[Hilo Oficial] Bayonetta

Gracias por los datos de la instalación, lo instalare que para eso tengo 320 gb XD.
Tmac_1 escribió:Gracias por los datos de la instalación, lo instalare que para eso tengo 320 gb XD.

Y yo tambien lo instalare que para eso tengo yo 640GB [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias por los datos de la instalación, lo instalare que para eso tengo 320 gb XD.

salu2

Pues yo no se.

PD: Solo tengo 40gb de las cuales me kedan 3 libresss.

Offtopic: que disco duro bonito y barato sobre 320gb me recomendáis.
KingSora escribió:una pregunta, como se consigue el capitulo Perdido para conseguir a little zero?

Si mal no recuerdo, era completando todos los portales.
acabo de comprarlo pincipamente por el parche que arreglaba un poco lo probelmas, ui que vicio xD
pues a mi al final me han puteado los de gamestop, la semana pasada me dicen que me daban unos 55 euros y ahora dicen que esta semana lo han rebajado y esta a 50 euros el juego por san valentin o noseque leches y solo me dan 20 euros por el!!!!! y ya tengo enviado el de zavvi asi que me esperare a ver si esa oferta solo es momentanea y luego me vuelven a dar mas dinero o sino me veo con 2 bayonetta, manda cojones yo que aproveche la oferta de zavvi para entregar el mio español y con esos 50-55 euros pillarme el heavy rain y ahora me dicen est.... que desengaño macho... en fin esperare unos dias o lo llevare a game a ver si ellos me dan mas pasta porque por 20 euros no se los vendo paso!!! le regalare el juego a mi hermano o se lo vendere por 20 euros el de zavvi a algun colega y listo...
Joseph David escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues yo no se.

PD: Solo tengo 40gb de las cuales me kedan 3 libresss.

Offtopic: que disco duro bonito y barato sobre 320gb me recomendáis.

http://www.pixmania.com/es/es/1348684/art/western-digital/disco-duro-scorpio-wd3200.html

Siento el offtopic.
@esfinje
Mamón XD (por lo de los 640)

@Joseph David
Pillate un disco duro de 320 que estan tiradillos de precio. El que ha puesto Ronaldinho10 lo tengo yo desde el verano y va perfecto. A mi me dijeron que esa marca es la mejor.

@joserecre
Que estafadores que son estos tios, 20 euros te dan y luego ellos lo venderan a 50, que listos. Yo que tu lo vendia de segunda mano a un particular el Bayonetta Esp, por unos 40 euros lo vendes y te sale gratis el de Zavvi.
os ha llegado a alguno el bayonetta?
Una preguntita a los que ya lo han degustado:

¿Cómo está de dificultad el juego?
¿Conviene empezarlo en Normal o se puede pasar a Difícil desde una primera partida?
Es que últimamente he empezado algún juego y he tenido que cambiar la dificultad al poco tiempo de jugar a un nivel más elevado...

Comentadme!

Un saludorl!
Meccus escribió:Una preguntita a los que ya lo han degustado:

¿Conviene empezarlo en Normal o se puede pasar a Difícil desde una primera partida?
Es que últimamente he empezado algún juego y he tenido que cambiar la dificultad al poco tiempo de jugar a un nivel más elevado...

Comentadme!

Un saludorl!

Todavia no me lo he pasado, pero voi por el capitulo XI, y en cuanto a dificultad, sin ser el ninja gaiden... OJO!! realmente es un juego exigente. Yo lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo genial. Sin ponermelo nada facil, me lo voi pasando mas o menos con solvencia, sin llegar a fustrarme en ningun momento.
No vale ponerse a aporrear botones, y repetir combos una y otra vez. La jugabilidad y la profundidad del sistema de combate es una autentica delicia. Luego, el juego tiene una escala de dificultad yo creo que muy bien pensada, y te va exigiendo a medida que avanzas para que te vallas adaptando, realmente notas como mejoras mientras juegas.
Lo que no te puedo decir es si en niveles superiores al normal cambia mucho el nivel de dificultad o si no hay mucha diferencia entre estos.

Supongo que tiene que ver tu habilidad con estos juegos. Esta solo es mi opinion, espero que al menos te sirva de guia. [oki]
soci0 escribió:

Comentadme!

Un saludorl!

