Meccus escribió:Una preguntita a los que ya lo han degustado:
¿Cómo está de dificultad el juego?
¿Conviene empezarlo en Normal o se puede pasar a Difícil desde una primera partida?
Es que últimamente he empezado algún juego y he tenido que cambiar la dificultad al poco tiempo de jugar a un nivel más elevado...
Comentadme!
Un saludorl!
Todavia no me lo he pasado, pero voi por el capitulo XI, y en cuanto a dificultad, sin ser el ninja gaiden... OJO!! realmente es un juego exigente. Yo lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo genial. Sin ponermelo nada facil, me lo voi pasando mas o menos con solvencia, sin llegar a fustrarme en ningun momento.
No vale ponerse a aporrear botones, y repetir combos una y otra vez. La jugabilidad y la profundidad del sistema de combate es una autentica delicia. Luego, el juego tiene una escala de dificultad yo creo que muy bien pensada, y te va exigiendo a medida que avanzas para que te vallas adaptando, realmente notas como mejoras mientras juegas.
Lo que no te puedo decir es si en niveles superiores al normal cambia mucho el nivel de dificultad o si no hay mucha diferencia entre estos.
Supongo que tiene que ver tu habilidad con estos juegos. Esta solo es mi opinion, espero que al menos te sirva de guia.