[Hilo Oficial] Bayonetta

mani1985 escribió:acabo de probar la demo y la verdad no me ha gustado es el tipico jueguecito de darle todo el rato a los botones sin parar, y para terminar y acabar con dolor de muñeca, yo por lo menos paso... jejejeje

donde as encontrao la demo :S
Alberds escribió:
mani1985 escribió:acabo de probar la demo y la verdad no me ha gustado es el tipico jueguecito de darle todo el rato a los botones sin parar, y para terminar y acabar con dolor de muñeca, yo por lo menos paso... jejejeje

donde as encontrao la demo :S


Store JAP y EUR xD
esta en las store europea, en la lista de novedades.
Yo ya lo tuve claro en cuanto jugué la demo japonesa, este es un juego que me pillaré cuando lo vea a 15€...

Estaba entretenido, pero para mi, no es un juego para pillar de lanzamiento y ya puestos, pues ya me espero hasta que esté tirado de precio, que el inicio de año estará saturadillo
este es el devil may cry 2 ''suave'' para mujeres, demasiadas flores y cosas raras por culpa de la protagonista, mas seriedad no le vendria mal
yo no se como coño le dio famitsu un 10 a este juego
probe la demo cuando salio en el store japones y no me gusta nada de nada
es una copia de devil may cry y no le llega a este ni a la suela de los zapatos
los japoneses le dan un 10 a to lo que tenga tetas y esté bombeable con los salios k estan los cabrones [qmparto]
Bueno, para gustos colores :) yo jústamente pienso lo contrario xD.
Coincido con lo del 10, no se como se lo dieron eso si también tengo que decir que con 15 minutos de demo tampoco hubieramos dicho mucho de otros juegos. En cuanto a lo de que no le llega a la suela de los zapatos a DMC pues bueno no se que decirte porque sinceramente el sistema de combate es brutal, en el dmc tenias tus 3 o 4 combos por armas y luego dependiendo del estilo unas cuantas habilidades más, asi que la verdadera evolución la veo en la cantidad de posibilidades y combos que tienes, la posibilidad de poder enlazar en cualquier momento lo que se te ocurra porqu casi todo lleva a una combinacion, a mi esto simplemente me ha encontado. Por lo demás ya todo es si te gusta mas un juego u otro.

En cuanto a que es un juego para tias .... pues ahi ya una cosa es que lo adornen con las mariposas y demás (que tienen que ver con la prota, si te fijas en la sombra, ke esta bastante mal hecha por cierto, es como una mariposa tb, asi que algo tendra ke ver XD ke usen tantas con ella, al igual que flores con la otra tia de rojo) pero creo que se te escapa el hecho de que a la protagonista le va desapareciendo la ropa conforme hace atakes y va poniendo poses, no se yo si a las mujeres les atraera más ver a joven lozana que a un Dante descamisao XD (lo dicho cuestion de gustos).

En cuanto a quien diga ke es un machaca botones XD yo creo que eso se veia desde el primer trailer, todos los juegos de acción de este estilo son machacabotones asi que a los que lo esperaban no creo que les preocupe mucho.

En cuanto a la demo ver que es igualita a la japonesa, con las mismas caidas de frames y demás, anda que no da corage en un juego rapido esas pedazos de caidas (lo raro es ke abundan en las cinemáticas). Total a ver si arreglan el desaguisado pero por lo pronto es un juego que con los fallos arreglados no será de 10 pero subjetivamente para alguien al que le guste este género si es de 9 por lo menos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Opino bastante igual a NKzero. Yo no daba mucho por este juego ( no me gustaba la estetica ni las flipadas ni nada ), pero ha sido probarlo y la verdad me ha encantado. No es ni mucho menos un juego de 10, pero la de combinaciones que tiene es para enamorarse.

