[Hilo Oficial] Bayonetta

Yo he jugado a la demo en las dos versiones, y no he notado nada de nada. A mi me parecen exactamente iguales. A lo mejor no estoy tan entrenado como los de las revistas que ven que en vez de a 30 va a 27, pero la verdad es que no he notado nada. Alguien me podría decir donde se notan las diferencias a ver si asi las veo.

Un saludo
rikyf40 escribió:Yo he jugado a la demo en las dos versiones, y no he notado nada de nada.

Amen!
Mejor concentrase en jugar al juego y dejarse de odiosas comparaciones. xD
Se supone que las diferencias más gordas son tiempos de cargas algo más elevados en PS3 (esto no te enteras si no jugaste al de 360) ralentizaciones ocasionales y algunos detalles gráficos que desaparecen, por ejemplo, briznas de hierva o pequeños altares que desaparecen completamente. No es nada que altere la experiencia de juego (bueno, las ralentizaciones quizás una pizca) pero es un hecho. Igualmente no creo que este pensando "huy, aqui habia una brizna de hierva en la 360" por que ademas de que no la jugue, no se donde estaban para situarlas XD

En fin, que si el parche sale, bienvenido, si no, pues nada, lo disfrutare igual.
mangafan escribió:Se supone que las diferencias más gordas son tiempos de cargas algo más elevados en PS3 (esto no te enteras si no jugaste al de 360) ralentizaciones ocasionales y algunos detalles gráficos que desaparecen, por ejemplo, briznas de hierva o pequeños altares que desaparecen completamente. No es nada que altere la experiencia de juego (bueno, las ralentizaciones quizás una pizca) pero es un hecho. Igualmente no creo que este pensando "huy, aqui habia una brizna de hierva en la 360" por que ademas de que no la jugue, no se donde estaban para situarlas XD

En fin, que si el parche sale, bienvenido, si no, pues nada, lo disfrutare igual.


+1. Otros juegos también eran ligeramente mejores en su versión para 360 y no ha pasado nada. En mi caso, cae fijo. De hecho, estoy esperando a ver si con un poco de suerte adelantan su lanzamiento unos días.
mangafan escribió:Se supone que las diferencias más gordas son tiempos de cargas algo más elevados en PS3 (esto no te enteras si no jugaste al de 360) ralentizaciones ocasionales y algunos detalles gráficos que desaparecen, por ejemplo, briznas de hierva o pequeños altares que desaparecen completamente. No es nada que altere la experiencia de juego (bueno, las ralentizaciones quizás una pizca) pero es un hecho. Igualmente no creo que este pensando "huy, aqui habia una brizna de hierva en la 360" por que ademas de que no la jugue, no se donde estaban para situarlas XD

En fin, que si el parche sale, bienvenido, si no, pues nada, lo disfrutare igual.


Sk con tiempos de carga elevados, estamos hablando si no recuerdo mal de 25~30 segundos al cargar un nivel (ya sea pq se a completado o nos han matado), ~10 segundos al cargar una cinematica y ~5 segundos para meternos en el menu de objetos...

En cuanto a los fps no es que tenga ralentizaciones es que va a un maximo de 30fps bajando a 20fps (el de 360 va entre 60 y 50fps, bajando a 30fps en algunas cinematicas)...
Ufff, que mal suena eso Neoryu ^^U Yo estoy jugando al Ninja Gaiden Sigma 2 y ya me pone de los nervios las cargas de 2-3 segundos para entrar en los menos ^^U
si os ponen de los nervios cargas de 3 segundos ,pues siendo sinceros este no es vuestro juego porque no lo niego las cargas son largas, pero si por esa nimiedad que no hace tanto tiempo en la pasada generacion existian en muchos juegos, os perdeis este juegazo alla vosotros, o el que pueda se pille la de 360 si cree que le va a mejor.

dios!!!! hablais de cargas de juego como si nunca hubieran existido en ningun juego anterior, que son largas si pero peor seria que lo fueran y el juego no las valiera y este lo vale y mucho.su defecots se ven recompensados por sus muchas virtudes en la jugabilidad agil sencilla e intuitiva del juego, solo es mi triste opinion y si quereis/podeis no lo compreis y alquilarlo y vereis que es un buen juego, un juego que si lo juegas de principio a fin despues los demas juegos, anteriores y venideros te van a parecer de manejo lento (yo despues de jugarlo entero probe la demo de dantes inferno y aumque me encanta y lo comprare para nada es tan jugable como bayonetta)

