[Hilo Oficial] Bayonetta

A mi con zavvi me va muy bien ya llevo mucho tiempo comprándoles.
El juego me pone ya enviado y cobrado, yo me fio de ellos.
Jandrini escribió:hay diferencia entre la edición pal/esp con la uk? porque he visto que en la uk las voces son en inglés y los textos en castellano, y es para saber si la esp es igual o las voces las tiene en castellano también. Gracias

La ESP viene con voces en Ingles y textos en Español al igual que la version UK

salu2
Gracias, entonces lo pillaré que me parece una buena oferta, aunque este dia pillé el darksiders y todavía estoy esperando a que me lo confirmen y me cobren.
Algún consejo para ganar halos rápidamente? Sin necesidad de comprar accesorios o cosas extrañas, que he leído cosas así xD
Me he pillado un bayonetta en zavvi, espero ke no me decepcione el juego.
devil_boy escribió:
mr.siniestro escribió:
sergimax escribió:Otro mas que lo ha pillado, a ese precio es irresistible, ahora lo "malo" es que no lo pille tan pronto como algunos que veo que ya se lo han enviado, a mi me dice como fecha estimada de envio el lunes, pero bueno, no me importa mucho.

Tranquilo,a mí me ponía lo mismo y acabo de mirar y ya lo tengo despachado ¬_¬ ¬_¬

O zavvi se columpia,o trabajan como esclavos XD XD

Yo creo que a veces se columpian,por que a mi el pedido me aparece como enviado e incluso me han mandado un email confirmandome que mi pedido ya ha sido enviado,pero aun no me lo han cobrado y cuando envian el pedido siempre lo cobran...asique pienso que se han quedado sin stock xD
Muchas veces en este tipo de ofertas cuando se quedan sin stock se lo callan y no lo cambian en la web para que la gente siga comprando y cuando repongan ya se los enviaran...

A mí tampoco me lo han cobrado,pero sí lo tengo retenido.

A ver cuanto tardan....
que alguien haga una userbar de "yo cogí la ganga de bayonetta en zavvi"xdd.
Buenas,

Me acabo de pasar el juego justo esta mañana y la verdad es que mi opinión sobre el juego no es la misma cuando lo empecé a jugar que ahora.

Me da la impresión que este juego es unos de esos que sino le das una oportunidad y lo abandonas, ya que al principio me pareció muy caotico tanto en el control como en la historia, te acabas perdiendo un muy buen juego con una historia realmente muy buena y en personaje realmente carismático (sin llegar a ser un must have).

Lo que pasa que me lo he pasado la primera vez en Normal... y no lo disfrutas tanto porque en ciertos momentos creo vas limitado por la mierda de equipo que tienes... Ahora tocará pasarmelo en dificil hasta que me llegue el Bioshock 2 de Zavvi :P! Jajajaja

Un buen juego realmente.

Un saludo!
y este juego q tal va?sk em han comentad q tiene muchos dientes d sierra
Pues yo también me lo he pedido :D. Espero que llegue bien.
A mi me lo cobraron y enviaron ayer.
verdufamily escribió:Pues yo también me lo he pedido :D. Espero que llegue bien.

Me autoquoteo porque ya me lo han enviado, y es domingo... :-?
verdufamily escribió:
verdufamily escribió:Pues yo también me lo he pedido :D. Espero que llegue bien.

Me autoquoteo porque ya me lo han enviado, y es domingo... :-?

Aver si hay suerte y nos llega esta semana, ke no creo, xdd
Yo la única vez que pedi a UK fue con el dmc 4, y me llegó al día siguiente de pedirlo xDD
Eso si, fue con blahdvd
verdufamily escribió:Yo la única vez que pedi a UK fue con el dmc 4, y me llegó al día siguiente de pedirlo xDD
Eso si, fue con blahdvd

La verdad ke blahdvd a veces parace ke vienen en cohete sus cosas.
Joseph David escribió:
verdufamily escribió:Yo la única vez que pedi a UK fue con el dmc 4, y me llegó al día siguiente de pedirlo xDD
Eso si, fue con blahdvd

Espero que asi sea porque yo me lo pedi horas antes de que lo rebajaran en zavvi en blah por 30 euros y me lo enviaron el viernes

salu2
esfinje escribió:
Joseph David escribió:
Eso si, fue con blahdvd

Espero que asi sea porque yo me lo pedi horas antes de que lo rebajaran en zavvi en blah por 30 euros y me lo enviaron el viernes

salu2

Lol, ke putada
Una pregunta,

estoy apunto de pasarme el juego en dificultad normal, llevo unas 15 horas y me deben de quedar unos 3 capítulos.
Si ahora decido comenzar el juego en Facil por ejemplo, o en dificil, todo lo recogido lo sigo teniendo, no? (discos, notas, técnicas, etc...). O dejo de tenerlas conseguidas?

Un saludo.
Lo mantienes absolutamente todo.
Hoy me he pasado el capítulo en el que bayonetta va en moto, vaya puta pasada!! Me ha triunfao bastante jaja. Como se pega la musiquita por cierto xD
Pues yo tambien he caido y lo he pedido en Zavvi que por ese precio era un delito no pillarlo, entre el Star Ocean y este ya tengo asta que se confime que el final 13 el god of war y el heavy rain estaran en español en uk o usa XD
Pues tenéis toda la razón, yo lo pensaba pillar de segunda mano cuando rondara este precio, pero un colega del clan aviso del oferton, y total es la misma edición que la española, así que pedí 3 el sábado por la mañana, pero me pone lo de pick to stock, y fecha prevista de envío hoy, a ver si es verdad, porque he vuelto a rejugar la demo, y este juego promete y mucho, se me acumula la faena, cod, gow collection, brutal legend, eye pet.............
Ya están resueltos los problemas de carga?
Loghan escribió:Ya están resueltos los problemas de carga?

