[Hilo Oficial] Bayonetta

A mí me han mandado ya mail los de dstore diciendo que mi climax está en camino. Qué ganitas tengo de que llegue. [amor]
Tmac_1 escribió:
pesadilla100 escribió:La versión de prensa que tenemos los periodistas es la inglesa y viene el juego en castellano. Ya es el día de salida, así que puedo decirlo sin miedo ;)


Miedo a qué?. Si puede saberse.


A que venga SEGA y me los corte como a Manolete :)
Alguien que me pueda resolver algunas dudas? he empezado el juego, voy por el capitulo 2 y la verdad que hasta ahora me esta dejando algo frio ya que opino que hasta este punto no esta muy bien explicado ni el funcionamiento (el tutorial es de risa) ni la historia... Por lo demas la jugabilidad me esta encantando pero:

- Que son los simbolitos o esferas que aparecen debajo de la barra de vida??

- Pq a veces me da la opcion de hacer como mega combos pulsando triangulo y circulo a la vez?

-El "climax" o super golpe ese que te deja hacer de vez en cuando pasa algo si no lo gastas en ese momento? se guarda? lo digo pq casi siempre me sale cuando ya le queda poca vida a algun jefe.

Y en cuanto a la historia y teniendo en cta que voy por el capitulo 2, me podeis decir la trama? pq yo hasta ahora no me entero de nada, en el DMC4 lo tenia mas claro la historia...xDD y aqui lo unico que se es:

Que eres una bruja que pelea contra los otros clanes o "fuerzas" para mantener el equilibrio, que los humanos no te pueden ver pq no eres mortal (o eso parece en la estacion de tren)

Pero no entiendo las secuencias del principio del convento ni lo que esta buscanco o la finalidad del viaje.. me da a entender que esta buscando un diamante?


Agradeceria que me hicierais un resumen.


Saludos
La historia se te explica mientras avanzas, tambien hay en menu opciones unos archivos que te explican en detalle esta misma,
asi como las tecnicas y la manera en que se ejecutan.
De nada.

Edito> (q paciencia xd)

/// Los circulos son tu barra de llamalo magia (te tocan y baja mucho)
/// Cuando llenas una barra puedes hacer super combos de estos que dices a los bichos normales y hacerles mucha pupa
/// Los de los climax que dices es la manera de acabar los combates contra los boses (only)
/// La barra de magia esta sirve para usar los accesorios que cuando avances seguramente dispondras
como saco el trofeo "Ataque malefico" no me salta D: dicen que lo mejor es en el prologo este del principio...
Hoy me lo regalan, pero estoy preocupado por los comentarios referentes a la calidad inferior respecto a la version de 360.

Lo de las cargas me preocupa menos, porque me espero o ya sacará el comentado parche Sony para paliar el problema (supongo que darán la posibilidad de instalar en HD, como mínimo...), lo que me preocupa es el tema del framerate, los tirones que pueda pegar jugando, etc...

Se ha comentado ya que para nada influye en la jugabilidad, pero al ser un afortunado poseedor de las dos consolas, siempre tengo la opción de cambiarlo por la otra versión, aunque sinceramente, prefiero jugar, por regla general en PS3.

Agradecería comentarios, sobre todo, de aquellos que tengan la versión europea (la que se vende ya aquí en España, optimizada, se supone), que hayan podido probar, al menos, la demo de 360.

Gracias y un saludete.
yo me compre la version para 360 ayer mismo y el juego es perfecto en absolutamente cualquier apartado... ni una sola relentizacion, ni carga, ni nada de nada... perfecto...

es una autentica maravilla...

bayonetta... [amor]

platinum games... hideki kamiya... [tadoramo]
¿Cómo demonios se usa el espejo de bruja? con la pasta que cuesta y no está en ningun sitio :-? y ¿las pistolas de Rodin tienen alguna ventaja? por que sigo viento los lanzacohetes bastante mejores.

edit. Vale ya he visto como cambiar de ropa xD
BishopIAF escribió:¿Cómo demonios se usa el espejo de bruja? con la pasta que cuesta y no está en ningun sitio :-? y ¿las pistolas de Rodin tienen alguna ventaja? por que sigo viento los lanzacohetes bastante mejores.



