[Hilo Oficial] Bayonetta

Yo me lo pasé ayer. Dejo en spoiler mi opinión (aunque no desvela nada de la historia ni personajes, pero por si acaso)
Es como el devil may cry 4: dificultad asequible para cualquiera y combos muy vistosos. Yo le doy un 7/10, por los 60 fps y la velocidad del gameplay. Bastante original eso sí, si eres un ocasional de este género te parecerá la ostia en vinagre. A mi como me van más los desafíos lo dejo en entretenido, no me apetece ni lo mas mínimo volver a pasármelo veinte veces como el dmc4 para notar "algo" de dificultad.


Bueno, ahora le toca el turno al dante's inferno :P
La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Igual lo pillo si lo encuentro baratito. Además he visto que la versión japonesa lleva subtítulos en español.
K cabrones los alemanes que lo tienen a la venta oficialmente el 17 de este mes, no?

Alguna tienda barata para pillarlo de alemania?

Solo lo veo en amazon.de a 52,45€ + gastos de envio
http://www.amazon.de/Sega-Bayonetta/dp/B002GMQ752/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260733547&sr=8-1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:K cabrones los alemanes que lo tienen a la venta oficialmente el 17 de este mes, no?

Alguna tienda barata para pillarlo de alemania?

Solo lo veo en amazon.de a 52,45€ + gastos de envio
http://www.amazon.de/Sega-Bayonetta/dp/B002GMQ752/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260733547&sr=8-1


Acabo de leer por ahí, que no sólo se ha roto el día de lanzamiento en alemania, sino que ya hay copias rulando por Francia.

Esto es ya un descaro, así que las tiendas de UK no van a tardar en reaccionar.....

Antes de Navidad: Bayonetta en vena.
Zhaelx escribió:Yo me lo pasé ayer. Dejo en spoiler mi opinión (aunque no desvela nada de la historia ni personajes, pero por si acaso)
Es como el devil may cry 4: dificultad asequible para cualquiera y combos muy vistosos. Yo le doy un 7/10, por los 60 fps y la velocidad del gameplay. Bastante original eso sí, si eres un ocasional de este género te parecerá la ostia en vinagre. A mi como me van más los desafíos lo dejo en entretenido, no me apetece ni lo mas mínimo volver a pasármelo veinte veces como el dmc4 para notar "algo" de dificultad.


Bueno, ahora le toca el turno al dante's inferno :P



Cuantas misiones tiene?
Este juego es la leche, menudo vicio por Dios! Muy, muy recomendable.

Saludos!
kalamaro escribió:Este juego es la leche, menudo vicio por Dios! Muy, muy recomendable.

Saludos!

La verdad es que es genial, mira que probe la Demo de la Store JP y no me gusto.

Enzo no os recuerda a Roman Bellic del GTA? xD.
trane escribió:
kalamaro escribió:Este juego es la leche, menudo vicio por Dios! Muy, muy recomendable.

Saludos!

La verdad es que es genial, mira que probe la Demo de la Store JP y no me gusto.

Enzo no os recuerda a Roman Bellic del GTA? xD.



Hostia es verdad, ya decia yo que me recordaba a alguien! ajaja, y habla mas o menos igual.
calita escribió:Esto es ya un descaro, así que las tiendas de UK no van a tardar en reaccionar.....

Antes de Navidad: Bayonetta en vena.


esperemos que asi sea...
onyvla escribió:
calita escribió:Esto es ya un descaro, así que las tiendas de UK no van a tardar en reaccionar.....

Antes de Navidad: Bayonetta en vena.


esperemos que asi sea...


+1 [sonrisa]
calita escribió:
neoryu escribió:K cabrones los alemanes que lo tienen a la venta oficialmente el 17 de este mes, no?

Alguna tienda barata para pillarlo de alemania?

