si, yo tengo el de UK y esta en castellano, aunque no hay que leer mucho precisamente.
lo de los records online ya dijeron que eran bugs que se dan muy de vez en cuando, no que haya cheetos como ya he leido por otros hilos... se habra dado 10 veces ese bug (10 personas con 0.00) de las miles que habran echado una carrera de 100 metros, supongo que lo arreglaran.
y coñe el pique con los colegas que mas da que lo grabe en forma de record con el nombre; si el pique es verle la cara de esfuerzo y tu ganandole la prueba y darle al R2 para celebrarlo con una victoria facil
por cierto hoy me acabe la olimpiada, segun juegas ya no resulta tan dificil muchas pruebas, oro en judo, halterofilia y plataforma 10 metros que se me atragantaban.
solo me queda el kayak que solo jugue una vez y no se me da nada bien.
por si preguntais por el judo:
1º darle mas rapido que el rival en la direccion que manda, segun como lo hagas te llegara tu oportunidad, a lo mejor si el lo hace mal y tu perfecto a la primera tienes oportunidad de llave pero si solo le ganas por un poco necesitaras 2 o 3 intentos ganandole para que te de la oportunidad de llave.
2º oportunidad: Si eres tu el que lo hace debes meter una de las combinaciones secretas que te lleve a un determinado movimiento, asi por ejemplo triangulo-triangulo desemboca en estrangulamiento y otras en llaves. Para que tengan mas efecto las llaves deberas hacer combinaciones complejas (no todas valen, veras iconos de aceptacion si es correcta ) y ahi pasaras a la etapa donde machacas botones, tu debes darle a los que usaste para la combinacion y el contrario descubrir cual usaste para evitar que le hagas la llave
ejemplo) haces la llave cuadrado-cuadrado, entonces tu solo puedes darle al cuadrado para subir el medidor hasta ipon y el puede darle a los otros para bajarlo, el tiene ventaja porque la llave es flojilla solo un boton
otro ejemplo)
haces la llave con 3 botones en el orden que es correcto, tu puedes subir la barra con tres botones y el solo bajarla con uno, por lo que tienes mucha ventaja y haras un waza-hari minimo (como se escriba)
si eres atacado tu, pues al reves
3) si estrangulas o te estrangulan, debes dar alternativamente R2-L2 para liberarte o ahcer que se rinda segun el caso
4) gana el que haga un ipon,logre que el otro se rinda, 2 waza hari y asi sucesivamente.
joer si que parece complicado pero a la segunda vez que juegas se puede sacar, ademas el manual lo explica un poco por encima lo basico.
Recomiendo llave y a la segunda estrangular, si eres bueno dandole a los botones ganas fijo