Eso si no pienso comprar un juego con unas bajadas de frames tan lamentables, osea solo corriendo en circulos y girando la camara, ya hay bajones ( bueno, de echo en la pantalla de carga que solo esta la prota en pantalla, ya hay ralentizaciones en la animacion de correr ).
Otra cosa que no me a gustado nada es la musica TAAAAN hortera y afeminada...
La demo en la Store Eur es la misma que pusieron en su momento en la store Jap??? :-?
Cuky_Dark escribió:La demo en la Store Eur es la misma que pusieron en su momento en la store Jap??? :-?


La de Xbox 360 lo es, por lo que esta tambien tiene todas las papeletas.
La verdad es que el juego no está mal , los enemigos "extragrandes" son espectaculares, por no hablar de la prota , que tiene un culo excelentemente modelado .

No creo que lo pille en su lanzamiento pero cuando baje de precio creo que caerá.
Yo probe ayer la demo y no esta mal el juego, pero me esperaba mucho mas despues del 10 de famitsu, no se como le pueden dar esa puntuacion, hay momentos en los que se ralentiza el juego y no va fluido, habra que probarlo en la xbox que dicen que va mas fluido. Por cierto alguien sabe que nota le dieron al uncharted 2? Xq si en su dia no le dieron el 10 y a este si ,es para flipar!!!
Pa flipar son la mayoría de notas de famitsu XD porque si no recuerdo mal al The Last Remnant le dieron un 38/40 (recordemos ke es la suma de la puntuación sobre 10 puntos de 4 personas y 2 le dieron un 10 y dos un 9) y ese si que pega rasconazos XD, pero claro allí tienen sus compañías fetiche, todo o casi todo lo que hace square es digno de buena nota segun ellos, luego por otro lado se cargaron y le dieron menos nota al WKC que al Haze por ejemplo xD cosas que son incomprensibles y no, a U2 no le dieron un 40 pq se habría escuchado, eso si al New Super Mario Bross Wii creo que si hahahaha.

Yo por lo único que me planteo comprarlo de salida es por pillar la Climax Edition (sin la pistola por supuesto xD) que estaba por 52€ en play.com, aunque visto lo visto si no se arregla lo pillaré mas adelante. Que en febrero/marzo/abril vienen pocos ....

EDIT: Sí, la demo es la misma que la japonesa (aunque ocupa 500 megas mas) y viene en Español y supongo ke otros idiomas.
He leido que se han puesto serios con la chapuza que han hecho en la versión de PS3, y han pedido ayuda a Sony para mejorar el juego.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b17ea68ccbc7&pic=GEN
Pues a mí me parece genial que Sony meta mano en el asunto y hagan un port a la altura del juego, así demuestran que se molestan por nosotros que a mí es lo que me importa y me sudan los ****** teorías absurdas como la que es una mierda que sean solo los de Sony los que entienden la Ps3 o que es un peligroso precedente.
Vamos a ver, YO SOY el que se va a gastar MI DINERO y lo hago para tener el producto de MEJOR CALIDAD, dándome totalmente igual si lo hace Sega,Sony o mi **** madre. Eso sí, estaría conforme en que Sony cobrase por su trabajo o bien multe a la desarrolladora principal.
Eso sí sería un SELLO DE CALIDAD "DE CALIDAD" y no como el sello de Nintendo que a quedado en un auténtico hazmereir.
Saludos.
Pues a pesar de los errores del port de PS3, yo ayer probe la demo, y por encima de todo, fue DIVERTIDA, así que este juego me lo apunto porque cae fijo. La verdad esque es una lastima que sea una demo tan corta, pero lo suficiente como para saber lo que se nos viene, y que va a molar un huevo.

Por mi creo que va a ser un juegazo, y me alegro mucho de saber que estan trabajando para mejorarlo. Por cierto, es para el dia 8 de enero o ya esta retrasado?
NKZero escribió:Pa flipar son la mayoría de notas de famitsu XD porque si no recuerdo mal al The Last Remnant le dieron un 38/40 (recordemos ke es la suma de la puntuación sobre 10 puntos de 4 personas y 2 le dieron un 10 y dos un 9) y ese si que pega rasconazos XD, pero claro allí tienen sus compañías fetiche, todo o casi todo lo que hace square es digno de buena nota segun ellos, luego por otro lado se cargaron y le dieron menos nota al WKC que al Haze por ejemplo xD cosas que son incomprensibles y no, a U2 no le dieron un 40 pq se habría escuchado, eso si al New Super Mario Bross Wii creo que si hahahaha.

