[Hilo Oficial] Bayonetta

lo que me a sorprendido esque no tenga modo de instalacion apra reducir tiempos de carga.

pero que dices ST.Anger ¿?¿?!!! no tienes ni puta idea, pero ni putisima idea.srry pero es verdad chaval no te ofendas.
Pero el dantes inferno es una pedazo de basura ke flipas y no vale para nada, no da ni pena.

PD :
el bayoneta llego ayer sobre las 13:00 al GAME de valencia, llegue con el tipo del reparto XP y hasta ellos se extrañaron de que les llegara.Lamaron por telefono preguntando si lo podian vender XD.
me preguntaron ; y como esque lo sabias ? y les dije q me lo dijo un pajarito jijijijij.
solo tenian la edicion coleccionista , pero la tenia reservada y fue mio.

a un amigo en otro GAME no se lo quisieron vender, no se porque.
St. Anger escribió:Me temo que no. Y yo dudo que la vayan a mejorar una vez ya está en las tiendas de todo el mundo.

Por cierto, lanzo una pregunta. Si BayateTTas no estuviese protagonizado por la brujita tia-buena... ¿Opinaríamos igual del juego? Yo es que jugué la demo y Bayonetta me pareció un personaje espectacular, pero el trozo jugable que nos dejaron ver me pareció bastante del montón. En gráficos, sobre todo.

La demo de Dante's Inferno le da cien mil patadas a la de Bayonetta, pero está protagonizado por un apestoso caballero cruzado con una cruz de tela cosida al pecho. Vamos, que felicito a Sega porque han creado un personaje Carismático, en mayúsculas, el mayor acierto del juego. Pero la versión PS3 me parece que no es ni mucho menos para tanto.


Yo quizás opinaria mejor, por que para mi la protagonista es lo que me tiro para atras desde el principio, no me gusta nada de nada el diseño. Hubiese preferido algo más en plan... yo que se, Cutie Honey o algo asi, por decir un personaje que lucha contra los malos en plan Sexy. Es que la pinta de señorita Rochelmeyer de Bayonetta es... [buaaj]

Para quien no sepa quien es Cutei Honey, es un personaje creado por Go Nagai (el de Mazinger) que tiene ya más años que Matusalen, y que en su momento sufrio una gran censura por que el manga era muy picante, pero que ahora con la moda del ecchi resurgio más picante todavía. Su particularidad es que para luchar contra los malos cambia su traje/peinado, y cada vez lo hacia para la ocasión, por ejemplo, de motorista, enfermera... aunque tambien tenia un traje de combate standard que es ella con el pelo corto y rojo/rosita. Ademas, era muy propensa a que se le rompieran los trajes a la minima de turno XD Tambien fue una de las primeras en introducir el tipico personaje del viejo pervertido, que esta vez era medio ciborg.

http://www.youtube.com/watch?v=VfsBPIzitaQ
http://www.youtube.com/watch?v=nqYcv_judJY
http://www.youtube.com/watch?v=5uJWDdNEirg

Y aqui todos los opening desde 1073 hasta el 2007, para que se vea la evolución del ecchi :P

http://www.youtube.com/watch?v=PKK4BEGVPVA

HONEY FLASH!
los3r escribió:lo que me a sorprendido esque no tenga modo de instalacion apra reducir tiempos de carga.

pero que dices ST.Anger ¿?¿?!!! no tienes ni puta idea, pero ni putisima idea.srry pero es verdad chaval no te ofendas.
Pero el dantes inferno es una pedazo de basura ke flipas y no vale para nada, no da ni pena.

PD :
el bayoneta llego ayer sobre las 13:00 al GAME de valencia, llegue con el tipo del reparto XP y hasta ellos se extrañaron de que les llegara.Lamaron por telefono preguntando si lo podian vender XD.
me preguntaron ; y como esque lo sabias ? y les dije q me lo dijo un pajarito jijijijij.
solo tenian la edicion coleccionista , pero la tenia reservada y fue mio.

a un amigo en otro GAME no se lo quisieron vender, no se porque.

