HILO OFICIAL Beijing 2008

1, 2, 3
a mi lo que me gusta de este, es que a diferencia de los track&field por ejemplo, es que a pesar de que se me da muy bien darle a los botones no consigo siempre superar el record por mucho... me explico.

en el T&F y otros, desde la primera vez que jugaba, siempre era record del mundo y sobrado... del estilo de lanzar la jabalina fuera del cesped o poner el liston fuera del soporte en pertiga... y con los amigos solo haber diferencias de centimetros..

aqui por lo que he podido jugar, la variedad de mecanicas, la dificultad de algunas pruebas y sobre todo lo ajustado que esta todo, hace que para conseguir marca, lo debas hacer muy bien todo en conjunto por lo que penaliza mas los fallos; asi consigue que haya mas competicion.

he de reconocer que lo de la camara lenta me parecia una aberracion hasta qeu llegue a algunas pruebas que sin ella no haria na... plataforma diez metros por ejemplo

online dos fallos:

- cundo sois 8 en pruebas que no son seguidas se hace eterno pq siempre hay algun tonto que se empeña en hacer todas las alturas u oportnidades cuando las pasa sobrado (no es problema del juego... si no de la gente)

- 1 vez me paso lo que comenta el chaval, final apretado llego a meta el 1º la voz dice record del mundo yo todo contento y quede 5º :D a 4 decimas del 1º eso jode un poco, pero siendo anfitrion nunca me paso (Solo faltaria) y uniendome a partidas me paso solo 1 vez


Recomendado 100% la importacion

recomendado 80% la compra en españa.... es que la diferencia de 25 eur le hace bajar el %
a la tarde convierto el post inicial en un hilo oficial para que podais postear aqui todo lo referente al juego
Menos mal socios Empezaba a pensar que era el unico que se lo habia comprado en españa¡¡¡¡ [666]

A mi me parece muy entretenido y me encanta escuchar el himno Español, [plas]

Por cierto todas las noches juego un rato con mi novia...nos conectamos a eso de las 23:30 por si quereis competir...

Mirad mi firma para contactar. [oki]
No se, sí el juego está bien, pero por un lado eso de que no se pueda jugar offline quedándose guardados los records con el nombre de los colegas...
Además, entiendo que esto lo han sacrificado por el ranking online, pero si ni este funciona bien...no guarda los records el 70 % de las veces.
Yo habré jugado 30 veces a los 100m y según el juego, aún no he jugado a esta prueba. Y claro, el record en los 100 del mundo es 0.0seg, que como no se teletransporte....jodío. Estoy hay que arreglarlo ya hombre..
El juego está bien, pero tendrían que arreglar esto porque a mi me encantaba eso de tener más información antes y después de cada prueba...los 10 mejores records, de quien son...etc
Parche ya!
para los que lo han comprado en blahdvd, se puede poner en español? gracias un saludo.
para los que lo han comprado en blahdvd, se puede poner en español? gracias un saludo.


Segun han comentado en este mismo hilo, la version UK viene en español, asi que pidelo sin problemas.

Estoy deseando que llegue y ver que tal el online, nunca suelo jugar online (y cuando digo nunca es nunca, no me atrae) pero creo que con este juego si echare unos vicios con vosotros.
si, yo tengo el de UK y esta en castellano, aunque no hay que leer mucho precisamente.

lo de los records online ya dijeron que eran bugs que se dan muy de vez en cuando, no que haya cheetos como ya he leido por otros hilos... se habra dado 10 veces ese bug (10 personas con 0.00) de las miles que habran echado una carrera de 100 metros, supongo que lo arreglaran.

y coñe el pique con los colegas que mas da que lo grabe en forma de record con el nombre; si el pique es verle la cara de esfuerzo y tu ganandole la prueba y darle al R2 para celebrarlo con una victoria facil :D

por cierto hoy me acabe la olimpiada, segun juegas ya no resulta tan dificil muchas pruebas, oro en judo, halterofilia y plataforma 10 metros que se me atragantaban.

solo me queda el kayak que solo jugue una vez y no se me da nada bien.

por si preguntais por el judo:

1º darle mas rapido que el rival en la direccion que manda, segun como lo hagas te llegara tu oportunidad, a lo mejor si el lo hace mal y tu perfecto a la primera tienes oportunidad de llave pero si solo le ganas por un poco necesitaras 2 o 3 intentos ganandole para que te de la oportunidad de llave.