Yo por lo único que me planteo comprarlo de salida es por pillar la Climax Edition (sin la pistola por supuesto xD) que estaba por 52€ en play.com, aunque visto lo visto si no se arregla lo pillaré mas adelante. Que en febrero/marzo/abril vienen pocos ....

EDIT: Sí, la demo es la misma que la japonesa (aunque ocupa 500 megas mas) y viene en Español y supongo ke otros idiomas.



Jaja Famitsu es muy peculiar. En Japón son MUY influyentes, y lo que dicen va a misa. No es de extrañar pues que las compañías muevan sus hilos para conseguir notas buenas y que el publico compre sus juegos.

De hecho ahora no recuerdo que juego fue (creo que un FF), que Famitsu tardo varias semanas desde su salida en analizar porque la nota que le iban a poner era bastante baja (en comparación al hype), y fueron "invitados" a hacerla publica un poco más adelante, cuando el juego ya hubiese vendido sus primeras copias.
bueno , despues de probar la demo , nose, me ha dejado un poco frio .. bonitos escenarios , muy buenos esos enemigos gigantes y como alguien decia un poco mas arriba el detallado del culo de la prota x-D xo bueno , lo pillaré cuando baje , no creo q sea para pillarlo en su lanzamiento [carcajad]

saludoss ;)
la demo debe de ir a unos 20 fps....si llega
Bozo escribió:la demo debe de ir a unos 20 fps....si llega


Si, va a fotogramas... no te jode xDD ¿sabes lo que son 20 fps? por que eso es el petardeo padre, y el juego va muy muy bien
BishopIAF escribió:
Bozo escribió:la demo debe de ir a unos 20 fps....si llega


Si, va a fotogramas... no te jode xDD ¿sabes lo que son 20 fps? por que eso es el petardeo padre, y el juego va muy muy bien

Xddd
Hay cada comentario por aquí desde que salio la demo que me troncho un poco.
Personalmente mi favorito es el de "buah es una copia del Devil May Cry"
Menos mal que no probaron el Ninja Gaiden que si no xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
la demo debe de ir a unos 20 fps....si llega

Si, va a fotogramas... no te jode xDD ¿sabes lo que son 20 fps? por que eso es el petardeo padre, y el juego va muy muy bien



Pues no va muy desencaminado en lo de los 20fps... almenos en la animacion de la tia al correr.

Desde luego que muy muy bien, no va NI DE COÑA.


bueno , despues de probar la demo , nose, me ha dejado un poco frio .. bonitos escenarios , muy buenos esos enemigos gigantes y como alguien decia un poco mas arriba el detallado del culo de la prota x-D xo bueno , lo pillaré cuando baje , no creo q sea para pillarlo en su lanzamiento




uiuiui....
Bueno después de probar la demo, decir que me ha encantado. Para mi un juego seguro que me compraré. En cuanto a lo de caídas de frames no lo he notado (tengo una de 60gb con retro, de las primeras). La he pasado dos veces, una en nivel fácil y otra en normal y me parece que el salto no es muy grande. La ralentizaciones, como he dicho no las veo, lo que si veo, es que a veces no se donde esta mi personaje, sobretodo cuando esta en el aire con algún enemigo.

