[Hilo Oficial] Bayonetta

neoryu escribió:Yo si sale el parche cae para PS3, sino no caera... y un amigo mio en mi misma situacion, pero si no hay parche cae para 360.


Yo en ese caso lo pillaria para 360 directamente, porque por mucho parche que salga, es muy dificil solucionar problemas de framerate tan graves a base de parches.
Vandal y Meristation han sacado sus analisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/bayonetta/8885

Vandal=9,4

Maristation= 9

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3e&pic=360

JUEGAZO SEÑORES [sonrisa]

Estupendo,Maravilloso....Fantastico ;) [beer] ratataaaa
Me da que este juego no va a entrar en mi casa.

Bueno, es lo que tiene...
ya llevo el 90% de los trofeos, cuando acabe ire a por encontrar todos los cuervos. ojala otros juegos viciasen tanto como vicia Bayonetta. acabra siendo mi primer juego con el 100% de los logros!!!
Encargada la climax edition a play.com por 52 pavos, que llegue ya, no puedo esperar 2-3 semanas, eso no puede ser bueno par mi salud!!! Que hype! Hasta entonces ire haciendo con el fifa 10 que me tiene que llegar. Por cierto los que comentais sobre los problemas gráficos... A mi en la demo se me ve cojonudo. Un saludo
La web de Eurogamer española le ha dado un 10 XD

No pongo link porque para EOL es spam.
WTF!!!!
Extraido del analisis de Vandal version PS3

"Es difícil encontrarle puntos flacos al juego, sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3, tan criticada -en relación a la de Xbox 360- en Japón."

¿Alguien puede aclarar esto?
Simonchu escribió:WTF!!!!
Extraido del analisis de Vandal version PS3

"Es difícil encontrarle puntos flacos al juego, sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3, tan criticada -en relación a la de Xbox 360- en Japón."

¿Alguien puede aclarar esto?

Hasta que la gente no compre la versión PAL no se va a saber.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:bueno parece ser que famitsu no son los unicos flipaos...

tema de gustos a parte, pero creo que ya nadie puede discutir que este juego es una maravilla...


PD: a los que comentaban que famitsu ya no tenia criterio... que me decis del resto de las webs de todo el mundo ???


Está claro que el juego es un pepino y un firme candidato a juego del año incluso saliendo en enero.

No te puedo descutir que no sea una maravilla, porque realmente lo es; pero desgraciadamente, sigo pensando que no es plato para todos los paladares. Al menos no para el mío.

Pero está claro que no puede bajar del 9 en ninguna review seria.
calita pero entonces lo lo vas a jugar ???

lo de juego del año... estara reñida la cosa entre bayonetta, kratos y lighting... para mi personalmente. por que ya sabemos quien sera el goty... y eso que el juego no sale hasta marzo, aunque tambien hay que comentar que solo por la edicion especial ya se a ganado algun punto...
toni_23 escribió:
Simonchu escribió:WTF!!!!
Extraido del analisis de Vandal version PS3

"Es difícil encontrarle puntos flacos al juego, sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3, tan criticada -en relación a la de Xbox 360- en Japón."

¿Alguien puede aclarar esto?

Hasta que la gente no compre la versión PAL no se va a saber.


Pero estando a la venta en Alemania me extraña que no se diga nada. Ademas en 1up le daban menos nota a la version de PS3 por los gráficos y por los tiempos de carga.

"PS3 vs. 360

After extensive time with PS3 and 360 copies of Bayonetta, I decided to score the 360 version higher than the PS3 game due to crisper visuals, a smoother framerate, and shorter loading times. Content-wise, the two are essentially the same."
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:calita pero entonces no lo vas a jugar ???

lo de juego del año... estara reñida la cosa entre bayonetta, kratos y lighting... para mi personalmente. por que ya sabemos quien sera el goty... y eso que el juego no sale hasta marzo, aunque tambien hay que comentar que solo por la edicion especial ya se a ganado algun punto...


post fixed.

Lo jugaré, claro, no te preocupes [sonrisa] , ya he dicho que odio las japonatadas, pero adoro los buenos juegos, así que éste no me lo puedo perder. Sólo su diseño de niveles pisotea a la mayoría de los must-have de esta generación.