Solo lo veo en amazon.de a 52,45€ + gastos de envio
http://www.amazon.de/Sega-Bayonetta/dp/B002GMQ752/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260733547&sr=8-1


Acabo de leer por ahí, que no sólo se ha roto el día de lanzamiento en alemania, sino que ya hay copias rulando por Francia.

Esto es ya un descaro, así que las tiendas de UK no van a tardar en reaccionar.....

Antes de Navidad: Bayonetta en vena.



Rezemos para que esto se cumpla.
¿Se sabe algo de si la réplica de la pistola va a llegar finalmente?
Al parecer al reservar el juego en la web de Gamestop.es, te regalan la pistola (las primeras 500 reservas). La web solo tiene la edición normal, por lo que no se si la coleccionista entrará o no en la reserva.

Te dejo el enlace : http://www.gamestop.es/default.aspx?pro ... =978835358

Un Salu2!
Gracias por el aviso.

os 500 primeros y con la edición normal :-? ¿a qué coño juega SEGA? puff... ¿edición coleccionista sin pistola por 62 o la normal con pistola por 70? he aqui la cuestión, la verdad es que si fueran ilimitadas o hubiera más iría a por la pistola, pero los 500 primeros... es que tiene cojones...
BishopIAF escribió:Gracias por el aviso.

os 500 primeros y con la edición normal :-? ¿a qué coño juega SEGA? puff... ¿edición coleccionista sin pistola por 62 o la normal con pistola por 70? he aqui la cuestión, la verdad es que si fueran ilimitadas o hubiera más iría a por la pistola, pero los 500 primeros... es que tiene cojones...


Te recomiendo que te pilles la edición climax (Juego + BSO + Artbook) en play.com, que sale 52€ con el envio incluido.

Es el mejor precio que he visto, yo la tengo ya reservada.
Joder, la gente lo esta flipando un poco con este juego, menudo hype ... a mi me parece una copia de devil may cry barata, ya que ponen a una tia de prota podia definir el diseño un poquito mejor ..¬¬
el^druida escribió:Joder, la gente lo esta flipando un poco con este juego, menudo hype ... a mi me parece una copia de devil may cry barata, ya que ponen a una tia de prota podia definir el diseño un poquito mejor ..¬¬



No es que sea una copia barata del devil may cry, es que lo supera AMPLÍSIMAMENTE gracias al estanco de devil may cry y su poca innovacion de su 4º version. Por cierto, que el creador tengo entendido que participó en el devil may cry 1.
Que decepcion me he llevado con este juego :( .

me baje el demo de la store y la verdad es que el estilo en si, su jugabilidad, no me convenció nada.

una lastima, creia que me convenceria.
Hay que tener en cuenta que es un juego MUY JAPONÉS y eso se nota en su música.. tipico pop japones. Veo normal que famitsu lo endiose.. otra cosa es que ese juego tan nipón gusto en occidente.
Ret_ escribió:Por cierto, que el creador tengo entendido que participó en el devil may cry 1.


no participo en el, si no que fue su creador... tambien es el mismo que creo viewtiful joe y okami...

hideki kamiya... [tadoramo]
Aqui el genio con la camiseta más grande que he visto en mucho tiempo:

Imagen

Yo por la demo tambien lo veo muy parecido a DMC, pero es una evolución. La cantidad desmesurada de combos se realiza de manera muy intuitiva, y además las pistolas en el juego tienen un uso que va más alla de un mero botón para disparar como en cualquier Hack n' Slash. Tambien tiene cosas de Viewtiful Joe como es el tiempo bruja, y Bayonetta se puede transformar en pantera o pajarraco además de más habilidades tan interesantes como estas que dicen vas consiguiendo a lo largo del juego y hace que no se vuelva repetitivo.
Tengo que probar el Viewtiful Joe, todo el mundo habla de ese juego.. ¿pero que es lo que tiene?
dios... esa camiseta es dios...


trane escribió:Tengo que probar el Viewtiful Joe, todo el mundo habla de ese juego.. ¿pero que es lo que tiene?


si tienes una tarde libre en estas fechas, hazme caso (siempre y cuando tengas la oportunidad) juega una partida... y veras que es lo que tiene...
trane escribió:Tengo que probar el Viewtiful Joe, todo el mundo habla de ese juego.. ¿pero que es lo que tiene?


