[Hilo Oficial] Bayonetta

Ya se ha dicho mil veces: . Sólo ha salido en Japón.
Gracias por vuestras respuestas, ya me he hecho una idea de la duración. Yo acabo de empezar el capítulo 3, así que aún me queda bastante.

Saludos!
es un juegazo desde que lo empiezas asta que te lo terminas muy buena banda sonora el unico pero lo tiempos de carga pero como e leido mas a tras sega va a sacar un parche para subsanarlo vamos el juego os lo recomiendo un saludo
Es un poco triste esto que voy a preguntar pero... ¿Aun sigue la demo en el store japones? Es que no la encuentro...
los que lo habeis importado, en que idioma viene?
IFdj escribió:Es un poco triste esto que voy a preguntar pero... ¿Aun sigue la demo en el store japones? Es que no la encuentro...


Yo creo que si que seguirá en la store porque yo me la baje hace cosa de un tiempo no muy largo, pero encontrarla cuando no esta en portada es otro cantar en la store jap.
Wenchi escribió:los que lo habeis importado, en que idioma viene?


Esta todo en castellano salvo los dialogos, q stan en ingles.

El manual esta en japo puro y duro, por desgracia.
IFdj escribió:Es un poco triste esto que voy a preguntar pero... ¿Aun sigue la demo en el store japones? Es que no la encuentro...


utiliza la búsqueda de la store japo y la encontrarás
Macari0 escribió:
IFdj escribió:Es un poco triste esto que voy a preguntar pero... ¿Aun sigue la demo en el store japones? Es que no la encuentro...


utiliza la búsqueda de la store japo y la encontrarás


a mi solo me salen 4 videos del bayonetta, ninguna demo X/
Pues la habran quitado con motivo de salida del juego.
Seguro que habeis mirado donde pone
デモ
yo que se... a lo mejor entrasteis en video (ビデオ)
xD
Bueno solo os toca esperar mes y 1/2
ざんねんです~
ZeusII escribió:
Macari0 escribió:
IFdj escribió:Es un poco triste esto que voy a preguntar pero... ¿Aun sigue la demo en el store japones? Es que no la encuentro...


utiliza la búsqueda de la store japo y la encontrarás


a mi solo me salen 4 videos del bayonetta, ninguna demo X/


yo me la bajé la semana pasada utilizando la búsqueda y si la encontré :S
demo de Bayonetta en Xbox Live y PlayStation Network en USA y Europa el 3 de diciembre.


*_DEMO FOR ‘PERFECT’ BAYONETTA DATED FOR DECEMBER 3RD_*

SEGA of America Inc. and SEGA Europe Ltd. can today announce that a demo for the much anticipated third person action title BAYONETTA will be released on Xbox Live Marketplace and PlayStation Network in the US and across Europe on December 3rd.

“Developer PlatinumGames has delivered a true masterpiece,” said Gary Knight, European Marketing Director of SEGA Europe. “The recent perfect review scores in such highly respected magazines as Weekly Famitsu and EDGE show the sheer quality of this title. We firmly believe that BAYONETTA will go on to become one of the all-time benchmarks in action gaming.”

BAYONETTA has achieved a perfect score of 10/10 in EDGE magazine in the UK, becoming only the 11th game to do so in the magazine’s history since its first issue in 1993.

BAYONETTA was also recently reviewed by Japan’s most respected games magazine Weekly Famitsu, achieving a perfect score of 40/40 for Xbox 360 and 38/40 for PlayStation 3, with both scores garnering a Platinum award. BAYONETTA is only the 12th game ever to receive a perfect score in the magazine’s history since its first issue in 1986.

BAYONETTA is set for release in the US on January 5th and across Europe on January 8th 2010 on Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION®3 computer entertainment system. BAYONETTA was released in Japan on October 29th.
Y mi "perfecta" Bayonetta que ya debe estar en la bodega de carga de un avión... [babas]

Ains, voy a la calle a recoger gatitos abandonados.

Saludos.
VER BAJO PROPIA DECISION
Ala video de combos....
Si hay armas que no teneis son las tipicas que hay que conseguir con la Climax dificulty y la bajada de pisos del Angelic algo
http://www.youtube.com/watch?v=XdQAHbS9c44

Creo que no hay spoilers pero bueno, estan todas las armas del juego menos la "pillow talk".


