[Hilo Oficial] Bayonetta

waaah tengo una gana de ke sea martes ^^ ke los de la game stop me an dicho ke las pistolas les llegan el martes y yo no me compro el juego si no se seguro ke mi reserva tiene pistola o no, aunke e estado a punto de ir por el juego un par de veces jeje
De todo lo visto me quedo con la música del juego.
Yo ya voy por el capitulo 6 y dios que pasada de juego,cada capitulo mas impresionante, las cutcenes y las combinaciones de botones al igual que los finalboss buff [babas] lo mejor en su genero en lo que va en la nueva generación...muy recomendable pese al personaje y demas frikadas que algunos les de ganas de vomitar(a mi me da igual,no me disgusta ni los modelados ni nada,tiene su gracia todo el juego al completo)
Dios yo llevo 2 capitulos y por ahora no deja de mejorar en cada verso!!! [amor]
Se sabe algo si saldra parche para arreglar el framerate y eso?
Hola. Jugué la demo y, aunque gráficamente el juego me gustó (diseño, ambientación, animación), encontré los combates demasiado frenéticos. Tenía la sensación de que yo no controlaba nada y de que me limitaba a aporrear el mando sin más. Lo curioso es que en la mayoría de los análisis se alaba su sistema de combate (fluidez, variedad de golpes, combos, magias). ¿Estoy equivocado? ¿El juego ofrece mucho más de lo visto en la demo? El DMC de nueva generación me encantó, le eché unas 65 horas. Esperaba encontrarme algo parecido con este juego, pero, ya digo, los combates me confunden con tanto efecto especial y tanto descontrol. Aún así me sigue llamando la atención y espero pillármelo de importación. ¿Qué me decís?
Canelita2 escribió:Hola. Jugué la demo y, aunque gráficamente el juego me gustó (diseño, ambientación, animación), encontré los combates demasiado frenéticos. Tenía la sensación de que yo no controlaba nada y de que me limitaba a aporrear el mando sin más. Lo curioso es que en la mayoría de los análisis se alaba su sistema de combate (fluidez, variedad de golpes, combos, magias). ¿Estoy equivocado? ¿El juego ofrece mucho más de lo visto en la demo? El DMC de nueva generación me encantó, le eché unas 65 horas. Esperaba encontrarme algo parecido con este juego, pero, ya digo, los combates me confunden con tanto efecto especial y tanto descontrol. Aún así me sigue llamando la atención y espero pillármelo de importación. ¿Qué me decís?


El juego es muy frenético,esa es la sensación que da,que tu no controlas lo que haces,pero en un par de horas si que controlas todo,la demo no hace justicia al juego final,yo llevo 4 horas jugadas y por el capitulo 8 aun y por lo que llevo el juego es variado en combos,armas,objetos y extras,y aun me queda bastante...sinceramente este juego ofrece horas y horas de diversión porque es como un DCM o NG que dan ganas de rejugarlo para conseguir todo al 100% y para eso hay que echarle muchisimas horas.

Desde mi opinión es el mejor del genero en esta generación,y lo digo despues de haber jugado y pasado DMC4,NG sigma 1 y 2...yo pensaba que se flipaban con las notas pero no,el juego se merece un 9 o un 10 si lo puntuas solamente en ese genero.

Yo os lo recomiendo a todos..ademas hace guiños en algunos capitulos de juegos antiguos de Sega como por ejemplo space harrier...y no os digo nada mas XD
Es muy dificil el platino?
Canelita2 escribió:Hola. Jugué la demo y, aunque gráficamente el juego me gustó (diseño, ambientación, animación), encontré los combates demasiado frenéticos. Tenía la sensación de que yo no controlaba nada y de que me limitaba a aporrear el mando sin más. Lo curioso es que en la mayoría de los análisis se alaba su sistema de combate (fluidez, variedad de golpes, combos, magias). ¿Estoy equivocado? ¿El juego ofrece mucho más de lo visto en la demo? El DMC de nueva generación me encantó, le eché unas 65 horas. Esperaba encontrarme algo parecido con este juego, pero, ya digo, los combates me confunden con tanto efecto especial y tanto descontrol. Aún así me sigue llamando la atención y espero pillármelo de importación. ¿Qué me decís?

