[Hilo Oficial] Bayonetta

Pues si la 14 os parece chunga, la 15 que es en la que estoy yo... ufff~
Jolap:
Estoy rehaciendo el juego y la primera vez me gusto una barbaridad, ahora ya no solo me gusta, me encanta.
Los diseños, la historia y la prota. Dios la prota, me pone cazurro, desde los primeros tom raider que no me ponia tan cazurro con una prota de un juego.
Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD
devil_boy escribió:Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD

Yo tambien estoy ahi ahora, y no putas, putisimas las estoy pasando, no puedo tio, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy al borde de romper la play de un cabezazo xD
Estoy en la batalla contra jubileus o como se llame, estoy en un momento en que la veo desde abajo y me puede convertir en niña, pues bien, lo tengo siempre mas o menos controlado, pero ahi un momento en que no puedo hacer nada porque da un puñetazo que me absorbe hacia abajo y me quita toda la vida, y me pone de los nervios porque estoy currandomelo media hora para que luego haga esto y no poder hacer nada, hay alguna forma de no ser engullido?
jordi46 escribió:
devil_boy escribió:Pues yo estoy en el Epílogo requiem y las estoy pasando putas xDDD

Yo tambien estoy ahi ahora, y no putas, putisimas las estoy pasando, no puedo tio, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy al borde de romper la play de un cabezazo xD
Estoy en la batalla contra jubileus o como se llame, estoy en un momento en que la veo desde abajo y me puede convertir en niña, pues bien, lo tengo siempre mas o menos controlado, pero ahi un momento en que no puedo hacer nada porque da un puñetazo que me absorbe hacia abajo y me quita toda la vida, y me pone de los nervios porque estoy currandomelo media hora para que luego haga esto y no poder hacer nada, hay alguna forma de no ser engullido?

Tienes que correr sin parar convirtiéndote en puma
snick escribió:
jordi46 escribió:

Tienes que correr sin parar convirtiéndote en puma

Por fin he acabado!!! Me ha costado la ostia pero al final ya esta, snick gracias por tu consejo, me ha servido mucho, bueno un juego para la estanteria, que viene mucho juegazo, y ahora con el ffxiii... Hay que decir que poco mas y me da algo, estar 2 horas repitiendo la misma mierda no es sano, ademas staba sin objetos y me lo he tenido que pasar a pelo xD. Bueno ahora ire a cenar, que estaba tan rallao con el juego que he dicho que hasta que no me lo pasara no hacia nada. Al final me lo he pasado con un 38% de trofeos, y creo que se va a quedar asi por muchooo tiempo, ya lo volvere a pillar algun dia pero de momento se queda asi.
hola,
estoy atascado!!! no recuerdo cómo hay que hacer para transformarse en pantera (es lo que tiene dejar de jugar unos días)... algún alma caritativa me explica la combinación de botones? creo recordar que había que presionar 2 veces adelante pero luego no recuerdo qué botón era, he probado con todos y no lo consigo...
gracias de antemano
dejando el stick en la direccion que quieras avanzar pulsa dos veces R2.

y no aparques mas el juego que no dura tanto [sonrisa]
pacojonez escribió:dejando el stick en la direccion que quieras avanzar pulsa dos veces R2.

y no aparques mas el juego que no dura tanto [sonrisa]

muchísimas gracias!!! entonces era al revés xDDD por eso no me salía, yo pulsaba 2 veces la dirección y una el r2, así que la tía se ponía a hacer breakdance y directo al hoyo... me has salvado la partida de hoy!!!
Ya he acabado este pedazo de juegazo,me ha encantado de principio a fin xDDD 68% de trofeos conseguidos XD Ya lo rejugare para conseguir todos,que este juego lo merece xD
devil_boy escribió:Ya he acabado este pedazo de juegazo,me ha encantado de principio a fin xDDD 68% de trofeos conseguidos XD Ya lo rejugare para conseguir todos,que este juego lo merece xD