Es un juegazo,yo una vez que lo empezé no pude parar,menudo vicio de juego! :p

Okami otro juegazo,lástima que sea en integro inglés...pero aun asi una obra maestra.
cloud fantasy escribió:Okami otro juegazo,lástima que sea en integro inglés...pero aun asi una obra maestra.


yo este lo estoy jugando actualmente en PS2 (es una obra de arte) y es que tengo que ponerme al dia para cuando salga okamiden en DS... [amor]
onyvla escribió:
cloud fantasy escribió:Okami otro juegazo,lástima que sea en integro inglés...pero aun asi una obra maestra.


yo este lo estoy jugando actualmente en PS2 (es una obra de arte) y es que tengo que ponerme al dia para cuando salga okamiden en DS... [amor]


Yo ya me pasé el okami de ps2 hace tiempo, y el de DS le estoy esperando con muchisimas ganas [amor]
ya me he acao l juego (acado quiere decir conseguir todoslos "extras") ysolo puedo decir que es soberbio, hacia mucho tiempo que ningun juego me tenia tan enganchado, desde hacia tiempo pensaba que me habia convertido en un casual y gracias a este juego a renacido el hardcore que dormitaba en mi.

para los que lo teneis

intentad conseguir el brazalete climax y dscubrireis el poder de bayonetta en todo su esplendor es una bestialidad
T-elos escribió:ya me he acao l juego (acado quiere decir conseguir todoslos "extras") ysolo puedo decir que es soberbio, hacia mucho tiempo que ningun juego me tenia tan enganchado, desde hacia tiempo pensaba que me habia convertido en un casual y gracias a este juego a renacido el hardcore que dormitaba en mi.

para los que lo teneis

intentad conseguir el brazalete climax y dscubrireis el poder de bayonetta en todo su esplendor es una bestialidad


Oye, yo he comprado, en la parte de extras creo, un traje que dice que queda bien con las armas que son unas garras. Lo activo en la parte de objetos pero no veo que cambie de traje ni siquiera cuando me equipo con las garras. A ver si me solucionais esta duda, gracias xD

El juego es tremendísimo. La jugabilidad me parece muchísimo mejor que la de los DMC, aunque es verdad que se parecen mucho.
nevermind escribió:
T-elos escribió:ya me he acao l juego (acado quiere decir conseguir todoslos "extras") ysolo puedo decir que es soberbio, hacia mucho tiempo que ningun juego me tenia tan enganchado, desde hacia tiempo pensaba que me habia convertido en un casual y gracias a este juego a renacido el hardcore que dormitaba en mi.

para los que lo teneis

intentad conseguir el brazalete climax y dscubrireis el poder de bayonetta en todo su esplendor es una bestialidad


Oye, yo he comprado, en la parte de extras creo, un traje que dice que queda bien con las armas que son unas garras. Lo activo en la parte de objetos pero no veo que cambie de traje ni siquiera cuando me equipo con las garras. A ver si me solucionais esta duda, gracias xD

El juego es tremendísimo. La jugabilidad me parece muchísimo mejor que la de los DMC, aunque es verdad que se parecen mucho.



con esas armas no es traje mismamente si no....

cuando te pones las garras en los brazos te aparecen unas orejas de gatita de fuego o electricdad y si te las pones en las piernas te sale una cola (de gatita me refiero XD )
A ver si algun retailer de UK se porta y adelanta la fecha de salida...
Hola a todos!!!

