[Hilo Oficial] Bayonetta

el juego va a salir en Europa? o habra q importarlo? :(!
xigorz escribió:el juego va a salir en Europa? o habra q importarlo? :(!

Mirate la primera pagina del hilo. El juego saldra en Europa en 2010. Saludos
aena escribió:
T-elos escribió:...el 28 o 29 de octubre sale alli...por cierto cuando vayas a japon avisa que te paso una lista de algunas cosillas para que me traigas....son 7 o 8 folios a doble cara de nada ....(y si cuela cuela XD XD XD XD XD )

Bueno, si sale por esas fechas quizás me lo pille en Noviembre allí, según el precio y según los idiomas que traiga. Lo de traer cosas de japón... me encantaría, pero bastantes problemas tendré ya por traer las mías... (40 euros por kilo de más en el equipaje te cobran [tomaaa] [tomaaa] )

Cerciórate antes de comprarlo, porque m eparece haber leído que éste será el primer juego que NO venga region free. Vamos, que el juego nipo sólo se podrá jugar en Japón o en consolas nipas. Los demás, a esperar...
Madre mia la demo me ha encantado aunque los graficos me han dejado con un mal sabor de boca (claro es una demo de aqui a que salga) pero el juego me ha gustado asi que a pillarlo en cuanto salga jaja
Cirkple escribió:Madre mia la demo me ha encantado aunque los graficos me han dejado con un mal sabor de boca (claro es una demo de aqui a que salga) pero el juego me ha gustado asi que a pillarlo en cuanto salga jaja

espero yo sinceramente que la demo de PS3 sea una version antigua...porque sinceramente habiendo probado los 2 demos PS3 y 360--en ese orden respectivamente si deja mucho que desear la de PS3...por el contrario el de 360 se ve impresionante en cuanto agraficos esta muy bien..para los ke pregunte...tengo conectadas ambas consolas via HDMI a la misma TV LCD y con el mismo cable marca y todo. sinceramente despues de ver NINJA GAIDEN SIGMA 2,KILLZONE 2 y UNCHARTED 2....me dejá un mal sabor de boca esta demo y espero que no sea asi la version final porque este juego es mi susutituto natural del NINJA GAIDEN SIGMA 2 en cuanto me lo termine...realmete esta muy bien en juego en todo lo demás. pero de momento la version de 360 luce mejor.
eldesiempre escribió:
aena escribió:
T-elos escribió:...el 28 o 29 de octubre sale alli...por cierto cuando vayas a japon avisa que te paso una lista de algunas cosillas para que me traigas....son 7 o 8 folios a doble cara de nada ....(y si cuela cuela XD XD XD XD XD )

Bueno, si sale por esas fechas quizás me lo pille en Noviembre allí, según el precio y según los idiomas que traiga. Lo de traer cosas de japón... me encantaría, pero bastantes problemas tendré ya por traer las mías... (40 euros por kilo de más en el equipaje te cobran [tomaaa] [tomaaa] )

Cerciórate antes de comprarlo, porque m eparece haber leído que éste será el primer juego que NO venga region free. Vamos, que el juego nipo sólo se podrá jugar en Japón o en consolas nipas. Los demás, a esperar...

no si ya lo tengo pedido y pagado en yesasia lo que pasa que en esa pagina mientras la version de xbox360 pone que es solo para consolas japonesas la de PS3 no pone nada.
Famitsu lo ha puntuado esta semana dándole: 10, 10, 10 y ... 10. En total un 40/40 y se convierte en el doceavo juego que lo consigue.

La demo me encantó, pero no sé si el resultado final será para tanto. Ojalá cambie de opinión cuando nos llegue en 2010.
eldesiempre escribió:
aena escribió:

Tienes razón. A ver si alguien averigua si es region free y si viene al menos en inglés.

¿Un 40 sobre 40 en Famitsu? Sinceramente, ni con las mejores espectativas de este juego creo que se lo merezca. Famitsu hace cosa de dos años que hace cosas muy raras...
TeTSuYa escribió:Famitsu lo ha puntuado esta semana dándole: 10, 10, 10 y ... 10. En total un 40/40 y se convierte en el doceavo juego que lo consigue.

