[Hilo Oficial] Bayonetta

esfinje escribió:Aprovechad ahora que esta de oferta en zavvi!!!!!

Bayonetta

21.83€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

salu2

Y yo que no queria salir aun para no gastar y mira... otro juego pa la saca.
Grasies
calita escribió:
esfinje escribió:Aprovechad ahora que esta de oferta en zavvi!!!!!

Bayonetta

21.83€ (Gastos de envio incluidos)

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html

salu2

Joder, gracias.

Esa oferta es una puta locura.

COMPRADO DEL TIRÓN.

Otro bayonetta por aqui, gracias. Que rapido ha bajado de precio.
y otro mas! los de zavvi entre esto y el bioshock 2 edicion rapture, se estaran poniendo las botas!

por cierto a mi ya me pone awaiting stock pick, asi que hasta el lunes nada XD (me habéis dejado sin stock XD).

Encima no sabia esta oferta, y esta mañana me he comprado el Ninja gaiden sigma 1. Asi que tendre beat'em up hasta aborrecer XD (tambien tengo el DMC 4 y el GOW III cuando salga).

saludos!
Ya voy por el capítulo 9 y estoy flipando, sobretodo con Bayonetta XD ¿Porqué no existen mujeres así? [triston] Es perfecta, en todos los sentidos [chulito]
Wejeeeee

Que bien hice esperándome. Pedido a zavvi, mis mejores amigos ultimamente
Yo me lo he pedido esta mañana en blahdvd y justamente ahora lo bajan de precio...pero bueno solo son 9 euros

salu2
Pedido a zavvi, en cuanto lo vi lo pinché, por ese precio si. :)
McX escribió:por cierto a mi ya me pone awaiting stock pick, asi que hasta el lunes nada XD (me habéis dejado sin stock XD).

A mí también me lo pone lo de Awaiting Stock. Por desgracia siendo Zavvi no puedo ser tan optimista...yo opino que hasta que no pasen un par de semanas no tienen stock. Lo digo desde la experiencia ya que no es la primera vez que lo hacen :-|
estoy yo por vender el juego pal aqui y si no hubiera bajado me sobraba para comprarlo de importación, ahora estará la cosa casi a la par... aun asi un juego en que la jugabilidad es sencillamente bestial.
otro que lo ha pedido....

a ese precio he picado aunque no me han gustado nunca ese estilo... pero le dare una oportunidad, que graficamente parece estar muy bien.

estoy bajando de nuevo la demo de la store USA para recordar como era bien bien... a ver si hay suerte y no tardan en enviarlo
reynoldor escribió:estoy yo por vender el juego pal aqui y si no hubiera bajado me sobraba para comprarlo de importación, ahora estará la cosa casi a la par... aun asi un juego en que la jugabilidad es sencillamente bestial.

Ya ves la jugabilidad es MUY buena y muy sencilla en la práctica, pero una vez te metes en el combate estás en tensión, cuando esquivar, cuando atacar, estudiarte el movimiento de los enemigos....

Buffff, a mi me está encantando la verdad XD
Otrooo que lo ha pedido en Zavii, es mi primer pedido a esa tienda ..... haber que tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zavvi ya está enviando los emails de Dispatched.

He recibido el mío a las 22.45.

La próxima semana bayonetta en vena.
Yo he tenido suerte con el stock, lo he pedido a las 20:30 y ya lo tengo en Despached.
Tmac_1 escribió:Yo he tenido suerte con el stock, lo he pedido a las 20:30 y ya lo tengo en Despached.

Pues yo lo he pedido a las 20:00 y nada.
la oferta de zaavi es promocional o como va?

estaba estalviando para otros juegos, pero por 21€ me tienta mucho comprarlo el lunes...

y cuanto suelen tardar en enviar zavvi, nunca he comprado ahi...

salu2
Joder, a mi ya me lo han enviado también.

