[Hilo Oficial] Bayonetta

mangafan escribió:
Bahamut-X escribió:Yo he encontrado la edicion climax con la pistola por 95€ puesto en casa, creeis que vale la pena pillarse la pistola? En realidad es como si estuviera pagando 40€ por la pistolita esa... si lo comparo con los precios de otras tiendas. Valen la pena esos 40€? Veo que hay gente que está vendiendo esta edicion por 200€ y 300€ es una locura! Yo creo que un trozo de plástico no puede tener tanto valor... pero no se que hacer. Supongo que se revaloriza con el tiempo.


Hombre, si tienes la posibilidad de pillarte dos, una la Climax y otra la de pistola, pongamos que por 50€ en play.com y por 60€ en una web española con la pistola, y luego vendes el juego español solo por unos 30-40€ te sale más barato, en total por unos 70-80€. Los que estan vendiendo la edición por 200 y 300$ no les hagas caso, que son los típicos aprovechados, esos mismos dentro de unos meses la venden por 40€ o asi por que no las venden y tienen ahi amontonadas un puñado muertas de risa (creeme, a mi me paso con la edición especial de Ghostbusters que de 200€ que salia al principio paso a 60€ que me costo puesto en casa) asi que eso, tu veras.

Que jodienda lo del parche, aunque ya me lo imaginaba a estas alturas.


No entiendo esto; ¿se puede adquirir la pistola en España?

He conseguido que la demo mejore y mucho en PS3 cambiando el rango de RGb de limitado a ampliado. El tearing te lo comes si o si, pero los colores distan años luz de los que se ven en las comparativas ¬_¬
calita escribió:
Hello XXXXX XXXXXX,

thank you for your message.

Sorry but we can’t change anything at the loading time of this game. I think isn’t possible that a patch can change this.

Regards,
SEGA Support Team


¿no se supone que estaban trabajando para sacar un parche? A mi los tiempos de carga no me molestan tanto, pero sí es una lástima el tema de los dientes de sierra y ralentizaciones. El video de la demostración del juego que aparece cuando no aprietas start es de la xbox fijo porque mi Bayonetta no se mueve así.

En cualquier caso increible juego para empezar el 2010 [amor] [amor]
calita escribió:
Hello XXXXX XXXXXX,

thank you for your message.

Sorry but we can’t change anything at the loading time of this game. I think isn’t possible that a patch can change this.

Regards,
SEGA Support Team

A la hoguera con ellos y todos sus futuros juegos.
Buenas, deciros que ya me ha llegado desde dstore la edicion climax con pistola, ahora os comento haver que tal
a mi me han dejado el papel para ir a buscarlo pero pone sobre en vez de paquete como me hayan enviado la normal la lio gorda....
No, a mi me dejaron tambien el papel por que decia el cartero que era muy grande, y ademas eran dos paquetes (se supone que la Climax y el KOFXII Limited, no creo que sea por un lado el juego y por otro la pistola, por que me dejaron unicamente un papel) y tuve que ir a recogerlo a Correos, que casi no me lo dan por que me decian que estaba en otro sitio, donde se organizan los carteros y que hasta el dia siguiente nada, tuve que personarme alli y me decian que no, que lo tenia el cartero y que hasta que no volviera... y yo "pero si me dijo que no lo tenia por que era muy grande, tiene que estar aqui" pero bueno, alli estaba y me lo dieron tras presentar el DNI.

Ahora comento.
Te lo envian un una caja grande con bolitas de estas para que no se de golpes y dentro vienen en cajas distintas el juego y en otra caja la pistola
Si, viene muy bien protegido ^^ Aqui pongo fotos:

Imagen

La edición bueno, es la misma que la Infinity Climax Edition y aparte lleva la pistola que es de plomo por lo que parece, y no esta nada mal hecha, aunque supongo que un manitas podria repintarla mejor :)
a alguien le ha llegado el juego de play.com? Lleva encargado mas de una semana y nada.. El anterior juego me tardo 3o4 dias..
A mi de play.com de media me tardaban como dos semanas y a veces y pico, aunque alguna vez me tardo 3-4 dias, pero vaya, no se como lo hacen que tardan más y son más caros. Lo unico bueno es que los precios van con los gastos de envio, poco más, por eso hace un año que no les compro nada (entre otras cosas, como que otras tiendas a veces tengan mejores ofertas o más lo que yo busque, como es el caso de esta edición con pistola)
ya la tengo y la misma opinion que mangafan si que parece plomo (pesa la jodia) me ha alegrado ya que esperaba un cacho plastico el soporte le he tenido que doblar un poco las patas y darle forma porque no tenia estabilidad, da la sensacion que se ha pintado a mano porque se ven pinceladas, seguro que un repaint bien hecho la dejaria fantastica pero tal como esta tambien es bonita.


