mis impresiones:
la demo esta en completo japones, son dos escenarios y un tutorial donde podemos practicar todos los ataques, armas y combos. las armas con las que contamos en la demo son las cuatro pistolas y las cuatro escopetas con espada, no da opcion a hacer mas combos de armas. podremos cambiar de unas a otras usando L2.
yo la e jugado en modo normal y tengo que decir que de facil nada de nada. los combos son puro espectaculo, el que mas me a gustado es: cuando giramos el L3 y pulsamos triangulo, aqui es cuando bayonetta se queda quieta en el sitio y empieca a girar disparando en todas direcciones a todos los enemigos... brutal.
los enemigos de la demos son Affinity, Beloved ademas de otros mas pequeños los cuales son una "bola con alas" (estos son los que mola cargarse con el como que mencione antes...) podemos coger las armas que ellos van dejando por el escenario en el cual tambien hay objetos los cuales rompemos y conseguimos anillos de sonic, los cuales tambien nos dan al acabar con los enemigos. tambien podemos encontrar una especie de hierbas para curar a la protagonista. una vez terminamos este escenario, el cual es en un parque al lado de una fuente (el mismo que ya estamos cansados de ver en todos los videos) pasamos a el mismo mapa pero con otro escenario. en este nos ataca un jefe de mision muy parecido a los Beloved pero mas grande. lucharemos contra el en escenarios que a medida que avanzamos se van destruyendo.
el ultimo escenario es en una iglesia en la que luchamos contra Jeanne, aqui el aspecto de bayonetta es distinto y podemos luchar en cualquier parte del escenario, saltando (pulsando X) y girando con L3 hacia donde queremos saltar, lo que quiero decir es que podemos luchar en el suelo, en las paredes, en el techo...
la accion en toda la demo es frenetica, los videos estan hechos con el mismo motor del juego y es bastante fluido (y eso que es un por de la version de 360) sin ningun tipo de ralentizacion.
los modos de juego que incluye son muy facil, facil y normal. la duracion es de unos 20 minutos.
imprescindible...
Bayonetta...
PD: es el mismo comentario que en el foro de 360.
edito:
comparacion entre 360 y PS3
360
PS3
360
PS3
360
PS3