[Hilo Oficial] Bayonetta

Yo pienso esperar a la europea, ademas, en edición especial con "megoras" :D
ya que se ponen si aparte de mejoras le metenalgun extra como nuevas armas o un par e fases mas como si fuera un ninja gaiden sigma 2, me lo compraba por segunda vez ,aunque no caera esa breva, dios el juego es la polla y despues de pasarmelo 3 veces solo ando imaginado como sera u segundo bayonetta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


P.D.: me auntodeclaro fanboy de Bayonetta.
T-elos escribió:...

P.D.: me auntodeclaro fanboy de Bayonetta.


ya somos dos... y eso que todavia no lo e jugado...
Alguien sabe si esas "megoras" incluyen texturas similares a la versión de la competencia?

Es que a parte del link que se menciona en este hilo sobre las "megoras", no he encontrado nada más...

Saludos.
las megoras no an sido espeficicadas tobadia...

para mas informacion pasate por el hilo de mi frima y miratelo en profundidad, ya que es hay donde alguien puso esa noticia...
onyvla escribió:las megoras no an sido espeficicadas tobadia...

para mas informacion pasate por el hilo de mi frima y miratelo en profundidad, ya que es hay donde alguien puso esa noticia...


Uy, pensaba que había sido en este hilo.

Recavemos, recavemos... XD

Saludos.

Edit. MALVADO !!!! Me querías abducir !!! [+risas]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A alguien le ha llegado ya el juego desde gamehubs???

Un saludo. [oki]

Sip, a mí ya me ha llegado.

Saludos.
el_adry escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A alguien le ha llegado ya el juego desde gamehubs???

Un saludo. [oki]

Sip, a mí ya me ha llegado.

Saludos.


Joder ... que fracaso ... eres de madrid no? Yo bcn ... a ver si me llega esta semana ^_^
Juanji_^ escribió:
el_adry escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

A alguien le ha llegado ya el juego desde gamehubs???

Un saludo. [oki]

Sip, a mí ya me ha llegado.

Saludos.


Joder ... que fracaso ... eres de madrid no? Yo bcn ... a ver si me llega esta semana ^_^

Bueno, no vivo en la capital, sino en un pueblo de la periferia XD

Me lo mandaron el día 30 y me ha llegado esta mañana asi que me ha tardado 9 días.

Un saludo
Vueno.

A ber si me yega lla oy.

Un saludo (por seguir con las faltas ya que estamos [qmparto] ) [oki]
underwolde escribió:laversion japonesa que me llego de **spam** viene en los menus en español i subtitulado al español tambien el juego engancha pero tela un saludo



Que buena noticia mas dao vecino,entoce me lo pillare.
Oygan!!!!

Lla me a yegado el juegho. Esta misma noche lo probare y lla dare una rebiew megagapida sobre el.

Un saludo i un diesa a bideogamepluz [qmparto]
hoztia tiu que guai... pue que ol difrutez...
como sigais asi acabais hablando en klingan por lo menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Infinite climax Edition

Saldrá en UK, España, Francia y Australia
No se sabe precio aun, no?
Bueno, he jugado unas 2 horas y media o así en normal, y creo que puedo decir sin dudarlo que es el juego más difícil que he jugado en PS3. También es verdad que no es el estilo de juego que mejor se me dé, pero los DMC en normal me los he pasado todos sin ninguna complicación. Sin embargo Bayonetta me obliga a estar pendiente al 100% de todos los enemigos, usar pociones en muchas batallas y a pulsar cada botón en el momento justo, especialmente para entrar en el tiempo bruja, porque si te pasas una milésima de segundo te puedes llevar hostias bastante majas xD

Gráficamente es algo pobre para qué mentir, aunque en el capítulo 3 y 4 parece que mejora algo la cosa y las texturas no son tan malas como la de la demo y los primeros capítulos.