Ah si para conseguir "halos">>>>
Gaze of Despair + Bangle of Time + Durga/Kilgore combo exploit = more halos than you can spend.
Buenas, la magia solo sirve para los ataques tortura? o tienes más ataques para utilizar la barra de magia? esque estoy en un Boss y como que la barra de magia esta de adorno...

Un saludo.
Si la barra de magia es para los TA (torture atacks)
...y para ciertos accesorios que ya veras mas adelante xdd

Hasta q le pillas el truquillo es una KK si
Se supone que, bueno, puedes ejecutarla en medio de un combo y mientras la haces eres indestructible y haces mucha pupa de un golpe
Esta bien, tiene grandes ventajas
...pero si te dan una torta te va la 1/2 a la porra
y eso si q es guai..... =O_o=
Buenas, ya se q esta comentado unos posts encima pero aqui dejo el mensaje de un medio en castellano:

La demo de Bayonetta para el 03 de diciembre (PS3, X360)
La compañia japonesa SEGA ha anunciado que el próximo jueves día 3 de diciembre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargarse la demo de Bayonetta.

Previsto para el 08 de enero del próximo año 2010, Bayonetta es el último juego japonés en cosechar excelentes críticas tanto por el publico oriental como por la prensa especializada de aquellas tierras.

Bayonetta es juego desarrollado por el estudio Platinum Games y ha contado con la mente creadora de Hideki Kamiya, el creador original de la saga Devil May Cry, algo que se palpa en Bayonetta por contar con un sistema de juego muy similar a aquel.

Los responsables de Sega no han confirmado si la demo será la misma que los usuarios japones pudieron disfrutar hace un tiempo, por lo que la próxima semana podremos salir de dudas acerca de este extremo.


Fuente: http://gameprotv.com/la-demo-de-bayonet ... -7424.html

Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que ya sabéis que Famitsu le cascó un pedazo de DIEZ a Bayonetta.

Ahora, pregunta para el que lo tenga.

En Famitsu en casi 25 años sólo han dado 13 DIEZ, entre ellos a obras de arte como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Soul Calibur o Vagrant Story.

¿Tan bueno es Bayonetta como para figurar al lado de esos títulos? Sed objetivos, estoy desconcertado.
calita escribió:Supongo que ya sabéis que Famitsu le cascó un pedazo de DIEZ a Bayonetta.

Ahora, pregunta para el que lo tenga.

En Famitsu en casi 25 años sólo han dado 13 DIEZ, entre ellos a obras de arte como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Soul Calibur o Vagrant Story.

¿Tan bueno es Bayonetta como para figurar al lado de esos títulos? Sed objetivos, estoy desconcertado.



soy objetivo y te respondo, no vale un 10, vale un 9.99 la version de Ps3, por las cargas que tiene a veces, y porque la perfeccion no existe (hasta que hagan bayonetta 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
calita escribió:Supongo que ya sabéis que Famitsu le cascó un pedazo de DIEZ a Bayonetta.

Ahora, pregunta para el que lo tenga.

En Famitsu en casi 25 años sólo han dado 13 DIEZ, entre ellos a obras de arte como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Soul Calibur o Vagrant Story.

¿Tan bueno es Bayonetta como para figurar al lado de esos títulos? Sed objetivos, estoy desconcertado.


Mi opinión sincera es que no... Es muy divertido, tiene aspectos muy currados, pero un 10 no lo merece (además, el 10 fue para la versión X360, no para la de PS3)... Le pondría un 9, que no deja de ser un sobresaliente y un juego de compra obligada a los que les guste el género.

Saludos!!

PD: hay fallos en el juego imperdonables, como los tiempos de carga y algún que otro bug...
T-elos escribió:
calita escribió:Supongo que ya sabéis que Famitsu le cascó un pedazo de DIEZ a Bayonetta.

Ahora, pregunta para el que lo tenga.

En Famitsu en casi 25 años sólo han dado 13 DIEZ, entre ellos a obras de arte como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Soul Calibur o Vagrant Story.

