[Hilo Oficial] Bayonetta

Buenas,

como ayer por fin probé el juego y le di un poco de caña, voy a hacer un pequeño comentario sobre las deficiencias tan manidas de este juego.

- El juego tiene caidas de frames? Si, pero al ser constantes, da la sensación de que al juego le falta algo.... que no va fluido al 100%, pero no notas las caidas en ningún momento determinado más que en otro. Sobre todo se notan más en las escenas de video que en el propio gameplay.
- Afectan las caidas de frames a la jugabilidad? En absoluto. Notas algo pero punto.
- Los gráficos son malos o peores que en su versión 360? Por lo que he visto en los pocos videos a los que le había hechado el ojo, esto es completamente falso, los gráficos son iguales. Los usuarios que decían que si eran otro mundo, tal y pascual, totalmente mentira. Sobre todo el gameplay, a mi me ha impresionado. Acojonantes.
- Los tiempos de carga son excesivos? Si. Lo disimulan de pm metiendo entre fase y fase un modo de práctica de combos, y como es la gracia de este juego y a mi mencanta, se te pasa el tiempo practicando con el mando, y a mi es algo que no me importa demasiado. Pero para quien no haga nada, si tiene unos tiempos de carga un pelín largos.
- Son exageradas las criticas al port? Si. Y muchas mentiras como ya estamos acostumbrados. Los gráficos son muy buenos, los tiempos de carga te los puedes pasar practicando combos (que no quita que sea un punto negativo), y las bajadas de frames donde más se notan son en los videos con el motor del juego, más que en el gameplay.

Ya, que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo.

El juego es lo más friki del mundo. Como juego de acción es espectacular.
Balthier escribió:
devil_boy escribió:He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1

Cutscene.

Pues viendo videos de ambas versiones del gameplay el promedio de fps de xbox 360 es de 47 fps y el de Ps3 33 fps,asique ni en Xbox 360 llega a los 60 fps como tanto se decia...siempre la gente tiende a exagerar las cosas,pensaba que la version de xbox 360 iba perfecta y la de Playstation 3 ni llegaba a los 30 xD
Con lo viciado que estaba yo con este juego y en medio de una partida me ha petado la lente [buuuaaaa]

Creo que no se ha comentado mucho, pero uno de los aspectos que no entiendo de muchos de los "grandes" juegos es por qué ostias no añaden una opción de instalación en disco duro... no digo yo que instale porque sí (para la gente que le mola comprar el juego y jugar nada mas meterlo) pero sí dar la opción si el jugador quiere... sobretodo teniendo en cuenta que el talón de Aquiles de las negras es el lector.

En fin... ya tengo comprada la lente y el Martes de vuelta a jugar con la zorr... bruja xDD
devil_boy escribió:
Balthier escribió:
devil_boy escribió:He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1

Cutscene.

Pues viendo videos de ambas versiones del gameplay el promedio de fps de xbox 360 es de 47 fps y el de Ps3 33 fps,asique ni en Xbox 360 llega a los 60 fps como tanto se decia...siempre la gente tiende a exagerar las cosas,pensaba que la version de xbox 360 iba perfecta y la de Playstation 3 ni llegaba a los 30 xD


Exacto. No te dejes engañar por algunos [+risas]

Añado a lo comentado con anterioridad que en referencia a si tarda en cargar al pausar el juego, tarda 2-3 segundos. Es decir, cuando le das a pause, sale un instante la palabra "cargando", seguidamente desaparece y sale el menú de pausa. Es cierto que es curioso que incluso para esto tenga que cargar, pero vamos, es un instante, no afecta en absoluto a nada, ni aunque tengas prisa XD

Un saludo.

Edito: Este juego es una autentica prueba a la habilidad con el mando, Dios! Estoy en la fase después del prólogo en la que
vas en un avión y tienes que hacer 3 ataques torturas antes de que se acabe el tiempo. Joder, lo he intentado 5 veces. Las últimas casi lo consigo, pero como al final te pegue algún bicho estás jodido, uf!
cómo jugáis? repetís los niveles hasta sacar una estatuilla-premio decente, o vais en plan "rambo" pensando que lo importante es acabar la fase, sea como sea??

