[Hilo Oficial] Bayonetta

Alguien me explica como se hacen los "retos" de matar a un pedazo de bicho con 8 puñetazos y 7 patadas?? :O
Finalizado y 41% de los trofeos. Ahora a sacar el resto XD
makinet escribió:otro mas que le ha llegado hoy y que fue pedido el 13, asi que ahora toca disfrutar XD

un saludo.

Yo estoy como tu, lo pedi el dia 13 a la 10 de la mañana y aun no me ha llegado.... en fin no toca otra que esperar ><
Cobain escribió:Alguien me explica como se hacen los "retos" de matar a un pedazo de bicho con 8 puñetazos y 7 patadas?? :O

lo mas facil es con Shuraba (espada), si la tienes y hacer el combo P->K->P (puñetazo, patada, puñetazo); son pocos botones y mata mucho, el problema: necesitas espacio y es algo lento.
KoKKoX escribió:
Cobain escribió:Alguien me explica como se hacen los "retos" de matar a un pedazo de bicho con 8 puñetazos y 7 patadas?? :O

lo mas facil es con Shuraba (espada), si la tienes y hacer el combo P->K->P (puñetazo, patada, puñetazo); son pocos botones y mata mucho, el problema: necesitas espacio y es algo lento.

Bufff, aun no tengo la espada y es el primer reto de ese tipo que me encuentro

Esta en el segundo capitulo cuando esquivas un trenecito
Cobain escribió:Bufff, aun no tengo la espada y es el primer reto de ese tipo que me encuentro

Ese se hace girando el joystick y apretando circulo o triangulo asi se pone a disparar a tope a los lados que tu le indiques (asi es como hice yo ese)

salu2
esfinje escribió:
Cobain escribió:Bufff, aun no tengo la espada y es el primer reto de ese tipo que me encuentro

Ese se hace girando el joystick y apretando circulo o triangulo asi se pone a disparar a tope a los lados que tu le indiques (asi es como hice yo ese)

salu2

Y así me cargo al bicho de 4 metros??

Yo me refiero a un reto que hay al atravesar un portal donde estaba el trenecito
Cobain escribió:Y así me cargo al bicho de 4 metros??

Yo me refiero a un reto que hay al atravesar un portal donde estaba el trenecito

Lo atraviesas y sales en un sitio "angelical" y te sale un bichego si, y para matarlo tienes que hacer lo que te he dicho yo

salu2
esfinje escribió:
Cobain escribió:Y así me cargo al bicho de 4 metros??

Lo atraviesas y sales en un sitio "angelical" y te sale un bichego si, y para matarlo tienes que hacer lo que te he dicho yo

salu2

Ok, pues muchas gracias crack ;)
Bueno hoy me lo he acabado y me a parecido un juegazo sin duda un juego imprescindible para el que tenga una PS3

salu2
A ver si alguien me puede ayudar en el capitulo 2 estoy ya desesperado, lo pongo en spoiler:

Estoy en el capitulo 2 en vigrid city luchando contra el dragon alfinal ya casi cuando estoy en una piedra volando y me lanza una bola de fuego, me sale para pretar el boton de cuadrado pero nada no hay forma por mas que presione cuadrado me salta en pedazos la piedra y me mata, o yo soy muy torpe o me estoy volviendo loco a ver si alguien me puede ayudar :(
davi_s escribió:A ver si alguien me puede ayudar en el capitulo 2 estoy ya desesperado, lo pongo en spoiler:

Estoy en el capitulo 2 en vigrid city luchando contra el dragon alfinal ya casi cuando estoy en una piedra volando y me lanza una bola de fuego, me sale para pretar el boton de cuadrado pero nada no hay forma por mas que presione cuadrado me salta en pedazos la piedra y me mata, o yo soy muy torpe o me estoy volviendo loco a ver si alguien me puede ayudar :(

Tienes que tener paciencia y pulsar en el momento adecuado, a mi me ha salido a la segunda, tiene que ser en el momento preciso, ni demasiado pronto ni demasiado tarde

Respecto al juego, joder!! Voy por el capitulo 6, y lo estoy flipando, es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Y eso que la demo no me gusto nada.

