[Hilo Oficial] Bayonetta

T-elos escribió:al final la he pedido a dStore he visto en el hila que mas gente la ha pedido ahi, a ver que tal y si me llega aumque vi que tenian 2 tiendas una para dentro de australia y otra para afuera por lo tanto no tendria que haver ningun problema con importarla.


¿Cual es para fuera? Por que intento pedirlo en com.au y me dice que no se puede para España.
mangafan escribió:
Minoco escribió:Nunca he entendido el uso injusto que se hace de la palabra "machacabotones", un machacabotones es un juego donde tienes que pulsarlos sin pensar, de forma compulsiva. En gow, ninja gaiden etc ya puedes pensar como pulsas los botones o no duras ni un asalto


Si, yo estoy deacuerdo, por eso clasifico el Tekken y tantos otros juegos de lucha 3D de machacabotones, no te hace falta pensar para poder ganar. En cambio en juegos como el DMC o Bayonetta como minimo tienes que controlar el personaje en la dirección que quieres ir, y ademas existe una curva de aprendizaje, vamos, que puede que en modo normal te pases el juego sin pensar mucho, pero hay niveles de dificultad por encima que te obligan a comerte el tarro a una velocidad vertiginosa.


Yo siempre he jugado a juegos de este tipo en Normal, y no los he rejugado en Difícil, y en Normal he podido pasármelos sin pensar demasiado, haciéndoseme los combates bastante tediosos... Pero bueno, si termino pillándome Bayonetta, que a priori me gusta, os haré caso y empezaré en Difícil, a ver si lo termino viendo con otros ojos.
Ya encontre la versión internacional de DStore (solo hay que poner .com XD) y pedi el Bayonetta Climax Edition con pistola incluida, lo que es un ahorro de quebraderos de cabeza. Me sale por 70€ puesto en casa, insisto que con todo:

http://dstore.com/games/Bayonetta-The-C ... 75207.html

Product Description
The Climax Edition Includes

- premium slipcase packaging

- a 36 page hardcover art book

- Premium Scarborough Fair Gun collectable(pre order only limited stock Available)

- CD soundtrack featuring music from the video game

Lo puedes pagar por tarjeta y por Paypal. Voy a cancelar el de play.com ahora :3 me da pena, entre unas cosas y otras hace un año justo que no les pido nada, todo lo que les pedi este año lo acabe cancelando.
jaj curioso juego que te deja un cierto instinto friki con poses y fotitos cada 2 x 3 de la protagonista , pero que a la par deja un buen gusto por la accion que tiene y lo que ofrece..

si dante infierno se parece a god of war, este se parece a un dmc , eso si la verdad que no me esperaba algo asi y me ha gustado bastante la demo.. asi que seguramente sea una de mis futuras compras..
como dice mangafan es dStore.com que es la internacional.

bueno ya somos dos casi 3 que veo que pillamos la edicion con pistola ahora falta otro mas y tenemos las 4 Scarabough pillamos a una amiga que este jamona ,la tuneamos, le ponemos el moño y ya tenemos nuestra Bayonetta apañola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja, de todos modos dudo que la pistola sea tan grandota como aparenta en las fotos (que se ve al lado del juego y parece que sea tan grande como la caratula) seguro que es como de juguete y enana. A ver si lo envian bastante antes de su salida y asi coincide más o menos con la salida oficial ^^U

El regusto friki es lo mejor del juego, y la música de Mega Drive XD
T-elos escribió:como dice mangafan es dStore.com que es la internacional.

bueno ya somos dos casi 3 que veo que pillamos la edicion con pistola ahora falta otro mas y tenemos las 4 Scarabough pillamos a una amiga que este jamona ,la tuneamos, le ponemos el moño y ya tenemos nuestra Bayonetta apañola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hey Johny apunta otra más! [beer]
Ver. Xbox que la de Ps3 ya está aquí y muy jugada por cierto.
po ya somo 4 falta la Jamona, alguna en el hilo disponible? se admiten fotos, a poder ser en poses estilo bayonetta (y si cuela , cuela tu [carcajad] [carcajad] )

Mareg escribió:
T-elos escribió:como dice mangafan es dStore.com que es la internacional.

