Aquarel escribió:
Aquí otro que lo ha estrenado el día de reyes. En mi caso, y al contrario que bit0, no me ha convencido del todo esta "versión final". A pesar de las mejoras gráficas, me sigo encontrando con un movimiento del escenario y del personaje poco fluido (se nota como a "tironcitos") y eso me jode bastante, y, sobre todo, cuando giras la camara, creo que se nota mucho cómo se "entrecorta" el fondo por culpa del sincronismo vertical del juego, pésimamente implementado...
eso sí, me viciaré como un bellaco por eso de "a caballo regalado..." Además, si nos olvidamos del factor comentado, es un auténtico pepinazo en su género, divertidísimo!!!
un saludo
Estamos de acuerdo que el movimiento no es perfecto, pero al menos no renquea (parones), o poco (o que yo me haya dado cuenta).
Ayer le di un rato al DarkSiders (otro que tb ha caído regalado...
), y tiene tirones (pocos pero los tiene). En general, va mucho más fluido (casi perfecto), pero se atranca en algunos puntos, y tb adolece de desincronía vertical (ligera) según el escenario (muy abiertos sobre todo). Si nos ponemos "quisquillosos" pocos juegos son perfectos.
A mi lo que me sorprendió de esta versión "final" de Bayonetta, es que al menos, es mucho mejor que la demo del bazar... y que aún sabiéndo que estaba "apañada", me la esperaba peor de lo que me ha resultado ser... Pero claro, esto es algo totalmente subjetivo.
Si no hubiera leído nada de lo mala que era la versión de PS3 y no hubiera probado la demo tan chunga, y me hubiera puesto a jugarla directamente, igual estaría aquí rajando de lo mal que está implementado Bayonetta...
En definita, a mi parecer, técnicamente es mejorable, pero la jugabilidad y espectacularidad que ofrece, en el nivel técnico que ya lo hace, no empaña para nada la satisfacción y adrenalina a raudales que desprende el juego. Eso sí, si sacan un parche para instalar en HD, y que admeás se mueva mejor... bienvenido sea
Un saludete.