p.d.: el orbe verde que esperaba de plastico es de cristal y es muy chulo.
Nano que juego mas complicado, no me paso ni el prologo, la parte que vas en el avion y hay que hacer 3 ataques de esos especiales en 3 minutos.
Algun consejo?
Si, el orbe es guapisimo, queda de putisima madre. Yo apenas la saque de su sitio, la vi y la meti de nuevo en su caja donde estara bien portegida y la sacare de vez en cuando para verla un poquito :D

moonmaker escribió:no me paso ni el prologo


Me quedo con esa parte XD
a alguien ke haya comprado el juego en gamestop o fnac con reserva de la replica de la scarborough fair se la han dado? porke segun me dicen las tienen retenidas en aduanas... TODAS, tanto gamestop como fnac. dios k envidia me daisss ke yo tengo mi edicion tambien pedia a dstore y no me llega auuun :( la kierooo XD
Jooorrr yo la pedí también en dstore, y se supone que debe estar de camino... que envidia me dáis... cagüen la mar
Con las ganas que le tengo al juego, que no llega  y que ahora estoy de examenes, esto no puede ser.
Que hype que tengo
Pues vaya mierda, a mi en fnac me dicen que ya no quedan ni una :( [Ni en madrid ni en alicante]
En gamestop dices que si que te dan la pistola? En tal caso tendría que ir a ver.
Está poniendo jodido de conseguir... pa una vez que me compro una edicion especial y ahora no quedan! No entiendo nadaaaaa. [noop]
Ya me resultaba raro que nadie hubiese posteado hasta ahora nada sobre las pistolas del Fnac, Gameshop y demas. Seguro que pensaron que estaban intentando abrir una tienda sin licencia de armas XD
Yo creo que lei que estaban trabajando para solucionar los graficos y el framerate de la version de play3 xD pero al final se les echaria el tiempo encima xD y ya que esta en la calle para que esforzarse. Si se vende, bien y si no ya habran recuperado lo que les costo.
valla ke entonces a nadie de fnac o gamestop se la han dao, no? pff ke ruina y la dstore tampoco me llega... vosotros sabeis si dstore da algun tipo de numero de albaran para meterlo en la web de correos y saber por donde va? gracias
Que fuerte!! Confirmo que las pistolas están retenidas en aduana, por lo menos las de GameStop! ajajajaj
La verdad que en parte me alegro porque eso significa que aun tengo posibilidad de pillar una... pero por otra parte eso solo ocurrirá si sobran, y es probable que las reservas estén cubiertas ya :(

He llamado a gamestop y el tio avergonzado no queria decirmelo, pero se le ha notado cuando me ha dicho "es que no nos han llegado porque están..., bueno porque no nos han dado fecha concreta" y ya es de cajón donde están las pistolitas rosas XD

En fin, espero tener suerte y que sobre alguna! Si alguien pilla dos que me lo diga que se lo compro.

PD: El trailer precioso :P
Alguien ha pedido alguna clímax edition a play.com? me puede decir mas o menos cuanto le tardó?

Un saludo.
He llamado a Fnac y por lo visto si que las llegaron, asi que las de gamestop son las que están retenidas.
Alguien ha visto alguna edicion especial en alguna fnac de su ciudad? Es que estoy llamando a las que conozco pero está agotado en todas.
kira_ros escribió:valla ke entonces a nadie de fnac o gamestop se la han dao, no? pff ke ruina y la dstore tampoco me llega... vosotros sabeis si dstore da algun tipo de numero de albaran para meterlo en la web de correos y saber por donde va? gracias


No, no dan nada porque viene por correo ordinario.

