[Hilo Oficial] Bayonetta

Kyuubi escribió:que diferencia hay con el que se comercializa en tiendas fisicas? aparte de supongo el precio... a cuanto os sale :)

Diferencias pues el idioma del manual y la caratula por lo demas es igual que la ESP bueno tambien cambia el precio que en UK esta a 20€ osea regalado :D

salu2
Termine el bayonetta, le doy un 8
corta la duracion.
A mi tambien me a llegado esta mañana sobre las 11:00 y soy de un pueblo de albacete.

Saludos.
Como se desbloquea ropa , trajes o personaje????

porque no tengo ni idea.
Fede_pc escribió:Como se desbloquea ropa , trajes o personaje????

porque no tengo ni idea.

-Acceso a la Ropa: Pasate el juego y compra el Espejito (el nombre exacto no me acuerdo xD) en el apartado "Tesoros de Rodin"
-Trajes: Cuando tengas el espejo, en el apartado de "Tesoros de Rodin" tendras unas balas magicas que son los trajes
-Personajes: Obviando los trucos de los telefonos... Jeanne: Consigue como minimo Platino en TODOS los CAPÍTULOS en Normal o superior. Zero: Pasate el Capitulo Perdido
¿alguien es tan amable de explicarme el combo kilgore/durga y que es lo que hace exactamente?

yo en el set 1 le pongo:
manos durgas (electrico)
pies kilgore
y en el set 2 pongo:
manos (pistolas)
pies kilgore

empiezo el combo con PPPK o PPPPK y cunado veo que bayo levanta la pierna para disparar... cambio al set 2... pulsando rapidamente K ( patada )
como mucho termina el combo... pero a la tercera tanda de misiles... me quedo tirado.
no lo entiendo.
¿ alguien me pude explicar de paso... para que sirven los 3 accesorios especiales y cual es mejor para seguir con el farmeo de Halos?
Kyuubi escribió:¿alguien es tan amable de explicarme el combo kilgore/durga y que es lo que hace exactamente?

yo en el set 1 le pongo:
manos durgas (electrico)
pies kilgore
y en el set 2 pongo:
manos (pistolas)
pies kilgore

empiezo el combo con PPPK o PPPPK y cunado veo que bayo levanta la pierna para disparar... cambio al set 2... pulsando rapidamente K ( patada )
como mucho termina el combo... pero a la tercera tanda de misiles... me quedo tirado.
no lo entiendo.
¿ alguien me pude explicar de paso... para que sirven los 3 accesorios especiales y cual es mejor para seguir con el farmeo de Halos?

Cambia al set 2, ANTES de que la levante...Vamos, empieza el combo de puñetazo y justo hacer el ultimo puñetazo (antes de liarte a patadas) cambia al otro set y deberias dar patadas a mansalva con su correspondiente cohete. Y si justo el momento que activas el otro set activas el accesorio que controla el Tiempo Brujo, mas combo te llevas.
jajaja.
yo de los 300k de halos no paso en el boss de stage 7
cuanto punto creeis que sacais con ese combo solo usandolo junto con el control de tiempo en la cabeza de dicho boss?
Fede_pc escribió:Termine el bayonetta, le doy un 8
corta la duracion.

hombre, para el 100% no es un juego de "corta duración" xD y lo mejor de todo es que se hace ameno mientras se rejuega, están muy bien planteados los retos
Por si a alguien le interesa, que imagino que sí, vuelve a estar a 18 libras. Pero esta vez en play.com. Yo me acabo de hacer con una "bruja" para mí solito:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Un saludo
Chicos, unas pregunta.

acabo de conseguir a jeanne y veo que solo puedo usarla en una partida nueva... por lo que es totalmente invisible a lo que hice con Bayo. no tengo ni vestidos ni nada con ella... tampoco corazones, arma, halos... nada...
es como empezar un nuevo juego... no?
no puedo retomar con jeanne lo que hice con bayo? verdad? enga,,, nas noches.
bartletrules escribió:Por si a alguien le interesa, que imagino que sí, vuelve a estar a 18 libras. Pero esta vez en play.com. Yo me acabo de hacer con una "bruja" para mí solito:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Un saludo

En Zavvi está a 17,75 libras también. ;)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

Yo voy a aprovechar y me lo voy a pillar esta semana también.
Kyuubi escribió:Chicos, unas pregunta.

acabo de conseguir a jeanne y veo que solo puedo usarla en una partida nueva... por lo que es totalmente invisible a lo que hice con Bayo. no tengo ni vestidos ni nada con ella... tampoco corazones, arma, halos... nada...
es como empezar un nuevo juego... no?
no puedo retomar con jeanne lo que hice con bayo? verdad? enga,,, nas noches.

No, no puedes retomar nada de lo que hiciste con Bayo. Es como jugarlo de nuevo pero con pequeñas diferencias (Jeanne no tiene tiempo brujo por esquive, puede esquivar todo el rato sin hacer pose final como Bayo, etc...) Yo ando en Climax con Jeanne y me esta resultando bastante mas dificil que con Bayo.