Los detalles made in japan, y la trama me deja bastante frio, pero jugablemente es acojonante, muy logrado, tiene grandes detalles e invita a rejugarlo, y eso que acabo de empezar, es la evolución natural de este tipo de juegos y lo que debio haber sido DMC4 y no fue
Meshuggah escribió:
davi_s escribió:A ver si alguien me puede ayudar en el capitulo 2 estoy ya desesperado, lo pongo en spoiler:

Tienes que tener paciencia y pulsar en el momento adecuado, a mi me ha salido a la segunda, tiene que ser en el momento preciso, ni demasiado pronto ni demasiado tarde

Respecto al juego, joder!! Voy por el capitulo 6, y lo estoy flipando, es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Y eso que la demo no me gusto nada.

Los detalles made in japan, y la trama me deja bastante frio, pero jugablemente es acojonante, muy logrado, tiene grandes detalles e invita a rejugarlo, y eso que acabo de empezar, es la evolución natural de este tipo de juegos y lo que debio haber sido DMC4 y no fue

Muchas gracias ahora mismo lo consegui :)...el juego esta muy bien. La unica pega es los tiempos de carga que son muy largos. saludos
Hola gente, a ver si podeis dar algunos consejos para el juego, sobre todo el tema de combos. Es la primera vez que juego a un juego de este tipo tan rapido y del puñetado x4 o patada x4 no saldo.
Ah, y a la hora de hacer un combo por ejemplo patada, patada, puñetazo, puñetado, hay que hacer esa combinacion lo mas rapido que puedas en el mando y luego el personaje lo ejecuta o hay que hacer cada golpe una vez el personaje ejecuta el anterior. Como veis ando un poco perdido.
hola compañeros,
finalmente he podido abrir la caja del juego (era un regalo de cumpleaños) y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi climax edition contiene el artbook, el cd con la banda sonora, una caja con el juego y a parte otro libro de instrucciones idéntico al que viene con el juego junto con otro blu ray del juego, in other words... 2 copias del juego en una misma caja?? esto es normal o a alguien se le fue la pinza en el proceso de empaquetar??
saludos.
comatoso escribió:hola compañeros,
finalmente he podido abrir la caja del juego (era un regalo de cumpleaños) y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi climax edition contiene el artbook, el cd con la banda sonora, una caja con el juego y a parte otro libro de instrucciones idéntico al que viene con el juego junto con otro blu ray del juego, in other words... 2 copias del juego en una misma caja?? esto es normal o a alguien se le fue la pinza en el proceso de empaquetar??
saludos.

PICS or never happened.
davi_s escribió:Muchas gracias ahora mismo lo consegui :)...el juego esta muy bien. La unica pega es los tiempos de carga que son muy largos. saludos

Entiendo que no te has bajado el parche no? Porque yo no tengo queja alguna en ese sentido, he visto videos comparativos y la diferencia es abismal.
ola xicos soy super fan de bayonetta tengo todos los lps todos los trajes y personajes solamente me falta zero pero no me corre prisa conseguirlo

no me gusta muxo... me gusta muxisimo mas jeanne solo k tengo una duda k me lleba comiendo los sesos desde k la conseguí, tengo

todos sus trajes y armas tambien pero cuando vas al garito de rodin en las puertas del infierno, le das a tesoros de rodin y en el primer hueco antes

del relog brujo y las balas divinas hay un espacio sin desbloquear k pone: proximamente. me gustaria saber que es eso y como se consigue si alguno

lo sabeis por favor decirmelo, yo e llegado a pensar k es un perfume de umbra k al ekiparselo en partida se le ekipa el sombrero de plumas kon

el k iba a ser su trage inicial y con el k sale en la galeria de diseños en 3d en "el mundo de bayonetta" pero no estoy muy seguro y me gustaria

saber k es. asike si alguno lo sabes por favor decirmelo!!!! [angelito] gracias!!! un saludo a todos!
Supongo que será el Ticket Platino, que se desbloquea al conseguir 10 millones de halos.
y k es el tiket platino???? para k sirve????
queen__mileena escribió:y k es el tiket platino???? para k sirve????