Un saludo
Yo me pase el japo en su dia cuando salio y decir ke el juego me encanto tanto por jugabilidad como porhistoria ke es bastante buena eso si edespues de probar la demo hoy me parece ke le han bajado el nivel de dificultad al pal porke el japo estaba muchisimo mas jodido y no te salia lo de PELIGRO en la cabeza de los bichos cuando te ivan a atacar, un juego muy recomendable y largo unas 16 horas me duro.
Mareg escribió:
BishopIAF escribió:
Bozo escribió:la demo debe de ir a unos 20 fps....si llega


Si, va a fotogramas... no te jode xDD ¿sabes lo que son 20 fps? por que eso es el petardeo padre, y el juego va muy muy bien

Xddd
Hay cada comentario por aquí desde que salio la demo que me troncho un poco.
Personalmente mi favorito es el de "buah es una copia del Devil May Cry"
Menos mal que no probaron el Ninja Gaiden que si no xD


me dices que a ti te va fluido? porque si es asi a lo mejor se me ha jodido la ps3. Ya te digo que a mi no me da ni 30fps y con bajadas en muchos casos. Yo solo digo lo que veo, eso y que en un monitor 1080p se me ve de culo. Pero vamos, es mi opinion. Y no tengo 360, antes de que salga algun listillo... [carcajad]
Yo no entiendo las notas altas a este juego. Lo siento, tengo que decirlo. Y las notas de Famitsu... ¿Pero alguien tiene en cuenta lo que puntúa esa gente? De la manera en que lo hacen ya se deduce de qué van. He bajado la demo y al poco rato la he quitado porque no la aguantaba. Y esa música... aarrg. Lo siento pero hay cosas que no estoy dispuesto a aguantar.

Sólo jugué y acabé el Devil May Cry 4. Fue terminarlo y dejarlo apilado junto con el resto de mis juegos. No me va este tipo de juegos, demasiado aporreamiento de botones, a pasarselo que para eso ya me lo he comprado y ya está.

Copia demasiado a Devil May Cry y también al Ninja Gaiden un poco. La protagonista no me llama la atención. ¿Por qué se coloca posando cuando está parada?

A pillarlo cuando sólo esté a un precio baratujo. Y a los demás si les gusta pues a disfrutarlo.
J@vi escribió:Yo no entiendo las notas altas a este juego. Lo siento, tengo que decirlo. Y las notas de Famitsu... ¿Pero alguien tiene en cuenta lo que puntúa esa gente? De la manera en que lo hacen ya se deduce de qué van. He bajado la demo y al poco rato la he quitado porque no la aguantaba. Y esa música... aarrg. Lo siento pero hay cosas que no estoy dispuesto a aguantar.

Sólo jugué y acabé el Devil May Cry 4. Fue terminarlo y dejarlo apilado junto con el resto de mis juegos. No me va este tipo de juegos, demasiado aporreamiento de botones, a pasarselo que para eso ya me lo he comprado y ya está.

Copia demasiado a Devil May Cry y también al Ninja Gaiden un poco. La protagonista no me llama la atención. ¿Por qué se coloca posando cuando está parada?

A pillarlo cuando sólo esté a un precio baratujo. Y a los demás si les gusta pues a disfrutarlo.


Buah yasta se lio....
Me va a faltar tiempo para ir al foro de Wii a poner a parir al Super Mario de turno...

A) Porque no te guste un juego no tienes que ir corriendo al post de este y decir: hola soy "tal" por cierto esto es una mierda.

B) Si solo hubieramos jugado a un juego de un estilo, por ejemplo conducción, solo habría Gran Turismo y no habría otros juegos por ejemplo de "F1".
O lo mismo aplicable a Final Fantasy a los RPG´s.

C) La OST.....
Vamos a ver, la demo dura 5 minutos. Escuchas aproximadamente 3 temas, entre ellos el de combate "normal". Bien, la OST tiene 5 CD´s
No se si me explico. (= no has escuchado NADA)

D) El Devil May Cry 4 salio casi hace 1 año. Tienes razón a los que nos gustan los juegos de acción frenética deberíamos aguantarnos las ganas y esperar a DMC 5.
Porque el Bayonetta no tiene cache para estar en el olympo de los juegos editados en PS3.

