Canelita2 escribió:Hola. Jugué la demo y, aunque gráficamente el juego me gustó (diseño, ambientación, animación), encontré los combates demasiado frenéticos. Tenía la sensación de que yo no controlaba nada y de que me limitaba a aporrear el mando sin más. Lo curioso es que en la mayoría de los análisis se alaba su sistema de combate (fluidez, variedad de golpes, combos, magias). ¿Estoy equivocado? ¿El juego ofrece mucho más de lo visto en la demo? El DMC de nueva generación me encantó, le eché unas 65 horas. Esperaba encontrarme algo parecido con este juego, pero, ya digo, los combates me confunden con tanto efecto especial y tanto descontrol. Aún así me sigue llamando la atención y espero pillármelo de importación. ¿Qué me decís?
El juego es muy frenético,esa es la sensación que da,que tu no controlas lo que haces,pero en un par de horas si que controlas todo,la demo no hace justicia al juego final,yo llevo 4 horas jugadas y por el capitulo 8 aun y por lo que llevo el juego es variado en combos,armas,objetos y extras,y aun me queda bastante...sinceramente este juego ofrece horas y horas de diversión porque es como un DCM o NG que dan ganas de rejugarlo para conseguir todo al 100% y para eso hay que echarle muchisimas horas.
Desde mi opinión es el mejor del genero en esta generación,y lo digo despues de haber jugado y pasado DMC4,NG sigma 1 y 2...yo pensaba que se flipaban con las notas pero no,el juego se merece un 9 o un 10 si lo puntuas solamente en ese genero.
Yo os lo recomiendo a todos..ademas hace guiños en algunos capitulos de juegos antiguos de Sega como por ejemplo space harrier...y no os digo nada mas