La hostia!!, barato y enviado al momento
Joder que nivelazo en el envio, y pensar que en play.com me tardan minimo 1 dia y medio, en axelmusic 2... en fnac.es mejor no hablamos... y aqui estos en 2 horitas te lo envian, y ademas de noche jaja.
The Last Saiyan escribió:
McX escribió:por cierto a mi ya me pone awaiting stock pick, asi que hasta el lunes nada XD (me habéis dejado sin stock XD).

A mí también me lo pone lo de Awaiting Stock. Por desgracia siendo Zavvi no puedo ser tan optimista...yo opino que hasta que no pasen un par de semanas no tienen stock. Lo digo desde la experiencia ya que no es la primera vez que lo hacen :-|

pues me acaban de enviar un mail, order despatched, asi que no entiendo lo de waiting stock pick XD.

saludos!
Joooooooder con las ofertitas,esto es un sin vivir XD XD
McX escribió:
The Last Saiyan escribió:

pues me acaban de enviar un mail, order despatched, asi que no entiendo lo de waiting stock pick XD.

saludos!

Pues a ver si me lo envían a mí también xD
Otro que ha caído, con estos precios es imposible resistirse...

Saludos o/
Pues mira por hablar: también me ha pasado a Despatched [qmparto]

A ver cuando llega [plas]
Una pregunta: tras el parche va igual de fino que el de 360? Es que en 360 me lo ventilé pero no me lo quedé, y no se si pillarlo para PS3 esta vez.
Drian-kun escribió:Una pregunta: tras el parche va igual de fino que el de 360? Es que en 360 me lo ventilé pero no me lo quedé, y no se si pillarlo para PS3 esta vez.

Según he ido leyendo en este hilo reduce los tiempos de carga (menú pausa sobretodo) y corrige el V-Sync, por lo que los fps y las texturas no varían (aunque me suena haber leído que se veía algo mejor).

A ver si alguien lo confirma.

Un saludo.
Voy por el capítulo XV, cerquita del final, y tengo una duda..

¿Quién es Cereza? ¿Bayonetta de pequeña o la hija de ella? Me he confundido al ver la secuencia de vídeo al matar a Jeanne [+risas]
Otro que ha caido, por 21€urillos está más que bien, así que para la saca. Lo malo es que se me acumula el trabajo xD, tengo el Darksiders, Brutal Legend y ahora este... así no puede uno!!! [carcajad]

Un saludo
Es un juegazo os lo digo yo que me lo he fundido 2 veces..y por ese precio mas aun,no os vais arrepentir.

Lo mismo me animo y lo pillo en ps3,que lo tenia en xbox360 pero lo vendí hace una semana...
Otro mas que lo ha pillado, a ese precio es irresistible, ahora lo "malo" es que no lo pille tan pronto como algunos que veo que ya se lo han enviado, a mi me dice como fecha estimada de envio el lunes, pero bueno, no me importa mucho.
pues yo no se si pedirmelo y vender el mio nuevo ya que en gamestop me dan cerca de 55 euros creo por el y asi me trinco el heavy rain que e probado la demo y esta muy bien (al menos tiene una pintaza!!!!) y ya os digo... estoy por pedirme este por 21 euros y entregar el mio español que dicho sea de paso aun esta plastificadito y todo ya que ni lo e estrenado!!! estoy liado con darksiders, y aun engo tambien sin estrenar el dantes inferno y brutal legends...

me recomendariais hacer eso.... sobre todo es por pillarme o bien el heavy rain o final fantasy o darlo a cuenta para la trilogy que esa si que habra que sudar sangre para pagarla jajajajajaja

saludos
joserecre escribió:pues yo no se si pedirmelo y vender el mio nuevo ya que en gamestop me dan cerca de 55 euros creo por el y asi me trinco el heavy rain que e probado la demo y esta muy bien (al menos tiene una pintaza!!!!) y ya os digo... estoy por pedirme este por 21 euros y entregar el mio español que dicho sea de paso aun esta plastificadito y todo ya que ni lo e estrenado!!! estoy liado con darksiders, y aun engo tambien sin estrenar el dantes inferno y brutal legends...