Yo intento sacar alguna puntuación buena (en el nivel "normal"), pero coño, que difícil está sacar un nivel con platino o con oro, a mi si me dan la plata me quedo contento [angelito] [angelito]

por cierto, ¿alguno sabe de qué forma te dan más puntos en la parte de "combo"? a veces yo creo que he hecho buenos combos y me plantan un bronce, mientras uqe otras, he hecho menos variedad, pero me los he cargado muy rápido, y me han dado platino :-?
Aquarel escribió:cómo jugáis? repetís los niveles hasta sacar una estatuilla-premio decente, o vais en plan "rambo" pensando que lo importante es acabar la fase, sea como sea??

Yo intento sacar alguna puntuación buena (en el nivel "normal"), pero coño, que difícil está sacar un nivel con platino o con oro, a mi si me dan la plata me quedo contento [angelito] [angelito]

por cierto, ¿alguno sabe de qué forma te dan más puntos en la parte de "combo"? a veces yo creo que he hecho buenos combos y me plantan un bronce, mientras uqe otras, he hecho menos variedad, pero me los he cargado muy rápido, y me han dado platino :-?


Yo me lo e pasao primero medio en plan rambo y inspeccionando, xq sabia que ahora viene lo bueno. Una vez pasao tienes montones de cosas por hacer ( descubrir todos los discos, las fases de retos de los angeles, comprar todas las cosas a rodin etc etc...).
Para que te den el platino al terminar los versos depende de mas cosas y no de los combos solo, depende del tiempo que tardes, de los combos, de que no te dañen y de los objetos q uses.
Un saludo y a darle candela que no veas como pica el puto juego jejeje.
bueno pues ya tengo mi "platino" version 360 (los 1000G) [sonrisa]


Bayonetta sin niguna duda uno de los mejores videojuegos de esta generacion...
otro mas que ha conseguido el platino hace un ratillo :-D

esto ya me da un poco de rabia porque al conseguir el platino me da la sensación que ya me lo he pasado todo cuando aun me falta el capitulo secreto, rebajar las 3 horas (en clímax he acabado con un tiempo de 3 horas 26 minutos T_T), 5 o 6 cuervos de la dificultad normal, hacer 100 capítulos, conseguir el ticket de platino, y conseguir platino en todos los capítulos para desbloquear a uno de los personajes secretos, sin contar que también tengo que pasármelo en fácil y/o muy facil si quiero tener la tienda desbloqueada al 100% aunque no vaya a usar la marioneta infernal para nada... jodeeeeeer, tengo el platino y me da la sensación de que me queda medio juego aun, espero no dejarlo de lado por ahora xDDD
Una preguntilla ¿alguien reservó el juego junto a la réplica de la pistola en un GameStop y les ha llegado? Es que yo lo tengo reservado desde finales de Noviembre para la salida del día 8 de Enero y el juego si lo tienen pero la pistola no porque por lo visto la aduana lo ha retenido allí (creo que me dijo que viene de Inglaterra) y este viernes va a hacer ya dos semanas desde su salida oficial.
Mi caso es desde Cádiz.
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien reservó el juego junto a la réplica de la pistola en un GameStop y les ha llegado? Es que yo lo tengo reservado desde finales de Noviembre para la salida del día 8 de Enero y el juego si lo tienen pero la pistola no porque por lo visto la aduana lo ha retenido allí (creo que me dijo que viene de Inglaterra) y este viernes va a hacer ya dos semanas desde su salida oficial.
Mi caso es desde Cádiz.


