[Hilo Oficial] Bayonetta

Jona19 escribió:1,1 MILLONES DE HIJOS DE LA GRANDIMSA PUTA DIRIA YO MEJOR DICHO JAJJAJAJAJJAJA

Jajajajajaj

Ni puta gracia.
jona19, cree el ladron... que todos son de la misma condicion
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
PUTO GAY NO ME SIGAS A TODOS LADOS
mucho llamarme gay pero eres tu el k no me contesta al MP para quedar y vernos cara a cara....
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
caxitas escribió:mucho llamarme gay pero eres tu el k no me contesta al MP para quedar y vernos cara a cara....

falso....
falso?? kieres k postee los MP???
No por favor, pasad del individuo este hasta que se pase Ferdopa por aquí y saque la basura.
tienes razon, no entrare al trapo en los hilos, pero por MP....
que por mpe ni mpa pasa de y ya esta que entrando al trapo por mp quedas mal tu tambien -.- enfin. enserio no me creo que exista gente asi aunque weno solo hay que ver lo que hay por las calles
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero os lo pongo aqui también para el que le interese ya que es la tienda fisica que mejor precio le he visto:

Bayonetta 44,95€ en pccity

http://www.pccity.es/juego_ps3_bayonett ... 630_p.html

ya aun voy a esperar a que baje todavía mas ya que por estas fechas ando un poco saturado de juegazos [sonrisa]

Edito: Según tengo entendido en este juego se han hecho un chachi-port (notese la ironía) como los de antes y la versión x360 le da mil patadas. Creia que eso ya no pasaba a estas alturas, en fin...
Buenas,

a ver, una duda, alguna vez os han dado un trofeo al final del nivel que no sea de piedra?? XD Yo me lo estoy pasando por primera vez en normal. Y haga lo que haga siempre me dan un trofeo de piedra. Aunque si es verdad que la mayoría de las veces no consigo muchas medallas, ya que intuyo que habrá muchos lugares que no se han desblokeado aun. Pero en la fase de
la carretera
conseguí todas las medallas (creo que plata y oro todas) y cuando me dan el trofeo de piedra, me quedo.... WTF!

ludop escribió:Edito: Según tengo entendido en este juego se han hecho un chachi-port (notese la ironía) como los de antes y la versión x360 le da mil patadas. Creia que eso ya no pasaba a estas alturas, en fin...

Pruebalo tú mismo y no te dejes comer la olla.
A mi si que me dieron medallas diferente, aunque claro, la primera vez sin practica es muy dificil, pero vamos, si consigues pasarte la fase sin continuar te suelen dar algo más, y si te la pasas con muchas medallas de platino te dan más todavía. Las medallas platino te las suelen dar si haces combos decentes (no hace falta mucho alarde) y no te tocan. Si consigues eso te dan una de platino puro, si te dan una o dos veces o asi puede que te den una de platino a secas, si no ya te dan menos. Yo lo maximo que consegui es una estatua de Oro que creo que era Rodin. Supongo que la de platino sera Bayonetta. Imagino que pasandotelo más facil sera más sencillo conseguir estatuas de platino.

Haha, what a day!
jamendoza escribió:Buenas,

a ver, una duda, alguna vez os han dado un trofeo al final del nivel que no sea de piedra?? XD Yo me lo estoy pasando por primera vez en normal. Y haga lo que haga siempre me dan un trofeo de piedra. Aunque si es verdad que la mayoría de las veces no consigo muchas medallas, ya que intuyo que habrá muchos lugares que no se han desblokeado aun.

Yo me he pasado el prologo y la primera pantalla de momento, y tengo piedra y plata respectivamente, así que si, me lo han dado (Estoy pasandomelo en Normal la primera vez)
Vosotros es que sois unos viciaos!! XD XD

Ya, entre que al principio no sabes jugar bien, y cuando le coges el tranquillo las fases son hipercomplicadas.... al final todos los trofeos de piedra :D

Lo que haré será jugarlo en facil la siguiente vez para conseguir mejores.

