[Hilo Oficial] Bayonetta

Torosalvaje escribió:¿El parche ocupa 4.5 GB? :-?

Me parece una auténtica salvajada.

el parche no ocupa 4.5 gb, es la instalacion del juego lo que ocupa 4.5 gb el parche hace que puedas instalar el juego en el disco duro para asi bajar mucho los tiempos de carga.
Y realmente se rebajan mucho os tiemspo de carga al instalarlo? es decir,si es una rebaja considerable o solo 3 segundillos....
thespriggan2009 escribió:Y realmente se rebajan mucho os tiemspo de carga al instalarlo? es decir,si es una rebaja considerable o solo 3 segundillos....

Es considerable, sobre todo al pulsar el menu de pausa y en las cargas en el mismo nivel y cuando continuas.
thespriggan2009 escribió:Y realmente se rebajan mucho os tiemspo de carga al instalarlo? es decir,si es una rebaja considerable o solo 3 segundillos....

Es muy considerable, ahora parece un juego normal y todo (en cuanto a tiempos de carga). Yo creo que merece la pena, desde luego.

Saludos!
me parece haber leido que tambien servia para arreglar algunos fallos graficos del juego,en comparacion con Xbox...es cierto?
thespriggan2009 escribió:me parece haber leido que tambien servia para arreglar algunos fallos graficos del juego,en comparacion con Xbox...es cierto?

Voy a serte sincero: no lo sé. Hacía más de un mes que no jugaba y lo puse de nuevo aprovechando que me había acabado el Dragon Age y que salía el parche... me pareció que se veía mejor, pero a lo mejor me lo estaba imaginando. Supongo que no mejora, si no ya le habrían dado más publicidad al parche los propios de Sega.

Saludos!
Ufff una lastima la de juegos q se avecina,pq tengo ganas de tener el bayonetta pero....vienen HeavyRain,Bioshock2,FFXIII,Alien vs Predator...a ver cuando baje de precio XD
aena escribió:
thespriggan2009 escribió:me parece haber leido que tambien servia para arreglar algunos fallos graficos del juego,en comparacion con Xbox...es cierto?

Voy a serte sincero: no lo sé. Hacía más de un mes que no jugaba y lo puse de nuevo aprovechando que me había acabado el Dragon Age y que salía el parche... me pareció que se veía mejor, pero a lo mejor me lo estaba imaginando. Supongo que no mejora, si no ya le habrían dado más publicidad al parche los propios de Sega.

Saludos!

El parche no lo ha hecho Sega, lo ha hecho Sony.
Copio lo que posteé ayer en el hilo "Hablemos de lo que queramos (de PS3):

Ok, pensaba que eras Ingeniero Industrial, pero vamos, lo de coquito te lo sigo diciendo Sigue siendo una Ingenieria.

El parche de Bayonetta ha eliminado los tiempos de carga de una tacada. Ahora casi ni existen. Y me da la sensación de que el juego está como un poco más brillante.... no se.... yo es que no gasto ojos biónicos, ya sabes.... pero da esa sensación. El juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, un sobresaliente se va a llevar seguro.

Un saludo y buen finde.
Graficamente si que a ganado, el v-sync casi ni se nota y el juego a ganado bastante en claridad, antes se veia como mas oscuro.
No paro de jugar, vaya juegazo. Para mi me esta enganchando mas que el uncaharted 2 y el assasin 2, es un puto vicio ¡¡¡¡
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... a-patilla/

He encontrado esto, es un sorteo del balloneta que lo regala thehut xD espero que no sea SPAM, si no borrarlo^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MEGAMONDAY EN ZAVVI!!!!

29,95 libras!!!!
flipe escribió:
aena escribió:

Saludos!

El parche no lo ha hecho Sega, lo ha hecho Sony.

He releído las últimas páginas y veo que Neo-Ryu lo comenta, sí. Es un poco raro, en cualquier caso. Aunque lo haya hecho Sony, tiene que haberlo hablado con SEGA antes y haber llegado a un acuerdo. Yo me inclino más por pensar que SEGA le pidió a Sony ayudita y estos enviaron a unos cuantos desarrolladores a las oficinas donde se había hecho el juego, para echar un cable "rápido".

En cualquier caso, es bienvenido este tipo de parches, aunque lo ideal sería que no lo necesitaran...
calita escribió:MEGAMONDAY EN ZAVVI!!!!

29,95 libras!!!!

Cuantos gastos de envio son en zavvi? 1 libra?
devil_boy escribió:

29,95 libras!!!!

Cuantos gastos de envio son en zavvi? 1 libra?

