A ver en jugabilidad esta claro que es superior al DMC, aunque en habilidad diria que dmc 3 o dmc 4 son superiores. Porque, aqui puedes hacer enganchar un monton de combos sin apenas sudar. En dmc hacer combos largos, wapos y variados, te lo tenias que currar mucho.
Tambien creo que es algo mas facil que DMC.
Pero sinceramente, los enemigos, diseños de personajes ( dante, vergil, nelo angelo, lady, trish, nero, kyrie etc ) y la calidad grafica etc me siguen molando y pareciendo mejor que los de bayonetta. El diseño de sus personajes no me gusta nada, y la calidad de texturas sigue siendo mejor las de DMC4. Y ya de por si, la prota es horrible... ese moño le queda como el culo. En fin, es una mala copia de dante. Es que encima tiene la misma personalidad...
Soy pro FAN total de la saga Devil May Cry, y la mayoria de cosas va a gustos. Pero bueno, los ataques y movimientos de bayonetta son muy wapos. Asi que me lo pillare, porque quieras o no, se nota que es el creador de DMC y me mola su jugabilidad. Pero para mi y repito para mi, no creo que supere a DMC xD me arriesgo y todo sin haberme pasado el juego.