› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD
Estoy en la batalla contra jubileus o como se llame, estoy en un momento en que la veo desde abajo y me puede convertir en niña, pues bien, lo tengo siempre mas o menos controlado, pero ahi un momento en que no puedo hacer nada porque da un puñetazo que me absorbe hacia abajo y me quita toda la vida, y me pone de los nervios porque estoy currandomelo media hora para que luego haga esto y no poder hacer nada, hay alguna forma de no ser engullido?
jordi46 escribió:devil_boy escribió:Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD
Yo tambien estoy ahi ahora, y no putas, putisimas las estoy pasando, no puedo tio, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy al borde de romper la play de un cabezazo xDEstoy en la batalla contra jubileus o como se llame, estoy en un momento en que la veo desde abajo y me puede convertir en niña, pues bien, lo tengo siempre mas o menos controlado, pero ahi un momento en que no puedo hacer nada porque da un puñetazo que me absorbe hacia abajo y me quita toda la vida, y me pone de los nervios porque estoy currandomelo media hora para que luego haga esto y no poder hacer nada, hay alguna forma de no ser engullido?
Tienes que correr sin parar convirtiéndote en puma
snick escribió:jordi46 escribió:devil_boy escribió:Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD
Yo tambien estoy ahi ahora, y no putas, putisimas las estoy pasando, no puedo tio, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy al borde de romper la play de un cabezazo xDEstoy en la batalla contra jubileus o como se llame, estoy en un momento en que la veo desde abajo y me puede convertir en niña, pues bien, lo tengo siempre mas o menos controlado, pero ahi un momento en que no puedo hacer nada porque da un puñetazo que me absorbe hacia abajo y me quita toda la vida, y me pone de los nervios porque estoy currandomelo media hora para que luego haga esto y no poder hacer nada, hay alguna forma de no ser engullido?Tienes que correr sin parar convirtiéndote en puma
pacojonez escribió:dejando el stick en la direccion que quieras avanzar pulsa dos veces R2.
y no aparques mas el juego que no dura tanto
devil_boy escribió:Ya he acabado este pedazo de juegazo,me ha encantado de principio a fin xDDD 68% de trofeos conseguidos Ya lo rejugare para conseguir todos,que este juego lo merece xD
jordi46 escribió:devil_boy escribió:Ya he acabado este pedazo de juegazo,me ha encantado de principio a fin xDDD 68% de trofeos conseguidos Ya lo rejugare para conseguir todos,que este juego lo merece xD
VEnga ya 68% la primera partida??? Pero ya ibas a por trofeos no? Yo 38% pero es que sudaba de los portales de alfheim y todo esto, eso para otra ocasion xD
pacojonez escribió:otro que se lo a terminado y el final me a jodido un poco mi sobrino dandome por culo y me he perdido ciertas cosas en las que creia que ya no se jugaba mas y...........
el jefe final estoy deacuerdo enque te desquicia. la camara muy al estilo de todo el juego o incluso peor. pero bueno. me deja un recuerdo agradable salvo momentos puntuales insufribles. que manda cojones que donde peor lo pase fue en el capitulo siente con 2 +2 enemigos que al no comprar ninguna ayuda pues tenia una barra de vida minuscula y de una leche me dejaban seco (he terminado el juego con casi dos barras de vida )
Esquilu escribió:Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
DarK-LaMoS escribió:Esquilu escribió:Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!
No sabes que frustante es, dificultad normal, y mas de 10 trofeos piedras... me deprimi... xDDDD realmente el juego es muy dificil... basicamente tu al principio quitas una mierda y ellos te machacan media barra de un golpe... si eres un jugador clasico, sera como volver a jugar aquella epoca en la que no podias grabar y con 3 toques te mataban.... pero eso si, aqui tienes checkpoints a tutiplen, y en el fondo se agradecen xD
Bradford escribió:En el nivel que vas en moto suena una musica que me recuerda a alguna franquicia antigua de sega. Puede ser outrun? alguien sabe el titulo de ese tema?
