Hemos sido poquitos, pero dentro de lo que cabe la cosa sigue estando ajustada, que es lo que mola
Yo me voy contento con la plata de esta semana, a ver si para la que viene consigo molar mazo
SirRasel tampoco te desanimes, que con un poco de práctica nos pillarás enseguida.. Lo que ya se ha comentado varias veces por el hilo, algunos truquillos:
- Aguantar sin disparar lo máximo posible al principio para subir el multiplicador.
- Durante el resto de la canción distribuir los "descansos", en lugar de ir disparando ráfagas pequeñitas a uno o dos enemigos sueltos. Más multiplicador, más puntos.
- ¡Usar las bombas! Que yo al principio me las solía guardar "por si acaso", pero si mueres no te dan puntos los enemigos que eliminas con la explosión.
- En caso de no conseguir terminar una canción sin morir ni una vez (si no llegan las bombas para los momentos de apuro) mejor morir al principio de la canción, pues al final ya tendrás más multiplicador y le sacas más partido a las bombas.
Luego hay un punto por el que no me acabo de decidir:
Por una parte, puedes acabar con los bosses en seguida si se les acribilla desde cerca nada más salir, así queda más tiempo para estar sin disparar, y seguir subiendo el multiplicador. Por otra, creo que al eliminar los aros/misiles que nos disparan nos dan puntos, por lo que cuanto más tiempo los tengamos en pantalla más puntos podremos hacer... Supongo que depende del momento de la canción y tal, pero si alguno ha llegado a una conclusión sería bueno que lo compartiera
Por cierto, ya me he sacado todos los logros del juego, y puedo confirmar que el de eliminar 8 bosses en una partida se puede hacer durante un Survival, y que tras 25 minutos jugando sin parar no se te caen los ojos. Al menos de momento...