Asi es,1 libra en total te saldria por unos 36€

salu2

29,95 libras!!!!

Corred insensatos!!!!!!
Hey!
Perdonad, pero ya me he pasado el juego en normal, dificil...y no encuentro por ningun lado como desbloquear ni donde buscar el capitulo secreto...xD no tengo ni idea, la verdad.
Alguien me puede ayudar?

Graciassss
Alguien me puede explicar como usar los telefonos del capitulo dos?! [snif]
Vyk7oR escribió:

29,95 libras!!!!

Corred insensatos!!!!!!

A mí me sale a 32.95 libras...
The Last Saiyan escribió:
Vyk7oR escribió:

29,95 libras!!!!

Corred insensatos!!!!!!

A mí me sale a 32.95 libras...

Porque lo han vuelto a subir de precio al no ser ya Mega Monday

salu2
estoy en el capitulo 5, joder que largo que es =_= yo que soy tan perfeccionista y quiero pasarme las fases sin continues (uf que de años sin decir esta palabra xD) y es complicada y larga de narices xD

¿Alguien sabe como se pasa el portal de alfheim donde te dice que no toques el suelo en 60 segundos? (salen las caritas estas de ángeles con alas), he probado a saltarles encima a los ángeles pero la camara se vuelve loca y no hay manera. Luego también están los que me dicen que mate a un enemigo con 5 golpes de pie y 5 de mano O___O ¿Cómo es posible eso? xD

Y una última cosilla xD en el capítulo 5 ¿cómo logro entrar a través del túnel con rejas que hay en la parte donde luchas contra los ángeles bípedos rojo y azul que dominan el fuego y el rayo? (no recuerdo sus nombres ^^u)
chibisake escribió:Y una última cosilla xD en el capítulo 5 ¿cómo logro entrar a través del túnel con rejas que hay en la parte donde luchas contra los ángeles bípedos rojo y azul que dominan el fuego y el rayo? (no recuerdo sus nombres ^^u)

Si no recuerdo mal, no puedes pasar en este capítulo, vuelves más adeñante. De momento tienes que ir por el camino de la izquierda.

Saludos!
chibisake escribió:¿Alguien sabe como se pasa el portal de alfheim donde te dice que no toques el suelo en 60 segundos? (salen las caritas estas de ángeles con alas), he probado a saltarles encima a los ángeles pero la camara se vuelve loca y no hay manera. Luego también están los que me dicen que mate a un enemigo con 5 golpes de pie y 5 de mano O___O ¿Cómo es posible eso? xD

El de los 60 segundos, hazlo con el látigo...es coser y cantar. Salta, coges con el látigo (se hace fijando objetivo y ataca) cuando este cerca dale a saltar de nuevo y así hasta que pase el tiempo...te parecerá poco tiempo y todo xD

El otro portal, yo me lo pasé con el famoso combo de garras+lanzacohetes.
para desbloquear a jeanne que necesito, todos los capitulos en platino?o con la media en platino es suficiente?
esfinje escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí me sale a 32.95 libras...

Porque lo han vuelto a subir de precio al no ser ya Mega Monday

salu2

Tenía entendido que solían mantener el precio unos días, incluso una semana, pero en fin, me esperaré, que no me corre prisa. Thx.

Un saludo.
Monday = Lunes :P Es una oferta del lunes solamente, todos los lunes ponen unos cuantos titulos en oferta solo por ese dia.

No te preocupes que lo pondran otra vez, incluso quizás sin megamonday ni nada.

Yo ahora mismo estoy instalando el juego, queria pillar antes el platino del Ghostbusters pero me estoy agobiando con el juego, y los que me faltan son los trofeos coñazo.
mangafan escribió:Monday = Lunes :P Es una oferta del lunes solamente, todos los lunes ponen unos cuantos titulos en oferta solo por ese dia.

No te preocupes que lo pondran otra vez, incluso quizás sin megamonday ni nada.

Yo ahora mismo estoy instalando el juego, queria pillar antes el platino del Ghostbusters pero me estoy agobiando con el juego, y los que me faltan son los trofeos coñazo.

Yo lo que digo, porque lo he visto, es que suelen mantener el precio del juego del Megamonday varios días, pero sí tienes razón, lo volverán a poner. Aunque puede que me espere a que valga 17.95 libras.

Un saludo ^^
sparda12 escribió:para desbloquear a jeanne que necesito, todos los capitulos en platino?o con la media en platino es suficiente?

