[Hilo Oficial] Bayonetta

Vaya por aquí algunos dicen que se parece a Devil May Cry, y yo me pregunto en ¿Qué?

Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles.
Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero.
Armas muy distintas.
Ataque tortura.
Tiempo Brujo.
Los enemigos te atacan.
Transformaciones.
Plataformas decentes.

Vamos, que se parecen en que son del mismo genero, beat-m-up, y que en lugar de puertas/scroll que te contenga aparecen plasmidos.
Linkinescence escribió:Es una copia exacta de Devil May Cry no? Lo cual seria perfecto si no fuera por el personaje....:S eso que es? una tia contoneandose con mucho culo y tetas...hasta disparando pone poses...no me gusta nada,una lastima...porque el juego tiene muy buena pinta.


Yo no se.....pero creo que porque sea protagonista una chica no tiene que defraudar,no?.....otros juegazos protagonizados por chicas: Mirror's Edge y sobre todo Tomb Raider-----> que a la Lara Croft le han puesto cada vez mas sexy en todos los sentidos [amor] ----> http://www.youtube.com/watch?v=9M6N8MOeXXI
y sobre comparaciones, pues no se que decirte......se parecen.....pero no es lo mismo, es como ponerte en comparacion: Tomb Raider y Uncharted.....y no son lo mismo...se parecen en algo......pero que le hace diferentes del uno al otro, para mi punto de vista [oki]
Pues a mí me gusta bastante más Bayonetta que los Devil May Cry... en mi opinión está a la altura del primer DMC, veremos si lo acaba superando en mi ranking personal.
Por otro lado, si reservamos el juego en Fnac o Gamestop obtendremos a cambio una replica de la pistola de Bayonetta. Aunque en estos comercios sólo estará disponible la edición normal.
No sé si se ha confirmado, pero ElReino.net lo da a conocer después de una entrevista.
Jskrunk escribió:Vaya por aquí algunos dicen que se parece a Devil May Cry, y yo me pregunto en ¿Qué?

Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles.
Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero.
Armas muy distintas.
Ataque tortura.
Tiempo Brujo.
Los enemigos te atacan.
Transformaciones.
Plataformas decentes.

Vamos, que se parecen en que son del mismo genero, beat-m-up, y que en lugar de puertas/scroll que te contenga aparecen plasmidos.

[beer] Amijo, quita una de la nevera y tomatela a mi salud. Uno que piensa con la cabeza menos mal ^_^

DMC No = a Bayonetta
REPITO << NO = >>
Si alguien es del tipo de player que solo juega a juegos franquicia (Gts, Tekkens y Fifas) pues guai.
Pero no es lo mismo cojones.
Yo la verdad siempre he querido comprarme un juego "tipo" DMC, siempre he querido, pero con Bayonetta lo voy a hacer sin duda alguna, tiene lo que busco en un juego de estas caractetísticas aparte que lo que más me ha gustado de la demo es la chulería de la protagonista. [poraki]
kamekame escribió:
Por otro lado, si reservamos el juego en Fnac o Gamestop obtendremos a cambio una replica de la pistola de Bayonetta. Aunque en estos comercios sólo estará disponible la edición normal.
No sé si se ha confirmado, pero ElReino.net lo da a conocer después de una entrevista.


Gracias por conmentarlo,me pillare pensansolo esta tarde la edicion coleccionista mejor,me gusta mas tener un artbook .

1salu2.
Respecto a la pistola, aqui en España la venden algunas tiendas, pero solo a las primeras reservas. Lo dijeron antes, que en gameshop a las 300 primeras reservas, y los de Fnac por lo visto tambien algo parecido. Yo recomiendo comprarlo en game.co.uk que es seguro que te la dan y es mucho más barato (ademas, 99% de que esta en castellano, si lo lleva el japones...) yo me compre dos ediciones, una especial en play.com y otra con pistola en game.co.uk y listo, si vendo el juego despues me sale más o menos lo que la normal aqui pero tengo ambas cosas :)
Yo voy a esperar a ver que me saco estas navidades, que hay que guardar pasta para el FFXIII.

Ojalá pongan una ofertilla guapa en UK XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jskrunk escribió:Vaya por aquí algunos dicen que se parece a Devil May Cry, y yo me pregunto en ¿Qué?

Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles.
Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero.
Armas muy distintas.
Ataque tortura.
Tiempo Brujo.
Los enemigos te atacan.
Transformaciones.
Plataformas decentes.

Vamos, que se parecen en que son del mismo genero, beat-m-up, y que en lugar de puertas/scroll que te contenga aparecen plasmidos.


Soy el primero en decir que no es un DMC. pero lo que dices tu a mi no me cuadra y te dare mis argumentos,siempre desde el mas buen rollo posible XD.

Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles - El DMC 4 era una mezlca de angeles/demonios.

Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero - Si el problema del poco carisma que tiene Bayonetta es por eso mismo,tener la personalidad de Dante metido en un cuerpo de mujer,repasa las intros y piensa ¿que diria o aria Dante? pues lo mismo,francamente pones a Dante y quitas a Bayonetta y en mi caso me quedaria igual,igual no ganaria mas porque realmente es personalidad no es suya es de Dante (siempre mirando desde el punto de carisma,no de personaje),es como ponerle a Lara Croft la personalidad de Nathan Drake.

Armas muy distintas - tanto como que muy distintas no se no se,repasa las armas del DMC 4 y quitando el diseño del arma tiene mucho parecido en el efecto del juego,incluso algun movimiento es clavadito.

Ataque tortura,Tiempo Brujo - en estos casos no tengo nada que decir,que es en lo que destaca el juego.

Transformaciones - aqui si que tengo que soltar una XD decir que el DMC no tiene transformaciones,cosa que veo un sentido a las del DMC y muy poco a las del Bayonetta.

Plataformas decentes - ¿a que llamas plataformas decentes? las camaras no es que ayuden mucho y tienes momento de no saber ni donde saltar.

El juego me gusta lo tengo reservado para XBOX 360 La edicion Coleccionista aviso a buscadores de Troll XD

PD:Desde mi humilde opinion buscaria otros argumentos para decir que no separece el DMC.
Bueno he empezado a jugar al juego, ya sabeis cómo, y decir que es un verdadera pasada, es superfrenético, nada que ver con el devil may cry, sí que se parece pero el estilo y lo bestio de los combates y combos es muy diferente, así como el ritmo.

Muy bueno la verdad, ideal para descargar adrenalina.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno he empezado a jugar al juego, ya sabeis cómo, y decir que es un verdadera pasada, es superfrenético, nada que ver con el devil may cry, sí que se parece pero el estilo y lo bestio de los combates y combos es muy diferente, así como el ritmo.

Muy bueno la verdad, ideal para descargar adrenalina.

DEW!!

Me ha gustado la frase final, que yo he entendido como "ideal para descargar... adrenalina" [qmparto]
Me he comprado las revistas de playstation oficial y marcaplayer de este mes y le dan de notas...:

Marcaplayer:9'5

Gráficos: 9'3
Sonido:9'4
Jugabilidad: 9'5
Adicción:9'5


Playstation oficial: 9'5

Gráficos: 9'3
Sonido: 9'4
Jugabilidad: 9'6
Duración:9'3
Rendimiento:8'8
Que se supone que evalúa rendimiento?
meigallodixital escribió:Que se supone que evalúa rendimiento?

Insensato !!

Esta claro que son las revoluciones//minuto que alcanza el disco en el lector Bluray
m(O_o)m
'Sisque' estoy tonto, seguro que los rpm dan trofeo [qmparto]
En la web de Gamestop el juego esta fechado para el día 7 de Enero. Yo lo tengo reservado con la réplica de la pistola ¿sabeis si se va a adelantar por esta tienda?
Se comentaba que iban a refinar la version de ps3 para la salida en Europa... se sabe si realmente va a ser asi? es que preferiria comprarlo para ps3 que para 360
cloud fantasy escribió:Me he comprado las revistas de playstation oficial y marcaplayer de este mes y le dan de notas...:

Marcaplayer:9'5

Gráficos: 9'3
Sonido:9'4
Jugabilidad: 9'5
Adicción:9'5


Playstation oficial: 9'5

Gráficos: 9'3
Sonido: 9'4
Jugabilidad: 9'6
Duración:9'3
Rendimiento:8'8


Para mí es un juegazo pero opino que esas notas están INFLADÍSIMAS.
Para nada infladísimas, evidentemente los gràficos no son lo máximo, pero hay que tener en cuenta que va a 60fps, el sonido es una PASADA, los remixes de los clàsicos de sega, y lucar escuchando el Fly me to the moon, le dan un toque diferente y brutal a la vez y la jugabilidad es increíble lo bien que se maneja.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jskrunk escribió:Para nada infladísimas, evidentemente los gràficos no son lo máximo, pero hay que tener en cuenta que va a 60fps, el sonido es una PASADA, los remixes de los clàsicos de sega, y lucar escuchando el Fly me to the moon, le dan un toque diferente y brutal a la vez y la jugabilidad es increíble lo bien que se maneja.


Para mi gusto la BSO es de lo peor del juego, Fly me to the moon no pega ni con cola encima cantada po una supuesta J-POP que destroza la cancion orignal.
Yo pienso igual de las notas y creo que esta sobrvalorado.
Una duda existencial que tengo.

Bayonetta edicion especial con la pistola promo
¿Dónde se puede comprar?
A parte de ebay y game.uk claro
acabo de probar la demo y me ha dejado bastante impresionado...
Mareg escribió:Una duda existencial que tengo.