Esa misma sensacion de que no lo controlas me dio a mi cuando lo probe, pero como dice cloud fantasy cuando practicas un tiempo ya vas sabiendo como se hace cada cosa, bajo mi punto de vista le falta un tutorial mas extenso o mejor explicado, pero cuando te haces al control y aprendes unos cuantos combos... buah es lo mejor del genero, y yo tambien me he pasado los ninja gaiden y soy gran fan de los DMC, pero es que este Bayonetta es una locura!!
Vamos, que se podría decir que es un Devil May Cry "Ninjagaidenizado" xD, esa es la sensación que tuve al jugarlo.
Ni DMC4 ni Ninja Gaiden 2, el juego de acción de esta generación es, a día de hoy, Bayonetta. He jugado a los anteriores, y no están mal, pero después de jugar solo 1h al Bayonetta, ya puedo decir que está muy por encima en todos los aspectos. Así que termino de escribir estas palabras y me voy a seguir viciandome [sonrisa]

PD. no tenía pensado comprarlo de salida, pero al tener en mis manos la edición especial del juego esta mañana, no he podido resistirme XD
los3r escribió:lo que me a sorprendido esque no tenga modo de instalacion apra reducir tiempos de carga.

pero que dices ST.Anger ¿?¿?!!! no tienes ni puta idea, pero ni putisima idea.srry pero es verdad chaval no te ofendas.
Pero el dantes inferno es una pedazo de basura ke flipas y no vale para nada, no da ni pena.


Tu SI que no tienes ni ***a idea me parece muy bien que te guste Bayonneta pues es un muy buen juego, pero en cuanto a lo de Dante's Inferno, ni idea (y menuda forma de opinar sobre una DEMO: [noop]

pedazo de basura ke flipas y no vale para nada, no da ni pena


[noop] [noop] [noop]
yo soy fan-boy de bayonetta y solo decir que dantes inferno lo probe y me ha gustado y es asi porque no lo comparo con bayonetta , no todos los hack'n'slash han de seguir el mismo patron, en todo caso bayonetta se puede compara con DMC y ninja gaiden (muy buenos) y dantes inferno es mas estilo god of war o heavenly sword que son mas pausados pero no por ellos malos juegos en absoluto.
Pues después de probarlo en una 360 ajena (la mi esta muerta again xD), decidí comprarmelo en ps3. Y pensaba que el port sería mucho peor de lo que estoy viendo.
Lo peor, de largo, las cargas, que son demasiado largas. Pero esto alado de la demo que probé en su día esta mucho más pulido aunque sin llegar a la calidad de la consola de MS.

PD: Juegazo. Con este y Darksiders tengo un vicio tremendo.
ffvsdq escribió:Ni DMC4 ni Ninja Gaiden 2, el juego de acción de esta generación es, a día de hoy, Bayonetta. He jugado a los anteriores, y no están mal, pero después de jugar solo 1h al Bayonetta, ya puedo decir que está muy por encima en todos los aspectos. Así que termino de escribir estas palabras y me voy a seguir viciandome [sonrisa]


Totalmente deacuerdo contigo [oki]
La verda es que si,a mi me tiene picao me lo he pasado en muy facil y facil y toi ahora en el normal,me encanta los niveles estan muy wapos y entretenidos y algunos te pican.
Me lo acabo de pasar y aun estoy flipando,pedazo de juego,un 10 le doy en su género,para mi mejor que NG y DMC sin duda en todos los aspectos...la parte final es simplemente SUBLIME con los cojones de corbata me ha dejado este juego...y lo mejor esque estoy deseando empezarlo de nuevo...

La historia para mi gusto genial,te engancha mucho para saber como acaba todo..pues nada,solo tengo que quitarme el sombrero ante tal maravilla que han creado,no me extraña el juego que ha salido viniendo del creador del DMC1,viewtiful joe y okami(Hideki Kamiya) [tadoramo]
Voy a intentar pillarlo la semana que viene, a ver si aun puedo conseguir una Edición Climax.
yo me lo compre el miercoles de la semana pasada y aun no lo e podido probar xDDDD
por lo que leo no me va a decepcionar aver si mañana lo empiezo xD
No os va a decepcionar,ademas que para los extras hay que echarle horas y horas,yo por ejemplo en mi primera partida solo he conseguido 3 armas de 15 disponibles que hay!y trajes 1 de buff nose cuantos hay,he perdido la cuenta xD es lo que me gusta de estos juegos,la de extras que tienen,te hacen seguir pegado a la pantalla para conseguir tener todo [looco]
¿Alguién os habeis pillado las versiones alternativas de las armas? que estoy pensando en pillarme la del Durga pero cuesta caro y no se que ventajas da? -.-