VEnga ya 68% la primera partida??? Pero ya ibas a por trofeos no? Yo 38% pero es que sudaba de los portales de alfheim y todo esto, eso para otra ocasion xD
jordi46 escribió:
devil_boy escribió:Ya he acabado este pedazo de juegazo,me ha encantado de principio a fin xDDD 68% de trofeos conseguidos XD Ya lo rejugare para conseguir todos,que este juego lo merece xD

VEnga ya 68% la primera partida??? Pero ya ibas a por trofeos no? Yo 38% pero es que sudaba de los portales de alfheim y todo esto, eso para otra ocasion xD

iba a por trofeos pero es que a mi este tipo de juegos se me da bastante bien en hacer combos y demas,unicamente donde las he pasado putas ha sido en el ultimo jefe,pero mas que nada por que la camara es tediosa a mas no poder y no sabia ni donde estaba xD
otro que se lo a terminado y el final me a jodido un poco mi sobrino dandome por culo y me he perdido ciertas cosas en las que creia que ya no se jugaba mas y...........

el jefe final estoy deacuerdo enque te desquicia. la camara muy al estilo de todo el juego o incluso peor. pero bueno. me deja un recuerdo agradable salvo momentos puntuales insufribles. que manda cojones que donde peor lo pase fue en el capitulo siente con 2 +2 enemigos que al no comprar ninguna ayuda pues tenia una barra de vida minuscula y de una leche me dejaban seco (he terminado el juego con casi dos barras de vida [carcajad] )
pacojonez escribió:otro que se lo a terminado y el final me a jodido un poco mi sobrino dandome por culo y me he perdido ciertas cosas en las que creia que ya no se jugaba mas y...........

el jefe final estoy deacuerdo enque te desquicia. la camara muy al estilo de todo el juego o incluso peor. pero bueno. me deja un recuerdo agradable salvo momentos puntuales insufribles. que manda cojones que donde peor lo pase fue en el capitulo siente con 2 +2 enemigos que al no comprar ninguna ayuda pues tenia una barra de vida minuscula y de una leche me dejaban seco (he terminado el juego con casi dos barras de vida [carcajad] )

Yo hasta el capitulo 14 que puse por aqui que no me lo pasaba ni de coña no sabia ni lo que era un corazon roto, hasta ese capitulo a pelo y pasandolas putas. La camara del jefe final es un coñazo, sobretodo antes del climax, yo al final despues de caer tantas veces, decidi que no podia pelear visualmente, y me dije en los gritos que hacia y a partir de ahi trace la estrategia xD
Os sabeis trucos para conseguir halos rapidamente?Yo ayer descubri uno,en el capitulo 1:la metropolis del angel teneis que subiros al primer piso arriba del tren y romper todos los bancos...en ese momento el tren se pone en marcha y se mete hacia el tunel,os subis encima de el para que el tren os lleve hasta el fondo del tunel y conseguireis 10.000 halos xD Alomejor ya lo sabiais,pero yo lo digo por si acaso XD
Saludos
Pues sinceramente hoy he terminado este uego en su version de xbox 360 y tiene puntos muy buenos q y que marcan estilo propio pero no me acaba de converncer en cuanto al ritmo, demasiado frenético.

dew!!!
Me prestó el juego un amigo el viernes y el domingo ya me lo había pasado.
Todo un juegazo, un poco difícil en según qué ocasiones, aunque más que difícil, yo diría desafiante. El jefe final me trajo de cabeza...SIEMPRE me convertía en Cerecita, y me costó horrores aprender a esquivar los rayos esos...encima yo no había comprado ni un corazón, y iba con la barra pequeña, sólo aumentada un pelín por los corazones que había recogido durante el juego...

