[Hilo Oficial] Bayonetta

REJE escribió:Ayer probé el jeugo y tengo que decir que la Bayonetta esta es una friki XD pero bueno había algunas cosas que me hizo gracia, no esta mal el juego.

yo lo he probado hoy,es como el devil may cry pero versión Hentai-japo-friki,la música y eso de que se quede en pelota para hacer las magias canta bastante...pero por lo demás es un juego muy bien hecho,pero demasiado "japo" para mi gusto...
Hey!
En el foro de Xbox leo que hay peña que hace supercombos contra jefes y que les caen un pastizal de halos, hablo de millones, como se hacen? por mas que lo intento...haber si alguien es tan amable y comenta como se hacen.

Gracias!
Voy por el Cápitulo 6:
Justo despues de la segunda pelea con la del pelo Corto

Y no me entero de nada de la historia, solo se que ella es Bruja [carcajad] . ¿Alguno que este muy muy puesto en este juego, podría hacerme un resumen de la historía (es spolier pa no joder a nadie) hasta el punto que he mencionado?
Es que Bayonetta sigue un camino por el mapa, pero no se el porque, ni hacia donde va, ni por que se pela con todos esos bichos, que si angeles, que si demonios, no me entero de nada
.

El juego me venia con la play de reyes, pero me parece a mi que lo voy a vender en cuanto me lo pase, esta muy wapo y entretenido, pero no es de mi estilo de juego. ¿Cuanto me daran por el en Game? es que nunca he vendido un juego. gracias
buf, lo estoy disfrutando poco a poco y como un crío. Echaba de menos ya un título como este, que bebe del mismisimo cine negro, pero que no se cierra ahí y se atreve a jugar con otros géneros para que lo dramático se camufle un poco entre la provocación y el humor.
Para el trofeo de abrir todos los tesoros, tienes que encontrarlos todos en el mismo nivel de dificultad, o si te faltan por ejemplo un par si los abres en otro nivel de dificultad ya sirve? Sk diria k tengo todos, pero no me sale... alguno me dejare por ahi...
neoryu escribió:Para el trofeo de abrir todos los tesoros, tienes que encontrarlos todos en el mismo nivel de dificultad, o si te faltan por ejemplo un par si los abres en otro nivel de dificultad ya sirve?

no hace falta encontrarlos todos en el mismo nivel, yo por ejemplo el ultimo antes de sacar el logro lo hice en dificultad climax...

y por si no los encuentras, en el primer post del hilo oficial de 360 tienes una video guia donde se dan a conocer todas las localizaciones, ademas de muchas otras cosas...
onyvla escribió:
neoryu escribió:Para el trofeo de abrir todos los tesoros, tienes que encontrarlos todos en el mismo nivel de dificultad, o si te faltan por ejemplo un par si los abres en otro nivel de dificultad ya sirve?

no hace falta encontrarlos todos en el mismo nivel, yo por ejemplo el ultimo antes de sacar el logro lo hice en dificultad climax...

y por si no los encuentras, en el primer post del hilo oficial de 360 tienes una video guia donde se dan a conocer todas las localizaciones, ademas de muchas otras cosas...

Nada, he seguido los videos para coger los que sabia que me habia dejado... pero nada... fijo que los otros los pille todos, lo que lo mismo me mataron y el punto de control estaba antes y no lo volvi a abrir... voy a ir haciendo los portales de Alfheim en normal y de paso ire pillando otra vez TODOS los cofres... y me dejare el nivel climax para el final... el nivel climax es como el dificil pero sin tiempo brujo, o es mas dificil? A mi me ha parecido mas dificil la primera vez jugarlo en normal, que no la segunda vez en dificil.

Los portales Alfheim hay que hacerlos en todas las dificultades? o en una ya sirve? Sk he visto que en dificil son diferentes que en normal (por ejemplo el del gigante que lo tienes que matar con puños y patadas contadas, hay dos en vez de uno)...
neoryu escribió:...
el nivel climax es como el dificil pero sin tiempo brujo, o es mas dificil? A mi me ha parecido mas dificil la primera vez jugarlo en normal, que no la segunda vez en dificil.