A mí me ha llegado hoy de allí, y como ayer les llegó a otros foreros es de suponer que tu juego está también al caer. ;)
Bahamut-X escribió:Que fuerte!! Confirmo que las pistolas están retenidas en aduana, por lo menos las de GameStop! ajajajaj
La verdad que en parte me alegro porque eso significa que aun tengo posibilidad de pillar una... pero por otra parte eso solo ocurrirá si sobran, y es probable que las reservas estén cubiertas ya :(

He llamado a gamestop y el tio avergonzado no queria decirmelo, pero se le ha notado cuando me ha dicho "es que no nos han llegado porque están..., bueno porque no nos han dado fecha concreta" y ya es de cajón donde están las pistolitas rosas XD

En fin, espero tener suerte y que sobre alguna! Si alguien pilla dos que me lo diga que se lo compro.

PD: El trailer precioso :P



que fuerte , ay que me meo!!!! me lo veo venir en las noticias: "fuerzas policiales han retenido y confiscado un set de armas, segun fuentes confidenciales, el cual por su forma y logos inscritos en los cañones iba dirigido a una peligrosa banda terrorista de Drag queens...."


dios que patetico, en buena hora la pedi en Dstore y pensar que creia que seria de los ultimos en tenerla.
T-elos escribió:que fuerte , ay que me meo!!!! me lo veo venir en las noticias: "fuerzas policiales han retenido y confiscado un set de armas, segun fuentes confidenciales, el cual por su forma y logos inscritos en los cañones iba dirigido a una peligrosa banda terrorista de Drag queens...."


Jajajajaja, pues sí, Spain is different! XD
Es patético XD Siempre odié las aduantas, se pasan 3 pueblos a veces.
Bueno, yo un año que fui a BCN con el disfraz de Quent Yaiden (el cazador de Worl's Rain) me hicieron ir corriendo de una punta a la otra del aeropuerto para abrir la maleta por que tenia dentro un rifle de juguete (ya les habia avisado y en principio habia pasado sin problemas) Casi pierdo el avión, y eso no ocurrio por que el tio de facturación me llevo con el cochecito ese de los aeropuertos al avión y por que el mismo salio con 15 minutos de retraso por la lluvia.
Shinichi escribió:Alguien ha pedido alguna clímax edition a play.com? me puede decir mas o menos cuanto le tardó?

Un saludo.


Yo. Lo pedi el dia 4 o 5.. Aun estoy esperando.. Lo que me da miedo es que el pakete no cabe en el buzon.. No se si me dejaran el papelito para ir a recogerlo o lo dejaran en el patio para que el primero que lo vea se lleve el premio..
me parece interesante este articulo en el cual se acusa de "vender" que Bayonetta va mal en ps3.
Aparte de la poca repercursion que está teniendo este juego (no me lo explico, es sublime), no ayuda las malas criticas de los que "destruyen" la experiencia antes de jugarla

http://www.n4g.com/News-458266.aspx

El que no haya probado este juego, que lo haga, es impresionante.
Yo soy "adorador" de Kratos, pero, por que no, puedo adorar a mas gente : BAYONETTA
[+furioso]
Yo no es por defender a unos o a otros, pero los vídeos que hay colgados por cualquier sitio, y los comentarios de la gente demuestran que mientras son exageradas muchas posturas, como puede ser la ign, los fallos están ahí y las cargas también, que luego a gente le molesten más o menos, ya es otro tema. Con ign hay que tener en cuenta además que probaron antes la versión de xbox360, probablemente una tras otra, así que le cantarían más los fallos/cargas/caídas de frames.
Cargas si tiene, pero no acaban de molestar (a mi no)
Y fallos en el framerate... no se yo. Voy por el capitulo 11 y que yo recuerde... ninguno
Creo que el juego es realmente jugable...de verdad
Comparar no he comparado, nunca lo hago ya que solo tengo una maquina pero ha esta version de Ps3 se puede jugar sin problema [sonrisa]


En fin "Poderoso caballero es Don Dinero"
kratosps3 escribió:Cargas si tiene, pero no acaban de molestar (a mi no)
Y fallos en el framerate... no se yo. Voy por el capitulo 11 y que yo recuerde... ninguno
Creo que el juego es realmente jugable...de verdad
Comparar no he comparado, nunca lo hago ya que solo tengo una maquina pero ha esta version de Ps3 se puede jugar sin problema [sonrisa]


En fin "Poderoso caballero es Don Dinero"


A mi me ha llegado la Climax Edition ayer. Asi que este fin de semana lo probaré y le daré caña.
Postearé unas primeras impresiones, y ya comentaré lo que me han parecido los "supuestos" fallos de esta versión.