En fin, le seguiré dando, aunque tendré que practicar mucho si quiero pasármelo sin muchas complicaciones XD
una pregunta... la demo se puede poner en español? esque no veo ninguna seccion de idioma en el menu opciones xd
La demo no se deja poner en castellano
Aunque realmente tiene la opcion para ello.

Cuando marcas la opcion de frances, espaniol o espaguetti..... te sale directamente el idioma de Shakespeare.

....y yo aun esperando por mi juego.....
mira que queda lejos Hong kong xD
que lastima entonces xD
no veo la demo en la store jap !!! alguien sabe como buskarla?
nueva edicion especial con pistola incluida, de momento solo para australia...
Y bien ¿la versión final peta tanto en Ps3 como la demo?
ros escribió:Y bien ¿la versión final peta tanto en Ps3 como la demo?


Esto me interesa mucho, ya que tengo pensado pillarme la Edicion Coleccionista el primer día.
No me interesa la comparación con la 360, me interesa simplemente si tiene bajada de frames notables en su versión final.

Un saludo.
Hola.

Lo recibi ayer y le he metido 2 horillas. A nivel grafico esta un poquito por debajo de la de xbox (demo probada). Pero sigue estando muy bien. Tiene los colores menos vivos y en los videos un filtro "color sepia".

En cuanto a jugabilidad, pues de p*** madre. Lo unico que lo veo todo mas "emborronao" que en la demo de xbox. Los bajones van a rachas. A veces va de pm otras hay algun que otro bajon, pero el juego es wapisimo.

Para mi ha valido mucho la pena pillarlo de import.

Un saludo,
Los bajones son notables? Afectan a la jugabilidad? Has jugado al Heavenly Sword? Bajones de ese tipo?
una palabra para este juego.... impresionante mjor k un devil may cry para mi opinion, voy por la última parte del juego y m gustaría k no acabara XD.... en algunas ocasiones te partes el culo. mola [plas]
no veo la demo en la store jap !!! alguien sabe como buskarla?


la store tiene su propio buscador, solo pon Bayonetta y te aparecera la demo XD

------

que ganas le tengo al juego!
aunque dudo que me haga sentir la sensacion que me dio el DMC original en su tiempo, se que bayonetta me gustara mucho

eh jugado com 50 veces la demo y no es exageracion xDDD
Para quien se ha terminado el juego

Como se usa el espejo brujo eske lo he comprado juento con trajes pero no se como usarlo,gracias
El que vea por ahi la edición especial para reservar en alguna tienda que lo diga. Por cierto, esa versión australiana, ¿hay alguna imagen? :3
esta es la australiana:

Imagen

si te pasas por el hilo de mi firma puedes enterarte de el contenido y algunas de las paginas donde se podra reservar con algo de informacion sobre ellas...

pongo la imagen de la version de 360 porque de PS3 no la e visto, pero tambien tendra, por supuesto...
Si alguien es de Castellon o le viene bien por cercania en el GAME del C.C.Salera a partir de esta tarde tendreis la version completa del juego para que la podais ver y palpar jugandola vosotros mismos.


Un saludo,
Muchas gracias onyvla, ya vi que todavía no se puede reservar, a ver a cuanto sale ^^

Lo que no tengo claro es si la versión australiana tambien lleva la optimización como la Europea, imagino que si por que sale más o menos en las mismas fechas. De todas formas para los que la compraron japo, casi seguro que luego sacan un parche para dejarlo más o menos como el europeo.
pasado en facil, normal y dificil , ahora vamos por la dificultad climax, joer lo que hay que hacer para poder conseguir todos los accesorios y armas , no acabas nunca XD XD XD XD es uno de los pocos juegos que te apetece exprimirle hasta la ultima gota en todo momento xke kon la variedad de combos que hay puedes no repetir un ataque durante horas!!!!
Ya lo tengo en casa y ya lo toi jugando ^^
すごいです~!!!!

