HILO OFICIAL BECAS UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO 2012

1, 2, 3
03039 escribió:¿Sabeis si la asignacion de las habitaciones es aleatoria? Quiero decir, si vas con alguien que conoces, ¿vas a poder ponerte con esa persona o te van a poner con quien les parezca, sin posibilidad de cambio?

Las habitaciones son dobles y disponen de sábanas y toallas. Si deseas compartir habitación con algún conocido/a o tienes algún problema alimenticio o médico, deberás comunicarlo con antelación a la secretaría, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ingles.residencias@uimp.es

espero que te sirva.
Buenas tardes,

yo estaba de suplente, y hoy me ha cambiado otra vez a en trámite en el ME.
Cuando accedo, me pone "propuesta para concesión", pero ni me lo han notificado, ni me deja hacer el test.

¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué va esto?

Gracias.
No te preocupes, a veces va con retraso, si te la han concedido tarde o temprano te mandan el correo de confirmación, y podrás meterte en la uimp para hacer el test.

y enhorabuena!
nashmou escribió:No te preocupes, a veces va con retraso, si te la han concedido tarde o temprano te mandan el correo de confirmación, y podrás meterte en la uimp para hacer el test.

y enhorabuena!

muchas gracias!!! :)
Hola, yo tambien estaba de suplente nº 1050, pero hoy me ha cambiado a concedida provisionalmente, el estado es en trámite en el ME, no me han mandado todavía el mail.
¿Sabeis si es muy difícil el test?, donde poder encontrar información sobre él, de gente que ya lo haya hecho, es que tengo un poco de miedo de no aprobar ya que me hace mucha ilusión el curso, para así aprender un poco más, ya que el ingles me va un poco chungo.
Gracias anticipadas a quien me conteste.
anamallen escribió:Hola, yo tambien estaba de suplente nº 1050, pero hoy me ha cambiado a concedida provisionalmente, el estado es en trámite en el ME, no me han mandado todavía el mail.
¿Sabeis si es muy difícil el test?, donde poder encontrar información sobre él, de gente que ya lo haya hecho, es que tengo un poco de miedo de no aprobar ya que me hace mucha ilusión el curso, para así aprender un poco más, ya que el ingles me va un poco chungo.
Gracias anticipadas a quien me conteste.

Juas, justo te contesté por otro foro ajjaja
Yo también la tengo propuesta para concesión y mi número de suplente era el 4258!! *_*

Ah, ahora buscando la página para hacer el test, ¿es esta: http://www.uimp.es/inmersion/plazo-inme ... ngles.html donde pone "Acceso al Aplicativo" -> "Matriculación inmersión en inglés"? Sí parece que sí porque luego te piden el DNI y la dirección de correo para las comunicaciones con el MEC.
He encontrado la siguiente información:

¿Cuándo hago el test online?

Una vez que el Ministerio haya seleccionado a los beneficiarios de la ayuda, le enviarán la información necesaria para que, en caso de haberle sido adjudicada, pueda realizar la prueba de evaluación de nivel a través de nuestra página web http://www.uimp.es/ingles/login.php
La calificación de "apto" en el test online será condición indispensable para poder formalizar la matrícula.
anamallen escribió:He encontrado la siguiente información:

¿Cuándo hago el test online?

Una vez que el Ministerio haya seleccionado a los beneficiarios de la ayuda, le enviarán la información necesaria para que, en caso de haberle sido adjudicada, pueda realizar la prueba de evaluación de nivel a través de nuestra página web http://www.uimp.es/ingles/login.php
La calificación de "apto" en el test online será condición indispensable para poder formalizar la matrícula.

Gracias!! Sí, efectivamente el sitio al que había llegado era ese :)
nashmou escribió:
03039 escribió:¿Sabeis si la asignacion de las habitaciones es aleatoria? Quiero decir, si vas con alguien que conoces, ¿vas a poder ponerte con esa persona o te van a poner con quien les parezca, sin posibilidad de cambio?

Las habitaciones son dobles y disponen de sábanas y toallas. Si deseas compartir habitación con algún conocido/a o tienes algún problema alimenticio o médico, deberás comunicarlo con antelación a la secretaría, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ingles.residencias@uimp.es

espero que te sirva.