Bayonetta edicion especial con la pistola promo
¿Dónde se puede comprar?
A parte de ebay y game.uk claro

Creo que el pack completo no lo tiene ninguna tienda, cada una tiene o una cosa o la otra...:(
Este juego va a caer sí o sí...
Drian-kun escribió:
cloud fantasy escribió:Me he comprado las revistas de playstation oficial y marcaplayer de este mes y le dan de notas...:

Marcaplayer:9'5

Gráficos: 9'3
Sonido:9'4
Jugabilidad: 9'5
Adicción:9'5


Playstation oficial: 9'5

Gráficos: 9'3
Sonido: 9'4
Jugabilidad: 9'6
Duración:9'3
Rendimiento:8'8


Para mí es un juegazo pero opino que esas notas están INFLADÍSIMAS.


Yo creo tambien que un poco-bastante infladas si que estan si...pero bueno,es un juegazo y dentro de su género puede llevarse un 9 perfectamente
REJE escribió:En la web de Gamestop el juego esta fechado para el día 7 de Enero. Yo lo tengo reservado con la réplica de la pistola ¿sabeis si se va a adelantar por esta tienda?

sabes cuanto vale la edicion con pistola en gamestop?
onyvla escribió:bayonetta en PS HOME:

Imagen


Where?
cloud fantasy escribió:
Drian-kun escribió:
cloud fantasy escribió:Me he comprado las revistas de playstation oficial y marcaplayer de este mes y le dan de notas...:

Marcaplayer:9'5

Gráficos: 9'3
Sonido:9'4
Jugabilidad: 9'5
Adicción:9'5


Playstation oficial: 9'5

Gráficos: 9'3
Sonido: 9'4
Jugabilidad: 9'6
Duración:9'3
Rendimiento:8'8


Para mí es un juegazo pero opino que esas notas están INFLADÍSIMAS.


Yo creo tambien que un poco-bastante infladas si que estan si...pero bueno,es un juegazo y dentro de su género puede llevarse un 9 perfectamente


Yo le daría un 9,5 el juego es increible al principio no me llamaba pero una vez lo cojes...
sparda12 escribió:
REJE escribió:En la web de Gamestop el juego esta fechado para el día 7 de Enero. Yo lo tengo reservado con la réplica de la pistola ¿sabeis si se va a adelantar por esta tienda?

sabes cuanto vale la edicion con pistola en gamestop?


Creo que lo que vale un juego normal, pero que la pistola para tenerla tienes que reserva el juego ¿eh? sólo disponibles para las 500 primeras reservas me parece
He probado la demo y los graficos me parecen un tanto...borrosos, eso si el juego esta muy guapo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuky_Dark escribió:Imagen
[beer]

Bonita foto :)
ea ya tengo fondo pal movil [sonrisa]
pues yo estoy pensando hacer malabares y pillarme mi propia edicion australiana. mi plan es comprar las 2, la coleccionista en game y la de la pistola en game stop, luego necesito saber si la caja ke viene en la edicion coleccionista es igual a la normal para ir a la game shop y vender el juego ke viene dentro de la coleccionista ya ke te dan 50 euros por el y el margen de perdida es minimo (11 euros creo) con esos 50 me pillo el bayonetta en la game stop ke tendran mi pistolita y listo. lo ke no se y espero ke me responda alguien si lo sabe es si la caja de la edicion coleccionista es metalica o algo asi porke si es diferente o no tiene codigo de barras los de la game stop no me la cojeran fijo y al traste mi super plan...
En principio no es metalica, y se supone que sera igual que la caja normal. De todas formas la pistola la dan con las primeras reservas solamente, y no sabes si ya entra o no. Yo creo que casi te trae más cuenta pillar ambos de importación.

Bayonetta E.C. PAL/Esp : 80€
Bayonetta Normal con pistola PAL/Esp: 70€

= 150€ -50€ de la venta = 100€

En la edición UK:

Bayonetta E.C. en Play.com: 52€
Bayonetta Normal con pistola: sobre 45€

= 97€ Y todavía tienes una copia UK que vender a alguien.
(mensaje borrado)
Me ha gustado bastante la demo, y eso que a mí este tipo de juegos (véase GOW) no me gustan demasiado por parecerme demasiado machacabotones. Aún así, aunque el gameplay me guste más que el de GOW, lo que me gusta menos es la forma de acabar con los enemigos, en GOW usabas el escenario o tus propias armas y era bastante original, aquí las dos veces sale el dragón ese que se zampa al monstruo...
Dahk escribió:Me ha gustado bastante la demo, y eso que a mí este tipo de juegos (véase GOW) no me gustan demasiado por parecerme demasiado machacabotones. Aún así, aunque el gameplay me guste más que el de GOW, lo que me gusta menos es la forma de acabar con los enemigos, en GOW usabas el escenario o tus propias armas y era bastante original, aquí las dos veces sale el dragón ese que se zampa al monstruo...