Los portales Alfheim hay que hacerlos en todas las dificultades? o en una ya sirve?...

si te lo terminasnte en dificil tienes que pasartelo en climax, lo unico que cambia es que no tienes tiempo brujo, por lo demas es identico...
ademas el juego en esa dificultad es la ostia...

los portales los puedes hacer en culquier dificultad, lo mas recomendable en normal...
kinglor escribió:Voy por el Cápitulo 6:

Y no me entero de nada de la historia, solo se que ella es Bruja [carcajad] . ¿Alguno que este muy muy puesto en este juego, podría hacerme un resumen de la historía (es spolier pa no joder a nadie) hasta el punto que he mencionado?
Es que Bayonetta sigue un camino por el mapa, pero no se el porque, ni hacia donde va, ni por que se pela con todos esos bichos, que si angeles, que si demonios, no me entero de nada
.

El juego me venia con la play de reyes, pero me parece a mi que lo voy a vender en cuanto me lo pase, esta muy wapo y entretenido, pero no es de mi estilo de juego. ¿Cuanto me daran por el en Game? es que nunca he vendido un juego. gracias

Uuufff...poca ostia, son unos timadores, echale que te pueden dar unos 30-35 euros ahora mismo ya que no creo que tengan muchos de Bayonetta de segunda mano.

La historia es muy facil, echa de nuevo un ojo a los videos y presta atención, yo creo que te enterarás. Pero en resumen, Bayonetta ha estado dormida 500 años y ahora mismo no recuerda nada, solo escucha una voz de un hombrecillo que dice que es su niña y sabe que trabaja para el lado oscuro (esto suena muy star wars xD) y que lucha contra angeles. Animate a ver los videos de nuevo que la historia es muy sencilla ^^
Manapan escribió:
kinglor escribió:Voy por el Cápitulo 6:

.

Uuufff...poca ostia, son unos timadores, echale que te pueden dar unos 30-35 euros ahora mismo ya que no creo que tengan muchos de Bayonetta de segunda mano.

La historia es muy facil, echa de nuevo un ojo a los videos y presta atención, yo creo que te enterarás. Pero en resumen, Bayonetta ha estado dormida 500 años y ahora mismo no recuerda nada, solo escucha una voz de un hombrecillo que dice que es su niña y sabe que trabaja para el lado oscuro (esto suena muy star wars xD) y que lucha contra angeles. Animate a ver los videos de nuevo que la historia es muy sencilla ^^

En el game poco mas y les tienes que pagar por vender un juego, yo que tu a esos no les vendia ni las gracias.
Game The kings of juegos desprecintados que te los venden a precio de nuevos cuando algun que otro es de segundamano o de alquiler
onyvla escribió:
el nivel climax es como el dificil pero sin tiempo brujo, o es mas dificil? A mi me ha parecido mas dificil la primera vez jugarlo en normal, que no la segunda vez en dificil.

Los portales Alfheim hay que hacerlos en todas las dificultades? o en una ya sirve?...

si te lo terminasnte en dificil tienes que pasartelo en climax, lo unico que cambia es que no tienes tiempo brujo, por lo demas es identico...

los portales los puedes hacer en culquier dificultad, lo mas recomendable en normal...

Ya voy por la mitad+1 de los portales en normal (y repasando todos los cofres a ver si sale el que me queda)... utilizo los videos para localizar los cofres y los portales, pero los desafios los hago por mi cuenta.

Para el modo climax, si no hay tiempo brujo entonces lo ideal es utilizar el accesorio de contraataque magico al esquivar, no?
neoryu escribió:
onyvla escribió:

Ya voy por la mitad+1 de los portales en normal (y repasando todos los cofres a ver si sale el que me queda)... utilizo los videos para localizar los cofres y los portales, pero los desafios los hago por mi cuenta.

