Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo vengo del cod4 y aqui mi impresion de la beta multijugador del 5:
Los gráficos son como con mucho mas detalle que el 4, aunque claro, el 4 al ser moderno creo que se podrían conseguir mejores graficos que uno ambientado en la IIGM, por ejemplo, en las armas, guantes, personajes, etc.
Los mapas me gustan mas los del cod5 porque son mas grandes y tacticos, aparte de incluirle vehiculos. Aqui en un buscar y destruir no creo que sea necesario la perk de condicionamiento extremo, no como en el 4 que era fundamental.
Respecto a los perros se lo han currado la verdad, lo que pasa esque los veo demasiado bastos. Pueden venirte dos perros por persona mas un jugador... y deshacerte de eso es imposible.
Un buen detalle lo de si lanzas una granada de gas al perro se quede tosiendo, pero muy mal lo de no meterse en el agua.
El sonido. Bueno el sonido lo veo chungo, yo tengo unos sharkoon 5.1 y en el cod me parecia exquisito, pero en el 5 no sé que pasa, no sé si será porque los tengo mal configurados o que, pero no localizo tan facilmente a los enemigos.
Las armas me parecen bestiales, a ver si suben mas nivel en la beta y probamos mas. Lo que no me ha gustado es que sigan incluyendo las frags, aunque las han puesto como lo ultimo para conseguir, por lo que no vendrán los noobs con ellas en los extremos y tal. La arma weher 43 con mirilla de punto negro, me parece muy chetada si le pones fuerza vulnerante, mata de 3 tiros.
No me gusta los ataques aereos, que hay veces que te lo lanzan los contrincantes y no te ponen las torretas en rojo, y no sabes de quienes son.
Interesante lo de crear grupos y que se pueda unir gente desdde dentro, y que el lider pueda marcar un punto azul en el mapa como referencia a algo.Este jeugo me parece MUCHISIMO mas tactico que el 4.
((Si alguien tiene la configuracion que use para este juego en los Sharkoon 5.1, que lo diga por aqui))