bueno ya somos dos casi 3 que veo que pillamos la edicion con pistola ahora falta otro mas y tenemos las 4 Scarabough pillamos a una amiga que este jamona ,la tuneamos, le ponemos el moño y ya tenemos nuestra Bayonetta apañola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hey Johny apunta otra más! [beer]
Ver. Xbox que la de Ps3 ya está aquí y muy jugada por cierto.



la mia hace casi dos meses que no sale el blu-ray de la PS3 creo que se ha fusionado con el disco duro [+risas]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estais diciendo ke se puede pillar la climax edition con pistola incluida y con idioma español?!!!!!!!!!!!!!!! decidme donde y si tienen pistolas limitadas ke voy de cabeza.
en Dstore pilla la edicion australiana , pero como la japonesa ya llevaba español es de suponer que todas las versiones lo llevaran
pero es pal?¿ kiero decir, mi xbox pal lo leera sin ningun problema no? y eso de español lo sabeis fijo? eske paso de estar con la movida de compra juego vende juego pa tener la piistola si tengo esta edicion completita. gracias por responder!
EDIT:acabo de ver ke estoy en el foro de ps3 en vez de xbox jajaja bueno si alguien lo sabe no esta de mas preguntar, graciaass
el de 360 si que te lo tienes que comprar aki como minimo en alguna tienda de europa que ponga pal, el game.co.uk solo envia la pistola en su pais y aqui o gamestop o fnac , pero dicen que son limitadas y creo que ya estaran todas pillados pero prueba a ver
dstore.com
Product Details
Game Region: Oceania & Europe


Te vas a esa tienda y UY!
Eso de arriba es la descripción para el producto de Xbox
Si no te crees lo que dice la propia tienda en xbox cuando hay lanzamiento global suele ser multi.
Pero bueno esto es el foro de Ps3 xDdd
entonces keda claro ke es pal y ke mi consola lo aceptara, pero dstore la edicion climax ke es igual ke la de ps3 trae la pistola fijo no? eske veo ke pone stock limited avaliable y claro pienso yo ke como se yo si la ke me mandaran tiene pistola o no? graciasss
po igual que lo sabemos los demas , tenemos fe de que asi sea , tambien piensa que originalemente la pistola solo es para australia por tanto son los que mas tienen mientras en otros lados son muy limitadas, es mas posible que te llegue la pistola desde dstore, que incluso de gamestop y fnac , a partir de ahi tu mismo.


saludos!!!!
supongo ke si no te viene no podras ponerte a reclamar en plan kiero mi pistola o me devolveis el dinero no? jeje eske si yo stoy ahi en mi casa to ilusiionao y me viene solo el juego me da algo T-T
hombre eso ya no se que decirte , yo seguro que si no viene la pistola le echare cara , lo devolvere conforme no es lo que queria y edire el retorno el dinero porque lo pague `por paypal, total de perdidos al rio XDDDDDDDDDDDD pero yo creo que vendra , aunque pone limitadas no pone cuatas mientras en otro lado son 300 o 500 para todo el pais, aunque tambien te digo que cuanto antes la pidas mas posibilidad tienes de tenerla.
si pero ahora coje y paga un envio a australia para devolver el juego y fijo ke te cuesta como 20 euros ke no te pagaran ellos no? eske yo kisiera pedirlo como tu pero si luego no me devuelven el dinero o hay follones con los gastos de envio ruina... alguien a comprado en esa pagina antes? sabeis ke tardan en enviarlo a españa? ke esa es otra cosa, si tengo ke esperar un mes al juego me come la desesperacion.
...por si alguien no lo tenía claro a esto se le llama HYPE...
xD
Ójala lo adelantasen...
po si hype en toda regla, aumque en mi caso ya lo tengo desgastadillo que desde el salon del manga ya lo tengo viciadiete y ya lo he saca casi todo del juego

sobre el envio ten claro que te llegara mas tarde que cuando sale aqui, pero una de dos o la pistola y esperar o tenerlo el dia que sale aki sin pistola.

