[Hilo Oficial] Bayonetta

¿Gráficamente mejora algo?
rikyf40 escribió:Buenas buscaba la edicion climax, pero alguien ha conseguido la pistola réplica en las palmas???Es que en todos sitios donde pregunto me dicen que no les llegó. Alguna tienda???

PD: el gamestop de tamaraceite cerró. Para el que le interese.

Un saludo

En el hilo de ediciones de coleccionista (en mi firma) lo explica, las pistolas las regalaban con el preorder solo (da igual si climax o sin climax) de Bayonetta. El tema es que solo un par o tres de tiendas en España tenian esas pistolas, y NINGUNA de ellas tenia la Climax. La Climax se supone que era exclusiva de Game para España, y ellos no regalaban la pistola. La unica forma de conseguir ambas cosas de una sola compra era en Australia (ya no) de otro modo tenias que comprar dos juegos, una la Climax y otra la de pistola.

xaos_ichigo escribió:Preguntas de noob, si lo instalo en el HD podria desinstalarlo cuando quisiera? xDD Es que no quiero instalarlo [ginyo]

Claro que lo puedes desistalar cuando quieras. Algunos juegos llevan la opción, otros no, pero basta con meterte en la sección de archivos instalados en el menu principal y borrar lo del Bayonetta.
luego probaré lo del parche hum, menos mal, que a veces era un poco desesperante X_x
que tal va el parche?
Al final si que era verdad lo del supuesto parche [sonrisa] no entiendo por que lo desmintieron
No, Sega ni afirmo ni desmintio Nunca, ni nadie de los implicados, la historia fue que alguien de Sega dijo que estaban investigando y entonces todo el mundo salto diciendo que estaban trabajando en el parche, luego ya fue una bola tremenda y claro, cuando se acerco el dia del lanzamiento entonces la gente empezo a hacer preguntas y salio esta historia.
La climax con pistola aún se puede conseguir en esta página: http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/3692662/

Eso si, tened en cuenta que son dólares autralianos. Yo de todas formas este juego, si lo compro algún día, será de segunda mano o cuando baje muuuuucho de precio.

Saludos!!
Bufff, esta mucho más caro de lo que me salio a mi, de todas formas lo pondre en el foro de ediciones de coleccionista por si alguien la busca.
aquellos que hablen de mejoras gráficas y si ya no se ven las texturas borrosas... por favor... no hagáis caso de las imágenes amarillistas. Tengo la consola con el cable HDMI y el juego se ve de lujo, de hecho acerco la cámara a Bayonetta y se ve perfecta, brillo en el cuero, reflejos en las partes doradas, texturas de telas, etc...
1 pregunta,esta la demo bayoneta en la estore japonesa?

billiejean

gracias
Por si a alguien le interesa en mi firma esta el link donde vendo el bayonneta edicion climax + pistola
Un saludo
¿Entonces el parche está disponible para todas las versiones?

No he dicho nada. Acabo de ver que el de USA lo está, así que en Europa debería estar al caer.
devil_boy escribió:que tal va el parche?
Al final si que era verdad lo del supuesto parche [sonrisa] no entiendo por que lo desmintieron

Sabes pq lo desmentian, pq los de SEGA son unos hijos de P... sabes quien ha hecho el parche... Sony misma con dinero de su bolsillo... pa que luego digan...

http://www.ps3center.net//news/4281/bayonetta-ps3-patch-made-by-sony-not-sega/

Y no solo corrige los tiempos de carga sino que por lo que dicen (la verdad es que no me he fijado) tb reducen el V-sync.
Lo que no entiendo es que gana sony sacando este parche, digamos que no es su trabajo preparar un parche para una birria de port por parte de sega/platinum, aun así le doy un +1 a sony por el trabajo realizado (aun estoy a la espera de que me llegue mi Climax edition desde play.com).

Un saludo.
Pues un 10 para Sony por currarse el parche [tadoramo]
Venga, todos juntos!!!:

Sony mala!! Sony mató a muchos gatitos!!! El señor Sony quiere matar a mi familia!!!!!!

Ahora en serio, un señor 10 para ellos.
Al final si que era cierto lo del parche, pero que lo haya hecho Sony , me he quedado ... :O

Pos ale a buscar el juego baratito que ya no hay escusa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Boicot a Sega.

Este juego no es de mi agrado, pero aun asi me parece muy triste que tenga que ser Sony quien se ponga a currar porque estos mataos no arreglan nada.