Cuando empiezas un nuevo capitulo, te sale [R1] menu secundario. le das ahí y hay una opcion que pone Cambiar de atuendo le das y te salen todos los trajes que le hayas comprado. el que mas mola y el menos sugerente es el kimono. El mas sugerente es el de Reina
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me falta una parte del disco verde de "El Mesías" para que me den los tonfas/bazookas, es la única arma que me queda por utilizar ¿alguien sabe donde está? Me vendría bien saber las zonas de las 3 partes vamos por si me he dejado una atrás.
bit0 escribió:Hoy me lo regalan, pero estoy preocupado por los comentarios referentes a la calidad inferior respecto a la version de 360.

Lo de las cargas me preocupa menos, porque me espero o ya sacará el comentado parche Sony para paliar el problema (supongo que darán la posibilidad de instalar en HD, como mínimo...), lo que me preocupa es el tema del framerate, los tirones que pueda pegar jugando, etc...

Se ha comentado ya que para nada influye en la jugabilidad, pero al ser un afortunado poseedor de las dos consolas, siempre tengo la opción de cambiarlo por la otra versión, aunque sinceramente, prefiero jugar, por regla general en PS3.

Agradecería comentarios, sobre todo, de aquellos que tengan la versión europea (la que se vende ya aquí en España, optimizada, se supone), que hayan podido probar, al menos, la demo de 360.

Gracias y un saludete.


Me cito a mi mismo.

Tras leer y releer, me he animado a desprecintar "mi regalo" y puedo decir que no me arrepiento en absoluto.

Esta versión PAL "definitiva" está bastante lejos de la calidad técnica pobre que presentaba la demo. Llevo casi 3 horas jugadas, y no he apreciado ningún lag ni "parón" que desmerezca en absoluto la versión de PS3. Los colores son algo más vivos, la definición es mejor, y el movimiento más fluido (mucho menos efecto de desincronía vertical).

Los tiempos de carga es cierto que entre capítulos se van incluso a los 25 segs, pero tampoco es algo que empañe, a mi parecer, el resultado final. Entre menús, y versos, tampoco aprecio una espera notable. Mucho menos de lo que me esperaba por los comentarios. Si Sony saca el parche entonces magnífico, pero si no... tampoco creo que se acabe el mundo.

En definitiva: Estoy disfrutando como un enano... mañana más! ;)

Un saludete.

PD: Diosssss qué cuerpo !!! que belleza, harmonía y poesía en esa forma de descuartizar a tus enemigos... :D
foto de la pistola "real" que vendra con la climax edition (es que en las imagenes que veiamos anteriormente era una imagen 3d)

Imagen

y aunque no son como las que llevo la modelo japonesa del anuncio....

Imagen

esta bastante bien echa y parece que sera grande, que algunos suponian seria pequeña.

y para rematar tema de pistola/revolver de bayonetta los diseños anteriores que hubo hasta llegar a la scarborough final

Imagen

yo me quedaria con la roja/negra o con la de las alas debajo del cañon [risita]
T-elos: Ya habian puesto la foto de la pistola varias paginas atras. De todas formas repintandola bien quedaria mucho mejor :)
Joder acabo de ver la review de gametrailers y sale una prueba del tiempo de las pausas dios,solamente para pausar un video tarda 6 segundos,lo pone en la review y asi es,porque sale la prueba buf no me quiero ni imaginar entre fase y fase...

Por cierto la review contiene algunos spoilers como bosses finales,recomiendo no verla aquellos que no quieran desvelarse nada,yo no tengo problema ya me lo pasé hace 3 dias XD
Os traigo una muy buena noticia, si es verdad claro, he leido en gamefaqs que al tener instalada la demo del juego se reducen considerablemente los tiempos de carga... ya que el juego tiraría de la demo instalada O_O el tio garantiza que es verdad, pero parece que en los viejos modelos de PS3 no va y que es cosa de la slim. Yo lo voy a probar ahora en mi slim, alguno mas lo prueba? es que de ser verdad sería mas que interesante esta opción O_O
Bufff, no me lo creo, pero quien sabe, pruebalo ^^U
mangafan escribió:T-elos: Ya habian puesto la foto de la pistola varias paginas atras. De todas formas repintandola bien quedaria mucho mejor :)


se me fue la castaña no la vi.