¿Tan bueno es Bayonetta como para figurar al lado de esos títulos? Sed objetivos, estoy desconcertado.



soy objetivo y te respondo, no vale un 10, vale un 9.99 la version de Ps3, por las cargas que tiene a veces, y porque la perfeccion no existe (hasta que hagan bayonetta 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )


Para mi la pega de la version de ps3 no son las cargas sino el framerate, que no es del todo malo, pero es muchisimo mas estable en 360. Asi que yo bajaria la nota para ps3 en un 8.9, lo siento pero para mi el framerate es muy importante...

Un 10 de Famitsu y un 10 de EDGE, algo tiene que tener , si no fuera porque me espero a la version de 360 lo tendria ya
calita escribió:Supongo que ya sabéis que Famitsu le cascó un pedazo de DIEZ a Bayonetta.

Ahora, pregunta para el que lo tenga.

En Famitsu en casi 25 años sólo han dado 13 DIEZ, entre ellos a obras de arte como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Soul Calibur o Vagrant Story.

¿Tan bueno es Bayonetta como para figurar al lado de esos títulos? Sed objetivos, estoy desconcertado.


yo no lo e jugado (bueno la demo...) pero desde luego si, se lo merece. sera el puto goty de 2010...*

por cierto bayoneta ya no es el ultimo titulo al que famitsu le marca un perfect... ahora es new supermario bros wii...


PD:* no lo creo, hay mucha morralla por ahi... pero bueno...
hola alguien me puede decir donde pillarlo de importacion una tienda que sea seria o **spam** que decis de esta tienda saludos si no decirme alguna que sea fiable es que me da apuro
Juegazo!!!!m ayer me lo regalaron ,mi hermano me lo ha traido de japon, uff que gozada de juego, llevo poco jugado la banda sonora, es la caña, la jugabilidad un 9 la historia parece interesante, llena de humor por ahora, el pero grande el que le ha puesto mucha gente, los tiempos de carga, me parecen excesivos, me extraño que no tuviera contenido instalable para acelerarlos, por lo demas un juegazo, al principio la estetica choca un poco pero le coges la gracia enseguida.

Para los que ya lo han jugado, un pregunta , me esta resultando dificil hacer todos los combos hasta los mas sencillo cunado pone por ejemplo (patada) . (puño) es darle a la vez? uno muy seguido de otro, algunos me los hace y otros no... [mad] , si alguno puede responderme, o decirme donde puedo encontrar una guia de movimientos en español se lo agradecere ciao.

P.D: ya se habia confirmado pero, voces en ingles (mu guenas por cierto) y texto en español.

--Mientras haya musica yo seguire bailando-- !!Brutal¡¡
quiero el parche ya me desespero con los tiempos de carga por lo demas es un juego que no me enganchaba tanto desde hacia mucho tiempo juegazo un saludo
Hola.

A un mes de su lanzamiento aún no hay alguna tienda española donde se pueda reservar la Edición Coleccionista?

Un saludo.
Yo me esperare a probar la Demo antes de comprar el juego, total sale mañana en teoria asi q... Habra q probarla! :)
jamendoza escribió:Hola.

A un mes de su lanzamiento aún no hay alguna tienda española donde se pueda reservar la Edición Coleccionista?

Un saludo.



en los game si esta para reservar te dan el artbock y la ost si lo reservas por el mismo precio usea 70 ó 60 €
Akiyama escribió:
jamendoza escribió:Hola.

A un mes de su lanzamiento aún no hay alguna tienda española donde se pueda reservar la Edición Coleccionista?

Un saludo.



en los game si esta para reservar te dan el artbock y la ost si lo reservas por el mismo precio usea 70 ó 60 €


No te dan eso con la edición Climax? Que es la que lo incluye :/
¡Hola!

Acabo de reservar la Climax en play.com que sale por 52€ puesta en casa, en Game.es cuesta 80€ y es lo mismo ¬_¬ Algo parecido paso con el Tekken que la edición especial me llego hoy desde UK (la pedi el viernes) por menos de 70€ y aqui cuesta 90.