Primero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, yo he probado la demo y tampoco me ha gustado, pero por la estetica que no puedo con ella.
Segundo decir que un juego creado por la gente que ha hecho el sleeper de la generacion (Dead space) y que aun no ha salido a la calle es una basura no es muy inteligente, pero viendo tus aires supongo que sere un ignorante si me ha gustado dante´s inferno.
Tercero, el tono chulesco que se atisba en tu post no mola nada [noop]
El juego es una pasada....super original......lo malo que tiene el juego es el tiempo de carga entre fases y menus........lo demas esta brutal el juego, apesar de lo que digan la gente que si es una chica ya me decepciono [buuuaaaa] pues NO....pero lo mas gracios es que la gente compra Tomb Raider y ni se quejan.......es una chica tambien y si despues miramos el fisico de Lara Croft no hay quejas y eso que Lara es culona y tetuda...en cambio de Bayonetta si hay quejas......por eso no tiene que quitar que el juego sea original por que sea protagonista una chica....en fin pa gustos colores [beer]

PD: voy a seguir envisiiiandome jejejejje ratataaaa [angelito] = [babas]
Cuky_Dark escribió:El juego es una pasada....super original......lo malo que tiene el juego es el tiempo de carga entre fases y menus........lo demas esta brutal el juego, apesar de lo que digan la gente que si es una chica ya me decepciono [buuuaaaa] pues NO....pero lo mas gracios es que la gente compra Tomb Raider y ni se quejan.......es una chica tambien y si despues miramos el fisico de Lara Croft no hay quejas y eso que Lara es culona y tetuda...en cambio de Bayonetta si hay quejas......por eso no tiene que quitar que el juego sea original por que sea protagonista una chica....en fin pa gustos colores [beer]

PD: voy a seguir envisiiiandome jejejejje ratataaaa [angelito] = [babas]


El juego puede ser muy bueno, pero es verdad que la portagonista esta desproporcionada por todos los lados... sobretodo en el minusculo tamaño de su cabeza respecto al cuerpo...

Original Vs como deberia ser...

Imagen Vs Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
St. Anger escribió:
Por cierto, lanzo una pregunta. Si BayateTTas no estuviese protagonizado por la brujita tia-buena... ¿Opinaríamos igual del juego? Yo es que jugué la demo y Bayonetta me pareció un personaje espectacular, pero el trozo jugable que nos dejaron ver me pareció bastante del montón. En gráficos, sobre todo.



Pues a mí, precisamente lo que menos me gusta el juego es el personaje y jugablemente lo valoro como lo que es, una joya.

El desarrollo de los niveles es un pepino. La demo no es nada para lo que representa un nivel completo y no digamos el juego.

Me trago con patatas mi odio a las japonatadas y me voy a meter un chute en vena de Bayonetta en cuanto me termine Borderlands y Brutal Legend.
calita escribió:
Pues a mí, precisamente lo que menos me gusta el juego es el personaje y jugablemente lo valoro como lo que es, una joya.

El desarrollo de los niveles es un pepino. La demo no es nada para lo que representa un nivel completo y no digamos el juego.

Me trago con patatas mi odio a las japonatadas y me voy a meter un chute en vena de Bayonetta en cuanto me termine Borderlands y Brutal Legend.


No te arrepentirás calita,es una maravilla de juego a mi me tiene totalmente enganchado y derrocha humor en cada misión.

Eso si,para tener todo al 100% habrá que echarle horas y horas porque tela lo que cuestan las habilidades y armas buff...
Por una vez estamos deacuerdo Calita :P
cloud fantasy escribió:
calita escribió:
Pues a mí, precisamente lo que menos me gusta el juego es el personaje y jugablemente lo valoro como lo que es, una joya.

El desarrollo de los niveles es un pepino. La demo no es nada para lo que representa un nivel completo y no digamos el juego.

Me trago con patatas mi odio a las japonatadas y me voy a meter un chute en vena de Bayonetta en cuanto me termine Borderlands y Brutal Legend.


No te arrepentirás calita,es una maravilla de juego a mi me tiene totalmente enganchado y derrocha humor en cada misión.

Eso si,para tener todo al 100% habrá que echarle horas y horas porque tela lo que cuestan las habilidades y armas buff...

yo ya tengo todas las armas y accesorios y los alfheims y solo tengo el 80% de los logros y llego 60 horas de juego o sea que imaginate....
T-elos escribió:
cloud fantasy escribió:
calita escribió:
Pues a mí, precisamente lo que menos me gusta el juego es el personaje y jugablemente lo valoro como lo que es, una joya.

El desarrollo de los niveles es un pepino. La demo no es nada para lo que representa un nivel completo y no digamos el juego.

Me trago con patatas mi odio a las japonatadas y me voy a meter un chute en vena de Bayonetta en cuanto me termine Borderlands y Brutal Legend.


No te arrepentirás calita,es una maravilla de juego a mi me tiene totalmente enganchado y derrocha humor en cada misión.