Ahora me gustaría conseguir todas las armas, pero se necesitan millones y millones de halos y lo veo muy imposible, sobre todo no siendo mío el juego.
Pero vamos, que he decidido comprarlo...total, son 20 euros en the Hut.
Fanatica de Bayonetta comenta: tengo absolutamente todo conseguido en el juego todos los personajes junto con sus trajes, lps, capitulo secreto, todas las puertas del alfheim completadas, todos los accesirios, logoros, lagrimas de umbra y trofeos PERO ME KEDA UNA SOLA COSA K NO SOY CAPAZ DE AVERIGUAR [+furioso]!!! con jeanne como personaje abreis notado de k en las puertas de inferno en el garito de rodin si accedes a tesoros de rodin antes de las ranuras del reloj brujo y las balas divinas hay un espacio k siempre pone "proximamente", pues llebo bastantet tiempo intentando averiguar k narices es eso y como se desblokea, (no se si con bayonetta como persinaje tambien te sale ese hueco blokeado) tengo la duda de k, al igual k a bayonetta se trate de un perfume de umbra para añadirla un complemento a la vestimenta, del cual creo k es el sombrero de plumas con el k sale en la galeria de modelos en 3d, (en el caso de k se tratese del perfume de umbra) pero aun no me an dado respuesta clara, me dijeron k podria ser el tiket platino k te permite luxar contra rodin consiguiendo 10.000.000 de halos pero consegui los halos y no me salio nada... en el hueco sigue poniendo "proximamente" si alguien lo a conseguido o sabe de lo k se trata por favor decirmelo!!! un saludo!!! [bye]
Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!

El nivel normal no es tan normal XD tiene algo de dificultad xD
Los niveles son muy facil,facil y normal,despues de pasarte el juego en normal se te desbloquea el nivel dificil y despues de pasartelo en dificil se te desbloquea el nivel climax xDDD Asi que si te ''quejabas'' del nivel normal espera a jugar a estos dos ultimos xD
Si te parece dificil jugarlo en normal,yo que tu elegiria el nivel facil para acostumbrarte a los controles y asi practicar...pero yo creo que el nivel normal no es dificil,la clave es practicar xD
Esquilu escribió:Pero vamos a ver chicos. Yo os estoy leyendo y me estoy volviendo loco. Yo empece a jugar este juego ayer y ya estoy atascadisimo y no hice mas que empezar. No consigo pasarme a Fortitudo. Os comento que estoy jugando en el nivel "normal", pero me estoy mosqueando porque como solo hay "muy facil", "facil" y "normal" eso que quiere decir?? que el nivel "normal" es como si fuera "experto" y tengo que empezar a jugar en el nivel "facil"?? La curva de dificultad me parece excesiva!! y eso que ya tengo mis 40 años y llevo jugando a esto mas de 20 años.
Un saludo!!!

No sabes que frustante es, dificultad normal, y mas de 10 trofeos piedras... me deprimi... xDDDD realmente el juego es muy dificil... basicamente tu al principio quitas una mierda y ellos te machacan media barra de un golpe... si eres un jugador clasico, sera como volver a jugar aquella epoca en la que no podias grabar y con 3 toques te mataban.... pero eso si, aqui tienes checkpoints a tutiplen, y en el fondo se agradecen xD
no mira vamos a ver: al principio te aparecen esos niveles pero se te desbloquearan mas cuado te vallas pasando el juego varias veces te aconsejaria k cambiaras al nivel facil y muy facil, y una vez te pases el jeugo en ese nivel te daran como accesotio la marioneta inmortal k t ayuda bastante en el modo normal ya k solamente ese accesorio se puede usar en ese nivel o inferior a el, de todas formas investiga por todos los rincones de las pantallas porke habra escondidos fragmentos de corazones de brujo roto k al unir 4 de ellos se te aumenta la vida, al igual k las perlas lunares k al unir dos de los fragmentos se te aumenta la magia. de todas formas en el caso de k te cueste demasiado puedes acerte chupachups antes de entrar en combate contra el auditio porke tambien te ayudan bastante aunke no lo creas, pero no te preocupes porke ese (en mi punto de opinion) es el auditio mas dificil de derrotar aunke se trate del primero k te salga, eso es todo!!

Un saludo!!!
mnmmnmn. Ok Ok. Como no hice mas que comenzar pues voy empezar nuevamete pero esta vez en el nvel "facil". Ya veremos que ocurre!!
Un saludo!!
Tampoco os paséis, que tan difícil no es...yo me lo pasé en 2/3 días (jugando mucho porque era prestado, pero no todo el día) y sí que me atasqué en algún boss, pero tampoco fue demasiado. Los mataba como muchísimo a la tercera o cuarta, excepto el final que me mató infinidad de veces y encima tardaba una eternidad en llegar al climax cada vez que me mataba...
Yo he empezado a jugar al Bayonetta hace unos 3 dias y empece en el modo normal directamente, y aunque alguna cosilla es algo complicada lo he visto bastante accesible. Ya me lo he pasado entero y he de decir que el juego esta mejor de lo que me esperaba.