nunca he sido de ponerme en plan fanboy con un juego ,pero leches que a Bayonetta ya muchos le teneis ojeriza sin haverlo ni catado desde el primer dia que se vio el primer video.
Yo, a mi no me importa que cargue, no se me da nada que lo haga incluso por 1 minuto entre fase y face (si yo soy de la epoca del MSX, que cargaba de cinta y era Piiiiiiiii Po, Piiiiiiiiiii poooooooooooooooooooo...) pero cuando quieres acceder a un menu para solamente cambiar un arma, usar el item de cura o cualquier cosa (algo que hace 20.000 veces en una partida) y se pone a cargar varios segundo, es que te corta el rollo e interrumpe la acción, no entiendo como para acceder a un menu con letras de ese tipo tiene que pararse, cargar y demas. Que si tiene imagenes que te deje acceder al menu mientras las carga en segundo plano, pero que no te detenga el juego, que no lo veo logico.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo he comprado el juego en su version PS3 y la verdad me fastidian esas cargas, espero que cuando me llegue el juego no se me hagan eternas.
SONY y SEGA han estado trabajando estos meses para mejorar muuuuuuuuuuuy mucho los tiempos de carga en la PS3.

Yo no he catado aún la última versión europea, pero se supone que mejora bastante.

Saludos. [bye]
Yo he jugado a la demo en ambas versiones y actualmente estoy jugando en xbox 360, mi recomendación si teneis ambas consolas es que os lo pilleis en xbox 360, el juego está desarrolladao para esta consola y eso se nota a nivel de frames, texturas, tearing, etc. Aún así tengo que decir que si sólo lo podeis jugar en ps3, eso no quita que lo disfruteis y que se trate de un gran juego. Tengais la consola que tengais lo considero un must have, ahora bien si sois multipltaforma id a por el de xbox360.

También tengo que decir que espero que se trate de los últimos casos en que exista bastante diferencia entre versiones y que desaparezcan de una vez los cutre-ports.

DEW!!
Que obsesión por 4 o 5 fps más o menos, ¡que no se acaba el mundo por eso!
Still escribió:Que obsesión por 4 o 5 fps más o menos, ¡que no se acaba el mundo por eso!

Hombre, hay bastante diferencia entre un juego a 60fps y 30fps en fluidez.
Tranquilos todos que el juego por ahora no se ve en blanco y negro.
Pero bueno si quereis que este juego (y otros muchos) se vean bien,
solo teneis que....
TACHAnnnnNNN
Incorporar una Estrella Galicia a vuestros momentos de juego

Suaviza texturas, añade motion blur (garantizado), sube frame rate y convierte tu TV en 200 Hz Motion Plus.

Garantizado!
(Por alguien)
tony stonem está baneado por "Troll"
Mareg escribió:Tranquilos todos que el juego por ahora no se ve en blanco y negro.
Pero bueno si quereis que este juego (y otros muchos) se vean bien,
solo teneis que....
TACHAnnnnNNN
Incorporar una Estrella Galicia a vuestros momentos de juego

Suaviza texturas, añade motion blur (garantizado), sube frame rate y convierte tu TV en 200 Hz Motion Plus.

Garantizado!
(Por alguien)

Y si añades 2,aumenta la dificultad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tony stonem escribió:
Mareg escribió:Tranquilos todos que el juego por ahora no se ve en blanco y negro.
Pero bueno si quereis que este juego (y otros muchos) se vean bien,
solo teneis que....
TACHAnnnnNNN
Incorporar una Estrella Galicia a vuestros momentos de juego

Suaviza texturas, añade motion blur (garantizado), sube frame rate y convierte tu TV en 200 Hz Motion Plus.

Garantizado!
(Por alguien)

Y si añades 2,aumenta la dificultad.


Ostia lo que me he reido con estos comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a ver que tal voy de motion blur pero creo que hasta las cejas, mañana os cuento xDD
Estaba mirando DStore y ya retiraron la Climax Edition de 360, deben estar con las últimas reservas de PS3.
josele69 escribió:Voy a ver que tal voy de motion blur pero creo que hasta las cejas, mañana os cuento xDD

Bufff... a mi me duele la cabeza un poco ahora....
No sé porque xD
Malditos primos de ribera :P

Lo de la DStore estaba claro que iba a pasar.
Como me venga sin pistola mato al cartero ...un poco solo.
tony stonem escribió:
Mareg escribió:Tranquilos todos que el juego por ahora no se ve en blanco y negro.
Pero bueno si quereis que este juego (y otros muchos) se vean bien,
solo teneis que....
TACHAnnnnNNN
Incorporar una Estrella Galicia a vuestros momentos de juego

Suaviza texturas, añade motion blur (garantizado), sube frame rate y convierte tu TV en 200 Hz Motion Plus.

