracias!
Me acaba de llegar el Bayonetta desde zavvi
vichelen escribió:hay alguna guia para los trofeos????
lo voy a empezar ahora mismo y por si hubiese alguno perdible como en darksiders
un saludo y gracias!

Yo de momento solo ha habido uno k este relacionado con la historia, aparte del de pasarte los niveles en tal dificultad, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, yo k tu me pasaria el juego y luego ya miraria los trofeos ya k a veces te meten spoilers a punta pala
Kenji_Rage escribió:Me acaba de llegar el Bayonetta desde zavvi

+1. Enviado el sabado 13
Derhelm escribió:
Kenji_Rage escribió:Me acaba de llegar el Bayonetta desde zavvi

+1. Enviado el sabado 13

Tambien me ha llegado hoy a mi desde zavvi y enviado el 13 xD
vichelen escribió:hay alguna guia para los trofeos????
un saludo y gracias!

Los capítulos los puedes rejugar cuantas veces quieras, asi que da lo mismo :)
Jamendoza tío, con tu análisis me han entrado muchas ganas de jugarlo, pero aún tengo que sacar algún trofeo más que pueda en el Sonic Unleashed y pasarme el Uncharted 2 en aplastante, y tengo el Bioshock 1 y 2 por empezar (al 1 jugué 1 hora como mucho)... El problema que ahora Bayonetta me llama desde la estantería [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:Jamendoza tío, con tu análisis me han entrado muchas ganas de jugarlo, pero aún tengo que sacar algún trofeo más que pueda en el Sonic Unleashed y pasarme el Uncharted 2 en aplastante, y tengo el Bioshock 1 y 2 por empezar (al 1 jugué 1 hora como mucho)... El problema que ahora Bayonetta me llama desde la estantería [buuuaaaa]

Jajajajaj, acude a la llamadaaaa. XD
El cartero acaba de pasar por mi casa pero ni rastro del juego cawento
Bueno apañeros, yo soy de Alicante, que he visto algún paisano desesperao también, me lo enviaron el día 15, aunque lo pedí el sábado 13, y esta mañana a las 11 el cartero ha dejado dos de los tres que pedí, en vez de un envío to de golpe, lo hacen de uno en uno...... espero que el que falta no demore mucho, (no pensaremos mal del señor funcionario de correo, de momento).
Pero tener paciencia que llegan....
Animo!!!!
Bueno, acaban de pasar de nuevo por casa y esta vez sí, al fín tengo mi Bayonetta XD
A darle caña [360º]
A mi me ha llegado hace un rato de zavvi luego pondré unas partidas para dar mi opinión.
A mi también me acaba de llegar el Bayonetta.

¿Se puede quitar la pegatina de 9/10 sin que se joda la caja?
Que dificultad debo elegir al empezar una partida? Quiero pasarmelo para conseguir el mayor numero de trofeos para evitar en lo posible una 2a partida (tengo varios juegos en la recamara xD)

Un saludo
Zeyckler escribió:Que dificultad debo elegir al empezar una partida? Quiero pasarmelo para conseguir el mayor numero de trofeos para evitar en lo posible una 2a partida (tengo varios juegos en la recamara xD)

Un saludo

Pues tienes que jugarlo al menos 2 veces porque la mayor dificultad al empezar el juego por primera vez es normal

salu2
Pues yo lo pedi el dia sabado 13, y aun no me ha llegado y vivo cerca de alicante me caGAO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Primera impresión tras finalizar el prólogo: Juegazo. Muy en la línea de Devil May Cry que me encanta, aunque se echa de menos el llevar una espada. El argumento pinta muy bien, con escenas bastante cachondas (en ambos sentidos [carcajad] ).
Me ha sorprendido gratamente la inclusión de minijuegos de bonus.
Alex-Redfield escribió:Primera impresión tras finalizar el prólogo: Juegazo. Muy en la línea de Devil May Cry que me encanta, aunque se echa de menos el llevar una espada. El argumento pinta muy bien, con escenas bastante cachondas (en ambos sentidos [carcajad] ).
Me ha sorprendido gratamente la inclusión de minijuegos de bonus.

