[Hilo Oficial] Bayonetta

A mí no me ha gustado nada.
La protagonista es lo más hortera que he visto en mi vida y es un calcazo descarado del Devil May Cry.
Me flipa ese 40/40 de Famitsu.

Pero claro, para gustos los colores... [sonrisa]
Yo me baje la demo el otro dia y la verdad, me gustó mucho, me recuerda una mezcla a DMC y a madworld...
Y lo de la torre del reloj me convenció de comprarlo [carcajad] y al dia siguiente fui areservar la coleccionista (aer si con suerte tambien me hago con la pistola) es una lastima que Australia no envia fuera por el tema de la caja en la que te viene todo dentro
Tinani_HBF escribió:
Sera por eso que no me gusta nada. Y eso que me encanta la temática a lo DMC pero puede conmigo, para mi deja a la mujer por los suelos; como un mero objeto de seducción, hortera y creida. No quiero ofender, pero a mi no me gusta y he jugado al juego, que conste.


Ya estamos... si una mujer sale provocativa/semidesnuda seductora, es denigrante. Si un hombre sale medio desnudo descuartizando, bah! es solo un juego.

Que yo recuerde, en el 99% de los casos, los protagonistas son fisicamente atractivos (segun los canones actuales). Eso es cuestión de estética y márketing. Ni todos los hombres tienen que ser / son culturistas salvajes ni todas las mujeres "modelos" seductoras. Que hay una doble moral que asusta.

Nadie ha protestado porque Kratos, al salir sudoroso y semi desnudo todo el juego, denigre la figura masculina...
SNK75 escribió:A mí no me ha gustado nada.
La protagonista es lo más hortera que he visto en mi vida y es un calcazo descarado del Devil May Cry.
Me flipa ese 40/40 de Famitsu.

Pero claro, para gustos los colores... [sonrisa]



Y dale con el calcazo a DMC......QUE ES DEL MISMO CREADOR QUE EL DMC 1!!!!

Saludos...
¿Es cierto que Sony,Platinum Games y Sega estan intentando optimizar el port de Playstation 3 para que luzca semejante a la version de Xbox 360 o es solo un rumor?
Ojala que sea cierto,por que yo paso de comerme un cutre port...
el truco de gamefaqs de los telefonos funciona.


ya tengo a jeanne a zero y el brazalete climax que me faltaba , ahora a por los nunchakus y los 10 millones pa hacerle pupita a rodin y me de el ultima arma


como siga asi voy a acabar echandole mas horas al bayonetta que a todos los devil my cry juntos e incluso mas que a algun FF que he tenido [sonrisa] [sonrisa]
T-elos escribió:el truco de gamefaqs de los telefonos funciona.


ya tengo a jeanne a zero y el brazalete climax que me faltaba , ahora a por los nunchakus y los 10 millones pa hacerle pupita a rodin y me de el ultima arma


como siga asi voy a acabar echandole mas horas al bayonetta que a todos los devil my cry juntos e incluso mas que a algun FF que he tenido [sonrisa] [sonrisa]


El arma ultima que buscas tambien la puedes pillar con el truco del telefono
Lo que pasa es que...
a mi el truco del telf con los chacos no me funciona.... y si tengo 20 millones
mas bien DMC deberia calcar a Bayonetta para mejorar como juego... pero vamos como dicen arriba es del mismo creador de DMC, que quereis? es como si dices que los personajes de dragon quest son calcados a los del universo dragon ball, y los hace el mismo, toriyama .....
me baje la demo el jueves, y no esta mal, pero para mi no es un juego ni de 10 ni de comprar nada mas salir

a mi parecer le falta algo de personalidad, no se, y aunque sea un devil may cry protagonizado por una chica que esta muy bien, que hace poses y se desnuda con ciertos golpes, que tiene una musica j-pop muy buena, la camara y la falta de carisma le quitan enteros

lo bueno es que imagino que este bajara rapido de precio por la competencia, ya que se nos junta en un pequeño lapso de tiempo unos cuantos beat em´up, este Bayonneta, Darksiders, Dante´s Inferno, God of War 3 y con el Ninja Gaiden 2 todavia calentito
Mareg escribió:
T-elos escribió:el truco de gamefaqs de los telefonos funciona.


ya tengo a jeanne a zero y el brazalete climax que me faltaba , ahora a por los nunchakus y los 10 millones pa hacerle pupita a rodin y me de el ultima arma


como siga asi voy a acabar echandole mas horas al bayonetta que a todos los devil my cry juntos e incluso mas que a algun FF que he tenido [sonrisa] [sonrisa]