Garantizado!
(Por alguien)

Y si añades 2,aumenta la dificultad.


Cruzcampo RULEZ
Yo ya les he dado mi opinon al respecto en el foro de "Platinum Games" (basicamente me he registrado para dejarles claro mi opinion)

http://forums.platinumgames.com/showpost.php?p=20835&postcount=39
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Yo ya les he dado mi opinon al respecto en el foro de "Platinum Games" (basicamente me he registrado para dejarles claro mi opinion)

http://forums.platinumgames.com/showpost.php?p=20835&postcount=39


Muy buen post.

Ese es el tipo de comentario que tiene recibir de manera reiterada para hagan un trabajo a la altura de los usuarios de esta consola.

Creo que la crítica y la indignación es tan generalizada que no podrán mirar hacia otro lado.
Yo les voy a dejar otro, pero no entiendo que tiene de malo el port de Assasin's Creed, eso quedo claro que era inventiva de una web para desprestigiar la versión PS3, y los unicos problemas que tenia se solucionaron con el parche.

Edit:
http://forums.platinumgames.com/showthr ... 733&page=4
neoryu escribió:Yo ya les he dado mi opinon al respecto en el foro de "Platinum Games" (basicamente me he registrado para dejarles claro mi opinion)

http://forums.platinumgames.com/showpost.php?p=20835&postcount=39


neoryu te as equivocado de foro al hacer ese comentario... la cagada del cutre port al igual que esta puta fecha en la que sale no lo a hecho ni decidido PlatinumGames... y creo que sabes de quien es la culpa...

esta gente a hecho un trabajo soberbio y perfecto, lo malo que son gente con mucho renombre, pero sin un puto duro, y claro han tenido (en cierto modo) que venderse y encima a una compañia que a tenido tiempos mejores...

ellos no tienen culpa de ninguna de las dos cosas que tu les comentas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Yo les voy a dejar otro, pero no entiendo que tiene de malo el port de Assasin's Creed, eso quedo claro que era inventiva de una web para desprestigiar la versión PS3, y los unicos problemas que tenia se solucionaron con el parche.


Tampoco recuerdo lo del Assassin's, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático. A mi me vale por: Ghostbusters, The Orange Box y tantos otros.
calita escribió:Muy buen post.

Ese es el tipo de comentario que tiene recibir de manera reiterada para hagan un trabajo a la altura de los usuarios de esta consola.

Creo que la crítica y la indignación es tan generalizada que no podrán mirar hacia otro lado.


muy buen post... si... pero a la compañia equivocada...

no se si as jugado a la demo, pero al terminar esta aparece el nombre de cierta compañia... que en la version de 360 no se menciona...
Ya se que Platinum Games no ha hecho el port, pero el foro (mas oficial) para hablar del juego es ese. Y en todo momento no se pone en duda la calidad del juego, sino la de su port a PS3 en un hilo que se titula "Son los fallos de la version PS3 tan graves que no vas a comprar Bayonetta?"


Por cierto, detallados los tiempos de carga del juego en PS3:
    - Tiempo de Carga de un Capitulo: 40s
    - Reiniciar o Continuar Mision: 40s
    - Entrar en la tienda de objetos: 30s
    - Pausar el juego: de 3 a 10s dependiendo de la accion en pantalla
    - Menu de armas/objetos: de 3 a 8s al entrar dependiendo de la accion en pantalla, y de 1 a 2s para cambiar del menu de armas al de objetos.
    - Pantallas de carga en mision: 20s
El juego ya esta a la venta en España!!! O________O
Yuluga escribió:El juego ya esta a la venta en España!!! O________O


Yo lo acabo de confirmar en la web de Game. !A ver si lo mandan hoy mismo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:El juego ya esta a la venta en España!!! O________O


Atufa a 28_D

[fumando] [fumando] panda de bromistas [fumando] [fumando]
calita escribió:
Yuluga escribió:El juego ya esta a la venta en España!!! O________O


Atufa a 28_D

[fumando] [fumando] panda de bromistas [fumando] [fumando]


Que no, que no, que me ha llegado el mail de confirmación y todo. De hecho acabo de mirar y ya me lo han cobrado. Demasiado cara me saldría la broma, ¿no? XD
En la web de game pone el juego dia de salida 28 del 12,lo acabo de mirar:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063252

y sale en el apartado novedades..asique ya mismo estará a la venta,entre hoy o mañana digo yo...

