J@vi escribió:Yo no entiendo las notas altas a este juego. Lo siento, tengo que decirlo. Y las notas de Famitsu... ¿Pero alguien tiene en cuenta lo que puntúa esa gente? De la manera en que lo hacen ya se deduce de qué van. He bajado la demo y al poco rato la he quitado porque no la aguantaba. Y esa música... aarrg. Lo siento pero hay cosas que no estoy dispuesto a aguantar.
Sólo jugué y acabé el Devil May Cry 4. Fue terminarlo y dejarlo apilado junto con el resto de mis juegos. No me va este tipo de juegos, demasiado aporreamiento de botones, a pasarselo que para eso ya me lo he comprado y ya está.
Copia demasiado a Devil May Cry y también al Ninja Gaiden un poco. La protagonista no me llama la atención. ¿Por qué se coloca posando cuando está parada?
A pillarlo cuando sólo esté a un precio baratujo. Y a los demás si les gusta pues a disfrutarlo.
Buah yasta se lio....
Me va a faltar tiempo para ir al foro de Wii a poner a parir al Super Mario de turno...
A) Porque no te guste un juego no tienes que ir corriendo al post de este y decir: hola soy "tal" por cierto esto es una mierda.
B) Si solo hubieramos jugado a un juego de un estilo, por ejemplo conducción, solo habría Gran Turismo y no habría otros juegos por ejemplo de "F1".
O lo mismo aplicable a Final Fantasy a los RPG´s.
C) La OST.....
Vamos a ver, la demo dura 5 minutos. Escuchas aproximadamente 3 temas, entre ellos el de combate "normal". Bien, la OST tiene
5 CD´sNo se si me explico. (= no has escuchado NADA)
D) El Devil May Cry 4 salio casi hace 1 año. Tienes razón a los que nos gustan los juegos de acción frenética deberíamos aguantarnos las ganas y esperar a DMC 5.
Porque el Bayonetta no tiene cache para estar en el olympo de los juegos editados en PS3.
E) Los señores de Famitsu no son unos seres de fantasía como los duendes de Papa Noel.
Son unos tios que trabajan comentando reviews de juegos y haciendo guías. Y antes de ponerse a puntuar y tal ponen sus "nickis" y una descripción "me gusta tales juego y tal".
Lo mismo pasa con la Dengeki Magazine y otras.
----->> ¿¿ Qué pasa con el Bayonetta ( o el nintendogs, o el vagrant, o el zelda, o el ...) ??
Que tras haber probado la "Xbox version" del juego los tios fliparon (xbox por los tiempos de carga, que la PS3 ver. = 38).
La historia, carisma de la protagonista y personajes secundarios, jugabilidad, OST, la dirección del juego (camara o punto de visión en cinemáticas), progresión, rejugabilidad y la manera de llevar el juego, etc. Es todo eso de un increible nivel.
Ya no digo perfecto, pero ir desplazandose en ciertos escenarios es de "belleza" comparable al Okami.
Ya volviendo a los comentaristas de Famitsu. Los chavales premian innovación, las ganas de sorprender, las posiblidades del juego y que el juego no tenga fallos o bugs que repercutan en que el juego pase de una obra maestra a una p... basura.
Con este comentario no quiero ofender a nadie. Si molesta a alguien se quita y en paz.
Pero si no te gusta un juego, ya está, no te gusta.
Si a alguién solo le gusta los "títulos franquicia" y no quiere probar Demon Souls, Valkyrie Chronicles, Yakuza, Shadow Hearts....
tampoco pasa nada.
Pero bueno, tambien no está muy correcto juzgar un título por haber probado una demo que ya lleva meses y no enseña nada.