El arma ultima que buscas tambien la puedes pillar con el truco del telefono
Lo que pasa es que...
a mi el truco del telf con los chacos no me funciona.... y si tengo 20 millones



e mirado el gamefaqs de nuevo y esa no la veo mencionada en la lista aunque como ya me lo he pasado dos veces en normal una en dificil y una climax mas fases que he ido repitiendo sueltas poco faltara para hacer las 100.
T-elos escribió:e mirado el gamefaqs de nuevo y esa no la veo mencionada en la lista aunque como ya me lo he pasado dos veces en normal una en dificil y una climax mas fases que he ido repitiendo sueltas poco faltara para hacer las 100.

Up, Up, Up, Up, Down, Down, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Triangle Unlock Bazilolions (Weapon) - Requires 1 Million Halos


Peeeeeero a mi no me sale xD

Edito> q conio son los bazilions?
Pq la otra es soifon no?
devil_boy escribió:¿Es cierto que Sony,Platinum Games y Sega estan intentando optimizar el port de Playstation 3 para que luzca semejante a la version de Xbox 360 o es solo un rumor?
Ojala que sea cierto,por que yo paso de comerme un cutre port...


+1

Que le den a Bayonetta! Entre Dante's Inferno y God of War hay diversión para rato, y ya tengo a DMC IV. Estoy hasta los c..... de cutre ports. Su quieren venderme algo que lo hagan bien.
¿Soy yo o la demo europea es mucho más difícil que la japonesa? En la batalla contra Jeanne se nota mucho. En la japonesa puedes darle a mamporros todo el día que ella no hará nada al respecto, y en la europea te mata antes que te des cuenta de que peleas contra ella. :-?
devil_boy escribió:¿Es cierto que Sony,Platinum Games y Sega estan intentando optimizar el port de Playstation 3 para que luzca semejante a la version de Xbox 360 o es solo un rumor?
Ojala que sea cierto,por que yo paso de comerme un cutre port...


Por lo que yo he leido es oficial, pero ojalá.
He jugado a la demo, y me ha gustado mucho. A la espera de lo que hagan los de Sony con el juego, aunque no he tenido la oportunidad de jugar a la version Xbox, para comparar si son tan importantes las diferencias, aunque según tengo entendido van relacionados con tiempos de carga y framerate.
Aunque aún recuerdo la demo del Okami de ps2 que iba relantizada, y después en la version final, las relantizaciones eran extremadamente puntuales. Espero que hagan un buen trabajo, porque el juego me ha gustado mucho.

Un saludo.
Pues probé la demo ayer..yla verdad,,imagino que a todos les pasará lo mismo que a mí y es el tema de la ralentización...ami me va a tirones la cámara, vamos una ruina.

La verdad es que tengo mala experiencia con las demos y estoy seguro que esto no lo corregirán y yo con esa brusquedad de scroll no me compro el juego ni loco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SNK75 escribió:A mí no me ha gustado nada.
La protagonista es lo más hortera que he visto en mi vida y es un calcazo descarado del Devil May Cry.
Me flipa ese 40/40 de Famitsu.

Pero claro, para gustos los colores... [sonrisa]


+1


yo e jugado a la demo de PSN

y ya asi a lo pronto veo 2 fallos GORDOS para darle solo un 9 de 10 o un 37 de 40

1 - en todo juego al caminar, tiene varios grados, en bayotnea solo tiene 2 o caminas en plan cutre o corres que parece que pisa malvas, ya esto solo pierde un mogollon, cuando en TODO juego tiene sensibilidad y tiene como minimo 5 grados

2 - la camara, esta muy mal, muchas veces te deja vendido, y hay sirios que como la pelea con la tia, que NO sabes literalmente ni donde estas ni donde esta ella, ni nada de nada, una confucion

3 - los graficos son normalotes, peor normalotes normalotes, las texturas normalotas

eos si el modelado y la estetica un 10

por estas cosas ya NUNCA tendria un 10 ni un 40

auqi veo yo mucho TIMO NOTA, y MUCHO FANBOY en ciertas webs

y eso que no me e puesto a mirar detenidamente mas cosas

el resto jugable, estupendo, combos, facil menejo, accion muy buena, etc etc

pd: como no este doblado sera otro punto negro para bajar nota aqui en españa, ya que actualmente este tipo de juego biene doblado, lease HS, DMC, GOW

asi que si no viene menos nota aun

yo le doi un 8,9 de 10 raspado a espera de ver la version completa, si la version completa no viene doblada, sin mirar nada mas caera a un 8