Todavia no me lo he pasado, pero voi por el capitulo XI, y en cuanto a dificultad, sin ser el ninja gaiden... OJO!! realmente es un juego exigente. Yo lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo genial. Sin ponermelo nada facil, me lo voi pasando mas o menos con solvencia, sin llegar a fustrarme en ningun momento.
No vale ponerse a aporrear botones, y repetir combos una y otra vez. La jugabilidad y la profundidad del sistema de combate es una autentica delicia. Luego, el juego tiene una escala de dificultad yo creo que muy bien pensada, y te va exigiendo a medida que avanzas para que te vallas adaptando, realmente notas como mejoras mientras juegas.
Lo que no te puedo decir es si en niveles superiores al normal cambia mucho el nivel de dificultad o si no hay mucha diferencia entre estos.

Supongo que tiene que ver tu habilidad con estos juegos. Esta solo es mi opinion, espero que al menos te sirva de guia. [oki]

Por lo que dices lo jugaré en normal para ir disfrutando. Hoy en día pocos juegos hay con una curva de dificultad bien definida y efectiva.

Mil gracias por las anotaciones! :)
unas preguntas, alguien me puede decir donde estan las 2 ultimas notas de antonio? Para conseguir el platino hay que pasarselo en climax y conseguir todos los discos angelicales? Por ultimo, cuales son los tentaculos del capitulo 9 que hay que destruir? Gracias
Meccus escribió:
soci0 escribió:

Comentadme!

Un saludorl!

Por lo que dices lo jugaré en normal para ir disfrutando. Hoy en día pocos juegos hay con una curva de dificultad bien definida y efectiva.

Mil gracias por las anotaciones! :)

Es una de las mejores cosas de este juego. Lo vas a disfrutar mucho ;)

Una cosita, me queda por pasarme el último capítulo. Y ahora quiero empezarlo de nuevo para ir consiguiendo trofeos. Qúé nivel me recomendais? Fácil, dificil? Fácil parándome a encontrar todo, fácil corriendo para terminarlo en menos de un tiempo determinado...? Cómo lo habeis hecho vosotros la segunda vez?

Un saludo.
Como se consiguen las armas? porque yo solo tengo la espada, las pistolas, las pisstolas que te consigues al pasarte el modo normal y las de la tienda de Rodin, pero como se consiguen las garras esas, el latigo, los bazocas y las demas armas?
Y donde se consiguen los discos? xke me he pasado el juego en normal y kreo k no los tengo todos.
Realmente no te preocupes por que nivel de dificultad empiezas... obviamente si quieres disfrutarlo tendras que empezar en normal... pero si quieres conseguir todas las cosas de este juego (que son la ostia, un monton, y carisimas) tendras que pasartelo miles de veces.... hacer el recorrido muy facil y facil para si quieres marcar el registro y conseguir cuantos mas halos mejor... yo ya me lo he pasado en normal y estoy casi casi acabado en muy facil y facil... para prepararme de cara a dificil i a "infinite climax"
Solo por hoy (martes 16 de febrero) en Play.com...
Bayonetta 23,49€
gianco escribió:Solo por hoy (martes 16 de febrero) en Play.com...
Bayonetta 23,49€

yo acabo de acer mi pedido jeje me fio mas de play que de Zavvi espero que me cautive tanto como la demo!!!
Me acaba de llegar de Blahdvd. Dios, 4 dias y el SO me lo envio thehut el lunes de la semana pasada y aun nada [snif]
KingSora escribió:Como se consiguen las armas? porque yo solo tengo la espada, las pistolas, las pisstolas que te consigues al pasarte el modo normal y las de la tienda de Rodin, pero como se consiguen las garras esas, el latigo, los bazocas y las demas armas?
Y donde se consiguen los discos? xke me he pasado el juego en normal y kreo k no los tengo todos.

Pues con los discos, mira en youtube tienes una guia.
Alguien sabe como quitar la puñetera pegatina roja que trae el juego de UK? Sin que queden restos, claro.
forekandebisi escribió:Alguien sabe como quitar la puñetera pegatina roja que trae el juego de UK? Sin que queden restos, claro.

con alcohol se quita facil, facil y no quedan restos
cimitarro escribió:
forekandebisi escribió:Alguien sabe como quitar la puñetera pegatina roja que trae el juego de UK? Sin que queden restos, claro.

con alcohol se quita facil, facil y no quedan restos

+1 Sale perfectamente! ;)
Hecho. Caratula si restos. Gracias [oki]
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar de Blahdvd. Dios, 4 dias y el SO me lo envio thehut el lunes de la semana pasada y aun nada [snif]

Pues a mi aun no me ha llegado nada, espero que mañana me llegue porque lo pedimos el mismo dia

salu2
Alguien que haya pedido el bayonetta de zavvi de la oferta de 20 euros, antes del 13 (sabado) de febrero y le haya llegado ya?