Un saludo.
la primera vez en normal todo piedras excepto 2 o 3 k consegui bronce y oro.. En muy facil todo platinos y oros, y en facil llegue a conseguir uno d platino puro, que no sabia que existian,jaj. Si, son bayonetta y bayonetta sujetando una luna. La primera vez es jodido conseguir algo mas que no sea piedra.. Ahora estoy pasandomelo en dificil y consigo mas premios k en normal.. La putada es que si te hieren o continuas despidete del premio..
Una pregunta, lo alfheim son en todas las dificultads iguales? Xk en facil no salen.. Solo m salen en normal y dificil.. Estoy pasandomelo en dificil pero hay algunos que tela.. En normal es mas facil o es lo mismo?
alguien sabe de alguna lista de combos?
estaria bien saber hacer los combos exactos en cada momento
Bueno, estoy dandole caña a este juegazo y como a vosotros solo consigo trofeos de piedra xD es superjodido, es normal que gaste muchos continues? los hack and slash se me suelen dar bien y en este no me entero xD me dan ostias como panes xD Algun consejo para pillarle el timing al tiempo brujo? XD Un saludo!
Slasher escribió:Bueno, estoy dandole caña a este juegazo y como a vosotros solo consigo trofeos de piedra xD es superjodido, es normal que gaste muchos continues? los hack and slash se me suelen dar bien y en este no me entero xD me dan ostias como panes xD Algun consejo para pillarle el timing al tiempo brujo? XD Un saludo!

Si estás en normal es bastante facil el juego si tienes experiencia en el género, en climax infinito la cosa cambia pero en normal la primera tirada deberian oscilar entre plata y platino tus trofeos.
A mi al principio tambien me costaba un poco, no es que sea un genio, de hecho soy bastante malote por mucho que me guste el genero, pero bueno, luego llega a un momento del juego en el que aprendes como reaccionar ante todos los enemigos. En ese aspecto el juego esta muy bien por que la curva de dificultad esta muy bien ajustada y te permite ir conociendo bien a los enemigos y luego ponertelo todo un pasito más complicado.

A mi lo que me costo al principio es hacerme con el control, se me hacia un poco raro en general, por que no estoy acostumbrado a que el botón de esquive este en el R2, por lo general esta en la X o en el circulo, que tambien suele ser el salto. Despues ya cuando me hice con el control ya pude disfrutar más del juego. Sobre todo tienes que aprender a usar mucho el esquive en el momento adecuado, es lo que va a estar salvandote la vida continuamente por que basicamente eres inmune durante el corto periodo de tiempo que dura el salto ese. Para usar bien el botón fijaros que no solo basta con estar atento a lo que pasa en pantalla, el oido tambien te puede ayudar, por ejemplo, cuando un angel común ataca se escucha un sonido como de un az de luz acercandose, o los de las trompetas que se escucha "PI POOOOO", y casi todos tienen su sonido caracteristico o su "tic" antes de atacar para que te prepares.
Bueno, hombre experiencia en el genero, no me considero bueno, pero en los dmc llegaba a dante must die (aunque en este nivel si que me follaban entero), intentare mejorar la reaccion con el R2 para esquivar xD aparte de normal, que niveles de dificultad tiene? dificil y muy dificil? o hay mas?
Slasher escribió:Bueno, estoy dandole caña a este juegazo y como a vosotros solo consigo trofeos de piedra xD es superjodido, es normal que gaste muchos continues? los hack and slash se me suelen dar bien y en este no me entero xD me dan ostias como panes xD Algun consejo para pillarle el timing al tiempo brujo? XD Un saludo!

No te preocupes, es lo normal ;) El juego es jodidillo. Como ves por aqui, lo normal es que te salgan casi siempre trofeos de piedra. Yo estaba hasta asustao de que algo estaba haciendo mal :)
Seguro que una vez jugado el juego lo ponemos en otras dificultades y después de conocerlo ya todo, la cosa cambia.

Lo del tiempo brujo es práctica. Como te han dicho, ve conociendo a los enémigos. la curva de aprendizaje de este juego es cojonuda.

Un saludo.
a mi no sé por qué, pero siempre me pasa en los juegos que, cuando soy un novatillo, suelo avanzar más y mejor que cuando pulo o me sé un escenario xD

Tengo en el prólogo una medalla de plata y una de platino puro... pues no sé como carajo conseguiría la de platino puro, que ahora con mejores armas no soy capaz de conseguirlo xDDD no subo del platino básico.
Hace pocos dias que lo tengo en casa y solo le he podido dedicar un par de horitas o 3. Eso si, suficiente para entender por que hablan tan bien de el, y eso que con la demo me quede muy frio.
Brutal, flipadisimo, divertido, completo y con una jugabilidad infinita. Me encanta.
Slasher escribió:Bueno, hombre experiencia en el genero, no me considero bueno, pero en los dmc llegaba a dante must die (aunque en este nivel si que me follaban entero), intentare mejorar la reaccion con el R2 para esquivar xD aparte de normal, que niveles de dificultad tiene? dificil y muy dificil? o hay mas?