pd: la versiones x360 y ps3 son casi calcadas, identicas, solo que el frmae rate es un poquito menor, y que al usar el atialias, las texturas se quedan peor, "cosa que el pasa a todo multi que pone el antialias sin optimizar para cell"

lo digo por ejemplo de este noticia

http://www.ps3center.net/news/4157/pand ... technique/

es una de las razones pro la que los multis se veian mejor en x360, cuando se hacen port de dx a cell
.abc. escribió:pd: como no este doblado sera otro punto negro para bajar nota aqui en españa, ya que actualmente este tipo de juego biene doblado, lease HS, DMC, GOW

asi que si no viene menos nota aun


Ojo, DMC siempre ha tenido un doblaje al Inglés, nunca a otras lenguas, ni si quiera al Japonés.

Aunque supongo que por tu mensaje tendrá más culpa de esos buenos doblajes a la propia Sony que a nada más, creo yo.
Alguien sabe como se llama la cancion que sale en la demo cuando uno inicia a pelear ??
Bueno, ayer probé la demo de Bayonetta.

Después de haber leido bastantes cosas vuestras en este hilo y de esperarme otra cosa, me llevé una grata sorpresa, y hoy mismo iré a reservar la Edición Coleccionista.

Es un juego japo, japo, japo, y eso puede ser lo que a mi me encandile. La música me encanta (haciendo mucho tiempo que no me llamaba tanto la tención una BSO), al igual que las paranoyas que se suceden en la demo (es lo que tiene ser un otaku XD ).

El ritmo de juego es frenético, dan ganas de ponerte a jugar de pie haciendo movimientos XD Es muy espectacular.

Los combos responden a la perfección y a pesar de su espectacularidad yo no me he sentido perdido en ningún momento. La única forma de perderte es aporreando los botones sin sentido, es la sensación que me ha dado a mi.

En cuanto al frame-rate yo no he notado ninguna bajada. Por supuesto que no puedo comparar con la otra versión, pero... decir que va a 20fps o que es injugable??????
Puede parecer que esté defendiendo esta versión pero es la pura verdad, yo no he notado ABSOLUTAMENTE ninguna bajada de frames y he jugado más feliz que unas castañuelas. Pero ya digo que no puedo comparar.

En cuanto al tema de la nota de Famitsu... lo que todos sabemos, un 40/40 es excesivo. Yo hablo en base a lo que he probado a la demo, por supuesto, pero suponiendo que el resto del juego es una continuación de lo probado, yo le daría un 9 a este juego, y gustándome mucho el género. Para mi es un juego sobresaliente, que transmite espectacularidad como deberían hacer todos los juegos de acción de este tipo, pero no un juego perfecto.
Estoy más de acuerdo con el 38/40 y ni aun así, para mi lo lógico hubiera sido darle entre un 33-36/40, pero un 40???? De nuevo la de Microsoft se vuelve a beneficiar de notas extrañamente infladísimas. No creo que esto esté beneficiando demasiado al mundillo, donde ya muchos de nosotros sabemos que las notas han perdido toda la validez de antaño, pero bueno....

Lo dicho, para quien le guste el género es un juego de 9, muy espctacular. Y el juego no pega rascadas ni nada por el estilo, por lo menos en mi PS3.

Un saludo.
A mi la demo me ha gustado, lo suficiente como para pillarlo a precio rebajado, porque ni de coña pago precio de salida con la competencia que va a tener. Eso si, mucho tendran que optimizar en la versión occidental de PS3 por que el v-sync era terrible, y luego el tema de los tiempos de carga(parece que iban a sacar parche para esto).
Yo lo he reservado ya en el game,ojala lo adelante al dia 6 de enero.
hummm... sin animo de ofender en ningún momento pero...
¿esta de moda eso de puntuar juegos enteros basandose en demos que se han hecho en Octubre?

otra cosa, eso de puntuar... bueno no sé...
lo de ponerle números a las cosas, porque lo hagan webs y revistas...
bah da igual...
se sabe si tendra funciones online ?
Otro mas que lo ha reservado en play.com, edicion coleccionista que se viene para casita.

Espero que lo manden algunos dias antes ^^
sparda12 escribió:se sabe si tendra funciones online ?


no platinum games dijo en su momento que el juego no contara con online ni ningun tipo de dlc...