Eso si,para tener todo al 100% habrá que echarle horas y horas porque tela lo que cuestan las habilidades y armas buff...

yo ya tengo todas las armas y accesorios y los alfheims y solo tengo el 80% de los logros y llego 60 horas de juego o sea que imaginate....


[flipa] [flipa] [flipa] . A mi realmente me tira para atras mucho su estetica, pero si es tan bueno, voy a tener que tragarme mis prejuicios y jugarlo.
Cuanto dura la primera partida?
mangafan escribió: Yo quizás opinaria mejor, por que para mi la protagonista es lo que me tiro para atras desde el principio, no me gusta nada de nada el diseño. Hubiese preferido algo más en plan... yo que se, Cutie Honey o algo asi, por decir un personaje que lucha contra los malos en plan Sexy. Es que la pinta de señorita Rochelmeyer de Bayonetta es... [buaaj]


Me hace mucha gracia que digas eso, por que precisamente no puede parecerse más a Cutie Honey.

Y aquí esta la prueba con uno de los muchos guiños que hay en el juego (spoiler alert).
http://img64.imageshack.us/img64/4233/bayo.jpg

La descripción completa de ese traje es bastante graciosa


suerte! :-)
Bueno pues ayer hice mi reserva en GameHubs, ahora a esperar al 8 de enero a que empiecen a enviarlo.
dragoonloore escribió:
Me hace mucha gracia que digas eso, por que precisamente no puede parecerse más a Cutie Honey.

Y aquí esta la prueba con uno de los muchos guiños que hay en el juego (spoiler alert).
http://img64.imageshack.us/img64/4233/bayo.jpg

La descripción completa de ese traje es bastante graciosa


suerte! :-)


Precisamente por eso lo dije, por que se parece un montón a Cutie Honey, pero lo decia por el diseño de personajes, que a mi no me mola nada el de Bayonetta pero si el de Cutei Honey.

Muy buena la imagen ^^
la primera partida en normal unas 8 o 9 horas viendo los videos pueden ser 10 o 12 si mientras vas practicando combos que a cada arma que coges te apatece probar los combos

despues puedes llegar a pasartelo en menos de 3 horas ya con un poco de maña (precisamente para conseguir un accesorio te lo has de pasar en menos de tres horas si no recuerdo mal)

en los rankings hay gente que se a pasado el juego entero en una hora!!! yo mi tiempo mas corto son dos horas 30 en paln a saco.
Esto ya parece lo del resident evil 4 que tenia una duracion de unas 20 horas pero que te lo podías pasar en una hora y media. Os digo que este juego a pesar de ser frenético vale la pena disfrutar los escenarios y los gráficos, vale la pena estar un tiempecillo viendo a qué jugamos.

DEW!!
Pues yo de momento no pago un 70 euros por un juego de una hora,en principio me llama pero no para esto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jason_Bourne_20 escribió:Pues yo de momento no pago un 70 euros por un juego de una hora,en principio me llama pero no para esto


Si lees los post anteriores, el juego dura muchísimo más.

Esos son los tiempos de la gente que está rejugando el juego con todas las mejoras de las armas y equipo.

:-|
El juego es una joya única. Me lo pasé ayer y es que vamos, la ostia? no, lo siguiente. Kamiya ha vuelto, mejor que nunca :).

Me encantan los últimos capítulos... bien es cierto que la historia está mal contada (en mi opinión), pero al final te vas enterando bastante bien de que va el tema. Aún así, y a parte de eso, los últimos capítulos son.... [flipa]
Jason_Bourne_20 escribió:Pues yo de momento no pago un 70 euros por un juego de una hora,en principio me llama pero no para esto



Yo tampoco pagaría 70 euros por el pero los 37.99 € de GameHubs por ejemplo si.
¿Alguien sabe el motivo de este adelanto de salida? hoy lo vendian en todas partes en el centro comercial que he estado, no salia el 8?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Efrey escribió:¿Alguien sabe el motivo de este adelanto de salida? hoy lo vendian en todas partes en el centro comercial que he estado, no salia el 8?

Un saludo.


El motivo es que lleva una semana a la venta en Francia y Alemania y en cuanto le ha llegado el stock a los de Game les ha quemado en las manos y han reventado el lanzamiento en España, que ya es generalizado.

