[Hilo Oficial] Bayonetta

Lo pedí el sábado en zavvi y todavía no me ha llegado. Espero que como mucho la semana que viene lo tenga en casitaa.
Kyuubi escribió:Chicos, una pregunta... habeis visto los videos de desarrollo de Ballonetta? son esos que sale Hideki hablando del juego...
llevo 4 dias... buscando las musicas de esos videos y nada... nadie contesta...
alguien las conoce o sabe donde salen?
tengo la banda sonora de 5 Cds... ademas de la que te regalan con la edicion climax... y no aparecen...
gracias.

Puede ser este tema???

http://www.youtube.com/watch?v=RxNp8O-p ... re=related

se llama: La Roux - In For The Kill

Saludos ;)
no... no es... ese es el video comercial...

culpa mia.. os pongo el link :)

http://www.youtube.com/watch?v=pNO7y_8sG78
hay 3 cambios de musica...
- La presentacion
- a partir que dicen ``BAYONETTA´´ ( que creo que es una continuacion de la de la presentacion )
- y la de a partir del minuto 2:00
gracias por las respuestas. Estoy por enviarle una correo a Hideki jajajajaja
disfrutar el video quien no lo viese :)

EDITO: os pongo otro.
http://www.youtube.com/watch?v=9CQASzowYrg
saludos :)
tengo unas dudillas:
cuando te pasas el juego y quieres jugarlo otra vez se te acumulan los halos,y el aumento de salud y todo lo que tengas?
Si! (no puedo enrollarme mas en la respuesta xD)

Las canciones que buscas Kyuubi NO son de Bayonetta, son las tipicas canciones que se ponen para videos/trailers de películas/juegos/etc...sería buscar por este tema, solo que dificil esta la cosa xD
ese es el problema... que NO son de la OST del juego...  no se cuantas veces me he escuchado los 5 cds xD
buenas, creeis que llegara el lunes el juego pedido en zavvi el sabado pasado? es que es la primera vez que he comprado en esa web y como te dicen los tipos en el mail y en la web que llegara el pedido de 3 a 5 dias laborables.... pero despues leo por aqui y por alla que tardan 2 o 3 semanas... no se ya que pensar.. ademas que tengo que ir a vender el bayonetta español al gamestop que me dan 35 euros mas el 30% de ese valor para adquirir el heavy rain total 45,50 esta bien....

bueno a ver si me comentais algo y mil gracias
Me lo pasé ayer, es una gozada de juego, y las misiones en moto y la de matamarcianos me han encantado :p

Es un poco corto, me lo he pasado en 5 horas y media, pero parece muy rejugable xD

PD: Me salió un bug matando a un bicho, podía traspasarlo y no salía la acción clímax que tenia que salir para rematarlo, tuve que reiniciar D:

Hice un video: http://www.youtube.com/watch?v=9NJ_xBC-_aI

Saludos!
Jolap:
Yo lo termine hace un mes, pero lo rejugaré cuando termine el que estoy haciendo, tardé 9 horas y media, pero me encontré muchas cosas, aunque tambien me dejé bastantes...
Juriolo escribió: [...]
PD: Me salió un bug matando a un bicho, podía traspasarlo y no salía la acción clímax que tenia que salir para rematarlo, tuve que reiniciar D:

Hice un video: http://www.youtube.com/watch?v=9NJ_xBC-_aI

Ese mismo bug me salió a mi hace un tiempo xD
joserecre escribió:buenas, creeis que llegara el lunes el juego pedido en zavvi el sabado pasado? es que es la primera vez que he comprado en esa web y como te dicen los tipos en el mail y en la web que llegara el pedido de 3 a 5 dias laborables.... pero despues leo por aqui y por alla que tardan 2 o 3 semanas... no se ya que pensar.. ademas que tengo que ir a vender el bayonetta español al gamestop que me dan 35 euros mas el 30% de ese valor para adquirir el heavy rain total 45,50 esta bien....