Una cosa, como puedo congelar a los enemigos? es que he visto que un trofeo va de congelar a 20 enemigos.

Y que es un combo interruptus? xD

Luego tambien saber como consigo la tecnica que me falta? solo tengo 3 compradas y nose si a medida que las compre todas aparecera la de abajo del todo para comprar o que.

Por cierto se nota mucho el cambio de dificultad normal a dificil?
[carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
Un saludo!!!

No sabes que frustante es, dificultad normal, y mas de 10 trofeos piedras... me deprimi... xDDDD realmente el juego es muy dificil... basicamente tu al principio quitas una mierda y ellos te machacan media barra de un golpe... si eres un jugador clasico, sera como volver a jugar aquella epoca en la que no podias grabar y con 3 toques te mataban.... pero eso si, aqui tienes checkpoints a tutiplen, y en el fondo se agradecen xD

XD Como se dice aquí en Cádiz, me la he pelado leyendo lo de los 10 trofeos piedras. [carcajad] Qué risa. Por otra parte, primera noticia del peluche ese que te vuelve inmortal. Yo el juego me lo he pasado en normal, y sí que cuesta sobre todo al final que es un poco pesadilla, pero merece la pena el esfuerzo. Y con respecto al dragón... te recomendaría que mirases en Youtube, seguro que te enteras de la estrategia. Yo la verdad no lo encontré especialmente difícil :-? , en absoluto (y eso que yo no pude pasar del primer monstruo de Devil May Cry 3, me amargó la vida y dejé el juego).
Y fonsiyu, que si se nota el cambio a difícil? Es UN INFIERNO. Y especialmente cuando empiezas el juego, el primer contacto, es especialmente traumático, porque vas confiado y tal y cuando ves a la velocidad que va eso, alucinas.
A mi el devil may cry 3 me parecio dificil, pero mas facil que bayonetta, tambien es cierto que el estilo de control lo tenia dominado de los 2 anteriores, y en este me he tenido que adaptar al tipo de control y la cantidad de combos y paranoias que puede hacer la Zorr... bruja esta xDDDD.

Yo ahora mismo ya tengo todos los trofeos menos 5, los 2 ultimos de dificil y climax, y el platino ya es mio.

La verdad el modo de dificultad dificil me lo estoy pasando todo hoy a falta de las 2 ultimas fases, estoy en racha porque me he tenido que empapar casi todas las tecnicas guapas para poder superar los 21 portales de alfheim...

Ahora a ver el modo climax a ver si puedo... imagino que si... debe de ser estilo "dante debe morir" ... pero estoy preparado...
En el nivel que vas en moto suena una musica que me recuerda a alguna franquicia antigua de sega. Puede ser outrun? alguien sabe el titulo de ese tema?
Saludos
Hola, muy buenas a todos:

Yo tambiem tengo este juego y personalmente me ha gustado bastante, un juegpo está muy bien, como bien deciis tiene escenas violentas e imagenes sugestivas ademas de toques de humor negro, ambientando en un mundo futuristas con toques retro (sega deja su sello impregnado) teniendo fases del juego de un estilo muy arcade, por ejemplo lo de ANGEL ATTACK despues de terminar un capitulo o la locura del capitulo de los postquemadores (hay un trofeo de hacerse medallas de platino en los versiculos 1 y 2 de este capitulo, el cual si no lo haces en muy facil puede llegar a resultar casi imposible) Por decir algo negativo de este juego que algunas veces te puede marear un poco, sobretodo en este capitulo especialmente y los movimientos de camara aveces resultan un poco bruscos e incluso molestos, el juego es una completa locura, igual vas en moto por los cielos a toda pastilla encima de un cohete que por una autopista o encima de un super avion, la variedad de enemigos es muy amplia y estan muy currados, la dificultad es altica, yo me lo e pasao en dificil, no me ha costao especialmente pero es dificil, el modo climas apenas lo he probado y es muy chungo, el tiempo brujo que te da ventaja ante los enemigos en este modo queda desactivada.