Gracias sii, acabo de mandarles un correo!! muchas gracias!! :D
Ya me ha llegado la notificación de la propuesta de concesión :)
En la UIMP han abierto de nuevo el plazo para la realización del test. Pueden acceder desde aquí http://www.uimp.es/inmersion/plazo-inme ... ngles.html
La fecha límite para esta segunda tanda, es el 23 de Marzo.
Saludos!
Ya he hecho el test, y he de decir para la gente que está preocupada que, aunque tiene algunas preguntas difíciles, creo que es fácil de aprobar... así que tranquilos ;)
aza182 escribió:Ya he hecho el test, y he de decir para la gente que está preocupada que, aunque tiene algunas preguntas difíciles, creo que es fácil de aprobar... así que tranquilos ;)

Yo también hice el test y, aunque mi comentario va a parecer que voy de sobrada, me reí bastante con muchas preguntas, porque algunas eran tan absurdas, pero tanto tanto, que yo creo que por poco que supieras, la podías averiguar por descarte jaja Otras, sobre todo al final, me descolocaron un poco, porque no había hecho ejercicios de ese calibre nunca, pero vamos, nada que no se pudiera sacar.

Lo malo es que en menudo día lo pusieron, ¡porque hasta el lunes no puedo pagar! O al menos yo que no pude ir al banco ayer por la tarde >_< y el tiempo apremia para que me concedan la primera plaza que pedí ^^; Si va todo bien voy a Madrid del 30 de Julio al 3 de Agosto, así de paso visito a mi familia antes de entrar en la residencia o donde sea que tenga que ir. Lo malo es que me da que voy a ser la madre de tod@s, porque yo estoy al límite de la edad ya que cumplo 29 este año XD pero bueno, es lo que tiene haber empezado a estudiar tarde.
Otro que se va para Madrid el 13 de agosto.
Me han confirmado la fecha :)
Del 30 de julio al 03 de agosto de 2012
Nos vemos!
Una que se va a Granada del 15/10 al 19/10, saludos y gracias a todos
Me han adjudicado una provisional!!

Voy a ver si queda algo decente... xD
A mí también me han concedido una provisional esta mañana!

Me voy para Cádiz la última semana de Mayo!
Yo he pedido para Cádiz del 16 al 20 de julio. Quería granada, pero han volado todas las plazas obviamente xDDDDDDDDD
Hola! a mi me la han confirmado hoy también, y tengo una pregunta muy tonta que intuyo la respuesta pero por asegurarme, está totalmente descartado lo de intercambiar las plazas con los compañeros no?
jaja

Por ahora mi primera opcion es Santander del 7 al 11 mayo =)
tinita escribió:Hola! a mi me la han confirmado hoy también, y tengo una pregunta muy tonta que intuyo la respuesta pero por asegurarme, está totalmente descartado lo de intercambiar las plazas con los compañeros no?
jaja

Por ahora mi primera opcion es Santander del 7 al 11 mayo =)

He estado en santander la semana del 19 de marzo! y GENIA GENIAL GENIAL!! te va a encantar! el curso, los profes, la ciudad, la residencia; acabas soñando en ingles!! Un experiencia fantastica!
Solo por curiosidad, quería preguntar cómo os enteráis de que el curso está o no está completo. Lo digo porque he visto que en la fecha que yo me voy a Madrid, no se han cubierto todas las plazas ya que todavía están disponibles en la tabla que proporciona la UIMP para elegir entre los destinos disponibles.
En mi perfil de la UIMP no pone nada al respecto en ninguna de las pestañas, así que parece que el curso no se va a cancelar en principio. Quizá como todavía queda tiempo ya que es la semana del 30 de Julio al 3 de Agosto, aún queda mucho. Bueno, simplemente quería saber dónde suele poner información que pueda afectar al curso donde estoy inscrita.

Saludos.
Hola a todos! Soy nuevo aquí y tengo una duda bastante grande , a ver si ustedes me la pueden solucionar.

A ver, empecemos por el principio, a mi me enviaron un mail, diciendome que me la habian concedido provisionalmente, y me daban las instrucciones para hacer el test, solicitar plaza y demás. Yo hice el test, lo pasé y me concedieron plaza pero no me han enviado ningún mail ni me han dicho nada y mi beca sigue siendo provisional, pero en cambio tengo plaza para Santander del 24 al 28 de Septiembre.
En el ministerio me pone 'Propuesta para concesión'
¿Deben enviarme algún mail de confirmación? ¿Si lo envían saben mas o menos cuando lo envían??

¿Si no me dicen nada que hago? ¿Me presento allí sin saber si me la han concedido?

Muchas gracias a todos!!
erburry escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí y tengo una duda bastante grande , a ver si ustedes me la pueden solucionar.

