[Hilo Oficial] Bayonetta

a mi si junto con otros 2 juegos que e comprado el infamous y el gta4 para mi hermano y mi cuñado para reyes asi ya safo 2 regalos jejeje y me han enviado la confirmacion de estos 2 mas el bayoneta como pagado con tarjeta envio por seur bla bla blame a salido todo 115 euros los 3 juegos y una figurilla que me debian del red faction guerrilla (no se que sera la figura esa)
BishopIAF escribió:Por cierto ¿envían una confirmacion o algo? a mi me han mandado el mail para que confirme, cosa que he hecho en la web. En ella me han puesto "confirmado" enviado en 24/48 horas bla bla bla pero nada más. Ni confirmacion de pago, envío o algo del estilo.

Ya somos dos, me da mucho coraje, encima que me dejo un dinero llamándoles para que no me cojan el telefono ¬¬
Me jode pq me voy a quedar todo enero a dos velas, pero paso de pillarlo si no le sacan parche.
señores no llamar al 902 llamad al fijo que es el mismo que el 902

es este 913 300 105 yo e llamdo y la chica es la que me a echo el pago directamente aun habiendolo conirmado por web e llamado y ya le e dicho que me lo cobrara para que me lo enviaran hoy mismo. probad y vereis que es cierto y casi todos tenemos las llamadas a fijos gratis no?
Pero no esta a la venta en las tiendas fisicas de game hoy no?
`pues parece ser que no, en tiendas fisicas aun no lo tienen, me da que les enviaran los juegos igual que a nosotros que lo tenemos por web, por cierto que tambien esta el darksider ese que tambien tiene buena pinta ... y salia segun la publicidad de la hobby,playmania etc el dia 5 y ya lo tienen en stock
joserecre escribió:señores no llamar al 902 llamad al fijo que es el mismo que el 902

es este 913 300 105 yo e llamdo y la chica es la que me a echo el pago directamente aun habiendolo conirmado por web e llamado y ya le e dicho que me lo cobrara para que me lo enviaran hoy mismo. probad y vereis que es cierto y casi todos tenemos las llamadas a fijos gratis no?

te has ganado el cielo!

Aunque siguen sin cogérmelo :(
Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi no me lo cogen :( oju que coraje me da, es que no es la primera vez que nos dejan a muchos para la siguiente tanda :S
Yuluga escribió:
joserecre escribió:señores no llamar al 902 llamad al fijo que es el mismo que el 902

es este 913 300 105 yo e llamdo y la chica es la que me a echo el pago directamente aun habiendolo conirmado por web e llamado y ya le e dicho que me lo cobrara para que me lo enviaran hoy mismo. probad y vereis que es cierto y casi todos tenemos las llamadas a fijos gratis no?

te has ganado el cielo!

Aunque siguen sin cogérmelo :(


insiste me lo pillaron a la 3 vez que le di al1 jajajaja
joserecre escribió:
Yuluga escribió:
joserecre escribió:señores no llamar al 902 llamad al fijo que es el mismo que el 902

es este 913 300 105 yo e llamdo y la chica es la que me a echo el pago directamente aun habiendolo conirmado por web e llamado y ya le e dicho que me lo cobrara para que me lo enviaran hoy mismo. probad y vereis que es cierto y casi todos tenemos las llamadas a fijos gratis no?

te has ganado el cielo!

Aunque siguen sin cogérmelo :(


insiste me lo pillaron a la 3 vez que le di al1 jajajaja

nada no hay forma tio y ya han terminador por hoy... :( pues nada espero que mañana se pongan las pilas y manden los juegos porque sino no los vamos a tener que hasta la semana que viene :S Que suerte lo que os lo han mandado hoy [triston]
Yuluga escribió:A mi no me lo cogen :( oju que coraje me da, es que no es la primera vez que nos dejan a muchos para la siguiente tanda :S


Un segundo... ¿qué? ¿significa eso esperarse a que vuelven a llegarles nuevas unidades y entonces ya nos las manden?
BishopIAF escribió:
Yuluga escribió:A mi no me lo cogen :( oju que coraje me da, es que no es la primera vez que nos dejan a muchos para la siguiente tanda :S


Un segundo... ¿qué? ¿significa eso esperarse a que vuelven a llegarles nuevas unidades y entonces ya nos las manden?

No,si lo tienes confirmado no te quedas sin tu copia. Lo que harán, como siempre, que un día les mandan una tanda a unos y al otro día al resto... o sea que mañana nos lo deberían de mandar :( Pero da coraje, se gasta uno un dinero llamando para que no lo cojan (menos mal que ya se lo del fijo XD) y han tenido tiempo de sobra de mandarlos todos...
¿A todos os han salido lo de confirmar?