tambien puedes hacer como yo que me pille el japones y ahora lo pillo por el capricho la pistola pero esto ya es puro FAN-BOYSMO TOTAl.
tu crees ke si no kisiese esa pistola estaria pensando en comprarme varias edicoines, tenerlo reservado en 2 tiendas ke se supone ke dan pistola y aun asi estar buscando mas sitios ke la den? necesito esa pistolaaaaa (y el juego claro). creo ke mañana ingresare el dinero en el banco y comprare en dstore, son de fiar esta gente no?
Otro mas pedido en Dstore, lo que no sabia es que te lo cobraban al momento... Esperemos que no haya problemas, aunque por lo menos dejan pagar por PayPal :-|
lo que tambien hubiera sigo genial es que fueran varias versiones de la scarabough me explico nos dal la que tiene la piedra verde , podrian haver sacado tambien con la gema amarilla, azul, y roja que son las otras 3 , e incluso pa rematar la faena una de jeanne que me encantan sus pistolas.

hablando de pistolas le he encontrado en unico de fecto que tiene para mi Bayonetta, pongas la arma que pongas en los brazos el botonde disparo (el cuadrado) simpre dispara con la scarabough hubiera sido la repanocha que segun que arma llevaras (escopeta, bazooka, latigo, etc) el boton de disparo tambien cambiara, es que canta que golpes con el bazooka y le des al cuadrado y dispare con la pistola, ese es el unico fallo que le veo.
EDITO: ALGUIEN sabe donde pillar la ED.COl baratita? en game me sale a 73 € [snif]
xaos_ichigo escribió:EDITO: ALGUIEN sabe donde pillar la ED.COl baratita? en game me sale a 73 € [snif]

pues yo de ti la pillaba ahi en dstore ke es lo ke vamos a acer to dios pero si kieres aki cerca en game si la pides onlline y metes un codigo ke no recuerdo ( gameld0910 creo, nose fijo) te descuentan otros 5 euros mas por lo ke la coleccionista te sale por 62 euros. pero ya te digo yo mañana estoy ingresando en australia 70 eurillos pa la pistola ^^
xaos_ichigo escribió:EDITO: ALGUIEN sabe donde pillar la ED.COl baratita? en game me sale a 73 € [snif]


en play.uk la tienes por 52€ puesta en casa...
onyvla escribió:
xaos_ichigo escribió:EDITO: ALGUIEN sabe donde pillar la ED.COl baratita? en game me sale a 73 € [snif]


en play.uk la tienes por 52€ puesta en casa...


Trae español? [+risas]
Dahk escribió:
mangafan escribió:
Minoco escribió:Nunca he entendido el uso injusto que se hace de la palabra "machacabotones", un machacabotones es un juego donde tienes que pulsarlos sin pensar, de forma compulsiva. En gow, ninja gaiden etc ya puedes pensar como pulsas los botones o no duras ni un asalto


Si, yo estoy deacuerdo, por eso clasifico el Tekken y tantos otros juegos de lucha 3D de machacabotones, no te hace falta pensar para poder ganar. En cambio en juegos como el DMC o Bayonetta como minimo tienes que controlar el personaje en la dirección que quieres ir, y ademas existe una curva de aprendizaje, vamos, que puede que en modo normal te pases el juego sin pensar mucho, pero hay niveles de dificultad por encima que te obligan a comerte el tarro a una velocidad vertiginosa.


Yo siempre he jugado a juegos de este tipo en Normal, y no los he rejugado en Difícil, y en Normal he podido pasármelos sin pensar demasiado, haciéndoseme los combates bastante tediosos... Pero bueno, si termino pillándome Bayonetta, que a priori me gusta, os haré caso y empezaré en Difícil, a ver si lo termino viendo con otros ojos.


La primera vez que juegas solo están disponibles las dificultades MUY FACIL - FACIL - NORMAL para desbloquear DIFICIL y MUY DIFICIL tienes que pasarte el juego en la dificultad anterior.

A mi el juego en normal no me ha parecido para nada facil es un juego muy técnico cuando estas algo avanzado y tienes que estar constantemente esquivando pues 1 golpe de un enemigo puede significar 1 continue (algunos enemigos es desesperante como reparten) y eso ya puede significar que te den una medalla mala (cada combate más o menos cuando acaba te dan una medalla dependiendo como lo has hecho + puntuacion, tiempo, etc.) o al acabar el capitulo una estatua de piedra (siendo platino puro la mejor).
k way yo tengo unas ganas de pillarlo ke voy a reventar la demo de tanto ponerla XD esperemos ke los de dstore no me hagan la pinchada y encima de ke tarden mas me timen y no me den mi pistola T-T otra cosa los ke la han jugado ya es ke tienen pirata o japonesa no? eske me pense pillarme la japo por la caratula ke mola muxo mas ^^
en la PS3 funcionan los juegos de todos los paises, por asi decirlo es universal ,los que lo hemos jugado en ps3 es poque tenemos la edicion japonesa. en xbox hasta que no salga la version pal de juego (que creo que por ahi rula, en alemania ya lo venden creo) no podras catarla.