Me gustaria haceros unas preguntas para el que haya completado los portales Alfheim

Jugando en el nivel muy facil

¿¿¿cambia la dificultad de los portales????

Yo he jugando en dificil empece a ver los portales y a probarlos y son complicados y no se si jugando en eun nivel mas facil estos tambiem variara su dificultad o se mantiene
Tengo un 64% de trofeos y no se si me hare alguno mas, la luna de Mahaa Kalaa la e podido comprar pero lo poco que e probao no e sabido hacer las maniobras de los trofeos

¿¿Se puede usar la luna de Mahaa Kalaa en nivel facil??

Yo es que tengo que continuar partida (la que me termine en dificil) y jugar en climax con este accesorio, e pensao en cambiar de dificultad una vez que lleve la Mahaa Kalaa pero no e podio

Gracias a quien pueda contestar, Salu2.
Bradford escribió:En el nivel que vas en moto suena una musica que me recuerda a alguna franquicia antigua de sega. Puede ser outrun? alguien sabe el titulo de ese tema?
Saludos

El remix de la fase de la moto es de After Burner.

PD: Platino conseguido!!!
bufff... me lo he terminado recien y me ha gustado bastante [sonrisa] , alguien sabe como se cambia de traje?...
Pues en la pantalla donde tienes 3 opciones, tienda de rodin, jugar, guardar, pulsas ahi R1 y veras la opcion cambiar atuendo.

Antes debes de comprar algun traje en la tienda y un medallero que ahora mismo no se como se llama. :P
Holas!

Ya me pase el juego en normal, dificil y climax, y ahora estoy con los trofeos que me quedan. Los de los lugares de descando y Alfheims... ¿para los trofeos hay que hacerlos tanto en normal como en dificil? Por que me hice todos los lugares de descanso siguiendo una guia de youtube (incluso una que se le olvidó al tio en el capitulo 10) y no me dio el trofeo, es más, cuando me saltaban un par me saltó el trofeo de que voy por la mitad. Con los Alfheims todavía no me puse, pero me di cuenta que en dificil eran completamente diferentes y super chungos (o al menos para mi) espero que no tenga que sacarlos tambien en dificil por que no veas, creo que no seria capaz.
mangafan escribió:Holas!

Ya me pase el juego en normal, dificil y climax, y ahora estoy con los trofeos que me quedan. Los de los lugares de descando y Alfheims... ¿para los trofeos hay que hacerlos tanto en normal como en dificil? Por que me hice todos los lugares de descanso siguiendo una guia de youtube (incluso una que se le olvidó al tio en el capitulo 10) y no me dio el trofeo, es más, cuando me saltaban un par me saltó el trofeo de que voy por la mitad. Con los Alfheims todavía no me puse, pero me di cuenta que en dificil eran completamente diferentes y super chungos (o al menos para mi) espero que no tenga que sacarlos tambien en dificil por que no veas, creo que no seria capaz.

Los portales en normal ya es suficiente, 21 si no recuerdo mal, algunos de ellos asequibles, otros vas a sudar sangre, te recomiendo shuraba y hacer cuadrado triangulo cuadrado, pero aun con esto vas a sudar sangre...

Los lugares de descanso son los tipicos cofres, y cuentan tanto los que tienen perla/corazon como los que solo tienen halos u otros objetos, mira de hacertelo todo desde el principio de nuevo, a ver si te pasaste algo, porque si es la guia de youtube que yo me imagino, solo te dice donde estan los cofres con corazones y perlas, y te faltarian los otros.