pues como comente unas pags antes estamos todos igual... yo en la gamestop de almeria y me dicen lo mismo ke vienen de inglaterra o por ahi y ke estan en la aduana, no obstante ellos me dicen ke llegar tienen ke llegar pero ke no saben cuando. esperemos ke no vaya a tardar mas de 3 meses porke ya e oido casos asi.
Yo en la gamestop de La Maquinista (Barcelona), llevo yendo varios dias y m han dicho eso mismo: Que estaba en aduanas de Alemania (a mi me dijeron Alemania xD) y que se iba a retrasar un poco pero que si todo va bien para finales de esta o como muy tarde de la otra semana tendrían que llegar. Ahora viene cuando toca a uno creerselo o no, pero esto es la información que hay por estos sitios xDDD
me da a mi ke nos estan aciendo la anchoaa XD al final no nos la daran sino tiempo al tiempo.
Bueno, pues pedido que realizó mi hermano para regalarmelo en reyes, y le llegó ayer el papel para recoger. O sea, que hoy me paso a ver mi ed. climax de dstore, que no me aguanto encima de impaciencia (aunque tenga, cuatrimestrales... necesito ver la pistolita al menos XD)

Ya os comentaré si ha llegado con algún rasguño; a todas las demás personas que pidieron la ed. climax ya os ha llegado? es que soy el último? XD

Un saludo!
Yo tengo reservado en la GameStop la edicion juego + pistola y les dejé cinco euros. Voy a esperar a la semana que viene sino que les den y me lo compro en el GAME que encima pillo puntos.
De todas formas a los que lo tengamos reservado en GameStop y tengamos este problema, mantengámonos informados.
jamendoza escribió:- Los gráficos son malos o peores que en su versión 360? Por lo que he visto en los pocos videos a los que le había hechado el ojo, esto es completamente falso, los gráficos son iguales. Los usuarios que decían que si eran otro mundo, tal y pascual, totalmente mentira. Sobre todo el gameplay, a mi me ha impresionado. Acojonantes.



Ni de coña son iguales, en PS3 se ve más borrosa la imagen y las texturas no se ven tan nítidas como en 360, súmale el tearing y el framerate inconsistente y tienes un juego MUY por debajo en calidad gráfica respecto 360.

Igual los usuarios que decían que era de otro mundo exageraban un poco pero por lo menos han probado la versión de 360, cosa que veo que tú no has hecho, un poco atrevido asegurar que algo es falso sin conocimiento de causa, no ??
Marto escribió:
jamendoza escribió:- Los gráficos son malos o peores que en su versión 360? Por lo que he visto en los pocos videos a los que le había hechado el ojo, esto es completamente falso, los gráficos son iguales. Los usuarios que decían que si eran otro mundo, tal y pascual, totalmente mentira. Sobre todo el gameplay, a mi me ha impresionado. Acojonantes.



Ni de coña son iguales, en PS3 se ve más borrosa la imagen y las texturas no se ven tan nítidas como en 360, súmale el tearing y el framerate inconsistente y tienes un juego MUY por debajo en calidad gráfica respecto 360.

Igual los usuarios que decían que era de otro mundo exageraban un poco pero por lo menos han probado la versión de 360, cosa que veo que tú no has hecho, un poco atrevido asegurar que algo es falso sin conocimiento de causa, no ??


1. Ya te he dicho que no he probado las 2 versiones. Me guio por videos que he visto de la versión de la 360 y yo veo unos gráficos practicamente iguales. Por lo menos yo tengo la decencia de dejar claro desde el primer momento de que forma he llegado a esa conclusión, y no vengo aquí a decir que son 2 juegos completamente diferentes dandomelas de entendido por lo que he leido por ahí.

2. La otra versión tendrá tearing, frame-rate estable y pollo al pil-pil, yo te hablo de lo que he visto, no de los tecnicismos que está de moda vender esta generación, y veo los mismos gráficos en una versión y en otra a no ser que tengas ojos biónicos (otra moda), excepto en la tasa de frames.

3. No incluyas la tasa de frame en la calidad gráfica, porque como habrás leido en mi comentario, la analizo aparte, ya que en este punto si he dicho que radica la gran diferencia (se nota sobre todo en los videos generados por el motor del juego), asi como en los tiempos de carga.