...un consejillo kira_ros evita cierta palabra que empieza por "pi" y acaba por "ta" ya que te pueden dar un aviso de baneo.


p.d.: enmedio la palabra va un "ra" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kira_ros escribió:pero es pal?¿ kiero decir, mi xbox pal lo leera sin ningun problema no? y eso de español lo sabeis fijo? eske paso de estar con la movida de compra juego vende juego pa tener la piistola si tengo esta edicion completita. gracias por responder!
EDIT:acabo de ver ke estoy en el foro de ps3 en vez de xbox jajaja bueno si alguien lo sabe no esta de mas preguntar, graciaass


Extraido de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

Se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia

Aparte de eso, Australia esta regido por las mismas estrategias de distribución y marqueting que Europa.

kira_ros escribió:supongo ke si no te viene no podras ponerte a reclamar en plan kiero mi pistola o me devolveis el dinero no? jeje eske si yo stoy ahi en mi casa to ilusiionao y me viene solo el juego me da algo T-T


T-elos escribió:hombre eso ya no se que decirte , yo seguro que si no viene la pistola le echare cara , lo devolvere conforme no es lo que queria y edire el retorno el dinero porque lo pague `por paypal, total de perdidos al rio XDDDDDDDDDDDD pero yo creo que vendra , aunque pone limitadas no pone cuatas mientras en otro lado son 300 o 500 para todo el pais, aunque tambien te digo que cuanto antes la pidas mas posibilidad tienes de tenerla.


Si leeis la descripción pone literalmente:

pre order only limited stock Available: Limitada solo al número de reservas disponibles.

Es decir, que tendran una cantidad igual al número de reservas hechas del juego antes de su salida, despues de eso no hay más. En teoria eso quiere decir que todos los que lo reserven antes del 7 de enero tendran dijo su pistola, despues de eso nada.
mangafan que mi ingles no pasa del "yes veriguel potatoes con bechamel" XD pero al decir tu eso me quedo mucho mas trankilo acias!!!!!
Jajaja, de todas formas claro, es una interpretación, de ahi a la realidad a saber, pero no creo que tengamos problemas a casi un mes de su salida, de lo contrario seguramente a estas alturas hubiesen quitado el anuncio con la pistola para no tener lios. Parece una tienda bastante respondable, hasta Game.es con todas las criticas que se lleva siempre se asegura de lo aceptar más reservas de las que puede servir.
Buas, chicos, yo vi el anuncio por casualidad, y venía a pediros consejo de si comprar o no; de todas formas voy a comprar al igual que todos por la pistolita, que nunca he tenido algo en ed. collecionista y así de paso tengo el juego, que lo he jugado en xbox y tiene su gracia de dificultad XD.
Sabéis más o menos para cuando lo enviarán? (se supone que a partir de la fecha límite que han puesto, no? o sea el 7 de Enero?).

PD: Este Bayoneta de dStore viene también en Español??


Buas, que hype, un saludo desde Valencia eolian@s!
T-elos escribió:en la PS3 funcionan los juegos de todos los paises, por asi decirlo es universal ,los que lo hemos jugado en ps3 es poque tenemos la edicion japonesa. en xbox hasta que no salga la version pal de juego (que creo que por ahi rula, en alemania ya lo venden creo) no podras catarla.

...un consejillo kira_ros evita cierta palabra que empieza por "pi" y acaba por "ta" ya que te pueden dar un aviso de baneo.


p.d.: enmedio la palabra va un "ra" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


ostia no sabia ke eso no se podia decir... entonces komo se les llama aki, copias de seguridad? eske soy nuevecillo en este foro y no tenia ni idea. y otra cosa para los ke ayan pedido ya a dstore antes, son rapidos o tardan como un mes en enviartelo? gracias!
SuKiFrEe escribió:Buas, chicos, yo vi el anuncio por casualidad, y venía a pediros consejo de si comprar o no; de todas formas voy a comprar al igual que todos por la pistolita, que nunca he tenido algo en ed. collecionista y así de paso tengo el juego, que lo he jugado en xbox y tiene su gracia de dificultad XD.
Sabéis más o menos para cuando lo enviarán? (se supone que a partir de la fecha límite que han puesto, no? o sea el 7 de Enero?).