No se, repito, que guia estas mirando exactamente... yo personalmente te recomiendo esta, me ayudo a encontrar 3 cofres que no veia ni para atras.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=193882

Haz los "CHEST" solo que no tengan corazones y perlas, si ya los tienes todo completo.
Muchas gracias, ya lo hago "mañana" (es decir, hoy pero cuando me levante XD) y mirare de nuevo uno a uno siguiendo esa guia. Thx :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno pues ayer me compré este juegazo nuevo y precintado por 25€.
Ni que decir tiene que me encantó su ritmo frenético desde el principio, sus grandes posibilidades a la hora de hacer combos y sobre todo el desparpajo de la protagonista.
Saludos [amor]
Bueno, ya me saque el platino. Gracias a DarK-LaMoS por la guia esa, me fue genial. Al final me faltaba uno en la base del dirigible esa, y justo al empezar, el resto los tenia todos. Pese a todo fui haciendo los Alfheims de paso, que fueron mucho más faciles de lo que esperaba. Solo me costo un poco la segunda de matar a todos y usar X torturas, por que no se que coño hacia la maquina que a lo mejor llegaba con 4 torturas a la última ronda y me quitaba a lo mejor un par del contador, si no hubiese sido por eso me la pasaba a la 3º o 4º.

Bueno... el juego fabuloso, es una autentica maravilla de principio a fin. Es adictivo, divertido, variado... el sistema de combates esta super currado, y hay un montón de situaciones que lo hacen muy ameno. Acabe un poco quemado por que como la consola tuvo que ir al SAT, y la puta partida esta protegida, no me la restauró con el HDD y tuve que empezar de cero, pero si no fuera por eso pues es genial.

Si tengo que encontrarle un fallo, es que se nota que no tenian mucho presupuesto a la hora de desarrollarlo, y eso se nota en el continuo reaprovechamiento del decorado, pero pese a todo esta inteligentemente hecho de forma que parece completamente diferente todas ellas. Aparte de eso tenemos la versión PS3, y bueno, podia estar un poco más depurada. En general va genial y estable, pero la fase de la torre en el momento que salen las plataformas voladoras esas se vuelve super lento, aunque lo hicieron bien y el juego se vuelve más lento en vez de tironear, vamos, que lo note por que estaba viendo una video guia que el tio estaba jugando en 360 y en ese momento se movia a velocidad normal, que de lo contrario me pensaba que era asi.

Pues nada, ahora a esperar la segunda parte, espero que les fueran realmente bien las ventas como para sacar una segunda parte todavía mejor :)
death77 escribió:Bueno pues ayer me compré este juegazo nuevo y precintado por 25€.
Ni que decir tiene que me encantó su ritmo frenético desde el principio, sus grandes posibilidades a la hora de hacer combos y sobre todo el desparpajo de la protagonista.
Saludos [amor]

si la protagonista fuese de carne y hueso tendria la altura de gasol :O xD
Los jefes finales son realmente espectaculares y ahora que voy por el capítulo VII
El principio es jodidamente espectacular, nunca me enfrenté con un jefe tan grande...parece Shadow of the Colossus todo el rato [+risas]
Que objetos considerais de vital importancia comprar primero ? que son demasiado carillos [+risas]

Yo pienso que serian: la luna de makaa-laka, el rosario, vampiro interior

Alguno mas?
Voy por el último capítulo...he aquí mi pack de dudas [+risas] posibles spoilers
-Cuando estás montado en algo (tabla de surf, moto, misil...) los chupachups amarillos tienen efecto? y los rosas?
-Hay alguna forma de mejorar el látigo? lo veo rápido pero quita poca vida en comparación con las demás armas.
-Las garras Durga tienen fuego y rayo como ataques elementales...pero cómo se cambia de un efecto a otro? hay misiones en las que pego con fuego y otras en las que tengo rayo sin saber por qué.
-Se puede considerar una buena forma de ataque el no tener arma blanca equipada? Es decir, los puñetazos pueden llegar al mismo nivel que las armas en cuanto a combos y daño? o no merecen la pena?.

De momento sólo eso.
Gracias
death77 escribió:Voy por el último capítulo...he aquí mi pack de dudas [+risas] posibles spoilers
-Cuando estás montado en algo (tabla de surf, moto, misil...) los chupachups amarillos tienen efecto? y los rosas?
-Hay alguna forma de mejorar el látigo? lo veo rápido pero quita poca vida en comparación con las demás armas.
-Las garras Durga tienen fuego y rayo como ataques elementales...pero cómo se cambia de un efecto a otro? hay misiones en las que pego con fuego y otras en las que tengo rayo sin saber por qué.
-Se puede considerar una buena forma de ataque el no tener arma blanca equipada? Es decir, los puñetazos pueden llegar al mismo nivel que las armas en cuanto a combos y daño? o no merecen la pena?.