Respiraré hondo y tragaré saliva durante los momentos frikis y tiraré pa-lante.

Pero necesitaré elegir un buen momento para jugarlo. Por el momento, me hacen más ilusión juegos como Bioshock 2, GOWIII y Heavy Rain.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Simonchu escribió:WTF!!!!
Extraido del analisis de Vandal version PS3

"Es difícil encontrarle puntos flacos al juego, sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3, tan criticada -en relación a la de Xbox 360- en Japón."

¿Alguien puede aclarar esto?


Pues habiendo probado la demo en las 2 consolas, he de decir que la comparacion que se hizo para mi es completamente falsa, las demos son clavaditas, la demo de PS3 tiene muy buena calidad grafica y ni una sola bajada de frames.
Me ha sorprendido gratamente este juego.
eske eso digo yo, tan mala es la version de ps3? eske ay gente ke dice ke no se la compra porke es malisima comparada con xbox... tan extremo es el caso? bueno de todas maneras un juegazo es un juegazo con mas o menos frames de esos ke no se ni ke son.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Igual si os centráis en la versión PS3 del juego en este hilo y dejáis las comparaciones para el subforo multiplataforma, se podrían evitar reportes, avisos de baneo, flames, troleos, etc......

Que nadie se haga luego el sorprendido.
Joder que notazas. 3djuegos le ha dado un 9.4.

De todas formas iba a caer XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo este si que me lo voy a comprar y no lo tenia en mente, hoy jugue la demo de pura chorra por que la pensaba hasta borrar, y la verdad es que es una puta pasada :D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drian-kun escribió:HardGame2 -> 8.5
IGN USA (PS3) -> 8.2



estas puntuaciones si las veo mas acordes, segun lo que yo e probado

yo lo le doy un 10 ni jarto ron, este juego es para 8,5 - 9 como mucho
Tenia que salir el 5 o 6,no despues de reyes que empieza otra lo malo la vuelta insti y trabajo,asi no lo podre disfrutar en sus primeros dias.
richardsonps3 escribió:Tenia que salir el 5 o 6,no despues de reyes que empieza otra lo malo la vuelta insti y trabajo,asi no lo podre disfrutar en sus primeros dias.

bueno y eso contando ke te lo compres aki en españa y tengan suficientes para suministrar ke si no te tocara esperar como un mes mas... como a casi todos vams.
XD A todos nos toca esperar con dientes largos, (almenos yo también) ya que lo hemos pedido ed. coleccionista de fuera de España, y hasta el 7 salen de stock, así que nada hasta mínimo semana y media después XD. que ganas que ganas, que ganas [360º] [360º] [360º] [360º]
El juego pinta guapo, pero hay algunas reviews que me parecen un poco "flipadas". Lo veo un juego de 8'5(independientemente de la versión). Tampoco veo muy lógico lo de IGN, esa diferencia es como si se valorasen juegos distintos, bajar casa 1'5 puntos por una menor tasa de fps y los tiempos de carga...se le notaba que había ganas de machacar al de ps3.
Todavía me tengo que decidir entre este y el Daksiders, pero reconozco que su pedigrí(grande Kamiya) me tira mucho.
estoy viendo q le estan dando muy buena nota a este juego en las webs no??? y yo q creia q no iba a ser pa tanto...me he kdado flipao cn el 9.5 en ign
cassano escribió:estoy viendo q le estan dando muy buena nota a este juego en las webs no??? y yo q creia q no iba a ser pa tanto...me he kdado flipao cn el 9.5 en ign


Para mí que se están excediendo en las notas tb bastante, desde el 10 primero de Famitsu hasta el 10 de otras webs como Eslaúltima o eurogamer. Yo soy más de la nota de hardgame o nosologeeks, para que mentiros...
La verdad es que esto de los análisis cada vez me lo tomo más a broma, yo estoy jugando a este juego y la verdad es bueno, peroooo tampoco como para que ninguna nota baje del 9. He jugado a juegos mucho mejores que han sido mucho más criticos con ellos.