2º oportunidad: Si eres tu el que lo hace debes meter una de las combinaciones secretas que te lleve a un determinado movimiento, asi por ejemplo triangulo-triangulo desemboca en estrangulamiento y otras en llaves. Para que tengan mas efecto las llaves deberas hacer combinaciones complejas (no todas valen, veras iconos de aceptacion si es correcta ) y ahi pasaras a la etapa donde machacas botones, tu debes darle a los que usaste para la combinacion y el contrario descubrir cual usaste para evitar que le hagas la llave

ejemplo) haces la llave cuadrado-cuadrado, entonces tu solo puedes darle al cuadrado para subir el medidor hasta ipon y el puede darle a los otros para bajarlo, el tiene ventaja porque la llave es flojilla solo un boton
otro ejemplo)
haces la llave con 3 botones en el orden que es correcto, tu puedes subir la barra con tres botones y el solo bajarla con uno, por lo que tienes mucha ventaja y haras un waza-hari minimo (como se escriba)

si eres atacado tu, pues al reves

3) si estrangulas o te estrangulan, debes dar alternativamente R2-L2 para liberarte o ahcer que se rinda segun el caso

4) gana el que haga un ipon,logre que el otro se rinda, 2 waza hari y asi sucesivamente.

joer si que parece complicado pero a la segunda vez que juegas se puede sacar, ademas el manual lo explica un poco por encima lo basico.

Recomiendo llave y a la segunda estrangular, si eres bueno dandole a los botones ganas fijo
Enla FNAC a 58 leuros por si alguien le interesa
La version asiatica en yesasia te cuesta 32€ y 29€ kn el cupon de descuento.En el peor de los casos vendria en ingles,pero me da que viene en castellano aunque por el precio me da igual que venga en ingles la verdad.
si estas seguro de que la version uk se puede poner en castellano yo opto por comprarlo en uk....
tiru69 escribió:La version asiatica en yesasia te cuesta 32€ y 29€ kn el cupon de descuento.En el peor de los casos vendria en ingles,pero me da que viene en castellano aunque por el precio me da igual que venga en ingles la verdad.


pero yeasi envia juegos a españa
Hola a todos.

Alguien me podia decir como se cambia el npmbre de los jugadores??

Me explico, yo, cuando juego con mis colegas, me sale el nombre que tengo de mi cuenta (en este caso indira) y a los demas tb le sale el mismo nombre pero indira2, indira3,indira4 y asi, lo que yo queria es (si se puede) es poder cambiar los nombres a cada uno el que queramos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
creo que no se puede, por el tema del registro de records online...


pero bueno no es un gran problema, se puede diferenciar perfectamente quien es quien...
estos juegos son para wii donde realmente si se lo curran pueden ser dios pero en una ps3 o xts yo no me lo compraría
Jon Locke escribió:estos juegos son para wii donde realmente si se lo curran pueden ser dios pero en una ps3 o xts yo no me lo compraría



cuanta mas variedad en un catalogo mejor... tu no te lo comprarias pero mucha otra gente cansada de shooters o derivados pues si, yo llevo jugando a este tipo de juegos desde el gold silver bronze del amstrad cpc...

y si un juego es divertido puede ser dios, en una wii, en una 360, en una atari linx y en una game&watch, a ver si ahora porque salga la wii con juegos muy casuals va a tener que tener ella el monopolio, a todo el mundo le gustan juegos menos serios de vez en cuando, tipo los que te bajas de la store, o estos.
cgm escribió:creo que no se puede, por el tema del registro de records online...


pero bueno no es un gran problema, se puede diferenciar perfectamente quien es quien...



Ok, muchas gracias, la verdad que no es problema pero bueno.

Saludos.
Jon Locke escribió:estos juegos son para wii donde realmente si se lo curran pueden ser dios pero en una ps3 o xts yo no me lo compraría


Masuno.