Para el modo climax, si no hay tiempo brujo entonces lo ideal es utilizar el accesorio de contraataque magico al esquivar, no?

mas que ideal yo añadiría obligatorio, con las de veces que vas a tener que esquivar vas a hacer mucha pupa con ese accesorio
yo me he llegado a cargar a dos ángeles a la vez de esos con espada y escudo envueltos en llama unicamente con el contraataque del accesorio ese cuando esquivabas, ya que no les podía pegar con las armas que llevaba y me daba palo entrar al menú para cambiarlas, el otro accesorio pues mira a tu elección, yo lleve una buena parte del juego en dificultad climax con la mirada desesperada a modo de reto, pero luego cambie a la luna de maha-kaala, pero si tienes el brazalete del tiempo seria una mejor opcion aun
El accesorio Testimonio Eterno que sirve para regenerar la magia, como funciona? Pq en teoria regenera automaticamente dos barras de magia... pero no me funciona.
neoryu escribió:El accesorio Testimonio Eterno que sirve para regenerar la magia, como funciona? Pq en teoria regenera automaticamente dos barras de magia... pero no me funciona.

no son dos barras enteras son dos bolitas ,si te fijas al poner el accesorio las 2 bolitas primeras pequeñas cambian de color y siempre se rellenan al rato de agotarlas aunque no hagas nada.

y antas de que digais entonces no sirve de nada, sirve si tienes la tecnica de lanzarte como una flecha apretando 2 veces R1 que sale disparada en modo pajaro hacia el enemigo o para el rosario explosivo.
Llebo 24 horas y media de juego y ya solo me falta pasarmelo en dificultad Climax para sacarle el platino...
Alguien me ayuda para...

en el Capitulo 2 pasarme el puente que hay que cruzar en tiempo brujo?? Joder! Es que lo he intentado 20 veces y no me da tiempo. Bueno, si me da tiempo, pero es que Bayonetta no pisa el puente nunca. Aunque llegue a tiempo, si lo cruzo corriendo, se cae para abajo, como si no hubiera puente. ´Cómo os lo habeis pasado?

Un saludo.
jamendoza escribió:Alguien me ayuda para...

en el Capitulo 2 pasarme el puente que hay que cruzar en tiempo brujo?? Joder! Es que lo he intentado 20 veces y no me da tiempo. Bueno, si me da tiempo, pero es que Bayonetta no pisa el puente nunca. Aunque llegue a tiempo, si lo cruzo corriendo, se cae para abajo, como si no hubiera puente. ´Cómo os lo habeis pasado?

Un saludo.

has pensado en activar el rayo de luz cuando estés al lado de la pared que se convierte en puente en vez de activar el rayo al lado de las estatuas?
si ya habías pensado eso y lo que te pasa es que tardas mucho en convertir la pared en puente es que tienes un grave problema con los combos

supongo que lo que te pasaba era lo 1º, si no mal vamos
Sergetsu escribió:
jamendoza escribió:Alguien me ayuda para...

Un saludo.

has pensado en activar el rayo de luz cuando estés al lado de la pared que se convierte en puente en vez de activar el rayo al lado de las estatuas?
si ya habías pensado eso y lo que te pasa es que tardas mucho en convertir la pared en puente es que tienes un grave problema con los combos

supongo que lo que te pasaba era lo 1º, si no mal vamos

Pero el tiempo brujo no se podía activar sólo al lado de las estatuas o luchando contra enemigos???????? Yo voy corriendo desde las estatuas!

Coño!! Si tengo 10 segundos para activarlo, puedo usarlos también. Puta cabeza , macho! Gracias ;) (Espero que asi pueda)
Pero el tiempo brujo no se podía activar sólo al lado de las estatuas o luchando contra enemigos???????? Yo voy corriendo desde las estatuas!

Coño!! Si tengo 10 segundos para activarlo, puedo usarlos también. Puta cabeza , macho! Gracias ;) (Espero que asi pueda)[/quote]

Si asi podras
Buenas buscaba la edicion climax, pero alguien ha conseguido la pistola réplica en las palmas???Es que en todos sitios donde pregunto me dicen que no les llegó. Alguna tienda???