4. Tú eres el único que aseguras algo sin conocimiento de causa argumentando que esos usuarios han probado las 2 versiones... [+risas] Seguro? Cómo lo sabes? Es más, permíteme dudarlo bastante de alguno de ellos, precisamente de los que suelen exagerar más XD

5. Tú mismo me reconoces que igual exageran un poco. Pues entonces es mentira lo que dicen. Es lo que he dicho.

He dejado muy claro en el párrafo que te has limitado a comentar de mis impresiones que yo sólo tengo la versión de PS3, y que anteriormente a adquirirla había visualizado videos de la otra versión. Cuando metí el juego en mi PS3 pensé que me iba a encontrar con algo peor de lo que después he visto. Y sobre todo, en el resto de mis impresiones, he intentado remarcar los puntos que les puede interesar más a los poseedores de una PS3, los tiempos de carga entre fase, los tiempos de carga al pausar, lo notable que son las bajadas de la tasa de frames, etc, etc.

Un saludo.

Espero que a alguién le haya servido de ayuda.
Menudo tochaco te has marcado XD .

Hablas de decencia, más bien diría atrevimiento XD, cuando pruebes la versión de 360 vienes y me dices si es falso que hay una diferencia gráfica evidente, ni ojo biónico ni po****.

Yo no le doy más importancia, si sólo tienes PS3, Bayonetta es un must have a pesar de la calidad del port.
yo tengo la versión para PS3, y no tiene ningún problema en lo jugable, es 100% recomendable, ya que esos fallos, para mi son unos fallos mínimos, en ningún momento empañan la calidad que rebosa en cada pixel el titulo, si tienes la PS3 solo, no dudes en cogerlo ya que no notaras ninguna molestia, yo me lo he pasado 3 veces ya, y en ningún momento he pensado, joder, menudo bodrio de port que nos han echo, solo ha habido un par o 3 luchas que se notaba una bajada notable de framerate, y aun así se podía luchar a la perfección (quizás es que soy muy bueno xDD)

eso si, si tienes ps3 y xbox360 no lo dudes ni un momento, cómprate la versión de la xbox, ya que si la de la ps3 se ve genial, no me quiero imaginar como será la de xbox

un saludo gente, y no discutáis por este tema por el amor de dios
Marto escribió:Menudo tochaco te has marcado XD .

Hablas de decencia, más bien diría atrevimiento XD, cuando pruebes la versión de 360 vienes y me dices si es falso que hay una diferencia gráfica evidente, ni ojo biónico ni po****.

Yo no le doy más importancia, si sólo tienes PS3, Bayonetta es un must have a pesar de la calidad del port.


Ok, ya haré por probarla, si me prometes que voy a ver diferencia entre ver un video en HD del juego y verlo....

En eso estamos de acuerdo, es un must-have con todas las de la ley.

Sergetsu escribió:un saludo gente, y no discutáis por este tema por el amor de dios


No, por Dios.

Oye, soy yo un paquete, o el nivel normal es dificil de cojones? XD

Un saludo.
Bueno, yo lo tengo para PS3 y un amigo para Xbox360 y... Xbox rules, así de claro, la mia como está en el SAT... ps a aguantarse. Bueno a lo que iba. Tengo un problemilla. Estoy jugando un rato y lógicamente o me tengo que ir porque me llaman mis padres (cenar, cole, comer, etc..) o por lo que sea, el caso es que salgo, GUARDO LA PARTIDA.. hasta ahi todo bien. Luego llego, pongo Bayonetta y empieza desde el primer checkpoint... vaya mierda no? me cargo a 3 bicharracos y me hace empezar de nuevo y asi todo el rato. Alguna solución?

PD: los tiempos de carga y tal.. decepcionantes. Le doy al Start y dice "cargando..." que es pa flipar ya.
Kayko escribió: Xbox rules, así de claro, la mia como está en el SAT... ps a aguantarse.


[qmparto] [qmparto]

Ya se a comentado lo bien que funciona en otras consolas, pero este es el foro de PS3, para alabar otras versiones, id a sus respectivos subforos.
Tengo las 2 maquinas tengo las 2 versiones me mola Xbox y Ps3 y digo que salvo los tiempos de carga y lo minimo del frame lo demas es practicamente igual, que es que a veces de un alfiler se saca una chatarreria
Mandolinator escribió:Tengo las 2 maquinas tengo las 2 versiones me mola Xbox y Ps3 y digo que salvo los tiempos de carga y lo minimo del frame lo demas es practicamente igual, que es que a veces de un alfiler se saca una chatarreria


Por fin alguien con criterio y sin pelos en la lengua. Espero que tu comenario espante a los alarmistas y fanboys de este hilo y podamos seguir disfruando del hilo como del juego en su versión ps3 (que se dé por aludido quien quiera).