Me he quedado simplemente entusiasmado tras jugar a la demo...gráficos, velocidad vertiginosa, cada combate varían los ataques con simples combinaciones de botones. Tenía en mente adquirir devil may cry 4 que esta a 17 euros con gastos de envío en algunas páginas británicas, pero sinceramente, tras probar bayonetta me he replanteado la compra porque tengo la impresión que, aunque 17 euros es poco dinero, devil may cry 4 no llenará las ansias que ha suscitado en mí Bayonetta!!!! (amén que si no tengo mal entendido, su dificultad es elevada y algo monótono...corregidme si me equivoco)

Con vuestro permiso, voy a abusar lde aquellos que se lanzaron a comprarlo en Japón para que, por favor, respondan algunas dudillas que tengo:duración (leí que conseguir todo cuesta entre 50-60 horas), la dificultad que entraña (soy más bien algo torpe con los hack and slash), si cae en monotonía el juego y sobretodo, si una vez que completas el juego, al iniciar una nueva partida, puedes empear con los nuevos hechizos/armas/trajes o cualquier suplemento desbloqueado [amor] [amor] [amor]

Gracias por la atención XD

Saludos
Bueno, acabo de jugar a la demo y tengo que decir que es un poco... No se como decirlo, la estetica es muy japo que digamos, no tiene nada de occidental a parte de la accion y diria que me ha despertado un sentimiento un poco friki xDDD

Pero me ha gustado mas de lo que pensaba... Si deciis que dura tantas horas y tal puede que me lo compre cuando baje de los 30 leuros en ulk
Por partes...
xD

---> Duración 1ª vez en normal (dependiendo de habilidad) 12 horas (a lo mejor si repites alguna fase o tal más).

---> Conseguir todo si 50 o 60 horas. Yo tengo 40 horas y aún me faltan localizaciones de los cuervos, en los varios modos de dificultad.
(Si los hijoputas no son los mismos ni están en el mismo sitio, hay q joderse)

---> El juego no es monotono nunca. ¿Por qué, total si ya sabes de que va?

1) Nunca dominas Bayonetta de todo, nunca. Unas 24 (o más) combinaciones de armas + muuuchos combos = infinitas posiblidades

2) Cuando acabas el juego (no digo nada que no sepas) te acuerdas "ah voy a ver que pasa si completo esta misión con tal" o "a ver si lo acabo en tanto tiempo", etc etc

3) Por muy guay que seas siempre hay un bichito por ahi que te hace gracia.
Y claro habrá que armarse bien contra eso.

Más o menos eso si.
A parte que "mola" y eso xD
Mareg muchas gracias por los detalles y la info viene bien saberlo para los que duden si pillarlo o no(no es mi caso XD )

Que ganas de tenerlo ya buff que vicio voy a pegarme [uzi]
Necesito ayuda, me falta un trozo del disco mesias

Muchas gracias a todos
Yo por fin me pude pedir el Bayonetta en game.co.uk, despues de más de 2 semanas enviandole e-mails, llamadas y ya al final hasta faxes, desde luego tela que te bloquean la cuenta y luego la "unica" forma de desbloquearla es llamarles a un telefono de tarificación especial al cual no puedes ni acceder fuera de UK. Menos mal que encontre una forma de enviar fax de forma gratuita, y parece que funciona por que a los 5 minutos de enviarlo ya pude pedir el juego.

En cuanto a eso de que estan vendiendo el juego en Alemania y tal... ¿se sabe ya que mejoras tiene la versión europea? por que muy deprisita parece que lo sacaron para estar a la venta un mes antes de su lanzamiento oficial.
Estando disponible ya la version Europea, ¿se sabe si finalmente se ha optimizado la version de PS3 o hay que esperar un dudoso parche?
yo he ido hoy al videoclub,donde compro los juegos,y me han dicho que tanto este,como el darksiders,se adelantaban a la semana que biene. no se si me habra vacilado,pero vamos normalmente cuando me dan una fecha aciertan. alguien sabe algo?
Mareg escribió:Por partes...
xD

---> Duración 1ª vez en normal (dependiendo de habilidad) 12 horas (a lo mejor si repites alguna fase o tal más).