A ver, empecemos por el principio, a mi me enviaron un mail, diciendome que me la habian concedido provisionalmente, y me daban las instrucciones para hacer el test, solicitar plaza y demás. Yo hice el test, lo pasé y me concedieron plaza pero no me han enviado ningún mail ni me han dicho nada y mi beca sigue siendo provisional, pero en cambio tengo plaza para Santander del 24 al 28 de Septiembre.
En el ministerio me pone 'Propuesta para concesión'
¿Deben enviarme algún mail de confirmación? ¿Si lo envían saben mas o menos cuando lo envían??

¿Si no me dicen nada que hago? ¿Me presento allí sin saber si me la han concedido?

Muchas gracias a todos!!

Una vez el ministerio te concede provisionalmente la beca, la pelota se la pasan a los de la UIMP. Si te dieron la plaza en esas fechas, pagaste los 100€ y te confirmaron el pago, ya está todo hecho. Te lo digo porque a mi me aparece igual pero tengo mi plaza y todo.

Saludos.
Claro entonces yo estoy igual que tu, yo también tengo plaza y todo lo único es eso, que en el ministerio me pone propuesta para concesión y eso es lo que me mosquea, a ver si despues de haber pagado, tener plaza y todo no me la van a dar....
erburry escribió:Claro entonces yo estoy igual que tu, yo también tengo plaza y todo lo único es eso, que en el ministerio me pone propuesta para concesión y eso es lo que me mosquea, a ver si despues de haber pagado, tener plaza y todo no me la van a dar....

Si estás inseguro de todos modos, llama al ministerio, porque aquí este post está un poco muerto ya que fue hace bastante cuando empezaron a otorgarlas y ya la gente no se pasa ><
Buenas! soy nueva en esto asi que no controlo demasiado, pero me gustaría ponerme en contacto con alguien que se vaya a La Coruña en las fechas del 15 al 22 de julio! ya que voy sola jajajaja muchas gracias a todos! espero vuestras respuestas :)
Hola, yo voy a madrid la primera semana de agosto y me ha llegado hoy un mail con el colegio mayor.
¿A alguien más le ha llegado?
aza182 escribió:Hola, yo voy a madrid la primera semana de agosto y me ha llegado hoy un mail con el colegio mayor.

Hola,
Yo voy también a Madrid la primera semana de Agosto. Bueno... del 30 de Julio al 3 de Agosto para ser más exactos XD Así que finales/principio.
Y sí, me llegó un correo cambiándome el colego mayor. Ahora es chaminade y antes era Isaac Peral.

Saludos
Yo voy a Barcelona la semana que viene! (del 15 al 23)
Chocolatmisu escribió:
aza182 escribió:Hola, yo voy a madrid la primera semana de agosto y me ha llegado hoy un mail con el colegio mayor.

Hola,
Yo voy también a Madrid la primera semana de Agosto. Bueno... del 30 de Julio al 3 de Agosto para ser más exactos XD Así que finales/principio.
Y sí, me llegó un correo cambiándome el colego mayor. Ahora es chaminade y antes era Isaac Peral.

Saludos

Creo que Isaac Peral era el nombre de la sede, xq en la web ponía "alojamiento pendiente de adjudicación"

Yo estoy en Guadalupe
aza182 escribió:
Chocolatmisu escribió:

Hola,

Saludos

Creo que Isaac Peral era el nombre de la sede, xq en la web ponía "alojamiento pendiente de adjudicación"

Yo estoy en Guadalupe

¿Ah sí? A mi es que no me ponía nada :S Desde el principio pensaba que era ahí y ahí que iba a ir, ya tenía todo el planning organizado, ahora lo único es que cambio de parada de metro jaja. ¿Osea que nos han repartido en diferentes colegios? Curioso!
Chocolatmisu escribió:
¿Ah sí? A mi es que no me ponía nada :S Desde el principio pensaba que era ahí y ahí que iba a ir, ya tenía todo el planning organizado, ahora lo único es que cambio de parada de metro jaja. ¿Osea que nos han repartido en diferentes colegios? Curioso!

Yo lo vi en la página web de la UIMP, en el lado derecho, donde sale todo lo de sedes, sus direcciones y demás... y sí, me parece muy curioso, pero supongo q no tendrán capacidad suficiente para todos en una...
alguien va a Tenerife en julio?
Hola a todos!

Alguien sabe si existe alguna lista donde se pueda ver el número de suplente por el que va la lista de la beca de inmersión de inglés de la uimp? Soy el suplente 12442, sé que a gente que tiene el nº de suplente entre el 11950 y 12000 aprox. ya se la han concedido, supongo que aún andará por el 12000 y algo..

Un saludo!
133 respuestas
1, 2, 3