Tengo muchas dudas y recelos de zavvi leyendo otros post, y no me gusta que me timen y mas desde lejos.

Mmm... No querrás enchufarselo a un game como pal español? Si funciona avisa! jajaja
jordi46 escribió:

Mmm... No querrás enchufarselo a un game como pal español? Si funciona avisa! jajaja

Hay tiendas que si cogen juegos UK! jejeje
jordi46 escribió:

No hombre no XD

Lo que pasa es que no me gustan las puñeteras pegatinas en las caratulas de los juegos.
es cierto que se comen los juegos pal de uk algunas tiendas???????? alguien ha vendido algun juego a alguna tienda???? contad que esto me interesa XD
Bueno yo creo que tendre que dar mi Bayonetta de blah por perdido por que a forekandebisi le llego ayer y a mi no y eso que lo pedimos el mismo dia... [snif]

salu2
esfinje escribió:Bueno yo creo que tendre que dar mi Bayonetta de blah por perdido por que a forekandebisi le llego ayer y a mi no y eso que lo pedimos el mismo dia... [snif]

salu2

paciencia, es solo un dia de diferencia ;)
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:Bueno yo creo que tendre que dar mi Bayonetta de blah por perdido por que a forekandebisi le llego ayer y a mi no y eso que lo pedimos el mismo dia... [snif]

salu2

Ya pero hoy tampoco me ha llegado y mañana si llueve por aqui mi cartero no sale :(

salu2
esfinje escribió:
Ronaldinho10 escribió:

salu2

Ya pero hoy tampoco me ha llegado y mañana si llueve por aqui mi cartero no sale :(

salu2

jajaja, es hidrofobo xd.

Ya verás como llega, Blah es una de las pocas en que confio "a ciegas".
Dicho todo esto, suerte y que te llegue pronto [poraki]

Por cierto, espero que vuelva a estar a 18 libras, volvi a jugar la demo y he visto cositas que no vi la primera vez y por ello estoy decidido a pillarlo en cuanto baje otra vez.
Ronaldinho10 escribió:jajaja, es hidrofobo xd.

Ya verás como llega, Blah es una de las pocas en que confio "a ciegas".
Dicho todo esto, suerte y que te llegue pronto [poraki]

Por cierto, espero que vuelva a estar a 18 libras, volvi a jugar la demo y he visto cositas que no vi la primera vez y por ello estoy decidido a pillarlo en cuanto baje otra vez.

Gracias, recojo tu suerte y me la guardo XD

salu2

salu2

Venga ya hombre. Tranquilo que solo han pasado 5 dias. A mi blah ha llegado a tardarme casi dos semanas pero tranquilo que te llegara antes.
jorge_itachi escribió:es cierto que se comen los juegos pal de uk algunas tiendas???????? alguien ha vendido algun juego a alguna tienda???? contad que esto me interesa XD

offtopic: yo pille el terminator en mymemory.co.uk por unos 13 euros con gastos incluidos el mismo dia que se estreno la pelicula creo recordar ya que la vi me encanto y pense "hostias el juego debe ser la hostia" y me lo pedi, y despues mientras me llego lei que era una mierda que duraba 4 horas!!!! y solo tenia 12 trofeos jejejeje

conclusion: lo vendi al game que me lo valoro en 35 euracos!!!!! es la mejor venta que e echo nunca!!!! y el juego era uk....
¿Algun consejo para el alfheim de estar un minuto en el aire?

y eso que 20 segundos ya me parecia una sobrada :Ð Me parece que no se puede hacer sin kulshedra, ¿no?