PD: Este Bayoneta de dStore viene también en Español??


Buas, que hype, un saludo desde Valencia eolian@s!


Te aconsejo que siempre que vayas a hacer una pregunta de este tipo antes uses el buscador del foro (arriba del todo esta, te buscara cualquier cosa del hilo o subforo que estes) y/o te leas las últimas paginas de mensajes, por que muchas preguntas seguro que tienen su respuesta previa.

Por lo general las webs estas envian el juego uno o dos dias antes de su fecha oficial, pero puesto que hay una firmatración del juego y ya se esta vendiendo en algunos paises europeos, no me extrañaria que se sirviera bastante antes. No sabemos a ciencia cierta si esta en castellano, pero es de suponer que si por que el japones lo esta.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo puse en el hilo de gow3 pero tb incumbe a este juego asi que tb lo pongo aqui para que disfruteis y os riais un poco ;)

----

acto 1

la historia de la navidad entre kratos y bayonneta : impresindible leerlo xDDD

si alguien lo traduce mejor, mucho mejor, por que lo que me e reido xDD

sacado de http://www.thesixthaxis.com/2009/12/22/ ... -nativity/ traducido con google

Nuestra historia comienza más de dos mil años en las afueras de la ciudad de Belén es la noche, las estrellas brillan y un humilde carpintero capitán del ejército espartano y su novia virgen se dirijan hacia la ciudad.

Kratos: Eres virgen?
Bayonetta: Si.
Kratos: ¿En serio?
Bayonetta: ¿Qué te hace pensar que podría ser incluso un poco cachonda?
Kratos: me pongo más ropa de lo que, para empezar.
Bayonetta: Pero sólo llevar un taparrabos.
Kratos: Exactamente. Lo guardó el amor, no todo el mundo quiere un destello de su culo, cada cinco segundos. Ahora se suben a ese burro que tenemos un largo camino por recorrer.


Bayonetta se sube a la burra y Kratos cansancio conduce a la bestia a lo largo de la carretera. Bayonetta canta:

O pequeño pueblo de Belén,
¿Cómo vemos todavía están contigo,
La muerte de asesinato y la violencia,
Como Kratos pasa,
Sin embargo, en tus calles oscuras brilla,
La luz eterna,
'Nuts con Kratos ha ido de nuevo,
Como alguien golpeó a su esposa.


Kratos: ¿Qué has dicho?
Bayonetta: Er, nada caro.
Kratos: Tengo problemas para creer que esta cosa "virgen" lo sabes.
Bayonetta: Mire, yo no sé cuántas veces tengo que decirle, me desperté embarazada. Es un regalo de Dios.
Kratos: Si se trataba de un regalo en forma de cisne, voy a extraer el cráneo de Zeus aparte, yo sé sus trucos el bastardo barbudo!
Bayonetta: Calla cariño, somos una parodia de la fe cristiana de una manera alegre de luz, los dioses griegos no existen.


Kratos y Bayonetta llegar a Belén. Tocan a la puerta de una posada y el posadero se abre la puerta.

Clank: ¿Sí?
Kratos: Saludos Lo pequeño robot, mi esposa está embarazada y necesita una habitación para la noche.
Clank: ¡Oh! Lo siento, pero mi posada está llena. Los dos pisos están llenos de Zoni, todos sentados con las piernas cruzadas sobre la marcha "Ohm mucho" a ", es como la comuna hippie Frickin 'allá arriba .. ¡Oh, hola 'Netta!
Bayonetta: Bueno, hola guapo, cuánto tiempo sin verte.


Clank se sonroja

Kratos: ¿Lo conoces?
Bayonetta: Er .. Sí. Clank y yo ... uhm .. Se .. Socios de Bingo. Sí, eso es todo, bingo. Solíamos jugar Bingo juntos. Sesenta y seis, haga clic en clickety!
Clank: Cuarenta y cuatro, caídos llama!
Bayonetta: Cuarenta y tres, la caída de rodillas!
Clank: Cuarenta y seis, hasta trucos!
Bayonetta: Veintisiete, puerta de entrada al cielo!


Bayonetta guiños a Clank. Clank gruñe como un oso hambriento que acaba de ver un tarro de miel.