repintarla? que quieres decir aplicarle algun esmalte para que brille o aplicar todos los colores por capas por encima de lo pintado?
mangafan escribió:Bufff, no me lo creo, pero quien sabe, pruebalo ^^U

nada, confirmo que no sirve D:

se sabe algo del parche? :S
Al final que ha pasado con el supuesto parche para optimizar el juego?ya se que puede resultar un poco cansina esta pregunta,pero es que me gustaria saberlo...¿lanzaran un parche (o lo han lanzado ya)o la version europea ya viene incluido ese pequeño upgrade?¿
A ver si alguien me contesta.
Saludos
De momento no se sabe nada,el juego oficialmente sale el dia 8 a partir de esa fecha ya se verá que comentan sobre el parche.
Pues ya viciando que estoy, lo malo es que ya me he atascado... sniff malditos angelitos.... la verdad que despues de tanto leer no me esperaba más, el juego es la caña, la única pega que le pondría es la banda sonora...

Un saludo majos!!
Je, la OST tiene gente que la adora y gente que la odia, yo ya veremos cuando lleve un rato jugando, pero el estilo MegaDrive mola :D
Wenas gente acabo de completar el capitulo nueve y e conseguido un trozo de disco justo despues de matar a las 2 barcas que lanzan misiles. Los demas trozos de ese disco estan en ese epi o en posteriores. lo pregunto porque e estado atento de no dejarme nada y no e visto ningun cofre que aya un trozo de disco :S
Salu2
bit0 escribió:
bit0 escribió:Hoy me lo regalan, pero estoy preocupado por los comentarios referentes a la calidad inferior respecto a la version de 360.

Lo de las cargas me preocupa menos, porque me espero o ya sacará el comentado parche Sony para paliar el problema (supongo que darán la posibilidad de instalar en HD, como mínimo...), lo que me preocupa es el tema del framerate, los tirones que pueda pegar jugando, etc...

Se ha comentado ya que para nada influye en la jugabilidad, pero al ser un afortunado poseedor de las dos consolas, siempre tengo la opción de cambiarlo por la otra versión, aunque sinceramente, prefiero jugar, por regla general en PS3.

Agradecería comentarios, sobre todo, de aquellos que tengan la versión europea (la que se vende ya aquí en España, optimizada, se supone), que hayan podido probar, al menos, la demo de 360.

Gracias y un saludete.


Me cito a mi mismo.

Tras leer y releer, me he animado a desprecintar "mi regalo" y puedo decir que no me arrepiento en absoluto.

Esta versión PAL "definitiva" está bastante lejos de la calidad técnica pobre que presentaba la demo. Llevo casi 3 horas jugadas, y no he apreciado ningún lag ni "parón" que desmerezca en absoluto la versión de PS3. Los colores son algo más vivos, la definición es mejor, y el movimiento más fluido (mucho menos efecto de desincronía vertical).

Los tiempos de carga es cierto que entre capítulos se van incluso a los 25 segs, pero tampoco es algo que empañe, a mi parecer, el resultado final. Entre menús, y versos, tampoco aprecio una espera notable. Mucho menos de lo que me esperaba por los comentarios. Si Sony saca el parche entonces magnífico, pero si no... tampoco creo que se acabe el mundo.

En definitiva: Estoy disfrutando como un enano... mañana más! ;)

Un saludete.

PD: Diosssss qué cuerpo !!! que belleza, harmonía y poesía en esa forma de descuartizar a tus enemigos... :D


Aquí otro que lo ha estrenado el día de reyes. En mi caso, y al contrario que bit0, no me ha convencido del todo esta "versión final". A pesar de las mejoras gráficas, me sigo encontrando con un movimiento del escenario y del personaje poco fluido (se nota como a "tironcitos") y eso me jode bastante, y, sobre todo, cuando giras la camara, creo que se nota mucho cómo se "entrecorta" el fondo por culpa del sincronismo vertical del juego, pésimamente implementado...

eso sí, me viciaré como un bellaco por eso de "a caballo regalado..." Además, si nos olvidamos del factor comentado, es un auténtico pepinazo en su género, divertidísimo!!!

un saludo
¿Se sabe algo seguro del idioma de la versión UK?
bueno pues me lo acabo de terminar en normal... y mañana empezare a exprimirlo, que hay mucho jugo...


PD: Bayonetta... GOTY 2010...
Omg, ¿Os habéis dado cuenta que las monedas que sueltan los ángeles, arcángeles y demás bicharracos tienen gran parecido con los anillos de Sonic The Hedgehog? XD Espero que el juego esconda bastantes guiños a juegos de SEGA.