Pues tranquilo que mas adelante podras comprar en la tienda una katana

salu2
Pues a mi me ha llegado hoy de Zavvi, se ha juntado con otro envio de cdjapan así que perfecto xDD
Joder que rabia, parece que todo el mundo que lo pidio el dia 13 le ha llegado, por que cojone ami no? si hay gente que es de alicante y le ha llegado, yo soy de benidorm, y por aqui no ha pasado :S:S:S: que rabiaaaaaaaaaaa quiero mi bayonetta xD
Bueno pues a mi tambien me ha llegado esta mañana, fue pedido el 13 de Febrero
Enviado dia 13 recibido hoy soy de Mallorca, por si ha alguien le sirve.
Otro que también le ha llegado hoy. Enviado el sábado 13 y recibido hoy en Sevilla. Suerte y paciencia a los que todavía no les haya llegado.

Un saludo
Teneis un hilo oficial referente al tema de importaciones, ¿porque no hablais ahi del tema de los envios? esque ya cansais macho, las ultimas paginas del hilo son basura en la que no se habla del juego para nada. hablais sobre las tiendas y los envios... ¿que tiene que ver eso con el juego? NADA. dejad ya de ''ensuciar'' el hilo con tanto comentario sobre los envios. iros al hilo de importaciones que para eso esta y dejad este para hablar del juego, que para eso esta.
caxitas escribió:Teneis un hilo oficial referente al tema de importaciones, ¿porque no hablais ahi del tema de los envios? esque ya cansais macho, las ultimas paginas del hilo son basura en la que no se habla del juego para nada. hablais sobre las tiendas y los envios... ¿que tiene que ver eso con el juego? NADA. dejad ya de ''ensuciar'' el hilo con tanto comentario sobre los envios. iros al hilo de importaciones que para eso esta y dejad este para hablar del juego, que para eso esta.

Tampoco hace falta ponerse así, que de los últimos 20 comentarios menos de la mitad son sobre los envios. De todas formas mejor tener el hilo vivo aunque sea hablando de cuando/como ha llegado el juego (que pienso que si que tiene cabida en este hilo, ya que es sobre como nos llega Bayonetta, no otro) que dejad que se hunda porque nadie comenta nada.

No creo que moleste tanto unos cuantos comentarios de como le está llegando a la gente el juego. Que últimamente EOL está que salta a la mínima.
fR1k0 escribió:
caxitas escribió:Teneis un hilo oficial referente al tema de importaciones, ¿porque no hablais ahi del tema de los envios? esque ya cansais macho, las ultimas paginas del hilo son basura en la que no se habla del juego para nada. hablais sobre las tiendas y los envios... ¿que tiene que ver eso con el juego? NADA. dejad ya de ''ensuciar'' el hilo con tanto comentario sobre los envios. iros al hilo de importaciones que para eso esta y dejad este para hablar del juego, que para eso esta.

Tampoco hace falta ponerse así, que de los últimos 20 comentarios menos de la mitad son sobre los envios. De todas formas mejor tener el hilo vivo aunque sea hablando de cuando/como ha llegado el juego (que pienso que si que tiene cabida en este hilo, ya que es sobre como nos llega Bayonetta, no otro) que dejad que se hunda porque nadie comenta nada.

No creo que moleste tanto unos cuantos comentarios de como le está llegando a la gente el juego. Que últimamente EOL está que salta a la mínima.

Chapeau [oki]
Pues otro al que le ha llegado desde zavvi y lo pidió el 13.
Imagen
Joseph David escribió:Pues otro al que le ha llegado desde zavvi y lo pidió el 13.
Imagen

+1

Esta mañana me ha llegado.

