SEGA ha admitido que los tiempos de carga de Bayonetta en su versión para PS3 son "insoportables", por eso ha dicho que están considerando el lanzamiento de un parche para solucionar el problema.
En los últimos días han aparecido informes que apuntan a tiempos de carga de hasta 25 segundos para los niveles, 10 para las escenas de corte y 5 para menús.
"Puedo hablar en nombre de los desarrolladores y deciros que se está considerando un parche para reparar el problema de los tiempos de carga insoportables de Bayonetta", ha escrito un representante de SEGA en el foro de PlatinumGames (vía 1UP).
"Algo que no puedo deciros es cuando saldrá exactamente. De todas maneras, iré haciendo un seguimiento directo en todas partes (en las versiones japonesa, norteamericana y europea) para asegurarme que conocemos exactamente el estado de cada una".
Este diferencia entre la versión de Xbox 360 y PS3 podría deberse a que esta última no ha sido programa por PlatinumGames sino que ha corrido a cargo de la misma SEGA en lugar de estar en manos de sus creadores originales.