Ando esperando la edición coleccionista desde UK, ojalá llegue prontito :3

PD: la OST es la leche, la versión de Fly Me to the Moon es genial, le pega mazo a la protagonista.
Danifu escribió:Wenas gente acabo de completar el capitulo nueve y e conseguido un trozo de disco justo despues de matar a las 2 barcas que lanzan misiles. Los demas trozos de ese disco estan en ese epi o en posteriores. lo pregunto porque e estado atento de no dejarme nada y no e visto ningun cofre que aya un trozo de disco :S
Salu2


Las partes de los discos siempre estan en un mismo capítulo.

Las otras dos que te quedan de ese capítulo estan en las zonas del primer capítulo de Vigrid, en unas paredes (donde antes había puertas por las que pasabas a una u otra zona) que puedes romper. La primera está en la parte central donde te aparecían por primera vez los ángeles en la demo, justo por donde entrabas hacia esa zona (si además buscas bien por los alrededores encontraras un cuervo y un corazón). La segunda está justo despues de un acceso a "las Puertas del Infierno"; está el clásico camino de luz de esa fase, pero si te fijas a la derecha está el camino "físico" que en la pantalla real te llevaba hasta la lucha en el puente. Te tiras hacía esa zona del camino y tras cargarte a algunos ángeles (que estan petrificados en estatuas) veras la pared falsa.
chibisake escribió:Omg, ¿Os habéis dado cuenta que las monedas que sueltan los ángeles, arcángeles y demás bicharracos tienen gran parecido con los anillos de Sonic The Hedgehog? XD Espero que el juego esconda bastantes guiños a juegos de SEGA.

Ando esperando la edición coleccionista desde UK, ojalá llegue prontito :3

PD: la OST es la leche, la versión de Fly Me to the Moon es genial, le pega mazo a la protagonista.


pues si si que tiene guiños a juegos de sega... un de ellos el que tu comentas y otro en el que tendras que afinar el oido para darte cuenta... ademas tambien tiene giños a otros juegos creados por Kamiya...
Aquarel escribió:
Aquí otro que lo ha estrenado el día de reyes. En mi caso, y al contrario que bit0, no me ha convencido del todo esta "versión final". A pesar de las mejoras gráficas, me sigo encontrando con un movimiento del escenario y del personaje poco fluido (se nota como a "tironcitos") y eso me jode bastante, y, sobre todo, cuando giras la camara, creo que se nota mucho cómo se "entrecorta" el fondo por culpa del sincronismo vertical del juego, pésimamente implementado...

eso sí, me viciaré como un bellaco por eso de "a caballo regalado..." Además, si nos olvidamos del factor comentado, es un auténtico pepinazo en su género, divertidísimo!!!

un saludo


Estamos de acuerdo que el movimiento no es perfecto, pero al menos no renquea (parones), o poco (o que yo me haya dado cuenta).

Ayer le di un rato al DarkSiders (otro que tb ha caído regalado... ;) ), y tiene tirones (pocos pero los tiene). En general, va mucho más fluido (casi perfecto), pero se atranca en algunos puntos, y tb adolece de desincronía vertical (ligera) según el escenario (muy abiertos sobre todo). Si nos ponemos "quisquillosos" pocos juegos son perfectos.

A mi lo que me sorprendió de esta versión "final" de Bayonetta, es que al menos, es mucho mejor que la demo del bazar... y que aún sabiéndo que estaba "apañada", me la esperaba peor de lo que me ha resultado ser... Pero claro, esto es algo totalmente subjetivo.

Si no hubiera leído nada de lo mala que era la versión de PS3 y no hubiera probado la demo tan chunga, y me hubiera puesto a jugarla directamente, igual estaría aquí rajando de lo mal que está implementado Bayonetta...

En definita, a mi parecer, técnicamente es mejorable, pero la jugabilidad y espectacularidad que ofrece, en el nivel técnico que ya lo hace, no empaña para nada la satisfacción y adrenalina a raudales que desprende el juego. Eso sí, si sacan un parche para instalar en HD, y que admeás se mueva mejor... bienvenido sea ;)

Un saludete.
Yo mande un correo a Sega España, porque no se ni donde mandarlo :S, preguntando por el parche pero ni me han respondido....

Edito: Pues me acaban de contestar O_O

Buenas tardes,



A día de hoy no tenemos ninguna información sobre esto.



Siento no poder ayudarle.



Un cordial Saludo,



Soporte Técnico SEGA.