Bayonetta: Tiger Fácil!
Kratos (acariciándose la barba): Dime, oh amor de mi vida, ¿cuándo y el estaño última 'olla jugar bingo?
Bayonetta: Bueno, supongo que en torno .. unos dicen que ... .. hace nueve meses.


Miradas de Kratos en el estómago Bayonettas embarazada, y luego a Clank. Lleva una expresiónconfusa.

Clank (pánico en suvoz): Kaythanxbye

Clank cierra la puerta cerrada. Bayonetta Kratos le da su mejor sonrisa y le da una palmadita en la cabeza.

Bayonetta: Ven a mi bárbaro calvo, vamos a probar la siguiente posada.

Se penosamente machaconamente un Inn segundo y una vez más, llamaron a la puerta. La puerta se abre.

Nathan Drake: Hola.
Kratos: Dime mi buen hombre, ¿usted por casualidad tiene un espacio para ..
Drake: Lo sentimos, todo lleno. ¡Eh!! Bayonetta! ¿Es usted un niño de regalo para la vista! Yo sabía que volvería para algunos más de la serpiente Drake!
Bayonetta: Ah, hola Nathan. ¿Has conocido a mi marido? Kratos
Drake: Tu .. marido?
Kratos (enojado): Si.
Drake: Oh.
Kratos: ¿Así que sabes que este tío así? ¿Acaso 'jugar al Bingo' con usted y Clank?
Bayonetta: Mmm .. Kinky
Kratos: ¿Qué??
Bayonetta: Er-dije-Es - Blinky 'mira, allí, uno de los "fantasmas de Pac-Man pasado".
Blinky: Hola chicos!
Kratos: Esto es una parodia de la Natividad no 'A Christmas Carol ", volver a su propia historia.
Blinky: Lo siento.


Blinky correfuera.

Kratos: Entonces, ¿cómo sabe el Sr. Drake?
Bayonetta: Bueno, como usted sabe Nathan es un cazador de tesoros de expertos y lo contraté para que me acompañe mientras me encuentran un artefacto antiguo, es tan simple como que mi amor.
Drake: Si. Absolutamente. Artefacto. Damn straight.
Kratos: Ya veo. ¿Qué estaba buscando?
Bayonetta: Estábamos buscando .. uhm .. buscando el tesoro de la antigua Babilonia llamada .. er ..Geespot.
Drake: Sí, que yo estaba buscando a suGeespot.
Kratos: Nunca he oído hablar de este tesoro, así que supongo que no lo encontraron?
Drake (sonriendo): Oh, lo hice, de hecho he encontrado más de ONC -
Bayonetta (interrumpe): Pero lo perdió. En un río. Es por eso que no tengo más.
Kratos (convencido): Correcto. Este viaje de caza de tesoros, ¿estaría en la parte derecha del cuello de los bosques si adivinado esto sucedió .. Oh, arrancando una figura en el aire .. hace nueve meses?
Drake: suena bastante bien. Bien, buena suerte de encontrar un lugar para quedarse!


Drake cierra la puerta.

Kratos (sospechosas): Nunca se menciona la caza del tesoro de Drake antes.
Bayonetta (aturdido): Oh, mira, una posada final! Vaya una chinita y ver si tienen una habitación.


Kratos y Bayonetta cruzar la calle a la Posada final. Kratos llama a la puerta y se abre.

Sackboy: Yo!
Kratos: Saludos en lugar escalofriante personaje animado de punto, ¿tiene una vacante para mi esposa embarazada?
Sackboy: Lo siento, todos los homies mah han facturado y cuna mah está llena. Sonic es correr alrededor como si estuviera en el hombre la velocidad, tengo Nate Hale y SEV en la suite nupcial, llena de bromance que es y .. Oh, hey Bayonetta perra sexy!
Bayonetta: Hey baby!


Bayonetta guiños a Sackboy

Kratos: Vamos, que ni siquiera tiene los genitales!

-------------------

Fin del primer acto. Estén atentos para el segundo acto!
Nota: Si cualquier persona de cualquier religión es ofendido por esta pieza Lamento que esto no era mi intención. Trate de recordar estas dos cosas: en primer lugar, este es un pedazo de tat en internet y realmente no vale la pena obtener más ofendido y en segundo lugar, Dios tiene un sentido del humor, mirada justa en el ornitorrinco. O los franceses



joer la frase xDDDDD
Bayonetta: Ven a mi bárbaro calvo
juasssss , que bueno, hombre me veo a bayonetta mas violando a Dante o a nero que a cratos que ta muy cachas pero no se le ve muy agraciado al pobre.