---> Conseguir todo si 50 o 60 horas. Yo tengo 40 horas y aún me faltan localizaciones de los cuervos, en los varios modos de dificultad.
(Si los hijoputas no son los mismos ni están en el mismo sitio, hay q joderse)

---> El juego no es monotono nunca. ¿Por qué, total si ya sabes de que va?

1) Nunca dominas Bayonetta de todo, nunca. Unas 24 (o más) combinaciones de armas + muuuchos combos = infinitas posiblidades

2) Cuando acabas el juego (no digo nada que no sepas) te acuerdas "ah voy a ver que pasa si completo esta misión con tal" o "a ver si lo acabo en tanto tiempo", etc etc

3) Por muy guay que seas siempre hay un bichito por ahi que te hace gracia.
Y claro habrá que armarse bien contra eso.

Más o menos eso si.
A parte que "mola" y eso xD


Muchísimas gracias por la información, pues aclaraste practicamente todas mis dudas ^^

Saludos
Bueno, igual cae antes de navidades XD
Unas preguntas haber quien sabe del tema.Resulta que me gustaria pillarme la edicion con la pistola,¿pero en que sitios la venden con la pistola?,en el fnac viene la pistola si la reservas(los 300 primeros a parte de que te viene un cupon en la play mania de 7 €,menos es nada)y en game te cuesta la edicion coleccionista igual que la normal(solo reservas supongo),pues la duda es que tengo reservada la edicion coleccionista en game,pero me mola la pistola también,haber si sabeis, ¿en el game venden la coleccionistas y los primeros te dan la pistola o solo te dan la coleccionista y la pistola es exclusiva de fnac?,espero vuestra respuesta.

1salu2 y gracias.
Simonchu escribió:Estando disponible ya la version Europea, ¿se sabe si finalmente se ha optimizado la version de PS3 o hay que esperar un dudoso parche?

me interesa mucho este tema . por favor, si alguien sabe algo....
Es una copia exacta de Devil May Cry no? Lo cual seria perfecto si no fuera por el personaje....:S eso que es? una tia contoneandose con mucho culo y tetas...hasta disparando pone poses...no me gusta nada,una lastima...porque el juego tiene muy buena pinta.
pues yo tenia entendido que aqui no llegaba la edicion de la pistola, solo las tipicas de coleccionista con caja chapa y artbook
Respecto al juego mucho culo y tetas pero es que es autentico rollo japones, a mi la verdad que me ha encantado
basi escribió:
Simonchu escribió:Estando disponible ya la version Europea, ¿se sabe si finalmente se ha optimizado la version de PS3 o hay que esperar un dudoso parche?

me interesa mucho este tema . por favor, si alguien sabe algo....


El parche decian que estaria listo para la salida europea el 8 de Enero, de momento no han sacado ningun parche.
Al final que dia sale ?

Gracias.
nachobarro escribió:Al final que dia sale ?

Gracias.


En principio tan solo se ha adelantado en Alemania... el resto de paises europeos continuan manteniendo (a dia de hoy) la fecha de salida para el 8 de Enero...
neoryu escribió:
nachobarro escribió:Al final que dia sale ?

Gracias.


En principio tan solo se ha adelantado en Alemania... el resto de paises europeos continuan manteniendo (a dia de hoy) la fecha de salida para el 8 de Enero...


Espero que lo adelanten, que la demo me ha gustado.
Pues hablando de fecha de salida de este juego........me fije en la pagina web de la tienda que suelo comprar "Rivoli" y para mi sorpresa el juego lo tienen el dia 24 de diciembre :O ......llame para confirmar.....y me confirmaron que ese dia lo tendrian ;) ......solo es cuestion de cruzar los dedos [sonrisa]

http://www.rivolitenerife.com/index.php ... &Itemid=45
Pues espero que para cuando salga el juego en Europa este el parche disponible...si es que va a haber algun parche claro xD
2236 respuestas