Razielus escribió:Otro mas que lo ha reservado en play.com, edicion coleccionista que se viene para casita.


yo tambien lo e reservado en esa web, version 360 eso si. 52€ puesto en casa... [sonrisa]
jamendoza escribió:
Lo dicho, para quien le guste el género es un juego de 9, muy espctacular. Y el juego no pega rascadas ni nada por el estilo, por lo menos en mi PS3.

Un saludo.

No es que pegue rascadas, pero cuando pruebas la otra version es otro mundo, es mucha mas velocidad de lo que ves en PS3 y mejores graficos, parecen juegos diferentes de lo rapido que va una y lo "lenta" que va otra, si no pruebas las dos versiones no sabes lo bueno que es el juego en la otra.
Balthier escribió:
jamendoza escribió:
Lo dicho, para quien le guste el género es un juego de 9, muy espctacular. Y el juego no pega rascadas ni nada por el estilo, por lo menos en mi PS3.

Un saludo.

No es que pegue rascadas, pero cuando pruebas la otra version es otro mundo, es mucha mas velocidad de lo que ves en PS3 y mejores graficos, parecen juegos diferentes de lo rapido que va una y lo "lenta" que va otra, si no pruebas las dos versiones no sabes lo bueno que es el juego en la otra.


Esperemos que el equipo ninja que ha enviado Sony en ayuda de los desarrolladores del juego haga bien su trabajo depurandolo y para Enero con al salida del juego USA/PAL saquen un parche que ponga el juego como tiene que ser, a 60 fps constantes.
Razielus escribió:Otro mas que lo ha reservado en play.com, edicion coleccionista que se viene para casita.


yo tambien lo e reservado en esa web, version 360 eso si. 52€ puesto en casa... [sonrisa]


Persona sabia sin duda XD

Yo mira que alabo el mando de Xbox 360, pero para este tipo de juegos, me mola mas el DualShock.
Yo he probado la demo y si no me gustaba desde primera hora, después de jugar a la demo pues como que le pueden dar por **** a Putonetta...

Framerate de risa, V-sync por los suelos, la cámara es un castigo, etc... aún sigo sin entender el 10 en EDGE ¬_¬ .

Voy a pedirme el GOW Collection (35€ puesto en casa) que seguro que sale mejor que esto.
alstrike escribió:Yo he probado la demo y si no me gustaba desde primera hora, después de jugar a la demo pues como que le pueden dar por **** a Putonetta...

Framerate de risa, V-sync por los suelos, la cámara es un castigo, etc... aún sigo sin entender el 10 en EDGE ¬_¬ .

Voy a pedirme el GOW Collection (35€ puesto en casa) que seguro que sale mejor que esto.

La review de Edge es de la version 360 solamente, que no tiene ninguno de esos fallos.
Me es igual PS3 que 360, prefiero gastarme el dinero en otra cosa...

Ayer me pillé Uncharted, KZ2 y Heavenly Sword por 45€ (me acabo de pillar la PS3 con Uncharted 2) y me lo estoy pasando como un enano con el primer Uncharted [beer] [beer] [beer] .
Balthier escribió:
jamendoza escribió:
Lo dicho, para quien le guste el género es un juego de 9, muy espctacular. Y el juego no pega rascadas ni nada por el estilo, por lo menos en mi PS3.

Un saludo.

No es que pegue rascadas, pero cuando pruebas la otra version es otro mundo, es mucha mas velocidad de lo que ves en PS3 y mejores graficos, parecen juegos diferentes de lo rapido que va una y lo "lenta" que va otra, si no pruebas las dos versiones no sabes lo bueno que es el juego en la otra.


Ya te he recalcado que no he probado la otra versión, y que aquí se habla de esta versión. Por lo cual indico que se puede jugar perfectamente sin ninguna bajada notoria de frames. Tú mismo lo dices, para notarlo tendrás que jugar a las 2.
Y para hablar de las bondades de la otra versión y de como le dan dieces a porrillo, tienes un hermoso hilo en el foro de XBOX360.

Venga, un saludo.
jamendoza escribió:
Balthier escribió:
jamendoza escribió:
Lo dicho, para quien le guste el género es un juego de 9, muy espctacular. Y el juego no pega rascadas ni nada por el estilo, por lo menos en mi PS3.

Un saludo.

No es que pegue rascadas, pero cuando pruebas la otra version es otro mundo, es mucha mas velocidad de lo que ves en PS3 y mejores graficos, parecen juegos diferentes de lo rapido que va una y lo "lenta" que va otra, si no pruebas las dos versiones no sabes lo bueno que es el juego en la otra.