Por cierto si quieres conseguir halos por un tubo, contra la cabeza del boss en el capitulo 2 usa el combo-bug de las kilgore y durgas y cuando estes haciendolo manten el tiempo brujo y veras que al final conseguiras la maxima puntuación en COMBO y consigues millones de halos si lo haces bien (es practica).
haseo_PKK escribió:

porque no tengo ni idea.

-Acceso a la Ropa: Pasate el juego y compra el Espejito (el nombre exacto no me acuerdo xD) en el apartado "Tesoros de Rodin"
-Trajes: Cuando tengas el espejo, en el apartado de "Tesoros de Rodin" tendras unas balas magicas que son los trajes
-Personajes: Obviando los trucos de los telefonos... Jeanne: Consigue como minimo Platino en TODOS los CAPÍTULOS en Normal o superior. Zero: Pasate el Capitulo Perdido

Cual es el nombre exacto?

cuales son los trucos de los telefonos ???
cuantos trajes hay para bayonetta? colegiala?
me acaba de llegar desde zavvi!! Pedido el Lunes Pasado. A ver si me termino el ACII y le doy cera a este. [360º]
pues yo me cago en los muertos de zavvi de correos y de la royal mail esa cojones que lo pedi el sabado 13 y ya les a llegado hasta a los pedidos de lunes y ami nada de nada, tie cojones!!!!!!!!!!!
creo que le combo lo hago bien.
la diferencia de hacerlo bien es que en vez de hacer 3 tandas de misiles... pequeños... (mal) salen ademas piernas de madame buterfly (bien) no?
por cierto probar esto:
con durgas electricos. iniciais el combo con PPPP con el TW activado... y gastais 3 o 4 orbes... cuando se pone a hacer la llubia de puñetazos... soltais el TW para que esa lluvia no haga aumentar los orbes perdidos... y empezais otra vez :)

suerte...

P.D. probare lo del dragon de CHAPTER 2 ... que ya conocia ese modo de farming pero no lo he probado nunca por el coñazo de llegar hasta el xD...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi Bayonetta de zavvi acaba de llegar.

Esperando en cola de desprecinto.....
EL BAYONETTA ES pedido del día 13??

a ver si cuando a llege a casa tengo otra sorpresa como ayer jjejejeje como el avp
calita escribió:Mi Bayonetta de zavvi acaba de llegar.

Esperando en cola de desprecinto.....

A mi tambien me lo enviaron el viernes 12 asi que seguramente mañana me llegue.
Yo lo pedí el viernes 12 y me ha llegado hoy [360º]
Y quería preguntar, hay algún/ hay planeado algún DLC para este juego?? (gratuito o no)
joserecre escribió:pues yo me cago en los muertos de zavvi de correos y de la royal mail esa cojones que lo pedi el sabado 13 y ya les a llegado hasta a los pedidos de lunes y ami nada de nada, tie cojones!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy igual que tu.
Master_Cloud escribió:Yo lo pedí el viernes 12 y me ha llegado hoy [360º]
Y quería preguntar, hay algún/ hay planeado algún DLC para este juego?? (gratuito o no)

de momento no han habido pronunciaciones al respecto.
Yo lo pedí el domingo 14 y aún nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una sugerencia para próximos pedidos.

Los que trabajéis, poned siempre de dirección de entrega de pedidos la de vuestra empresa (si podéis, claro), Correos siempre prioriza las entregas a empresas sobre las de particulares.
Yo lo pedi el 12 y aun nada, hay que tener paciencia.

No hay/habrá ningún DLC!!!
Fede_pc escribió:
haseo_PKK escribió:

porque no tengo ni idea.

El espejo se llama "Espejo Brujo", cuando lo compres te vendrá con unos trajes para que pruebes como funciona el tema de cambiarle de ropa a Bayo (son kimonos).
Despues, tienes estos trajes:
-Ropa de Gimnasia (3 tipos)
-D'Arc (la ropa de Jeanne, pero en negro)
-Varios (Bañador, Bikini y Animadora)
-Viejo (El traje que tenia "Bayonetta" en el pasado)
-Umbra (El traje que lleva las hermanas de Umbra)
-Monja (El que lleva nada mas empezar el juego)
-Reina (Vestido de tipica Bruja, pero que deja bastante a la imaginacion xD)

Cada conjunto de traje y el espejo vale 100.000 Halos (muy faciles de conseguir ;))
Y el truco de los telefonos lo tienes en el hilo oficial de Bayonetta pero para 360, por ejemplo (tan solo es cambiar los botones por lo de la PS3).
haseo_PKK escribió:

No hay/habrá ningún DLC!!!

Me parece genial, a ver si es verdad. Si tienen que currar contenidos nuevos, que sean para Bayonetta 2 y no para hacer que soltemos 10 euros por un mísero nivel que luego no puedes exportar a otras consolas o discos duros. Cada vez me da más asco el DLC, sobre todo cuando lo están empezando a meter con calzador como los niveles extra del AC 2.

