HILO OFICIAL Beijing 2008

1, 2, 3
Alguien lo ha comprado en blahdvd? viene en español???
Actualizacion del juego, alguien sabe que es lo que tiene esa nueva actualizacion???

Saludos.
el juego es igual que en xbox 360,no?lo digo porq en el anuncio que ponen aqui,como si fuera exclusivo de ps3,salen imagenes de la version de xbox 360 XD
Wez escribió:
davidlopez82 escribió:Ami en atletismo se me da fatal...
Con las setas no logro hacer correr al tio y con la combinacion de x y o tampoco lo logro.
Algun consejo?


Yo con las setas ni de coña. Ahora, con X y O es super fácil, yo ahora mismo hago 10 segundos bajos porque siempre salgo fatal, pero a pesar de salir el último y con desventaja, fijo los remonto. Prueba a practicar con el viejo método que es el que uso yo. Agarras el mando de tal forma que cada vez que pulses O, con el mismo movimiento de mando pulses X. No se explicarlo, pero es el metodo que llevo usando desde el Olympic Gold y hago tiempazos siempre. En este por lo menos han complicado la salida, porque si no ya sería record olímpico de cajón.

Yo las que no hago bien nide coña son las de lanzamiento de disco, etc... que hay que girar la seta, Hago 360º con la seta pero no soy capaz de llenar nada de potencia y hago unos lanzamientos horribles. ¿Algun consejo?


A mí me pasaba lo mismo, X y O no me van, me paso el día petando el Joystick, con la palma de la mano izquierda y derecha a topazos.

Para mí el tiro con pistola y arco, tirado. Pero el tiro al plato no dí ni uno, el judo desastroso.
Y he notado que a veces el juego tiene un artifact en el tabón de clasificaciones. Y varias veces han dekado de funcionar los gatillos del sixaxis (en ciclismo y en salto de longitud). Por cierto, que en salto con pértiga, hago bien el ejercicio (un clásico del athenas) y se come la barra, incomprensible. El juego tiene muchos bugs a ver si con la actualización, que yo lo tengo a pelo.
Alguien me puede hechar una mano con el Judo de los co*****...

Es que me es imposible, he visto que un forero ha puesto algunas combinaciones, pero es que no consigo empezar a atarcar de ninguna manera, llevo entrenando un rato pero es que no consigo nada.

Alguien que me dé algunos consejos como empezar a atacar o algo, porque puf...

Gracias.


Saludos!
aligator escribió:Alguien me puede hechar una mano con el Judo de los co*****...

Es que me es imposible, he visto que un forero ha puesto algunas combinaciones, pero es que no consigo empezar a atarcar de ninguna manera, llevo entrenando un rato pero es que no consigo nada.

Alguien que me dé algunos consejos como empezar a atacar o algo, porque puf...

Gracias.


Saludos!



+1 porque no veas con la pruebita de los ... *%&/*%$*#

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lars_ur escribió:el juego es igual que en xbox 360,no?lo digo porq en el anuncio que ponen aqui,como si fuera exclusivo de ps3,salen imagenes de la version de xbox 360 XD


¿Como sabes que son de 360? Porque para mí que si son iguales.
Hola, estaba pensando en alquilar este juego porque con las olimpiadas tengo un poco de monillo jeje
Pensaba invitar a unos amigos pero no tengo 4 sixaxis, tngo dos y dos adaptadores, entonces mi pregunta es que si en alguna prueba hay que utilizar el sensor de movimientos obligatoriamente o en todas las pruebas se puede utilizar el mando de la play 2

gracias!!
Solamente quería comentar, que para mí es el peor juego de olimpiadas que al que he jugado desde el track&field de la NES!!!lo tengo en venta en el foro compra-venta por si interesa.

Un saludo!!
Raynor1983 escribió:
Lars_ur escribió:el juego es igual que en xbox 360,no?lo digo porq en el anuncio que ponen aqui,como si fuera exclusivo de ps3,salen imagenes de la version de xbox 360 XD


¿Como sabes que son de 360? Porque para mí que si son iguales.


Si te fijas en la prueba que sale de gimnasia (suelo) aparece el botón amarillo de Xbox

X lo menos eso m ha parecido a mi.
esta bien el juego?? quiero decir que si merece la pena comprarlo por 60€??
es mucho mejor que el atenas?
Ninjao escribió:
Raynor1983 escribió:
Lars_ur escribió:el juego es igual que en xbox 360,no?lo digo porq en el anuncio que ponen aqui,como si fuera exclusivo de ps3,salen imagenes de la version de xbox 360 XD


¿Como sabes que son de 360? Porque para mí que si son iguales.


Si te fijas en la prueba que sale de gimnasia (suelo) aparece el botón amarillo de Xbox

X lo menos eso m ha parecido a mi.