Kira_ros la cuestion nos como lo digas (backup, sparrow, etc,etc) si no como se pueda interpretar y que pienses que lo fomentas, mirate el hilo de los novatos que ahi te pone como hablar sin aviso de baneo , yo lo hice por que si no a los dos dias me hubieran echao fijo jejejejejejeejejej
Lo siento, es que tenía prisas, y a la hora de preguntar no he buscado lo suficiente, porque leer he leido varias páginas, pero no me habré dado cuenta. Además estoy hoy muy despistado (fallo mio ¬¬').
Bueno pues de todas formas gracias por responder, has sido muy amable.

Un saludete a todos.
ok! no volvera a pasar :) otra cosa me a pasado una cosa mu curiosa en dstore cuando lo he pedido, se me han generado 2 ordenes de envio del mismo juego jaja yo ya les e mandao un correillo diciendoles ke solo les voy a pagar uno ke el otro lo borren o hagan caso omiso vamos. anda ke si el juego no viene en español... bueno supongo ke habra muxa gente ke le de igual pero por lo ke ami respecta lo venderia en ebay sin abrirlo sikiera (kedandome la pistola claro esta ^^)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review IGN UK

9.6/10
Pues que quereis que os diga, el juego me lo pillo fijo fijo porque llevo un hype de competicion y la demo ha cumplido mis expectativas, pero ahora viene mi duda, ya que hay 3 opciones, una pillarlo en el gamehubs por 38 euros, otra pillar la edicion de coleccionista por 51 euros en play.com y la otra pillar la ec mas pistola en dstore por 68 euros, creo que voy a descartar la dstore porque me sale la pistolita a 17 euros la jodida, ademas que nunca he tratado con esa tienda, no me gusta pagar mas de 50 euros por un juego de importacion, pues si los importo es porque busco chollos, pero este para mi es un juego que vale la pena, asi que merece la pena la ec y creo que la pillare en play.com, quizás tampoco utilizare la ost y el artbook, pero como fan del manga aprecio esos articulos y son algo indispensable para un coleccionista, asi que la pistolita ahi se queda, luego ya ire mirando por ebay a ver si la encuentro, como hasta enero hay tiempo, me ire pensando si me pillo la ec o la normal, aunque todo apunta a la ec. un saludo
el juego es bueno y se está llevando unas puntuaciones acordes con su calidad, pero su estética (hortera, sexy, llamalo como quieras) echa para atrás al mas ciego, no entiendo a quien se le ha pasado por la cabeza marcar enemigos con unos labios, la banda sonora tan ''especial'' que tiene y demás cosas
Lewis-Angelo escribió:el juego es bueno y se está llevando unas puntuaciones acordes con su calidad, pero su estética (hortera, sexy, llamalo como quieras) echa para atrás al mas ciego, no entiendo a quien se le ha pasado por la cabeza marcar enemigos con unos labios, la banda sonora tan ''especial'' que tiene y demás cosas


Bueno, para gustos colores :)
A mi lo del puntero con la forma de labios con carmín me la suda,el juego es suficiente frenetico como para andarme fijandome en el puntero,casi ni veo los enemigos ni los finisher de lo rapido que transcurre todo como para fijarme en esa gilipollez...el juego lo voy a disfrutar como un enano,ya tenia ganas de uno asi para descargar adrenalina [sonrisa]

Solo espero que lo adelanten...que lo quiero ya :( que en alemania lo llevan disfrutando ya hace bastantes dias [+furioso]
bueno parece ser que famitsu no son los unicos flipaos...

tema de gustos a parte, pero creo que ya nadie puede discutir que este juego es una maravilla...


PD: a los que comentaban que famitsu ya no tenia criterio... que me decis del resto de las webs de todo el mundo ???
una duda, si reservas en gamestop aparte de la pistola te dan tambien el artbook y el cd de la banda sonora ? o solo te dan la pistola?
Yo si sale el parche cae para PS3, sino no caera... y un amigo mio en mi misma situacion, pero si no hay parche cae para 360.
2236 respuestas