Es para luchar contra Rodin. Si te dan algo después, eso ya no lo sé [+risas]
joer, me he pasao el juego 2 veces y todavia no me han dado el ticket ese. ¿Como se consigue? Perdonad mi ignorancia... [+risas]
Buenas gente,

Voy a empezar esta noche a jugar a Bayonetta y me gustaria saber cuantas veces son necesariao pasarselo para obtener el platino y si empezando directamente a jugar la primera partida en dificil reduciria alguna de esas veces? o se hace bastante durillo en dificil y es mejor empezarlo de primeras en normal?
Manji_Rock escribió:Buenas gente,

Voy a empezar esta noche a jugar a Bayonetta y me gustaria saber cuantas veces son necesariao pasarselo para obtener el platino y si empezando directamente a jugar la primera partida en dificil reduciria alguna de esas veces? o se hace bastante durillo en dificil y es mejor empezarlo de primeras en normal?

La primera partida solo se puede empezar en la dificultad normal y cuando te lo pasas se desbloquea la dificil asi contanto el trofeo de pasarselo en dificil en normal y en facil para que sea mas facil conseguir algunos trofeos pues unas 3 veces te lo tendras que pasar

salu2
Meccus escribió:
saludos.

PICS or never happened.

ok, pues marchando una fotillo del expediente X... se me olvidó fotografiar el artbook pero venía en el paquete...Imagen dentro de la caja del juego hay un libro de instrucciones en castellano y el blu ray, y a la derecha el otro blu ray idéntico y otro libro de instrucciones en castellano... entiendo que no es normal y me han metido un disco y un manual de más ¿no?

saludos.
comatoso escribió:
Meccus escribió:
saludos.

PICS or never happened.

ok, pues marchando una fotillo del expediente X... se me olvidó fotografiar el artbook pero venía en el paquete...Imagen dentro de la caja del juego hay un libro de instrucciones en castellano y el blu ray, y a la derecha el otro blu ray idéntico y otro libro de instrucciones en castellano... entiendo que no es normal y me han metido un disco y un manual de más ¿no?

saludos.

te han enviado 2 juegos y 2 manuales?
es que no se si lo he leido bien o no nos entendemos [+risas]
Impresionante, juas juas juas, mejor que la cara que se te quedaría será la que tendrá el que abra su climax edition sin instrucciones ni juego jajajajaja
HiddenY2k escribió:Impresionante, juas juas juas, mejor que la cara que se te quedaría será la que tendrá el que habra su climax edition sin instrucciones ni juego jajajajaja

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ese es un comentario a lo cabrón, jajajaja. No sé si me pillaste el momento tonto o qué, pero llevo 3 minutos riéndome sin parar...

Lo que pasa es que comatoso es un tío con clase y un profesional del juego, que sus backups vienen directamente serigrafiados y con manual de instrucciones. Eso es un "jarcor" y los demás, no le llegan ni a la suela... XDDDDD
Que suerte más grande, eso si que es una edición para coleccionistas (BD para guardar en caja fuerte y otro BD para jugar) y lo demás son tonterías xD
chibisake escribió:Que suerte más grande, eso si que es una edición para coleccionistas (BD para guardar en caja fuerte y otro BD para jugar) y lo demás son tonterías xD

Riete tú, ahora a ver que excusa pondrían los piratones si el backup del juego viene incluido. :D
[/quote]

te han enviado 2 juegos y 2 manuales?
es que no se si lo he leido bien o no nos entendemos [+risas][/quote]

a ver... xDDD este es el desglose:
Una caja edición clímax que contiene: el artbook, el cd con la banda sonora, la caja del blu ray con juego y manual y otro disco junto con otro manual dentro de la caja negra ahí sueltos... la cara de WTF que se me quedó al verlo no tiene precio... lo siento por el/la que le haya tocado una caja vacía... de todos modos me pasaré por la tienda donde me lo compraron a ver si es que se lo traspapelaron y alguien ha reclamado, ya os iré contando...
a parte de eso el juego me está gustando mucho a todos los niveles.

