SNK75 escribió:A mí no me ha gustado nada.
La protagonista es lo más hortera que he visto en mi vida y es un calcazo descarado del Devil May Cry.
Me flipa ese 40/40 de Famitsu.
Pero claro, para gustos los colores...
+1
yo e jugado a la demo de PSN
y ya asi a lo pronto veo 2 fallos GORDOS para darle solo un 9 de 10 o un 37 de 40
1 - en todo juego al caminar, tiene varios grados, en bayotnea solo tiene 2 o caminas en plan cutre o corres que parece que pisa malvas, ya esto solo pierde un mogollon, cuando en TODO juego tiene sensibilidad y tiene como minimo 5 grados
2 - la camara, esta muy mal, muchas veces te deja vendido, y hay sirios que como la pelea con la tia, que NO sabes literalmente ni donde estas ni donde esta ella, ni nada de nada, una confucion
3 - los graficos son normalotes, peor normalotes normalotes, las texturas normalotas
eos si el modelado y la estetica un 10
por estas cosas ya NUNCA tendria un 10 ni un 40
auqi veo yo mucho TIMO NOTA, y MUCHO FANBOY en ciertas webs
y eso que no me e puesto a mirar detenidamente mas cosas
el resto jugable, estupendo, combos, facil menejo, accion muy buena, etc etc
pd: como no este doblado sera otro punto negro para bajar nota aqui en españa, ya que actualmente este tipo de juego biene doblado, lease HS, DMC, GOW
asi que si no viene menos nota aun
yo le doi un 8,9 de 10 raspado a espera de ver la version completa, si la version completa no viene doblada, sin mirar nada mas caera a un 8
pd: la versiones x360 y ps3 son casi calcadas, identicas, solo que el frmae rate es un poquito menor, y que al usar el atialias, las texturas se quedan peor, "cosa que el pasa a todo multi que pone el antialias sin optimizar para cell"
lo digo por ejemplo de este noticia
http://www.ps3center.net/news/4157/pand ... technique/es una de las razones pro la que los multis se veian mejor en x360, cuando se hacen port de dx a cell