Bueno no sé creo que deberían ser más objetivos a la hora de puntuar.

DEW!!
En el review de ign dicen que los fallos siguen estando ahí ... una pena.
meigallodixital escribió:En el review de ign dicen que los fallos siguen estando ahí ... una pena.

Digeron que sacarian un parche... no que la version europea/americana ya vendria parcheada... habrá que ver si lo tendran listo para la salida del juego en europa (8 Enero), aunque lo empiezo a dudar mucho.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy flipando con las notas que el cascan y que en muchas de ellas le den mejor nota que a Uncharted 2,es de 8,5 el juego es de lo mejor en su genero qpero vamos la gente flipa de GOTY
neoryu escribió:
meigallodixital escribió:En el review de ign dicen que los fallos siguen estando ahí ... una pena.

Digeron que sacarian un parche... no que la version europea/americana ya vendria parcheada... habrá que ver si lo tendran listo para la salida del juego en europa (8 Enero), aunque lo empiezo a dudar mucho.


Eso es lo que me preocupa, los rumores era que el parche estaba listo para la salida de la versión americana, y parece ser que no ...
sparda12 escribió:una duda, si reservas en gamestop aparte de la pistola te dan tambien el artbook y el cd de la banda sonora ? o solo te dan la pistola?

alguien puede responder ?
Lo iran retrasando y retrasando y al final se olvidaran del supuesto parche
Nexus_VII escribió:Yo estoy flipando con las notas que el cascan y que en muchas de ellas le den mejor nota que a Uncharted 2,es de 8,5 el juego es de lo mejor en su genero qpero vamos la gente flipa de GOTY


SK es mejor no fijarse en las notas que le dan, sino en las valoraciones. Y como bien dices, puede que no lo veas como GOTY pero como tu mismo has dicho en su genero es el mejor, y de ahi la nota que le dan.
Entrar a valorar notas de juegos de distintos generos no tiene sentido...

En cuanto al GOTY se lo puede llebar perfectamente un juego con menos nota que otro que tiene mas nota pq no tiene competencia directa.


Plage escribió:Lo iran retrasando y retrasando y al final se olvidaran del supuesto parche

Y yo personalmente me ire olvidando de comprarlo, llegara febrero con el Bioshock 2 y Heavy Rain, marzo con FFXIII y GOW3... y me olvidare del todo.... es lo que tiene.
Pues si porque yo tenia pensado pillarlo si sacaban el parche, pero como hagan lo k yo e dicho me parece k me voy a esperar bastante antes de pillarlo, ya k estaba entre este y el darksiders pero si este no van a sacar el parche me pillare el darksiders
neoryu escribió:Y yo personalmente me ire olvidando de comprarlo, llegara febrero con el Bioshock 2 y Heavy Rain, marzo con FFXIII y GOW3... y me olvidare del todo.... es lo que tiene.


pues para mi esta por encima de todos esos... ademas que sale en enero...
onyvla escribió:
neoryu escribió:Y yo personalmente me ire olvidando de comprarlo, llegara febrero con el Bioshock 2 y Heavy Rain, marzo con FFXIII y GOW3... y me olvidare del todo.... es lo que tiene.


pues para mi esta por encima de todos esos... ademas que sale en enero...

Me refiero a que si en enero no sale el parche, yo no me lo pillo... con lo que si se retrasara el parche, a partir de febrero otras prioridades le pasaran delante.
--->> Nadie de Sega de ningún lado dijo que fuese a haber parche.

--->> A la gente que le extraña las buenas Reviews y tal, bueno, mejor opinar despues de haber jugado.
Es un consejo na más.

--->> Si es verdad ...bufff mi versión de PS3 se ve faaaaatal, te juro por Snoopy tiene "climping, punching, le falta antialiasing y abrillantador para el coche"
No sin coñas, hay una cosa que suele funcionar (hype aparte) que es :
1º Alquilo 2º Compro

Lo de siempre, respetuosa crítica personal sin mala intención.
Mareg escribió: Si es verdad ...bufff mi versión de PS3 se ve faaaaatal, te juro por Snoopy tiene "climping, punching, le falta antialiasing y abrillantador para el coche"
.



el mio tiene nalging....y que pedazo de par de nalgings que tiene la jodia!!!!!
Mareg escribió:--->> Nadie de Sega de ningún lado dijo que fuese a haber parche.