A mi es que lo han cobrado y mandado del tiron, vamos que no me voy a quejar, pero me ha parecido raro XD
joooo y los que lo tenemos pedido en Dstore a esperar que les de la gana de enviarnoslo.....

suerte que compre la version japonesa en octubre y ya le he sacado todo el jugo al juego [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿A alguien le han enviado la edición de ps3? Porque no sería la primera vez que una edición sale 1 día antes que otra aun poniendo la misma fecha.
Yarky escribió:¿A alguien le han enviado la edición de ps3? Porque no sería la primera vez que una edición sale 1 día antes que otra aun poniendo la misma fecha.


A mi ^^
Yarky escribió:¿A alguien le han enviado la edición de ps3? Porque no sería la primera vez que una edición sale 1 día antes que otra aun poniendo la misma fecha.

Están enviado las de PS3 y 360 D:
Habeis visto que en la web del Game esta ya a la venta?,es una inocentada seguro hoy es el dia de los inocentes, que gracioso los del game ajajaj.
richardsonps3 escribió:Habeis visto que en la web del Game esta ya a la venta?,es una inocentada seguro hoy es el dia de los inocentes, que gracioso los del game ajajaj.

Entonces para que los envian? sino no me moriría de ganas de que me lo mandarán a mi también XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo lleva 4 páginas con el tema, así que abro el correspondiente hilo de "Ya se vende Bayonetta en" para que aquí hable del juego.
calita escribió:El hilo lleva 4 páginas con el tema, así que abro el correspondiente hilo de "Ya se vende Bayonetta en" para que aquí hable del juego.


Si,mejor.
yo no creo que sea una inocntada ya que me lo han cobrado ya de la cybertarjeta y todo asi que..... si es broma no tendria ni puta gracia, no por el juego si no por jugar con mi dinero.....


EDITO: MI PEDIDO YA ESTA EN TRANSITO DESDE AYER A LAS 00:00 SEGUN EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ME DA GAME PARA MIRAR EN SEUR. ESTA MEDIODIA O ESTA TARDE ME DEBERIA DE LLEGAR MATIAS CON MI PAQUETE JAJAJAJAJAJA
Donde la has pillado razielus?
En la web de GAME ^^

Lo mandaron ayer y me acaba de llegar.
¡No lo creais! ¡¡¡es una inocentada de los de Game!!!

PD: Que lo disfrutes :)
Acaban de ponerlo en proximamente,asi que a esperar 1 semanita.
mangafan escribió:¡No lo creais! ¡¡¡es una inocentada de los de Game!!!

PD: Que lo disfrutes :)



FUUUUUUUUUUUUUUUU Ami me pone envio el 7/1 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues yo he tenido suerte y lo acabo de conseguir en el game de La maquinista aquí en Barcelona, la edición normal, si alguien esta con las ansias de no poder esperarse y vive por aquí ya sabe que hacer
para los que sean de Bilbao yo ya tengo el bayonetta lo he pillado en el max center de barakaldo....
Buenas noticias lo que ayer era una inoncentada se ha hecho realidad,me acaba de llegar el mensaje del Game que ya puedo recoger mi juego ejeje,vaya manera de acabar el año que alegria,lo voy a poder disfrutar hasta el 7 de Enero que vuelven las clases. :p
Yo como no tengo prisa con el juego me he comprado la edición coleccionista de play.com a 51 euros y pico.
y gamestop todavia nada?
Acabo de llamar al Gamestop de Cádiz y me han dicho que les llega mañana el Bayonetta, pero para los que tienen reservado la réplica de la pistola me ha dicho algo así de que sería para principios de Enero adquirirla (la pistola). Tendré que preguntarles esto último de nuevo porque no me ha quedado muy claro.
gracias por responder, haber si puedes confirmar lo de la pistola
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor usad el hilo oficial del juego para hablar del mismo, nada más.

Sobre el tema lanzamiento, entregas y demás, usad este:

hilo_ya-se-vende-bayonetta-y-darksiders-en_1353465
Bueno ya tengo el juego(versión 360)al final me he pillado la edición coleccionista que no la tenia reservada ni nada y me ha salido por 31€(vendiendo el saw de xbox360,el terminator salvation de ps3 y el fifa 10 de psp, total los 3 me han decepcionado y del terminator ya tengo el platino XD )