Saludos
mangafan escribió:Holas!
Ya me pase el juego en normal, dificil y climax, y ahora estoy con los trofeos que me quedan. Los de los lugares de descando y Alfheims... ¿para los trofeos hay que hacerlos tanto en normal como en dificil? Por que me hice todos los lugares de descanso siguiendo una guia de youtube (incluso una que se le olvidó al tio en el capitulo 10) y no me dio el trofeo, es más, cuando me saltaban un par me saltó el trofeo de que voy por la mitad. Con los Alfheims todavía no me puse, pero me di cuenta que en dificil eran completamente diferentes y super chungos (o al menos para mi) espero que no tenga que sacarlos tambien en dificil por que no veas, creo que no seria capaz.
death77 escribió:Bueno pues ayer me compré este juegazo nuevo y precintado por 25€.
Ni que decir tiene que me encantó su ritmo frenético desde el principio, sus grandes posibilidades a la hora de hacer combos y sobre todo el desparpajo de la protagonista.
Saludos
El principio es jodidamente espectacular, nunca me enfrenté con un jefe tan grande...parece Shadow of the Colossus todo el rato
-Cuando estás montado en algo (tabla de surf, moto, misil...) los chupachups amarillos tienen efecto? y los rosas?
-Hay alguna forma de mejorar el látigo? lo veo rápido pero quita poca vida en comparación con las demás armas.
-Las garras Durga tienen fuego y rayo como ataques elementales...pero cómo se cambia de un efecto a otro? hay misiones en las que pego con fuego y otras en las que tengo rayo sin saber por qué.
-Se puede considerar una buena forma de ataque el no tener arma blanca equipada? Es decir, los puñetazos pueden llegar al mismo nivel que las armas en cuanto a combos y daño? o no merecen la pena?.
death77 escribió:Voy por el último capítulo...he aquí mi pack de dudas posibles spoilers-Cuando estás montado en algo (tabla de surf, moto, misil...) los chupachups amarillos tienen efecto? y los rosas?
-Hay alguna forma de mejorar el látigo? lo veo rápido pero quita poca vida en comparación con las demás armas.
-Las garras Durga tienen fuego y rayo como ataques elementales...pero cómo se cambia de un efecto a otro? hay misiones en las que pego con fuego y otras en las que tengo rayo sin saber por qué.
-Se puede considerar una buena forma de ataque el no tener arma blanca equipada? Es decir, los puñetazos pueden llegar al mismo nivel que las armas en cuanto a combos y daño? o no merecen la pena?.
De momento sólo eso.
Gracias
1ºNunca lo e probado pero creo que si cuando vas en la tabla de surf por lo menos si puedes
2º nose puede mejorar solo las onix, las garras durga
3º puedes cambiarlas a tu antojo coje y az un circulo con el joistick izquierdo y luego al circulo.
4ºsolo merece la pena cuando desbloqueas un brazalete con el que atacas constantemente con las prolongaciones de tus brazoso piernas, muy letal, pero sinolo tienes mejor armas
jc251092 escribió:death77 escribió:Bueno pues ayer me compré este juegazo nuevo y precintado por 25€.
Ni que decir tiene que me encantó su ritmo frenético desde el principio, sus grandes posibilidades a la hora de hacer combos y sobre todo el desparpajo de la protagonista.
Saludos
si la protagonista fuese de carne y hueso tendria la altura de gasol xD
pacojonez escribió:yo no llegue a terminar el dmc4 por aburrimiento y el bayonetta aunque con algun bajon que otro a terminado gustandome bastante.
ademas yo me lo pille por el precio que comentas (y seguramente de la misma pagina) y merece muy mucho la pena. ademas si no te gusta siempre puedes venderlo y no le perderias demasiado dinero.
personalmente te lo recomiendo y no tenia ninguna intencion de jugar el bayonetta en un principio.