--->> A la gente que le extraña las buenas Reviews y tal, bueno, mejor opinar despues de haber jugado.
Es un consejo na más.

--->> Si es verdad ...bufff mi versión de PS3 se ve faaaaatal, te juro por Snoopy tiene "climping, punching, le falta antialiasing y abrillantador para el coche"
No sin coñas, hay una cosa que suele funcionar (hype aparte) que es :
1º Alquilo 2º Compro

Lo de siempre, respetuosa crítica personal sin mala intención.


Yo hare eso lo aloquilare me lo pasare y listo, si veo k esta suficientemente bien lo comprare mas adelante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mareg escribió:--->> Nadie de Sega de ningún lado dijo que fuese a haber parche.



El parche es un imperativo de SEGA a Platinum Games.

La única duda es si llegará para el lanzamiento o posteriormente.

Entre otros problemas se centrará en la disminución de los tiempos de carga.

Y sí, son palabras textuales de SEGA de mediados de noviembre.

El parche será lanzado para todas las regiones: Jap, Eur y NA.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi eso del parche me suena a pamplina, aunque el tiempo dira la verdad. Lo mejor seria que lo retrasaran hasta que estuviera pulido, no vender un producto con fallos.
calita escribió:El parche es un imperativo de SEGA a Platinum Games.

Platinum games hizo el juego y punto pelota. Sega hizo la conversión.
La gente de Platinum ya ha cumplido con su trabajo y ahora andan por USA haciendo promos (sino que se lo pregunten a los de kotaku)

Haber la cosa fue más o menos así.
(un día cualquiera en los foros oficiales de turno de SEGA)
Forero: Joer pues a mi me tardan 5 segundos entre pantalla, 25 seg. la carga de fase y 10 los menus.
Moderador (o alguien): Pues si estamos trabajando en ello a ver si podemos solucionarlo.
-------------------------
A partir de ahí los de Kotaku (que tienen espias en todos lados), Neogaf, etc etc hicieron eco de la noticia.
Meri y otras hicieron rodar la bola de nieve. Y aún más páginas en castellano copiaron esa noticia.
Total, aquí estamos exigiendo parches e inventos.
Pero bueno el tiempo dira.
A mi personalmente me la trae al fresco xD
Algunos hacen boicot a juegos que salen sin localizar, o tan solo subtitulados... y sacan un cutre-port a la altura de los primeros ports que salieron en PS3, y tenemos que creer que sacaran un parche que posiblemente acabe quedandose en humo, pq igualmente sin parche los usuarios de PS3 lo comprarán y pagarán lo mismo que un usuario de 360 por un juego que en mi opinion no tendria que ver la luz en PS3 en ese estado...

Puedo entender dientes de sierra, o texturas ligeramente difuminadas o peores que en 360 en algunos ports... pero que me saquen ahora un port a la altura de los primeros que salieron, para mi es una vergüenza injustificable por muy bueno que pueda ser el juego.
Si, pero lo que me escama es lo de esa web que dijo eso que alguien puso más arriba: "sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3" ¿Quiere decir que realmente notaron una mejora sobre esa versión en la que tienen o simplemente lo dijeron suponiendo que para cualdo salga estara el dichoso parche que quizás nunca llegue? vamos, que igual hablaron más de oidas que de otra cosa, como hace la Hobby Consolas y demas revistas.
mangafan escribió:Si, pero lo que me escama es lo de esa web que dijo eso que alguien puso más arriba: "sobre todo ahora que se ha mejorado la versión PlayStation 3" ¿Quiere decir que realmente notaron una mejora sobre esa versión en la que tienen o simplemente lo dijeron suponiendo que para cualdo salga estara el dichoso parche que quizás nunca llegue? vamos, que igual hablaron más de oidas que de otra cosa, como hace la Hobby Consolas y demas revistas.