BAYONEITOR !
o_O
mangafan escribió:Muchas gracias onyvla, ya vi que todavía no se puede reservar, a ver a cuanto sale ^^

Lo que no tengo claro es si la versión australiana tambien lleva la optimización como la Europea, imagino que si por que sale más o menos en las mismas fechas. De todas formas para los que la compraron japo, casi seguro que luego sacan un parche para dejarlo más o menos como el europeo.

¿Pero se sabe en qué consisten esas mejoras? Y sí, yo también vería lógico que si mejoran algo luego saquen un parche para la versión japonesa, por lo menos eso espero...
SEGA ha admitido que los tiempos de carga de Bayonetta en su versión para PS3 son "insoportables", por eso ha dicho que están considerando el lanzamiento de un parche para solucionar el problema.

En los últimos días han aparecido informes que apuntan a tiempos de carga de hasta 25 segundos para los niveles, 10 para las escenas de corte y 5 para menús.

"Puedo hablar en nombre de los desarrolladores y deciros que se está considerando un parche para reparar el problema de los tiempos de carga insoportables de Bayonetta", ha escrito un representante de SEGA en el foro de PlatinumGames (vía 1UP).

"Algo que no puedo deciros es cuando saldrá exactamente. De todas maneras, iré haciendo un seguimiento directo en todas partes (en las versiones japonesa, norteamericana y europea) para asegurarme que conocemos exactamente el estado de cada una".

Este diferencia entre la versión de Xbox 360 y PS3 podría deberse a que esta última no ha sido programa por PlatinumGames sino que ha corrido a cargo de la misma SEGA en lugar de estar en manos de sus creadores originales.
Qué detallazo!!! Porque como durante los tests nunca tuvieron pantallas de carga, vídeos y nunca entraron en el menú, pues claro, se les pasó... Pero tranquilos Sega, que tampoco corre prisa. Un descuido lo tiene cualquiera.
No te jode...

Toda esta gente no sé de qué hubiese comido en la época que los juegos de consola ni se parcheaban ni se arreglaban después de estar vendiéndose. Una cosa es un bug, pero es que últimamente nos toman por tontos sacando los juegos a medio hacer.

Saludos
Como a los tocapelotas censuradores de Australia les llegue la edición con pistola y aqui no... [+furioso] [uzi]
Para mi era compra obligada el día de salida, pero si esos datos son ciertos.... me parece un pasote.
Estaré muy atento a la salida del parche porque sino... veremos a ver.

Un saludo.
Parche?
Qué parche? Para que juego?
Será para otro porque para este no.

Acabo de acabarme el juego hoy por la tarde; y eso de "caidas de framerate" y en mi televisión superfashion se me ve mal....
puuffffffff , pero es que ni en broma vamos.
Arte en movimiento. El juego es de lo mejor que hay en PS3.

Y ya sin escribir de graficos, ni frames por segundo, ni que aprovecha el 220 % del "condensador de fluzo" de PS3.
El juego es lo más D-I-V-E-R-T-I-D-O que he visto en mucho tiempo y me lo he pasado como un enano.
Cosas que no consiguen otros juegos ni generos (no digo títulos porque con esto de los videojuegos la gente se le toca la fibra sensible fácil).

Bueno ahora a pasarlo en difícil.....
Jopes que mala baba tiene el team little angels colocando bichos "facilitos" desde el principio....
xDD
Mareg escribió:Parche?
Qué parche? Para que juego?
Será para otro porque para este no.

Acabo de acabarme el juego hoy por la tarde; y eso de "caidas de framerate" y en mi televisión superfashion se me ve mal....
puuffffffff , pero es que ni en broma vamos.
Arte en movimiento. El juego es de lo mejor que hay en PS3.