La demo me encantó, pero no sé si el resultado final será para tanto. Ojalá cambie de opinión cuando nos llegue en 2010.

brutal... yo ya lo dije siempre... esto va a ser un juegazo...
en famitsu 40 /40, madre mia .... creo que ningun Devil ha conseguido esa nota ...... y este lo consigue a la primera .... igualmente las reviews de famitsu son para el juego en multi , no distinguen de ps3 o de 360 no ??? yo me lo querria coger, pero veremos a ver que pasa con el idioma, porque la version de 360 de la demo estaba en castellano y la de ps3 estaba en japo .... a ver a ver ..... pero se vendrá para casa antes o despues [+risas] [+risas] [+risas]
bueno con esto se tapan bastantes bocas...

solo una docena de juegos han alcanzado esa nota...
onyvla escribió:bueno con esto se tapan bastantes bocas...

Hombre, que Famitsu le haya puesto un 40/40 no es tampoco garantía de que sea el mejor en su género, aunque no dudo que sea un buen juego.

También le pusieron un 40/40 al Nintendogs y al Super Smash Bros Brawl.
aena escribió:Hombre, que Famitsu le haya puesto un 40/40 no es tampoco garantía de que sea el mejor en su género, aunque no dudo que sea un buen juego.

para mi si, y e jugado muchos juegos de su genero...

Commercial Lady Loves Bayonetta

algo sobre los personajes protagonistas:

■ Rodin:

In the slums "The Gates of Hell", directed by a man named bar.

Although apparently a bartender, has a face behind the gun of Engineering, we like to deal with weapons Beyonetta.intimidating a strong discharge is Majiku, shop and be in conflict with the prohibition, we have respect for the rough. Since the power of appearance and handling of weapons, "Smith Guns of Darkness" is also speculation that, shrouded in mystery and many of its origin is a mystery why the supply of arms Beyonetta.

■ Enzo

Informant jockey rolled unlucky against the city.

The social work behind the smell of nature and keen sense of danger, make money with an extensive network of contacts and information networks. Beyonetta and the pin and spring from a strong bribes to arrange the funeral instead of information and memorabilia in the Wake seems interdependent relationship. The prologue and gave him the information, go to Beyonetta will travel close to their past.

algunas imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno en esta misma pagina comentan que de aqui a que salga el juego en japon iran añadiendo informacion sobre los enemigos y personajes asi como las armas...
Ñosh ya se pasaron los japos estos para decir que está mejor que os Devil ,los God of War o los Ninja Gaiden que han salido.
Si que tendrá que cambiar mucho a la demo que nos colaron porque recuerdo que los 5 minutos que jugué perdí el tino tras la pantalla de "press start" después no me enteraba una mierda de lo que pasaba en la pantalla aparte de sangrarme los ojos por el espantoso apartado gráfico y diseño discotequero de los personajes.
aena escribió:
onyvla escribió:bueno con esto se tapan bastantes bocas...

Hombre, que Famitsu le haya puesto un 40/40 no es tampoco garantía de que sea el mejor en su género, aunque no dudo que sea un buen juego.

Y...¿?

Tambien le han dado 40/40 a Zelda: OoT, MGS4,Vagrant Story...

PD: En Neogaf, segun dicen las notas podrian ser FAKE asi que atentos,
A ver, yo estoy con aena. No es normal en en los dos últimos años hayan dado 6 notas perfectas, que vienen a ser la mitad de las que habían dado en 20 años.
TeTSuYa escribió:A ver, yo estoy con aena. No es normal en en los dos últimos años hayan dado 6 notas perfectas, que vienen a ser la mitad de las que habían dado en 20 años.

Gracias, TeTSuYa.

A eso me refería, que Famitsu era famosa por su dureza, pero lleva un tiempo perdiendo esa identidad, por lo que (al menos para mí) sus notas pierden un poco de la credibilidad de la que antes gozaba. Eso no quita para que este sea un juegazo, pero que suponiendo que la nota sea cierta y no sea FAKE, pues tampoco me "asegura" que sea mejor que los DMC o que el Ninja Gaiden o lo que sea.
normal que fuera fake, solo con lo que petardea la demo de la ps3 ese juego no se podría llevar nunca un 40/40 espero que arreglen esos fallos en la versión final este juego me interesaba muchísimo hasta que probé la demo y me lleve el batacazo el sistema es bueno pero la fluidez de los ninja gaiden sigma o del devil may cry este juego es algo de lo que carece y para mi eso es un punto muy importante.