Me compré para PS2 el de Atenas, y me quedé con una cara ¬_¬
Yo no entiendo que esperais alguno cuando comprais un juego de estos...

Estos juegos deben salir para todas las consolas, porque son juegos sencillos, super divertidos para jugar con amigos. Además para quienes disfrutamos los juegos olímpicos, es un goce echarse unas partiditas despues de ver las finales de atletismo por ejemplo. Yo llevo jugando a este tipo de juegos desde que me compré el Olympic Gold de Master System en 1992. Desde entonces, siempre me he comprado estos juegos. Cada vez vienen más completos, com más pruebas... Es una cita obligada cada cuatro años. Además importado sale por 43 euros la versión UK. Para el que le guste, es un imprescindible.
Ya hay alguien con la versión Asia? Para saber si trae español :)
Black Angel escribió:Ya hay alguien con la versión Asia? Para saber si trae español :)


por diez euros de diferencia, no creo que mucha gente se arriesgue a que los servers no sean globales, y lo del idioma aunque en este juego me parece secundario, ademas de la espera de 20 dias.

en blah lo tienes por 43, te llega en 5 dias y en castellano
Bueno, me acaba de llegar el juego. Lo pedí el miércoles por la noche, me lo enviaron el Jueves a primera hora de la mañana y me ha llegado hoy. 5 Días, teniendo en cuenta que enmedio estuvo el finde y que vivo en Canarias, lo veo genial. Incluso me ha tardado menos el juego que el cargo en mi cuenta corriente (todavía no me lo han cobrado, supongo que ya mañana aparecerá el cargo). Un diez para Blahdvd

A ver si hoy cuando vuelva del médico lo puedo probar un rato. Si quereis echar unas partidas, agregadme. Mi Psn es Besay

saludos!
jejeje hoy me he puesto numero uno del mundo en el ranking de potro... no debe jugar mucha gente porque a la 3º lo consegui :D 18.00 ptos justos

a ver si quedamos y hacemos unas pruebas!
Apuntarme para competir...

ESGORZIO30
Pues me lo acabo de pillar en Blahdvd, siempre me han gustado estos juegos pero el precio me echaba para atrás, así que me lo he pillado en blah.

Id agraciao, pa echar unos vicios.
buenas tengo una duda sobre este juego.
el juego incluye algun deporte de equipo?
pablinxo escribió:buenas tengo una duda sobre este juego.
el juego incluye algun deporte de equipo?


si y no...

ciclismo es en equipo pero nada mas (solo estan para dar relevos).... no son los deportes en equipo que supongo que preguntas.
ok yo decia deportes de equipo como hockey hierba, balonmano , etc.
gracias por aclararme la duda.
Ayer me llegó de BlahDVD y esta tarde lo prbaré, a ver que tal...
Como siempre el online lleno de tramposos, los 100 metros en 0 segundos, yo no lo entiendo, la gente nada mas que juega para conseguir trucos

un saludo
david Bekat escribió:Como siempre el online lleno de tramposos, los 100 metros en 0 segundos, yo no lo entiendo, la gente nada mas que juega para conseguir trucos

un saludo


son fallos de red... y ya se ha hablado hace mucho.

aqui no puedes modificar el codigo o hacer combinaciones de botones...
A mí siempre me han gustado esta clase de juegos, a ver si luego me acerco a pillarlo a algún sitio y nos echamos unos onlines.
Os dejo mi Id (aligator) pero de momento no abuseis de mi que fijo que voy perdidísimo xDDD.


Saludos!!!
yo este juego lo veo un machacabotones y un revientadedos y que seguramente a la mayoria le cansa pronto
Cuando acaben las olimpiadas costara la mitad. Solo hay que ver la cantidad de mensajes posteados para comprobar el exito que ha tenido.
erministro escribió:Cuando acaben las olimpiadas costara la mitad. Solo hay que ver la cantidad de mensajes posteados para comprobar el exito que ha tenido.



si es muy cierto, pero la verdad que esta muy bien para echarse unas partidas de vez en cuando :D a m me engancha mucho
Yo me vicié con los colegas al Atenas, y este año me he pillao éste. Me ha salido por 50,49€ en ebay con los gastos incluidos por compra directa (sin subasta). Estoy esperando a que llegue, ya os contaré la semana que viene.
hola alguien sabe las combinaciones de botones para el judo. Siempre me tira al suelo el otro.

saludoss
ER_KNIOOO escribió:hola alguien sabe las combinaciones de botones para el judo. Siempre me tira al suelo el otro.

saludoss


A mí me pasa lo mismo, siempre pierdo y no sé ni como atacarle.