Un saludo.
soy super happy!!! me ha llegado hoy mi climax edition de dstore y la pistola es... una caca en cuanto al pintado pero por lo demas esta wapisima ^^ ahora solo me keda esperar a la gamestop aver si me trae mi segunda pistola y acer negocio con ella ^^
kira_ros escribió:soy super happy!!! me ha llegado hoy mi climax edition de dstore y la pistola es... una caca en cuanto al pintado pero por lo demas esta wapisima ^^ ahora solo me keda esperar a la gamestop aver si me trae mi segunda pistola y acer negocio con ella ^^


Ala, como se aprovechan algunos!!
Yo buscando una como loco y otros tienen 2 :(
Pues nada, cuando la vayas a vender me avisas.
Bahamut-X escribió:
kira_ros escribió:soy super happy!!! me ha llegado hoy mi climax edition de dstore y la pistola es... una caca en cuanto al pintado pero por lo demas esta wapisima ^^ ahora solo me keda esperar a la gamestop aver si me trae mi segunda pistola y acer negocio con ella ^^


Ala, como se aprovechan algunos!!
Yo buscando una como loco y otros tienen 2 :(
Pues nada, cuando la vayas a vender me avisas.


anotado, cuando sepa de la pistola de la maldita aduana te digo.
al final en la version Europea viene incluido ese upgrade grafico y de framerate que tanto decian que iban a incluir via parche o al final esta version es identica a la japonesa?
Holaaaa!

Una cuestión, acabo de probar el juego en "fácil", ya que desde que empezé lo hice en "normal", y me ha sorprendido el salto taaaaaan enooooooo....ooorme que hay entre una dificultad y otra... todavía estoy pensando si me parece bien o mal porque, joer, caen anillos y objetos a cascoporro, con deciros que en el segundo capítulo en normal me dieron un trofeo de bronce y en fácil uno de platino.....

De momento me parece exagerado ese salto...

¿Qué opináis?

Un saludooo!
que cuando jueges en dificil vas a flipar en colores... y con los alfheims en hd... [carcajad]


PD: ya tego 42 logros de 50... mas de 40 horas de juego... que vicio que tengo...
jugar en una dificultad inferior a normal es un atentado contra este juego, lo probé solo para conseguir el trofeo de sacar platino en los versos 1 y 2 de la sección que vas disparando en el cohete (lo conseguí a la primera, tiradisimo), y madre mía, en el momento que luchas contra unos ángeles te hace los combos que le da la gana sean mas efectivos o no, esquivaba solo, saltaba solo, una mierda la verdad, no deberían haber implementado esas opciones

no se porque la gente juega estas dificultades, vale si que lo se, para conseguir chupachups fácilmente... objetos que no son necesarios de ninguna manera para pasarse el juego sin problemas... con lo guapo que es aprenderte unos cuantos combos, haciéndolos tu a voluntad, aprendiendo cuando esquivar, ademas la dificultad normal no es imposible, es bastante fácil, me hará gracia cuando prueben la difícil, no, aun peor, cuando se pongan en clímax que no tienen tiempo brujo lo fliparan entonces

aunque el clímax (único trofeo que me falta, y con suerte con menos de 3 horas lo completo)) tampoco es gran cosa cuando sabes cuando debes esquivar para activar las cuentas mágicas o cuando debes usar la habilidad de la maha-kaala

queréis un reto?, poneros a pasároslo en clímax con la mirada desesperada equipada, festival de yoyas a la mínima que te descuidas, yoyas que como te pillan los de las garras te quitan una barra enterita de vida
evilcloud88 escribió:
Shinichi escribió:Alguien ha pedido alguna clímax edition a play.com? me puede decir mas o menos cuanto le tardó?

Un saludo.


Yo. Lo pedi el dia 4 o 5.. Aun estoy esperando.. Lo que me da miedo es que el pakete no cabe en el buzon.. No se si me dejaran el papelito para ir a recogerlo o lo dejaran en el patio para que el primero que lo vea se lleve el premio..


avisa cuando te llegue, yo con lo del cartero tengo un poco mas de suerte en mi caso la carterA siempre toca mi timbre y en caso de no estar me lo guarda en un buzón que hay de sobra, para la comunidad.

un saludo.
Buenas!