bueno a ver si me comentais algo y mil gracias

Yo lo pedi el viernes y si mis calculos no me fallan supongo que el lunes vendra el cartero con el juego (aunque preferiria que viniera el martes), el juego tiene que estar al caer.
Yo lo pedí el domingo, a ver si para esta semana llega [360º]
Alex-Redfield escribió:Yo lo pedí el domingo, a ver si para esta semana llega [360º]

Y yo el sábado, y creo que esta semana llega seguro
Pues yo lo pedi el Viernes pasado y me llego este Viernes...pero yo lo pedi a blah XD

salu2
esfinje escribió:Pues yo lo pedi el Viernes pasado y me llego este Viernes...pero yo lo pedi a blah XD

salu2

Y te ha tardao mucho para ser blah, pero es que zavvi, tardan sus 2 semanicas.
Joseph David escribió:
esfinje escribió:Pues yo lo pedi el Viernes pasado y me llego este Viernes...pero yo lo pedi a blah XD

salu2

Ya lo se y por eso estoy un poco mosca con blah porque a forekandeibisi le llego en 4 dias y a mi en 7, pero bueno por lo menos me ha llegado sano y salvo el juego (aunque le tuve que cambiar la caratula al juego porque se quedaba el pegote de la pegatina roja al arrancarla)

salu2
esfinje escribió:
Joseph David escribió:

salu2

Ya lo se y por eso estoy un poco mosca con blah porque a forekandeibisi le llego en 4 dias y a mi en 7, pero bueno por lo menos me ha llegado sano y salvo el juego (aunque le tuve que cambiar la caratula al juego porque se quedaba el pegote de la pegatina roja al arrancarla)

salu2

Cuál es la portada en uk?
Joseph David escribió:Cuál es la portada en uk?

La misma que la ESP pero yo me referia a una pegatina roja con la puntuacion 9/10 que al arrancarla se queda el pegote de pegamento

salu2
¿Y molesta mucho esa pegatina? Yo no suelo quitarlas.
esfinge, para quitar el pegamento coge algodón, imprégnalo de alcohol y aplicalo sobre el estuche (asegúrate de tener la carátula de papel quitada, no vaya a ser que se cuele algo de alcohol y se estropee). Puede que se te resista, pero si insistes un poquito se va :)

Yo tampoco le suelo quitar las pegatinas xD
Alex-Redfield escribió:¿Y molesta mucho esa pegatina? Yo no suelo quitarlas.

Hombre siendo yo que soy muy tiquismiquis XD pues a mi si que me molestan los juegos con pegatinas en la portada y esta portada es digna de verse sin pegatinas [amor]

chibisake escribió:esfinje, para quitar el pegamento coge algodón, imprégnalo de alcohol y aplicalo sobre el estuche (asegúrate de tener la carátula de papel quitada, no vaya a ser que se cuele algo de alcohol y se estropee). Puede que se te resista, pero si insistes un poquito se va :)

Yo tampoco le suelo quitar las pegatinas xD

Asi lo hare a ver si va el pegamento

salu2
esfinje escribió:

Hombre siendo yo que soy muy tiquismiquis XD pues a mi si que me molestan los juegos con pegatinas en la portada y esta portada es digna de verse sin pegatinas [amor]

salu2

Yo a lo mejor tb la quito, cuando la quite, le echo alcohol?
Pues ya veremos cuando la vea si vale la pena quitarla o la dejo xd
Joseph David escribió:
esfinje escribió:

salu2

Yo a lo mejor tb la quito, cuando la quite, le echo alcohol?

Con eso deberia salir bien, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga ;)
Pero si veo que la pegatina no molesta mucho no la quito para no joder la carátula.
El pegamento que deja la pegatina al quitarla se puede quitar con papel celo (aplicandolo y quitandolo varias veces)
¿Alguien tiene una foto del juego con la pegatina?
Por favor, ya esta bien, que van como 70 post seguidos en los que no se habla NADA del juego, entre envíos, pegatinas, alcoholes y demás...