me recomendariais hacer eso.... sobre todo es por pillarme o bien el heavy rain o final fantasy o darlo a cuenta para la trilogy que esa si que habra que sudar sangre para pagarla jajajajajaja

saludos

Yo lo haria. El juego es el mismo, y con ese dinero tienes casi el Heavy Rain o el Final Fantasy XII. Yo en tu lugar ni me lo pensaba :P
Un saludo
gracias por tu respuesta tio, pues ya lo e pedido, y a ver si mañana o el lunes voy a huelva y lo entrego y me pillo el heavy rain lo juego y quizas haga lo mismo lo entregue y me trinque el final fantasy.... es que claro encima al estar hasta precintado aun me lo valoran bastante aunque seguramente lo habra para escanear la caratula y despues la imprimo en papel fotografico y tendre la caratula española al menos jejejeje
joserecre escribió:gracias por tu respuesta tio, pues ya lo e pedido, y a ver si mañana o el lunes voy a huelva y lo entrego y me pillo el heavy rain lo juego y quizas haga lo mismo lo entregue y me trinque el final fantasy.... es que claro encima al estar hasta precintado aun me lo valoran bastante aunque seguramente lo habra para escanear la caratula y despues la imprimo en papel fotografico y tendre la caratula española al menos jejejeje

No tienes el ticket?
si ,si que tengo el tiket pero es que yo tengo el juego desde el 30 de diciembre que lo adelantaron y eso... ademas es de game.es... pero bueno lo llevo a game y a gamestop y el que me de mas ese se lo quedara.. gamestop se que me da al menos 55 euros porque ayer estuve alli y lo estuvimos comentando y me dijo el chaval que si se lo llevaba pronto me daba 55 euros por el y creo que encima tienen una promocon que te dan el 30% mas de ese valor
sergimax escribió:Otro mas que lo ha pillado, a ese precio es irresistible, ahora lo "malo" es que no lo pille tan pronto como algunos que veo que ya se lo han enviado, a mi me dice como fecha estimada de envio el lunes, pero bueno, no me importa mucho.

Tranquilo,a mí me ponía lo mismo y acabo de mirar y ya lo tengo despachado ¬_¬ ¬_¬

O zavvi se columpia,o trabajan como esclavos XD XD
Hola he visto esta oferta y estoy muy tentado, me dijeron que la calidad final del juego es muy superior a la de la demo, es verdad eso? que ha mejorado y es de la misma calidad que la xbox o esta un poco por debajo de esta?

Gracias
Y en su momento tuve que decidir si comprarlo o Darsiders,al final compre Darsiders tambien de importacion y juegazo no me arrepiento para nada,pero ahora con ese precio,creo que no me lo voy a pensar nada,alguien que tenga los 2 hace una mini comparacion? XD please.
Siii otro k lo a comprado x Zavvi,eske con esta oferta no hay kien se resista [360º]
Y doy las gracias a todos los k os informais para k podamos ver estas ofertan tan buenas [oki]
en cuanto tiempo sulen tarerlos mas o menos son de fiar mas o menos
buenas pues a mi me pone esto:

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Cost
Bayonetta [PS3] Processing Est: 15/02/2010 1 1 €22.08

esta bien eso? es que es la primera vez que compro aqui cuando me lo envien cuanto suele tardar mas o menos en llegar??? yo donde suelo comprar habitualmente de importacion es en mymemory.co.uk gran servicio en unos 5 dias me suele llegar los juegos, y ademas siempre suelen tener muy buenos precios.

bueno espero respuesta y a ver si el lunes puedo ir a huelva y entrego mi bayonetta español y trinco esos 55 euros (y si encima me aplica el 30%, si no esta ya aplicado, pues mejor jejejejeç) y el heavy rain pa la sacaaaaa

EDITO: YA ME SALE ESTO!!!!!!!!!!!!

STATUS

Despatched
Hay un tema sobre la importación/ofertas. No llenéis más páginas con el tema del envío.