El juego es brutísimo, la verdad es que tiene algunos puntos mejorables: cámara en ciertas ocasiones, escenarios cerradísimos aunque con los objetos si que puedes interactuar, el frame que hay un par de ocasiones que se vuelve injugable y los tiempos de carga de los menus. Luego personalmente los gráficos me parecen bastante mediocres salvando un par de escepciones, pero por lo demas, jugabilidad fantástica y muy intuitiva, historia y trasfondo de esta muy original y muy bien elavorado, y por supuesto lo que ya habeis comentado, rejugable 1 y mil veces, extras extra extras y más extras y un juego jodido con mayúsculas, de los que son realmente imposibles que hoy día son casi inexistentes.
Tiene diferentes niveles de dificultad? si es asi, en que nivel recomendais empezarlo? es dificil?
DiRk escribió:Tiene diferentes niveles de dificultad? si es asi, en que nivel recomendais empezarlo? es dificil?


Ni de coña xD empiezalo en normal si estas acostumbrado a este estilo de juegos, por que es jodido hasta decir basta. Es un juego que tienes que ir dominando y mejorando a medida que juegas y rejuegas los niveles por que es dificil como muy pocos.
BishopIAF escribió:¿Alguién os habeis pillado las versiones alternativas de las armas? que estoy pensando en pillarme la del Durga pero cuesta caro y no se que ventajas da? -.-

.


Las versiones alternativas no cambia la potencia ni nada,solo sirve para usarlas en piernas y brazos a la vez,como las durgas o escopetas,de la otra forma si no las tienes compradas solo puedes ponertelas en los pies o en los brazos,solo en un lugar ;)
Por lo que veo el platino tiene que ser jodido.
toni_23 escribió:Por lo que veo el platino tiene que ser jodido.


Yo tengo la versión de 360 y los trofeos son chungisimos algunos,solamente el de pasarselo en los niveles de dificultad máxima costará sudor,porque hasta en normal cuesta algunos momentos [+risas] pero aun asi es un juegazo,empieza bien 2010 con un titulazo asi XD
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:Por lo que veo el platino tiene que ser jodido.


Yo tengo la versión de 360 y los trofeos son chungisimos algunos,solamente el de pasarselo en los niveles de dificultad máxima costará sudor,porque hasta en normal cuesta algunos momentos [+risas] pero aun asi es un juegazo,empieza bien 2010 con un titulazo asi XD

Que niveles de dificultad hay?

Espero que no haya ninguno como el Doble infierno de DMC4 [mad]
toni_23 escribió:Que niveles de dificultad hay?

Espero que no haya ninguno como el Doble infierno de DMC4 [mad]


Al empezar solo hay:Muy facil,facil y normal,al acabartelo puedes comprar la dificultad dificil,ya a partir de ese nivel nose si hay mas, pero seria una locura [+risas]
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:Que niveles de dificultad hay?

Espero que no haya ninguno como el Doble infierno de DMC4 [mad]


Al empezar solo hay:Muy facil,facil y normal,al acabartelo puedes comprar la dificultad dificil,ya a partir de ese nivel nose si hay mas, pero seria una locura [+risas]


Sí, luego esta "muy difícil" que es básicamente igual que "difícil" con la putada que no puedes usar el tiempo de bruja (paralizar al enemigo al esquivar en el ultimo instante un ataque).
Ferran8R escribió:
Sí, luego esta "muy difícil" que es básicamente igual que "difícil" con la putada que no puedes usar el tiempo de bruja (paralizar al enemigo al esquivar en el ultimo instante un ataque).


Joder solo de pensarlo ya me da los sudores frios [+risas] [carcajad] que jodido tiene que ser...
cloud fantasy escribió:
Ferran8R escribió:
Sí, luego esta "muy difícil" que es básicamente igual que "difícil" con la putada que no puedes usar el tiempo de bruja (paralizar al enemigo al esquivar en el ultimo instante un ataque).


Joder solo de pensarlo ya me da los sudores frios [+risas] [carcajad] que jodido tiene que ser...


Bueno, tiene algún que otro truquillo. Te puedes equipar un accesorio que cada vez que esquivas dañas considerablemente al enemigo, y además dispones de zonas de guardados en muchos puntos cercanos que encima te resucitan con la vida a tope.

Aún así es un juego de dificultad considerable, hay que ir aprendiendo bien combos y tiempos porque en esos niveles con que falles 3 o 4 evasiones estas jodido.
Me acaba de llega un mail desde Dstore que dice que ya me lo han enviado. A ver si no se demora demasiado xD
Me estais acojonando, que yo para este tipo de juegos estoy "verde"... voy a empezarlo en facil creo... xDDDDD
Hola!