E) Los señores de Famitsu no son unos seres de fantasía como los duendes de Papa Noel.
Son unos tios que trabajan comentando reviews de juegos y haciendo guías. Y antes de ponerse a puntuar y tal ponen sus "nickis" y una descripción "me gusta tales juego y tal".
Lo mismo pasa con la Dengeki Magazine y otras.
----->> ¿¿ Qué pasa con el Bayonetta ( o el nintendogs, o el vagrant, o el zelda, o el ...) ??
Que tras haber probado la "Xbox version" del juego los tios fliparon (xbox por los tiempos de carga, que la PS3 ver. = 38).
La historia, carisma de la protagonista y personajes secundarios, jugabilidad, OST, la dirección del juego (camara o punto de visión en cinemáticas), progresión, rejugabilidad y la manera de llevar el juego, etc. Es todo eso de un increible nivel.
Ya no digo perfecto, pero ir desplazandose en ciertos escenarios es de "belleza" comparable al Okami.
Ya volviendo a los comentaristas de Famitsu. Los chavales premian innovación, las ganas de sorprender, las posiblidades del juego y que el juego no tenga fallos o bugs que repercutan en que el juego pase de una obra maestra a una p... basura.


Con este comentario no quiero ofender a nadie. Si molesta a alguien se quita y en paz.
Pero si no te gusta un juego, ya está, no te gusta.
Si a alguién solo le gusta los "títulos franquicia" y no quiere probar Demon Souls, Valkyrie Chronicles, Yakuza, Shadow Hearts....
tampoco pasa nada.
Pero bueno, tambien no está muy correcto juzgar un título por haber probado una demo que ya lleva meses y no enseña nada.
El juego está muy bien. Lo de 40/40 de famitsu se podría justificar por el género que es y donde se puntúa, les encanta este tipo de géneros. A mi el juego me encantó, por lo menos la demo y de los problemas que han dicho, no los he notado. Como ya he dicho es un tanto confuso cuando peleas, pero por una demo no vamos a sacar conclusiones. Esperar es lo que toca.

Un saludo
Cuando se pone de moda decir que xD algo es tal o cual .... yo no veo a mucha gente de quejarse de que en su dia el God Of War bebiera un poco del DMC, es mas a nadie escucho de decir ahora que la 3ra parte sea una copia de ningun otro juego Esto es porque son juegos del mismo género, te cambian personajes, historias, musica, controles, etc... pero el alma sigue siendo la misma que salgan enemigos y te los vas cargando a diestro y siniestro (si machacando botones pero esto es algo ke va en el género). Como digo si alguien quiere ver de verdad la virtud de este juego y puede jugar a la demo, ke se ponga en el tutorial a realizar combos y los haga todos, así entenderá la grandeza de este juego que va, para mi, mas allá de personajes, musica o dirección artística (que eso es algo muy subjetivo).

Luego ya tecnicamente pues si, si pega rascazos y mas siendo un juego rápido pues se notará más y evidentemente es de criticar el trabajo de conversión si las texturas son malas (yo no lo se pq solo he jugado en ps3 y no he visto el de 360 asi que no opino), si las cargas son largas y el framerate no está optimizado todo eso ya os digo habrá que ver si lo corrigen o no (esperemos que si).

Creo que ha quedado claro xD que a mi me gusta bastante el Bayonetta pero bueno, todas las opiniones hay que respetarlas pero por lo menos decir el por qué de una forma un poco mas clara, que no se achaque que sea un machacabotones (ya que los demás del género lo son también) y si no gusta este tipo de juegos no entiendo que haya ninguna sorpresa si de antemano se sabe que no iba a gustar. En cuanto a la dirección artística con las poses, los toques peliculeros de las cinemáticas y demás pues si, puede gustar mas o menos en ese sentido, pero siendo un juego de acción lo que mas me preocupa a mi es si es divertido y me da posibilidades, luego que salga una flor, una mariposa o que corte una cabeza me da igual acabará tapado por la jugabilidad.