Ahora al vicio!
pues yo os voy a contar mi experiencia, me llega el sms de ke el juego esta ya y ke puedo ir a recojerlo, total voy a por el y la tia me dice ke vale 80 euros ke como yo tengo prerreserva ke me cuesta eso la coleccionista... entonces les enseño el cartel ke tienen tan graaaande ke pone ke la coleccionista al precio de la normal y se keda como pilla y me dice: pues esta vale 80€... wtf? asike si no llego a pedirlo en dstore a australia me kedo no solo sin artwork y cd de musica sino sin juego. esperemos ke los de dstore lo empiecen a mandar ya ke me come el ansiaaa (menos mal ke tengo el star ocean ke me distrae y se me olvida el hype)
Pues yo ya dispongo la edicion especial de "Bayonetta - Climax Edition" lo compre en GAME en Tenerife en Saturn.....y tenian una buena tonga....... [Ooooo] ratataaaa :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A meterle cañaaaaaaa Saludoossssssss [chiu]
Despues de 1 hora jugada solo tengo que decir que vaya pedazo de juegazo,sublime mucho humor,la musica acompaña a la acción,muchos extras,etc...una maravilla vamos salvo por la duración que me han comentado que es algo corto...

PD:El artwork de la edición coleccionista está genial,cada imagen que viene en ella está wapisima,el disco aun no lo he escuchado :p
ca mi el japo me duro 16 horas
Increible. Rebosa calidad por los cuatro costados! Buena grafica, apartado sonoro muy acorde,jugabilidad accesible ,divertido , humor macarra, erotismo... y espectaculo en general.
Lo compre con muchas dudas, pero es sin duda un imprescindible! Amenos que seas un fiel devoto de la iglesia, hazte con el! XD
de lo mejor que e visto, originalidad a mas no poder y siruaciones de combate flipantes.
Brutal.
pero la calidad de el rexturizado y disño de los jefes o los grandes con hachas dejan algo que desear acostumbrados a los enemigos del devil may cry 4.no?
mirar la galeria de enemigos y jefes del devil may cry 4 ,estan akojonantemente mucho mejor hechos.
se nota que es otro quipo de desarrollo.
De todas maneras recomendable 100% y un indispensable en la estanteria sin duda alguna.
los3r escribió:de lo mejor que e visto, originalidad a mas no poder y siruaciones de combate flipantes.
Brutal.
pero la calidad de el rexturizado y disño de los jefes o los grandes con hachas dejan algo que desear acostumbrados a los enemigos del devil may cry 4.no?
mirar la galeria de enemigos y jefes del devil may cry 4 ,estan akojonantemente mucho mejor hechos.
se nota que es otro quipo de desarrollo.
De todas maneras recomendable 100% y un indispensable en la estanteria sin duda alguna.


Cierto, en el tema de apartado gráfico y demás no llega a un nivel tan alto como DMC4, Capcom está haciendo un muy buen trabajo de este tipo en esta generación en general pero, por lo demás, Bayonetta es un juego que supera a la versión de Dante esta vez. Que conste que tengo todos lo DMC y me encantan, pero la verdad es que este Bayonetta recuerda al DMC en sus mejores tiempos. :D
Sobre los que pedimos el juego a Australia, les pregunte a DStore si pensaban cambiar la fecha de lanzamiento puesto que en Europa se ve que la rompieron, y me dijeron que no, que seguia igual. No pasa nada, los que queremos la pistola tendremos que sacrificarnos, pero igualmente pienso esperar un tiempo prudencial antes de jugarlo por si sale o no el parche :)
mangafan escribió:Sobre los que pedimos el juego a Australia, les pregunte a DStore si pensaban cambiar la fecha de lanzamiento puesto que en Europa se ve que la rompieron, y me dijeron que no, que seguia igual. No pasa nada, los que queremos la pistola tendremos que sacrificarnos, pero igualmente pienso esperar un tiempo prudencial antes de jugarlo por si sale o no el parche :)

Gracias por la info, no va a tocar esperar un poquito mas xD
Por 48€ la version PAL/ESP nueva y precintada es buen precio?(es a un particular). No creo que baje muy rapido de precio no??



Saludos.
¿Salió por fin el parche para optimizar la versión de PS3?
Me temo que no. Y yo dudo que la vayan a mejorar una vez ya está en las tiendas de todo el mundo.

Por cierto, lanzo una pregunta. Si BayateTTas no estuviese protagonizado por la brujita tia-buena... ¿Opinaríamos igual del juego? Yo es que jugué la demo y Bayonetta me pareció un personaje espectacular, pero el trozo jugable que nos dejaron ver me pareció bastante del montón. En gráficos, sobre todo.

La demo de Dante's Inferno le da cien mil patadas a la de Bayonetta, pero está protagonizado por un apestoso caballero cruzado con una cruz de tela cosida al pecho. Vamos, que felicito a Sega porque han creado un personaje Carismático, en mayúsculas, el mayor acierto del juego. Pero la versión PS3 me parece que no es ni mucho menos para tanto.
2236 respuestas