› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Balthier escribió:devil_boy escribió:He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1
Cutscene.
devil_boy escribió:Balthier escribió:devil_boy escribió:He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1
Cutscene.
Pues viendo videos de ambas versiones del gameplay el promedio de fps de xbox 360 es de 47 fps y el de Ps3 33 fps,asique ni en Xbox 360 llega a los 60 fps como tanto se decia...siempre la gente tiende a exagerar las cosas,pensaba que la version de xbox 360 iba perfecta y la de Playstation 3 ni llegaba a los 30 xD
vas en un avión y tienes que hacer 3 ataques torturas antes de que se acabe el tiempo. Joder, lo he intentado 5 veces. Las últimas casi lo consigo, pero como al final te pegue algún bicho estás jodido, uf!
Aquarel escribió:cómo jugáis? repetís los niveles hasta sacar una estatuilla-premio decente, o vais en plan "rambo" pensando que lo importante es acabar la fase, sea como sea??
Yo intento sacar alguna puntuación buena (en el nivel "normal"), pero coño, que difícil está sacar un nivel con platino o con oro, a mi si me dan la plata me quedo contento
por cierto, ¿alguno sabe de qué forma te dan más puntos en la parte de "combo"? a veces yo creo que he hecho buenos combos y me plantan un bronce, mientras uqe otras, he hecho menos variedad, pero me los he cargado muy rápido, y me han dado platino
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien reservó el juego junto a la réplica de la pistola en un GameStop y les ha llegado? Es que yo lo tengo reservado desde finales de Noviembre para la salida del día 8 de Enero y el juego si lo tienen pero la pistola no porque por lo visto la aduana lo ha retenido allí (creo que me dijo que viene de Inglaterra) y este viernes va a hacer ya dos semanas desde su salida oficial.
Mi caso es desde Cádiz.
jamendoza escribió:- Los gráficos son malos o peores que en su versión 360? Por lo que he visto en los pocos videos a los que le había hechado el ojo, esto es completamente falso, los gráficos son iguales. Los usuarios que decían que si eran otro mundo, tal y pascual, totalmente mentira. Sobre todo el gameplay, a mi me ha impresionado. Acojonantes.
Marto escribió:jamendoza escribió:- Los gráficos son malos o peores que en su versión 360? Por lo que he visto en los pocos videos a los que le había hechado el ojo, esto es completamente falso, los gráficos son iguales. Los usuarios que decían que si eran otro mundo, tal y pascual, totalmente mentira. Sobre todo el gameplay, a mi me ha impresionado. Acojonantes.
Ni de coña son iguales, en PS3 se ve más borrosa la imagen y las texturas no se ven tan nítidas como en 360, súmale el tearing y el framerate inconsistente y tienes un juego MUY por debajo en calidad gráfica respecto 360.
Igual los usuarios que decían que era de otro mundo exageraban un poco pero por lo menos han probado la versión de 360, cosa que veo que tú no has hecho, un poco atrevido asegurar que algo es falso sin conocimiento de causa, no ??
Marto escribió:Menudo tochaco te has marcado .
Hablas de decencia, más bien diría atrevimiento , cuando pruebes la versión de 360 vienes y me dices si es falso que hay una diferencia gráfica evidente, ni ojo biónico ni po****.
Yo no le doy más importancia, si sólo tienes PS3, Bayonetta es un must have a pesar de la calidad del port.
Sergetsu escribió:un saludo gente, y no discutáis por este tema por el amor de dios
Kayko escribió: Xbox rules, así de claro, la mia como está en el SAT... ps a aguantarse.
Mandolinator escribió:Tengo las 2 maquinas tengo las 2 versiones me mola Xbox y Ps3 y digo que salvo los tiempos de carga y lo minimo del frame lo demas es practicamente igual, que es que a veces de un alfiler se saca una chatarreria
jamendoza escribió:Lo del avión, en nivel normal, no os parece extremadamente dificil?
El Peseta escribió:Me recomendais el juego?