No, si lleváis razón, como comenta Sergetsu, tenía que probar los otros modos de dificultad, no ya por el tema de los trofeos, si no porque me picaba la curiosidad aquello que pone debajo de la dificultad "Auto", y joer macho, si es que.... vaya manera de encadenar combos y pijadas....

Y cuanto más lo pienso más exagerado me parece el des-nivel des-proporcionado que hay entre una dificultad y otra, pero bueno qué se le va a hacer.

Un saludoo!!
al final en la version Europea viene incluido ese upgrade grafico y de framerate que tanto decian que iban a incluir via parche o al final esta version es identica a la japonesa?
devil_boy escribió:al final en la version Europea viene incluido ese upgrade grafico y de framerate que tanto decian que iban a incluir via parche o al final esta version es identica a la japonesa?

Igual que la japonesa, y de parche vete olvidando que hace un par de días comentó Sony que no se va a programar ningún parche.
Si lo llego a saber compra el juego de ps3 su padre... yo aquí fiel a Sony esperando el parche pudiendo haberlo comprado en otra plataforma.
es verdad ke el modo facil y muy facil son demasiado sencillos de pasar pero bueno desekipando la marioneta inmortal almenos puedes acer los combos ke kieras, aunke te aguanten los enemigos 3 golpes flojillos...
HiddenY2k escribió:
devil_boy escribió:al final en la version Europea viene incluido ese upgrade grafico y de framerate que tanto decian que iban a incluir via parche o al final esta version es identica a la japonesa?

Igual que la japonesa, y de parche vete olvidando que hace un par de días comentó Sony que no se va a programar ningún parche.
Si lo llego a saber compra el juego de ps3 su padre... yo aquí fiel a Sony esperando el parche pudiendo haberlo comprado en otra plataforma.

Me imaginaba que seria la misma que la japonesa xDDD Pues no se si pillarmelo o no,no me mola eso de comerme un cutre port...pero al mismo tiempo tengo ganas de jugarlo,seguramente me lo pille xD gracias por contestar,saludos.
devil_boy escribió:
HiddenY2k escribió:
devil_boy escribió:al final en la version Europea viene incluido ese upgrade grafico y de framerate que tanto decian que iban a incluir via parche o al final esta version es identica a la japonesa?

Igual que la japonesa, y de parche vete olvidando que hace un par de días comentó Sony que no se va a programar ningún parche.
Si lo llego a saber compra el juego de ps3 su padre... yo aquí fiel a Sony esperando el parche pudiendo haberlo comprado en otra plataforma.

Me imaginaba que seria la misma que la japonesa xDDD Pues no se si pillarmelo o no,no me mola eso de comerme un cutre port...pero al mismo tiempo tengo ganas de jugarlo,seguramente me lo pille xD gracias por contestar,saludos.


De nada paisano!!
HiddenY2k escribió:De nada paisano!!

No me habia dado cuenta de que tambien eres Alicantino xD
Una cosa y el tema del framerate como va? eso es lo que mas me echa para atras a la hora de pillarme el juego,a ver si va a ir muy petado y con muchos bajones cuando haya muchos enemigos...
devil_boy escribió:
HiddenY2k escribió:De nada paisano!!

No me habia dado cuenta de que tambien eres Alicantino xD
Una cosa y el tema del framerate como va? eso es lo que mas me echa para atras a la hora de pillarme el juego,a ver si va a ir muy petado y con muchos bajones cuando haya muchos enemigos...

Pues llevaré jugadas unas 2-3 horas y de momento no he notado ningún bajón. Quizá más adelante...
He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1
devil_boy escribió:He estado viendo videos comparativos de Bayonetta y realmente en cuanto a graficos yo no veo ninguna diferencia,donde si he notado diferencias es en el framrate y los tiempos de carga...
Os dejo un video de una cinematica donde se ve que en cuanto a graficos no hay diferencias...lo de los numeros de abajo son los fps? Pues si en xbox 360 rula a 30,no decian que iban a 60?¿
http://www.youtube.com/watch?v=pBy3HLH5V8Q&NR=1

Cutscene.
2236 respuestas