Mi pregunta es... ¿Se sabe algo de la edición con pistola y tal? ¿Alguna tienda donde ya esten aceptando resevas? Estuve repasando el hilo de ediciones de coleccionista y no vi nada por encima, pero me tengo que ir en un momento y no me da tiempo a mirar más profundamente.

Thx ^^
mangafan escribió:¡Hola!

Acabo de reservar la Climax en play.com que sale por 52€ puesta en casa, en Game.es cuesta 80€ y es lo mismo ¬_¬ Algo parecido paso con el Tekken que la edición especial me llego hoy desde UK (la pedi el viernes) por menos de 70€ y aqui cuesta 90.

Mi pregunta es... ¿Se sabe algo de la edición con pistola y tal? ¿Alguna tienda donde ya esten aceptando resevas? Estuve repasando el hilo de ediciones de coleccionista y no vi nada por encima, pero me tengo que ir en un momento y no me da tiempo a mirar más profundamente.

Thx ^^


Según he leido la pistola solo la dan en GAME UK, pero como la EC es solo de Play.com pues está la cosa repartida...
mangafan escribió:¡Hola!

Acabo de reservar la Climax en play.com que sale por 52€ puesta en casa, en Game.es cuesta 80€ y es lo mismo ¬_¬ Algo parecido paso con el Tekken que la edición especial me llego hoy desde UK (la pedi el viernes) por menos de 70€ y aqui cuesta 90.

Mi pregunta es... ¿Se sabe algo de la edición con pistola y tal? ¿Alguna tienda donde ya esten aceptando resevas? Estuve repasando el hilo de ediciones de coleccionista y no vi nada por encima, pero me tengo que ir en un momento y no me da tiempo a mirar más profundamente.

Thx ^^


a ti y a todos los que les interese el tema, echadle un ojo a los ultimos post del hilo de mi firma... hay bastantes cosillas y es mucho para ponerlo todo aqui...
Buenas, yo acabo de llegar de dar una vuelta y me he pasado por un Game y he visto un cartel de que van a vender la ED Coleccionista al mismo precio que la normal. Eso si en la imagen salia la de la BSO y el libro de arte (nada de XD pistola pero vamos xD).
Vale, pues al final veo que lo más mejor es pedirme ambas ediciones, una en Play.com y otra en Game.co.uk y luego intentare venderle uno de los juegos a alguien :3

Muchas gracias por todo ^^
onyvla escribió:
mangafan escribió:¡Hola!

Acabo de reservar la Climax en play.com que sale por 52€ puesta en casa, en Game.es cuesta 80€ y es lo mismo ¬_¬ Algo parecido paso con el Tekken que la edición especial me llego hoy desde UK (la pedi el viernes) por menos de 70€ y aqui cuesta 90.

Mi pregunta es... ¿Se sabe algo de la edición con pistola y tal? ¿Alguna tienda donde ya esten aceptando resevas? Estuve repasando el hilo de ediciones de coleccionista y no vi nada por encima, pero me tengo que ir en un momento y no me da tiempo a mirar más profundamente.

Thx ^^


a ti y a todos los que les interese el tema, echadle un ojo a los ultimos post del hilo de mi firma... hay bastantes cosillas y es mucho para ponerlo todo aqui...


Muchas gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bayonetta PS3 getting fixed by Sony before US release?



It's no secret by now that Bayonetta on the PS3 is little more than a less-than-stellar port of the leading Xbox 360 version. Long loading times, poor framerate and altogether murkier graphics stand out to make Bayonetta inferior on the PS3, but it's now being reported that Western PS3 fans might not suffer as much as Japanese ones.

According to Gamekyo (translated by Wearetheinternetz), Sega and Platinum Games have "taken responsibility" for the slapdash port and have charged an engineering team from Sony itself with the task of bringing it up to par before the North American release. The team hopes to "guarantee" a version of Bayonetta that is equal to the PS3's considerable power.

Here's hoping they resolve the issue. Bayonetta is looking like it'll be one of 2010's standout action games and it would suck if one version was crappier than the other.
calita escribió:Bayonetta PS3 getting fixed by Sony before US release?



It's no secret by now that Bayonetta on the PS3 is little more than a less-than-stellar port of the leading Xbox 360 version. Long loading times, poor framerate and altogether murkier graphics stand out to make Bayonetta inferior on the PS3, but it's now being reported that Western PS3 fans might not suffer as much as Japanese ones.