pd: que conste que la caja que contenía el juego y las instrucciones venía sin precintar, no sé si eso es común a todas las climax edition...

saludos!
Hoy no se que cojones pasa, he puesto el juego y nada mas terminar lo de instalacion de trofeos sale una pantalla de Cargando... y ahi se queda, no es la primera vez que pongo el juego pero hoy me ha dado por ponerlo (ni he sacado el CD ni nada de la consola) y no hay cojones de inicializarlo, se queda clavao sin cargar nada
Kenji_Rage escribió:Hoy no se que cojones pasa, he puesto el juego y nada mas terminar lo de instalacion de trofeos sale una pantalla de Cargando... y ahi se queda, no es la primera vez que pongo el juego pero hoy me ha dado por ponerlo (ni he sacado el CD ni nada de la consola) y no hay cojones de inicializarlo, se queda clavao sin cargar nada

Bienvenido al Dia del Error 8001050F!!! xD
Kenji_Rage escribió:Hoy no se que cojones pasa, he puesto el juego y nada mas terminar lo de instalacion de trofeos sale una pantalla de Cargando... y ahi se queda, no es la primera vez que pongo el juego pero hoy me ha dado por ponerlo (ni he sacado el CD ni nada de la consola) y no hay cojones de inicializarlo, se queda clavao sin cargar nada

Seguramente te habra afectado el problema que en el siguiente hilo se explica:

hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528

salu2
Hola a todos, queria consultar un problema que me surgio el dia de ayer con mi juego Bayonetta y el ps3 fat, llevaba una semana jugando sin problemas y iba a casi la mitad del juego, el dia 28 descargue el parche 1.01 para aligerar los tiempos de carga, cuando se descargo entro al menu principal y corrobore que salia la palabra instalar, en ese momento tenia un compromiso y no le di a instalar sino que me sali del juego y apague el ps3 normalmente, cuando volvi el mismo dia en la noche coloco el juego y justo antes de salir el menu principal para empezar a jugar o mas bien el primer video dice "cargando" y se queda alli y no entra en el juego, pensando que posiblemente haya sido el parche lo borre y nada no entro, al revisar la fecha y hora de mi ps3 decia 1-1-2000, lo corregi para ver si era eso y nada sigue igual, revise mis archivos de guardado y como vi que todos tenia la misma hora 12 am exactos pense que no cargaba por problemas de hora y borre mis saves y sigue igual sin entrar, entonces al pensar que mi ps3 se habia dañado coloque otros juegos y los carga sin problemas, entonces coloque el juego bayonetta en el ps3 de mi hermano y tambien ocurre lo mismo se queda "cargando" y no entra al juego.

Quisiera saber que tipo de problema es este? como lo soluciono? de verdad es algo muy raro, saludos y feliz dia!
Ryoma_Nagare escribió:Hola a todos, queria consultar un problema que me surgio el dia de ayer con mi juego Bayonetta y el ps3 fat, llevaba una semana jugando sin problemas y iba a casi la mitad del juego, el dia 28 descargue el parche 1.01 para aligerar los tiempos de carga, cuando se descargo entro al menu principal y corrobore que salia la palabra instalar, en ese momento tenia un compromiso y no le di a instalar sino que me sali del juego y apague el ps3 normalmente, cuando volvi el mismo dia en la noche coloco el juego y justo antes de salir el menu principal para empezar a jugar o mas bien el primer video dice "cargando" y se queda alli y no entra en el juego, pensando que posiblemente haya sido el parche lo borre y nada no entro, al revisar la fecha y hora de mi ps3 decia 1-1-2000, lo corregi para ver si era eso y nada sigue igual, revise mis archivos de guardado y como vi que todos tenia la misma hora 12 am exactos pense que no cargaba por problemas de hora y borre mis saves y sigue igual sin entrar, entonces al pensar que mi ps3 se habia dañado coloque otros juegos y los carga sin problemas, entonces coloque el juego bayonetta en el ps3 de mi hermano y tambien ocurre lo mismo se queda "cargando" y no entra al juego.