Necesitas Platino o superior, en CADA capítulo...cuando consigas el platino en el último capítulo que hagas, saltará el mensaje de que tienes un nuevo personaje y podrás empezar una Nueva Partida con ella.
Pues haber si ahora merece la pena comprarse el juego, pero es que me parece de muy poca educación sacar un juego asi para ps3 que no se han matado en nada y solo han querido ganar dinero. Ademas un parche de 4,5 Gb es mucho ya podrian sacar-lo modificado con el bluray.
En fin el juego pinta de las mil maravillas pero me sabe mal por esto, es que he visto el de xbox i el de ps3 i no tiene color.
Muy triste. [buuuaaaa]
Gran Capita escribió:Pues haber si ahora merece la pena comprarse el juego, pero es que me parece de muy poca educación sacar un juego asi para ps3 que no se han matado en nada y solo han querido ganar dinero. Ademas un parche de 4,5 Gb es mucho ya podrian sacar-lo modificado con el bluray.
En fin el juego pinta de las mil maravillas pero me sabe mal por esto, es que he visto el de xbox i el de ps3 i no tiene color.
Muy triste. [buuuaaaa]

El parche NO ocupa 4,5GB!!! Solo ocupa 100 y poco de MB

Lo que ocupa 4,5GB es la instalación del juego, que si nos quejamos por esto...es por gusto! Porque hay otros juegos que instalados ocupan muchos mas (sea PS3 o 360)
muchas gracias a los que me habéis explicado lo que hacer. A ver si me hago con el látigo e intento completar esos portales ^^
Aquí sortean una Climax Edition con la réplica de la pistola ;)
toni_23 escribió:Aquí sortean una Climax Edition con la réplica de la pistola ;)

veo que a ti tambien te a llegado cierto MP...
Sega’s latest financial report included sales data for Bayonetta. Platinum Games’ climax action game rung up 1,100,000 million units worldwide on both platforms.

Gracias a onyvla por comunicarmelo :)
Yo estoy a la espera de alguna ofertilla que ahora vienen demasiados juegazos.
Por favor, alguien que me explique como funciona la opción de marcadores, cuando accedo para intentar consultar rankines online o mis estadísticas aparece siempre vacío. Es muy extraño y tengo iniciado la sesión y el parche que sacaron. Gracias
forekandebisi escribió:Yo estoy a la espera de alguna ofertilla que ahora vienen demasiados juegazos.

Ya somos dos, estaré pendiente, si hay alguna avísame o te aviso. Tengo unas ganas locas de catar este juegazo.
kamy escribió:
forekandebisi escribió:Yo estoy a la espera de alguna ofertilla que ahora vienen demasiados juegazos.

Ya somos dos, estaré pendiente, si hay alguna avísame o te aviso. Tengo unas ganas locas de catar este juegazo.

Yo tambien estoy igual.

A ver si alguna tienda saca la Climax edition (sin pistola) a buen precio...
bonastre escribió:
kamy escribió:

Yo tambien estoy igual.

:p hablando de ofertillas,
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064960 y también http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063252
ayer me pillé la edición coleccionista
Estoy esperando a que me mande el mío desde Hong Kong, ya tengo ganas de juagr con la brujita sexy [burla2]
bonastre escribió:
Yo tambien estoy igual.

Algo ha bajado, está a 59€ Climax Edition en GAME (tienda física), ya te digo comprado ayer mismo (vamos, me lo regalaron pero me dieron el ticket [qmparto] )

Me está pareciendo un buen juego, muy Devil May Cry y eso... me encanta. De hecho hay hasta un trofeo que se llama "Angel May Cry" [qmparto]
esa oferta solo es durante esa semana hasta que pase san valentin. Luego vuelve a su precio
Jsk77 escribió:Me está pareciendo un buen juego, muy Devil May Cry y eso... me encanta. De hecho hay hasta un trofeo que se llama "Angel May Cry" [qmparto]

Es debido a que comparten el mismo director ambos titulos, Hideki Kamiya.

* Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura (1996) - planificación
* Resident Evil (1996) - planificación del sistema
* Resident Evil 2 (1998) - director
* Devil May Cry (2001) - director
* Resident Evil Zero (2002) - diseño del juego
* Viewtiful Joe (2003) - director
* Gyakuten Saiban 3 (2004) - seiyū
* Viewtiful Joe 2 (2004) - historia
* Viewtiful Joe: Double Trouble (2005) - diseño del juego, historia
* Ōkami (2006) - historia, director
* Bayonetta (2009) - director

Sacado de la Wikipedia.

Yo lo compre justo nada mas salir y hasta ahora no he podido jugarlo en profundidad, vaya putada para mi la oferta esta de san valentin... en fin...

