[Hilo oficial] Beat Hazard

1, 2, 3, 4, 5
El modo 2 jugadores es sólo en el mismo PC y con mando de xbox360?

Podrían haberse currado un online, digo yo xD
Exoddus escribió:El modo 2 jugadores es sólo en el mismo PC y con mando de xbox360?

Podrían haberse currado un online, digo yo xD

Eso pensé que iba a ser un online, pero no.
También ese modo de 2 solo funciona con el mando de 360, yo tengo uno de PS2 pero no me deja usarlo. [noop]
Una duda, yo tengo el juego bajado por capsule y queria actualizarlo, y al actualizarlo se me borraron los logros y todo, menos mal que hice una copia de todo antes y dejé el juego como al principio, y mi duda es: ¿Se puede actualizar la versión del juego sin perder todos los datos? Y si es así ¿Como?

Saludos
Probando esto de la wiki...
Menuda velocidad que han tenido a la hora de desarchivar el hilo :)

Me acabo de pillar el nuevo DLC, y personalmente opino que es muy buena compra si os gustó el juego original, le añade cantidad de enemigos, armas, sistema de perks y pijotadas varias que le vuelven a dar vidilla al juego. Además, coop y vs online :)

Acerca del juego
El DLC Beat Hazard Ultra añade nuevas e impresionantes características a Beat Hazard, subiendo el juego a su máximo nivel. Más modos de juego, enemigos y jefes finales. Juega en línea con o contra tus amigos. Desbloquea ventajas y súbelas de nivel y personaliza tu estilo de juego.

Características Principales:
Mejoras con 3 nuevas armas tácticas: Micro Misiles, Escudo Reflector y Ultra Rayo.
Juego en línea: Coop y Versus
Nuevos jefes finales y enemigos
Nuevo sistema de ventajas con 3 brutales mejoras
Modo Jefes Finales
Nuevos logros y tablas de puntuación
Una hora y media de nuevas canciones Indie
¡Y ahora con un 200% de feedback visual! ¡Toma ya! (O baja el volumen al 50%, si lo deseas)

Si alguien se anima a retomar los Friday Night Hazard (vease primera página...) que deje constancia, si nos juntamos unos cuantos de nuevo puede ser divertido.

Un saludo!
Tragy escribió:Menuda velocidad que han tenido a la hora de desarchivar el hilo :)

Me acabo de pillar el nuevo DLC, y personalmente opino que es muy buena compra si os gustó el juego original, le añade cantidad de enemigos, armas, sistema de perks y pijotadas varias que le vuelven a dar vidilla al juego. Además, coop y vs online :)

Acerca del juego
El DLC Beat Hazard Ultra añade nuevas e impresionantes características a Beat Hazard, subiendo el juego a su máximo nivel. Más modos de juego, enemigos y jefes finales. Juega en línea con o contra tus amigos. Desbloquea ventajas y súbelas de nivel y personaliza tu estilo de juego.

Características Principales:
Mejoras con 3 nuevas armas tácticas: Micro Misiles, Escudo Reflector y Ultra Rayo.
Juego en línea: Coop y Versus
Nuevos jefes finales y enemigos
Nuevo sistema de ventajas con 3 brutales mejoras
Modo Jefes Finales
Nuevos logros y tablas de puntuación
Una hora y media de nuevas canciones Indie
¡Y ahora con un 200% de feedback visual! ¡Toma ya! (O baja el volumen al 50%, si lo deseas)

Si alguien se anima a retomar los Friday Night Hazard (vease primera página...) que deje constancia, si nos juntamos unos cuantos de nuevo puede ser divertido.

Un saludo!

El mejor DLC que he comprado en muchisimo tiempo...los perks nuevos (el escudo y los misiles son dios), el co-op y los logros añadidos (me quedan 6 de los cuales solo 1 me parece dificil XD) me tienen bastante re-enganchado al juego
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5