Evidentemente, de cara a Reyes, es un pelotazo para las tiendas.
alguien puede poner alguna captura de la pistola que regala gamestop por la reserva del juego ?? muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:alguien puede poner alguna captura de la pistola que regala gamestop por la reserva del juego ?? muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)


Imagen
Dios que cosa mas horrible [carcajad]
A mi me mola a saco
Y parece grande ^_^
Pero al final va a haber parche para optimizar la version de PS3 o no???
Puff... la pistola del nivel del batarang del Arkham Asylum xDD la verdad es que la edición especial es bastante cutre. La """"""""Banda Sonora""""""""" son 6 canciones, y el libro de arte un poco más y no pone diseños ni de los protagonistas... pero bueno, lo importante que es el juego está de lujo.
"The PS3 version has a lot of problems, primary among them being the excessive slowdown and loading. During certain scenes of high action, Bayonetta can slow down dramatically, enough to affect the gameplay experience. I can usually tolerate that sort of issue to an extent, but the loading problems are simply unacceptable. "

IGN

¿Esto es verdad? alguien que pueda probar las dos versiones que lo confirme.
Le cascan un 8.2 a la version PS3, y un 9.5 a la de XBOX, me huele a maletin...pero no lo se.
Fumet escribió:"The PS3 version has a lot of problems, primary among them being the excessive slowdown and loading. During certain scenes of high action, Bayonetta can slow down dramatically, enough to affect the gameplay experience. I can usually tolerate that sort of issue to an extent, but the loading problems are simply unacceptable. "

IGN

¿Esto es verdad? alguien que pueda probar las dos versiones que lo confirme.


En youtube hay videos que demuestran lo de las cargas (hasta para meterse en el inventario :S).
Drian-kun escribió:
Fumet escribió:"The PS3 version has a lot of problems, primary among them being the excessive slowdown and loading. During certain scenes of high action, Bayonetta can slow down dramatically, enough to affect the gameplay experience. I can usually tolerate that sort of issue to an extent, but the loading problems are simply unacceptable. "

IGN

¿Esto es verdad? alguien que pueda probar las dos versiones que lo confirme.


En youtube hay videos que demuestran lo de las cargas (hasta para meterse en el inventario :S).


Lo de las cargas es cierto por lo que he leído en algunos análisis y foros, y sobre los otros problemas, no tienes nada más que probar la demo para verlos.

Aunque creo que dijeron que Sony y Sega están trabajando en un parche para arreglar estos errores :)
mangafan escribió: Precisamente por eso lo dije, por que se parece un montón a Cutie Honey, pero lo decia por el diseño de personajes, que a mi no me mola nada el de Bayonetta pero si el de Cutei Honey.

Muy buena la imagen ^^


jejejeje a mi me encantó este guiño XD

Hay la descripción de otro objeto que es muy a lo sailor moon / cutie honey que me hizo mucha gracia cuando lo leí aunque no me acuerdo cual :P

Efrey escribió:¿Alguien sabe el motivo de este adelanto de salida? hoy lo vendian en todas partes en el centro comercial que he estado, no salia el 8?


Pues hombre el juego lleva acabado meses, lo raro es que no lo hayan sacado antes. De todas formas creo que lo han sacado ahora en esta epoca navideña para aprovechar el tirón por reyes / post papa noel. Quiero decir que no es el típico regalo que la peña regala a otras personas (i.e. padres a hijos) sino el típico regalo que se regala a uno mismo/a (tras haber recibido algo de dinero de regalo XD).

Drian-kun escribió:
Fumet escribió:...


En youtube hay videos que demuestran lo de las cargas (hasta para meterse en el inventario :S).


Alguien que haya provado la versión europea puede confirmar si se puede o no instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga?...lo digo por que me consta que SEGA va a proveer esta opción.

suerte! :D
Un usuario comentó páginas atras que no tenia ninguna manera de instalarlo,que le molestaba eso por los tiempos de carga y en meristation otro usuario comenta que los tiempos de carga cuando empiezas una misión o cualquier cosa son de 10 a 15 segundos...
Pues yo hasta que no saquen el parche (si es que lo sacan) no me lo voy a comprar...paso de comerme un cutre port debido a que a los desarrolladores no les haya apetecido trabajar ¬¬
A ver si lo recibe alguien de UK para confirmar si está o no en castellano...
estoy seguro en un 99.99% de que lo estara...

pero bueno en cuanto me llegue lo confirmo...
toni_23 escribió:A ver si lo recibe alguien de UK para confirmar si está o no en castellano...

El juego japo venia con textos en castellano... así que no se a que confirmación esperas XD
cloud fantasy escribió:Un usuario comentó páginas atras que no tenia ninguna manera de instalarlo,que le molestaba eso por los tiempos de carga y en meristation otro usuario comenta que los tiempos de carga cuando empiezas una misión o cualquier cosa son de 10 a 15 segundos...