Mi copia de Alien vs Predator que se la metan por donde les quepa. A ver si van a hacer lo mismo que con este...

Cuando este barato a lo mejor me lo pillo, ¿en que se nota el parche?

Saludos!
_Necro_ escribió:Boicot a Sega.

Este juego no es de mi agrado, pero aun asi me parece muy triste que tenga que ser Sony quien se ponga a currar porque estos mataos no arreglan nada.

Mi copia de Alien vs Predator que se la metan por donde les quepa. A ver si van a hacer lo mismo que con este...

Saludos!

Pues reduce considerablemente los tiempos de carga, eso si, tienes que instalar 4,5gb en el HDD.
_Necro_ escribió:Boicot a Sega.

Saludos!

Los tiempos de carga ahora son aceptables... de tener tiempos de carga de 30 segundos para cargar un nivel, ahora pasan a ser de 10-12 segundos... o tiempos de carga incomprensibles como para meterte en el menu de armas y objetos... y tener que esperar 2 segundos para pasar de la pagina de armas a la de objetos a no tener que esperara nada... o que estes jugando y tengas que esperar 7 segundos para que te salga una secuencia, a no tener que esperar nada o tan solo 1 segundo.
toni_23 escribió:...

Pues reduce considerablemente los tiempos de carga, eso si, tienes que instalar 4,5gb en el HDD.

en 360 son unos 6gb...
incluso yo direia que el v-sinc se ha arreglado un poco no se no tengo los ojos amorraos a la pantalla, pero da la sesnacion de un pokiiiiiiiiiiiiiiiito mas fluido.

vamos, eso creo, a lo mejor es una paja mental mia.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:...

en 360 son unos 6gb...

A mi me parece genial la instalación de los juegos, si instalando se reducen bastante los tiempos de carga, merece la pena.

Anda que no se nota el cambio(viendo el video).

Un saludo
neoryu escribió:
devil_boy escribió:que tal va el parche?

Sabes pq lo desmentian, pq los de SEGA son unos hijos de P... sabes quien ha hecho el parche... Sony misma con dinero de su bolsillo... pa que luego digan...

http://www.ps3center.net//news/4281/bayonetta-ps3-patch-made-by-sony-not-sega/

Y no solo corrige los tiempos de carga sino que por lo que dicen (la verdad es que no me he fijado) tb reducen el V-sync.

Creo que los de ps3center la están intentando colar doblada. No veo referencia ninguna en las fuentes aportadas que aseguren que fue SONY la que lo hizo. De hecho, la palabra SONY no aparece en el texto. Y al igual, tampoco se ve que SEGA haya dicho nada, tan sólo se comenta que, tras las críticas de los jugadores SEGA finalmente ha sacado el parche
pues menuda diferencia que hay entre los dos videos...ahora practicamente no hay cargas xD Bien por Sony
Segun he leido en foros,tambien han corregido el apartado grafico,sobre todo las texturas y que ya no se ve borroso como antes,es cierto?yo es que aun no tengo el juego xD
devil_boy escribió:pues menuda diferencia que hay entre los dos videos...ahora practicamente no hay cargas xD Bien por Sony
Segun he leido en foros,tambien han corregido el apartado grafico,sobre todo las texturas y que ya no se ve borroso como antes,es cierto?yo es que aun no tengo el juego xD

+1
¿Hay algún video de la calidad gráfica antes y después del parche?
ros escribió:+1

Me da a mi que lo de la mejora gráfica es un bulo...
HiddenY2k escribió:
ros escribió:+1

Me da a mi que lo de la mejora gráfica es un bulo...

Si mejora la calidad gráfica: aquí en este foros sale una captura a 720p y la diferencia es notable! Sobre todo mucho mas nítido y con mas contraste, supongo que mas parecido a la version de xbox, estaria bien que compararan la versin de xbox con la del parche nuevo :P

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=53259697

Me temo que cuando me llegue el juego voy a tener que empezar a eliminar demos XD
Sin parche:
Imagen

Con parche: (problemas de V-sync sigue teniendo, pero parece que menos aunk en esta captura justo haya pillado un tearing)
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En esas dos imágenes se nota muy poco la diferencia, delante del televisor la diferencia es mas que notable, le han devuelto al juego el color y el brillo que no tenía por esa especie de filtro que tenía la versiónde PS3 que parecía que tenía el contraste del televisor al mínimo.
es posible instalar el parche desde un pendrive mediante USB?
entonces han mejorado tambien el apartado grafico no? pues que raro que no lo hayan anunciado,solo han dicho que el parche solucionaria lo de las cargas.
Yo ayer me dediqué a borrar demos por un tubo para instalar el parche XD No veas!