Kayko escribió:jamendoza escribió:Lo del avión, en nivel normal, no os parece extremadamente dificil?
Sí, al 3º intento.. a la 3ª va a la vencida no? . Ya me parecía muy raro que exístira el nivel MUY FACIL o algo asi
REJE escribió:A mi me llamaron a las 12 y media, fui a por ella y acabo de llegar (mientras he estado haciendo lo de las fotos para enseñárosla) , tengo que decir que me parece algo diferente a la de la edición Clímax (aunque no la he visto) tanto en color como en el soporte. Además creo que el tamaño también es diferente. No se me da que la de la edición Clímax es como "la verdadera pistola". Pero bueno que tengo una réplica gratis y encima el juego al haberlo comprado ayer me ha salido 63'47 € rebajados con respecto a los 70 € iniciales. Vamos una ganga.
Pongo unas fotitos:
Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.
REJE escribió:Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
La pistola está mal pintada por las prisas que se han dado o simplemente la mala calidad de la pintura?
La caja que guarda la pistola vuestra es blanca? No es como la caja de la edición australiana, además el corcho se rompe.
No se como responder porque nose si estás hablando con sarcasmo o estás preguntando (porque preguntas en lo último y afirmas). Así que contestaré como pueda.
Según tengo entendido la pistola de GameStop no es normal o especial ya que viene como regalo (no he pagado por ella sino por el juego 63'47 €).
Sobre lo segundo podría ser una cosa o la otra, pero sigo diciendo que a caballo regalao...de todas formas no me moriría porque la pintura de la réplica no fuera la hija de la p**** del amo
La caja es blanca y si el corcho se rompe como es normal, pero viene perfectamente protegida
Bahamut-X escribió:REJE escribió:Bahamut-X escribió:Oyes gente una pregunta, en gamestop os han dado la edicion normal o la especial?
No se como responder porque nose si estás hablando con sarcasmo o estás preguntando (porque preguntas en lo último y afirmas). Así que contestaré como pueda.
Según tengo entendido la pistola de GameStop no es normal o especial ya que viene como regalo (no he pagado por ella sino por el juego 63'47 €).
Sobre lo segundo podría ser una cosa o la otra, pero sigo diciendo que a caballo regalao...de todas formas no me moriría porque la pintura de la réplica no fuera la hija de la p**** del amo
La caja es blanca y si el corcho se rompe como es normal, pero viene perfectamente protegida
No es sarcasmo, es que no habia visto las fotos hasta ahora, es que yo me he comprado tambien el bayonetta en gamestop y me viene en la caja blanca, pero en las ediciones de otros paises la caja estaba decorada con bayonetta.
Además está muyyy mal pintada, mucho peor que en las fotos de arriba (se han salido al pintar el dorado de las letras donde pone Scarborough Fair). Pero bueno no me quejaré más, es lo q hay
Por cierto, me acaban de clavar 70€ por el juego y a ti te han cascado 63€? no entiendo nada, pero si se supone que el gamestop tiene el mismo precio en todas las tiendas no?
Si devuelves un juego en gamestop te devuelven el dinero o te hacen un vale?
Kayko escribió:Como haceis para guardar una partida enmedio de una fase y al cargarla no os mande al principio de la fase? es que me da una rabia ya... no puedo estar jugando 45 min o mas (lo que dure un verso) para poder grabar partida y no tener q comenzar desde el principio.
onyvla escribió:cada vez que el la esquina inferior derecha de tu pantalla aparece la palabra gurdando... es que lo esta haciendo... y si justo despues de eso apagas la conslola, cuando la enciendas seguiras jugando desde ese punto...
Kayko escribió:Por cierto, tengo la Climax Edition, y leido gente que le venia una pistola y a mi no... tengo que ir a reclamarla?
Kayko escribió:Como haceis para guardar una partida enmedio de una fase y al cargarla no os mande al principio de la fase? es que me da una rabia ya... no puedo estar jugando 45 min o mas (lo que dure un verso) para poder grabar partida y no tener q comenzar desde el principio.