Y ya sin escribir de graficos, ni frames por segundo, ni que aprovecha el 220 % del "condensador de fluzo" de PS3.
El juego es lo más D-I-V-E-R-T-I-D-O que he visto en mucho tiempo y me lo he pasado como un enano.
Cosas que no consiguen otros juegos ni generos (no digo títulos porque con esto de los videojuegos la gente se le toca la fibra sensible fácil).

Bueno ahora a pasarlo en difícil.....
Jopes que mala baba tiene el team little angels colocando bichos "facilitos" desde el principio....
xDD



po espera a llegar a la dificultad climax ...se caga la perra patas pabajo y acabas con luxacion de dedos.
Mareg escribió:Y ya sin escribir de graficos, ni frames por segundo, ni que aprovecha el 220 % del "condensador de fluzo" de PS3.
El juego es lo más D-I-V-E-R-T-I-D-O que he visto en mucho tiempo y me lo he pasado como un enano.
Cosas que no consiguen otros juegos ni generos (no digo títulos porque con esto de los videojuegos la gente se le toca la fibra sensible fácil).

Bueno ahora a pasarlo en difícil.....
Jopes que mala baba tiene el team little angels colocando bichos "facilitos" desde el principio....
xDD


¿Cuántas horas te ha durado? ¿Y cuántos capítulos tiene?

Gracias!
aena escribió:
Mareg escribió:Y ya sin escribir de graficos, ni frames por segundo, ni que aprovecha el 220 % del "condensador de fluzo" de PS3.
El juego es lo más D-I-V-E-R-T-I-D-O que he visto en mucho tiempo y me lo he pasado como un enano.
Cosas que no consiguen otros juegos ni generos (no digo títulos porque con esto de los videojuegos la gente se le toca la fibra sensible fácil).

Bueno ahora a pasarlo en difícil.....
Jopes que mala baba tiene el team little angels colocando bichos "facilitos" desde el principio....
xDD


¿Cuántas horas te ha durado? ¿Y cuántos capítulos tiene?

Gracias!

A mi me duró unas 12 horas en normal, y tiene 16 capítulos más prólogo y epílogo.

Por cierto, le han puesto un 10 en Edge XD
Buenas!
10:30 para acabarlo en normal. Si por ahí van.

Pregunta del día:
¿Dan más "halos" por el modo en difícil no? Bueno, aunque no fuera así hay más bichos tochos así que xD

------------------------------------------------------------------------------------------
Combo definitivo que me encontrado (ayuda inestimable de gamefaqs):
1er SET (de armas): MANOS--> Pistolas (más rápido) o si no espadas. PIES--> Duraga
2º SET (de armas): MANOS--> Cualquier cosa sin ser Duraga. PIES--> Ltd. Kulgore

Combo A: P+P+P+P+K
Combo B: P+P+P+ (espera) +K

El asunto es que cuando llegas a las multipatadas de Duraga cambies al equipo de KULGORE para meter 8 misilazos al mismo objetivo en 1 seg. xD
más la wicked wave claro xD
----------------------------------------------------------------------------------------
Doctor, tengo hype.
Me lo han pegado en un sitio malo de intenné...

Ale, importemos, que la salud es lo primero... [sonrisa]

Saludos.
Kolmo escribió:Doctor, tengo hype.
Me lo han pegado en un sitio malo de intenné...

Ale, importemos, que la salud es lo primero... [sonrisa]

Saludos.


xDDDDDDd x 1 millón
ay que me lol !
Kolmo escribió:Doctor, tengo hype.
Me lo han pegado en un sitio malo de intenné...

Ale, importemos, que la salud es lo primero... [sonrisa]

Saludos.



tu tranquilo que ahora viene la enfermera bayonetta y te mete una inyeccion....u otra cosa, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

}ayonetta de infermera estaria para meterle de to menos miedo, ay omà ke rikaaaa!!!!!! [looco] [looco]
a ver si podeis ayudarme

la version japonesa y americana traen español como idioma en el juego, en plan menus, subtitulos y démás¿?
2236 respuestas