Saludos!!
Bueno... como vemos hay opiniones de todo tipo. Por eso digo lo del ojo bionico, si se viera tan claro no habría mucha gente que opinara como yo.

De todas formas, creo que es mejor dejar zanjado el tema, y hablar sólo de la versión de PS3, para no desviar más el hilo.

Lo del avión, en nivel normal, no os parece extremadamente dificil?

Un saludo.
jamendoza escribió:Lo del avión, en nivel normal, no os parece extremadamente dificil?


Sí, al 3º intento.. a la 3ª va a la vencida no? XD. Ya me parecía muy raro que exístira el nivel MUY FACIL o algo asi XD
Me recomendais el juego?
Comento "caso GameStop Bayonetta + pistola", bueno he ido hoy a la tienda y me he llevado mi juego reserva pero aparte un papel diciendo que me falta la pistola. El chico de la tienda me ha dicho que llamó a no se donde ayer y que le dijeron que llegaría el Viernes sino el Lunes que viene.
Así que nada más puedo añadir si el Viernes no me llaman el Lunes estoy de nuevo allí.
Chicos! ya tengo mmi bayonetta de la dstore! buas, que alucine, tanto juego, artbook, como cd de música... lo que pasa es que me ha decepcionado un poquito que la pistola fuese tan pequeña... al menos la mia, yo la quería más grande!! XD Bromas a parte, mola el tenerla al lado del portatil con su maqueta para ponerla encima de la mesa, y verla cuando quiera sin que me quite mucho espacio XD

un saludo, y si eso ya pondré mis fotitos de todo con la caja aún cuando no estaba abierta! deww
me acaban de llamar de gamestop y dicen ke ya la tienen ahi ^^ superhappy voy a por ella ya os contare.
El Peseta escribió:Me recomendais el juego?


Yo me lo e pasado en normal y estoy con hard, te lo recomiendo al 200% me a parecido un juegazo en todos sus aspectos hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de este palo.
pues ya tengo mi segunda pistola, nadamas ke decir ke la caja era diferente a la de dstore, es una caja blanca entera normalita sin dibujos ni nada como la australiana, tambien decir ke esta estaba mejor pintada ke la otra aunke tampoco una exageracion. bueno ahora escucho ofertas ^^
A mi me llamaron a las 12 y media, fui a por ella y acabo de llegar (mientras he estado haciendo lo de las fotos para enseñárosla) , tengo que decir que me parece algo diferente a la de la edición Clímax (aunque no la he visto) tanto en color como en el soporte. Además creo que el tamaño también es diferente. No se me da que la de la edición Clímax es como "la verdadera pistola". Pero bueno que tengo una réplica gratis y encima el juego al haberlo comprado ayer me ha salido 63'47 € rebajados con respecto a los 70 € iniciales. Vamos una ganga.
Pongo unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kayko escribió:
jamendoza escribió:Lo del avión, en nivel normal, no os parece extremadamente dificil?


Sí, al 3º intento.. a la 3ª va a la vencida no? XD. Ya me parecía muy raro que exístira el nivel MUY FACIL o algo asi XD


Joder! Yo me lo pasé anoche y casi salto de algería. Dios! Que gusto da en este juego cada vez que te pasas una fase! XD
REJE escribió:A mi me llamaron a las 12 y media, fui a por ella y acabo de llegar (mientras he estado haciendo lo de las fotos para enseñárosla) , tengo que decir que me parece algo diferente a la de la edición Clímax (aunque no la he visto) tanto en color como en el soporte. Además creo que el tamaño también es diferente. No se me da que la de la edición Clímax es como "la verdadera pistola". Pero bueno que tengo una réplica gratis y encima el juego al haberlo comprado ayer me ha salido 63'47 € rebajados con respecto a los 70 € iniciales. Vamos una ganga.
Pongo unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esa pistola la as retocado tu? porke yo tengo 2 y ninguna tiene una linea dorada en la mirilla delantera, kiero decir lo negro de encima de la punta de la pistola
Sería muy raro retocar algo nuevo que acabo de pillar jeje [risita] .
Es el reflejo producido por la luz de la habitación, quedando así la fotografía
Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.
Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.