Sí, con el parche los tiempos de carga pasan a ser "normales".
Ahora estoy sin un duro pero deseoso de pillarlo jajaja
Aqui os dejo un video comparativo de las cargas de antes y despues de instalar la actualizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=Kv-Wrr-ULVY
Las cargas son inapreciables,no hay practicamente nada de cargas despues de instalar el parche.
otro que ha caido a esta peazo de oferta. Se me acumula la faena, ahora estoy acabando el brutal legend, y tengo acII, bioshock, ahi sin empezar y espero pillarme heavy rain, god of war.necesito mas tiempooooo [buuuaaaa]
Joooeeerrr... ya he visto esta ofertaza pero no quiero "pecar" porque tengo monton de juegos sin empezar, además, si mi parienta se entera, me los corta... XD
ED08 escribió:Joooeeerrr... ya he visto esta ofertaza pero no quiero "pecar" porque tengo monton de juegos sin empezar, además, si mi parienta se entera, me los corta... XD

Yo tambien tengo muchos juegos sin empezar y sin embargo me lo pille el sabado...es que tio a este precio a ver quien se resiste,por que aunque no lo vaya a empezar el juego aun,por lo menos lo tengo en la estanteria ya y ya lo jugare...es que es un oferton,son 21 Euros xD
Pues otro bayonetta para mi.... A ese precio quien coño se niega... Si aunque lo saquen platinum en el futuro valdrá más!!!!

salU2
Otro que ha picado... OFERTÓN!!!!
¿ Este hilo es el de Bayonetta o el de envíos desde Zavvi ? Si cada vez que compramos algo lo tenemos que postear apaga y vamonos...
Marto escribió:¿ Este hilo es el de Bayonetta o el de envíos desde Zavvi ? Si cada vez que compramos algo lo tenemos que postear apaga y vamonos...

De las dos cosas, xdd
devil_boy escribió:Aqui os dejo un video comparativo de las cargas de antes y despues de instalar la actualizacion:
Las cargas son inapreciables,no hay practicamente nada de cargas despues de instalar el parche.

pienso lo mismo. Lo jugué antes y despues de dicho parche y sí que se nota que se acorta el tiempo de carga

tampoco me se me hacia molesto antes del parche, despues de éste iba muy bien....
Que ganas de bayonettaaaaaa. Cómo es de difícil el platino del bayonetta?
Joseph David escribió:Que ganas de bayonettaaaaaa. Cómo es de difícil el platino del bayonetta?

Ni muy dificil ni muy facil.
Joder, abrid otro hilo con el tema de envíos como se hace siempre. Porque no es normal que llevéis muchísimas páginas con los envíos.

Vuelvo a postear mi duda que puse hace 3 páginas, porque se pierde con vuestros post ¬¬

Algún consejo para ganar halos rápidamente? Sin necesidad de comprar accesorios o cosas extrañas, que he leído cosas así xD
peg0te escribió:
Joseph David escribió:Que ganas de bayonettaaaaaa. Cómo es de difícil el platino del bayonetta?

Pero si tu no tienes ningún trofeo del juego. [qmparto]
Joseph David escribió:
peg0te escribió:

Pero si tu no tienes ningún trofeo del juego. [qmparto]

Pero si los he visto :D

No es dificil, es solo que lleva tiempo! Pero por dificultad a conseguirlo no te preocupes, es bastante asequible! (Y yo si tengo el trofeo platino ;) xD)
Otro que ha caído, y eso que tengo la ps3 sin arreglar todavía [+risas] WKC va a tener que esperar [buuuaaaa]
moizar escribió:
devil_boy escribió:Aqui os dejo un video comparativo de las cargas de antes y despues de instalar la actualizacion:

pues yo lo jugué antes y despues de dicho parche y te digo que sí que se nota que se acorta el tiempo de carga

aunque en mi caso tampoco me se me hacia molesto antes del parche, despues de éste iba muy bien....

? Pero si es lo que he dicho xD,que el juego sin el parche las cargas eran insoportables y ahora con el parche instalado no hay cargas xD
Hola gente, el juego requiere de instalacion en el disco duro?
devil_boy escribió:
moizar escribió:

pues yo lo jugué antes y despues de dicho parche y te digo que sí que se nota que se acorta el tiempo de carga

aunque en mi caso tampoco me se me hacia molesto antes del parche, despues de éste iba muy bien....

? Pero si es lo que he dicho xD,que el juego sin el parche las cargas eran insoportables y ahora con el parche instalado no hay cargas xD

ups,,,, la verdad es que he leido tu mensaje deprisa y me imaginado otra cosa

perdona el malentendido
Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego requiere de instalacion en el disco duro?

No requiere instalación pero es aconsejable instalarlo para reducir los tiempos de carga (vamos cuasi obligatorio)
Phlebiac escribió:

No requiere instalación pero es aconsejable instalarlo para reducir los tiempos de carga (vamos cuasi obligatorio)

Cuánto ocupa?
Joseph David escribió:
Phlebiac escribió:

Cuánto ocupa?

creo recordar 4 gigas y pico
Si quieres jugar bien, tienes que instalarlo, sino te vas a desesperar. Creo que rondaba los 4,5 GB la instalación.

S2.
una pregunta, como se consigue el capitulo Perdido para conseguir a little zero?
Manic escribió:Si quieres jugar bien, tienes que instalarlo, sino te vas a desesperar. Creo que rondaba los 4,5 GB la instalación.

S2.

Dioss me voy a kedar sin disco duro ke me kedan 3 gigas, xdddd
2236 respuestas