Una cosita, si algún medio de los que le ha bajado la nota a la versión de PS3 respecto a la otra, se digna a rectificar, a cambiarle la nota, o a volver a realizar el análisis con el parche aplicado que me avise. Que tengo curiosidad.

Esta tarde le daré caña al capítulo 3 con el parche aplicado.

Un saludo!
Unas dudas con repecto al juego:

1.- Para encontrar lo portales de Alfheim, hay que jugar en alguna dificultad especifica? me lo he pasado en normal y no he encontrado mas que dos, y en facil no aparece ninguno donde se supone que debrian estar... :S
2.-Otra duda, cuando te pasas un nivel, me aparecen huecos sin medalla, esto son los portales, zonas secretas o batallas que me he saltado??
3.-Alguna manera de conseguir mas halos?? Apenas he comprado nada, mas que un accesorio y alguna tecnica xD
4.-Lo de las cabinas del nivel 2 como se hace?
5.-Alguna guia para encontrar los portales, tesoros y los trozos de discos que me faltan? xD

evilcloud88 escribió:Unas dudas con repecto al juego:

1.- Para encontrar lo portales de Alfheim, hay que jugar en alguna dificultad especifica? me lo he pasado en normal y no he encontrado mas que dos, y en facil no aparece ninguno donde se supone que debrian estar... :S
2.-Otra duda, cuando te pasas un nivel, me aparecen huecos sin medalla, esto son los portales, zonas secretas o batallas que me he saltado??
3.-Alguna manera de conseguir mas halos?? Apenas he comprado nada, mas que un accesorio y alguna tecnica xD
5.-Alguna guia para encontrar los portales, tesoros y los trozos de discos que me faltan? xD

- los portales puedes hacerlos en las dificultades normal, dificil y climax...
- son batallas que te has saltado...
- hay cierto truco, pero mjor que te lo explique otra persona, ya que yo no necesite usarlo y no se como hacerlo...
- lo mismo que la anterior...
- para esto pasate por el hilo de mi firma...

[oki]
Mira que es un gran juego pero lo tenía algo olvidado por los P*** tiempos de carga que se me hacían pesados... con este parche a ver si tira mas fluidillo porque cada vez que había que entrar al menú para hacer algo... diooooos dame paciencia!! xDD
Bueno, pues si al final hay una ligera mejora bienvenida sea, aunque es cierto que no he leido en ninguna publicación hasta ahora que el parche arreglase algo a nivel gráfico, simplemente los tiempos de carga. Eso sí, la mejora que se comenta está lejos de estar a la altura de versión de 360.

La comparativa que hicieron de ambas versiones antes del parche: http://www.lensoftruth.com/?p=17470

Mirar la comparativa y decirme vosotros, yo aún no he podido jugar tras el parche, pero como lo tenía recien empezado lo empezaré de nuevo con el parche.
Buenas! Tengo una duda con respecto a la forma de conseguir el disco angelical número 6, el que en teoría se consigue terminando "100 capítulos en normal o superior". ¿Estos capítulos son; capítulos puros (Los 16 que hay), o se refiere a los Versos?

Gacias!
Eduarlink escribió:Buenas! Tengo una duda con respecto a la forma de conseguir el disco angelical número 6, el que en teoría se consigue terminando "100 capítulos en normal o superior". ¿Estos capítulos son; capítulos puros (Los 16 que hay), o se refiere a los Versos?

Gacias!

Capitulos, no versos... vamos, ke te pases el juego unas 6 veces... lo mejor es repetir la batallas contra un boss en normal una y otra vez... el del capitulo IV es el mejor... pq aparte consigues bastantes halos con la mirada de desesperacion equipada si haces muchos combos.
neoryu escribió:
Eduarlink escribió:Buenas! Tengo una duda con respecto a la forma de conseguir el disco angelical número 6, el que en teoría se consigue terminando "100 capítulos en normal o superior". ¿Estos capítulos son; capítulos puros (Los 16 que hay), o se refiere a los Versos?

Gacias!