Ya comentare impresiones.
Por favor para el tema de envio, pegatinas y demas... esta su correspondiente hilo
Prefiero que comenteis impresiones sobre el juego
Saludos
El parche de 138 megas baja leeeento.. a esperar toca, lleva como media hora y queda otra media... xD
A mi m llego ayer, tb pedido el dia 13
yo lo he recibido tambien ya por fin pedido el dia 13 a zavvi,

decir que el cabron de mi hermano lo a desvirgado y se lo a quedado el para pasarselo y yo me jugado el prologo y es un poco caotico todo como ya comente mas atras pero tambien se por vosotros que mas adelante se hace un poco mas ameno al acostumbrarse a ese ritmo de juego y tal como digo yo me jugado el prologo y el entrenamiento ese en un cementerio o algo asi y joder que guapada como reparte hostias la pava esta jajajajaja.... tiene muy muy buena pinta, y mira que el mio lo pille el 28 de enero con la famosa salida adelantada que se pensaba que era una inocentada jajajaja y ayer se lo vendi a gamestop por 45 euracos pero me pille el de zavvi y con la venta del pal me trinque el heavy rain...

lo dicho este bayonetta tiene una muy muy buena pinta señores
Ya voy por la misión VI, qué vicio [carcajad]
Y sí, me quejaba por la ausencia de espadas, ya me dí cuenta de que estaba equivocado, gran variedad de armas XD
¿Es muy chungo conseguir el platino?
Alex-Redfield escribió:...

¿Es muy chungo conseguir el platino?

como yo siempre digo: si yo puedo, cualquiera puede...

lo mas complicado es terminarselo por primera vez en normal, luego ya con las mejoras y demas la cosa no es tan complicada... tema aparte los alfheims...
Yo una vez pasado en Normal, no se si empezármelo en Facil o Dificil para conseguir más trofeos. Que me recomendais?

Creo que me voy a ir pasando niveles en Facil para conseguir muchos halos y trofeos gordos.

Un saludo.
jamendoza escribió:Yo una vez pasado en Normal, no se si empezármelo en Facil o Dificil para conseguir más trofeos. Que me recomendais?

Creo que me voy a ir pasando niveles en Facil para conseguir muchos halos y trofeos gordos.

Un saludo.

Eso es lo k voy a hacer yo xD, xk estoy viendo k para conseguir buenas puntuaciones voy a tener k ir a dificultades inferiores, y el juego es la caña, bastante superior al DMC4, voy por el capitulo 5 o 6 y lo e tenido k dejar aparcado xk tengo k estudiar k sino aun le estaba dando dale k te pego
Lo unico que no me gusta son esos puntazos Japo-Frikis del juego [+risas]
Cobain escribió:Lo unico que no me gusta son esos puntazos Japo-Frikis del juego [+risas]

Pues a mi me encantan XD y tambien me encantan las poses de Bayonetta [babas]

salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro que se une al club: pedido el 13 y me ha llegado hoy 25. [beer]
Pedido el 15 y recibido hoy :)
Me acaba de llegar de zaavi este juegazo. Después de jugar a la demo solo faltaba esperarar la gran rebaja de precio. En cuanto acabe el Burnout empiezo con este. Ya os iré comentando mis dudas, que fijo que van a ser muchas.
otro mas que le ha llegado hoy y que fue pedido el 13, asi que ahora toca disfrutar XD

un saludo.
pues el mio acaba de salir XD a ver cuando viene! espero que el lunes este aqui :D ya que he arreglado una cosa de la tarjeta y directamente me ha dicho dispached
Me cago en la leche puta.
Quiero mi Bayonetta ya!

No hay nadie más por Barcelona que lo pidiera el sabado 13 y aún no le haya llegado?
Zavvi no me jodas... x'D
Pedido el 15 y me llego ayer de PLAY.COM

Saludos
Vaya enganche más malo [carcajad]
Voy ya por el capítulo XII, ¿cuántos son? Creo haber leido que 14 o así.
Miedo me da tener que pensar la de halos que voy a necesitar para comprarlo todo [mad]
2236 respuestas