Ya empezamos los problemas y gordos.
Uuuuuhhhhhh... "que mal rollito en esta estrella de la muerte"... Quizás hay que preguntarles a SONY, total, los de SEGA, son los que "no han sabido o podido hacerlo bien"... no? :P

Un saludete.
Le he contestado, que si sabía algún email de contacto para poder preguntar la actualización y me ha dicho esto:

Para soporte el único mail de contacto es este, hasta que no nos den nuevas informaciones no podremos ayudaros.



Siento las molestias.



Un cordial saludo,



Soporte Técnico SEGA.

Si quiere alguno que le pregunte a Sony :S el caso es a quien mandarle el email, si la misma SEGA no sabe nada del asunto... aunque la actualización debería pasar por las manos de Sony, desde luego...
¿pero realmente hubo una confirmacion oficial de que habria un parche o fueron solo rumores y especulaciones?¿
devil_boy escribió:¿pero realmente hubo una confirmacion oficial de que habria un parche o fueron solo rumores y expeculaciones?¿

Fue la misma SEGA la que lo dijo, al menos para los tiempos de carga :S
onyvla escribió:
chibisake escribió:Omg, ¿Os habéis dado cuenta que las monedas que sueltan los ángeles, arcángeles y demás bicharracos tienen gran parecido con los anillos de Sonic The Hedgehog? XD Espero que el juego esconda bastantes guiños a juegos de SEGA.

Ando esperando la edición coleccionista desde UK, ojalá llegue prontito :3

PD: la OST es la leche, la versión de Fly Me to the Moon es genial, le pega mazo a la protagonista.


pues si si que tiene guiños a juegos de sega... un de ellos el que tu comentas y otro en el que tendras que afinar el oido para darte cuenta... ademas tambien tiene giños a otros juegos creados por Kamiya...

"What are you buying?" XD XD El negro de la tienda.
Me han regalado la PS3 con el bayoneta por Reyes y la verdad el juego lo veo muy borroso y con los bordes muy mal disimulados, me he rayado con la configuración de la play pero leyendo tutoriales y tal parece que todo esta bien. ¿Podría algunoi ndicarme si es normal en este juego esos graficos?

Gracias
Bueno,

Hace unos días me llegó por error un BAYONETTA UK en lugar de un DARKSIDERS. No quería abrir el juego porque quería devolverlo o bien venderlo en el foro... sin embargo, al final me he tirado a la piscina y me lo quedaré...

Pues bien, yendo al tajo, os confirmo al 100% que la versión UK del BAYONETTA está completamente en ESPAÑOL como la de aquí (voces en inglés con subtitulos en español)

Saludos y espero haber ayudado a los importadores.
onyvla escribió:
chibisake escribió:Omg, ¿Os habéis dado cuenta que las monedas que sueltan los ángeles, arcángeles y demás bicharracos tienen gran parecido con los anillos de Sonic The Hedgehog? XD Espero que el juego esconda bastantes guiños a juegos de SEGA.

Ando esperando la edición coleccionista desde UK, ojalá llegue prontito :3

PD: la OST es la leche, la versión de Fly Me to the Moon es genial, le pega mazo a la protagonista.


pues si si que tiene guiños a juegos de sega... un de ellos el que tu comentas y otro en el que tendras que afinar el oido para darte cuenta... ademas tambien tiene giños a otros juegos creados por Kamiya...


Yo no sé si sera un guiño pero ENZO se parece un huevo al DR. ROBOTNIK !!! (sin bigote)...
CAIM4N3Z escribió:
onyvla escribió:
chibisake escribió:Omg, ¿Os habéis dado cuenta que las monedas que sueltan los ángeles, arcángeles y demás bicharracos tienen gran parecido con los anillos de Sonic The Hedgehog? XD Espero que el juego esconda bastantes guiños a juegos de SEGA.

Ando esperando la edición coleccionista desde UK, ojalá llegue prontito :3

PD: la OST es la leche, la versión de Fly Me to the Moon es genial, le pega mazo a la protagonista.


pues si si que tiene guiños a juegos de sega... un de ellos el que tu comentas y otro en el que tendras que afinar el oido para darte cuenta... ademas tambien tiene giños a otros juegos creados por Kamiya...