un saludo.
Shinichi escribió:normal que fuera fake, solo con lo que petardea la demo de la ps3 ese juego no se podría llevar nunca un 40/40 espero que arreglen esos fallos en la versión final este juego me interesaba muchísimo hasta que probé la demo y me lleve el batacazo el sistema es bueno pero la fluidez de los ninja gaiden sigma o del devil may cry este juego es algo de lo que carece y para mi eso es un punto muy importante.

un saludo.

al final si, sega lo confirma...

de todas formas mañana saldremos de dudas definitivamente...
Joder pero es que cantaba por soleares aunque después de ver otras notas de esa revista tampoco me sorprendería.
De todas formas he llegado al punto en esta generación de comprarme los juegos que me dan cierto feeling independientemente de números, haciendo casos más a los usuarios. Y ,en el caso, de la "bayyeta" los únicos números que me importan son los del precio,así cuando esté a 20 € a lo mejor le doy una oportunidad.
Pero para mí ese juego tiene menos futuro en mi Ps3 que Camps en el Juego de tu Vida.
Segun el Twitter de Platinum Games, la nota de 40/40 de Famitsu es un Rumor.
La versión de PS3 se lleva otro 40/40?
Yuluga escribió:La versión de PS3 se lleva otro 40/40?

No
10/10/9/9 ( 38/40)
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:La versión de PS3 se lleva otro 40/40?

No
10/10/9/9 ( 38/40)

Gracias ;)

Supongo que sera por el tema de que va a menos frames... bueno no lo veo tan mal, a ver si lo corrigen con una actualización.
Joder, imaginad la mierda que han tenido que hacer para que famitsu le quite dos puntos cuando siempre puntua igual las dos versiones...

Para mi, es carne de rebaja y en función de como sean las diferencias y el juego al final (tampoco me fío mucho de famitsu) ya veré si lo cojo o no, que va a salir en muy muy mala época
SAM!! escribió:Joder, imaginad la mierda que han tenido que hacer para que famitsu le quite dos puntos cuando siempre puntua igual las dos versiones...

Si hubiera sido yo el reviewer le hubiera quitado mas si el producto es igual que la demo. Para mi que hay maletines por parte de Sega.
Balthier escribió:
SAM!! escribió:Joder, imaginad la mierda que han tenido que hacer para que famitsu le quite dos puntos cuando siempre puntua igual las dos versiones...

Si hubiera sido yo el reviewer le hubiera quitado mas si el producto es igual que la demo. Para mi que hay maletines por parte de Sega.

Eso ya lo sabemos todos por aqui XD

En cuanto al juego, para mi, compra obligada. El año que viene se promete muy bueno para los que preferimos los gustos japoneses. Habrá que esperar esos análisis, para ver que comentan de la tasa de frames que es lo que más interesa en un juego asi.

Un saludo.
si no reparan el framerate de la demo el cual era "HORRIBLE" para un juego de este calibre, ya que el god hand no me pudo gustar mas en su día y soy fan de clover pero si no arreglan la versión de ps3 el juego tendrá que esperar a valer 20 euros para que lo compre.

un saludo.
Buah, no me pega nada esa música en el juego [carcajad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Balthier escribió:

pfff ya era hora de que se dieran cuenta que solo venias a los foros de ps3 a tocar los huevos...Se ha tardado,pero ya tocaban unas vacaciones tio XD
Compra obligada. Llamadme lo que querais, pero a mí me pareció exquisita la demo, en todos los aspectos. Ni me enteré de lo del framerate, y supongo que lo optimizarán.
El juego dispone de 2 trajes secretos... Aqui podeis verlo... [carcajad]
No sé no sé.....
Parece que el juego es region free al final....
Lo de "region lock" es solo para xbox como siempre
------------------------------------------------
NEWS Bayonetta - Region Coding Clarification
X360/PS3 Bayonetta Coding Clarifications
We received a flood of emails asking about the region coding on Bayonetta earlier this morning. Just to clarify:

1) Japanese Xbox 360 games are region-locked. Always have been.
2) Japanese PS3 games are not region-locked. Old news.