Ya te he recalcado que no he probado la otra versión, y que aquí se habla de esta versión. Por lo cual indico que se puede jugar perfectamente sin ninguna bajada notoria de frames. Tú mismo lo dices, para notarlo tendrás que jugar a las 2.
Y para hablar de las bondades de la otra versión y de como le dan dieces a porrillo, tienes un hermoso hilo en el foro de XBOX360.

Venga, un saludo.


Yo me he hecho las dos versiones de la demo y excepto una ligera mejora gráfica en Xbox 360, ambas versiones son completamente jugables sin bajadas de frames.

Otra cosa es que la carga entre fase y fase dura mas en PS3, pero la experiencia de juego no se ve influenciada en absoluto. De hecho fue la propia demo en PS3 la que me convenció para comprar el juego.
Yo lo veo muy simple gráficamente para todo el bombo que se le está dando a este juego. Y jugablemente, pues bien, un DMC más espectacular, con una jamona como prota.

Si mejoran la versión PS3 es el típico juego que te comprarías cuando valiese 20 ebros.
Ya queda nada para este juegazo.
Jur...

Balthier, a la siguiente segundo baneo (y por las mismas razones que el primero).

Un saludo.
Por si a alguien le supone una novedad o algo:

Tiempo para conseguir el trofeo platino: 60 horas
(50 con guía a lo mejor)
(70 si quieres disfrutar de los nuevos extras que has conseguido)

....así de risas xD
Ferdopa escribió:Jur...

Balthier, a la siguiente segundo baneo (y por las mismas razones que el primero).

Un saludo.

Pues habra que reportar todo lo que vea como alusiones a otra consola, viendo que ese metodo funciona contigo aunque no se incumplan las normas.
Mirad del foro de xbox360:

Jskrunk escribió:Según comentan en neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 50&page=29

El juego, según dicen ya está a la venta en Alemania, se ha visto en MediaMarkt y el lunes en gamestop, aunque en la web del gamestop está con la fecha del 8/1.

Edito:

Imagen


:O :O :O

Dios lo sacan antes del 6 del 1 y me da algo XD lo quiero yaaaaaaaa
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; si encima de hablar de un tema que nada tiene que ver en el foro lo haceis de piratería poco más se puede hacer.
Joer entre que ya rula medio mes antes la version sparow pal y que lo estan vendiendo en alemania en saturn y gamestop veo que de aqui a nada lo sacan a la venta en todos lados :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Razielus escribió:confirmar el idioma de la version UK.


Siendo SEGA, voces en inglés, textos en castellano en todas sus versiones de importación.

No falla nunca.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
siempre pasa eso cuando un juego crea expectacion y encima nos hacen esperar.

por cierto alguien ya ha conseguido los.....

putos nunchakus de la hostia que ya no se ni cuantas veces me he pasado el juego y no me aparecen que le voy a partir la cara a rodin y toas sus muelas!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento ,tambien conocidos como sai-fon


toy desesperado que ya llevo 50 horas de juegos mas que en el ultimo final que jugue.....
cloud fantasy escribió:Dios lo sacan antes del 6 del 1 y me da algo XD lo quiero yaaaaaaaa


La verdad es que flaco favor os van a hacer si las tiendas lo ponen a la venta antes de que os llegue el parche que nos han prometido...
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Dios lo sacan antes del 6 del 1 y me da algo XD lo quiero yaaaaaaaa


La verdad es que flaco favor os van a hacer si las tiendas lo ponen a la venta antes de que os llegue el parche que nos han prometido...


hombre yo sin parche lo estoy jugando de maravilla
T-elos escribió:
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Dios lo sacan antes del 6 del 1 y me da algo XD lo quiero yaaaaaaaa


La verdad es que flaco favor os van a hacer si las tiendas lo ponen a la venta antes de que os llegue el parche que nos han prometido...


hombre yo sin parche lo estoy jugando de maravilla

Si no digo que la version de PS3 tal y como esta no se pueda jugar perfectamente y sin problemas... pero es en el momento de compararla con la competencia donde se ve como deberia de ir, y de verdad espero que un parche haga que la gente juegue en igualdad de condiciones que los usuarios de 360.
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Dios lo sacan antes del 6 del 1 y me da algo XD lo quiero yaaaaaaaa


La verdad es que flaco favor os van a hacer si las tiendas lo ponen a la venta antes de que os llegue el parche que nos han prometido...


Yo seguramente me pille la versión de 360 visto lo visto...asi de paso doy uso a la xbox que la tengo abandonada desde buff... [carcajad]
Ya os he comentado que la diferencia no era para tanto.

Yo para este tipo de juegos DS Forever!
2236 respuestas