Yo no sé si sera un guiño pero ENZO se parece un huevo al DR. ROBOTNIK !!! (sin bigote)...



lo del guiño a eggman mas bien es a quien entierran en el cemeterio por que aunque en los subtitulos pone "cara huevo" si oyes las voces se refieren al enterrado todo el rato como "eggman"
T-elos escribió:lo del guiño a eggman mas bien es a quien entierran en el cemeterio por que aunque en los subtitulos pone "cara huevo" si oyes las voces se refieren al enterrado todo el rato como "eggman"

que fuerte! con lo que me gusta a mi Eggman y por culpa de la traducción al castellano no me he dado ni cuenta O_O si que tiene detalles este juego! tiene mas? a parte de las músicas de Out Run, Space Harrier y las anillas XD
hombre otra que a mi me hico gracia aunque no es de sega, que es que cuando vas a ver a rodin para comprar cosas a veces te suelta "que no insistas...que no te pongo una motosierra en el brazo" y me hace recordar a la pelicula posesion infernal de la cual salio un juego en dreamcast
T-elos escribió:hombre otra que a mi me hico gracia aunque no es de sega, que es que cuando vas a ver a rodin para comprar cosas a veces te suelta "que no insistas...que no te pongo una motosierra en el brazo" y me hace recordar a la pelicula posesion infernal de la cual salio un juego en dreamcast


madworld...


Yuluga escribió:que fuerte! con lo que me gusta a mi Eggman y por culpa de la traducción al castellano no me he dado ni cuenta O_O si que tiene detalles este juego! tiene mas? a parte de las músicas de Out Run, Space Harrier y las anillas XD


fijate en algunos de los nombres de las novias de Luka...
onyvla escribió:
T-elos escribió:hombre otra que a mi me hico gracia aunque no es de sega, que es que cuando vas a ver a rodin para comprar cosas a veces te suelta "que no insistas...que no te pongo una motosierra en el brazo" y me hace recordar a la pelicula posesion infernal de la cual salio un juego en dreamcast


madworld...


Yuluga escribió:que fuerte! con lo que me gusta a mi Eggman y por culpa de la traducción al castellano no me he dado ni cuenta O_O si que tiene detalles este juego! tiene mas? a parte de las músicas de Out Run, Space Harrier y las anillas XD


fijate en algunos de los nombres de las novias de Luka...


valeeeeeeeeeeeeee yo y mi fanatismo pos las pelis de terror jajajajaaj

y lo de los nombres de las chicas no caigo y mira que al ponerlo me he puesto ese video otra vez y mira que no lo pillo lo de los nombres.
Si alguien de los que pidio la Climax en Dstore le llega que lo diga, ya deberian de empezar a llegar pronto.

T-elos escribió:
mangafan escribió:T-elos: Ya habian puesto la foto de la pistola varias paginas atras. De todas formas repintandola bien quedaria mucho mejor :)


se me fue la castaña no la vi.

repintarla? que quieres decir aplicarle algun esmalte para que brille o aplicar todos los colores por capas por encima de lo pintado?


Si, bueno, seria plan de echar la pistola en algo para quitar la pintura y luego pintarla de nuevo. Si el material con el que esta hecha no permite eso se podria intentar repintarla encima, pero igual no quedaria tan bien. No soy experto en el tema y no se, pero vaya, en su momento pinte algunas Warhammer.
buff no tengo yo buen pulso para eso lo intente con unas figuras de saint seiya que compre hace poco que un faldon me vino sin pintar y no te cuento como quedo.........de pena
Alguien sabe donde puedo pillarme la edicion climax + pistola?
Me estoy volviendo loco buscándola por internet, me he tirado mas de 6 horas buscandola y solo la he encontrado en una tienda que se llama mighty ape pero con gastos de envío sale por 100€.
Alguien sabe algun sitio más barato donde pillarla?

Muchas gracias.
A ver quien me ayuda con este logro...

-Maestro del ataque maleficio
Haz 20 Ataques maleficio mientras estás haciendo un Combo interruptus.

O sea hace 20 puños o piernas finales con un tiempo brujo, no? pues no me sale :S he leido que lo mejor en es el capi 4, pero que va no tengo forma de sacarlo U_u cuando se pone en ese nivel en tiempo brujo cronometrado también cuentan? además el puño grante del final del combo siempre sale en ese nivel... no se si lo tengo que hacer entero o solo pegar puñetazos... total que de ninguna de las formas me sale X_X y es de los pocos que me faltan, luego pasármelo en difícil y poco mas me quedarían.
2236 respuestas