Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post
owen10 escribió:Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post
owen10 escribió:Creo este hilo para que el foro no se llene de hilos preguntando si han llegado o no los codigos y para tenerlo todo un poco mas ordenado. Aver si me curro una imagencilla pal post
saludos!!
toma una imagen
Joder que bueno xDD
Con respecto a la hora en la que empezaran a repartir los codigos no tengo ni idea
Pues mi teoría es que probablemente no empiece mañana la beta, ya que NINGUNA página ha dado códigos ya y me extraña que den alrededor de 60000 códigos en un día, ya que el LIVE se saturaria un poco xD.
O eso, o irlos repartiendo mañana pero con cierto orden.
Yo con poder estar jugando a este juegazo por la noche me doy con un canto en los dientes.
Esperemos que mañana empiecen a repartir qué ganas de probarlo.
Yo creo que este hilo es útil, veréis como termina petadísimo de páginas, y deberíamos separarlas del hilo oficial del juego (que se supone que es para comentarlo, no para preguntar dónde dan códigos y demás).
litos001 escribió:pero a que esepran para repartir los códigos?? OMG!!
Yo esk no puedo entenderlo. Estams a dia 10 y aqui no reparten ni un misero codigo. Y lo que mens entiendo es la postura de Meri. Porque no dice algo??
Mañana nada más llegar del instituto abriré el Firefox con EOL, Meristation, Gamepro, IGN, Eurogamer xDD. A ver si hay suerte, porque además, a parte de mi código, quiero preocuparme de los códigos de mis compañeros de clan xDDD.
litos001 escribió:pero a que esepran para repartir los códigos?? OMG!!
Yo esk no puedo entenderlo. Estams a dia 10 y aqui no reparten ni un misero codigo. Y lo que mens entiendo es la postura de Meri. Porque no dice algo??
saludos!!
exactamente, son las 1:56 de la madrugada, y nada, de verdad que yo tampoco entiendo nada.
¿que es lo que hay que hacer para conseguir un codigo exactamente? los reparten las paginas de analisis de videojuegos a sus usarios registrados? o como?