Capitulos, no versos... vamos, ke te pases el juego unas 6 veces... lo mejor es repetir la batallas contra un boss en normal una y otra vez... el del capitulo IV es el mejor... pq aparte consigues bastantes halos con la mirada de desesperacion equipada si haces muchos combos.

Bueno, seguiré tu consejo, muchas gracias por la rápida ayuda!

P.D: Algún modo de mirar cuantos llevas terminados?
Eduarlink escribió:Algún modo de mirar cuantos llevas terminados?

Diria que no se sabe, hasta que te salta... y por si acaso, actualiza las estadisticas cada vez que termines una misma pantalla, pq en algunos sitios (aunk diria que no es verdad) dicen que si no actualizas la estadistica (tiempo de combate, medallas...) dicen que no las cuenta... asi que por si acaso hazlo que tampoco pierdes nada (sobretodo al repetir el capitulo IV una y otra vez).
neoryu escribió:
Eduarlink escribió:Algún modo de mirar cuantos llevas terminados?

Diria que no se sabe, hasta que te salta... y por si acaso, actualiza las estadisticas cada vez que termines una misma pantalla, pq en algunos sitios (aunk diria que no es verdad) dicen que si no actualizas la estadistica (tiempo de combate, medallas...) dicen que no las cuenta... asi que por si acaso hazlo que tampoco pierdes nada (sobretodo al repetir el capitulo IV una y otra vez).

Ok, gracias de nuevo.
onyvla escribió:
evilcloud88 escribió:Unas dudas con repecto al juego:

- los portales puedes hacerlos en las dificultades normal, dificil y climax...
- son batallas que te has saltado...
- hay cierto truco, pero mjor que te lo explique otra persona, ya que yo no necesite usarlo y no se como hacerlo...
- lo mismo que la anterior...
- para esto pasate por el hilo de mi firma...

[oki]

Gracias! voy a echar un vistazo ;)

Edito: he seguido la guia de los videos y a mi los portales no me aparecen... es muy raro... aparecen solo durante un tiempo o como?
Hola!! os pasa que en la pantalla esta de las nubes amarillas que sale al finalizar cada nivel, os sale una raya arriba en la pantalla?? no se si me explico bien, es como un fallo grafico, y es para saber si es problema mio o del juego.
flipe escribió:Hola!! os pasa que en la pantalla esta de las nubes amarillas que sale al finalizar cada nivel, os sale una raya arriba en la pantalla?? no se si me explico bien, es como un fallo grafico, y es para saber si es problema mio o del juego.

A mi NO me pasa! A ver si hay alguien mas al que si le pasa...
Este juego es increible. Voy por el capítulo 6 y es un no parar de acción. Que wapo está.

Una cosita (no se si se puede considerar spoiler pero por si acaso):

No pensais que la mejor arma es la espada? Por ahora me han dado el látigo ese y las garras, y volví a equiparme la espada porque no valían para nada.

Y hay truco para pasar los portales en los que sólo te deja dar un número determinado de puñetazos y patadas? En los que he entrado te dejan pegar poquísimo y a los bichos ni de coña les quito ni la mitad de la vida

Un saludo.
jamendoza escribió:Este juego es increible. Voy por el capítulo 6 y es un no parar de acción. Que wapo está.

Una cosita (no se si se puede considerar spoiler pero por si acaso):

No pensais que la mejor arma es la espada? Por ahora me han dado el látigo ese y las garras, y volví a equiparme la espada porque no valían para nada.

Y hay truco para pasar los portales en los que sólo te deja dar un número determinado de puñetazos y patadas? En los que he entrado te dejan pegar poquísimo y a los bichos ni de coña les quito ni la mitad de la vida

Un saludo.

Buenas

Para lo de los portales, intenta aprenderte combos que quiten mucha vida que se puedan hacer con la combinación de puñetazos y patadas sin gastar, por ejemplo para el primer sitio yo usaba puñetazo pulsado un rato(se queda disparando),patada pulsado un rato, puñetazo pulsado un rato, así lanza el puñetazo gigante, y le quita bastante vida, y sobre todo no olvides hacerlo con el tiempo bruja activado, que quita muchisima mas vida, de esta forma yo pude repetir el combo 3 veces y luego con el puñetazo que me quedaba y 3 patadas, ya cayó con un par de golpes, pero repito, con tiempo bruja activado, que quita mucha mas vida.

Un saludo
(mensaje borrado)
¿El parche ocupa 4.5 GB? :-?

Me parece una auténtica salvajada.
2236 respuestas