Y no,no es broma ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Hostias, pues es verdad:

http://www.game.es/buscador/resultados. ... =Bayonetta

En stock


Si esque..cree el ladron que todos son de su condición... XD eh calita...¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno ya tenemos 2 cosas confirmadas.

1) El juego ya está en la calle.

2) Al reventar la fecha de lanzamiento prevista, desde luego no tenemos parche para la salida del juego.
Pufff, que asco, espero que cunda el ejemplo en Australia ^^U Hmmm... bueno, da igual, de todas formas no lo jugaria a espera de ese podible (o no) parche.
Joer, me compre antes de ayer un mando nuevo pensando que hata el 8 nada... xd
Aunque es un poco misterioso que salga hoy a la venta y no haya ninguna tienda donde esté disponible [sonrisa]
INOCEN.. oh wait!
yo pienso llmar ahora para confirmarlo a ver si no es una inocentada porque este juego salia a mediados de enero creo no?
joserecre escribió:yo pienso llmar ahora para confirmarlo a ver si no es una inocentada porque este juego salia a mediados de enero creo no?


Ya me contaras, yo llevo varios dias llamando y no me contesta nadie en la centralita de game (el 902171819) aunque lo mio era por otro motivo. Tampoco me contestaron a un mail que envie hace como una semana, creo que estan como locos enviando paquetes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, el juego está en Gamehubs a 37 euros con envío certificado incluido.

Gran precio.
Pues parece que mi copia de PS3 ya esta cobrada y enviada ^^
bueno yo aun no e llamado para confirmar ya que me estais echando para atras... tan malo es el juego? la demo me gusto... y por eso me lo reserve ademas que me salia a 66 euros la edicion especial... pero ahora os leo que tiene fallos o noseque historias , que alguien me confirme si merece la pena y cual son esos fallos, para no tener que estar leyendo todos los post por favor.

gracias y espero me contesteis rapido para ver si confirmo antes de las 16 a game
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:bueno yo aun no e llamado para confirmar ya que me estais echando para atras... tan malo es el juego? la demo me gusto... y por eso me lo reserve ademas que me salia a 66 euros la edicion especial... pero ahora os leo que tiene fallos o noseque historias , que alguien me confirme si merece la pena y cual son esos fallos, para no tener que estar leyendo todos los post por favor.

gracias y espero me contesteis rapido para ver si confirmo antes de las 16 a game


¿Cómo que es malo? No baja del 9 en ninguna review.

Es una joya.
entonces calita cuales son esos fallos que habeis escrito mas atras? solo los tiempos de carga?

gracias por ser tan rapido crack
Le he vuelto a echar un vistazo y ya sale como enviado, así que casi seguro me llegara mañana. Supongo que eso quiere decir que hoy por la tarde o a mucho tardar mañana ya estará a la venta en tiendas físicas GAME
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:entonces calita cuales son esos fallos que habeis escrito mas atras? solo los tiempos de carga?

gracias por ser tan rapido crack


Fallos no tiene. Lo que tiene son diferencias respecto a la versión de otra plataforma.

Tiempos de carga más largos y una tasa más baja de frames.

En ningún caso verás mermada tu experiencia jugable y mucho menos si no tienes una 360 para comparar.

Por otro lado, parece ser que SEGA trabaja en un parche para pulir estas diferencias (por confirmar, aunque son palabras de la propia compañía); pero insisto, jugar a Bayonetta lo vas a poder hacer con plenas garantías.
Confirmado el pedido tambien ^^ con suerte para mañana que es mi cumpleaños llega :) 62'95 edición especial G.I. demasiado bueno para recharzarlo xDD
Dios este juego es demasiado bueno
ale pos otro que a confirmado ya... gracias calita por responderme tan rapido tio. el problema no era jugar sino saber el tipo de fallos de los que se hablaban, no soy el tipico tio que se para a mirar si el juego tiene dientes de sierra,y esas chuminadas lo que busco es que el juego me divierta, claro que quiero que graficos y demas esten a la altura pero que tampoco es que me vuelva loco si escasea de algo. ejemplo : kane & lynch me encanto y se decia que era el peor juego hasta esa fecha en ps3!!!! y ya os digo a mi me encanto.
Por cierto ¿envían una confirmacion o algo? a mi me han mandado el mail para que confirme, cosa que he hecho en la web. En ella me han puesto "confirmado" enviado en 24/48 horas bla bla bla pero nada más. Ni confirmacion de pago, envío o algo del estilo.
2236 respuestas