According to Gamekyo (translated by Wearetheinternetz), Sega and Platinum Games have "taken responsibility" for the slapdash port and have charged an engineering team from Sony itself with the task of bringing it up to par before the North American release. The team hopes to "guarantee" a version of Bayonetta that is equal to the PS3's considerable power.

Here's hoping they resolve the issue. Bayonetta is looking like it'll be one of 2010's standout action games and it would suck if one version was crappier than the other.

¿Está confirmado calita, o es un rumor? Más que nada porque de confirmarse sería una gran noticia, pues por lo que he leído esta vez no es cuestión de fanboyismo, y el hecho de que la versión de PS3 es inferior es unánime. Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Era un rumor hace un mes, pero no es la primera fuente que en los últimos días comenta que Sega lleva semanas trabajando en un "pulido" de la versión PS3 de cara al lanzamiento USA y Europeo.

Esta información es de hoy mismo, hace 3 horas.
Eso se sabia hace tiempo, pero lo que van a arreglar todavía no se sabe a ciencia cierta, y parece que tampoco lo saben ellos mismos. Desde luego el que Platinum y gente de Sony esten ayudando es un buen sintoma. Supongo que se vieron afectados por el hecho de que en Japón se esta vendiendo MUCHO mejor la versión de PS3 que la de 360 y se estan replanteando los de Platinum si hicieron bien en darle la espalda a la consola de primeras. Es de esperar que la secuela se involucren mucho más. A mi con que arreglen las cargas y el framerate me conformo, pero cuanto más lo pulan mejor, si ya lo dejan igual al de 360 sera genial. Al menos la espera de los europeos trae cuenta, desde luego prefiero esperar unos meses y jugar a una versión pulida que a lo que se esta vendiendo en Japón.

Por cierto, volviendo al tema de las ediciones especiales. En Game.co.uk no me deja pedirles el juego, cuando meto los datos y tal al final me da un error sobre protección de datos para evitar fraudes sobre la tarjeta y me invita a llamar a un telefono que encima es de tarificación por minuto XD Les escribi un mensaje a ver que dicen, pero a ver si alguien más tiene el mismo problema, si no lo pedire al otro sitio de UK que tambien la regalaban y que encima era una pizca más barato.

PD: Se me colo Calita enmedio de mi respuesta y ahora suena un poco sacada de contexto XD
yo reserve la edicion de pistola en gameplay hace unos dias, pero me comento newdreamer que esta edicion ya no esta en dicha tienda...

ademas sega europa a dicho que la edicion pistola para uk sera exclusiva de game.uk...


lo del pulido... si se encarga platinum mejor que mejor para los que solo teneis PS3... asi lo disfrutais como tiene que ser.


PD: por cierto, cancele esa reserva, ya que no la enviaban fuera de uk...
Pues ya me diras si te acepta el pedido del tirón o tienes que hacer alguna mongolada. A ver que me responden a mi estos mañana.
Ahora me acabo de enterar de los problemas que tiene Bayonetta en Ps3.Pero son tan graves ?

Por los comentarios de algunos, no parecen tan graves.
Parece que hoy cuelgan la demo en la Store , a ver que tal es el juego.

La verdad es que la prota tiene muy buena pinta [buenazo]
Me imagino que la version USA y Europea vendrá con el pulido hecho, pero ....los que tengan la versión japonesa se le aplicara un parche con las mejoras??


Saludos
Que por cierto ya hay gente con el juego japones no?
Yo tengo un amigo con la copia USA o Japonesa, no estoy seguro, que no ha notado ningun problema en PS3. Vamos que lo esta disfrutando de lo lindo.

La demo que probe hace tiempo (la japonesa) tampoco tenia problema, vosotros mismo lo podeis comprobar ^^
segun dicen la demo esta publicada pero no la encuentro :S
acabo de probar la demo y la verdad no me ha gustado es el tipico jueguecito de darle todo el rato a los botones sin parar, y para terminar y acabar con dolor de muñeca, yo por lo menos paso... jejejeje
2236 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245