si os ponen de los nervios cargas de 3 segundos ,pues siendo sinceros este no es vuestro juego porque no lo niego las cargas son largas, pero si por esa nimiedad que no hace tanto tiempo en la pasada generacion existian en muchos juegos, os perdeis este juegazo alla vosotros, o el que pueda se pille la de 360 si cree que le va a mejor.
dios!!!! hablais de cargas de juego como si nunca hubieran existido en ningun juego anterior, que son largas si pero peor seria que lo fueran y el juego no las valiera y este lo vale y mucho.su defecots se ven recompensados por sus muchas virtudes en la jugabilidad agil sencilla e intuitiva del juego, solo es mi triste opinion y si quereis/podeis no lo compreis y alquilarlo y vereis que es un buen juego, un juego que si lo juegas de principio a fin despues los demas juegos, anteriores y venideros te van a parecer de manejo lento (yo despues de jugarlo entero probe la demo de dantes inferno y aumque me encanta y lo comprare para nada es tan jugable como bayonetta)
nunca he sido de ponerme en plan fanboy con un juego ,pero leches que a Bayonetta ya muchos le teneis ojeriza sin haverlo ni catado desde el primer dia que se vio el primer video.