Hay pruebas bastante jodidillas, por ejemplo el lanzamiento de martillo o el disco ese se me hacen imposibles, y si alguna vez consigo lanzarlo es una mierdecilla de nada xD.

Saludos!
Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)
Jori escribió:Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)


no [+risas] [+risas] [+risas]
konac escribió:
Jori escribió:Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)


no [+risas] [+risas] [+risas]


pues que para hacer deporte es preferible hacerlo de verdad no en una consola
Jon Locke escribió:
konac escribió:
Jori escribió:Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)


no [+risas] [+risas] [+risas]


pues que para hacer deporte es preferible hacerlo de verdad no en una consola


Hombre siempre es mas facil jugar al futbol, que hacer una prueba de 100 metros vaya... y no por eso la gente no se compra el pro o fifa :S
Jon Locke escribió:
konac escribió:
Jori escribió:Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)


no [+risas] [+risas] [+risas]


pues que para hacer deporte es preferible hacerlo de verdad no en una consola


pues los juegos de futbol, basket, tenis..... que?????
nose si es porque han empezado ya los juegos olimpicos pero ahora este juego se vende mucho mas xDD
Jon Locke escribió:
konac escribió:
Jori escribió:Una parte del poco exito que ha tenido este juego, ha sido debido a que no hace falta tener ni PS3, ni Xbox360 ni ninguna consola para poder jugarlo... no se si me entiendes ;)


no [+risas] [+risas] [+risas]


pues que para hacer deporte es preferible hacerlo de verdad no en una consola




Jajaja... no hombre no chicos, no me habeis entendido [+risas]
Lo que quiero decir, es que este juego está para PC, y con tan solo pedirlo al cielo pues...
Y que tampoco se necesita una supermaquina de la nasa para poder jugarlo...

Ahora si? [carcajad]

Saludos chavales ;)
ahora si [poraki]

voy a visitar cierta web [sonrisa]
Hola a tod@s!

Tengo un problema con la prueba de ciclismo. No se de que manera hacer los relevos correctamente. Yo los voy cambiando rapidamente para que no se canseen, pero siempre llegan alfinal extenuados y no logro hacer tiempos competitivos. (4min 30seg). Sabeis cual es la manera más correcta de hacer esta prueba. Algun consejo??

Gracias
Ami en atletismo se me da fatal...
Con las setas no logro hacer correr al tio y con la combinacion de x y o tampoco lo logro.
Algun consejo?
buenas
seguramente o mañana o pasado me llegara beijing 2008.
si quereis jugar online conmigo agregadme ID:Alfondo
davidlopez82 escribió:Ami en atletismo se me da fatal...
Con las setas no logro hacer correr al tio y con la combinacion de x y o tampoco lo logro.
Algun consejo?


Yo con las setas ni de coña. Ahora, con X y O es super fácil, yo ahora mismo hago 10 segundos bajos porque siempre salgo fatal, pero a pesar de salir el último y con desventaja, fijo los remonto. Prueba a practicar con el viejo método que es el que uso yo. Agarras el mando de tal forma que cada vez que pulses O, con el mismo movimiento de mando pulses X. No se explicarlo, pero es el metodo que llevo usando desde el Olympic Gold y hago tiempazos siempre. En este por lo menos han complicado la salida, porque si no ya sería record olímpico de cajón.

Yo las que no hago bien nide coña son las de lanzamiento de disco, etc... que hay que girar la seta, Hago 360º con la seta pero no soy capaz de llenar nada de potencia y hago unos lanzamientos horribles. ¿Algun consejo?
Tengo una duda.

En estarland o blahdvd viene el juego en español?
Cuanto tarda?
En Blahdvd vale 32 euros no ?

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... GA43855-7S

http://www.estarland.com/Playstation3.c ... 30708.html
132 respuestas
1, 2, 3