The Japanese Xbox 360 version of Bayonetta won't work on a USA or European Xbox 360 but this is status quo and par for the course.

The PS3 hardware is region-free for game software and in any case, Japan and the USA share the same region and the firmware updates are interchangeable. Sega can't region-lock PS3 Bayonetta.
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por mucho que esto sea una coña hecha en gamestop, en Ebay los vendedores de Hong Kong que parece que disponen del juego
afirman y juran por Snoopy que es Region Free....

Hay que hechrle huevos a importarlo ahora xD
Total por 80 euros....
.... el total es lo que cuenta [oki]
lo malo es que:

Xbox360 = no region Free = es multi con español

PS3 = Region-Free como todos los juegos = solo esta en Japones e Ingles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siliconera.com confirma que la versión JAPO está íntegra en inglés, también.

Así que quien no quiera esperar.....

Eso sí, verá los trofeos en japones casi con seguridad
se sabe algo sobre la fecha aqui en Europa? este es uno a los que mas ganas le tengo >.<
calita escribió:Siliconera.com confirma que la versión JAPO está íntegra en inglés, también.

Así que quien no quiera esperar.....

Eso sí, verá los trofeos en japones casi con seguridad

Genial, el domingo me voy a Japón, así que me parece que me lo agencio allí.

Gracias por la info. [oki]
de play-asia.com:

Original Name
Release Date Oct 29, 2009
Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese
Genre Action
Version Japan
CERO D (17+)
PAX-Code PAX0002766138
Catalog No. BLJM-60174
Item Code 4974365835408
Players 1
Allrrighhhhhttttt !!

Ya me lo pedi por ebay ^^
65 euros y en una semana y media aquí [oki]
Juer lo de los idiomas está más que confirmado.... xD
Vais a la demo, y allí vais a opciones.
Dentro hay la opción de idioma y... oh.... スペイン語 (español de España xD)

Juer y ahora que hago mientras no me llega el juego....
Buuffff me tendre que conformar con Tekken 6
q palo! [qmparto]
pues puede que me pida uno... no se que hacer, tengo tantos juegos pendientes...
Cita de Golgo 13 >

"Tantas mujeres en el mundo y tan poco tiempo para f..."
onyvla escribió:de play-asia.com:

Original Name
Release Date Oct 29, 2009
Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese
Genre Action
Version Japan
CERO D (17+)
PAX-Code PAX0002766138
Catalog No. BLJM-60174
Item Code 4974365835408
Players 1

si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
diox que gustazo leer esto!!!!!!! esperando que me llegue de yesasia.com con envio urgente se me van a hacer los dias eternos.
Bueno, pues yo iva a comprarlo de yesasia tmb, pero como no tengo prisa, me esperare a que confirmeis los que haveis pedido si esta en español... para estar seguro al 101%

Saludos
Por dios bendito...¿Esta confirmado que la Jap viene en Castellano?
Bueno de todas formas no estoy bien de pasta ahora como para pillarmelo después de los que ya me he cojido estos últimos meses, así que me tocará esperar hasta navidad, pero vamos si se confirma, es todo un alegrón.
La única pega, es que pensaba pillarlo en 360 por eso de que dicen que se ve mejor y tal ( en las demos no note mucho la verdad...apenas me doy cuenta de estas cosas) pero creo que me podrá el ansia [mad]
Mareg escribió:Allrrighhhhhttttt !!

Ya me lo pedi por ebay ^^
65 euros y en una semana y media aquí [oki]
Juer lo de los idiomas está más que confirmado.... xD
Vais a la demo, y allí vais a opciones.
Dentro hay la opción de idioma y... oh.... スペイン語 (español de España xD)

Juer y ahora que hago mientras no me llega el juego....
Buuffff me tendre que conformar con Tekken 6
q palo! [qmparto]

yo hare la espera mas amena con otra mujer que me vuelve loco...Kayako la de Ju-on de wii...eg que yo y el tekken....soy mas de soul calibur [sonrisa]
Con la de juegos que tengo pendientes de pasar de PS3, me esperaré a ver si lo confirmáis y entonces ya me lo pediré junto al Yakuza Kenzan a mediados de noviembre.
2236 respuestas
15, 6, 7, 8, 945