calita escribió:dualkev escribió:Yo tengo el juego hace un mes y solo aguante hasta el prologo depues del cementerio y eso que yo soy de ver mangas, no tanto pero por ejemplo veo One piece. Acabo de pasarme el Gow III y voy a darle otra oportunidad al Bayonetta, espero que esta vez me enganche, despues de leer sus comentarios paginas atras a ver que tal, ya que a mi el Gow III me ha encantado junto con el FF XIII.
PD: Me he pasado el gow III en Titan y no me a costado mucho en que dificultad me recomendarian jugar al Bayonetta?
Bayonetta creo que sólo te permite empezarlo en normal o fácil y luego desbloqueas difícil y climax.
Sí,así es.El difícil se desbloquea una vez te has pasado el juego en normal.
Voy por el capítulo 13 y cuando lo termine le daré una puntuación bastante alta pero me gustaría comentar unos pequeños detalles que no me han gustado.
1º)El tipo del bar-almacén de armas-chanchullería : siempre que entras tiene 4 frases.No sé,creo que no costaba tanto meterle unas 8 diferentes,después de toda la currada que se han pegado con el juego.
2º)En algunas misiones me han matado por no apretar EN EL JUSTO MOMENTO triángulo+círculo o los botones que fuera.No sé...me he dado cuenta de que debes hacerlo una vez y cuando toca,porque si antes has empezado a tocar los botones del QTE a mí muchas veces me han matado,por tanto,desde entonces siempre lo hago una vez y en el momento justo y casi siempre paso.
3º)El juego es una pasada y ya lo han hecho hiper-rejugable,sobretodo porque en una pasada te puedes comprar todas las técnicas y algún arma.Pero no sé,creo que deberían de soltar un poco más de "halos"(o como se llame)los enemigos porque te quedas con ganas de comprar algún accesorio...
Seguramente le cascaré un 9 por todo en global.Es un pedazo de juego,muy rejugable,hiper cachondo,con escenarios muy dispares,historia cojonuda y me ha sorprendido muy gratamente.
Un flipe.
Para mí,que hagan una 2ª parte cuando quieran.