Quisiera saber que tipo de problema es este? como lo soluciono? de verdad es algo muy raro, saludos y feliz dia!

Pero por dios tio, has leido el mensaje que esta encima del tuyo. Ahi se habla del problema
Estoy empezando con este juego y me salta una duda...

En la lista de combos que aparece veo normalmente Verde(puño) y Rojo(patada)... Ningún problema con eso pero.... ¿que significa el "punto" que aparece a veces en la lista de combos?

Gracias.
El punto quiere decir que tienes que hacer un pequeña pausa y continuar el combo. Eso probando se le coge el tranquillo y aprendiendote en que momento acaba el movimiento que realiza para pulsar y continuar con el combo.
Muchas gracias, lo probaré. [beer]
HiddenY2k escribió:
chibisake escribió:Que suerte más grande, eso si que es una edición para coleccionistas (BD para guardar en caja fuerte y otro BD para jugar) y lo demás son tonterías xD

Riete tú, ahora a ver que excusa pondrían los piratones si el backup del juego viene incluido. :D

eh? o_O que tiene que ver la piratería con el coleccionismo? mi no entender
no me funciona el bayonetta , otros juegos antiguos si me van pero este se queda en cargando, sera el efecto 2000 ese que hoy es a nivel mundial en ps3?
T-elos escribió:no me funciona el bayonetta , otros juegos antiguos si me van pero este se queda en cargando, sera el efecto 2000 ese que hoy es a nivel mundial en ps3?

Pues será, será...

Saludos o/
T-elos escribió:no me funciona el bayonetta , otros juegos antiguos si me van pero este se queda en cargando, sera el efecto 2000 ese que hoy es a nivel mundial en ps3?

Si, es por culpa de la chapuza esta. Y no te asustes si ahora no ves tus trofeos del Bayonetta en la consola ;)

EDITO: Ya funciona de nuevo el juego y sin perdidas de trofeos!!! (Si os salen 0%...sincronizar trofeos y ya esta! ;))
ok muchas gracias pa un juego ke tengo platino me jodia la hostia perderlo.
una pregunta algo noob, empecé el juego hace poco (estoy por el capitulo V), y los portales alfheim estos se me hacen imposible, estos van atados al nivel de dificultad, o son indiferentes?? es decir, yo lo estoy jugando en normal, si me pongo el juego ne muy facil cuando quiera hacerme los portales, serán más fáciles??
Master_Cloud escribió:una pregunta algo noob, empecé el juego hace poco (estoy por el capitulo V), y los portales alfheim estos se me hacen imposible, estos van atados al nivel de dificultad, o son indiferentes?? es decir, yo lo estoy jugando en normal, si me pongo el juego ne muy facil cuando quiera hacerme los portales, serán más fáciles??

Creo que los portales no están en los modos Fácil y Muy Fácil, únicamente en Normal, Difícil y Clímax.
Alex-Redfield escribió:
Master_Cloud escribió:una pregunta algo noob, empecé el juego hace poco (estoy por el capitulo V), y los portales alfheim estos se me hacen imposible, estos van atados al nivel de dificultad, o son indiferentes?? es decir, yo lo estoy jugando en normal, si me pongo el juego ne muy facil cuando quiera hacerme los portales, serán más fáciles??

Creo que los portales no están en los modos Fácil y Muy Fácil, únicamente en Normal, Difícil y Clímax.

Exacto.
Ok, y de normal a difícil y clímax varía la dificultad de los portales o son dificultad standard?? Es para hacerme los portales ya cuando me lo pase en difícil o repetir en normal en un futuro para hacerlos XD
Master_Cloud escribió:Ok, y de normal a difícil y clímax varía la dificultad de los portales o son dificultad standard?? Es para hacerme los portales ya cuando me lo pase en difícil o repetir en normal en un futuro para hacerlos XD

los portales tienen la misma dificultad que el modo hitoria, asi que si lo juegas en climax los portales tambien seran en dificultad climax...
2236 respuestas