En cuanto a carisma de personajes, histora y bso creo que será mejor esperar a jugar el juego completo, que tenemos la mala costumbre de comparar a Dante y a Kratos con todo personaje que se dedique a zurrar a los demás sin ni si quiera ver su historia y trasfondo (XD aqui me incluyo yo también).
A mi me recuerda muchisimo a los DMC, y por eso me encanta. ¿Ya pronto sale no? En el hilo de lanzamiento pone que a principios de enero.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero bueno, tambien no está muy correcto juzgar un título por haber probado una demo que ya lleva meses y no enseña nada.


Hombre, yo creo que precisamente para eso estan las demos, para opinar y juzgar sobre el contenido. Es obvio que el juego completo siempre sera mas y mejor que una demo, pero las demos estan para hacerte una idea de como es el juego.
Si a mi por ejemplo la musica de la demo no me ha gustado, es muy probable que la del juego tampoco ( no creo que de 50 temas que alomejor tiene, los 3 peores o mas diferentes sean los de la demo )
A mi el juego m encanta!! lo tngo en japo m lo he pasado y sin lugar a dudas m pillo edición especial en el Game por k por lo menos para mí sí lo merece, k se le va a hacer soy una viciadilla XD, además la música da vidilla... no va a ser siempre de estas machaconas como en casi todos los juegos de acción..... pos na era eso saludillos a toos y ahora a viciarme un pokillo al Uncharted 2
Alguien se ha fijado que el palacio donde se desarrollla la demo esta (diria yo) 100% insipirado en el parque Güel de Barcelona, parace que lo hubiera diseñado el mismisimo Gaudi.

Por cierto la version de importacion la he visto en playsaia que viene con voces en ingles y textos en castellano, pero de ahi no lo mandan ha españa, sabeis de donde me lo puedo traer? para Play 3 quiero dcir
sicarius escribió:Alguien se ha fijado que el palacio donde se desarrollla la demo esta (diria yo) 100% insipirado en el parque Güel de Barcelona, parace que lo hubiera diseñado el mismisimo Gaudi.

Por cierto la version de importacion la he visto en playsaia que viene con voces en ingles y textos en castellano, pero de ahi no lo mandan ha españa, sabeis de donde me lo puedo traer? para Play 3 quiero dcir


yesasia, gamehubs
Pero este no es el hilo correcto y aqui puedes informarte de lo que quieras:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
despues de probar la demo tengo que decir que me ha sorprendido mucho,no me lo esperaba asi de bueno(y de buena,ya me entendeis... XD XD ).
Este juego parece realmente bueno..., como todo el juego mantenga el ritmo de la demo será de infarto!!!. Que cantidad de combos!!!. Es claramente lo que debía haber sido DMC4...Una evolución lógica sin duda
Me huele que saldra el dia 6 de enero,si fuese cierto seria un buen regalo de reyes.
el juego malo no es, pero hortera hasta la médula si [+risas]
La palabra que buscas es "sexy"
[amor]
no es hortera, mas bien el diseño de bayonetta es fetichista (cuero, tacones, cara de secretaria obscena, gafas,cadenas y un gran etc que se puede ver con sus otros trajes)

uma pregunta para los que lo teneis....

habeis conseguido ya los nunchakus revolver? es que creo que ya he hecho mas de 100 fasese pero creo que solo cuentan las de nivel normal para arriba y lo de gastar 10.000.000 de anillos para los aros de rodin lo veo casi imposible. y para jane se ha de sacar platino puro o vale solo platino?


yo despues de dos meses sigo metiendole caña no recuerdo ningun devil ni god que tuviera tantos alicientes para re-jugarlos tantas veces.
T-elos escribió:
uma pregunta para los que lo teneis....

