neoryu escribió:Algunos hacen boicot a juegos que salen sin localizar, o tan solo subtitulados... y sacan un cutre-port a la altura de los primeros ports que salieron en PS3, y tenemos que creer que sacaran un parche que posiblemente acabe quedandose en humo, pq igualmente sin parche los usuarios de PS3 lo comprarán y pagarán lo mismo que un usuario de 360 por un juego que en mi opinion no tendria que ver la luz en PS3 en ese estado...
Lleno de espinas está tu post.
No entro a valorar el tema del cutre-port porque el juego en Europa no está a la venta, tampoco tengo las 2 consolas de sobremesa, así que mi port será el que es y ya está, no tengo opción a elegir.
En cualquier caso, cito la última review en castellano que me he leído (Meristation):
Ya desde el lanzamiento nipón se habló mucho de la inferior calidad de la adaptación a la consola de Sony, con tiempos de carga superiores, jaggies y alguna que otra ralentización. Lo cierto es que se exageró mucho en este aspecto, ya que ninguno de los problemas altera en exceso la experiencia de juego, y Bayonetta es un juego igual de excelente aún pese a las leves diferencias. La experiencia es sensiblemente superior en Xbox 360 (al menos de momento, a la espera del parche que pueda pulir esos defectos en la versión para PlayStation 3), pero ambas merecen la misma calificación. En ambas plataformas, Bayonetta es una elección muy recomendable.
Sobre el parche, hecho público por representatives de SEGA el 18 de noviembre y del que se hicieron eco TODOS los medios del sector, decir dos cosas.
1) Una compañía puede indicar que considera lanzar un parche para solventar un problema si ya sabe que va a lanzarlo porque es necesario.
2) Una compañía puede indicar que considera lanzar un parche para solventar un problema si lo único que quiere es garantizar las ventas en una plataforma y luego no lanzarlo.
¿Con cuál te quedas?
Lo que está claro es que es una soberana gilipollez anticipar que vas a lanzar un parche y NO hacerlo, porque retrasarás la decisión de los potenciales compradores que lo estén esperando; reduciendo una parte importante de las ventas.
En mi opinión, creo que SEGA lanzará ese parche, básicamente porque ya ha generado la expectativa y porque realmente tiene que mejorar un producto que afecta a millones de unidades vendidas en una plataforma.