Un saludo
Yo tambien lo pedi el sabdo dia 13 y todavia no me ha llegado. Espero que llegue mañana, puto correos
FayeValentine escribió:Yo tambien lo pedi el sabdo dia 13 y todavia no me ha llegado. Espero que llegue mañana, puto correos

Bueno, me quedo más tranquilo, veo que esta gente de Zavvi va a su ritmo, yo lo pedí el sábado como tu, lo enviaron el lunes y aun no lo he recibido, a ver si mañana por fin.....
Aunque si es verdad que lo enviaron el sábado el problema va ser más de correos creo yo, al final se me va a juntar con el resto que tengo en camino......
Animo compañeros, esta semana tendremos a la brujita!!!!
calita escribió:Una sugerencia para próximos pedidos.

Los que trabajéis, poned siempre de dirección de entrega de pedidos la de vuestra empresa (si podéis, claro), Correos siempre prioriza las entregas a empresas sobre las de particulares.

Eso he hecho yo, pero todavía estoyt esperando, auqnue cierto es que yol o pedí el Lunes 15
Son más lentos esta gente.
Menos mal que yo lo pedi a blah porque estos de zavvi la lian pocas veces pero cuando la lian agarrate y no te menees...

salu2
bueno son 7 días 8 con hoy tampoco hay q ponerse nervioso.

en bla estaba mas caro me parece no??
esfinje escribió:Menos mal que yo lo pedi a blah porque estos de zavvi la lian pocas veces pero cuando la lian agarrate y no te menees...

salu2

Jajaja, es que es lo que tiene, precios muy baratos pero toca esperar, xdd
K-82 escribió:bueno son 7 días 8 con hoy tampoco hay q ponerse nervioso.

Si unos 9€ mas caro pero es que yo lo pedi unas horas antes de que pusieran la super oferta en zavvi asi que me tuve que aguantar pero la jugada no me salio tan mal

salu2
esfinje escribió:
K-82 escribió:bueno son 7 días 8 con hoy tampoco hay q ponerse nervioso.

Si unos 9€ mas caro pero es que yo lo pedi unas horas antes de que pusieran la super oferta en zavvi asi que me tuve que aguantar pero la jugada no me salio tan mal

salu2

Pero con la confianza de blah.
Por cierto, a mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el viernes 12, por la noche, desde zavvi.

Hoy me ha llegado el bayonetta y el katamari de fnac.
Así da gusto
SAM!! escribió:Por cierto, a mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el viernes 12, por la noche, desde zavvi.

Así da gusto

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Que cabrón, espero que mañana lo tenga en casita.
PD: lo pedí el 13
buenas pedi ayer el juego en zavvi y siguen en procesing alguno de vosotros que lo haya pedido esta semana xD os pone lo mismo?
Yo lo pedí el lunes 16 en zavvi y hoy me ha llegado, lo pillé de casualidad al comprar unos micros para Wii ;) dios!!! aún ni he desprecintado el U2 y ya tengo HeavyRain en mente!!!!
Fede_pc escribió:
haseo_PKK escribió:

porque no tengo ni idea.

Pues son mmm
reina,D´arc,colegiala,varios,kimono y alguno mas
SAM!! escribió:Por cierto, a mi me ha llegado hoy. Me lo enviaron el viernes 12, por la noche, desde zavvi.

Así da gusto

Te cito porque me ha pasado exactamente lo mismo hoy xD Aunque yo lo pedí el 13.
DonVil escribió:

Así da gusto

Te cito porque me ha pasado exactamente lo mismo hoy xD Aunque yo lo pedí el 13.

Yo tambien k me a pasado igual xD, e estado jugando el prologo y madre mia esta muy wapo, a ver como continua xk de momento me esta gustando bastante
Bueno, pues otro más al que le ha llegado hoy el Bayonetta pedido el día 12 a Zavvi. Como siempre un 10 para esta web. [plas]

Saludos
por lo que pone que lo he pedido esta sin stock y el viernes posiblemente manden a los demas
A ver si llega mañana [+furioso]
toni_23, que tal toni como llevas el juego te has sacado el platino , ahhh no es verdad todavia no te lo has comprado sera por algo no ;) ? [sati]
Akiyama escribió:buenas pedi ayer el juego en zavvi y siguen en procesing alguno de vosotros que lo haya pedido esta semana xD os pone lo mismo?

Pues yo mismo, pedido ayer de madrugada (en torno a las 3 AM del martes), 7 horas después ya estaba "Dispatched" según la web. Si funcionan así de bien con todo, ¡¡estos de zavvi deben ser la caña!!

EDITO: En principio lo había pillado con play.com, pero como me habían dicho que los envios de zavvi son rapidísimos, quise probar y cancelé el pedido de play.com. A ver si no me equivoqué, jejejeje...
¿Y os han cobrado el dinero ya de la tarjeta de crédito? Lo digo porque yo pedí en Zavvi el Bioshock 2 ayer, al par de horas me decía ya Dispatched pero aun no me han cobrado el dinero, y en el hilo de Bioshock 2 Zavvi no me contestan... [+risas]

Y para que el post vaya sobre el Bayonetta...esta semana lo pediré a Zavvi también ahora que está a 20€ XD
2236 respuestas