Esto es más o menos lo que sé de Gamefaqs
Saifon (nunchaku) - complete 100 chapters
Handguns (from the prologue) - beat the game on Normal
Bazillions (laser guns) - beat the game on Hard
Pillow Talk (beam sword) - beat the game on Non-Stop Climax (highest difficulty)
Rodin - defeat the hidden boss, who you can fight once you've picked up a total of 10 million halos

Eternal Marionette (automatic mode) - beat the game on Very Easy Automatic or Easy Automatic
Time Bracelet (goes into Witch Time at the expense of magic) - beat the game in 3 hours
Eternal Testimony (magic regeneration) - get 50 Umbran Tears of Blood
Climax Brace (permanent Wicked Weave mode) - get all 101 Umbran Tears of Blood


Entonces....
Sobre lo que preguntas.
--->>>El item de Jeanne creo que es el "eternal marionette" y según he leido hay dos formas de conseguirlo.
Estas: Platinum on "ALL" Result on NORMAL (Has to be Normal) or unlock "Eternal Marionette" Accessory in easy mode. Me parece que solo funciona el de platinum

--->>> Lo de los nunchacos aún no los tengo xD Estoy a ver si acabo climax y me dan "pillow talk".

---->>> Lo de la pasta para Rodin es fácil.
A ver, necesitas el "Time Brazalet" (el bangle no vale) que se consigue haciendo el juego en normal en menos de 3 horas.
Y el accesorio que cabrea a los bichos pero que sube el combo. Llamemoslo Kabreeitor xD
OK? Capitulo 2 en HARD
Llegas al final y antes de entrar en la iglesia para enfrentarte al bicho final equipas el "kabreeitor 2000" y el "time brazalet" (si no lo tenias ya).
OK?
APLICAS EL COMBO DE DURAGA-KILGORE SIN SOLTAR EL "L1" tantas veces como sea posible.
Tiene que ser este combo. Es el que te da la pasta. Falla y baja resultado.
Resuelve la cinemática.
Ya esta.... tienes entre 1 y 5 millones.
VIDEO DEMO:
http://www.justin.tv/clip/8cf6b2462891e760


Si aún tienes dudas deja mensajito por aquí.
Xau!
Espero que siga la tónica de DMC como dice la gente, si es así, supongo que caerá aunque sea de importación, se sabe en que idioma vendrá la versión UK ?
si el japo ya trae todos los idiomas el uk supongo que tambien

acabo de entrar en game faqs y hay un nuevo truco de telefonos voy a probarlo
T-elos escribió:si el japo ya trae todos los idiomas el uk supongo que tambien

acabo de entrar en game faqs y hay un nuevo truco de telefonos voy a probarlo


Eso quiere decir que no van a doblarlo al castellano? Vaya... acaba de perder unos cuantos enteros... :(
Buenas tengo unas dudas... haber si me podéis ayudar.

Tengo más de 200.000 Halos para gastar y no se si gastármelos comprando técnicas o comprar el accesorio luna de mankhala para los trofeos... Que me recomendáis?

Otra cosa el trofeo del látigo como se hace? Creo que ya he cogido a más de 10 enemigos en el aire... como hay que rematarlos?

Un saludo y gracias.

PD: El otro día leí que Sega había pedido ayuda a Sony para mejorar la versión de PS3... que sabéis de esto? Será un parche digo yo... porque si el juego en Europa sale el día 8 de enero... no creo que les de tiempo no?
T-elos escribió:no es hortera, mas bien el diseño de bayonetta es fetichista (cuero, tacones, cara de secretaria obscena, gafas,cadenas y un gran etc que se puede ver con sus otros trajes)


Sera por eso que no me gusta nada. Y eso que me encanta la temática a lo DMC pero puede conmigo, para mi deja a la mujer por los suelos; como un mero objeto de seducción, hortera y creida. No quiero ofender, pero a mi no me gusta y he jugado al juego, que conste.
He probado la demo y decir que me encanta. Se le da mucha importancia a los final bosses, tiene buenos graficos y los golpes esos de climax se salen. Quizas el unico pero es que es demasiado parecido a devil may cry y que por eso pierda en originalidad, pero cierto es que tiene un algo que la hace parecer que cuando los creadores hicieron esta pequeña maravilla algun porrillo que otro se habian fumado....
Por lo demas, se ha confirmado la que edicion coleccionista saldra al mismo precio? me parecio haberlo leido en algun sitio pero no recuerdo donde.
Saludos
2236 respuestas