Jskrunk escribió:Vaya por aquí algunos dicen que se parece a Devil May Cry, y yo me pregunto en ¿Qué?
Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles.
Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero.
Armas muy distintas.
Ataque tortura.
Tiempo Brujo.
Los enemigos te atacan.
Transformaciones.
Plataformas decentes.
Vamos, que se parecen en que son del mismo genero, beat-m-up, y que en lugar de puertas/scroll que te contenga aparecen plasmidos.
Soy el primero en decir que no es un DMC. pero lo que dices tu a mi no me cuadra y te dare mis argumentos,siempre desde el mas buen rollo posible
.
Primero en DMC, luchas contra demonios, aquí contra ángeles - El DMC 4 era una mezlca de angeles/demonios.
Luego el protagonista aparte de bruja, tiene un caracter totalmente distinto al de Dante/Nero - Si el problema del poco carisma que tiene Bayonetta es por eso mismo,tener la personalidad de Dante metido en un cuerpo de mujer,repasa las intros y piensa ¿que diria o aria Dante? pues lo mismo,francamente pones a Dante y quitas a Bayonetta y en mi caso me quedaria igual,igual no ganaria mas porque realmente es personalidad no es suya es de Dante (siempre mirando desde el punto de carisma,no de personaje),es como ponerle a Lara Croft la personalidad de Nathan Drake.
Armas muy distintas - tanto como que muy distintas no se no se,repasa las armas del DMC 4 y quitando el diseño del arma tiene mucho parecido en el efecto del juego,incluso algun movimiento es clavadito.
Ataque tortura,Tiempo Brujo - en estos casos no tengo nada que decir,que es en lo que destaca el juego.
Transformaciones - aqui si que tengo que soltar una
decir que el DMC no tiene transformaciones,cosa que veo un sentido a las del DMC y muy poco a las del Bayonetta.
Plataformas decentes - ¿a que llamas plataformas decentes? las camaras no es que ayuden mucho y tienes momento de no saber ni donde saltar.
El juego me gusta lo tengo reservado para XBOX 360 La edicion Coleccionista aviso a buscadores de Troll
PD:Desde mi humilde opinion buscaria otros argumentos para decir que no separece el DMC.