=========

Acabo de pasármelo, y es brutal el juego. Uno de los mejores juegos que he jugado en PS3. Al principio no me gustaba tanto, pero a medida que avanzaba me estaba encantando XD

Por cierto, el final es épico, al igual que el vídeo de después de los créditos...ya lo he visto un par de veces XD
pedon no he dicho nada...
La demo me pareció una fantasmada, pero con lo bien que lo pone la gente y las notazas que tiene... yo también lo he pillado en Zavvi... A ver qué tal y a ver si no me arrepiento de la compra.
alojuanjo escribió:Hay un tema sobre la importación/ofertas. No llenéis más páginas con el tema del envío.

=========

Acabo de pasármelo, y es brutal el juego. Uno de los mejores juegos que he jugado en PS3. Al principio no me gustaba tanto, pero a medida que avanzaba me estaba encantando XD

Por cierto, el final es épico, al igual que el vídeo de después de los créditos...ya lo he visto un par de veces XD

Otro que se ha fulidoel juego esta misma mañana!

Ahora a rehacerse todo y buscar todos los portales, objetos, tecnicas, etc... me lo he pasado en normal, y creo que ahora lo rehare todo en muy facil y facil para conseguir mas objetos y halos para poder enfrentar el modo dificil con mas seguridad, y con ello posteriormente el famoso "infinity climax"

A los que ya lo habeis pasado todo, es mucho mas chungo que el devil may cry en dificultad Dante debe morir?

Saludos!
mr.siniestro escribió:
sergimax escribió:Otro mas que lo ha pillado, a ese precio es irresistible, ahora lo "malo" es que no lo pille tan pronto como algunos que veo que ya se lo han enviado, a mi me dice como fecha estimada de envio el lunes, pero bueno, no me importa mucho.

Tranquilo,a mí me ponía lo mismo y acabo de mirar y ya lo tengo despachado ¬_¬ ¬_¬

O zavvi se columpia,o trabajan como esclavos XD XD

Yo creo que a veces se columpian,por que a mi el pedido me aparece como enviado e incluso me han mandado un email confirmandome que mi pedido ya ha sido enviado,pero aun no me lo han cobrado y cuando envian el pedido siempre lo cobran...asique pienso que se han quedado sin stock xD
Muchas veces en este tipo de ofertas cuando se quedan sin stock se lo callan y no lo cambian en la web para que la gente siga comprando y cuando repongan ya se los enviaran...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Pero esta tienda no es una de las implicadas en el robo de tarjetas del verano pasado ? lo digo porque no se puede pagar con Paypal...
Antifaz escribió:¿ Pero esta tienda no es una de las implicadas en el robo de tarjetas del verano pasado ? lo digo porque no se puede pagar con Paypal...

Que yo sepa no, a mi siempre me ha ido bien con zavvi y no he oido que robaran tarjetas nunca

salu2
No entiendo porque no se emplea Paypal, como en alguna otra para este tipo de compras, me parece mucho más fiable a la hora de pagar que directamente por tarjeta, y encima no es 1 los casos que he leido incluso en eol de gente que le han llegado en mal estado... }:/
[Shio Belmont] escribió:No entiendo porque no se emplea Paypal, como en alguna otra para este tipo de compras, me parece mucho más fiable a la hora de pagar que directamente por tarjeta, y encima no es 1 los casos que he leido incluso en eol de gente que le han llegado en mal estado... }:/

Comprando por internet me han llegado cosas en mal estado (en Zavvi no, crucemos los dedos) y me las han reenviado sin ningún tipo de coste adicional :) Supongo que más o menos todas funcionarán igual.

Y a raíz de esa experiencia me siento casi más seguro comprando online que en tiendas físicas...
hay diferencia entre la edición pal/esp con la uk? porque he visto que en la uk las voces son en inglés y los textos en castellano, y es para saber si la esp es igual o las voces las tiene en castellano también. Gracias
2236 respuestas