El Dante debe morir del primer devil may cry es más dificil que el climax infinito de este juego (ese es el modo más dificil, están el muy facil, el facil, el normal, el dificil y el climax infinito).
Creo que no hace falta pasartelo en Climax Infinito para el platino, ¿no? al menos yo no vi nada en los trofeos, a no a ser que se me pasara o este escondido.
mangafan escribió:Creo que no hace falta pasartelo en Climax Infinito para el platino, ¿no? al menos yo no vi nada en los trofeos, a no a ser que se me pasara o este escondido.

Si, si que hace falta (lo tengo en 360 y hay un logro que es pasarselo en climax infinito, asi que en ps3 tmb habra trofeo).
Ya está, finiquitado en nivel normal. Debería haber empezado en muy fácil, ya que he acabdo de el hasta los ... [+risas] . Ya está, pensaba pasarmelo otra vez para conseguirlo todo, pero:
Entre Jubileus y el padre Balder
ç
me han sacado tanto de quicio que mejor lo dejo para mas adelante. Ahora empecé el crackdown y me esta gustando mucho.

PD: a alguien mas se le atraganto
la p**** bala del padre balder.
La repetí no se ni cuantas veces.

PD2: de la historia me he enterado a cachos.

Un saludo y gran juego. Recomiendo a la gente que no tiene mucha idea como yo, que empiece en niveles mas bajos. Yo soy un caca a estos juegos y me costó acabármelo, por que a veces se hace pesado. Además, yo lo único que podía comprar eran los chupa-chups, por que de lo demas no tenía dinero. Creo que la vez que mas dinero tuve fue 34000 [+risas] [+risas] .
En game.co.uk esta por 24'99 libras, sin incluir los gastos de envio, que son 2'95 libras.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... Bayonetta/
Una preguntilla,

estoy en el nivel 10,

donde te salen varios ángeles gigantes de los derrotados anteriormente. El primero es el de la cabeza con serpientes a los lados(que ahora estoy en el curro y no puedo mirar los nombres XD ), el segundo es el que tiene los tentáculos que parece un robot gigante. Sólo le puedo pegar cuando acerca la cara a la plataforma, ya que mientras está volando no puedo y sólo le puedo disparar.
Hay algún arma o táctica recomendada para este bicho? Lo digo porque se acerca poquísimo y disparándole le quito muy poca vida, por lo cual tardo 1000 y me termina matando.

Espero haberme explicado medianamente bien XD

Un saludo.
Porque cojones hay circulos de las medallas en negro??

Acabo de conseguir 3 medallas de platino en un nivel, y me dan Premio de Piedra porque tengo 3 pedazos de agujeros negros sin rellenar [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Porque cojones hay circulos de las medallas en negro??

Acabo de conseguir 3 medallas de platino en un nivel, y me dan Premio de Piedra porque tengo 3 pedazos de agujeros negros sin rellenar [buuuaaaa]

Eso es que te has saltado enfrentamientos en ese nivel.
Mirad lo que he encontrado en el foro de Okami de NDS
Imagen

Que cosa más mona! :O
xaos_ichigo escribió:Mirad lo que he encontrado en el foro de Okami de NDS
Imagen

Que cosa más mona! :O

pues si que es mono si... [sonrisa]
Alguien sabe como cojones se guarda en el juego? Estoy hasta los mismísimos de que tenga que dejar de jugar y tener que empezar el capítulo de nuevo }:/ Estoy por mandar el juego a la mierda, no hay cosa que me desquicie más que tener que empezar de nuevo el capítulo después de avanzar mucho cawento
alojuanjo escribió:Alguien sabe como cojones se guarda en el juego? Estoy hasta los mismísimos de que tenga que dejar de jugar y tener que empezar el capítulo de nuevo }:/ Estoy por mandar el juego a la mierda, no hay cosa que me desquicie más que tener que empezar de nuevo el capítulo después de avanzar mucho cawento

Pero si se autoguarda solo [mad] Le das a continuar partida y luego continuar desde el ultimo punto de control y listo.

