|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Yo he pillado varias (para colegas) también eurogamer y encima me acaban de mandar otra desde la página oficial de Activision ....

Vamoooooos a probarlooooooooooo !!! Dioooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Indajaus escribió:Despues de pasarme todo el día pendiente de la jodia Eurogamer, ahora me acaba de llegar la de Gamekult. [+risas]

Si alguien la quiere, que me envie un privado.......el primero que lo haga se la doy...... ;)

Me habéis enviado varios privados....el 1º ha sido piltra y se la he dado a el........juro que no lo conozco de nada.

Lo siento......si me llegan las de meristation y la de la otra página francesa, también las donaré ;)
Baktor escribió:Ya no quedan? :S

ya la conseguistes?

mirad bien,que tambien han llegado las de Activision
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
agaguzman escribió:Yo he pillado varias (para colegas) también eurogamer y encima me acaban de mandar otra desde la página oficial de Activision ....

Vamoooooos a probarlooooooooooo !!! Dioooooooooos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

comparte por favor!! muchos no hemos tenido tiempo para pillarla... te lo agradeceria.
bueno ya estan llegando las de meri.
Ya tengo yo la mia XD descargando...
Bueno si alguno le sobra algún código, y quiere compartirlo le estaría agradecido .
no he tenido suerte, no,logeaba la pagina, y ahora despues de leer 180 paginas del foro desde las 9 am me quede sin ella por jodienda de la pagina que no cargaba.
si alguien hace el favor se lo agradeceria
saludos
Pos nada, mientras apelo a mi particular "cadena de favores" para que alguien me pase una key, voy a probar la del EndWar a ver qué tal es.

Saludos!
benestan escribió:Bueno si alguno le sobra algún código, y quiere compartirlo le estaría agradecido .

Te envio una por MP ok??
CISKO escribió:
Baktor escribió:Ya no quedan? :S

ya la conseguistes?

mirad bien,que tambien han llegado las de Activision

Muchisimas gracias CISKO!!!!!!!

Un saludo nos vemos en el live!
Joer a mi no me ha llegado ningún código, alguien seria tan amable de pasarme uno??? por favor! mira que he removido cielo y tierra intentándolo y nada
javi_xavi escribió:
0wn3d escribió:57 minutos han durado los 20.000 códigos u_U xDD

Bye's

A saber cuantos cabroncetes habran pillao mas de uno [+risas]

Yo he pillado 4 pero porque las necisitaba: 1 para mi, otra para un compañero del foro que me cedió sus datos para cogérsela y 2 para 2 amigos.

Más otra que me acaba de llegar de la página francesa que tambien la he cedido.......
y de mi nadie se acuerda? tambien la estoy pidiendo hace rato
salu2 y gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si alguien me pasa alguna por favor, ofrezco mes de live a cambio. Ni es justo que gente pille 4 o 5 y los demas mierda por diversos problemas...
alguien que le sobre una key, se lo agradeceria mucho, tuve la mala suerte k no la consiguio, y eso que vi que quedaban 34, ya no alcanze.
Puzzle escribió:a ver si alguien me pasa alguna por favor, ofrezco mes de live a cambio

tienes un MP
me falta una key para un compañero de clan, si alguien hace el favor se lo agradeceria mucho

salu2
neoryu escribió:
jose juan escribió:Joder y yo que llego tarde,me cago en todo,acabo de llegar de trabajar y em veo todo el follon,menuda suerte tengo

te envio una key por MP

Gracias tio, con gente como tu da gusto estar por aqui [oki]
Puzzle escribió:a ver si alguien me pasa alguna por favor, ofrezco mes de live a cambio. Ni es justo que gente pille 4 o 5 y los demas mierda por diversos problemas...

tienes un mensaje privado
Joer, ya empieza la gente a vender betas...qué gente.
De meristation no me ha llegado! :S aguien con buena fe? ^_^ Gracias y un saludo!
alguien me puede dar un codigo porfavor?
bueno ya estoy descargando la demo si llega otra posteo y la regalo ;)
alguien sabe si van a poner mas?
la tengo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.me llego de meristation
Diooooossss!! cuando todo estaba negro cuando ya pensaba volverme loco, actualizo el correo y...zas en toda la boca!!! madre mia ya la tengo!!!!!!!
a mi tb me ha llegado de meristation!!!
belaam escribió:la tengo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.me llego de meristation

q raro a mi aun no me an llegado y eso q lo mande ayer
salu2 y aver si hay suerte para todos¡
Si alguno le sobra algún código y quiere compartirlo que lo envie por MP gracias.
Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería mucho !
ya tmbn la mnde aller i nada
yo ya he repartido 3 codigos en este foro,si me van llegando alguno mas lo dono.
Aver si todo el mundo compartimos [360º]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ofrezco un CODIGO DE 1mes de XBOX LIVE por un codigo de la beta. Es para un compañero del clan que no tiene. Yo ya la estoy descargando... [360º]

Si a alguien le interesa por MP

GRACIAS!!!
Yo tengo dos una para mi y otra para un primo, Si me llega la de meristation ya la pasare al que mas majo me parezca [+risas]
kabutosan escribió:

me pone que es de activision,pero yo alli no he entrado nunca,osea que doy por supuesto que es de meri
pkpacman está baneado por "spam"
joder que lenta baja la beta... xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo de meristation no me ha llegado nada y eso que fui de los primeros...

van a seguir llegando o a quien no le halla llegado ya se jode y no tiene????

necesito la beta!!!!
no habia un hilo oficial para dar los codigos por orden?

salu2 y suerte
belaam escribió:
kabutosan escribió:

me pone que es de activision,pero yo alli no he entrado nunca,osea que doy por supuesto que es de meri

si, yo creo que los de meristation dieron los correos a activision, y desde esta ultima se han enviado los correos...porque a mi me acaba de llegar.

yo voy a donar una, pero en el hilo que hay especialemente creado para ello, no?
La de activision me ha llegado tambien ahora, yo tambien creo que es de meristation...
Yo la pedí en Meri de los primeros y aun no he recibido nada [buuuaaaa]

Me da a mi que me voy a quedar sin beta :(
elensar escribió:Yo ofrezco un CODIGO DE 1mes de XBOX LIVE por un codigo de la beta. Es para un compañero del clan que no tiene. Yo ya la estoy descargando... [360º]

GRACIAS!!!

tienes un mp
hay posibilidad de baneos con la demo del call of duty 5?
elensar escribió:Yo ofrezco un CODIGO DE 1mes de XBOX LIVE por un codigo de la beta. Es para un compañero del clan que no tiene. Yo ya la estoy descargando... [360º]

GRACIAS!!!

¿Sigue la oferta en pie?

PD. Sí, la de Activision es la que repartía Meri.
ToLoLo escribió:Yo la pedí en Meri de los primeros y aun no he recibido nada [buuuaaaa]

Me da a mi que me voy a quedar sin beta :(

yo estoy como tu mirando el correo cada min... pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nunca he estado tan pendiente del correo.... [poraki]
SURU escribió:hay posibilidad de baneos con la demo del call of duty 5?

seria una locura creo yo
OFREZCO UNA BETA DE XBOX 360 A CAMBIO DE UNA PARA PC
3047 respuestas