Gracias.
que pasa cracks!!!! seguimos sin noticias desde uk zavvi???? a mi aun no me a llegado lo mismo mañana... lo pedi el sabado....

por otro lado decir que e probado ya mi juego aunque solo para dejar instalado las 4 gb y solo e jugado la parte primera que va bayonetta con otra tipa mientras cae el suelo o algo asi y joder que mareo no sabia a que hostias le pegaba jajajajaja pero ya veo que al principio a todos o casi todos os dio esa sensacion de descontrol y no saber que haciais asi que tampoco es que me haya sorprendido muy mucho jajajaja
Yo también lo pedí a Zavvi el domingo. ¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de allí?
Chicos, una pregunta... habeis visto los videos de desarrollo de Ballonetta? son esos que sale Hideki hablando del juego...
llevo 4 dias... buscando las musicas de esos videos y nada... nadie contesta...
alguien las conoce o sabe donde salen?
tengo la banda sonora de 5 Cds... ademas de la que te regalan con la edicion climax... y no aparecen...
gracias.
Kyuubi escribió:Chicos, una pregunta... habeis visto los videos de desarrollo de Ballonetta? son esos que sale Hideki hablando del juego...
tengo la banda sonora de 5 Cds... ademas de la que te regalan con la edicion climax... y no aparecen...
gracias.

Si pones el enlace quizas te pueda ayudar.
joserecre escribió:que pasa cracks!!!! seguimos sin noticias desde uk zavvi???? a mi aun no me a llegado lo mismo mañana... lo pedi el sabado....

por otro lado decir que e probado ya mi juego aunque solo para dejar instalado las 4 gb y solo e jugado la parte primera que va bayonetta con otra tipa mientras cae el suelo o algo asi y joder que mareo no sabia a que hostias le pegaba jajajajaja pero ya veo que al principio a todos o casi todos os dio esa sensacion de descontrol y no saber que haciais asi que tampoco es que me haya sorprendido muy mucho jajajaja

Yo también lo pedí el sábado. Espero que llegue mañana, aunque con lo que se suele demorar zavvi no creo.
Señores, no se desanimen...zavvi puede enviarte de un dia para otro como para 2 semanas xD Tranquilos, que tarde o temprano llega (no se demoran mucho mas ;))
Espero que me llegue hoy de blah porque me lo enviaron el viernes pasado y aun estoy esperandolo

salu2
Kyuubi escribió:Chicos, una pregunta... habeis visto los videos de desarrollo de Ballonetta? son esos que sale Hideki hablando del juego...
gracias.

Una preguntita. Merece la pena la OST completa? Yo tengo la selección de temas que viene con la Edición Climax pero siceramente es que la OST de este juego está de pm.
Los mejores temas vienen en la selección o hay temas muy wapos que sólo están en la completa? Está currada la presentación?

Anoche me quedé casi al final del juego, en el capítulo
15
en la zona de plataformeo que hay donde
las "losetas" del suelo van desapareciendo y tienes que llegar al otro extremo por ellas
.
Alguna sugerencia para esto?

Un saludo.
jamendoza escribió:Una preguntita. Merece la pena la OST completa? Yo tengo la selección de temas que viene con la Edición Climax pero siceramente es que la OST de este juego está de pm.
Los mejores temas vienen en la selección o hay temas muy wapos que sólo están en la completa? Está currada la presentación?

Anoche me quedé casi al final del juego, en el capítulo
15
en la zona de plataformeo que hay donde
las "losetas" del suelo van desapareciendo y tienes que llegar al otro extremo por ellas
.
Alguna sugerencia para esto?

Un saludo.

Lo cierto es que la comparación entre la BSO que regalan a los japos y la que nos dan a nosotros es vergonzosa. En la nuestra vienen los temas más "sonados" por decirlo así, pero faltan muchos que también son auténticos temazos, al menos para mi. Como has dicho, la BSO de este juego es cojonuda. Yo la importaré más adelante, cuando salgamos de estos meses malditos para el bolsillo xD

Y sobre lo que pones en spoiler,
Lo mejor es que uses la habilidad del cuervo o que directamente te conviertas en pantera y pegues un doble salto. Con este doble salto llegarás hasta la mitad del abismo, en el que hay una serie de plataformas que no desaparecen, luego desde ahí haces lo mismo y ya llegarás a los ascensores
Bueno me acaba de llegar el juego desde blah, voy a probarlo a ver que tal

salu2
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego desde blah, voy a probarlo a ver que tal

salu2

Te dije que te llegaria esta semana. XD A disfrutarlo.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego desde blah, voy a probarlo a ver que tal

salu2

Te dije que te llegaria esta semana. XD A disfrutarlo.

Ya pero como era mi primera compra en blah pues estaba nerviosete XD

Acabo de jugar el prologo y la primera escena cinematica me ha encantado

salu2
2236 respuestas