Hola a todos, queria consultar un problema que me surgio el dia de ayer con mi juego Bayonetta y el ps3 fat, llevaba una semana jugando sin problemas y iba a casi la mitad del juego, el dia 28 descargue el parche 1.01 para aligerar los tiempos de carga, cuando se descargo entro al menu principal y corrobore que salia la palabra instalar, en ese momento tenia un compromiso y no le di a instalar sino que me sali del juego y apague el ps3 normalmente, cuando volvi el mismo dia en la noche coloco el juego y justo antes de salir el menu principal para empezar a jugar o mas bien el primer video dice "cargando" y se queda alli y no entra en el juego, pensando que posiblemente haya sido el parche lo borre y nada no entro, al revisar la fecha y hora de mi ps3 decia 1-1-2000, lo corregi para ver si era eso y nada sigue igual, revise mis archivos de guardado y como vi que todos tenia la misma hora 12 am exactos pense que no cargaba por problemas de hora y borre mis saves y sigue igual sin entrar, entonces al pensar que mi ps3 se habia dañado coloque otros juegos y los carga sin problemas, entonces coloque el juego bayonetta en el ps3 de mi hermano y tambien ocurre lo mismo se queda "cargando" y no entra al juego.
Quisiera saber que tipo de problema es este? como lo soluciono? de verdad es algo muy raro, saludos y feliz dia!