Humm, ¿era amarillo o naranja? Entonces sí. yo hice el ejercicio de barra y en vez de poner los botones que hay que pulsar, iba por colores azul, verde, naranja (o era rojo?) y morado (ya no sé ni de que color son los botones XD)

ridgeback escribió:Hola, estaba pensando en alquilar este juego porque con las olimpiadas tengo un poco de monillo jeje
Pensaba invitar a unos amigos pero no tengo 4 sixaxis, tngo dos y dos adaptadores, entonces mi pregunta es que si en alguna prueba hay que utilizar el sensor de movimientos obligatoriamente o en todas las pruebas se puede utilizar el mando de la play 2

gracias!!


Se puede jugar perfectamente, es más, con un dual shock 2 tienes ventaja, porque en la mayoría de pruebas se usa L2 ó R2 y en el sixaxis son gatillos (con botones mejor). También te dará menos rabia si te cargas un DS2 en vez de un 6A (todo el mundo ha pillado las siglas ¿no?).

El juego Gráficamente es mejor que el Atenas, pero es diferente. Aunque hecho en falta el método antiguo del 800 - 1500.
muchas gracias raynor1983, lo malo es que todo el mundo lo ha alquilado y no lo encuentro por ningun ladooooooooooo jejej
Algun sitio donde comprarlo mas barato?
algun truco para salir mejor en 100,200 y 400?
Los juegos que se venden en ciertas webs son en español tambien?
Es decir los de Uk y eso

alguien compro en algun sitio de esos?
polololo escribió:algun truco para salir mejor en 100,200 y 400?

cuenta hasta 5 una vez haya salido la barra roja
Alfondo escribió:
polololo escribió:algun truco para salir mejor en 100,200 y 400?

cuenta hasta 5 una vez haya salido la barra roja

El problema es que cada persona cuenta diferente ademas de de diferente manera cada vez si lo que haces es contar en segundos (5 segundos). Yo lo que hacia para sacar los OR y RM facilmente era contar mentalmente todo lo rápido que podia (desde que aparece la barra en la pantalla) y despues dejar pulsado el botón. Así tenía que contar hasta 17 (pero "vocalizando" de forma apropiada mentalmente) y después pulsar el gatillo. Para las de natación más de lo mismo, pero contaba hasta 16 pulsaba el boton y cuando quedaba 1/4 de barra aun por recorrer soltaba durante 1 ("segundo mental" XD) y luego volvia a pulsar el botón (por que en natación la ultima parte del recorrido de la barra se hace más lentamente).

Haz un poco de prueba y error para saber hasta cuanto tienes que contar (mentalmente o en voz alta si estas solo) para ajustarte lo más posible.

suerte! :D
Pues yo estoy deseando de jugar pero no lo traen al videoclub y me tengo que aguantar [buuuaaaa] Estoy deseando de jugarlo xD.
Pues lo de las salidas hay que practicarlo, pq siempre salgo el último y me toca remontar XD
es que esta dificl remontar todo, los tios lo hacen en menos de 10 segundos.
vale la pena gastarse la pasta en este juego? ya se de ke va y todo lo digo por si es largo y aporta horas de diversion o no tiene ningun misterio?
Diversión tiene que aportar, eso seguro, y si te gustan los deportes más todavía, yo me lo voy a pillar el lunes XD
Para PS2 ni por asomo, no? Veo que hay unas cuantas pruebas nuevas, aunque las de tiro seran un poco coñazo. Ahora me he picao con un colega y volvimos a jugar al de Atenas, pulverizando todos los registros de nuevo XD

Habeis batido algun record sobrehumano? (por ejemplo en Atenas hize 18.99 en 200m xD)
Alguien lo recomienda? Lo comprare cuando este a precio reducido, cuando nadie lo quiera, aunque he leido que el control no es demasiado bueno...
Para mi no es el juego oficial ya que no llevan todos los deportes [+risas]
fran69 escribió:Para mi no es el juego oficial ya que no llevan todos los deportes [+risas]

Ese es el comentario más chorra que he oído en mucho tiempo [noop]
Raynor1983 escribió:
fran69 escribió:Para mi no es el juego oficial ya que no llevan todos los deportes [+risas]

Ese es el comentario más chorra que he oído en mucho tiempo [noop]


la verdad es que si ZzzZZ
Los que tengáis el juego y juguéis online podéis apuntaros en este hilo que han creado para que nos juntemos todos y montar algún que otro campeonato, ok?? graciassssssssss

hilo_torneo-beijing-2008_1067522
Hace falta abrir puertos o algo¿? Esq muchas veces se me desconecta no se por que..
Gente al final me pille el juego de un forero y estoy a al espera que llegue!!! que ganas le tengo aunq comentaban que el control no era muy bueno xddd... Espero que no me decepcione ya que le tengo muchas ganas...

Un Saludo...
Ira bien con un mando arcade? Es que vi uno en el game marca subsonic.
Alguien tiene alguno?
Gente ya lo tengo acaba de llegarrrrrrrme ;)

Voy a probarlo que le tengo muuuuuchas ganas xddd

Un Saludo...
PD: los que querais agregarme ID: Radix_ESP
EDITO: Dios como me gusta este juego jejeje!! El tiro con arco inpresionante!! y en los 100mtrs no bajo de 11,50 xddd
132 respuestas
1, 2, 3