PD: el gamestop de tamaraceite cerró. Para el que le interese.

Un saludo
la edición climax solo venía con las pistolitas si hacías un preorder
chibisake escribió:la edición climax solo venía con las pistolitas si hacías un preorder

Ya, pero por ejemplo se decía que la EC del uncharted era solo con el preorder, y se conseguía fácil sin ella. Además por el foro se dijo que en un gamestop, decian que fueran a comprar la climax por que tenían 6 pistolas que les sobraban. A lo mejor tambien consigo alguien que le sobre.

Un saludo
Ah, cierto, disculpas pues xD

Bueno, no sé si se ha dicho ya (estoy aún muy verde en la sección de ps3 T_T), aunque no lo creo porque es una noticia del día 26 que confirma lo dicho hace un tiempo. Finalmente saldrá una actualización que permitirá instalar Bayonetta en el disco duro de la ps3 para el tema de las loading screens. Según comentan en kotaku, mañana día 28 estará disponible en las stores japonesas (había rumores que decían que esta actialización no se iba a dar)

Otro dato es que Kamiya no descarta un Bayonetta 2, un spin-off del título, ya que comentan que le han cogido gran cariño a la obra. Igualmente, en Kotaku
chibisake escribió:Ah, cierto, disculpas pues xD

Bueno, no sé si se ha dicho ya (estoy aún muy verde en la sección de ps3 T_T), aunque no lo creo porque es una noticia del día 26 que confirma lo dicho hace un tiempo. Finalmente saldrá una actualización que permitirá instalar Bayonetta en el disco duro de la ps3 para el tema de las loading screens. Según comentan en kotaku, mañana día 28 estará disponible en las stores japonesas (había rumores que decían que esta actialización no se iba a dar)

Otro dato es que Kamiya no descarta un Bayonetta 2, un spin-off del título, ya que comentan que le han cogido gran cariño a la obra. Igualmente, en Kotaku

Excelente noticia lo del parche!!!! Veremos si lo sacan también para la Europea, que ahora mismo lo estoy jugando yo y me vendría de perlas para el mes siguiente.
Todo lo que sea mejora, bienvenido sea.

Un saludo.
jamendoza escribió:

Excelente noticia lo del parche!!!! Veremos si lo sacan también para la Europea, que ahora mismo lo estoy jugando yo y me vendría de perlas para el mes siguiente.

Un saludo.

Pues para mi aun saliendo mañana (que lo normal es que saliera mañana pq la version japonesa es multilenguaje y es identica a la que ha llegado aqui) creo va a llegar tarde... voy por el capitulo 10 en dificultad climax, y pasarmelo en climax es el ultimo trofeo que me falta...

Aun asi, si eso soluciona los tiempos de carga (que para mi es el unico problema real que tiene el juego) pues de PM para el que se lo pille, pq los fps tampoco son gran problema pq la mayoria de juegos van a 30fps... y las texturas difuminadas tampoco son una novedad del port de SEGA...
neoryu escribió:
jamendoza escribió:

Un saludo.

Pues para mi aun saliendo mañana (que lo normal es que saliera mañana pq la version japonesa es multilenguaje y es identica a la que ha llegado aqui) creo va a llegar tarde... voy por el capitulo 10 en dificultad climax, y pasarmelo en climax es el ultimo trofeo que me falta...

Aun asi, si eso soluciona los tiempos de carga (que para mi es el unico problema real que tiene el juego) pues de PM para el que se lo pille, pq los fps tampoco son gran problema pq la mayoria de juegos van a 30fps... y las texturas difuminadas tampoco son una novedad del port de SEGA...

Por eso digo lo de que toda mejora bienvenida sea. A mi tampoco me suponía ningún problema jugar y estoy flipándolo con el juego. Pero bueno, si reducen sobre los tiempos de carga mejor que mejor.

Por cierto, todos los trofeos se pueden conseguir aunque te los dejes atrás, no? Es decir, cuando me pase el juego, eligiendo los capítulos, puede adquirir los trofeos que me falten, no?