Nunca he entendido el uso injusto que se hace de la palabra "machacabotones", un machacabotones es un juego donde tienes que pulsarlos sin pensar, de forma compulsiva. En gow, ninja gaiden etc ya puedes pensar como pulsas los botones o no duras ni un asalto
Minoco escribió:
Dahk escribió:Me ha gustado bastante la demo, y eso que a mí este tipo de juegos (véase GOW) no me gustan demasiado por parecerme demasiado machacabotones. Aún así, aunque el gameplay me guste más que el de GOW, lo que me gusta menos es la forma de acabar con los enemigos, en GOW usabas el escenario o tus propias armas y era bastante original, aquí las dos veces sale el dragón ese que se zampa al monstruo...


Nunca he entendido el uso injusto que se hace de la palabra "machacabotones", un machacabotones es un juego donde tienes que pulsarlos sin pensar, de forma compulsiva. En gow, ninja gaiden etc ya puedes pensar como pulsas los botones o no duras ni un asalto


Es lo que tiene que alguna gente para hecer un combo de pulsar un boton 4 veces, le tenga que dar 20 pq no sabe perfeccionar el timing.
Asi les duran luego los mandos.
Minoco escribió:
Dahk escribió:Me ha gustado bastante la demo, y eso que a mí este tipo de juegos (véase GOW) no me gustan demasiado por parecerme demasiado machacabotones. Aún así, aunque el gameplay me guste más que el de GOW, lo que me gusta menos es la forma de acabar con los enemigos, en GOW usabas el escenario o tus propias armas y era bastante original, aquí las dos veces sale el dragón ese que se zampa al monstruo...


Nunca he entendido el uso injusto que se hace de la palabra "machacabotones", un machacabotones es un juego donde tienes que pulsarlos sin pensar, de forma compulsiva. En gow, ninja gaiden etc ya puedes pensar como pulsas los botones o no duras ni un asalto


Si, yo estoy deacuerdo, por eso clasifico el Tekken y tantos otros juegos de lucha 3D de machacabotones, no te hace falta pensar para poder ganar. En cambio en juegos como el DMC o Bayonetta como minimo tienes que controlar el personaje en la dirección que quieres ir, y ademas existe una curva de aprendizaje, vamos, que puede que en modo normal te pases el juego sin pensar mucho, pero hay niveles de dificultad por encima que te obligan a comerte el tarro a una velocidad vertiginosa.

Oh, me olvide de decirle al chaval de antes (que puso una respuesta y despues la borro, a saber...) que la edición normal con pistalo en UK esta en game.co.uk y ahi no es nada de a los primeros, siempre que lo pidas antes de que salga lo obtendras.
la pistola es solo para uk... no envian fuera de ese pais... segun tengo entendido...
onyvla escribió:la pistola es solo para uk... no envian fuera de ese pais... segun tengo entendido...



es verdad lo pone que solo es pa uk, y en australia no lo importan segun tengo entendido , aparte de gamestop hay algun otro lado donde conseguir la pistola?, me haria mucha ilusion.
T-elos escribió:
onyvla escribió:la pistola es solo para uk... no envian fuera de ese pais... segun tengo entendido...



es verdad lo pone que solo es pa uk, y en australia no lo importan segun tengo entendido , aparte de gamestop hay algun otro lado donde conseguir la pistola?, me haria mucha ilusion.


pues como he dicho en game stop las 500 primeras tienen pistola, en fnac o algo asi (no se ke tienda es) tambien dan pistola a las 300 primeras y ke yo sepa en españa no hay mas maneras de pillar la pistola.
al final la he pedido a dStore he visto en el hila que mas gente la ha pedido ahi, a ver que tal y si me llega aumque vi que tenian 2 tiendas una para dentro de australia y otra para afuera por lo tanto no tendria que haver ningun problema con importarla.
bueno pues si alguien me kiere ayudar en mi plan ese de comprar las dos ediciones y le interesa tener un bayonetta edicion normal precintado pal españa a 50 culebros ke me mande un mp, sino siempre kedara ebay
onyvla escribió:la pistola es solo para uk... no envian fuera de ese pais... segun tengo entendido...


Ostia, no me habia fijado T_T Pues nada, anulando en game...
En la revista Playmania de este mes, viene una revista pequeñita sobre videojuegos de Sega, en el que vienen varios descuentos, incluyendo Bayoneta.
Este descuento es de 7€, valido en tiendas Fnac, y al reservar el juego se puede conseguir una replica de la pistola...pero ojo! en la letra pequeña pone que solo hay 300 unidades... asi que a saber si estan agotadas o no.
2236 respuestas