No se como responder porque nose si estás hablando con sarcasmo o estás preguntando (porque preguntas en lo último y afirmas). Así que contestaré como pueda.

Según tengo entendido la pistola de GameStop no es normal o especial ya que viene como regalo (no he pagado por ella sino por el juego 63'47 €).
Sobre lo segundo podría ser una cosa o la otra, pero sigo diciendo que a caballo regalao...de todas formas no me moriría porque la pintura de la réplica no fuera la hija de la p**** del amo
La caja es blanca y si el corcho se rompe como es normal, pero viene perfectamente protegida
REJE escribió:
Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.


No se como responder porque nose si estás hablando con sarcasmo o estás preguntando (porque preguntas en lo último y afirmas). Así que contestaré como pueda.

Según tengo entendido la pistola de GameStop no es normal o especial ya que viene como regalo (no he pagado por ella sino por el juego 63'47 €).
Sobre lo segundo podría ser una cosa o la otra, pero sigo diciendo que a caballo regalao...de todas formas no me moriría porque la pintura de la réplica no fuera la hija de la p**** del amo
La caja es blanca y si el corcho se rompe como es normal, pero viene perfectamente protegida


No es sarcasmo, es que no habia visto las fotos hasta ahora, es que yo me he comprado tambien el bayonetta en gamestop y me viene en la caja blanca, pero en las ediciones de otros paises la caja estaba decorada con bayonetta.
Además está muyyy mal pintada, mucho peor que en las fotos de arriba (se han salido al pintar el dorado de las letras donde pone Scarborough Fair). Pero bueno no me quejaré más, es lo q hay XD
Por cierto, me acaban de clavar 70€ por el juego y a ti te han cascado 63€? no entiendo nada, pero si se supone que el gamestop tiene el mismo precio en todas las tiendas no?
Si devuelves un juego en gamestop te devuelven el dinero o te hacen un vale?
Bahamut-X escribió:
REJE escribió:
Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.


No se como responder porque nose si estás hablando con sarcasmo o estás preguntando (porque preguntas en lo último y afirmas). Así que contestaré como pueda.

Según tengo entendido la pistola de GameStop no es normal o especial ya que viene como regalo (no he pagado por ella sino por el juego 63'47 €).
Sobre lo segundo podría ser una cosa o la otra, pero sigo diciendo que a caballo regalao...de todas formas no me moriría porque la pintura de la réplica no fuera la hija de la p**** del amo
La caja es blanca y si el corcho se rompe como es normal, pero viene perfectamente protegida


No es sarcasmo, es que no habia visto las fotos hasta ahora, es que yo me he comprado tambien el bayonetta en gamestop y me viene en la caja blanca, pero en las ediciones de otros paises la caja estaba decorada con bayonetta.
Además está muyyy mal pintada, mucho peor que en las fotos de arriba (se han salido al pintar el dorado de las letras donde pone Scarborough Fair). Pero bueno no me quejaré más, es lo q hay XD
Por cierto, me acaban de clavar 70€ por el juego y a ti te han cascado 63€? no entiendo nada, pero si se supone que el gamestop tiene el mismo precio en todas las tiendas no?
Si devuelves un juego en gamestop te devuelven el dinero o te hacen un vale?