Un saludo.
jamendoza escribió:
Por eso digo lo de que toda mejora bienvenida sea. A mi tampoco me suponía ningún problema jugar y estoy flipándolo con el juego. Pero bueno, si reducen sobre los tiempos de carga mejor que mejor.

Por cierto, todos los trofeos se pueden conseguir aunque te los dejes atrás, no? Es decir, cuando me pase el juego, eligiendo los capítulos, puede adquirir los trofeos que me falten, no?

Un saludo.

Sip, puedes volver a tu partida, elegir el capitulo y nivel y seguir jugando o sacando los trofeos que te faltan ^^
una pregunta, el parche ese solo sale en japon o solo es para los juegos japoneses, ya que yo tengo la version japonesa y tengo cuenta tambien alli mañana se me actualizaria?
Y si hablan del juego en si? solo leo tiendas, pistolas, gamestop , games-
Que les parece ? yo voy por el capitulo 5, termine con el 1er jefe grande y lo deje porque es un vicio.
T-elos escribió:una pregunta, el parche ese solo sale en japon o solo es para los juegos japoneses, ya que yo tengo la version japonesa y tengo cuenta tambien alli mañana se me actualizaria?

si tienes la versión japo pues se te actualizará mañana ;) a ver si el resto de versiones también.
Yuluga escribió:
T-elos escribió:una pregunta, el parche ese solo sale en japon o solo es para los juegos japoneses, ya que yo tengo la version japonesa y tengo cuenta tambien alli mañana se me actualizaria?

si tienes la versión japo pues se te actualizará mañana ;) a ver si el resto de versiones también.

pos mañana lo pongo y comento a ver que tal va con la actualizacion.
neoryu escribió:
jamendoza escribió:

Un saludo.

Pues ya me llega tarde el parche, pq le acabo de sacar el platino... 29 horas he tardado en sacarselo... y 3h 15min en pasarmelo en modo Climax.... por 15 min me he quedado sin brazalete del tiempo... aunk para lo que lo necesito ya paso de mejorar el tiempo de algunas pantallas que se pueden hacer mejor...
neoryu escribió:
Pues ya me llega tarde el parche, pq le acabo de sacar el platino...

has conseguido el brazalete climax??? con los cuervos y eso que jugar a la dificultad climax con el brazalete es un nuevo mundo de diversion. y lo del angel slayer y "ganar" (lo de ganar lo pongo en comillas porque no le toco ni un pelo) al padre rodin tambien.
En Japón ya es día 28, para aquel que quiera intentarlo xD
chibisake escribió:En Japón ya es día 28, para aquel que quiera intentarlo xD

palla que voy!!!! luego que comento
oki, a cruzar los dedos para que los de SONY hayan sido puntiales XD
La Demo me gustó bastante y por eso decidí comprar el juego pero una vez acabado no me ha terminado de convencer. Numerosos videos de duración considerable y un juego que se hace demasiado corto. Además para mi, que los platinos no me incitan lo mas minimo, pués poco o nada me apetece jugarlo otra vez...

Salu2... ;)
parche! Con opcion de instalar el juego
Que mejoras trae el parche? Lo digo para que me informeis, aun no me lo he comprado pero seria bueno saberlo XD
forekandebisi escribió:Que mejoras trae el parche? Lo digo para que me informeis, aun no me lo he comprado pero seria bueno saberlo XD

Añade una opcion en el menu del juego para poder instalarlo en el HDD de la PS3 y así agilizar los tiempos de carga.
A ver si mejora el juego al instalarlo en el disco duro, seria fuerte que fuese igual XD

Neoryu, ya veo que te has sacado el platino, enhorabuena [oki]
Al final parece que la actualización es para todos los territorios, tengo el juego actualizando ahora mismo XD
chibisake escribió:Al final parece que la actualización es para todos los territorios, tengo el juego actualizando ahora mismo XD

Despues comenta tus impresiones a ver si mejora o no los tiempos de carga...
Buf, que si se nota xD en ocasiones son cargas de medio segundo. Ahora en vez de tener a la protagonista haciendo combos, sale un concept art. Esto no quiere decir que el menú de combos se haya perdido. Cuando cargamos la partida desde el menú del juego, mientras se cargan los recursos del mismo tendremos posibilidad de hacer combos.