Pues si, me temo que Vandal se las ha dado de lista anticipando ya un parche milagroso... del mismo modo que Hobby Consolas este mes solo analiza Bayonetta de 360 y el de PS3 lo deja para el mes que viene por si sale el parche...

Pero vamos, que en los foros de platinum game no confirman nada... al contrario, recomiendan que pruebes la demo y leas las reviews.



Por cierto, alguien ha llegado a comparar las demos de las diferentes stores, sk en algunos sitios aseguran que la demo de la store europea va igual que la japonesa, mientras que por el contrario la de la store usa va mejor... pa mi que son pajaras mentales o autosugesiones de la peña, pero weno...
Me he comprado hace un rato la hobby consolas de este mes y resulta que le dan un 93,pero solo analizan la versión de xbox360...porque?acaso se retrasa la versión de ps3? :-? no lo entiendo
Puff, no me extrañaria, la gente esta fatal :3 "Huy, mira, me da que la demo USA se me ralentizo en 1857 frames en vez de en 1856, seguro que esta más depurada" :P

En fin, a mi con lo que dijisteis de el parche ya se me quitaron las esperanzas de encontrarme una versión mejorada del juego.

Cloud: ¿No leiste lo que dice el mensaje justo encima del tuyo?
mangafan escribió:Cloud: ¿No leiste lo que dice el mensaje justo encima del tuyo?


Justo lo acabo de leer [+risas]
cloud fantasy escribió:
mangafan escribió:Cloud: ¿No leiste lo que dice el mensaje justo encima del tuyo?


Justo lo acabo de leer [+risas]


Habra sio un error,yo tambien acabo de leerlo ejej
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Algunos hacen boicot a juegos que salen sin localizar, o tan solo subtitulados... y sacan un cutre-port a la altura de los primeros ports que salieron en PS3, y tenemos que creer que sacaran un parche que posiblemente acabe quedandose en humo, pq igualmente sin parche los usuarios de PS3 lo comprarán y pagarán lo mismo que un usuario de 360 por un juego que en mi opinion no tendria que ver la luz en PS3 en ese estado...


Lleno de espinas está tu post.

No entro a valorar el tema del cutre-port porque el juego en Europa no está a la venta, tampoco tengo las 2 consolas de sobremesa, así que mi port será el que es y ya está, no tengo opción a elegir.

En cualquier caso, cito la última review en castellano que me he leído (Meristation):

Ya desde el lanzamiento nipón se habló mucho de la inferior calidad de la adaptación a la consola de Sony, con tiempos de carga superiores, jaggies y alguna que otra ralentización. Lo cierto es que se exageró mucho en este aspecto, ya que ninguno de los problemas altera en exceso la experiencia de juego, y Bayonetta es un juego igual de excelente aún pese a las leves diferencias. La experiencia es sensiblemente superior en Xbox 360 (al menos de momento, a la espera del parche que pueda pulir esos defectos en la versión para PlayStation 3), pero ambas merecen la misma calificación. En ambas plataformas, Bayonetta es una elección muy recomendable.



Sobre el parche, hecho público por representatives de SEGA el 18 de noviembre y del que se hicieron eco TODOS los medios del sector, decir dos cosas.

1) Una compañía puede indicar que considera lanzar un parche para solventar un problema si ya sabe que va a lanzarlo porque es necesario.

2) Una compañía puede indicar que considera lanzar un parche para solventar un problema si lo único que quiere es garantizar las ventas en una plataforma y luego no lanzarlo.

¿Con cuál te quedas?

Lo que está claro es que es una soberana gilipollez anticipar que vas a lanzar un parche y NO hacerlo, porque retrasarás la decisión de los potenciales compradores que lo estén esperando; reduciendo una parte importante de las ventas.

En mi opinión, creo que SEGA lanzará ese parche, básicamente porque ya ha generado la expectativa y porque realmente tiene que mejorar un producto que afecta a millones de unidades vendidas en una plataforma.
A lo mejor peco de cándido u optimista, pero quizás el parche esté previsto para la fecha de lanzamiento en enero estipulada inicialmente, y al haberse adelantado tanto el lanzamiento del juego respecto a a fecha prevista...
2236 respuestas