Saludos o/
Alex-Redfield escribió:¿Alguien tiene una foto del juego con la pegatina?

Fotos no he visto, pero buscando en youtube he encontrado este unboxing de la climax edition en que puedes ver la famosa pegatina, a mi parecer es una tonteria, la mia sigue ahi puesta xD

http://www.youtube.com/watch?v=TMHbrvn4vm0
Este juego me parece muy repetitivo. es lo que esperaban?
voy por el capitulo 12 y es siempre lo mismo... no se esperaba mas, ustedes no ?
jordi46 escribió:

Fotos no he visto, pero buscando en youtube he encontrado este unboxing de la climax edition en que puedes ver la famosa pegatina, a mi parecer es una tonteria, la mia sigue ahi puesta xD

Gracias.
Bah, es una tontería, no tapa nada importante, yo se la dejaré. A ver cuándo llega, que estoy deseando hincarle el diente [carcajad]
porque no hablan del juego y la pegatina se la meten en el cu..
Yo se la quite y le quite el pegamento con alcohol. Se ha quedado perfecta. No me gustan nada las pegatinas en las caratulas.

Edito: reportado [oki]
Jur...

Fede_pc, las salidas de tono no están permitidas en el foro.

Un saludo.
perdon pero son cansadores los comentarios de las pegatinas, uno entra al hilo oficial para hablar del juego.
:-|

El juego vuelve a estar a 20€ en zavvi, aprovechad los que aun no lo aveis pedido

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

salu2
Parece que no le ha debido llegar a nadie desde zavvi... A mi, por lo menos, me lo enviaron el mismo viernes y aún nada, por si a alguien le interesa.
De estos de zavvi me fio menos

A mi me lo mandaron hace 2 domingos....
Fede_pc escribió:porque no hablan del juego y la pegatina se la meten en el cu..

yo estoy contigo pero las cosas se dicen de otra forma
no te chisques [+furioso]
Yo lo pedi el domingo pasado tambien y ya llevan 1 semana....
así q no os a llegado a nadie???

yo lo pedí el sabado y tenía ilusión de recibirlo hoy pero ya veo q nanai
K-82 escribió:así q no os a llegado a nadie???

Yo estoy igual. Pedido el sábado y nada de nada
Alex-Redfield escribió:
jordi46 escribió:

Gracias.
Bah, es una tontería, no tapa nada importante, yo se la dejaré. A ver cuándo llega, que estoy deseando hincarle el diente [carcajad]

+1
snick escribió:

Ya somos uno más, yo pedí 3 uno para unos compañeros de clan y el mio y sigo esperando, a ver si mañana nos dan una alegría a todos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi si me llego, hoy a las 11:30~12 de la mañana llego el cartero, fui a mirar y lo dejo encima del buzon >_>

Soy de Pontevedra, por si ayuda en algo

Imagen
felicidades tio a disfrutarlo jejejejeje yo ahora voy para casa a ver si hay suerte y os digo algo
bathushai escribió:
snick escribió:

Ya somos uno más, yo pedí 3 uno para unos compañeros de clan y el mio y sigo esperando, a ver si mañana nos dan una alegría a todos

Yo tb lo pedí el sábado y estoy esperando el jueguito desde zavvi.
Pues parece que se abre la veda, a partir de mañana empezaran a llover Bayonettas a todos lo que lo pedimos. Una cosa, la pegatina esa que han comentado algunos, es el circulo con el 15?, porque si es esa no me molestare en quitarla ya que no tapa apenas.
Tmac_1 escribió:Pues parece que se abre la veda, a partir de mañana empezaran a llover Bayonettas a todos lo que lo pedimos. Una cosa, la pegatina esa que han comentado algunos, es el circulo con el 15?, porque si es esa no me molestare en quitarla ya que no tapa apenas.

No, no es esa es una pegatina cuadrada al lado de la de PEGI

salu2
que diferencia hay con el que se comercializa en tiendas fisicas? aparte de supongo el precio... a cuanto os sale :)
2236 respuestas