En resumen: al cargar partida/capítulo menú de combos... y mientras se juega, pequeñas cargas con concept arts. A ver si avanzo un poquito más y comento si varía algo... pero ya digo, que pasando de un vídeo a un combate con determinado personaje.... me ha durado un suspiro la carga xD

edit: vale, cuando voy al bar también se mantiene un menú de combos, pero dura bastante menos :)
chibisake escribió:Buf, que si se nota xD en ocasiones son cargas de medio segundo. Ahora en vez de tener a la protagonista haciendo combos, sale un concept art. Esto no quiere decir que el menú de combos se haya perdido. Cuando cargamos la partida desde el menú del juego, mientras se cargan los recursos del mismo tendremos posibilidad de hacer combos.

En resumen: al cargar partida/capítulo menú de combos... y mientras se juega, pequeñas cargas con concept arts. A ver si avanzo un poquito más y comento si varía algo... pero ya digo, que pasando de un vídeo a un combate con determinado personaje.... me ha durado un suspiro la carga xD

Mira sobretodo el tiempo que tarda en pausar el juego... o en poder moverte entre el inventario de armas, objetos y archivos. Tb el tiempo que tarda cuando te matan en continuar la partida... si carga mas rapido que empezar el nivel por primera vez o tarda menos.
Entonces ya solo les falta arreglar lo de las texturas borrosas y ya es el juego perfecto no? XD
Que ganasss, a mi me llega el viernes lo más seguro :D
neoryu escribió:Mira sobretodo el tiempo que tarda en pausar el juego... o en poder moverte entre el inventario de armas, objetos y archivos. Tb el tiempo que tarda cuando te matan en continuar la partida... si carga mas rapido que empezar el nivel por primera vez o tarda menos.

Cargas durante la pausa: mínimas, apenas inapreciables, excepto cuando le das a pausa mientras está guardando la partida, ahí quizás tarde un segundo, segundo y medio.

El menú del inventario de armas/objetos al abrirlo me tarda poco más de medio segundo, y al cambiar de pestaña lo mismo, bastante poco. Armas bien, objetos bien, Archivos bien.

Mientras hay una escena, al entrar al menú para saltarsela no se produce tardanza alguna.

Mientras juego, si deseo volver voluntariamente al menú principal no tarda apenas nada.

Cuando te matan y cargas la partida aparece el menú de combos, en aproximadamente 8 segundos puedes tomar control del personaje para reanudar la partida, viene a ser un pelín menos que cuando cargas desde el menú principal.

En general, las mejoras más notables son durante el transcurso del capítulo, pasando de escena a escena, vídeo a escena, o escena a vídeo. Las cargas más duraderas se han reducido en más de un 50%, y se nota bastante.
Ya lo he probado, y joder si hay cambio con el parche madre mia... sk sin el parche tardaba hasta en meterse en el historial de puntuaciones y ahora es al instante... lo mismo que al acabar una pantalla, que se quedaba unos 10 segundos en la pantalla amarilla esa antes de la puntuacion y ahora no tarda ni 3.... lo mismo que para ponerse en el menu de armas y objetos, que ahora se pueden pasar las paginas tranquilamente sin tener que esperar 2 segunos... y ya no tiene ni que cargar entre las transiciones de secuencias.

Eso si, la instalacion son 4,5Gb. El parche son 170Mb o asi (pero no he probado si mejoran algo sin instalar el juego).
De pm!! Esta tarde mismo lo probaré de primera mano y seguiré dándole caña al juego.

Entonces basicamente de un plumazo se han eliminado en un 80-85% las deficiencias del port. Jojojojo! XD

Gracias por la info.
Preguntas de noob, si lo instalo en el HD podria desinstalarlo cuando quisiera? xDD Es que no quiero instalarlo [ginyo]
2236 respuestas