Pero esa era la versión europea?

No sé, es que me parece una tontería que no venga ya con esa opción y vayan a esperar a un parche posterior.

Suerte! :D
Yuluga escribió:
toni_23 escribió:A ver si lo recibe alguien de UK para confirmar si está o no en castellano...

El juego japo venia con textos en castellano... así que no se a que confirmación esperas XD

Por ejemplo Dragon Age, Assassins Creed 2 y esos en su version asiatica vienen en castellano, pero en la de UK no. ;)
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los días rezo para que no me llegue este juego a casa XD.
Creo que la versión UK estará en ingles, en muy pocos casoss está en castellano....
Es coña!! no me tireis piedras XD
Que yo sepa los juegos distribuidos por SEGA son Multi5, no?
Segun he leido en el analisis del juego de un usuario de meristation,la version Europea ya incluye la mejora grafica en la version de ps3...una pregunta que os hago a los que tengais la version Europea,os sale la tipica actualizacion de parche?o directamente esas supuestas mejoras graficas ya estan en el disco de la version Europea?¿
Aqui es donde he leido lo de que la version de PS3 ya incluye las mejoras graficas:
http://blogs.gamefilia.com/dante1986/30-12-2009/29324/analisis-de-bayonetta-version-de-ps3
devil_boy escribió:Segun he leido en el analisis del juego de un usuario de meristation,la version Europea ya incluye la mejora grafica en la version de ps3...una pregunta que os hago a los que tengais la version Europea,os sale la tipica actualizacion de parche?o directamente esas supuestas mejoras graficas ya estan en el disco de la version Europea?¿
Aqui es donde he leido lo de que la version de PS3 ya incluye las mejoras graficas:
http://blogs.gamefilia.com/dante1986/30-12-2009/29324/analisis-de-bayonetta-version-de-ps3


El análisis comenta que se han mejorado algunas cuestiones gráficas, pero me temo que el tema de la tasa de frames baja, con respecto a la versión para la otra consola, continúa. ¿Alguien de los que ya tienen el juego puede confirmar si el framerate mejora con respecto a la demo, o si es un problema que "no molesta tanto" ni es tan apreciable?. Por otro lado, ¿alguien sabe si el "futuro" parche está pensado para arrelgar sólo los tiempos de carga para usar el menú y demás, o también el tema del framerate?.

Saludos y feliz 2010!
Si que han mejorado los frames, yo aun no he visto ninguno O_O ya decía yo que los gráficos eran mas nítidos comparados con la demo... ahora a ver si sacan un parche para los tiempos de carga, aunque la verdad corregido lo demás ya me conformo ^o^

Tony_23 que negativo eres XD te lo he dicho que la japo viene, pero no compares a SEGA con EA y otras compañias anda -.- Mira, para que veas que el uk viene en castellano, hace meses se filtro la versión UK en 360 y venía en castellano, así que tu veras ;)
Coño e jugado a la demo y me ha molado... lo ha hecho sega??? noi me lo creo!!!
Yuluga escribió:Si que han mejorado los frames, yo aun no he visto ninguno O_O ya decía yo que los gráficos eran mas nítidos comparados con la demo... ahora a ver si sacan un parche para los tiempos de carga, aunque la verdad corregido lo demás ya me conformo ^o^

Tony_23 que negativo eres XD te lo he dicho que la japo viene, pero no compares a SEGA con EA y otras compañias anda -.- Mira, para que veas que el uk viene en castellano, hace meses se filtro la versión UK en 360 y venía en castellano, así que tu veras ;)

Soy muy negativo [+risas]
Tengo la demo bajada, a ver si luego me animo y veo que tal esta.
Saludos
Alguien que lo tenga podria poner una foto del disco? Es para ver si lleva el 15 que tiene la versión de UK.
en el hilo de 360 alguien colgo una foto donde no solo aparecia el "15" de uk, si no tambien el de alemania y australia...
onyvla escribió:en el hilo de 360 alguien colgo una foto donde no solo aparecia el "15" de uk, si no tambien el de alemania y australia...

Acabo de ver 2 unboxing en YouTube, uno de la versión Alemana y otro de la Italiana, y los 2 llevan en el disco el 15 de UK.

Pues como seguro que viene en castellano voy a esperar 2-3 semanas a ver si ponen alguna oferta, y sino lo pido en Zavvi que está por 40€.

Un saludo
2236 respuestas