Decir que a medida que vas avanzando en el juego se hace por momentos insufrible en dificultad, madre madre mia! hay que hecharle muchas horas... y no hablo de enemigos finales, estos son mas bien asequibles, para mi lo chungo son las fases en si.
56 horas tarde yo en sacarle el platino... bueno 1000G en 360... [+risas]
A mi se me jodio el lector jugando al Bayonetta, y eso que lo tenia instalado en el HDD. Fue el domingo, estaba ya casi por el final del juego cuando de pronto "ZAS!" cuelgue y ya no leia bien nada (como mucho arrancaba el juego pero no llegaba a nada) es curioso por que eso, se supone que la mayor parte del juego esta en el HDD y el disco lo deberia de usar como verificación, pero cuando se colgo se escuchaba como intentaba leer del disco pero no lo conseguia.

Ojo, no quiero asustar a nadie con lo típico de que este juego rompa consolas, ninguno lo hace, si no hubiese sido este hubiese sido otro cualquiera.

La jodienda es que es de esos juegos que hacen la gilipollez de no dejarte copiar la partida, y por mucho que la tenga la hacer la copia de seguridad del HDD, al restaurarlo en una consola diferente esta no se copia, asi que tendre que empezarlo de nuevo T_T Menos mal que el juego es la leche en viñagre y con un juego tan nuevo casi que da gusto, que si llega a ser con otro me suicido XD Lo que pasa es que no entiendo a que coño viene eso de proteger las partidas para que no se puedan copiar cuando tienen la alternativa mucho mejor para el usuario de no permitir que se pueda usar en cuentas diferentes a quien la creo.
manda narices, parece que estamos en la generación de consolas emo (y hablo por las 3 consolas de sobremesa). Con la PS2 no recuerdo tantos problemas, ni tan serios.

Yo cruzaré los dedos XD
Claro que habia con la PS2, tanto en la 1 como en la 2 se jodian mucho los lectores. Aunque claro, eso se debia la mayoria de veces a gente que metia discos malos (Princos y mierdas de esas grabados a chorrocientas velocidades) si le metias juegos originales era mucho más raro por que con los pocos que comprabas... yo es que es la tercera vez que envio la consola a arreglar, la primera tambien se me rompio el lector jugando al Sacred 2, la segunda es que simplemente me enviaron una consola estropeada desde el SAT, y la tercera es esta. En cambio la PS2 la tengo desde el primer dia de salida, y funciona igual de bien, pero se de muchos colegas que las enviaron a arreglar por lectores defectuosos.

El problema es que en esta generación se suman las asociaciones medioambientales con sus "no utiliceis materiales contaminantes" y luego pasa lo que pasa, que si tres luces rojas o luces amarillas.
DarK-LaMoS escribió:
Jsk77 escribió:Me está pareciendo un buen juego, muy Devil May Cry y eso... me encanta. De hecho hay hasta un trofeo que se llama "Angel May Cry" [qmparto]

Es debido a que comparten el mismo director ambos titulos, Hideki Kamiya.

* Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura (1996) - planificación
* Resident Evil (1996) - planificación del sistema
* Resident Evil 2 (1998) - director
* Devil May Cry (2001) - director
* Resident Evil Zero (2002) - diseño del juego
* Viewtiful Joe (2003) - director
* Gyakuten Saiban 3 (2004) - seiyū
* Viewtiful Joe 2 (2004) - historia
* Viewtiful Joe: Double Trouble (2005) - diseño del juego, historia
* Ōkami (2006) - historia, director
* Bayonetta (2009) - director

Sacado de la Wikipedia.

Yo lo compre justo nada mas salir y hasta ahora no he podido jugarlo en profundidad, vaya putada para mi la oferta esta de san valentin... en fin...

Decir que a medida que vas avanzando en el juego se hace por momentos insufrible en dificultad, madre madre mia! hay que hecharle muchas horas... y no hablo de enemigos finales, estos son mas bien asequibles, para mi lo chungo son las fases en si.

Y que lo digas. Estoy pasándomelo y sinceramente tengo las mismas sensaciones que con el ninja gaiden. A veces me saca de mis casilla. No se por que, a veces no me esquiva y hoy sin querer me cargue las pestañas esas que compras en el game para el L2 y R2. No se si es cosa mía solo, pero no me atrevo a guardar en una zona donde lleve un tiempo atascado, por miedo a que no lo vuelva a coger. Es muy buen juego, pero a veces me saca de quicio.

Un saludo
Alguien me puede decir como consguir los discos de los patines? gracias,
(mensaje borrado)
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
2236 respuestas