Alguien a conseguido alguno de los trofeos ocultos del juego??

Yo consegui este...
El último de la lista, que consiste en saltar el tranvia accidentado del capitulo 2
a mi tambien me llego el mail de DSTORE
DiRk escribió:Me estais acojonando, que yo para este tipo de juegos estoy "verde"... voy a empezarlo en facil creo... xDDDDD



Es lo mejor que puede hacer empezar en facil,yo empeze normal y lo cambie a muy facil y luego el facil,y ahora voy por la 5 fase en normal,por cierto en objetos hay un corazon por 30.000 anillos,lo he comprado y te sube la barra de vida.
richardsonps3 escribió:por cierto en objetos hay un corazon por 30.000 anillos,lo he comprado y te sube la barra de vida.


Gracias!,sabia que habia un objeto que subia la barra de vida,pero no daba con el [+risas]
Idem, a mi tambien me llego la confirmación de DStore :)
cloud fantasy escribió:
richardsonps3 escribió:por cierto en objetos hay un corazon por 30.000 anillos,lo he comprado y te sube la barra de vida.


Gracias!,sabia que habia un objeto que subia la barra de vida,pero no daba con el [+risas]


Hay otro objeto, llamado Corazón de Brujo Azul (creo recordar :p) que te aumenta gran cantidad de vida durante todo un capítulo. Se consigue intercambiandolo por 40 puntos en el minijuego de disparar angeles. Esto, junto con todos los corazones de brujo "normales" dan dos barras completas de vida!
Joder, la siguiente arma despues del Durga es brutaaaaaaaaal!!
puedes congelar a los enemigos y tirárselos a otros xDD
Se sabe ya si el Pal/uk lleva castellano (subtitulos me refiero)
99% de posibilidades de que si.
alguien a quien le haya yegado el juego UK puede confirmar si esta en castellano? Es por confirmar el pedido en play.com. Gracias
No creo que le llegase a nadie, pero vaya, el juego esta en castellano ya en su versión japonesa, y la gente comento que el español lleva el 15 ese de las edades en las versiones UK (que no es el PEGI) este:

Imagen
pero el ratchet x ejemplo en su version UK estaba en ingles.. Y no estamos pa tirar 50eu.. Asi que cuando alguien lo tenga que confirme
Si, pero el Ratchet es de Sony, este es de Sega. Sony y Ubi antes mantenian todos los idiomas en los juegos UK y España, pero despues cambiaron su politica, seguramente por las quejas de los distribuidores, que cada vez más gente pedia en UK. Eso por ahora no llego a Sega, que hasta ahora los mantiene igual. Si el juego Japón lleva el castellano, no creo que eso cambie para el UK, la verdad. Por eso digo que hay 99% de posibilidades de que este en castellano. De todos modos si quieres puedes cancelarlo temporalmente y pedirlo cuando se confirme, para ello te aconsejo que visites mejor el hilo de idiomas en juegos de importación:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Sonyfanboy escribió:Hola!

Alguien a conseguido alguno de los trofeos ocultos del juego??

Yo consegui este...
El último de la lista, que consiste en saltar el tranvia accidentado del capitulo 2


están los trofeos ocultos que los pongo en spoiler por si acaso aunque no he dado ningún detalle que podría considerarse como tal:
-de cuando derrotas a los jefes finales, que te los ocultan para que no sepas cuales son
-los que te dan al pasarte todos los capítulos en normal, y también en difícil
-congelar a 20 enemigos con las odette
-evitar que le hagan daño a cierto personaje en cierto capitulo
-conseguir todos los discos para la obtención de armas
-y no se si alguno mas que se me olvide
Sergetsu escribió:están los trofeos ocultos que los pongo en spoiler por si acaso aunque no he dado ningún detalle que podría considerarse como tal:


Gracias! Venia a comentar que habia conseguido otro...
En el capitulo 6, tras tu primera charla con Cereza, evitar que esta sufra daño alguno.


Para los que ya lo habeis completado en dificil... se vuelve a dar la situación del Prólogo, en la que nos requieren cierto número de Ataques Tortura?? Por que tiene castaña...
La versión de prensa que tenemos los periodistas es la inglesa y viene el juego en castellano. Ya es el día de salida, así que puedo decirlo sin miedo ;)
pesadilla100 escribió:La versión de prensa que tenemos los periodistas es la inglesa y viene el juego en castellano. Ya es el día de salida, así que puedo decirlo sin miedo ;)


Miedo a qué?. Si puede saberse.
2236 respuestas