Porque las ediciones de otros países eran de la edición especial Clímax, podría decirse la oficial. Por eso esas cajas tenían dibujos y las nuestras al ser un regalo pues una caja en blanco. Es lo que yo supongo
Si la tuya está mal pintada comparándola con la foto que yo he subido (si te refieres a esa foto) ya eso es cosa del "pintor". Pero bueno menos da una piedra ¿no? :)
Lo del precio no se que decirte aquí ponía ¡OFERTA! 63'47 € (también estaba así el Darksiders y algunos otros de los últimos juegos). Tienen un 15% de descuento, en un principio la chica que estaba de pruebas me saltó con que era 70 € pero yo le dije que el de exposición ponía menos. Salto el encargado explicándole lo de los porcientos y me cobró lo de la exposición. Podrías preguntar en tu tienda si aún estas a tiempo, déjale caer que lo que has escuchado proviene de la GameStop de Cádiz.
Sobre si te devuelven el dinero... si no está abierto creo que si y podría casi asegurartelo, si está abierto ya no sabría que decirte.

Espero haber ayudado
Aqui la famoso tema Musical del ultimo trailer de Bayonetta Accolades:

http://www.youtube.com/watch?v=Mq5GdutCRo8

Un buen tema :)
Lo tengo sin abrir asi que igual lo devuelvo, porque en otros sitios vale de 60-65€ y me han cobrao 70€
En el game donde siempre voy tienen la climax edition a 79 euros. Me recomendáis esa edición o me pillo el juego pelado???? Es que estoy entre esa edición o la especial del Mass Effect 2???

Un saludo
Como haceis para guardar una partida enmedio de una fase y al cargarla no os mande al principio de la fase? es que me da una rabia ya... no puedo estar jugando 45 min o mas (lo que dure un verso) para poder grabar partida y no tener q comenzar desde el principio.
Kayko escribió:Como haceis para guardar una partida enmedio de una fase y al cargarla no os mande al principio de la fase? es que me da una rabia ya... no puedo estar jugando 45 min o mas (lo que dure un verso) para poder grabar partida y no tener q comenzar desde el principio.


cada vez que el la esquina inferior derecha de tu pantalla aparece la palabra gurdando... es que lo esta haciendo... y si justo despues de eso apagas la conslola, cuando la enciendas seguiras jugando desde ese punto...
pues a mi me sale "guardando..." y sigo saliendo al principio de la fase... Para los de PS3, cada vez que inciais el juego os dice lo de "este juego tiene funcion autoguardado etc.."? porque a mi me lo dice siempre.
onyvla escribió:cada vez que el la esquina inferior derecha de tu pantalla aparece la palabra gurdando... es que lo esta haciendo... y si justo despues de eso apagas la conslola, cuando la enciendas seguiras jugando desde ese punto...


cierto, lo acabo de probar. Pero... tendiran que poner algo pa no tener que apgar la consola enmedio de la partida no? un Salir al menu principal .. cosas asi. Mersi
Con que salgas al XMB ya sirve...porque cuando estaba en Climax y se m trababa algun trozo, me salia al XMB jugaba a algun juego descargado de la store y luego al volver al Bayonetta podia continuar desde el punto donde lo deje.

Por cierto, el Lunes conseguí mi trofeo platino!!! ^^
Por cierto, tengo la Climax Edition, y leido gente que le venia una pistola y a mi no... tengo que ir a reclamarla?
Kayko escribió:Por cierto, tengo la Climax Edition, y leido gente que le venia una pistola y a mi no... tengo que ir a reclamarla?


2 cosas, la pistola viene con la climax edition de australia no con la de game de españa y otra, aki en el ejido me a dicho el muxaxo de gamestop ke le an sobrado 6 pistolas ke si conozco alguno ke kiera el juego y pistola ke se lo haga saber asike si vivis cerca de almeria y no os importa daros el paseo por la pistola ya sabeis.
Kayko escribió:Como haceis para guardar una partida enmedio de una fase y al cargarla no os mande al principio de la fase? es que me da una rabia ya... no puedo estar jugando 45 min o mas (lo que dure un verso) para poder grabar partida y no tener q comenzar desde el principio.


lo que tienes que haces es darle a continuar partida, para que comiences desde el punto de control, si le das a cargar partida te cargas el auto-guardado y comienzas desde el inicio, si hasta te sale un aviso de que si cargas no podrás continuar desde el ultimo punto de control
Ayer probé el jeugo y tengo que decir que la Bayonetta esta es una friki XD pero bueno había algunas cosas que me hizo gracia, no esta mal el juego.
2236 respuestas