De momento sólo eso.
Gracias

abre spoiler despues de cada cosa te conteste xD

1ºNunca lo e probado pero creo que si cuando vas en la tabla de surf por lo menos si puedes
2º nose puede mejorar solo las onix, las garras durga
3º puedes cambiarlas a tu antojo coje y az un circulo con el joistick izquierdo y luego al circulo.
4ºsolo merece la pena cuando desbloqueas un brazalete con el que atacas constantemente con las prolongaciones de tus brazoso piernas, muy letal, pero sinolo tienes mejor armas
jc251092 escribió:
death77 escribió:Bueno pues ayer me compré este juegazo nuevo y precintado por 25€.
Saludos [amor]

si la protagonista fuese de carne y hueso tendria la altura de gasol :O xD

Jajajaja, me ha echo gracia el comentario de gasol pero si que es verdad, yo tambiem me di cuenta, la niña pequeña (Cerecita) no le llega ni a las rodillas!

Ya veo que algunos vais haciendo el platino, yo me lo pasé en dificil y tengo un 64% de trofeos, podria jugar mas y hacerme algunos mas pero lo de pasarmelo en Climax lo veo chungo y lo de los portales Alfheim tambiem asique por lo pronto me lo he dejado, ahora estoy tocandole al GOW III que me lo ha dejado un colega
Hola a todos!!!

Una vez más os escribo en busca de consejo... que raro xD

Veréis, como muchos de vosotros sabreis, por alguna extraña razón (probablemente competencia), el juego ha caído drasticamente de precio en UK...y no sé si merece la pena comprarlo. Me llama la atención el frenetismo de su jugabilidad y su sencillez, así como la variedad de combos. me tira un poco para atrás su estética "ñoña".

Todo el mundo concuerda en que es practicamente un calco del Devil May cry 4; juego que tengo y que sin saber explicar muy bien el porqué, no me gusta tan apenas. Amen de todo esto citar que tengo el Darksiders y que en cuanto caiga de precio el amigo Kratos en su tercera entrega pasara a formar parte de mi vitrina

Mi duda radica pues ahí. Se que 21 euros GI no es un desembolso economico muy grande; pero tampoco quiero tener juegos clónicos uno de otro y más teniendo en cuenta que DMC IV no es santo de mi devoción...quizás por se exageradamente repetitivo ene scenarios, enemigos y jefes.

Así pues, espero vuestro experto consejo basado en veustras impresiones ^^

Saludos
yo no llegue a terminar el dmc4 por aburrimiento y el bayonetta aunque con algun bajon que otro a terminado gustandome bastante.
ademas yo me lo pille por el precio que comentas (y seguramente de la misma pagina) y merece muy mucho la pena. ademas si no te gusta siempre puedes venderlo y no le perderias demasiado dinero.

personalmente te lo recomiendo y no tenia ninguna intencion de jugar el bayonetta en un principio.
pacojonez escribió:yo no llegue a terminar el dmc4 por aburrimiento y el bayonetta aunque con algun bajon que otro a terminado gustandome bastante.
ademas yo me lo pille por el precio que comentas (y seguramente de la misma pagina) y merece muy mucho la pena. ademas si no te gusta siempre puedes venderlo y no le perderias demasiado dinero.

personalmente te lo recomiendo y no tenia ninguna intencion de jugar el bayonetta en un principio.

En primer lugar muchas gracias por la respuesta; era más o menos lo que "quería oir" para dar el pasito xD
Eso sí, antes permitidme, sino es mucho abusar, hacer alguna preguntilla más:

1.- Es cierto que los tiempos de carga son desmesurados?

2.- Hablan de numerosas ralentizaciones y caídas de frames, según tengo entendido por ser un port de la versión de XBOX 360. Afecta mucho a la experiencia de juego o es algo casual?