Eso, o es la sensación que me ha dado a mi, pues yo siempre que juego me pongo cabezón pa pasarme un capitulo, pero me suena que cuando no lo he hecho, he continuado sin problema despues del ultimo verso, pues tiene autoguardado (te lo pone antes de empezar el juego, y abajo a la derecha en grande "Guardando..." cada vez que guarda)
alojuanjo escribió:Alguien sabe como cojones se guarda en el juego? Estoy hasta los mismísimos de que tenga que dejar de jugar y tener que empezar el capítulo de nuevo }:/ Estoy por mandar el juego a la mierda, no hay cosa que me desquicie más que tener que empezar de nuevo el capítulo después de avanzar mucho cawento

como se nota q no has jugado al demonss souls jejejejeje
Jsk77 escribió:

Pero si se autoguarda solo [mad] Le das a continuar partida y luego continuar desde el ultimo punto de control y listo.

Eso, o es la sensación que me ha dado a mi, pues yo siempre que juego me pongo cabezón pa pasarme un capitulo, pero me suena que cuando no lo he hecho, he continuado sin problema despues del ultimo verso, pues tiene autoguardado (te lo pone antes de empezar el juego, y abajo a la derecha en grande "Guardando..." cada vez que guarda)

Cuando comiences a jugar dale a "continuar" y no a "cargar partida".

A mi me pasó en la primera partida.

Un saludo.
Jsk77 escribió:

Es que me ha pasado dos veces, en el capítulo 3, el de Vigril arde, llego a Paradiso (me pone que está guardando), salgo y le doy a continuar. Y tengo que empezar de nuevo el capítulo ¬¬ Y es algo que me desespera }:/
Alguien sabe algun truco para conseguir halos mas facilmente? porque en al tienda las cosas cuesttan un paston y es imposible conseguir tanto dinero, alguien que sepa algun truco para conseguir muchos halos a la vez
en youtube tienes videos. A mi el que mas halos me a dado a sido el del sexto alfheim (el d matar con las armas d los angeles). Equipa mirada desesperada y el accesorio k se divide en 3 y ataca sin parar con las 2 espadas. Se puede llegar facilmente a los 100000halos, siendo habil 400mil..
Aprovechad ahora que esta de oferta en zavvi!!!!!

Bayonetta

21.83€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Aprovechad ahora que esta de oferta en zavvi!!!!!

Bayonetta

Zavvi

salu2

Joder, gracias.

Esa oferta es una puta locura.

COMPRADO DEL TIRÓN.
menuda ofertaza la de zavvi no?pero esta ya es fija o de repente la pueden quitar y subirle el precio?ah una cosa, si lo pillo hoy viernes lo enviarian mañana sabado o hasta el lunes no lo envian?
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:menuda ofertaza la de zavvi no? una cosa si lo pillo hoy viernes lo enviarian mañana sabado o hasta el lunes no lo envian?
Saludos

Mañana envían.
calita escribió:
devil_boy escribió:menuda ofertaza la de zavvi no? una cosa si lo pillo hoy viernes lo enviarian mañana sabado o hasta el lunes no lo envian?
Saludos

Mañana envían.

Gracias,pues lo voy a pedir por que mas barato imposible ya xD
devil_boy escribió:pero esta ya es fija o de repente la pueden quitar y subirle el precio?
Saludos

En el mail que envían pone que es hasta fin de existencias, así que yo no me lo pensaría mucho xD
PD: Otro que ha caido del tirón XD
recién comprado...la alegría de la tarde.salu2
devil_boy escribió:
calita escribió:
Saludos

Mañana envían.

Gracias,pues lo voy a pedir por que mas barato imposible ya xD

Eso es depende creo. A mi me pone el 15 de febrero.
calita escribió:
esfinje escribió:Aprovechad ahora que esta de oferta en zavvi!!!!!

Bayonetta

Zavvi

salu2

Joder, gracias.

Esa oferta es una puta locura.

COMPRADO DEL TIRÓN.

Ya me darás tus impresiones Calita.
Pa la saca, estaba esperando una oferta asi para hacerme con el. Se ve que lo de san valentin estos de zavvi han decidido adelantar el Megamonday. Gracias por el soplo.
2236 respuestas