3.- La música, ¿es tan sumamente "cansina" como en DMC 4? No soporto lo reiterativo de su banda sonora

4.- Variedad de enemigos, jefes y escenarios. EN DMC 4 tengo al sensación que se repiten mucho las pantallas jeje

5.- La estética me tira mucho para atrás en un principio. ¿Me acabaré acostumbrando o siempre tendré la sensación que tiene cierto toque muy japones? Es que se me hace muy extraño el tema mariposas, besitos, curvas prominentes, ataques especiales con medio desnudos Oo etc

6.- Y no menos importante. Teniendo otros juegos del estilo (DMC IV - decepción-, Darksiders - soberbio- y en un futuro no muy lejano God of War 3), notaré diferencia entre ellos o por el contrario tendré la sensación de más de lo mismo? Se que al estar encasillados en el mismo genero, beben de una fuente común; pero especialmente lo pregunto porqué hay gente que considera a Bayonetta una especie de DMC 5

Y en principio nada más. Disculpad mis numerosas incertidumbres ejejeje

Un abrazo ^^
ya que estabas contento con mi respuesta anterior te dare mis respuestas personales a tus "alguna preguntilla mas" [carcajad]

1- los tiempos de carga como en todos los juegos. ni mas ni menos. no recuerdo si te da la opcion de instalar en disco duro (que me lo confirme alguien si puede). si es asi yo lo recomiendo por que siempre se le quita trabajo al lector y es algo que critica mucha gente.

2- tengo entendido que si es peor que en 360 pero en MI OPINION son cosas absurdas que o te fijas muy mucho o son cosas imperceptables y que no afectan para nada en el transcurso del juego (como en el caso del FF13 en caso contrario a este)

3- es variada y aunque hay un tema principal que se repite bastante a mi en ningun momento me han entrado ganas de bajar el volumen. mejorable pero bastante buena

4- como en casi todos los juegos de este tipo en los que salen infinidad de enemigos se te pueden parecer repetitivos pero si es cierto que hay bastante variedad.

5- la estetica es lo que hace grande a este juego. no hay mas que hablar. a mi tambien me tiraba para atras pero si de algo termina gustandote el juego es de su estetica. en ocasiones roza lo absurdo pero te ries.

6 - he jugado a casi todos los juegos que nombras y no son incompatibles. puedes jugarlo sin problemas y aunque relativamente similares todos tienen grandes diferencias.

y 7 que lo pongo yo por que me de la gana. no le des mas vueltas que por ese precio mas no puedes pedir a un juego.
Por 21€ yo ni me lo pensaba. Me lo pillé yo por 25€ y ya me pareció increíble..
Eso sí, la banda sonora...el tema principal de "In other words I love you" es lo más cansino que jamás he oído.
Yo pille la climax cuando salio en play.com por 51 pavazos. Es el precio mas caro que he pagado por un juego de importacion, la verdad es que pague eso porque me esperaba mucho más, pero bueno, que por 20 euros ahora, yo me lo pillaba sin dudarlo, el juego es repetitivo si, el tema principal es super cansino, hay bosses que haran que tengas ganas de tirar el mando contra la tele, pero eso son los puntos negativos, tambien tiene puntos positivos, para un amante de los hack'n'slash o como se llame este juego sera una joya, hay infinidad de combos que crean un espectactulo visual en pantalla tremendo, hay algunas pantallas que salen de la rutina por ejemplo ir en moto, ecima de un misil... Lo dicho por 20 euros esta bien, pero ten en cuenta que es un juego que te puede gustar, que lo puedes dejar en la estanteria despues de 5 horas, o crearte una relacion de amor-odio, como me ha pasado a mi y me atreveria a decir que a pacojonez (lo digo por algun comentario en el que hemos coincidido hace un tiempo, y porque lo he visto ahora hablar sobre el juego xD).
Pues muchísimas gracias a los tres. La verdad es que apenas es dinero en comparación a los precios de todo y según veo, el juego además, cumple su menester a la perfección; a saber, es entretenido y además de calidad.

Me lanzo a por él ^^

Un abrazo
2236 respuestas